Código: Seleccionar todo
Punto de vista: Keira
Finalizo las tostadas con pan de hajo y friego mi plato.Harley me observa desde la mesa de la cocina y me hace un guiño, iremos de compras.
Me entusiasma mucho ir a comprar maquillaje y algunas cosas de casa que hacen falta, sumado a ropa, por supuesto, en mi nuevo coche.
He cumplido los 18 hace un par de semanas y mis padres han optado por regalarme un auto, un ferrozzi alysou, para ser más específicas.
Este año en españa ha sido maravilloso, he completado mi segundo curso de artes escénicas y por fin tengo mi propio auto, aunque no cambio por nada del mundo mis viajes en bici hasta la uni en las mañanas, ya que para mí la bici es como para Harley la motocicleta, o para Beca el autobús, o para Flora el taxi.
Bueno, no me queda tan claro si mis amigas, excepto harley lo tienen tan claro, pero eso, que no lo cambio por nada del mundo.
Salimos de mi departamento y Flora junto a beca nos esperan mirando una revista en la casa de la segunda.
Lo bueno de que tus padres tengan dinero es que, si tienes suerte, puedes alquilar un piso completo con tus amigas cuando la convivencia es una real patata.
Entramos a casa de beca y las chicas se ponen de pie.
Dices: Hey, chicas, ¿Listas para el día de compras?
Beca niega a la vez que Flora asiente.
Flora dice: Rayos, Ker, cuando te veo me dan ganas de dejarme crecer el cabello.
Beca dice: Ay por favor, tienes algo con las pelirrojas.
Harley dice: Pues a esa pelirroja no la vas a tocar, que la familia no se come.
Dices: Sois tontas, vamos, andad, que a este paso nos van a dar las tantas.
Sonrío y salimos de la casa de Beca, la cual cierra el departamento con sus llaves azules.
Todas cerramos nuestras casas con llave y pulso el votón del ascensor.
Ya en el auto enciendo el aire, Madrid tiene una única cosa mala, tan solo una: el maldito calor.
Mis gafas de sol rojas contrastan con las verdes de Harley, que va a mi lado, al igual que las azules de Beca contrastan con las marrones de Flora.
Llegamos al centro comercial entre risas y chistes.
Harley dice: Porque si una puta no es puta pero tiene reputación de puta, ya la reputa la hace puta.
Flora la observa con los ojos muy abiertos.
Flora dice: Harley, qué carajos estás diciendo?
Harley se encoge de hombros.
harley dice: No lo sé, tan solo fue un pensamiento al aire.
Entramos al centro comercial entre risitas de mis amigas y yo empiezo a ojear una tienda de camisetas personalizadas. Me llama la atención el modelo de tirantes y un estampado de una mariposa multicolor.
Entro sin mirar atrás y la pido.
Al salir observo a mis amigas mirándome con curiosidad.
Flora dice: ¿Por qué una mariposa?
Harley dice: ¿Keiri, vas a salir del armario ya?
Beca dice: Oh, por Embrix, dejadla!
Dices: No voy a tener esta conversación en la calle.
Un rato después estamos en la tienda de maquillaje, Flora se vuelve Loca con los pintalabios, harley con los delineadores y Beca simplemente ojea los perfumes.
Compramos gran cantidad de cosas y Harley mira fotos en su instalife.
harley dice: "Chicas, ¿QUé os parece ir a valencia? No sé, podemos ir a la playa.
Beca dice: Tengo que estudiar.
Flora dice: venga ya, Rebeca Bell.
beca dice: ¿QUé? Mis padres me quieren ver en agosto en Bralemar.
Dices: ¿viajarás con tus padres?
Harley dice: ¡Que vengan ellos!
Beca asiente, un par de trenzas doradas le enmarcan el rostro y sus gafas celeste tan solo acentúan el color de sus ojos.
Flora dice: Bueno, Beck, si estarás en Bralemar... tráenos algo.
Niego.
Dices: Si vas a Bralemar, lo suyo es que yo vaya a casa de mi padre y Harley a Stirling, ya sabes, por estar cerca de ti". hago comillas con los dedos.
Beca dice: Chicas, no hace falta, seguro me lo paso bien con mis padres.
Harley dice: Por favor, bec, eso no te lo crees ni tú.
Flora dice: No se hable más, todas a edimburgo!
Horas más tarde
bostezo mirando vuelos a Escocia, Harley ha caído dormida junto a Beca y Flora me observa desde sus ojos havellanados.Flora dice: Rayos, Kei, es tan difícil conseguir tres vuelos para ese día?
Dices: Es el día del cumpleaños de Sadi, de todas formas mi padre me ha dicho que estarán fuera, así que tengo el restaurante completo para mí todo el mes.
Flora dice: Y qué pasó con la rubia?
Dices: Pues se ha mudado a una casa sola, estaba comprando algunas cosas por ahí, creo.
Flora dice: Crees, eh?
Dices: Está bien, lo sé.
Flora dice: Kei, se te declaró y quedaste de darle una respuesta.
Dices: Bueno, pero no voy a decirle nada hasta volver de Escocia.
Flora dice: Deberías decirle antes de marcharnos, rayos.
Dices: me gusta, vale? Pero tengo miedo a que me rompan el corazón.
Harley dice: Eres tonta, si no te arriesgas te quedarás virjen toda la vida.
Miro a harley, la cual me observa con los ojos entrecerrados.
Dices: ¿Tú no dormías?
Harley chasquea la lengua.
harley dice: Eso, tú cambia de tema.
Dices: mañana le escribiré, ahora largaos y dejadme dormir.
Harley se sienta, despertando a Beca en el proceso.
Beca se lleva las manos a los ojos, chocándose con las gafas de pasta.
Beca dice: Bien, hora de dormir.
Las chicas se ponen de pie y me dejan en mi salón, sentada ante mi ordenador.
abro lifeboock y le envío un mensaje a Acua indicándole que me gustaría verla al día siguiente para hablar.