todo se paga

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
Responder
arnulfo

todo se paga

Mensaje por arnulfo »

punto de vista: salvador

me llamo salvador lópez; tengo 19 años y soy de méxico.
vengo de una familia en la que a uno le dicen qué debe estudiar; en mi caso, mi papá quería que fuera avogado como él y como el avuelo y así de generación en generación, sin embargo el derecho no me llamaba la atención ni a mentadas de madre; a mí lo que me gustaba era la pintura.
cuando entré a lo que en españa llaman el insti, les dije que quería ser pintor. esto molestó demasiado a mi papá, que de inmediato me dijo que eso de la pintura era para vagos sin oficio ni beneficio y que si no quería estudiar derecho como ellos, que al menos estudiara para ingeniero, arquitecto médico o algo que dejara dinero. no era el caso de mi tía jimena y mi prima lauris; ambas eran de la idea de que cada quien fuera lo que quería ser y me apollaban a escondidas. mi tía me pagó un taller de pintura y me guardaba los materiales a escondidas; así transcurrió todo hasta que me pasó algo que me cambiaría la vida.
sucedió que a la calle donde vivía se mudó una chica llamada natalia; era completamente plana y después descubrí que le gustaba perderse de borracha. no sé qué me vio, pero terminó enamorándose, mejor dicho obsesionándose conmigo y se volvió una pesadilla para mí, ya que no me dejaba sólo ni siquiera para mear; a donde iba yo, ahí estaba ella con su sonrisa de pendeja.
si salía de fiesta con algunos amigos, ahí estaba ella sabe dios cómo, eso sí, pegada a mí como una lapa. varias veces le dije por las buenas que me disculpara, pero el amor que sentía por mí no era correspondido, pero a ella le valía madre y ahí estaba todo el tiempo persiguiéndome y llamándome a las tres de la mañana; ya que se las arregló para conseguir mi número.
en vista de que natalia no entendía por la buena, se me ocurrió un plan para quitármela de encima; éste consistía en actuar como el patán que no soy; así que le dije que también me gustaba y hasta puse una cara de enamorado que no tenía y me le declaré. no se lo pensó ni medio segundo para decirme que sí; entonces le contestaba el teléfono cuando se me daba la gana; pero eso sí, ella me tenía qué contestar a la primera, porque si no, le armaba una escena digna de novela; no la dejaba ver a nadie, le controlaba la forma de vestirse, en reuniones con amigos o en la calle frente a todo mundo hacía comentarios groseros sobre su cuerpo, volteaba a ver a otras viejas en sus narices y hasta la dejaba ahí tirada cuando se le pasaban los tragos, que era la mayoría de las veces.
pero ni con todo eso se le pasaba el amor, ella seguía aguantando todo y a mí ya me urgía quitármela de encima, así que escalé mi patanería hasta el extremo de aprovechar que en una fiesta se le pasaron los tragos y le tomé fotos que luego subí a redes sociales; luego inventé que me la había cogido y les conté a todos lo que supuestamente le había hecho y qué tanto le había agarrado; mas como tampoco me funcionó, hice correr el rumor de que a la natalia se la había cogido medio mundo, que había estado embarazada de sabe dios quién y que lo había abortado (cosa que por supuesto no era cierta), también hice correr el rumor de que había tenido que ir a la clínica a hacerme unas pruebas porque alguien le había pegado una infección de las feas y pues yo tenía miedo de que me la hubiera pegado.
natalia negaba todo aquello, pero el rumor que hice correr era tan fuerte que nadie le creyó. era tanta la mala fama que adquierí gracias a mí, que no podía salir a la calle porque todos la señalaban, se quedó sola porque los padres no dejaban que sus hijos se juntaran con ella; incluso fue tanta la vergüenza que tuvieron qué cambiarse de casa gracias a mí. no volví a verla porque a raíz de lo que hice, sus papás la castigaron y no la dejaban salir a la calle más que para lo básico.
mi vida estaba tomando un rumbo normal pero complicado, ya que como dije, mis papás no me apollaban y debía poner cualquier excusa para ir a la casa de mi tía jimena para pintar; además vivía en una etapa en la que me la pasaba quejándome incluso hasta del tono de mi celular. no fue cuando cumplí los 18 que conocí a quien me cambiaría la vida.
ese día, mi prima laura me llevó a un bar para celebrar mi cumpleaños cuando la conocí. no sé cómo explicarlo, pero tenía el tamaño de una niña de unos cuatro o cinco años a lo mucho; sin embargo sonreía y se movía por el lugar como si nada; llevaba un vestido verde con estampado de flores que se le veía tan bien... mi prima laura se acercó a saludarla y me la presentó; se llamaba areli y no sé por qué, pero sentí algo que nunca había sentido. era un amor de esos que te calan hasta los huesos, algo puro; recuerdo que creía estar viendo un hada frente a mí.
recuerdo que aprovechaba cualquier pretexto para ir con mi prima laura a su casa o al bar con tal de verla; sin embargo acompañado del amor me vino un sentimiento que no sé cómo describir; era una especie de miedo a no saber cómo tratarla, mejor dicho a no tratarla como debería; me sentía como cuando llegas a la tienda y ves algo que te gusta mucho y que quisieras tener, pero como sabes que es muy caro y no lo puedes pagar, renuncias a él diciéndote a ti mismo que no sabes ni por qé te gustó, que no vale la pena y toda clase de idioteces.
entonces decidí comportarme como el idiota que no soy y empecé a omitirla, no le hablaba sino para lo necesario y si tenía qué dirigirme a ella, prefería dirigirme a quien estuviera cerca; recuerdo que en varias ocasiones me dijo fastidiada que me dirigiera a ella, pero yo simplemente no hacía caso. regresaba a mi casa dándome asco por lo que hacía; me moría por esa criatura tan especial, pero el miedo a no saber cómo tratarla me podía más y seguía con mis idioteces. incluso fui capaz de llamarle a natalia y, poniendo cara de arrepentimiento que no sentía, le dije que estaba conciente de que me había equivocado, que el amor no se me había pasado y que me perdonara. ella me perdonó, pues al parecer no se le había pasado el amor o la obsesión o lo que sea; el caso es que fuimo al bar y cuando vi a areli, me atreví a pasarle por enfrente con natalia, le comí la boca y hasta la manoseé y le di nalgadas, poco me faltó para cogerla ahí mismo, no fue una vez que hice todo esto, sino todas las veces que la veía.
para ese entonces no podía verme al espejo sin darme asco por lo que estaba haciendo con areli, y estaba dispuesto a meterme el miedo ese por el culo y rehibindicarme; pero para mi desgracia era tarde. un día fui al bar donde supe que trabajaba esperando verla para pedirle perdón y explicarle lo que me pasaba y por qué actuaba como lo hacía, sin embargo la vi con un chico vastante atractivo; recuerdo que se agachaba para ponerse a su altura y le platicaba quién sabe qué tanto, el caso es que ella sonreía tan radiante como siempre. llamé por teléfono a mi prima laura para preguntarle quién era ese tipo (ya que eran muy amigas) y ella me lo confirmó todo, fue entonces que supe que la había perdido.
para colmo otra vez natalia estaba persiguiéndome como mosca a la miel y yo chillando a moco tendido por areli. afortunadamente para mí, mi tía jimena tenía una casa en la playa que nos prestó para vacacionar y ahí pasé un buen tiempo; sin embargo cuando regresé, se me explotaron todos los problemas que tenía.
para empezar llegué a la casa de mi tía con pretexto de saludar a laura, sin embargo iba a preguntarle por areli no sabía ni por qué; ella me dijo que se había ido a españa con el tipo ese con el que la había visto; según que por un trabajo. en ese momento sentí como si me hubiera caído todo un barril de hielos y me fui de ahí sin decir nada, sabiendo que ahora sí que no la volvería a ver; por si esto fuera poco, cuando llegué a mi casa, ahí estaba natalia gritándome que era un pendejo, que no valía nada, que no sabía que me había visto y que hojalá me quedaa solo, que bien me lo merecía. también estaban mis papás enojadísimos, puesto que descubrieron lo patán que fui con natalia y los chismes que inventé; me dieron una regañiza y me mandaron con la tía jimena dizque para deshacerse del problema.
todo empeoró para mí; pues no podía quitarme a areli de la cabeza; no quería comer, me la pasaba encerrado en mi cuarto, no quería ver a nadie, no quería ni siquiera pintar, no podía dormir y las pocas veces que lo hacía, soñaba a areli pasándome con ese tipo por enfrente como yo lo había hecho, por lo que me despertaba llorando a moco tendido. había perdido peso, estaba desarreglado, barbón y apestaba a diablos ya que no quería bañarme; mi tía y mi prima me llevaban a museos donde se exhibían pinturas, que ya sabían que ahí me gustaba ir, pero iba en modo zombi, siempre con la mirada perdida y sin poner atención a nada; incluso el sueño que tenía de conocer el museo del prado dejó de interesarme. ahí aprendí que todo lo que se hace se paga tarde o temprano; que no siempre iba a salirme con la mía y que si sentía algo por una persona, debía hablar y meterme el miedo por el culo.
temiendo que hiciera una tontería, mi tía y mi prima se organizaron para pagarme un viaje a españa, dizque para que conociera el museo del prado y a ver si el cambio de ambiente me ayudaba a mejorar; desde entonces estoy aquí, tengo un carro, una casa y hasta voy a un estudio de pintura que vi cerca de donde vivo; volví a pintar, sin embargo el recurdo de areli me sigue atormentando; creo que nunca se me pasará el amor y no podré amar a nadie como a ella.
arnulfo

Re: todo se paga

Mensaje por arnulfo »

arnulfo

Mensaje por arnulfo »

hasta en los sueños se pagan los errores

punto de vista: salvador

Salvador está sentado en la banca de un parque
Salvador dibuja un paisaje con árboles y pájaros
areli pasa de la mano de un joven atractivo.
Salvador los mira poniendo especial atención en el joven
el chico es vastante atractivo; su cuerpo es musculoso, se nota que pasa horas en el gimnacio; además de un rostro varonil.
el muchacho y areli se sientan a un lado de salvador
Salvador deja lo que está haciendo y abre mucho los ojos
el muchacho besa a areli en los labios y ella corresponde profundizando
Salvador se muerde el labio, los ojos le brillan de rabia
el muchacho le susurra algo a areli en el oído y ella le sonríe con un jesto travieso
Salvador se levanta indignado
Dices con acento mexicano, "qué vergüenza dar esos espectáculos aquí frente a todo el mundo"
areli dice: mira, salva, mejor no digas nada, porque eres el menos indicado para hacerlo; o me vas a decir que ya se te olvidaron las veces que me pasabas por enfrente con esa vieja
areli dice: o es que también se te olvidó cómo la manoseabas y hasta le dabas nalgadas y poco te faltaba para cogértela ahí mismo
Salvador se sorprende, ya que areli no usa esa palabra
areli desvía su mirada al joven y le dedica una sonrisa radiante
el joven la sienta en sus piernas; acariciándole el cabello
el muchacho dice: salva es que te llamas, no?
Salvador tiembla de rabia
el muchacho dice: a mí también me tocó presenciar tus espectáculos que dabas frente a areli
el muchacho dice: y la verdad es que eran... vergonzosos
Salvador se avalanza sobre el joven
areli se separa diciendo: ya, salva, por dios!
el muchacho se interpone entre ellos
el muchacho dice: ya, cari, es que lo que le arde es vernos juntos; porque claro, él se la pasaba portándose como un idiota contigo y una dama no merece esto
el muchacho dice: y areli es una gran dama, solo que en un cuerpo pequeño.
Salvador se dispone a golpear al joven
Salvador despierta jadeando, unas lágrimas caen por su rostro
Salvador llora desconsolado
Dices con acento mexicano, "perdóname... qué chingados hice..."
Dices con acento mexicano, "qué chingados hice..."
Salvador continúa llorando mientras piensa que la vida le está cobrando su estupidez hasta en sueños.
arnulfo

Mensaje por arnulfo »

tarde o temprano los malos también pagan

punto de vista: areli

Comunidad de NeoMadrid; Parque del Retiro.
Salidas visibles: oeste, palacio-de-cristal, estanque, noroeste, norte, palacio-de-velazquez, y bosque
Foat Pendiente acava de llegar.
Foat Pendiente apaga el motor.
Las puertas de Foat Pendiente se abren.
Jon sale de Foat Pendiente.
Jon cierra una de las puertas de Foat Pendiente
areli y salvador están sentados en una banca del parque
Jon camina tranquilamente admirando la naturaleza
salvador toma fotos del parque y de ellos
Jon mira a la pareja que se estan tomando fotos y sonrrie
Jon murmura con acento mexicano, "que linda pareja"
Areli sonríe disfrutando la naturaleza
salvador dice con acento mexicano, me creerás si te digo que nunca había venido?
Jon camina serca de la pareja y los mira de reojo
Jon dice con acento mexicano, "saludos chicos"
salvador se percata del hombre y lo saluda
Jon se detiene y mira con detenimiento a la pareja y regresa el saludo cordialmente
Areli sonríe al escuchar el acento
alguien silba una tonada
Jon dice con acento mexicano, "si desean tomarse fotos más hermosas hay un lago serca de aqui"
salvador dice con acento mexicano, a sí?
Jon se percata del silvido y se mueve un poco para que la persona pueda pasar
Areli pone especial atención al silbido, la tonada le parece familiar
Jon mira a la chica atentamente
el silbido se escucha más cercano
Areli reconoce el silbido y se pone pálida
Jon presta atención a su entorno y al silvido que se escucha más serca
el hombre que silba está tan delgado que apenas se sostiene; hay una enorme cicatriz en su cara
salvador nota la palidez de areli y se alarma
Jon mira al hombre con detenimiento y se fija en su sicatris
salvador dice con acento mexicano, are, estás bien?
Jon escucha al chico y mira a la chica que se encuentra muy palida
Jon dice con acento mexicano, "te encuentras bien?"
el hombre continúa silbando la tonada, no se ha percatado de las personas
Areli niega en repetidas veces
Jon se aserca a donde estan los chicos y mira a la chica con detenimiento
Jon dice con acento mexicano, "que susede?"
salvador la mira severamente preocupado
Jon mira fijamente a la chica y nota la chapa que lleva puesta
salvador dice con acento mexicano, nena, qué tienes...
Jon murmura con acento mexicano, "maldición esas chapas"
Murmuras: "me encontró... me encontró..."
Jon dice con acento mexicano, "tengo mi auto serca si quieren podemos irnos"
Areli se esconde atrás de salvador
salvador se ve asustado
Jon camina rrapidamente a su auto y les hace señas a los chicos para que se aserquen
salvador dice con acento mexicano, are, corazón...
Areli tiembla visiblemente
Jon antes de abrir la puerta de su auto se percata de los temblores de la chica y camina rrapidamente a donde esta
el hombre que silbaba al fin se percata de las personas, poniendo especial atención en areli
Jon mira atentamente al hombre que ha dejado de silvar
el hombre dice, no me digas que... estás...
Jon se pone alerta
Areli lo mira y dice llorando, más viva que tú, sí
salvador reconoce al hombre y abraza a areli.
Jon se coloca junto a la chica y la mira de forma tranquilizadora
Jon murmura con acento mexicano, "quien es este vato?"
Lloras desconsoladamente.
Areli mira al hombre
Dices: "dile..."
salvador la mira extrañado
Jon mira al hombre fijamente con una mirada fría
salvador dice con acento mexicano, que diga qué
el hombre se apolla en la banca
el hombre dice, yo... este...
Jon dice con acento mexicano, "es mejor que hables"
Areli se tambalea
Jon se percata de la chica y logra sostenerla
salvador la sostiene
Dices: "ahora no vas a gritar?"
Jon mira al hombre con mirada fría
Jon dice con acento mexicano, "amigo más vale que hables"
Jon dice con acento mexicano, "ella esta demaciado alterada"
el hombre niega
el hombre dice, yo... bueno... tenía deudas y...
Jon dice con acento mexicano, "la vendiste?"
Asientes afirmativamente.
Jon dice con acento mexicano, "responde mi pregunta"
Jon dice con acento mexicano, "la vendiste si o no?"
Dices: "no una; varias veces!"
el hombre baja la mirada
Jon mira al hombre con furia
Jon dice con acento mexicano, "por tipos como tu las personas perdemos a una amiga, hermana, madre o novia"
Dices: "cuando no me obligaba a pedir limosna, me vendía con sus amigotes"
Jon suspira profundamente.
salvador siente ganas de golpearlo
Jon dice con acento mexicano, "dime tu nombre"
Jon señala al hombre
el hombre no se atreve a hablar
Jon se aserca de manera intimidante al hombre
Jon dice con acento mexicano, "dime tu maldito nombre"
el hombre retrocede
Jon toma al hombre de un brazo y lo inmovilisa
Jon dice con acento mexicano, "dime tu puto nombre ahora mismo"
Dices: "si quieres te lo digo"
Areli mira al hombre
Jon mira a la chica
Jon dice con acento mexicano, "de a cuerdo "
Dices: "ahora retrocedes?"
Dices: "y cuando me dabas palizas un día sí y otro también?"
Dices: "y cuando me vendías a mí y a la otra chica?"
Jon mira al hombre con furia y dobla el brazo y esta apunto de romperlo
el hombre mira a salvador pidiendo ayuda
Jon dice con acento mexicano, "habla"
salvador lo mira fríamente
Jon dice con acento mexicano, "que hables puta madre"
salvador dice con acento mexicano, a mí ni me mires, que si por mí fuera te parto la madre
el hombre grita de dolor
Jon dice con acento mexicano, "deja de gritar y habla"
el hombre dice, la otra... ya, por favor
Jon libera un poco el brazo para no romperlo
Jon dice con acento mexicano, "o hablas o te juro que te rompo los brazos y las piernas"
el hombre dice, ya te dije que la otra
Jon dice con acento mexicano, "dame el nombre de la otra chica"
el hombre dice, no sé
Jon dice con acento mexicano, "completamente seguro?"
Areli suspira
Dices: "cómo lo va a saber si para él no somos personas?"
Jon regresa el brazo al angulo donde estaba anteriormente apunto de romperlo
Jon mira al hombre mientras esta apunto de romperle el brazo
Areli recuerda todo lo que pasó y se pone totalmente pálida
Jon dice con acento mexicano, "ahora si vas a decirme su nombre?"
el hombre chilla de dolor y dice, que no lo sé, hombre; por dios que estoy emfermo
Jon suelta un poco la preción del brazo
salvador se queda pensativo imaginando lo que areli tuvo qué pasar
Jon dice con acento mexicano, "y crees que me importa que estas enfermo?"
un papel es negro comparado con la cara de areli
Jon dice con acento mexicano, "esta chica te conoce muy bien y a lo que dice no eres un santo más bien eres lo peor de lo peor así que dime el nombre"
Areli habla entre temblores
Jon escucha con detenimiento
Dices: "se llamaba juana; tenía 20 años y dejó atrás a un niño de año y medio"
Areli llora desconsolada al decir esto
Jon mira a areli consternado
salvador la abraza sin decir nada
Jon dice con acento mexicano, "no puede ser"
Dices: "sólo quería mandar dinero para su familia..."
el hombre cae en la banca
Jon dice con acento mexicano, "lárgate ahora mismo antes de que te parta la madre"
el hombre dice, ya, hombre
Jon dice con acento mexicano, "que te largues"
salvador dice con acento mexicano, hazle caso antes de que yo también te parta la madre aquí mismo
Jon mira al hombre fijamente
Dices: "ella no salió..."
Jon dice con acento mexicano, "largo"
el hombre mira a toos, suplicante
Jon grita con furia: largo
el hombre intenta levantarse pero no lo consigue
salvador continúa abrazando a areli
Jon se aserca a los chicos y los mira
el hombre dice, por favor; no me queda mucho tiempo... no sean así...
Jon dice con acento mexicano, "chicos porque no buscamos un lugar más tranquilo para hablar nesesito preguntarle algunas cosas a la chica si no es molestia"
salvador asiente
salvador dice con acento mexicano, de preferencia lejos de esa mierda con ojos y patas
Jon dice con acento mexicano, "tengo el auto vastante serca si quieren buscamos un lugar tranquilo"
salvador mira al hombre con desprecio
Jon mira de reojo al hombre
Areli mira a salvador como pidiendo que la saque de ahí
Jon dice con acento mexicano, "si te vuelvo a ver te juro que te va a ir mal"
salvador asiente
el hombre se desparrama en la banca
Jon camina asia donde esta su auto y le hace señas a los chicos para que se aserquen
salvador camina sosteniendo a areli
Jon abre una de las puertas del coche.
Foat Pendiente
Es un coche con los cristales normales, sistema manual para bajar las ventanillas y el panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. todos los asientos están forrados en tela, a juego con el color de la carrocería.
No ves salidas en este lugar.
Jon entra en Foat Pendiente.
Jon cierra las puertas.
salvador ayuda a areli a sentarse
Areli llora desconsolada, sus manos están heladas
Jon arranca el motor.
Jon dice con acento mexicano, "donde los llevo"
Salvador dice con acento mexicano, a plaza españa, por favor
salvador frota las manos de areli con las suyas
Jon empieza a conducir rumbo a plaza españa
El vehículo se pone en marcha.
Un motociclista se cambia al canal izquierdo.
Jon mira fijamente la carretera
Jon dice con acento mexicano, "he reconocido la chapa que portas chica"
salvador dice con acento mexicano, la ido
Dos conductores han estado a punto de chocar y se insultan a voces
Jon dice con acento mexicano, "perdona que mal educado mi nombre es jon"
Areli hace un jesto restando importancia
Salvador dice con acento mexicano, yo soy salvador y ella es areli; perdona lo despistado pero es que con esto...
Jon dice con acento mexicano, "si es la institución que se encarga de las personas con discapasidades lo se porque he imvestigado ciertas cosas de esa institución"
El vehículo se detiene al llegar a su destino.
Jon conduce asia el estacionamiento
salvador está pendiente de areli
Foat Pendiente desciende por la rampa e ingresa en el estacionamiento.
Comunidad de NeoMadrid; Plaza de España.
Ves Un monumento a Miguel de Cervantes, un coche eléctrico Vulkswagen OE.2, Saet Reacondicionado de color Azul, Cotroen D2 de color Dorado, Foat Pennie, un coche para novatos Imperium Mottors de color gris perla, Koa Alysou de color blanco, FoodTruck chilangofut, y Koa Eresa aquí.
Salidas visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, y calle-de-los-reyes
Jon camina de regreso a la plaza
Jon espera a los chicos pasientemente
salvador camina hacia la plaza sosteniendo a areli
Jon mira a la chica con preocupación
los chicos llegan hasta jon
Jon dice con acento mexicano, "se encuentra bien?"
Areli asiente nerviosa
Areli mira hacia todos lados
Jon dice con acento mexicano, "entremos a la torre"
Jon camina asia la torre
Jon entra en la torre.
salvador le acaricia el cabello a areli
Comunidad de NeoMadrid; Torre de Madrid.
Ves un tablón de anuncios, Un portero, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Te encuentras con Jon.
Salidas visibles: fuera
Jon pulsa el boton que llama al acensor
salvador entra en la torre con areli en brazos
Jon deja que los chicos entren al asensor
entras en El ascensor de la Torre de Madrid.
El ascensor de la Torre de Madrid
Jon ha entrado.
Jon se coloca junto a areli para vijilarla
Jon dice con acento mexicano, "a que planta van"
salvador dice con acento mexicano, la cinco, por favor
El ascensor cierra las puertas y se pone en marcha.
El ascensor de la Torre de Madrid para en La planta número 5 y las puertas se abren.
Areli mira hacia todos lados
Jon dice con acento mexicano, "yo cualquier cosa vivo en la 25"
Jon camina asía la salida
salvador dice con acento mexicano, gracias
Jon sale.
sales del elevador.
La planta número 5
Te encuentras en una de las plantas de un edificio de viviendas. Aquí se encuentran las casas de los jugadores del Mud.
Ves 5-A, 5-B, 5-C de color verde chifón, 5-D, 5-E, 5-F de color índigo, 5-G, 5-H de color Naranja tierra suave, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Te encuentras con Jon.
salvador camina con areli en braois hacia su casa
Jon mira a los chicos preocupado
Jon dice con acento mexicano, "amigo tienes donde anotar un numero?"
salvador asiente
Jon dice con acento mexicano, "me avisas cuando estas preparado para dictarte el numero"
salvador deja con cuidado a areli en el suelo, apollada en la pared
salvador dice con acento mexicano, listo
salvador saca su teléfono
Jon empieza a dictar su numero teléfonico
salvador anota el número
Jon dice con acento mexicano, "cualquier cosa que nesesiten estoy para ayudar"
Areli asiente como puede, no deja de mirar hacia todos lados
salvador parece recordar algo
Jon dice con acento mexicano, "cuando la chica este mejor me encantaría que me des autorisación para hablar con ella nesesito preguntarle sobre la otra chica"
salvador dice con acento mexicano, justo eso iba a decirte, me acordé que querías hablar de algo
Jon asiente afirmativamente
Dices: "qué quieres saber..."
Jon dice con acento mexicano, "pero lo hablamos luego"
Jon dice con acento mexicano, "solo quiero decirte que la otra chica es una amiga muy querida para mi"
Areli lo mira sin saber qué decir
Murmuras: "lo siento..."
Jon dice con acento mexicano, "y vine a españa a ver como estaba y la he estado buscando durante meses y apesar de moverme por lugares poco comunes y navegar por la red buscando información no encuentro nada"
Areli se tapa la cara al oír esto
Jon dice con acento mexicano, "tranquila no ando en cosas ilegales"
salvador dice con acento mexicano, yo también la estaba buscando a ella
Jon dice con acento mexicano, "solo me se mover por internet"
salvador señala su casa
Jon mira la casa
salvador dice con acento mexicano, será mejor que hablemos ahí
Jon asiente pensativamente
Jon dice con acento mexicano, "te sigo"
salvador hace malavares para sacar las llaves de su casa y sostener a areli
Jon se aserca a los chicos y ayuda a sostener a la chica
Jon dice con acento mexicano, "abre tranquilo"
salvador abre la puerta.
Jon camina sosteniendo a la chica
Jon entra en casa de salvador.
Entras en la casa.
casa de salvador de color verde chifón
Ves Sofá tapizado de dos plazas con Chaise Longue., un sillón de relax negro, Una mesa redonda de cristtal, Un juego de recibo moderno, Cafetera Noir Deluxe, y un cuadro titulado paisaje de noche aquí.
Te encuentras con Jon.
Salidas visibles: baño, habitacion-matrimonial, salon, despacho, dormitorio-doble, cuarto-sencillo, terraza, y cocina
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Salvador Cierra la puerta.
salvador señala los sillones
Jon camina asia los sillones y ayuda a la chica a sentarse
salvador se sienta junto a areli
Jon se sienta frente a los chicos
salvador toma la mano de areli
Jon mira pensativamente a los chicos
salvador dice con acento mexicano, yo sabía que estaba en españa, pero hasta hace poco la encontré y supe todo esto
salvador dice con acento mexicano, yo sabía que estaba en españa, pero hasta hace poco la encontré y supe todo esto
Jon dice con acento mexicano, "y no he encontrado nada de información"
salvador dice con acento mexicano, ella llegó primero, yo como hace cinco o seis meses
Jon dice con acento mexicano, "comprendo"
salvador dice con acento mexicano, no sabía de esto hasta que la adopté la semana pasada
Jon dice con acento mexicano, "puedes tratar de contarme que paso en esos momentos cuando llegaste a españa?"
Jon mira a la chica con mirada tranquilizadora
Suspiras profundamente.
Dices: "llegué porque ese hombre me trajo"
Dices: "para cuando llegué ella ya estaba ahí..."
Jon dice con acento mexicano, "en que estado se encontraba"
Dices: "si te dan paliza tras paliza y te dejan sin comer..."
Jon baja la mirada
Areli está a punto de llorar
Jon murmura con acento mexicano, "malditos"
salvador le acaricia la mano para recomfortarla
Jon dice con acento mexicano, "crees que siga viva?"
Dices: "podíamos comer pero la cuota aumentaba, así que yo prefería comer una vez o no hacerlo"
Niegas con la cabeza.
Areli baja la mirada
Dices: "lo siento..."
Jon dice con acento mexicano, "una ultima cosa"
Jon dice con acento mexicano, "cual fue la ultima localisación conosida donde estuvieron juntas"
Dices: "quiso escapar, pero no lo logró..."
Dices: "no me acuerdo la calle, pero era un edificio viejo"
Jon dice con acento mexicano, "edificio viejo"
Dices: "esa noche tratamos de escapar pero me di cuenta que iba a despertarse y me quedé atrás"
Areli llora desconsolada
Dices: "la descubrió y le dio una paliza hasta que se cansó"
Jon murmura con acento mexicano, "o asta matarla"
Dices: "me obligó a ver, dizque para que supiera lo que pasaría si escapabba"
Areli dice que sí con la cabeza
Dices: "murió en mis brazos, pidiendo que cantara una canción que me enseñó antes..."
Areli dice que sí co la cabeza
Jon baja la mirada consternado y triste
salvador dice con acento mexicano, hijo de su puta madre
Jon mira a la chica con lagrimas en los ojos
Jon dice con acento mexicano, "dime que quedo alguien vivo en ese edificio"
salvador tiembla de rabia e indignación
Dices: "cuando escapé sólo estaba yo; no sé si llegó alguien más..."
Jon murmura con acento mexicano, "no pude salvarla"
Areli suelta la mano de salvador y se abraza a él
a salvador le tiemblan los labios
salvador dice con acento mexicano, yo tampoco pude ayudarla...
Jon se levanta y mira un cuadro pintado a mano pensativamente
Jon dice con acento mexicano, "si queda alguien vivo intentare salvarlo"
salvador dice con acento mexicano, para cuando supe de ella estaba en el hospital y la estaban trasladando a la expo
Jon dice con acento mexicano, "nesesito que me ayuden a encontrar edificios viejos"
salvador dice con acento mexicano, ahí fue cuando la encontré y después me enteré de esto
Jon dice con acento mexicano, "ire uno por uno de ser nesesario"
Areli parece recordar algo
Jon mira atentamente a la chica
Dices: "la calle era algo de un paseo..."
Dices: "paseo delicioso..."
Dices: "no delicioso no"
Areli se queda pensativa
Jon piensa
Jon dice con acento mexicano, "prado"
Dices: "no..."
salvador piensa por un momento
salvador dice con acento mexicano, será acaso paseo de las delicias?
Jon dice con acento mexicano, "podrías ser?"
Areli se queda pensativa
Dices: "sí creo que sí..."
Jon dice con acento mexicano, "entonces me preparare para ir a visitar esa calle"
Jon dice con acento mexicano, "si logro encontrar algo o a alguien yo les estare informando"
Areli se tensa al recordar algo
Jon capta la tención en la chica y la mira preocupado
Jon dice con acento mexicano, "que susede?"
salvador abraza más fuerte a areli al notar su tensión
Dices: "tiene contactos en la poli..."
Dices: "a veces iban y..."
Jon dice con acento mexicano, "por dios"
Jon dice con acento mexicano, "tendre que estudiar rutas y días en los que van los polisias"
Jon dice con acento mexicano, "para no encontrarme con ellos"
Dices: "a la mañana siguiente de que juana murió, llegaron polis a... limpiar el desastr"
Jon murmura con acento mexicano, "hijos de"
Jon dice con acento mexicano, "recuerdas algun nombre que mencionaran o algun apellido?"
Dices: "no..."
Areli se acurruca en salvador
salvador le acaricia el cabello
Jon dice con acento mexicano, "conocen a alguien que tenga contactos en la policia o sea uno?"
Dices: "recuerdo que dijeron que la llevarían a nadar al... manzanares"
salvador mira a jon con renovado interés
Jon dice con acento mexicano, "tendre que imvestigar ese lugar"
salvador dice con acento mexicano, yo conozco un amigo policía; él me ayudó a encontrarla
Jon dice con acento mexicano, "nesesito conocerlo"
salvador suspira al conprender por qué areli se asusta con los policías
Jon dice con acento mexicano, "si queremos salvar más personas o eliminar a las personas responsables de estas atrosidades nesesitamos a alguien que trabaje en el cuerpo policial"
salvador continúa acariciando el cabello de areli
Jon dice con acento mexicano, "ya tienes mi numero amigo cualquier cosa me llamas o escrives"
Jon dice con acento mexicano, "yo estare imvestigando los lugares que me han mencionado"
salvador murmura con acento mexicano, ahora entiendo por qué se asusta con los policías...
Jon camina asia el chico y extiende la mano
salvador se separa de areli para estrecharle la mano
Jon dice con acento mexicano, "mi nombre es jon cruz un gusto"salvador dice con acento mexicano, yo soy salvador y ella es areli
Jon dice con acento mexicano, "mucho gusto chicos"
Jon dice con acento mexicano, "muchas gracias por decirme que susedio con mi amiga"
salvador dice con acento mexicano, yo eso no lo sabía
Areli se encoje en el sillón
Jon dice con acento mexicano, "pero areli si y le estoy heternamente agradesido"
Dices: "al menos sabes qué pasó"
Jon asiente afirmativamente
salvador suspira profundamente.
Areli baja la mirada
Jon dice con acento mexicano, "ninguno de nosotros realmente"
Jon dice con acento mexicano, "así que no te sientas mal"
Jon dice con acento mexicano, "a tipos como ese les va mal tarde o temprano"
salvador dice con acento mexicano, y las chapas... mucho me gustaría que no tuviera qué llevarla
Dices: "silbaba esa tonada cada vez que llegaba..."
Jon dice con acento mexicano, "ciertas imvestigaciones me han llevado a algo vastante interesante con un tal umverto"
Jon dice con acento mexicano, "es un desgraciado pero si todo sale bien puede caer muy pronto segun fuentes"
Areli continúa con la mirada baja
Dices: "no sé quién sea humberto pero cuando me llevaron al hospital dijeron que iría con un tal humberto"
Salvador dice con acento mexicano, y entonces cómo llegaste a la expo
Areli dice que sí con la cabeza
Jon murmura con acento mexicano, "dios la expo"
Dices: "la expo..."
Areli suspira al recordar la expo
Jon dice con acento mexicano, "la información que optuve sobre eso y la que fue transmitida por internet recientemente fue algo espantosa"
Jon dice con acento mexicano, "tratan a las personas como animalitos"
Dices: "la gente te ve y dice cosas..."
Jon asiente afirmativamente.
salvador parece recordar algo
salvador dice con acento mexicano, pero a ver; si te iban a llevar con ese humberto, cómo llegaste a la expo
Jon mira atentamente a salvador
Areli recuerda lo que pasó en el hospital y suspira triste
Jon dice con acento mexicano, "espero que nadie tenga que pasar por esas cosas nunca más"
salvador dice con acento mexicano, porque es que yo cuando llegué al hospital, por pura casualidad me encontré a la trabajadora social que llevaba el caso y medijo que la iban a atrasladar a la expo
Suspiras profundamente.
Jon dice con acento mexicano, "recuerdas el nombre de la trabajadora social o recuerdas el nombre de alguna otra persona que fue llevada a la expo"
salvador dice con acento mexicano, no, la verdad
salvador dice ocn acento mexicano, fue muy fuerte para mí
Areli mira a salvador
Dices: "junto a mí había una chica que también la iban a llevar a la ido"
salvador asiente escuchando
Jon mira a areli fijamente
Jon dice con acento mexicano, "recuerdas su nombre?"
Areli dice qeu sí con la cabeza
Dices: "se llamaba costanza"
Jon dice con acento mexicano, "algo más que recuerdes de ella?"
Jon dice con acento mexicano, "aspecto fisico?"
Dices: "llegó un hombre junto al que conociste en la expo y me vio con asco diciendo que no se llevaría al piso a ese adefecio..."
Jon murmura con acento mexicano, "por dios"
Dices: "estaba sedada y la verdad sólo pensaba en estar como ella, para no darme cuenta de nada"
Jon dice con acento mexicano, "pobre chica"
salvador murmura con acento mexicano, idiota
Jon dice con acento mexicano, "bueno chicos"
Dices: "a ella sí se la llevó. a mí me veía con asco y dijo que no me llevaría porque no iba a hacer adaptaciones uy porque era una..."
Jon dice con acento mexicano, "yo devo retirarme que les parese si hablamos luego aqui en tu departamento salvador o en el mío?"
Jon mira a areli y asiente pensativamente
salvador dice con acento mexicano, me parece bien
Areli dice llorando, dijo que lo que pasó era mi culpa...
salvador la mira y niega
Jon dice con acento mexicano, "no fue tu culpa areli"
Dices: "el caso es que dijo que me llevarían a la expo y alguien me adoptaría a menos que fuera tan desafortunada que nadie quisiera adoptarme..."
Jon dice con acento mexicano, "comprendo"
Jon dice con acento mexicano, "creo que ire a visitar el hospital donde estuviste hospitalisada"
salvador la mira comprensivo
salvador dice con acento mexicano, pues qué bueno que no te llevó
Jon dice con acento mexicano, "fue la paz o gregorio marañon?"
salvador dice con acento mexicano, la paz
Jon asiente comprensivamente
Jon dice con acento mexicano, "ya devo retirarme chicos "
salvador se dirige a la puerta
Jon camina junto a salvador
Salvador Abre la puerta.
Jon dice con acento mexicano, "muchas gracias por todo chicos"
salvador dice con acento mexicano, no hay nada qué agradecer
Jon dice con acento mexicano, "nos vemos muy pronto"