nací de un embarazo no deseado, mi madre me tuvo a los 14 años, nunca la vi, se fue con el que sería mi padre.
crecí en casa de mis abuelos, también vivía con nosotros mi tía, ella, la única que me quería, creo que a todos les daba lástima. ella pasaba poco en casa, estudiaba y trabajaba a la vez, sólo para mantenerme a mi, yo la quiero mucho.
nunca tuve muchos amigos en el colegio, no duraba mucho en ellos, siempre me echaban, siempre fui un desastre, me portaba mal y peleaba con todos los niños.
me acuerdo que siempre jugaba con mis primos, solo tenía una prima, los otros eran todos hombres, también me acuerdo que estaba el mayor, tiene como 10 años más que yo.
mi trajedia empezó a los 11 años, ese primo, el maldito empezó a abusar de mi sexualmente, siempre lo hacía. me daba miedo decirle a mi tía o abuelos, se que no me iban a creer. estuvo haciéndolo como 4 años seguidos.
a los 14 empecé a hacer la cimarra, eso es en chile, hacer como que voy al colegio pero me iba a cualquier plaza, mall o donde me llevara la vida. En la calle conocí mucha gente, buena, mala, de todo, pero lo que si puedo decir, es que aprendí mucho.
me drogaba, bebía mucho alcohol, pero siempre llegaba a casa a dormir.
por cada experiencia que vivía me hacía un tatuaje, me encantan.
en casa nadie ya me quería, sólo mi tía, se desvivía por mi, cuando no aparecía o no llegaba, ella salía a buscarme por las calles.
repetí cursos muchas veces, la cosa es que terminé el colegio a los 19, no se como lo hice, pero lo logré.
después de haber salido del colegio mi tía se cambió de casa, obvio, me llevó con ella. creo que ahí por primera vez me sentí cómoda en un lugar. me llevó a lugares para reavilitarme por las drogas y alcohol y después de 1 año y medio salí renovada.
pienso que luego de eso maduré. entré a la universidad, estudié psicología, terminé, pero con los compañeros de universidad me iba de fiesta y volví a caer en las drogas.
así que mi tía como siempre apoyándome, decidió enviarme a españa para intentar hacer una nueva vida.
no se que irá a pasar aquí, se que siempre estará la tentación de drogas en todos lados, pero espero no recaer
espero poder tener al fin una vida más normal de la que he tenido