Me presento. Mi nombre es Antonio López, tengo 50 años, soy español y de profesión arquitecto. Nací en Madrid, egresé en el año 2.000 como arquitecto, me casé y 8 años más tarde me divorcié.
No tengo hijos a cargo ni nada parecido. Actualmente mi vida es pacífica con unos cuantos trabajos por ahí. En el pasado brindé mis servicios en varias grandes empresas (que me dejaron cómodo económicamente hablando), pero actualmente trabajo en solitario.
Por motivos que no vienen al caso mencionar decidí mudarme a Valencia. Compré un terreno y diseñé una cómoda casa de 4 dormitorios, cocina, comedor, sala de estar y patio. Luego la cambié por una casa ubicada en la plaza del ayuntamiento.
Con la casa vino incluido un rinault Migane de color azul que sencillamente me encanta. Soy de pocos amigos, pero los amigos que tengo son de hace años. Orlando y Carlos viven bastante lejos, pero una vez cada 3 meses o así nos reunimos a tomar cerveza y charlar de la vida. Mis aficiones son la guitarra y viajar en coche. Sin más que decir, me despido.