Punto de vista: Janet
Y después de terminar con una relación que no daba para más, poner mi carta de renuncia en el trabajo mal pagado que tenía y leer en las noticias que Madrid había vuelto a la normalidad, decidí tomar el desafío de regresar, aunque no tuviera nada ahí, Era una oportunidad para empezar de nuevo.
Como era de esperarse, al volver encontré todo controlado por Imperium Corporation, pero no importaba. Había trabajo y yo me propuse comprarme una casa, empecé a trabajar todo el día y parte de la noche en lo que encontrara, desde vender cereales en una tienda junto a personas indocumentadas, o simplemente recién llegadas y sin oportunidad de aspirar a trabajos mejores, hasta conducir un camión para repartir pizzas.
No importaba, ni sigue importando con tal de conseguir dinero y mejorar. Lo que yo no sabía es que al pasarme una noche de Viernes por el club, iba a encontrar a una gran amiga que me ayudaría a cumplir el sueño de tener mi casita en la torre más rápidamente de lo que yo creía posible.
Así que ahora aquí estoy, lista para encontrar el lugar que se va a convertir en mi hogar.
Miras con emoción contenida la torre de Madrid, y finalmente te decides a entrar, no puedes creer que finalmente esté pasando.
Comunidad de Madrid; Torre de Madrid.
Ves un tablón de anuncios aquí.
Salidas Visibles: fuera.
oyes sonidos de obra y maquinaria de construcción
Miras a tu alrededor y ves pantallas mostrando imágenes agrandadas de las casas que se encuentran disponibles para comprar.
Finalmente llama tu atención una casa cuyas paredes están pintadas en color verde y que en grandes letras góticas azules pone: perteneciente a la torre de Madrid, casa Número. 322.
alexánder ha llegado.
Ves que tiene una amplia sala de estar, dos pequeñas habitaciones y un baño. También que permite ampliar espacio y realizar mejoras en el futuro, así que has decidido que ese será tu hogar.
Te acercas al Agente inmobiliario que está detrás de las pantallas y le dices que deseas comprar una casa.
El Agente inmobiliario dice: Muy bien, muy bien… Son 20000 euros, independientemente de qué casa elija en esta torre.
Asientes afirmativamente.
Dices: «ya he elegido una»
alexánder dice: «que bien»
oyes risas a lo lejos
Janet señala la pantalla que está a su izquierda, y a la casa del centro
El Agente inmobiliario dice: Sí, la casa que usted quiere se encuentra disponible, pero debe realizar el pago en efectivo de 20000 euros, sin posibilidad de crédito, ni financiamiento.
Asientes afirmativamente.
Dices: «tengo el dinero»
charlie ha llegado.
charlie entra en su casa.
El Agente inmobiliario te indica donde, cómo debes realizar el pago, y se retira.
Con manos temblorosas, coges el dinero y lo dejas sobre el mostrador. Lágrimas de emoción amenazan con salir de tus ojos, pero tratas de contenerte. Ya habrá tiempo para eso, cuando te instales en tu nueva casa.
¡Acavas de adquirir tu nueva casa!.
Una chica te acompaña hasta el cuarto piso, donde está tu nueva casa, te entrega una llave, te deja al lado de la puerta y se marcha.
Entras en tu casa.
Entrada a la casa de Janet.
Salidas Visibles: nada.
Te sientas en el suelo de tu nueva casa, eres feliz y dejas que las lágrimas salgan de tus ojos, por ver un sueño hecho realidad. Finalmente estás donde querías desde tu regreso a Madrid, en una casa solo para ti.
No importa que de momento no tenga demasiado aspecto de casa, ya te dedicarás a decorarla y a hacer mejoras, con paciencia porque ahora es tuya.
Sacas el móvil para agradecerle a las personas que te han ayudado y contarle que ya estás instalada en tu nueva casa. Pero casi se te cae, lo has cogido justo a tiempo.