Punto de vista: Izaro
Izaro iba a trabajar cuando recibió una llamada de Cristina
Descuelgas la llamada y se establece la comunicación.
Dices por teléfono, «hola, cristina»
sales del elevador.
Comunidad de Madrid; Torre de Madrid.
Te encuentras en un rascacielos que mide 142 metros de altura. Es el sexto edificio más alto de la ciudad y por muchos años fue considerado el rascacielos más alto de europa. Este edificio está protegido por el ayuntamiento de la capital. En la actualidad contiene tanto viviendas como oficinas. La parte superior está destinada a viviendas particulares, en régimen de comunidad de propietarios. La planta baja está dedicada a locales y amplias galerías comerciales. Al ingresar a la torre, te da la bienvenida un hall amplio y luminoso. Si caminas hacia la izquierda, te encuentras con el ascensor y las escaleras, mientras que del lado opuesto ves una serie de pasillos que te permiten acceder a los locales comerciales y diversos establecimientos. Cerca de la puerta te encuentras un tablón de anuncios variados y al portero, quien puede darte información detallada de cómo adquirir una vivienda en este lugar, y algunas cosillas más.
Ves un tablón de anuncios, Un portero, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Salidas visibles: fuera
Cristina te dice por teléfono, «Hola Izaro, que tal estás?»
Dices por teléfono, «bien»
el portero silba y se pasea
Izaro saluda al portero
Cristina te dice por teléfono, «Oye, tenemos el primer concierto confirmado.»
Dices por teléfono, «guau…»
el portero te mira disimuladamente
Cristina te dice por teléfono, «es en la sala de conciertos Íntima de Madrid.»
Dices por teléfono, «oh, y cuando?»
Cristina te dice por teléfono, «Para Hoy mismo.»
El portero se ríe a carcajadas
Dices por teléfono, «vaya… sorpresa»
Dices por teléfono, «no lo esperaba tan pronto!»
el portero te mira disimuladamente
Izaro sonríe al portero
Cristina te dice por teléfono, «puedes llegar a la sala o necesitas que quedemos en algún punto.»
Dices por teléfono, «puedo llegar, iré en taxi»
escuchas jaleos y gritos cerca de aquí.
Cristina te dice por teléfono, «perfecto, nos veremos allí.»
el portero te mira disimuladamente
Dices por teléfono, «de acuerdo»
Cristina ha colgado.
el portero te mira disimuladamente
Dices con acento bilbaíno, «que me voy de concierto! y no de fiesta, sino a mi… concierto!»
el portero silba y se pasea
Dices con acento bilbaíno, «dios. mío. ay ama»
Comunidad de Madrid; Plaza de España.
La plaza de España es un amplio espacio ajardinado en el casco histórico de la ciudad, en el distrito moncloa-Aravaca. Esta plaza une la Gran Vía con la Calle de la Princesa. Este es un lugar bastante concurrido independientemente de la época en que nos encontremos. Frente a la torre de Madrid observas un estacionamiento privado. si quieres aparcar tu vehículo escribe ‘estacionar’ desde dentro del mismo. Para buscar tu coche en el estacionamiento, escribe ‘buscarcoche’. La tarifa por aparcar es de 36 euros diarios y de 1.50 euros por hora.
Ves Un monumento a Miguel de Cervantes, Saet Icon, un vehículo policial, Cotroen D2 de color Dorado, y un coche de la marca imperium mottors de color azul-electrico aquí.
Salidas visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, y calle-de-los-reyes
El clima actual es Parcialmente nublado y la temperatura es 19.0 grados Celsius.
Bienvenido a su teléfono MovileOS. Sat May 20 19:23:19 2023 CEST
[1] Pedir un taxi.
se oyen rumores que cebra pitufa actuará hoy en la sala de conciertos Íntima de Madrid.
Pides un taxi a la compañía TaxiMan.
El taxi llegará en 2 minutos.
Dices con acento bilbaíno, «si le dicen esto a la Izaro de 15 años no se lo cree»
Izaro piensa en su familia
Murmuras con acento bilbaíno, «cómo me gustaría que me vierais…»
Ves un taxi acercarse.
Un taxi
Este taxi posee un panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. todos los asientos están forrados en tela, a juego con el color de la carrocería.
No ves salidas en este lugar.
[1] Comunidad de Madrid; Calle de Mira el Sol
El taxi se pone en marcha.
El taxista sintoniza una emisora de música variada.
Tiempo estimado: 9 minutos.
Izaro se acomoda en el taxi
Izaro sale del taxi
Comunidad de Madrid; Calle de Mira el Sol
Te encuentras en una vía pública de Madrid, situada en el barrio de Embajadores que va, en dirección este-oeste, desde la calle de Embajadores a la plazuela del Campillo del Mundo Nuevo, en el límite sur del mercado del rastro madrileño.
Ves Un taxi aquí.
Salidas visibles: este, oeste, begin, y sala
Un taxi se marcha.
Izaro ve la sala y se acerca
Comunidad de Madrid; Sala de conciertos Íntima
La entrada de la sala de conciertos es modesta pero elegante, con una marquesina que destaca el nombre del lugar en letras doradas. La fachada está decorada con adornos artísticos que añaden un toque de encanto y se integra perfectamente con el ambiente bohemio del vecindario. Te encuentras en un pequeño vestíbulo decorado con fotografías enmarcadas de artistas famosos que han pasado por la sala en el pasado. una barra de madera oscura alberga una selección de bebidas y cócteles para que los artistas puedan disfrutar antes o después del concierto. Desde el vestibulo, una puerta doble conduce a la sala principal. al abrirla, se revela la joya del lugar: La sala de conciertos Íntima.
Salidas visibles: fuera y sala-principal
Izaro no ve a nadie, así que avanza
Comunidad de Madrid; Sala principal de Íntima
Las paredes están revestidas con paneles de madera que exudan calidez y elegancia. Lámparas colgantes de estilo vintage iluminan el espacio, proporcionando una luz suave y atmosférica. Las sillas del público se disponen en filas descendentes hacia el escenario, garantizando una visión clara y cercana de los artistas. El suelo de madera pulida completa el ambiente acogedor y sofisticado de la sala. Los sonidos de la ciudad se filtran sutilmente a través de las ventanas, añadiendo un toque de autenticidad. El bullicio de los transeúntes y el sonido de los coches se desvanecen mientras la música llena el espacio, creando una experiencia mágica y única para todos los presentes.
Te encuentras con Cristina y David.
Salidas visibles: fuera
Izaro observa el lugar
Cristina ve a la chica y se acerca corriendo
Cristina dice con acento americano, «hey!»
Izaro ve a cristina
Dices con acento bilbaíno, «hola»
Cristina dice con acento americano, «ven que estamos ya poniéndolo todo, la gente ya mismo va a empezar a venir.»
Izaro asiente
Cristina acompaña a la chica al camerino y llegan detrás del escenario donde comienzan a colocar cosas.
Izaro la sigue
Los músicos comienzan a colocar las cosas.
Oyes un claxon a lo lejos
El guitarrista coloca la guitarra sobre un soporte.
Ana, impaciente y emocionada, coloca el teclado electrónico.
Luis se encuentra en el fondo del escenario, montando la batería.
Izaro está haciendo ejercicios de respiración para calmar la ansiedad
La atmósfera está llena de anticipación mientras el público toma asiento
Cristina se acerca a Izaro una vez que está de acorde con la disposición del set
Cristina murmura con acento americano, «como vas, muy nerviosa?»
Dices con acento bilbaíno, «yo? no, para nada»
Cristina dice con acento americano, «Bueno. No te preocupes. Los primeros conciertos suelen ser un poco en plan nervios, pero te acostumbrarás.»
conversaciones emocionadas y murmullos de expectativa llenan el aire, creando una energía palpable.
Dices con acento bilbaíno, «sí, supongo que es normal»
oyes risas a lo lejos
Cristina asiente afirmativamente.
el aroma a madera y el suave murmullo de la música ambiental contribuyen a la atmósfera mágica que envuelve la sala.
Cristina mira a los músicos y da dos palmadas.
Cristina dice con acento americano, «chicos, creo que vamos a empezar ya, ahí me lo confirman los técnicos»
Luna entra a la sala, observando su rededor
Cristina se mueve en el backstage hablando con unos y con otros y asegurando los últimos detalles.
Luna toma asiento en la última fila
Cristina asiente y se dirige a los músicos.
Cristina murmura con acento americano, «vamos vamos, chicos, entramos en dos minutos.»
Izaro se muestra tranquila
Cristina hace un gesto a los técnicos e inspira y exhala lentamente.
Izaro mira al frente y respira profundo
Murmuras con acento bilbaíno, «vamos, Izaro, que tú puedes, este es u sueño de siempre»
A medida que las luces se atenúan y la expectación alcanza su punto máximo, Cristina Blue, aparece en el escenario.
Cristina se aclara la voz y coge un micrófono, colocandose cerca de la lámpara más cercana.
Cristina dice con acento americano, «Hola a todos, chicos, chicas, bueno, y lo que queráis ser»
Luna se parte de risa.
Luna grita: «holaa!»
Cristina dice con acento americano, «sed todos bienvenidos a la nueva gira de cebra Pitufa, es un honor para mí que sea en esta sala»
el público grita y jalea
Luna aplaude
Cristina dice con acento americano, «Por que bueno, aquí fue donde realmente empezamos y nos consolidamos como grupo, y donde empezamos a hacer nuestra música.»
Luna murmura con acento peruano, «awww que lindo»
Cristina dice con acento americano, «Y bueno, es cierto que hemos estado un tiempo parados. Bueno ya sabéis todo lo que ha pasado con el grupo, y a las cosas que nos hemos tenido que enfrentar, pero en fin»
Cristina dice con acento americano, «Gracias a vuestro apoyo y a todo el ruido que habeis hecho por redes, por las calles, por todos lados, hemos podido evitar la censura, una vez más!»
Luna dice con acento peruano, «bieen!»
el público aplaude entregado
Cristina dice con acento americano, «Y bueno, muestra de todo ello, pues seguimos trabajando en proyectos, y gracias a lo que nos habeis pedido, pues vamos a comenzar, a daros lo que quereis.»
Luna aplaude junto al público
una brisa acaricia tu cara
Cristina dice con acento americano, «este concierto es especial, por que por primera vez, vais a ver un formato de música, un poco más acústico, no centrado tanto en la electrónica y convinando un montón de ritmos y cosas que os gustan.»
el público grita, emocionado
Cristina dice con acento americano, «además, cantaremos de una forma un poco más armoniosa.»
Cristina dice con acento americano, «Ya que a nuestro grupo, ha llegado una talentosa cantante bilbaína, la cual ha cautivado los corazones de todos, y esta noche, se estrena con Cebra pitufa.»
Izaro se sonroja al escucharla, aún sin ser vista por la gente
Cristina dice con acento americano, «damos la bienvenida, desde Euskadi, a Izaro!»
Cristina le hace una sutil seña para que Izaro suba al lado de ella
Izaro sube al escenario desde el camerino, mostrándose tranquila
Luna aplaude
Izaro se coloca cerca de Cristina tras coger otro micrófono
Izaro sonríe al público
la gente aplaude y señala a la nueva integrante
Dices con acento bilbaíno, «buenas noches Madrid!»
el público jalea al oírla hablar
Cristina dice con acento americano, «bueno, yo creo que ya, podemos empezar con nuestro repertorio, no cihcos?»
el público grita que si, entusiasmado.
Cristina dice con acento americano, «comenzamos con nuestra primera canción, esta os la sabeis todos va.»
Cristina dice con acento americano, «¡Pantuflaaas de colores!»
Luna canta, «pantuuflaas de coloreeeeees»
el públco comienza a cantar el estribillo antes de que empiece la primera nota.
El batería da los primeros golpes de baqueta y comienza una melodía funk, mezclada con toques de soul.
Cristina sonríe y comienza a bailar moviéndose a un lado y otro del escenario, mirando al público.
Izaro baila, pero con imidez
Luna baila con felicidad
Cristina canta en una tonalidad grave una canción bastante cómica, la cual habla de un hombre que tenía tan poco dinero el cual solo podía permitirse dos zapatillas, una de cada color.
Izaro canta intentando no reírse porque esa canción le hace mucha gracia
Cristina va elevando la voz hasta que llega a una tonalidad normal, para cantar el estrivillo.
Izaro continúa cantando y bailando cada vez con mayor soltura, hasta que casi se olvida de que la gente la esá viendo
Cristina salta y grita, «Ahora todos juntos chicos!»
Luna observa con atención a la banda, muy contenta de estar allí
Cristina canta, «No me podré permitir, zaapaaatooos de seeeñoooores, yo solo puedo vestir, pantuuuflaaas de coooloooores»
Izaro también canta
Observas un Dron cruzar toda la ciudad.
mucha gente del público canta, ríe y se mueve en sus butacas.
Cristina continúa con la segunda estrofa, bastante animada, en la cual explica como el hombre intenta vender parte de sus vienes materiales y realizar trabajos precarios para conseguir unos zapatos
Izaro canta y baila, ya se ha olvidado del público y parece que estuviera ella sola en su casa
Luna canta la canción junto a los artistas
Cristina se cuelga el micro, se acerca a Izaro, la coge de las manos y comienza a bailar con ella mientras canta.
el público aplaude el acto y grita de emoción.
Izaro baila con ella, aunque al principio le cuesta
Cristina le sonríe mientras la va animando a bailar un poco más
Izaro la sigue
Luna sale despacio de la sala sin que nadie la vea
Cristina la abraza a Izaro por la cintura y comienza a saltar con ella, mientras canta el estribillo y la melodía suena más fuerte, mientras el guitarrista toca ahora de una forma más roquera
el público canta emocionado
Izaro sigue bailando con cristina
Cristina da vueltas por el escenario con Izaro mientras se tocan las estrofas finales, a golpe de guitarra y batería.
la música finaliza de golpe y ambas quedan mirando de frente al público, el cual estalla en aplausos y vítores.
Cristina se seca el sudor mientras calma su respiración para volver a hablar.
Cristina dice con acento americano, «Bueno… Os he visto muy entregados, eh?»
Cristina dice con acento americano, «Y aquí nuestra amiga, que al principio parecía que no pero menudos pasos de baile que se pega la muchacha!»
el público aplaude mientras mira a Izaro
Izaro baja la cabeza
Dices con acento bilbaíno, «bueno, una hace lo que puede…»
Cristina dice con acento americano, «Pues esperamos que sigas pudiendo hacer lo que puedes, por que ha habido un momento que estaban más pendientes a ti, mira que me voy a poner celosa si me quitas el protagonismo, eh?»
el público ríe animado por la broma.
Dices con acento bilbaíno, «bueno. el público puede tener sus preferencias y eso está estupendo»
gritas: «tan estupendo como yo!»
el público grita y la mira entusiasmado
Cristina dice con acento americano, «no, si la muchacha, sabe venderse, por algo la hemos contratado eh?»
el público aplaude
Cristina dice con acento americano, «bueno…»
Cristina dice con acento americano, «vamos a seguir con la siguiente canción.»
Cristina dice con acento americano, «esto nos devuelve a cuando sacábamos maquetas, esa época en la que visitas más tiendas de disco que compañías de management»
el público ríe
Cristina dice con acento americano, «Cuando estabais al principio los fans más acérrimos, todos comprando la maqueta de nave en una cápsula. Y teníamos que tocar simplemente en bares con poco aforo y discotecas de pueblos.»
Cristina dice con acento americano, «Concretamente, ubo una canción que os gustó mucho, y ahora la vamos a traer para que la podáis volver a escuchar en diréct.»
Cristina dice con acento americano, «Así que, con todos vosotros, Desde las galaxias, a tu corazón!»
parte del público aplaude muy animada.
el batería da los cuatro golpes de baqueta y Cristina comienza a cantar una canción trascendental, en la que se habla como sería si dos especies de planetas diferentes se enamorasen, con un fondo de teclado que emite acordes armónicos menores creando una melodía muy eterea.
parte del público la canta, siguiendo a cristina.
Izaro también canta la canción
Cristina llega al estribillo y la melodía cambia, sonando un dubstep mezclado con la batería y el teclado. Cristina y los músicos que no están tocando en esta canción se mueven animados por el escenario, en este estribillo sin letra.
el público da palmas rítmicas.
Izaro no baila esta vez
Cristina vuelve a su posición y sigue con la canción normal.
oyes sirenas cerca de aquí.
parte del público la sigue cantando.
Cristina vuelve a llegar al estribillo y se vuelve a repetir la situación de antes.
Izaro sigue actuando igual
la canción termina y el público aplaude.
Cristina dice con acento americano, «Bueno»
Cristina dice con acento americano, «parece ser que se nos va acabando el tiempo.»
el publico hace un ‘ooooh.’
oyes sonidos de obra y maquinaria de construcción
escuchas jaleos y gritos cerca de aquí.
Cristina dice con acento americano, «Pero no os preocupéis, pronto iremos confirmando los próximos conciertos de nuestro tour, y espero veros a todos allí, verdad?»
el público asiente y grita que si.
Cristina dice con acento americano, «pero tranquilos, que todavía queda un poco más.»
Cristina dice con acento americano, «Por que no nos podemos olvidar, cual fue el punto de inflexión de cebra pitufa»
Cristina dice con acento americano, «y lo que nos hizo realmente, ser ahora más conocidos de lo que éramos antes»
Cristina dice con acento americano, «y sí, hablamos en esta época que vivimos aquí en Madrid, en la que no se podía decir nada, no se podía hablar, y no se podía salir a la calle.»
Cristina dice con acento americano, «Y no, no es la guerra civil, no»
el público ríe
Cristina dice con acento americano, «Pero sí tuvimos aquí en Madrid, hará unos cuantos años, una movida complicada, la cual creo que nadie de aquí quiere recordar»
el público calla y escucha atentamente
Cristina dice con acento americano, «y qué hizo cebra pitufa?»
Cristina dice con acento americano, «pues lo que hacemos siempre, hablar de las cosas que nadie quiere hablar y decir lo que nadie quiere decir.»
Cristina dice con acento americano, «por que para eso somos, como nos han puesto ya algunos medios conservadores, los terroristas del Indie!»
Cristina dice con acento americano, «pero en fin, gracias a todos ellos, y a todos los que apoyáis, por que eso hizo, que gracias a una situación y componer para una cierta persona, cebra pitufa pudo llegar a un montón de gente.»
Cristina dice con acento americano, «y para esa persona, y para toda la gente que seguís la movida y habéis estado desde los principios, seguimos con, ¡Arde la roja!»
el público irrumpe en ovaciones
Cristina grita: «Melany! te quereeemoooos!»
el público se levanta de sus butacas y salta en el sitio.
Izaro recuerda haber leído sobre algo de eso en la prensa
La guitarra comienza a hacer un solo de pop rock, y se le incorpora el bajo y la batería.
oyes sirenas a lo lejos
Cristina comienza a cantar sobre una chica de capucha roja que vuela sobre la ciudad de Madrid y ayuda a gente mientras es perseguida por seres de color verde y azul.
Izaro canta la canción
el público canta animadamente mientras Cristina ilusionada se mueve por el escenario.
Izaro también baila, viendo la felicidad del público
Cristina canta el estribillo mientras baila, alejándose y acercándose a Izaro.
Izaro baila a su aire
Cristina sigue con la segunda estrofa mientras los ritmos rápidos y la música acompañan a los artistas y al público.
Izaro continúa bailando y cantando la canción
Cristina llega al estribillo de nuevo, bailando y saltando mientras el público da palmas rítmicamente
Izaro vuelve a olvidarse de todo el mundo, bailando y disfrutando como si estuviera entre el público
Cristina canta las últimas estrofas mientras la guitarra, el bajo y la batería la acompañan.
Cristina termina y el público se vuelve literalmente loco, aplaudiendo, saltando y vitoreando a las chicas.
Cristina dice con acento americano, «Bueno… Bueno…»
Cristina dice con acento americano, «qué maravilla de público, qué maravilla de músicos, y qué maravilla de cantante!»
Izaro hace como si la cosa no fuera con ella
el público aplaude
Cristina dice con acento americano, «pero como dice medina azahara, todo tiene su fin.»
oyes sirenas a lo lejos
el público hace un ‘Ooooh.’
Cristina dice con acento americano, «así que nada chicos, esto ha sido todo, muchas gracias por venir, y hasta la próxima!»
Izaro sonríe al público
Cristina hace un saludo y se comienza a dirigir hacia el backstage y los camerinos.
Izaro saluda por última vez y se retira al camerino
el rresto de músicos hace lo mismo mientras el público comienza a gritar ‘ooootra, oootra’
Cristina grita de emoción mientras abraza a los músicos
Cristina dice con acento americano, «chicoooos, espectacular, a todos, de verdad»
Cristina señala a Izaro, Ana y Luis
Cristina dice con acento americano, «nos queda la Balada y eso nos toca a nosotros.»
Izaro asiente
Cristina dice con acento americano, «así que ahora que hemos generado expectación, otra vez al escenario.»
Cristina comienza a volver al escenario, seguida de los otros tres músicos mientras el público vuelve a aplaudir.
Izaro vuelve al escenario con ellos
Cristina dice con acento americano, «bueno…»
Cristina dice con acento americano, «sois un poco pesaos eh? no tenéis casa?»
el público ríe.
Cristina dice con acento americano, «vamos con la última canción, esta canción no la conocéis, pero, la hemos preparado especialmente para vosotros»
Cristina dice con acento americano, «Esto se llama, Balada emocional.»
Cristina interpreta la canción Balada emocional mientras su voz resonante llena la sala y los instrumentos la acompañan.
Izaro también la interpreta
La audiencia está cautivada, envuelta en la intensidad de la interpretación de las chicas.
David observa a Izaro con atención en un rincón de la sala.
Izaro nota que alguien la mira pero no hace ni caso
David mira a su alrededor y nota como las personas se conectan emocionalmente con la música y las letras del grupo.
Izaro sigue disfrutando de la canción y de la entrega del público
cuando la canción llega a su fin, el silencio se apodera de la sala.
escuchas jaleos y gritos a lo lejos
el público estalla en aplausos y ovaciones, mientras Cristina se inclina con gratitud.
Izaro se inclina sonriente
David se acerca al escenario, con una expresión seria pero intrigada en su rostro
David mira fijamente a Izaro mientras Cristina se aleja varios metros del proscenio
Izaro aparta la mirada, incómoda
David dice con acento Madrileño, «¡Izaro! Eso fue absolutamente increíble, tu voz tiene una calidad única y una autenticidad que no se encuentra todos los días.»
Izaro asiente educadamente
Dices con acento bilbaíno, «gracias por tus palabras»
Izaro retrocede
David dice con acento Madrileño, «Gracias a ti que tú si que me has dejado sin palabras.»
Izaro retrocede más
Dices con acento bilbaíno, «que tenga una buena noche, señor»
David dice con acento Madrileño, «tienes un talento innegable, Izaro.»
Dices con acento bilbaíno, «Qué es lo que quiere?»
Dices con acento bilbaíno, «vaya al grano, los hombres no suelen hacer piropos gratuitos»
David dice con acento Madrileño, «déjame decirte que en esta industria, eso es algo raro de encontrar.»
David dice con acento Madrileño, «estoy impresionado.»
David dice con acento Madrileño, «¿Has firmado algún contrato discográfico?»
Cristina se acerca a Izaro para decirle algo.
Dices con acento bilbaíno, «no me interesa, gracias»
Izaro se aleja
David dice con acento Madrileño, «Entiendo, Izaro, es tu decisión y la respeto.»
Izaro se aleja del escenario hacia los camerinos
Cristina regresa a los camerinos con el resto de músicos.
Murmuras con acento bilbaíno, «estos peces gordos… no entienden que algunas no queremos eso, al menos de momento»
Cristina se acerca a Izaro, intentando aguantarse la risa.
Cristina dice con acento americano, «Izaro. ¿Sabes quien era ese hombre?»
Dices con acento bilbaíno, «un pez gordo?»
Cristina dice con acento americano, «Totalmente. Es David Morales, es un productor musical super prestigioso.»
Dices con acento bilbaíno, «lo que yo decía»
Dices con acento bilbaíno, «van a la caza…»
Cristina dice con acento americano, «Si, pero me ha dejado un poco a cuadros que hayas rechazado hablar con él.»
oyes sonidos de obra y maquinaria de construcción
Dices con acento bilbaíno, «es mi decisión. no quiero esas cosas»
Cristina dice con acento americano, «No, y aplaudo esa decisión, y lo valoro mucho»
Cristina dice con acento americano, «aunque hubiera entendido que decidieses hablar con él y le dijeras que si.»
Dices con acento bilbaíno, «ya, bueno, pero no es el caso»
Cristina dice con acento americano, «pero por otro lado me alegra muchísimo que quieras seguir aquí.»
Cristina dice con acento americano, «es que te has ido y no has visto la cara que ha puesto de… what?»
Dices con acento bilbaíno, «si más adelante me apetece pues ya se verá, pero no sé nada, no soy nadie, no tengo experiencia de nada»
Dices con acento bilbaíno, «es a lo que aspiraba»
Cristina no puede evitar soltar la risa y el batería y la tecladista se ríen con ella
Ana dice, «Si, la cara del tipo era un poema cuando esta le ha dicho que no.»
Dices con acento bilbaíno, «que sepa lo que es un rechazo»
Cristina dice con acento americano, «Bueno, al menos tienes las cosas bastante claras, y eso es lo que queremos en este grupo.»
Cristina dice con acento americano, «y tú, ¿Como te has sentido en el concierto? Hay ratos que te he visto super entregada pero otros muy ausente.»
Dices con acento bilbaíno, «yo ya venía con esa idea, que si algún pez gordo quería ficharme, le iba a decir que no porque es que no soy nadie»
Dices con acento bilbaíno, «ah, bien, normal»
Cristina dice con acento americano, «yo siento decírtelo así, pero ese hombre solo quiere tu voz, no le importa nada más.»
Dices con acento bilbaíno, «me lo imaginaba»
Dices con acento bilbaíno, «cuando ha empezado a soltar cosas solo he tenido dos pensamientos»
Cristina dice con acento americano, «te habría exprimido y habría ganado mmucho dinero a tu costa, solamente, y luego, chao, búscate la vida.»
Dices con acento bilbaíno, «o es un tío que quiere liarse conmigo o es un señor que quiere mi voz y usarme para inflarse los bolsillos»
Cristina dice con acento americano, «totalmente»
Dices con acento bilbaíno, «se les ve venir»
Dices con acento bilbaíno, «los hombres no te hacen piropos de gratis»
Cristina dice con acento americano, «para nada.»
Dices con acento bilbaíno, «ya sé de quién es mejor mantenerse lejos»
Cristina dice con acento americano, «tampoco muestran interés así como así.»
Cristina dice con acento americano, «pero me gusta, sabes tener las distancias necesarias con el público y eso es muy importante.»
Dices con acento bilbaíno, «bueno, solo hago lo que creo correcto»
Cristina dice con acento americano, «y bueno chicos, ahora vamos, a lo que más os gusta…»
Cristina dice con acento americano, «bueno mentira, no es lo que más os gusta, pero alegra el corazón.»
Dices con acento bilbaíno, «matar a david?»
Cristina saca de una de las taquillas un maletín, y comienza a sacar fajos de billetes
Luis dice, «Dineritoooo.»
Dices con acento bilbaíno, «oh, money, money, money!»
Cristina se parte de risa.
Cristina va repartiendo fajos a cada uno
Cristina te da 1000 euros. Ahora tienes 2312.86.
Cristina dice con acento americano, «nos han pagado un caché muy alto así que tenemos más pasta hoy que de costumbre.»
Izaro acepta el dinero sonriente
Cristina dice con acento americano, «al menos en este tipo de eventos.»
Cristina dice con acento americano, «como no hemos puesto el equipo nosotros, pues ya aquí hemos terminado, ya he firmado todo con la sala y estamos libres de pecados»
Cristina dice con acento americano, «Así que, queréis que salgamos a tomar algo? o estais muy cansados.»
Dices con acento bilbaíno, «por mi parte creo que me retiro»
Luis dice, «Otro día si, pero hoy preferiría que no.»
Cristina escucha a los integrantes
Cristina dice con acento americano, «Bien, pos nos vamos a dormir entonces. ¿Alguien necesita que se le acompañe?»
Izaro niega
Cristina escucha al grupo
Cristina dice con acento americano, «bueno, pues nos vemos en los ensayos y en los conciertos, hasta la próxima!»
Izaro se aleja de ellos