Punto de vista: Dulce
no comprendo qué hago en Madrid, mi padre me pidió venir a atender a un paciente al cual sé que no le quedan posibilidades de volver a caminar.
es tonto ppor su parte, y a mí me gustaría tener esperanzas, pero sé que como mucho solo podrá recuperar la sensibilidad.
además, esto de tener que buscar otro trabajo para no morir de ambre es algo insólito, nunca pensé verme en algo así, aunque… también tengo que verle el lado positivo
Sonríes.
voy a conocer nuevas personas, y tal vez a el amor de mi vida, mi madre siempre dijo que yo era demasiado ingenua, pero si no creo en las personas ¿en qué más voy a creer?
Suspiras profundamente.
oyes el murmuyo de la gente de la ciudad.
pensar en mis padres me da ganas de llorar. La discusión que tuvieron por mi viaje a Madrid es frustrante, mi madre con su eterno odio a Zulema y mi padre con su eterna adoración por la misma.es increíble que a mis 25 años esté ovedeciendo a mi padre, pero es que me da tandto miedo. Yo no soy más que su aprendíz en cuanto a medicina respecta, aunque esté en una rama distinta.
toco nerviosamente las puntas de mi cabello, por suerte dejé la costumbre de morderme las uñas, ahora tengo que dejar de tocarme las puntas del cabello por la calle.
no sé que sucederá en madrid, pero per favore, tengo que intentarlo.
voy a intentar tener la actitud más positiva que pueda.
pero por ahora, tengo que trabajar y ayudar a la amable señora que me contrató.