Punto de vista: Aletheia
Luego de encargarse de las necesidades de Frank y de limpiar la casa, aletheia se dispone a recabar información.
Aletheia entra en el despacho y enciende los dos ordenadores, procede a conectarse de forma anónima para no dejar huellas.
Aletheia entra de forma remota en el servidor de Imperium Healtcare y revisa la información de recursos humanos, próximos despidos.
Aletheia verifica quien puede tener acceso a la información que busca. Ubica al sujeto, su cuenta de usuario y consulta el fichero etc/passwd para obtener la contraseña.
Aletheia limpia los ficheros de reportes de acceso y cierra esa conexión.
Aletheia calcula que hayan pasado veinte minutos y vuelve a conectarse remoto, ahora utilizando la estación de trabajo y los datos de acceso del empleado de Imperium Healthcare, hurgando en la información del departamento de Investigación, laboratorio y fármacos.
Aletheia copia todos los ficheros que observa tienen resultados de laboratorio. copia también los referentes a fórmulas magistrales de fármacos anti retrovirales, oncológicos y parkinson.
Aletheia extrae todos los ficheros de información sobre los fármacos, registros sanitarios, lotes, fotos.
Aletheia observa un fichero tipo hoja de cálculo que está cifrado con contraseña y también lo copia.
Aletheia crea un fichero comprimido con toda la información y abre el cliente de correo; pulsa en redactar nuevo correo y adjunta la información, cuyo destinatario es la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Pulsa en enviar.
Aletheia extrae el fichero comprimido. Limpia todos los registros del sistema, dejando solo la conexión en el ordenador del usuario que muestra los movimientos hechos en el ordenador. Aletheia se encarga de corregir la puerta trasera en el acceso remoto y se desconecta.
Aletheia pasa el fichero comprimido a una tarjeta que entregará a melany cuando se encuentre con ella.
Aletheia se conecta a la UndergroundNet y comienza un ataque DDOS usando varios nodos y una bootnet a la cual tenía acceso y que no usaba desde hace un tiempo
En la GlobalNet, varios portales que ofertan productos farmacológicos ilegales, comienzan a mostrar una ventana flotante con el siguiente mensaje al intentar acceder a ellos antes de quedar fuera de servicio: «Somos unos putos traficantes de medicinas; nos importa una mierda tu salud y tu vida. Lo nuestro es el dinero».