Punto de vista: Brus.
Fecha: 14 de Junio de 2024.Lugar: NeoMadrid. España.
Dices: "bueno, veamos, ¿cómo empiezo esto?"
Dices: "mi nombre?"
Dices: "aa, sí, sí, claro que sí!"
Dices: "mi nombre es Brus guerr, nada que no. Mi nombre, es Brus Montesdeoca."
Dices: "¿qué puedo decir de mí?"
Dices: "veamos, soy un chico de veinti tantos años. Llegué a España desde unos 3 o 4 años aproximadamente."
Dices: "no espera, quise decir, desde hace casi unos 3 o 4 años aproximadamente.."
Dices: "en fin. Ocupación?"
Dices: "pues mira, en mi país natal me estaba preparando para formarme como abogado y apesar de que aquí también ya tengo mi título, me desempeño en lo que caiga, pequeños trabajillos aquí y allá, ganando dinerillo vendiendo flores en un bivero, balla que allí esa man de cyca si que paga bién en euro a sus trabajadores. a veces es media jodida, pero en fin, se gana bién. Como sea, te voy a contar un poco más sobre mi vida. Pero no todo, he? no seas sapo o sapa."
Dices: "ya saves ese dicho que dice: Los sapos mueren aplastados."
Te partes de risa.
luego de unos segundos, la cara de brus cambia repentinamente de divertida a muy seria
Dices: "por cierto, te estoy contando esto desde mi carro, tengo flojera salir, tengo una modorra de niveles legendarios."
Dices: "Mejor te cuento desde el hotel en el que me estoy quedando."
una habitación alquilada por Brus.
Es una habitación en forma de ele. A mano derecha se ubica el baño, con una bañera, un lababo y un retrete. Frente a la puerta de la habitación, una ventana permite observar parte de la calle Alcalá y la plaza independencia, brindando la iluminación perfecta a toda la habitación durante el día. Junto a la ventana está un escritorio de madera de nogal y una silla del mismo material, tapizada en una suave tela color azul medianoche con vivos en color crema. Al lado de la Ventana, un armario de madera con puertas plegables, acompañan a un juego de dormitorio de cama matrimonial y doble mesita de luz. en la pared frente a la cama, un televisor con decodificador se ubica en lo alto, sobre un soporte pegado a la pared.
Al llegar al hotel y a su cuarto, brus, con la mirada perdida, reviviendo recuerdos pasados al mirar el baño del hotel.
Hace unos años, en alguna parte de Ecuador.
se escucha el caer del agua de una ducha. alguien se está bañando.voz masculina 1. Brus, puedes hacer el fabor de apurarte? llevas más de una hora en ese baño.
voz masculina 2. voy, papá. no seas exajerado. a penas y tendré unos minutos desde que entré a bañarme.
voz masculina 1. que te apures, he dicho. Mientras golpea con fuerza un escritorio, haciendo que este golpee la pared. Cuando yo ordeno, me gusta que mis órdenes se cumplan al pié de la letra.
repentinamente, se deja de escuchar el caer del agua, y el abrir de una cortina.
voz masculina 2. Voy, voy, pap, pap, papá. Es, espera y me pongo la ropa.
voz masculina 1. Más te vale. Te espero en mi despacho.
y a los segundos, se escucha a alguien salir de algún lugar dando un fuerte portazo haciendo temblar todo
Suspiras profundamente.
Dices: "no se hasta cuando podré aguantar todo esto."
Brus se cambia de ropa rápidamente.
Dices: "tantos lujos, tanta baina, para qué? para ser tratado todo el siempre como mierda. Joder, que hasta el jodido baño es lujoso. O bueno, eso dicen."
Este baño lujoso combina elegancia y funcionalidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Las paredes están revestidas de mármol blanco veteado, mientras que el suelo de piedra pulida brilla bajo la suave luz de un candelabro de cristal colgante. En el centro del baño, una bañera independiente de cerámica brillante con grifería dorada está parcialmente oculta por una cortina de seda impermeable en tonos beige, que cuelga de una barra de bronce pulido, añadiendo privacidad y un toque sofisticado. Al lado de la bañera, un rincón íntimo y elegante está destinado para cambiarse de ropa. Un biombo de madera oscura tallada separa este espacio, que cuenta con un banco tapizado en terciopelo suave y un armario empotrado con puertas de espejo, donde se almacenan batas de baño de algodón egipcio. Este rincón, iluminado de manera cálida y sutil, complementa perfectamente el estilo refinado del baño. Para completar la experiencia, una ducha de lluvia con mampara de cristal transparente y opciones de chorro variadas, así como detalles metálicos dorados o en negro mate, refuerzan el ambiente exclusivo y relajante de este oasis privado.
Dices: "en fin, mejor termino esto y me voy donde ese viejo gruñón"
Brus sale rápido del gran baño, cerrando la puerta de un portazo.
luego de correr por varios minutos, abriendo y cerrando puertas, brus finalmente llega al frente de la puerta del grán despacho de su padre. Bueno, de la familia, como este se la pasa diciendo.
Brus llama a la puerta, muy despacio.
voz masculina, del otro lado de la puerta. Pasa, Brus.
lentamente, brus gira la gran chapa de la puerta, como si eso hiciera que se atrace el encuentro con su padre.
finalmente, la abre, entra y cierra despacio.
El gran despacho de Mr. Guerrero es un espacio impresionante y lujoso, diseñado para reflejar poder y éxito. Las paredes están revestidas de madera oscura, dándole un aire clásico y sofisticado. Estanterías altas, llenas de libros de tapa dura, cubren gran parte del despacho. Los títulos abarcan desde tratados de derecho hasta textos históricos y obras literarias clásicas. En el centro de la habitación, un imponente escritorio de madera pulida se alza, decorado con una elegante lámpara de bronce y varios documentos organizados con meticulosa precisión. Detrás del escritorio, una pared está dedicada completamente a menciones de honor y certificados enmarcados, cada uno destacando un logro más impresionante que el anterior. Estos reconocimientos son testigos del prestigio de Mr. Guerrero en su profesión. Hay varias medallas y placas doradas, así como fotos de eventos importantes, donde se le ve en compañía de figuras reconocidas. Mr. Guerrero, de pie junto al escritorio, irradia autoridad. Su presencia es imponente, con un traje perfectamente ajustado y una mirada seria pero controlada.
al ver a brus, este se sienta en un gran sillon frente al escritorio.
Dices: "aquí estoy, tal como lo ordenaste."
mr. Guerrero dice: "Tus Hermanos?"
Dices: "pero, no me digiste que"
Mr. Guerrero dice: "Anda a llamarlos y que vengan, antes que te parta la mierda que tienes como caveza de un zapatazo"
brus, al ver a su padre, se da la buelta, abre la puerta, sale y la cierra.
saca su teléfono de un bolsillo, lo desbloquea, entra a una app de chat. Entra a un grupo que tiene como nombre los hermanos Guerrero y el inutil, y procede a enviar un mensaje de voz.
brus dice por teléfono: "El viejo dice que vengan a su despacho"
le envían, casi que de inmediato, el dedo de enmedio y unas risas.
al ver esto, bloquea su teléfono y se lo buelve a guardar.
al esperar unos minutos, ve llegar a 2 hombretones, mientras le gritan. Llegamos, cabronazo.
los 3 proceden a entrar, y sentarse en los sillones al rededor del escritorio.
luego de unos minutos.
brus yace en un cuarto, limpiándose la cara con un trapo con hieloDices: "claro, lo de siempre. cada vez que el viejo Estupido hace eso, yo ya se lo que se me viene."
Dices: "claro, los 3 hombretones mayores se reunen en el despacho para hablar cosas de profesionales, y cogen al estúpido para que les haga de su puto empleado."
Flashback.
Mr. Guerrero dice: "Brus, que pasó con las botellas que te pedí?"Dices: "papá, ya no hay de las que me pediste."
Mr. Guerrero dice: "¿Cómo que ya no hay? pero si las compré hace no más de 5 días. Busca bién"
Dices: "no, ya no hay. busqué hasta el fondo, y Ya no hay más."
Mr. Guerrero dice: "Bién, entonces anda a comprar más"
Dices: "pero, tienes esta cosa a rebosar de distintas bebidas, ¿porqué no beber alguna de estas y fué?"
el señor ramiro se jiró y dijo: Es, una puta orden. A cumplirlas y a callar.
brus se levantó, y yendo a donde se encontraban su padre y sus hermanos, y estirando la mano dijo. Bien, da, da, da dame la plata para ir a comprar.
tanto su padre como sus hermanos se lo quedaron viendo con unas caras muy desagradables.
ante esta situación, brus retrocede hasta chocar con una estantería.
el señor ramiro, se levantó, fué hasta otro extremo del escritorio, abrió un cajón, sacando de este un encendedor y unos fajos de villetes.
puso los fajos en el escritorio, sacando uno mucho más pequeño de estos.
acercandose a brus, este le dijo, con una cara ahora inexpresiva, bién, toma.
brus, no sabiendo realmente las intenciones de su padre, estiró la mano para recivir la plata.
de repente, Ramiro arrojó lejos el fajito, sacando el encendedor y prendiendolo. Antes de que Brus hiciera algo, este le tomó fuerte de la mano, para posteriormente proceder a quemar desde el antebrazo hasta la punta de los dedos.
Que no te doy una mesada bastante fuerte como para que no puedas comprar unas simples bebidas, he? maricón? dijo ramiro gritando, bastante encolerizado.
Brus con mucha rabia contenida pero con un intenso dolor probocado por las quemaduras, tomó valor, alzando el pié y dandole una acertada patada en el miembro de su padre, para posteriormente intentar salir corriendo.
no! gritaron los hermanos, a la vez que se le lanzaban al chico, para proceder a golpearlo.
puñetes, patadas, de todo recivía el pobre chico, que se trataba de proteger inutilmente la cara con las manos.
de repente, sintió un gran golpe y por lo coinsiguiente un gran dolor allí abajo, allí donde le havía dado una patada a su padre. sintió 3 impactos quebradizos en su cara, y hasta allí quedó. sumiendose en la inconsciencia total.
esos últimos impactos que recibió, fueron producto de una lata dejada caer con fuerza allí abajo por acción de su padre, y 3 botellas que impactaron y se quebraron en su cara producto de sus hermanos y de una botella que cayó de una estantería.
Mr. Ramiro dice: "Saquen a este trozo de mierda de aquí. No lo quiero ver"
sus hermanos, de nombre Radamel y Rolando, cogieron bruscamente a Brus de sus brazos, y lo sacaron a rastras del despacho de Ramiro.
luego de unos minutos, llegaron hasta su cuarto y lo tiraron con fuerza, no sin darle cada uno la última tandada de patadas.
Fin del flashback.