mejorando la casa

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
arnulfo
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 23, 2024 12:46 am

mejorando la casa

Mensaje por arnulfo »

punto de vissta: salvador

Salvador está apollado en una pared
Ivette entra a toda prisa mirando su reloj
Ivette camina hacia el ascensor
Salvador entra en el ascensor
El ascensor de la Torre de Madrid
No ves salidas en este lugar.
Ivette ha entrado.
Ivette ve al hombre dentro del ascensor
Salvador se percata de la mujer que acaba de entrar
Ivette dice con acento Parisino, "buenas tardes."
Dices con acento mexicano, "buenas tardes, señorita"
Ivette dice con acento Parisino, "sube?"
Dices con acento mexicano, "sí, voy al cuatro"
Ivette ladea la cabeza.
Ivette dice con acento Parisino, "qué casualidad, yo también."
Ivette mira al hombre, pensativa.
Salvador pulsa el botón de la planta 4
Una voz sintética, pero humanizada dice: "Cerrando puertas."
El ascensor se pone en marcha.
Ivette dice con acento Parisino, "perdona, es que tu voz se me hace familiar."
Una voz sintética, pero humanizada dice: "El ascensor de la Torre de Madrid para en La planta número 4"
Una voz sintética, pero humanizada dice: " Abriendo puertas.
sales del elevador.
La planta número 4
Ves Depto 4-A, Depto 4-B de color Verde jade, Depto 4-C, Depto 4-D, Depto 4-E, Depto 4-F, Depto 4-G, Depto 4-H, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
No ves salidas en este lugar.
Ivette abandona El ascensor de la Torre de Madrid.
Abres la puerta de la casa.
salvador entra a la casa a toda prisa para dejar unas cosas.
casa de salvador
Ves Una mesa rectangular de madera de roble, Un sillón de relax modelo Lockhart en color crema, Un sillón de relax modelo Lockhart en color crema, Una mesita ratona moderna, Un juego de recibo moderno, Cafetera Heaven Degust, y Smart TV de cuarenta pulgadas Mansun AI51NA7516A aquí.
Salidas visibles: baño, habitacion-matrimonial, cuarto-sencillo, dormitorio-doble, salon, terraza, despacho, y cocina
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
salvador deja las cosas y vuelve a salir.
La planta número 4
Te encuentras en una de las plantas de un edificio de viviendas. Aquí se encuentran las casas de los jugadores del Mud.
Ves Depto 4-A, Depto 4-B de color Verde jade, Depto 4-C, Depto 4-D, Depto 4-E, Depto 4-F, Depto 4-G, Depto 4-H, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Te encuentras con Ivette.
No ves salidas en este lugar.
Ivette mira al hombre, extrañada.
Ivette dice con acento Parisino, "va todo bien?"
Dices con acento mexicano, "perdón es que entré a dejar unas cosas"
Ivette dice con acento Parisino, "es que entraste en un sitio, ahora sales, "
Ivette dice con acento Parisino, "ah, comprendo."
Ivette dice con acento Parisino, "estoy buscando el 4-C por casualidad conoces al dueño?"
Salvador sonríe
Dices con acento mexicano, "a ese soy yo"
Ivette mira la puerta abierta y luego identifica el departamento.
Ivette se sonroja un poco
Ivette dice con acento Parisino, "pensarás que soy lerda, lo lamento."
Salvador niega
Ivette dice con acento Parisino, "eres Salvador, supongo "
Dices con acento mexicano, "na yo que me metí como si huviera visto al diablo"
Ivette dice con acento Parisino, "bueno, un poco sí."
Salvador dice que sí con la cabeza, riendo desenfadado
Ivette dice con acento Parisino, "bueno, soy Ivette, te parece si entramos y le doy un vistazo a tu casa?"
Dices con acento mexicano, "claro"
Entras en la casa.
Ves Una mesa rectangular de madera de roble, Un sillón de relax modelo Lockhart en color crema, Un sillón de relax modelo Lockhart en color crema, Una mesita ratona moderna, Un juego de recibo moderno, Cafetera Heaven Degust, y Smart TV de cuarenta pulgadas Mansun AI51NA7516A aquí.
Salidas visibles: baño, habitacion-matrimonial, cuarto-sencillo, dormitorio-doble, salon, terraza, despacho, y cocina
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Ivette Entra en la casa.
Cierras la puerta.
Dices con acento mexicano, "la adecenté más o menos, que solo tenía una mesa y dos sillones, pero hecha un desmadre"
Ivette se lleva la mano al corazón
Salvador señala la mesa y dos sillones
Ivette dice con acento Parisino, "mon diu "
Salvador se sonroja
Ivette dice con acento Parisino, "tú perdona, pero es que hacía mucho no veía algo semejante."
Dices con acento mexicano, "así me puse, que solo había eso y una computadora"
Salvador hace un gesto restando importancia
Dices con acento mexicano, "es que la compré de segunda mano y pus así me la dejó el otro dueño"
Ivette dice con acento Parisino, "bueno, es evidente que esta casa necesita atención urgente."
Ivette dice con acento Parisino, "comprendo"
Ivette dice con acento Parisino, "te importa si miramos el resto de habitaciones?"
Dices con acento mexicano, "pus sí es que tú imagina que no tenía ni una cama, que yo creo que el dueño dormía en el suelo el muy cabrón"
Ivette dice con acento Parisino, "bueno, a saber si dormía."
Ivette se abanica con una mano
Dices con acento mexicano, "claro, esas las mandé construír, que solo estaba así"
Ivette asiente fijándose en las puertas.
Ivette dice con acento Parisino, "y en el resto ya has adquirido mobiliario? o solo están los espacios "
Ivette mira a su alrededor
Dices con acento mexicano, "ya compré moviliario"
¡No!, cancela, ¡rápido! Mier.... Mundo virtual guardado.
Dices con acento mexicano, "solo falta una pintadita"
Ivette dice con acento Parisino, "vale, bueno, si me autorizas voy a darle un vistazo a esas habitaciones y luego hablamos de qué estilo te gustaría o qué te iría mejor "
Dices con acento mexicano, "claro, pasa"
Ivette dice con acento Parisino, "gracias"
tras unos minutos en los qe ivette hecha un vistazo a las habitaciones...
Ivette dice con acento Parisino, "bien"
Ivette dice con acento Parisino, "por lo que he podido ver lo que más necesita atención es este espacio"
Salvador asiente
Dices con acento mexicano, "ese no supe cómo adecentarlo"
Dices con acento mexicano, "tengo ideas pero... no sé"
Ivette dice con acento Parisino, "mi sugerencia es que pintes el baño en un tono grisáceo pálido para que contraste con el blanco perla de las piezas "
Salvador va tomando nota en un cuaderno
Ivette dice con acento Parisino, "me he fijado que te gusta lo luminoso, así que te sugiero que usemos colores que atraigan la luz "
Dices con acento mexicano, "es que la luz inspira"
Ivette asiente en acuerdo
Dices con acento mexicano, "como qué colores me recomiendas"
Ivette dice con acento Parisino, "entonces para las habitaciones, visto el mobiliario podrías usar un color marfil, por ejemplo."
Salvador anota la sugerencia
Ivette dice con acento Parisino, "en tu despacho, quizá un tono ocre suave, para que atrape la luz, pero no sea recargado en las paredes."
Dices con acento mexicano, "estaba pensando en un color suave, pero que no parezca a esos típicos despachos que dan miedo entrar"
Ivette dice con acento Parisino, "no sé a qué te dedicas, pero te vendría bien algún escritorio que vaya a juego con la silla."
Dices con acento mexicano, "pensaba poner esa mesa de madera para darle un uso, ya que venía con la casa"
Salvador señala la mesa de roble
Ivette dice con acento Parisino, "por eso, podrías escoger un tono ocre, suave, nada subido que sería como un regaño a la vista "
Ivette mira la mesa
Ivette se da con el índice en el mentón
Ivette dice con acento Parisino, "no lo sé, a qué te dedicas tú?"
Dices con acento mexicano, "venía con esa y los dos sillones. la verdad que no sé qué hacer con ellos"
Ivette dice con acento Parisino, "parece más una mesa de comedor"
Dices con acento mexicano, "soy pintor"
Salvador se frota el mentón
Ivette lo mira con renovado interés
Dices con acento mexicano, "a menos que la ponga en la terraza, pa cuando se antoje comer fuera"
Ivette dice con acento Parisino, "mira, pues quizá puedo ayudarte con eso."
Salvador la mira con interés renovado
Ivette dice con acento Parisino, "en la terraza mejor unos muebles de jardín o algo así "
Dices con acento mexicano, "puse una hamaca, pero no vi en la tienda sillas de jardín"
Ivette dice con acento Parisino, "hablaré con un amigo y creo que podremos retapizar esos sillones y con la mesa, no sé, cambiarla por un escritorio o una mesa de dibujo "
Dices con acento mexicano, "a menos que no pusiera atención"
Salvador asiente emocionado
Dices con acento mexicano, "la mesa de dibujo me gusta"
Ivette dice con acento Parisino, "creo que hay una tienda donde puedes comprar muebles de jardín, luego te paso la info "
Dices con acento mexicano, "sí por favor"
Ivette dice con acento Parisino, "pues mira, creo que podrías empezar por mandar a pintar las habitaciones, el baño y el despahcho."
Salvador asiente
Ivette dice con acento Parisino, "así me das tiempo de hablar con mi amigo, para ocuparnos de esos muebles y la mesa."
Dices con acento mexicano, "claro"
Ivette dice con acento Parisino, "y aquí, creo que podrías escoger entre piso de cerámica o de madera y un tono amarillo o crema, pastel para que la luz fluya "
Salvador toma nota con interés
Ivette dice con acento Parisino, "agregar unas lámparas de pie, y quizá una alfombra."
Ivette dice con acento Parisino, "una mesita de café que incluya cristal, no solo madera "
Salvador señala la mesa de centro
Ivette se fija en la mesa
Dices con acento mexicano, "fue de lo que encontré"
Ivette dice con acento Parisino, "no me había fijado, estas paredes negras son abrumadoras."
Salvador suspira
Dices con acento mexicano, "con razón me agobio"
Ivette dice con acento Parisino, "no es para menos"
Ivette dice con acento Parisino, "dan ganas de salir corriendo "
Salvador ríe un poco
Dices con acento mexicano, "estaba pensando en un verde limón o algo así"
Ivette dice con acento Parisino, "tú perdona la franqueza, pero es que realmente a quién se le ocurriría "
Dices con acento mexicano, "pus a mí"
Ivette dice con acento Parisino, "mira, puede ser un verde chifón "
Salvador se parte de risa
Ivette dice con acento Parisino, "que es claro y muy luminoso, una mezcla entre verde y amarillo."
Ivette dice con acento Parisino, "bastante más relajante y le daría amplitud a estta sala principal "
Salvador asiente
Ivette dice con acento Parisino, "luego puedes combinar la madera y el tapizado en verdes más oscuros para que contraste."
Ivette dice con acento Parisino, "claro si te gusta más el gris plomo, podemos ver qué hacer"
Dices con acento mexicano, "no sé"
Ivette dice con acento Parisino, "pues piénsalo, puedo hablar con este amigo y buscamos la manera de retapizar tus muebles en otro tono que vaya más a juego con el verde chifón, si escoges ese color o con otro tono de verde. Porque verde y gris plomo es una combinación que rompe la armonía completamente."
Dices con acento mexicano, "ese está bien"
Dices con acento mexicano, "el verde chifón"
Ivette dice con acento Parisino, "Te parece si establecemos un segundo encuentro y te traigo algunas muestras de tapicería?"
Dices con acento mexicano, "me parece perfecto"
Dices con acento mexicano, "mientras voy pintando las habitaciones, el despacho y el baño"
Ivette dice con acento Parisino, "genial, entonces busco algunas muestras, hablo con mi amigo y así vamos decidiendo."
Salvador dice que sí con la cabeza
Ivette dice con acento Parisino, "maravilloso."
Ivette dice con acento Parisino, "bueno, estamos en contacto vía móvil, me avisas cuando hayas pintado y vemos qué tal ha quedado todo."
Dices con acento mexicano, "vale; me parece bien"
Ivette dice con acento Parisino, "vemos la tapicería y algunos estilos de sillones para moidificar estos que tienes aquí y cambiar esta mesa por una de dibujo."
Salvador dice que sí con la cabeza
Ivette dice con acento Parisino, "y me cuentas qué estilo te gustaría de lámparas."
Dices con acento mexicano, "perfecto"
Ivette dice con acento Parisino, "Quedamos entonces así, Salvador."
Salvador asiente
Ivette dice con acento Parisino, "ah sí, piensa también en el tipo de suelo, para que pueda traerte un muestrario y escojas cuál te gusta más."
Ivette se gira hacia la puerta de salida
Dices con acento mexicano, "me gustaría uno de madera en tonos suaves"
Ivette se vuelve y lo mira con una sonrisa
Ivette dice con acento Parisino, "perfecto, me parece una selección estupenda. Te traeré un muestrario para que escojas y te pongo en contacto con una gente que hace maravillas con los suelos."
Ivette abre la puerta.
Ivette coge el pomo, lo gira y abre la puerta.
Salvador se despide con un gesto de ivette
Ivette dice con acento Parisino, "me ha encantado conocerte."
Dices con acento mexicano, "a mí también"
Ivette dice con acento Parisino, "verás que mejoramos este sitio y quedará encatador y a tu gusto "
Ivette dice con acento Parisino, "Nos vemos la próxima."
Salvador asiente
Ivette sale con una sonrisa
Ivette sale de la casa.
Responder