Dulces novedades
Punto de vista: Amelie
Amelie saca las llaves de la consola y abre la puertaSales de la casa.
Empezamos bien: Tu métela donde puedas. Mundo virtual guardado.
Cierras la casa.
La planta número 21
Ves Propiedad en venta, sala de estár de color Blanco perla, casa de la familia Roseau, y Casa de Pedro Iturralde aquí.
Salidas Visibles: nada.
Amelie observa sus mensajes, una chica le ha escrito para el trabajo en su restaurante
[SMS] Lena: "hola buenas tardes soy lena Brine, le escribo debido al anuncio publicado en la torre de plaza españa "
Amelie respira despacio y teclea el número en su teléfono con lentitud
siempre la ha puesto nerviosa hablar con otra gente, lo suyo es cocinar, especialmente la repostería
El teléfono da tono.
Lena ha descolgado la llamada.
Dices por teléfono, "bone nuit, hablo con Lena Brine?"
Lena te dice por teléfono, "hola, buen día, sí, con ella habla "
Dices por teléfono, "verás, Lena, soy Amelie Roseau, propietaria del restaurante uvicado en plaza de matute, me gustaría entrevistarte y ver tu currículo, dime, te viene bien que nos veamos ahora?"
Lena te dice por teléfono, "si claro estoy justo saliendo de mi trabajo y voy para hayá "
Dices por teléfono, "parfaite, hablamos más tarde, entonces"
Cuelgas la llamada.
Amelie cuelga la llamada y llama el ascensor
Pulsas el botón del elevador y este se pone en movimiento.
Una voz sintética, pero humanizada indica que El ascensor de la Torre de Madrid acaba de llegar.
Una voz sintética, pero humanizada dice:"Abriendo puertas de El ascensor de la Torre de Madrid
Amelie respira despacio, ha dejado a sus hijas durmiendo y a su esposo trabajando, piensa en todo esto mientras sube al ascensor
entras en El ascensor de la Torre de Madrid.
El ascensor de la Torre de Madrid
No ves salidas en este lugar.
Una voz sintética, pero humanizada dice: "Cerrando puertas."
El ascensor se pone en marcha.
Una voz sintética, pero humanizada dice: "El ascensor de la Torre de Madrid para en Torre de Madrid."
Una voz sintética, pero humanizada dice: " Abriendo puertas.
sales del elevador.
Comunidad de Neo-Madrid; Torre de Madrid.
Ves un tablón de anuncios, Un portero, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Salidas visibles: fuera
Amelie maldice en voz baja, recuerda que ha dejado su coche en el restaurante
Un portero se marcha.
Un portero acaba de llegar
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de España.
Ves Un monumento a Miguel de Cervantes, Cotroen D2 de color Dorado, y Foat Pennie de color azul briyante con linias plateadas a los costados aquí.
Salidas visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, calle-de-los-reyes, y este
El clima actual es Despejado y la temperatura es 32.3 grados Celsius.
Amelie entra al estacionamiento a buscar su coche, no lo ve y decide encaminarse a su trabajo en bicicleta
Acava de llegar un autobús procedente de Cuesta de San Vicente.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de Bailén
Salidas visibles: norte, sur, cuesta-san-vicente, plaza-marina, noroeste, calle-mayor, y bar
Comunidad de Neo-Madrid; Calle Mayor.
Ves Mansión de la familia fisterra ofarrell de color verde claro aquí.
Salidas visibles: sol, palacio-de-los-consejos, iglesia-del-sacramento, plaza-mayor, tienda, oeste, estudio, calle-de-bailen, noreste, sur, y consultora
Comunidad de Neo-Madrid; puerta del sol
Ves La estatua de la Mariblanca, La estatua ecuestre de Carlos III, un vehículo blindado, y Foet Sirakusa aquí.
Salidas visibles: correos, calle-mayor, norte, este, calle-de-carretas, abajo, carrera-san-jeronimo, calle-espoz-y-mina, plaza-de-pontejos, calle-del-arenal, noroeste, y calle-montera
Amelie toma un camino largo en la bici
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de Espoz y Mina
Salidas visibles: puerta-del-sol y plaza-del-angel
Comunidad de Neo-Madrid; plaza del ángel
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de las Huertas
Ves una casa en venta y Mansión Isabella aquí.
Salidas visibles: plaza-plateria, comisaria, plaza-del-angel, calle-del-principe, y plaza-matute
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de Matute
Ves Un coche de ocasión de la marca Imperium Mottors de color rojo aquí.
Te encuentras con Lena Brine .
Salidas visibles: calle-huertas, casa, y restaurante
Amelie respira agotada después de manejar la bici, observa su coche a la distancia y frena
Amelie se acerca al coche, revisa que todo esté bien
Murmuras con acento francés, "mondieu, rouje, te prometo que no te vuelvo a dejar aquí"
Amelie acaricia el coche con cariño
Lena llega bajando de un taxi, camina algo nerviosa al restaurante
Lena Brine entra en el restaurante.
Amelie ve a una mujer entrar a su restaurante y le sigue el paso, preguntándose si será lena
Comunidad de Neo-Madrid; Pâtisserie Mon Petit Rêve
Ves una caja registradora aquí.
Salidas visibles: fuera y tienda
Amelie entra al restaurante y se atusa el cabello
Amelie se acerca a la mujer que ha visto entrar
Lena entra al restaurante y se queda maravillada viendo la decoración
Dices con acento francés, "Excuse moi, mademoiselle, es usted Lena Brine?"
Amelie se queda observando a la mujer
Lena Brine
Mujer blanca, ojos color azul con ciertos tonos griz. Cejas bien peinadas y con un sencillo maquillaje en tono café. Pestañas largas, risadas negras. Frente pequeña. Cabello risado, largo asta la cintura, color canela. Su rostro es triangular, mejillas sonrosadas, labbios color coral, en forma de un corazón, siempre mantiene una sonrisa coqueta. Su nariz es pequeña. Su cuello es largo y sensual. Sus pechos son redondos, firmes y grandes aunque no exajeradamente. su abdomen es firme. Caderas anchas y redondeadas. Gluteos grandes y proporsionados a sus caderas, se mantienen firmes. Piernas alargadas y musculosas. Sus pies son delgados con las uñas elegantemente decoradas.
Se nota claramente que es una mujer.
lleva diadema de tela rosa con flores bordadas boho bloom en la cabeza.
Al mirar su rostro puedes ver que lleva un color azul cielo en los párpados, tiene los ojos delineados en un tono negro, y notas una tonalidad coral suabe en sus mejillas.
Luce los labios de un tono rojo sensual.
Lleva collar dorado con camafeo marca hestia en el cuello.
Viste Blusa de seda blanca marca Afrodita.
Lleva reloj elegante con correa de acero inoxidable marca femme en una muñeca.
Luce unas uñas largas estileto, pintadas en un tono rosa pastel con francesita dorada en las manos.
usa pantalones cortos de mezclilla marca casualistick.
Percibes un delicioso aroma a Pasion pasión de Cocherrel cuando se te acerca.
Notas que mantiene una atención activa.
Lena dice con acento italiano, "Ciao, buonasera, è un piacere conoscerla, sono Lena.""
Lena te mira.
Dices con acento francés, "hablas espalñol, Lena? o prefieres tener esta conversación en italiano"
Lena dice con acento italiano, "si con algo de dificultad pero un año en Madrid ya me ha servido para aprender"
Amelie se acerca a la puerta del local y la cierra, enciende la ténue iluminación y le aparta una silla a Lena
Lena se sienta.
Dices con acento francés, "por favor, siéntate, no quiero tener esta conversación de pie, ya suficiente me es extraño tener que acudir a entrevistar gente"
Amelie aparta la otra silla y se sienta
Lena se sienta frente a Amelie
Dices con acento francés, "bien, creo que puedo tutearte, verdad? te molesta?"
Lena dice con acento italiano, "no hay problema "
Dices con acento francés, "maravilloso"
Amelie apoya las manos en la mesa
Dices con acento francés, "bien, deja eso del currículo y demás, quiero que me cuentes tú, que ha sido de ti, de donde vienes, cual es tu historia, como conociste este lugar? por qué necesitas el trabajo?"
Amelie hace un movimiento de manos
Dices con acento francés, "ya te hablaré de mí, primero me gustaría saber a quién voy a meter a mi cocina"
Lena suspira profundamente.
Lena sonríe.
Lena dice con acento italiano, "si claro "
Amelie sonríe de vuelta y mira a la chica con atención
Lena dice con acento italiano, "tengo 22 años y soy de Benecia, Estudié repostería ya hace 5 años; es lo que más me gusta cocinar, los postres, tenía una pastelería junto con mi madre en un barrio muy concurrido de Benecia "
Lena dice con acento italiano, "llevo un año en Madrid, y bine a vivir aquí luego de algunos conflictos personales en Italia"
Lena dice con acento italiano, "trabajo actualmente en el bar del nido del águila, soy chef aí desde hace 2 meses"
Amelie chasquea la lengua
Dices con acento francés, "he escuchado hablar del lugar, sí"
Dices con acento francés, "Con que benecia, eh? yo estuve ahí hace un par de años con mi esposo, antes de que nacieran mis hijas"
Dices con acento francés, "bien, creo que es mi turno"
Amelie tamborilea con los dedos en la mesa
Lena mira a la Señora amelie y la escucha atentamente
Lena sonríe.
Dices con acento francés, "Yo nací en Francia, estudié repostería desde muy pequeña, vengo de marsella, un lugar precioso, mi esposo y yo nos conocimos desde niños, es alvino, sabes? la gente siempre lo molestaba por eso, pero yo le he dicho que es mi trocito de nube."
Dices con acento francés, "ha sido algo así como un legado familiar"
Dices con acento francés, "en mi familia mi madre cocinaba, mi padre cocinaba, no tuve hermanos, fui hija única, y muy a mi pesar mis padres no querían que me metiera con un constructor"
Lena dice con acento italiano, "pero el amor siempre triunfa"
Dices con acento francés, "pese a conocer a Alexandre de toda la vida decían que era raro, que tenía una vida demasiado lejos de mi alcance, que yo nunca podría vivir con él, uque tenía que adaptarme a que mi lugar en francia era ser cocinera de la familia dubois y c est fini"
Amelie niega
Dices con acento francés, "nos alejamos cinco años"
Dices con acento francés, "en esos cinco años decidí venir a españa porque mis padres me limitaban demasiado"
Dices con acento francés, "empecé como muchos inmigrantes, comiendo sopa instantánea y teniendo hasta tres y cuatro trabajos para sobrevivir"
Dices con acento francés, "no sé como Alexandre supo que estaba en españa, creo que fue por una amiga a la que se lo conté en un viaje a francia"
Dices con acento francés, "vino a buscarme, Lena, vino y lo dejó todo"
Dices con acento francés, "así que cuando me propuso matrimonio no pude decirle que no"
Lena dice con acento italiano, "que hermoso debió de ser eso"
Dices con acento francés, "ya hace dos años estamos casados y tenemos un par de gemelas, Arielle y Axelle, son una locura"
Amelie sonríe al hablar de sus hijas
Lena se pone nostálgica recordando
Dices con acento francés, "oh, fue horrible, lo secuestraron en pleno proceso de boda, él vino sin casi nada de dinero y toda su familia vino de francia a reprocharme que había puesto en peligro a su hijo"
Más bien con el coso secuestrao, tú. ¡Con el coso acoplao! Mundo virtual guardado.
Dices con acento francés, "por suerte Fleur siempre estuvo con nosotros , es una vieja amiga"
Amelie parece regresar de su historia
Dices con acento francés, "pero bueno, estamos aquí para hablar de trabajo"
Lena dice con acento italiano, "gracias por la confianza para contarme tu historia "
Dices con acento francés, "como comprenderás, al tener dos hijas me es imposible manejar algunos turnos en el restaurante "
Lena dice con acento italiano, "si claro "
Dices con acento francés, "casi todas las mañanas, porque es cuando alexandre trabaja y no puedo dejar a las niñas solas, lleva dos años trabajando en remoto, pero ya tiene que empezzar a viajar"
Dices con acento francés, "yo creo que tu historia no es fácil, me lo dicen tus ojos, además, uno no se va a otro país por diversión, uno siempre viaja por necesidad"
Amelie asiente despacio
Dices con acento francés, "cuanto te pagan en el águila?"
Lena dice con acento italiano, "me costó mucho trabajo tomar esa decisión y dejar todo lo que conocía "
Lena sonríe ligeramente al pensar en su familia
Amelie asiente lentamente
Lena dice con acento italiano, "me pagan 125 por platillo que sale a la venta"
Dices con acento francés, "y vendes mucho? vaya, te pagan muy bien"
Lena dice con acento italiano, "no ni tanto, solo algunos fines de semana, la gennte solo quiere ir más a beber que a comer ciertamente"
Lena se parte de risa.
Te partes de risa.
Dices con acento francés, "pues bien, Lena, tienes experiencia, carisma y cierto halo de alma con historia"
Dices con acento francés, "así que bienvenue a mi pequeño sueño"
Lena dice con acento italiano, "pero si me animé a escribirle fue porque me gustaría regresar a cocinar lo que me gusta, los postres y demás, es mi pasión y me trae muy buenos recuerdos"
Lena sonríe.
Amelie asiente
Lena dice con acento italiano, "gracias "
Lena dice con acento italiano, "me agrada mucho el lugar"
Dices con acento francés, "oh, y porque no has visto la zona de pastelería y bebidas para llevar, acompáñame por favor"
Lena dice con acento italiano, "claro "
Amelie se pone en pie y se encamina a la sección trasera
Lena se levanta.
Comunidad de Neo-Madrid; sección de pastelería
Lena Brine ha llegado.
Comunidad de Neo-Madrid; sección de pastelería
Aroma a dulces te inunda al entrar al lugar, las paredes de un rosa pastel llenan la estancia de un ambiente acogedor, un mostrador con luz interior deja ver tras el cristal los productos a la venta, y serigrafías de mariposas en colores oscuros decoran las paredes. La iluminación es tenue, una pared al fondo, tras del mostrador da pie a la cocina de la cual sale el aroma que percibes.
Amelie abre la puerta de la cocina y entra
Amelie le hace un gesto a Lena para que la siga mientras enciende con la otra mano la luz
Lena sigue a Amelie con una gran sonrisa
Lena mira el lugar entusiasmada
ante ambas mujeres se abre paso una enorme cocina blanca, completamente impoluta, con todo tipo de enseres para repostería, desde moldes hasta vatidoras; aunque lo más impresionante es el horno, dorado con negro y bastante grande
Dices con acento francés, "este es mi lugar preferido"
Lena dice con acento italiano, "es perfecto!"
Amelie mira a lena y saca una billetera de su bolso
Amelie cuenta algunos villetes y observa a Lena
Le das 3000 euros a Lena. Dices con acento francés, "es tu sueldo de bienvenida"
Lena recibe el dinero y sonrie agradeciendo
Dices con acento francés, "empieza a trabajar cuando quieras, mademoiselle, por cierto, dónde estás durmiendo?"
Lena dice con acento italiano, "gracias por la oportunidad "
Amelie niega
Dices con acento francés, "gracias a ti por atreverte a tomarla"
Lena dice con acento italiano, "vivo actualmente en el hotel de plaza de las cortes"
Lena dice con acento italiano, "vivía con mi ex pareja, pero terminamos ya hace un mes"
Dices con acento francés, "oh, mondieu, lo siento muchísimo"
Amelie se lleva una mano a la boca
Lena dice con acento italiano, "si es algo lento de superar, pero en eso estoy, y el trabajo ayuda"
Dices con acento francés, "bueno, acompáñame, si deseas puedes quedarte en mi casa, te presentaré a mis hijas y a mi esposo, seguro te hará bien encontrar algo familiar entre tanto desconocido"
Lena dice con acento italiano, "me encantaría, gracias"
Dices con acento francés, "yo no suelo llevar a nadie a casa, pero no puedo dejarte en un hotel"
Dices con acento francés, "vamos, fuera"
Lena Brine se marcha.
Amelie sale de la cocina y apaga luces
Comunidad de Neo-Madrid; Pâtisserie Mon Petit Rêve
Ves una caja registradora aquí.
Salidas visibles: fuera y tienda
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de Matute
Ves Un coche de ocasión de la marca Imperium Mottors de color rojo aquí.
Salidas visibles: calle-huertas, casa, y restaurante
El clima actual es Despejado y la temperatura es 29.8 grados Celsius.
Lena Brine ha llegado.
Amelie cierra el local con llave y se acerca a su auto
Abres una de las puertas de Un coche de ocasión de la marca Imperium Mottors
Un coche de ocasión de la marca Imperium Mottors de color rojo
Lena entra en Un coche de ocasión de la marca Imperium Mottors.
Cierras el vehículo.
Amelie se abrocha el cinturón y se acomoda para conducir
Arrancas el motor.
Lena entra en el auto y lo mira todo con curiosidad
Salidas Visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, calle-de-los-reyes, y este.
Amelie conduce hasta su casa y al llegar a plaza españa aparca su auto
Ingresas al estacionamiento y te detienes frente al dispensador del control de acceso.
Pulsas el botón en el control de acceso y luego de unos segundos se emite el ticket de estacionamiento.
Recoges el ticket de estacionamiento y la barra del control de acceso se levanta para dejarte pasar.
Un coche de ocasión de la marca Imperium Mottors desciende por la rampa e ingresa en el estacionamiento.
Apagas el motor.
aparcas el coche y abandonas el estacionamiento.
Ves Un monumento a Miguel de Cervantes, Cotroen D2 de color Dorado, y Foat Pennie de color azul briyante con linias plateadas a los costados aquí.
Salidas visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, calle-de-los-reyes, y este
Lena sonrie y baja del auto
Amelie se encamina a la torre y mira a Lena con una sonrisa
Comunidad de Neo-Madrid; Torre de Madrid.
Ves un tablón de anuncios, Un portero, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Lena Brine ha llegado.
Amelie saluda al portero y llama al ascensor
Un portero se marcha.
Un portero acaba de llegar
entras en El ascensor de la Torre de Madrid.
El ascensor de la Torre de Madrid
Lena dice con acento italiano, "que pequeño es el mundo yo vivía en la torre igual "
Dices con acento francés, "oh, sí? en que planta vivías?"
Una voz sintética, pero humanizada dice: "Cerrando puertas."
El ascensor se pone en marcha.
Lena dice con acento italiano, "36"
Una voz sintética, pero humanizada dice: "El ascensor de la Torre de Madrid para en La planta número 21"
Una voz sintética, pero humanizada dice: " Abriendo puertas.
sales del elevador.
La planta número 21
Ves Propiedad en venta, sala de estár de color Blanco perla, casa de la familia Roseau, Casa de Pedro Iturralde, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Lena abandona El ascensor de la Torre de Madrid.
Amelie camina por el rellano mientras saca las llaves de su bolso
Amelie se acerca a casa
Abres la puerta de la casa.
Lena sigue a Amelie asta la puerta de su casa
Dices con acento francés, "nunca he subido tanto, este rascacielos es enorme"
Dices con acento francés, "y esa casa la han puesto a la venta hace poco"
Amelie señala la propiedad en venta
Lena dice con acento italiano, "lo bueno que hay elevadores si no esto sería terrible"
Amelie suspira
Lena suspira profundamente.
Dices con acento francés, "menos mal"
Lena mira la propiedad
Entras en la casa.
casa de la familia Roseau
Ves Dieffenbachia , Un juego de comedor clásico, y Una mesita ratona clásica aquí.
Salidas visibles: habitacion-infantil, dormitorio-sencillo, cocina, biblioteca, terraza, baño, salon, despacho, y dormitorio-matrimonial
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Lena Entra en la casa.
Amelie cierra la puerta
Amelie observa a Lena
Dices con acento francés, "ven, mi esposo seguro está en la cocina"
Una cocina comedor
Ves Dieffenbachia , Nevera de 17 pies marca Regilux, Lavadora de 20 kilos marca Regilux, lavavajilla de acero inoxidable marca Regilux, Cafetera Diamond Express, Asador de Pellet, un fogón de cocina, Una estufa de cuatro hornillas marca magic Revolution, Gabinete aéreo de dos puertas, Alacena de dos puertas, Despensa de doble puerta, y Esquinero de dos puertas aquí.
Te encuentras con Alexandre.
Lena Brine ha llegado.
Lena entra a la cocina
Lena sonríe.
Alexandre se encuentra peleándose con la cafetera
Lena saluda
Lena dice con acento italiano, "buenas tardes"
alexandre se gira y observa a ambas mujeres con la ropa y las manos manchadas de café.
Alexandre dice con acento francés, "Buenas tardes, señorita"
Alexandre mira a Amelie con preocupación
Lena dice con acento italiano, "mucho gusto me presento, soy Lena brine"
Lena sonríe.
Alexandre dice con acento francés, "Ma petitte princesse, creo que nos quedamos sin cafetera"
Lena se parte de risa.
Amelie suelta una carcajada
Lena dice con acento italiano, "se ha aberiado?"
Dices con acento francés, "mon ciel, seguro no le has puesto el líquido descalsificador"
Alexandre mira a Lena con ojos de súplica
Lena dice con acento italiano, "seguro que tiene arreglo "
Alexandre dice con acento francés, "El líquido qué! yo cuando era joven en mi casa hacían el café, sacrebleu!"
Te partes de risa.
Amelie saca una capsulita pequeña de un cajón y pone un vaso bajo la cafetera, acto seguido, la pone a funcionar, la cafetera deja caer un líquido blanco mezclado con café
Lena se parte de risa.
Alexandre las observa con agradecimiento
Alexandre dice con acento francés, "Ah, esa cosa que ponía.. pensé que era leche!"
Lena se parte de risa.
Dices con acento francés, "aprende a leer, Alexandre!"
Lena dice con acento italiano, "Oh, creo que no tendría buen sabor si fuera leche"
Alexandre se enfoca en Lena, sus ojos bicolores mirándola con curiosidad
Alexandre se lava las manos y se acerca a la chica
Lena le extiende la mano para saludarle
alexandre dice con acento francés, "Es un placer, mademoiselle, bienvenida a casa, bueno a mi casa, bueno que es tu casa ahora, perdón, Amelie me lo ha escrito por un mensaje mientras venían en el ascensor"
Alexandre dice con acento francés, "quería hacer café para todos, pero bueno, las cosas no siempre salen como uno quiere"
Lena dice con acento italiano, "muchas gracias por su hospitalidad"
Alexandre mira a Amelie
alexandre dice con acento francés, "Esto no es un hospital, mon amour, qué le dijiste!"
Lena se parte de risa.
Te partes de risa.
Dices con acento francés, "mejor, dinos donde están las niñas, cariño"
Alexandre señala más allá, al recibidor
Amelie observa a Lena
Dices con acento francés, "tienes hambre, quieres comer algo?"
Lena dice con acento italiano, "si gracias "
Alexandre sale de la cocina a paso lento mientras Amelie abre la nevera
Dices con acento francés, "tengo pan, pan, pan, huevos y pan, ah, y huevos y pan"
Amelie sonríe con inocencia
Lena se parte de risa.
Dices con acento francés, "perdón, no he tenido tiempo de ir de compras "
Lena dice con acento italiano, "pues ay que organizar esa salida al supermercado "
Lena se parte de risa.
Amelie saca un par de huevos de la nevera y los prepara junto a un pan perfectamente cortado en rodajas con mantequilla y se lo da a Lena con un café caliente
Dices con acento francés, "oh, cuando quieras, me vendrá genial"
Axelle y Arielle entran corriendo a la cocina
Axelle grita: "Mami, mami!"
Lena dice con acento italiano, "gracias huele delicioso "
arielle grita, "comida, comida!"
Lena dice con acento italiano, "la verdad que la comida del hotel no es muy buena"
Lena se parte de risa.
Dices con acento francés, "nada es mejor que las cosas preparadas por alguien en casa"
Arielle se aferra a la pierna de Lena
Arielle dice: "Comida?"
Amelie observa a sus hijas
Lena sonríe a la pequeña niña y le acaricia el cabello
Dices con acento francés, "no, arielle, papá ya te dio de comer, a vuestra habitación ambas, deja comer a Lena"
Lena dice con acento italiano, "hola princesa me llamo Lena, y tu?"
Arielle dice: "Me llamo Arielle, pero papi me dice que soy un dragón"
Lena se parte de risa.
Axelle se acerca a Lena con cautela
Axelle dice: Tú eres una princesa, verdad?"
Lena dice con acento italiano, "yo digo que eres una niña muy dulce y bonita, no me pareces un dragón"
arielle la mira desilusionada
Arielle dice: "Pero yo quería salvar el mundo con mis alitas verdes y escamosas!"
arielle se aleja de Lena y sale corriendo mientras hace bss bsss bss
Amelie niega despacio
Lena dice con acento italiano, "aay noo "
Dices con acento francés, "no tienen remedio"
Axelle observa a su madre con los labios repletos de chocolate
Axelle dice: "Mami, dile a la princesa que soy un unicornio vale? no quiero que me diga que no soy un unicornio"
Lena mira a la niña con chocolate en los labios, y dice: "ya sé que te voy a traer chocolates"
Axelle hace pucheros mirando a Lena
Lena dice con acento italiano, "yo también los amo "
Axelle aplaude, feliz
Te partes de risa.
Dices con acento francés, "bien, creo que tenemos a dos personitas que se van a llevar bien"
Lena se parte de risa.
Amelie carga a Axellle y mira a Lena
Lena dice con acento italiano, "si a mi me gustan los unicornios"
Dices con acento francés, "Por favor, acompáñame a tu habitación, la decoraremos a tu gusto"
Sales de la cocina.
casa de la familia Roseau
Ves Dieffenbachia , Un juego de comedor clásico, y Una mesita ratona clásica aquí.
Salidas visibles: habitacion-infantil, dormitorio-sencillo, cocina, biblioteca, terraza, baño, salon, despacho, y dormitorio-matrimonial
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Lena Brine se marcha.
no entiendo eso que dices.
Dormitorio acogedor.
Amelie entra a la habitación con la niña en brazos
Lena observa el cuarto con cierta timidéz
Lena dice con acento italiano, "esta lindo para mi está bien "
la habitación está pintada de blanco, sin ninguna decoración
Amelie asiente
Lena sonríe.
Dices con acento francés, "mañana iremos a comprar todo para decorarla, sí? no te preocupes, corre de mi cuenta"
Amelie deja a Axelle en el suelo
Dices con acento francés, "bien, mademoiselle, creo que es hora de que me marche a dormir a estos pequeños seres salidos de lo más profundo de mí "
Dices con acento francés, "te veo en un ratito"
Dices con acento francés, "bienvenida a casa"