Página 1 de 2
La luna, de musa en mi oscuridad
Publicado: Mar Ago 06, 2024 8:45 pm
por Larabelle Evans
Punto de vista: Lena Brine
Te encuentras en una habitación en la cual las ventanas son salientes y se disponen como miradores por los cuales puedes observar los alrededores. Desde aquí No ves salidas en este lugar.
Lena Brine es una mujer blanca de impresionante presencia. Sus ojos son de un azul profundo con matices grises, enmarcados por cejas bien definidas y un sencillo maquillaje en tono café. Sus pestañas, largas y rizadas, son de un negro intenso. Tiene una frente pequeña y un cabello rizado que cae hasta la cintura, de un color canela que resalta su rostro triangular. Sus mejillas sonrosadas y sus labios, de color coral, tienen forma de corazón y están adornados por una sonrisa coqueta. Su nariz es pequeña y su cuello, largo y sensual.
Su figura es esbelta y bien proporcionada. Tiene pechos redondos, firmes y grandes, aunque no exageradamente. Su abdomen es firme, con caderas anchas y redondeadas. Sus glúteos son grandes y proporcionados a sus caderas, manteniéndose firmes. Sus piernas son alargadas y musculosas, terminando en pies delgados con uñas elegantemente decoradas.
Lena abre los ojos mirando a su alrededor, se encuentra en una sencilla habitación de hotel, a pesar de tener un año en España y de haberlo tenido todo, hoy día solo se tiene así misma, y a su profesión como chef.
Murmuras con acento italiano, "a iniciar el día..."
Lena se queda pensativa intentando olvidar el dolor de tantos años, de una vida triste la cual había podido hacer a un lado cuando se enamoró y vivió con Jay Morozov. Aquel ruso que la hacía tan feliz y que no se puede creer que haya perdido por una locura, y por qué él encontró a su verdadero amor con otra mujer.
Dices con acento italiano, "ya no sé qué es peor si vivir en España o en Italia..."
Lena se abraza a una almohada estando aún acostada en la cama de su hotel, entrecierra los ojos y le vienen a la mente los recuerdos...
Venecia en 2012. Ya tenía 10 años y vivía en aquel orfanato del gobierno junto con 50 o 60 niños más. Yo dormía en un dormitorio con 4 literas en las que había 8 niñas más contando conmigo claro.
¿Siempre me pregunté por qué vivía aí? y por qué no tenía unos padres como todo el mundo, o porqué nadie me adoptaba como a los demás, algunos niños me molestaban y decían que era muy fea y tonta, que por eso nadie me quería en su casa. Siempre me escondía en un rincón a llorar, intentando entender mi jodida suerte, por qué no tengo el cariño de una familia, porqué era tan desgraciada siendo una niña.
al menos debía agradecer que tenía un poco de comida caliente y untecho donde vivir, supongo que eso ya era todo un logro y un alivio. Me gusta mucho cocinar, he aprendido de algunas maestras que vienen a darnos clase una vez al mes como parte de las actividades recreativas. Y cada vez que estoy triste, me refugio en algunos libros de cocina que me ha regalado la maestra Alicia desde el año pasado, las vuelvo y vuelvo a leer, aunque ya me las sepa, y me gusta imaginar que tengo mi restaurante y una cocina bien equipada.
es 22 de junio y faltan 2 días para mi cumpleaños, me encuentro en el dormitorio leyendo un libro de recetas italianas, no tengo sueño aún y mañana es sábado de no clases. son casi las 11:30 de la noche, ya las niñas duermen plácidamente y trato de no hacer ruido. Escucho abrirse la puerta del dormitorio, yo me tapo con las sábanas rápidamente pues no quiero que me descubran despierta a estas horas y me castiguen. Escucho unos zapatos de hombre caminar por el dormitorio sigilosamente, me pregunto quien entraría a estas horas si en fin de semana los directores se van a sus casas y regresan el lunes por la tarde antes de la hora de la cena.
siento hundirse mi cama suavemente y un aroma masculino se cuela por mi nariz. Me quedo inmóvil sin saber que pensar, hacer, o decir. en cuestión de segundos comienzo a sentir unas manos ásperas subiendo mi camisón de dormir, tengo mucho miedo y quiero gritar, pero no me salen las palabras. Ese hombre comienza a bajar mi ropa interior y en un acto de valor le golpeo inútilmente con mi pequeña mano sin fuerza apenas para nada. Me tapa la boca y sigue haciendo cosas con mi cuerpo, cosas que no comprendo a mi corta edad, pasan 10 minutos y otras niñas comienzan a despertarse debido a la torrencial lluvia que empieza a caer. El hombre se asusta y sigiloso como entró, decide salirse del dormitorio. Y yo, yo me quedo temblando de miedo, llorando desconsoladamente. Me acomodo la ropa he intento dormir, aunque no consigo mucho pues temo que vuelva a pasar. Solo una idea en mente tengo ahora mismo, escapar de este lugar, no sé a dónde pero no quiero que pase algo más que los tocamientos de este hombre.
lena se estremece en la cama del hotel al sentir tan vívido ese recuerdo
Suspiras profundamente.
Lloras desconsoladamente.
al amanecer nos llaman a todos al desayuno, yo sigo con miedo y pensando solo en escapar. Afortunadamente hoy no hay tanta vigilancia así que aprovecharé la oportunidad de salir de aquí. Termino rápidamente mi desayuno para ir al dormitorio, y como no queriendo la cosa, comienzo a guardar poco a poco mis pocas pertenencias en una pequeña mochila morada. Así paso el medio día en el dormitorio y como no tengo amigos nadie me molesta ni me busca para nada.
ya son casi las 5 de la tarde, aproveché para dar cuenta de mi última comida decente en mucho tiempo. Espero a que todos los niños se vallan a jugar al jardín y otros a el salón de juegos para poder ir por mi mochila, y salir rápidamente del lugar sin pensarlo mucho y sin mirar atrás.
comienzo a caminar por las calles de mi amada Venecia sin rumbo maso menos por 20 minutos, solo miro al frente tratando de mantener la calma luego de mi fuga. Llego a un hermoso parque y me quedo maravillada ante tanta belleza. El Parco delle Rimembranze de Venecia es un remanso de paz y belleza situado en el corazón de la ciudad, un lugar donde la naturaleza y la historia se entrelazan de manera armoniosa. Al entrar al parque, uno es recibido por un camino empedrado bordeado de altos cipreses que se alzan como guardianes silenciosos de este espacio sereno. Los senderos serpentean a través de jardines bien cuidados, donde las flores estacionales despliegan un vibrante espectáculo de colores, desde el suave rosa de las peonías hasta el rojo ardiente de las amapolas. A lo largo del parque, bancos de hierro forjado ofrecen refugios tranquilos para aquellos que buscan un momento de reflexión o un simple descanso bajo la sombra de los robles centenarios. En el centro del parque se encuentra un estanque cristalino, su superficie salpicada de nenúfares y reflejando el cielo azul y las nubes que flotan perezosamente. Los patos nadan plácidamente, y el suave murmullo del agua en movimiento crea una banda sonora relajante. El aire está impregnado con el suave aroma de los pinos y la lavanda, y al atardecer, los últimos rayos del sol pintan el parque en tonos dorados, ofreciendo un espectáculo que deleita los sentidos.
este lugar es precioso y hoy hay muchos niños con sus familias jugando y riendo felices, me siento en uno de los vancos a contemplar el atardecer.
luego de 10 minutos algunos niños se me acercan amigables y me han invitado a jugar con ellos, emocionada digo que sí y paso momentos divertidos como nunca había pasado en los años del orfanato.
Llega la noche y viene la hora de enfrentarme a la oscuridad sola, y a la calle. Me siento en un vanco y uno de los padres de mis amiguitos del parque se me acerca, y mirándome con curiosidad y pena me pregunta: Si no vendrán por Mí mis papás, yo con la voz tímida respondo que no tengo papás y que viviré en la calle. Se acerca también la señora y me da un abrazo, con algo de duda me preguntan si quiero dormir esta noche en su casa. Yo me quedo de una pieza pues no sé si sea buena idea, y no quiero ilusionarme con tener unos padres que me cuiden. Ambos se sientan a mí lado y me dicen que puedo confiar, y que no les gustaría que duerma en la calle solitaria, así que me terminan convenciendo a irme a su casa.
Suspiras profundamente.
Lena se incorpora en la cama y se frota los ojos llorosos he hinchados de tanto llanto
Dices con acento italiano, "mejor me levanto y voy a desayunar para irme al trabajo, esto de quedarme dormitando no resulta agradable."
Lena se viste con lo primero que encuentra en su mochila, y se lava los dientes y la cara para despejarse y salir
Comunidad de Neo-Madrid; Imperium Hotel - Plaza Las Cortes
Desde la entrada ves una edificación que está realizada en hormigón armado. Tras subir por una escalinata llegas al hall interior de recepción. A la izquierda te encuentras con el mostrador en el cuál podrás gestionar tu estancia. Sobre el mostrador un arreglo floral, varios folletos y una campanilla te dan la bienvenida. Tras el mostrador alcanzas a ver la centralita, un ordenador y una impresora, además de una puerta que da a la oficina de la gerencia. A la derecha un espacio con varios sillones, mesitas bajas y un ventanal, ofrecen un lugar de cómoda espera con una bonita vista de la plaza y sus alrededores. Entre el mostrador y el salón de espera, ves los ascensores y una segunda escalinata que te permite subir al nivel general de la planta donde encontrarás un hermoso Jardín y una selecta variedad de restaurantes y tiendas.
Ves Una subgerente aquí.
Salidas visibles: fuera y escalinata
Subes poco a poco la escalinata hasta que llegas al nivel general del hotel.
Comunidad de Neo-Madrid; Nivel General
En esta cota se encuentran los salones, una tienda y el Jardín de Invierno. Mirando a tu alrededor te fijas en que te encuentras en un vestíbulo de distribución que permite ir a los diferentes lugares. Si giras a tu izquierda, encontrarás el jardín, y en sentido opuesto, verás la tienda.
Salidas visibles: escalinata, jardín, y tienda
Comunidad de Neo-Madrid; Jardín de invierno.
Te encuentras en uno de los mayores espacios de personalidad y representatividad dentro del hotel. Este espacio se encuentra ubicado justo en el centro de la planta. Se encuentra cubierto con una cúpula de vidrieras de colores sostenidas por columnas dobles. El espacio diáfano se mantiene debido a unos arcos de hierro que lo soportan. Este espacio posee una iluminación natural por el día debido a estar inserto en el fondo de un patio interior. Entorno a este espacio se ubican perimetralmente los salones y restaurantes.
Salidas visibles: fuera, bar, restaurante-cocinas-del-sureste, restaurante-pan-acimo, restaurante-tradicional, restaurante-la-tortita, restaurante-naan-shiva, bizcocho, restaurante-el-ojaldre, bocadillo, whoopie-pie, y oblea
Comunidad de Neo-Madrid; El Bizcocho
Este local se encarga de servirte dulces de diferentes tipos. Escribe 'menu' para saber que puedes comer aquí.
Salidas visibles: fuera
Consumes un par de bollos suizos con mermelada de fresa y te sientes mejor.
Murmuras con acento italiano, "cuanto me encanta la repostería y los dulcecitos "
Consumes pain au chocolat y te sientes mejor.
Dices con acento italiano, "lo malo es que no hay un cafecito"
Comunidad de Neo-Madrid; Jardín de invierno.
Te encuentras en uno de los mayores espacios de personalidad y representatividad dentro del hotel. Este espacio se encuentra ubicado justo en el centro de la planta. Se encuentra cubierto con una cúpula de vidrieras de colores sostenidas por columnas dobles. El espacio diáfano se mantiene debido a unos arcos de hierro que lo soportan. Este espacio posee una iluminación natural por el día debido a estár inserto en el fondo de un patio interior. Entorno a este espacio se ubican perimetralmente los salones y restaurantes.
Salidas visibles: fuera, bar, restaurante-cocinas-del-sureste, restaurante-pan-acimo, restaurante-tradicional, restaurante-la-tortita, restaurante-naan-shiva, bizcocho, restaurante-el-ojaldre, bocadillo, whoopie-pie, y oblea
Comunidad de Neo-Madrid; Restaurante Tradicional.
En este restaurante se sirven todo tipo de pizzas. Escribe 'menu para saber que puedes comer aquí.
Salidas visibles: fuera
Lena sonríe feliz al encontrar un restaurante que le recuerde su querida Italia
Consumes pizza carbonara gourmet y te sientes mejor.
Comunidad de Neo-Madrid; Jardín de invierno.
Te encuentras en uno de los mayores espacios de personalidad y representatividad dentro del hotel. Este espacio se encuentra ubicado justo en el centro de la planta. Se encuentra cubierto con una cúpula de vidrieras de colores sostenidas por columnas dobles. El espacio diáfano se mantiene debido a unos arcos de hierro que lo soportan. Este espacio posee una iluminación natural por el día debido a estár inserto en el fondo de un patio interior. Entorno a este espacio se ubican perimetralmente los salones y restaurantes.
Salidas visibles: fuera, bar, restaurante-cocinas-del-sureste, restaurante-pan-acimo, restaurante-tradicional, restaurante-la-tortita, restaurante-naan-shiva, bizcocho, restaurante-el-ojaldre, bocadillo, whoopie-pie, y oblea
Comunidad de Neo-Madrid; Nivel General
En esta cota se encuentran los salones, una tienda y el Jardín de Invierno. Mirando a tu alrededor te fijas en que te encuentras en un vestíbulo de distribución que permite ir a los diferentes lugares. Si giras a tu izquierda, encontrarás el jardín, y en sentido opuesto, verás la tienda.
Salidas visibles: escalinata, jardin, y tienda
Bajas con lentitud la escalinata hasta que alcanzas el hall del hotel.
Comunidad de Neo-Madrid; Imperium Hotel - Plaza Las Cortes
Desde la entrada ves una edificación que está realizada en hormigón armado. Tras subir por una escalinata llegas al hall interior de recepción. A la izquierda te encuentras con el mostrador en el cuál podrás gestionar tu estancia. Sobre el mostrador un arreglo floral, varios folletos y una campanilla te dan la bienvenida. Tras el mostrador alcanzas a ver la centralita, un ordenador y una impresora, además de una puerta que da a la oficina de la gerencia. A la derecha un espacio con varios sillones, mesitas bajas y un ventanal, ofrecen un lugar de cómoda espera con una bonita vista de la plaza y sus alrededores. Entre el mostrador y el salón de espera, ves los ascensores y una segunda escalinata que te permite subir al nivel general de la planta donde encontrarás un hermoso Jardín y una selecta variedad de restaurantes y tiendas.
Ves Una subgerente aquí.
Salidas visibles: fuera y escalinata
Lena se dirige a las afueras del hotel para ir a su trabajo como chef
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de las cortes.
te encuentras en una plaza la cual se encuentra ubicada entre la desembocadura de la carrera de San Jerónimo y la calle del Prado. Esta plaza era antiguamente un punto de entrada a la capital. En ella se encuentra el congreso de los diputados y la Organización Médica Colegial de España.
También te llama la atención una estatua de cervantes y el edificio de un hotel.
Ves Casa de Lau y Hounday Sirakusa de color negro aquí.
Salidas visibles: oeste, omc, hotel, y este
El clima actual es Despejado y la temperatura es 25.8 grados Celsius.
Bienvenido a su teléfono MovileOS. Tue Aug 6 05:15:49 2024 CEST
Pides un taxi a la compañía TaxiMan.
Él taxi llegará en 1 minutos.
Murmuras con acento italiano, "menos mal que no tardará"
Ves un taxi acercarse.
Un taxi
Este taxi posee un panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. todos los asientos están forrados en tela, a juego con el color de la carrocería.
No ves salidas en este lugar.
El taxi se pone en marcha.
Tiempo estimado: 6 minutos.
Lena sigue viendo su celular, entra a las redes sociales, he intenta no buscar el perfil de Jay para averiguar de él
Suspiras profundamente.
Niegas con la cabeza.
El taxi se detiene al llegar a tu destino.
pagas 7.98 euros al llegar a tu destino.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle del Águila
La Calle del Águila, ubicada en el corazón del barrio de Palacio en el distrito Centro de Madrid, es una calle que refleja la rica historia y la arquitectura tradicional de la ciudad. Es una calle relativamente corta y estrecha, típica de los antiguos barrios madrileños, y conecta con varias calles importantes como la Calle de Calatrava, la Calle de la Ventosa, la Calle de la Paloma, la Calle de la Gran Vía de San Francisco, y la Calle de los Mancebos. Las edificaciones a lo largo de la Calle del Águila suelen ser de estilo tradicional, con fachadas de colores cálidos y balcones de hierro forjado. Muchas de las construcciones son residencias históricas que han sido restauradas. La calle tiene un aire tranquilo y pintoresco, con poco tráfico vehicular, lo que la hace ideal para pasear y disfrutar del entorno. Algunas partes de la calle son peatonales, lo que añade a su tranquilidad. La proximidad a lugares culturales e históricos como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y los jardines de Sabatini, hace de la Calle del Águila un punto de partida conveniente para explorar el centro de Madrid. La calle alberga pequeñas tiendas, cafeterías y restaurantes que ofrecen un sabor local y auténtico, contribuyendo a un ambiente acogedor y comunitario.
Ves Casa de alexis de color blanco, Sazaki Sirakusa, y Un taxi aquí.
Salidas visibles: oeste y bar
El taxi se marcha al quedar vacío.
Comunidad de Neo-Madrid; Bar El Nido del Águila
Al entrar en El Nido del Águila, te recibe una atmósfera cálida y acogedora que te invita a relajarte y disfrutar. La decoración es una mezcla encantadora de elementos modernos y tradicionales. Las paredes están adornadas con fotografías en blanco y negro de Madrid antiguo, que ofrecen un viaje visual a través de la historia de la ciudad. Entre estas imágenes históricas, destacan murales coloridos que reflejan la vibrante vida cultural madrileña.
Salidas visibles: fuera
Lena llega emocionada al bar y poniéndose el uniforme de chef comienza a trabajar
Re: La luna, de musa en mi oscuridad
Publicado: Mar Ago 06, 2024 10:45 pm
por Larabelle Evans
punto de vista: Jianluca
Una habitación alquilada por Gianluca.
Te encuentras en una habitación minimalista con lo justo y necesario para dormir y hacer tus necesidades básicas.
No ves salidas en este lugar.
Gianluca
Un joven con rostro redondo y suave, pómulos altos y prominentes, barbilla definida y una nariz ligeramente aguileña. Sus cejas son gruesas y oscuras, y sus ojos grises brillan con una intensidad peligrosa, con una mirada malvada que parece esconder secretos oscuros. Su mirada es hipnótica, con un brillo intenso que parece atrapar a quien la cruza, y una sensación de que puede ver más allá de la superficie. Su sonrisa amigable y cálida contrasta con la frialdad de su mirada, pero tiene un toque de ironía y sarcasmo que la hace parecer un poco más siniestra. La sonrisa es ligeramente asimétrica, con el lado izquierdo de su boca curvándose hacia arriba de manera casi imperceptible, lo que le da un aire de misterio y enigma. Una pequeña marca en forma de lunar en la mejilla izquierda, de color negro, añade un toque de distinción. Su cuerpo musculoso y tonificado, con hombros anchos y una cintura estrecha, y su piel blanca y suave con un tono pálido, completan su apariencia armoniosa pero inquietante. Sus labios son delgados y firmes, y su mandíbula es cuadrada y definida, dándole un aire de determinación y fuerza. Tiene brazos largos y musculosos, con venas prominentes que se marcan debajo de su piel. Su torso es estrecho y definido, con abdominales marcados que se ven incluso bajo su ropa. Sus piernas son largas y fuertes, con muslos poderosos y pantorrillas definidas. Sus manos son grandes y fuertes, con dedos largos y delicados que parecen capaces de realizar tareas precisas con facilidad.
Se nota claramente que es un hombre.
Viste camisa de encaje negro marca Dark Romance.
usa pantalones de terciopelo negro marca Dark Romance.
Calza botas de cuero negras hechas a mano marca Dark Romance.
Notas que mantiene una atención activa.
Gianluca Poco a poco, despertaba y, mientras lo hacía, observaba la habitación que lo rodeaba con mucha curiosidad y un toque ligeramente molesto en su mirada malvada. Cuando fue plenamente consciente de sus sentidos y de sus movimientos, notó el corazón latir tan rápido como si fuera un caballo desbocado.
Dices con acento napolitano, "Así que así empezaremos el día, eh, con una taquicardia".
Gianluca Lanza una sonrisa muy irónica hacia la pared que tiene frente a él y, poco a poco, se va levantando de la cama para, después, tratar de lavarse los dientes, hacer sus necesidades básicas y salir de la habitación.
Comunidad de Neo-Madrid; Imperium Hotel - Preciados
Te encuentras en uno de los hoteles de 2 estrellas de la cadena Imperium Group. Apenas al entrar percibes el cambio de temperatura gracias al aire acondicionado central. Al frente observas el mostrador donde la recepcionista podrá brindarte información sobre el alojamiento. Sobre el mostrador ves algunos folletos y una campanilla. Tras el mostrador, un pequeño escritorio con una centralita, un ordenador y una impresora. A la izquierda hallarás los ascensores y la escalera que lleva a las habitaciones. A la derecha un conjunto de sillones y mesitas bajas hacen juego con el suelo embaldosado color gris mate.
Ves un botones, Mansun Gelly T9+, y una bicicleta marca Fun Tour aquí.
Salidas visibles: fuera
Gianluca Observa todo con curiosidad y analiza su entorno en la entrada del hotel antes de acceder a las habitaciones. Lo mira todo con cierta superioridad. Aunque, de forma curiosa, la taquicardia no se le ha ido; sin embargo, por fuera, aparentemente está completamente normal.
Gianluca Poco a poco, encamina sus pasos hacia afuera hasta salir del hotel.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de Preciados.
Te encuentras en una calle la cual está atestada de establecimientos comerciales.
Ves Sazaki Eresa, Decia Sendero de color azul medianoche, y Hounday Alysou aquí.
Salidas visibles: sur, norte, tienda-dr-flower, tienda-stylus, peluqueria-precio-pelao, tienda-home-disposition, hotel, tienda-beer-satisfaction, tienda-cnx, tienda-afrodita, tienda-electroid, zapateria, tienda-primordial, oeste, tienda-land-market, y fruteria.
El clima actual es Soleado y la temperatura es 32.4 grados Celsius.
Te sientas.
Suspiras profundamente.
La calle aparentemente está con la actividad normal de la ciudad, mientras que Gianluca se queda perdido en sus pensamientos, sentado en aquella calle, a las afueras del hotel donde se hospeda.
Suspiras profundamente.
En Nápoles, Italia, 5 años antes. Via Calabritto es una calle residencial situada en el barrio de Posillipo, en Nápoles, Italia. Esta calle es conocida por sus vistas panorámicas del golfo de Nápoles y sus edificios de clase media. Los residentes disfrutan de una tranquila atmósfera residencial, lejos del bullicio del centro de la ciudad, pero aún así cerca de las principales atracciones turísticas y zonas comerciales. La arquitectura es una mezcla de edificios antiguos y modernos, con una predominancia de estilos mediterráneos y art nouveau. Las calles están bordeadas de árboles y hay pequeñas plazas y jardines públicos, lo que agrega un toque de encanto y belleza natural al área. Cuenta con una variedad de tiendas locales, restaurantes y cafeterías, así como servicios esenciales como supermercados, farmacias y escuelas. La calle también está bien conectada con el resto de la ciudad a través de líneas de autobús y metro.
La mano de Gianluca, que sostiene el pincel, poco a poco empieza a temblar, Y no pasa mucho tiempo Para que acabe tirando el lienzo hacia un lado, junto con el pincel, y se cubra El rostro con ambas manos, mientras cada vez se le ve en un estado deplorable
Suspiras profundamente.
Pero, ¿qué recuerdo, eh? Pero es mejor dejarlo de lado por ahora. Necesito centrarme, necesito hacerlo, necesito. Necesito. Necesito...
En Nápoles, Italia, 4 años antes, se observa una habitación ligeramente iluminada apenas por unas cuantas velas y el monitor de una computadora encendida. Gianluca está Sentado frente a esta misma, con la mirada totalmente perdida y una sonrisa desquiciada, en la habitación no se observa mucho más que a Gianluca, la computadora y un par de velas. En la pantalla del dispositivo puede observarse algún tipo de página web de donde salen varias fotografías de mujeres desnudas, mientras Gianluca le va haciendo deslizamientos hacia abajo, Y su rostro, poco a poco, adquiere una mirada psicótica y una sonrisa de crueldad
En la actualidad, Gianluca aprieta los puños al mantener ese recuerdo en su mente, mientras que se golpea ligeramente la cabeza para tratar de centrarse
Bueno, supongo que tengo que hacer las cosas, aunque sea ligeramente bien. Así que es momento de tratar de generar una identidad en este país. Espero que las oportunidades de pintura sean buenas. No vuelvo a aceptar, un no por respuesta
Gianluca Procede a colocar sus manos en el pavimento para, después, intentar colocarse de pie
Te levantas.
Gianluca Aprieta los puños al darse cuenta de cómo la taquicardia, poco a poco, va disminuyendo. Aunque otro recuerdo intenta saltarle, no se lo permite y trata de volver a sentarse. Así que decide sacar su teléfono para pedir un taxi
Bienvenido a su teléfono MovileOS. Tue Aug 6 10:54:44 2024 CEST
Pides un taxi a la compañía TaxiMan.
Ël taxi llegará en 9 minutos.
Dices con acento napolitano, "Si quieren, pueden llegar mañana. No se preocupen. Imbéciles"
Ves un taxi acercarse.
Al pasar el tiempo, Gianluca procede a entrar al taxi cuando observa que ha llegado
Un taxi
Este taxi posee un panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. todos los asientos están forrados en tela, a juego con el color de la carrocería.
No ves salidas en este lugar.
El taxi se pone en marcha.
Tiempo estimado: 2 minutos.
Te sientas.
El taxi se detiene al llegar a tu destino.
pagas 2.66 euros al llegar a tu destino.
Te levantas.
Comunidad de Neo-Madrid; calle de Pradillo
Te encuentras en una transitada vía que se extiende a lo largo de más de 1 kilómetro, abarcando los barrios de Chamartín y Ciudad Lineal.
En los últimos años, la calle ha experimentado una renovación urbana y se ha convertido en un eje importante de la movilidad sostenible de la ciudad.
Además, está bien comunicada con el transporte público, contando con varias paradas de autobuses y la estación de metro de Avenida de la Paz a poca distancia.
La calle se extiende desde la calle de Costa Rica hasta la Avenida de América. Es bastante larga y cuenta con diversas tiendas, restaurantes y edificios residenciales.
También se encuentra el Centro Comercial Arturo Soria Plaza cerca de Pradillo, así como el Hospital San Rafael. Es una calle bastante concurrida y transitada, pero también es un buen lugar para caminar y disfrutar del ambiente de la ciudad de Madrid.
Ves Koa Eresa y Un taxi aquí.
Salidas visibles: oeste y registro
El taxi se marcha al quedar vacío.
Al llegar a su destino y bajar del taxi, Gianluca observa con mucho interés la calle que está a su alrededor. Pero no se entretiene mucho, ya que observa el edificio que le intuye que es el registro, y con rapidez se acerca a este mismo
Comunidad de Neo-Madrid; Registro Civil
Te encuentras en la oficina principal del Registro Civil. Aquí puedes realizar algunos trámites como registrar tu apellido, tu estado civil y tu fecha de nacimiento. si escribes 'Tramites' podrás acceder al menú de opciones.
Salidas visibles: fuera
Gianluca Entra al registro civil y saluda con un ligero movimiento de cabeza a quien observa, ya que quiere intentar pasar desapercibido. Lo que menos quiere es mantener una conversación larga con alguien. Caminando entre las personas, se acerca a la ventanilla donde debe hacer los trámites correspondientes al llegar a la ciudad
Perfecto. Ahora te apellidas Moretti.
Después de dar unos cuantos datos personales, Gianluca sale del registro civil con su próximo destino, ya que la persona que le atendió le indicó dónde tenía que ir para sacar su documento nacional de identidad
Comunidad de Neo-Madrid; calle de Pradillo
Te encuentras en una transitada vía que se extiende a lo largo de más de 1 kilómetro, abarcando los barrios de Chamartín y Ciudad Lineal.
En los últimos años, la calle ha experimentado una renovación urbana y se ha convertido en un eje importante de la movilidad sostenible de la ciudad.
Además, está bien comunicada con el transporte público, contando con varias paradas de autobuses y la estación de metro de Avenida de la Paz a poca distancia.
La calle se extiende desde la calle de Costa Rica hasta la Avenida de América. Es bastante larga y cuenta con diversas tiendas, restaurantes y edificios residenciales.
También se encuentra el Centro Comercial Arturo Soria Plaza cerca de Pradillo, así como el Hospital San Rafael. Es una calle bastante concurrida y transitada, pero también es un buen lugar para caminar y disfrutar del ambiente de la ciudad de Madrid.
Ves Koa Eresa aquí.
Salidas visibles: oeste y registro
El clima actual es Soleado y la temperatura es 34.1 grados Celsius.
Murmuras con acento napolitano, "Genial, más taxis"
Bienvenido a su teléfono MovileOS. Tue Aug 6 11:27:41 2024 CEST
Pides un taxi a la compañía TaxiMan.
Ël taxi llegará en 1 minutos.
Dices con acento napolitano, "bueno, almenos eso ya es un avance"
Ves un taxi acercarse.
Un taxi
Este taxi posee un panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. todos los asientos están forrados en tela, a juego con el color de la carrocería.
No ves salidas en este lugar.
El taxi se pone en marcha.
Tiempo estimado: 8 minutos.
Mientras el taxi avanza por las calles, Gianluca recuerda. Italia, Nápoles, 5 años antes. Gianluca se encuentra entre bastantes personas en lo que parece ser un instituto. El edificio es considerablemente grande y Gianluca está parado en lo que parece ser el patio central del instituto. Lleva consigo dos lienzos previamente pintados por el mismo y corregidos por uno de sus profesores. Momentos más tarde, se forma una fila y dos profesores van a revisar los lienzos bimestrales de los estudiantes. ¿Cuándo es el tour de Gianluca? Ambos profesores, los cuales se encuentran sentados en un escritorio de madera, están uno frente al otro Ponen muy mala cara y, para la sorpresa de Gianluca, le ponen muy mal la calificación
gianluca, Al verse asaltado por ese recuerdo, Golpea fuertemente el tablero del taxi. El taxista observa la situación con bastante molestia, pero decidió guardar silencio, ya que la mirada de Gianluca era muy extraña y peligrosamente furiosa
El taxi se detiene al llegar a tu destino.
pagas 10.64 euros al llegar a tu destino.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de las Huertas
Te encuentras en una calle del barrio de Cortes. Desciende paralela a la calle de Atocha, desde la plaza del Ángel a la plaza de la Platería de Martínez.
Ves una casa en venta, Mansión Isabella, y Un taxi aquí.
Salidas visibles: plaza-plateria, comisaria, plaza-del-angel, calle-del-principe, y plaza-matute
El taxi se marcha al quedar vacío.
Un taxi se marcha.
Dije que no iba a aceptar uno por respuesta, y tú no serás la excepción. Nadie puede escapar de mí; nadie me rechaza!
Gianluca Estando demasiado alterado, sale presuroso del taxi y, sin perder tiempo, se dirige casi corriendo hacia la comisaría para terminar de una vez sus trámites
Comunidad de Neo-Madrid; Comisaría del distrito Madrid Retiro.
Te encuentras en la comisaría de policía perteneciente al ddistrito Madrid Retiro.
si quieres emitir una denuncia puedes utilizar el comando 'denunciar'.
Salidas visibles: fuera
Pero al entrar a la comisaría, la cara y la apariencia de Gianluca han cambiado por completo, ya que, a pesar de que sigue manteniendo su mirada malvada y su sonrisa amigable, No queda rastro alguno de aquel chico que, hace unos segundos, literalmente golpeó un automóvil de una persona desconocida. No se refleja en su cara Lo alterado que estaba. Con paso decidido y ligeramente sereno, al menos por fuera Se acerca a la oficina donde, aparentemente, se tramita el documento correspondiente que él necesita hacer
Oyes el click de la cámara y segundos después el sonido de la impresora.
Aquí tienes tu D.N.I:
Después de entrar a la oficina de trámites y de que la cámara la tomara un par de fotos, por fin se le entrega su documento nacional de identidad, Gianluca procede a retirarse, Pero, de la nada, empieza a caminar con una lentitud considerable. Nápoles, Italia, 3 años antes. Se observa la pantalla de una cámara de video en donde se está reproduciendo contenido audiovisual. En el video, se observa una habitación iluminada, la cual está ligeramente Pintada con colores neutros. En el video se enfoca una cama y, a lo que parece, una mujer se me desnuda con lo que también pareciera ser algún disfraz de un animal.
El video se continúa reproduciendo y una mano desconocida le pasa una diadema a la mujer, la cual tiene Incrustadas en la parte superior, orejas grandes de algún animal. La mujer con la diadema está a punto de voltear el rostro, y la cámara está a punto de enfocarle La cara
Gianluca Se ve bastante perturbado por este nuevo recuerdo que ha cruzado por su mente, y, a pesar de que su primer impulso es correr, Al verse rodeado de gente, En su rostro se enmarca una sonrisa ligera, mientras camina con paso decidido hacia la salida del lugar
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de las Huertas
Te encuentras en una calle del barrio de Cortes. Desciende paralela a la calle de Atocha, desde la plaza del Ángel a la plaza de la Platería de Martínez.
Ves una casa en venta y Mansión Isabella aquí.
Salidas visibles: plaza-plateria, comisaria, plaza-del-angel, calle-del-principe, y plaza-matute
El clima actual es Soleado y la temperatura es 34.1 grados Celsius.
Ahora sí, llegó la hora. Por fin, estudio de pintura. Voy para allá
Pides un taxi a la compañía TaxiMan.
Oyes un claxon cerca de aquí
Gianluca Sonríe de manera irónica mientras se sienta a esperar a que llegue su taxi
Te sientas.
Nápoles, Italia, 3 años antes. En lo que pareciera ser un consultorio, digamos, bastante informal, se encuentra Gianluca, vestido con un traje formal: corbata azul marino, camisa blanca y un chaleco de color negro, junto con unos pantalones formales del mismo color que su chaleco. Se encuentra centrado frente a una mujer con la cual continúa hablando, mientras Gianluca escucha. Paciente femenino, yo sinceramente ya no sé qué hacer. Siento que la desesperación y la ansiedad me consumen, y si no lo hago pronto, voy a desvanecer. Gianluca, mira primero que me da que quítate esos pensamientos, porque como sigas atrayendo eso, lo vas a terminar haciendo. Y número dos, defíneme ansiedad, porque lo que yo puedo analizar sobre lo que me has contado, lo único que quieres, Es cometer esa inmoralidad, pero yo no veo realmente que la ansiedad te consuma. Porque, si así fuera, creo que ni siquiera pudieras llegar aquí y te verías mucho más desesperada
Gianluca Sonríe con ese último recuerdo mientras aprieta los puños para tratar de controlar un poco su mente
Dices con acento napolitano, "Vamos. Solo recuerda: la mente es poderosa, pero quien la controla es infinitamente poderoso"
Te levantas.
Ves un taxi acercarse.
Un taxi
Este taxi posee un panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. todos los asientos están forrados en tela, a juego con el color de la carrocería.
No ves salidas en este lugar.
El taxi se pone en marcha.
Tiempo estimado: 9 minutos.
El taxi se detiene al llegar a tu destino.
pagas 11.97 euros al llegar a tu destino.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle Mayor.
Esta es una de las vías principales que desembocan en la Puerta del Sol. Un carril bici llamado Eje ciclista Mayor - Alcalá atraviesa la calle en prácticamente su totalidad. Observas que el sentido de subida es compartido con la circulación, cosa que no sucede con el contrario el cual dispone de otro carril segregado.
Ves Mansión de la familia fisterra ofarrell de color verde claro y Un taxi aquí.
Salidas visibles: sol, palacio-de-los-consejos, iglesia-del-sacramento, plaza-mayor, tienda, oeste, estudio, calle-de-bailen, noreste, sur, y consultora
El taxi se marcha al quedar vacío.
Comunidad de Neo-Madrid; Estudio de la asociación Yopinto
Te encuentras en un pequeño estudio de pintura situado en el corazón de la ciudad. Observas varias personas enfrascadas en la labor de la pintura mientras una instructora de arte guía y da consejos. El estudio está equipado con lienzos, pinceles, acrílicos y diversos materiales de pintura. En una zona más apartada gente espera o descansa, tomando té, café o vino.
Ves Un cuadro titulado reunión estelar aquí.
Salidas visibles: fuera
Por fin, después de salir del automóvil, Gianluca se dirigió, sin pensarlo, al estudio que ya le habían comentado, donde tendría una oportunidad de cumplir su sueño. La sonrisa que enmarcaba su rostro cuando entró reconoció los lienzos, la pintura, el olor, el ambiente, y le provocaba una sonrisa sincera, una sonrisa que ya no era necesario fingir desde hace unos años. Una sonrisa que, desde hace unos años, era genuina. Y si bien estaba aquí para cumplir su sueño, había un objetivo más grande: conseguir dinero para encontrar la paz y la calma, la tranquilidad y el refugio que se le habían escapado y que iba a recuperar a toda costa.
Re: La luna, de musa en mi oscuridad
Publicado: Vie Ago 09, 2024 5:40 am
por Larabelle Evans
punto de vista: lena
luego de terminar su turno de 4 horas en el bar del águila, lena toma el taxi de vuelta al hotel, pues aún no cuenta con el dinero suficiente para comprarce una casa decente.
una habitación alquilada por Lena.
Te encuentras en una habitación en la cual las ventanas son salientes y se disponen como miradores por los cuales puedes observar los alrededores. Ves maleta ejecutiva negra, Mochila de cuerina negra con taches marca teich, y Cohete Herge aquí.
No ves salidas en este lugar.
Dices con acento italiano, "estoy realmente cansada no puedo más por hoy, creo que necesito una siesta."
Lena antes de meterse a la cama se sienta en ella para beber un jugo que se ha comprado en la cafetería, y aprovecha para leer las notificaciones de su celular sin mucho ánimo.
luego de ver algunas publicaciones de artistas y demás gente del espectáculo en españa, Lena deja el celular a un lado y quitándose las sandalias de tacón que lleva
Dejas de usar Sandalias bohemias marca terra.
Lena se recuesta en la cama, visiblemente cansada, y se abraza a la almohada, cerrando los ojos. Se remueve inquieta, sudando frío por aquella pesadilla que ha vuelto a hacerse presente desde que dejó de vivir con Jay.
Lena salía ese día de sus clases del colegio. Era algo tarde, pues se había quedado reponiendo algunos trabajos de matemáticas, ya que en eso no era buena, y le costaba trabajo. Ya tenía 17 años, y aunque sus amigas le insistían para que fueran a pasear o de compras, ella se negó rotundamente, pues prefería llegar a su casa y no preocupar a los señores Andreoti, quienes se habían convertido en su familia adoptiva desde aquella fría noche en el parque antes de su cumpleaños.
Ya eran las 8 de la noche y, aunque no era aparentemente tarde, en el barrio de San Giacomo no solía transitar mucha gente a esas horas los miércoles. Así que ella salía caminando tranquila, disfrutando del paisaje.
Barrio de San Giacomo: Al adentrarte en el barrio de San Giacomo, sientes que has retrocedido en el tiempo. Las estrechas calles de adoquines, apenas lo suficientemente anchas para que dos personas pasen a la vez, están bordeadas por edificios de tonos ocres y terracota, sus fachadas desgastadas por siglos de historia y sus balcones adornados con flores de colores vibrantes que parecen desafiar el paso del tiempo. El aire está impregnado de una mezcla de aromas: el salobre de la laguna se mezcla con el perfume de las pastelerías cercanas, donde se pueden ver bandejas de cannoli recién hechos y biscotti dorados que invitan a ser degustados. En cada esquina, pequeñas tiendas artesanales exhiben máscaras de carnaval y vidrieras de Murano que brillan al reflejar la luz del sol. Los canales que serpentean a través del barrio están adornados con puentes de piedra desde donde se puede ver el reflejo de las góndolas deslizándose suavemente por el agua, conducidas por gondoleros que cantan con voz profunda y resonante. A lo largo de los canales, pequeñas trattorias ofrecen platos de pasta y mariscos frescos, sus terrazas animadas con el sonido de risas y el tintineo de copas de vino. Por la noche, San Giacomo se transforma en un mundo de luces y sombras, con faroles iluminando suavemente las calles y creando un ambiente romántico y misterioso. Las notas de un acordeón resuenan en la distancia, añadiendo una banda sonora nostálgica a este rincón encantador de Venecia
Lena caminaba respirando el aire puro de su barrio. Le encantaban esos momentos en los que podía inspirarse en la belleza del lugar, pues se consideraba una chica muy romántica.
De pronto, pudo notar que alguien la seguía; sin embargo, no quiso ponerse paranoica, así que decidió ignorarlo y seguir caminando. Conforme avanzaba, entró a un callejón algo oscuro, pues las farolas estaban fallando desde hace algún tiempo y no les daban mantenimiento. Hizo un esfuerzo para no entrar en pánico y pensó en mil cosas para calmarse, pero los pasos se escuchaban más cerca. Hasta que, en cuestión de segundos, una figura alta y vestida de negro la empujó contra la pared de la acera y le cubrió la boca con un trapo con un olor extraño que la hizo desvanecerse.
Lena despertó, sin saber cuánto tiempo había pasado. Solo sabía que estaba desnuda y amarrada con grilletes junto a cinco u ocho chicas más en la misma condición. Todas estaban amordazadas, y, por lo que podía alcanzar a ver, en sus ojos se reflejaba el miedo. Lena solo pensaba en qué rayos había pasado y qué era ese lugar tan frío y húmedo en el que la habían encerrado.
Tiempo después, entraron algunos hombres con capucha y con lo que parecían ser bandejas de agua, las cuales les echaron encima a todas. El agua estaba helada. Esto las hizo temblar y llorar descontroladamente.
uno de los hombres al parecer el jefe les habló mirándolas con desprecio. "Xe ora che ve sveié, vu siete la mercanzia e questo no xe un albergo."
Todas abrimos los ojos y, una por una, nos fueron quitando los grilletes de los pies, aunque teníamos las manos esposadas. Nos condujeron en fila a un baño para que, según ellos, nos aseáramos y después nos llevarían a no sé dónde. Yo ni me atrevía a mirarles la cara; siempre he sido muy asustadiza y creo que ese defecto aumentó después de lo que pasó en el orfanato. Solo podía llorar y prefería obedecer antes que permitir que me golpearan. Entré al baño y me lavé como pude, temblando por efecto del agua helada.
Solo podía pensar en mi madre, mi querida señora Megan Andreoti. Ella fue tan buena, junto con su esposo, al recogerme de aquel parque solitario esa noche. Se preocuparon por mí y se aseguraron de que no me faltara un techo ni un plato de comida caliente. Me adoptaron como a una hija más, a pesar de que ya tenían a Lidia, su única hija biológica, quien ha sido como una hermana mayor para mí.
La señora Megan Andreoti, a sus 46 años, es una mujer hermosa no solo por fuera, sino más por dentro. Es repostera y, desde que supo que me gustaba cocinar, quedó fascinada conmigo y me enseñó muchas técnicas de repostería. Así que en el barrio vendemos los mejores pasteles de cumpleaños y postres.
¿Y de mi padre, qué puedo pensar o recordar? Siempre me brindó su cariño y cuidados, igual que a Lidia. Ahora no sé cuándo podré volver a verlos y abrazarlos. Sigo derramando lágrimas mientras salgo del aseo y me dan una túnica roja que me llegaba, por lo menos, arriba de la rodilla, y que tenía un escote extraño en los pechos, junto con unas sandalias blancas con tacón bajo. En mi vida he usado escotes, pues casi no me gustan porque me da pena salir a la calle así; sin embargo, ahora tengo que hacerlo. Me visto rápidamente y miro a los lados; las demás mujeres llevan el mismo atuendo.
Todas somos llevadas a una tarima que parece de circo o algo así, muy extravagante, y alrededor hay gradas con gente sentada que mira hacia la tarima. El jefe de los secuestradores, antes de que salgamos una a una en desfile sobre la tarima, nos dice: "Siete merce per la mafia italiana, sarete il loro giocattolo, la loro schiava, e fareste meglio a comportarvi bene. Se avete fortuna, qualcuno con molti soldi vi comprerà e vi darà una buona vita." En pocas palabras, nos van a vender como mercancía para la mafia italiana, y yo no quiero; solo quiero volver a casa con mi familia. Entro en desesperación y empiezo a gritar como loca, tratando de salir corriendo, y uno de los tipos me agarra del cabello, me abofetea y me arrastra por la tarima, llevándome detrás de esta.
Lena tiembla en la cama y en sus ojos se notan lágrimas dolorídas grita no, una y otra vez, hasta que entre ipos despierta con el rostro y el cabello bañados en sudor.
Lena respira descontroladamente en la cama. Trata de incorporarse, pero un leve mareo la hace caer nuevamente en las sábanas.
Lena dice entre el llanto, ya quiero olvidar superar tanto dolor, no soporto estas pesadillas más. Jay porqué tubiste que irte de mi lado...
Lena luego de unos minutos máas en la cama, se levanta y camina lentamente al baño para hacer sus necesidades y lavarse la cara. Ya son las 6 de la mañana y debe irse a trabajar pues hoy tiene el turno matutino.
Lena media hora después está lista y cambiada para salir al restaurante aunque antes debe ir a desayunar.
Murmuras con acento italiano, "será buena idea ir a la cafetería de plaza españa... igual y puedo ver a Jay aunque sea de lejos..."
Comunidad de Neo-Madrid; Imperium Hotel - Plaza Las Cortes
Desde la entrada ves una edificación que está realizada en hormigón armado. Tras subir por una escalinata llegas al hall interior de recepción. A la izquierda te encuentras con el mostrador en el cuál podrás gestionar tu estancia. Sobre el mostrador un arreglo floral, varios folletos y una campanilla te dan la bienvenida. Tras el mostrador alcanzas a ver la centralita, un ordenador y una impresora, además de una puerta que da a la oficina de la gerencia. A la derecha un espacio con varios sillones, mesitas bajas y un ventanal, ofrecen un lugar de cómoda espera con una bonita vista de la plaza y sus alrededores. Entre el mostrador y el salón de espera, ves los ascensores y una segunda escalinata que te permite subir al nivel general de la planta donde encontrarás un hermoso Jardín y una selecta variedad de restaurantes y tiendas.
Ves Una subgerente aquí.
Salidas visibles: fuera y escalinata
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de las cortes.
te encuentras en una plaza la cual se encuentra ubicada entre la desembocadura de la carrera de San Jerónimo y la calle del Prado. Esta plaza era antiguamente un punto de entrada a la capital. En ella se encuentra el congreso de los diputados y la Organización Médica Colegial de España.
También te llama la atención una estatua de cervantes y el edificio de un hotel.
Ves Casa de Lau, un hogar en venta, y casa de luciana aquí.
Salidas visibles: oeste, omc, hotel, y este
El clima actual es Soleado y la temperatura es 33.0 grados Celsius.
Pides un taxi a la compañía TaxiMan.
Ël taxi llegará en 1 minutos.
Murmuras con acento italiano, "si que tengo suerto hoy no abrá tanto tráfico "
Ves un taxi acercarse.
Un taxi
Este taxi posee un panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. todos los asientos están forrados en tela, a juego con el color de la carrocería.
No ves salidas en este lugar.
El taxi se pone en marcha.
Tiempo estimado: 1 minutos.
El taxi se detiene al llegar a tu destino.
pagas 1.33 euros al llegar a tu destino.
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de España.
La plaza de España es un amplio espacio ajardinado en el casco histórico de la ciudad, en el distrito moncloa-Aravaca. Esta plaza une la Gran Vía con la Calle de la Princesa. Este es un lugar bastante concurrido independientemente de la época en que nos encontremos. Frente a la torre de Madrid observas un estacionamiento privado. si quieres aparcar tu vehículo escribe 'estacionar' desde dentro del mismo. Para buscar tu coche en el estacionamiento, escribe 'buscarcoche'. La tarifa por aparcar es de 36 euros diarios y de 1.50 euros por hora.
Ves Un monumento a Miguel de Cervantes, Cotroen D2 de color Dorado, Foat Pennie de color azul briyante con linias plateadas a los costados, un coche de la marca imperium mottors de color azul-electrico, y Un taxi aquí.
Salidas visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, calle-de-los-reyes, y este
El taxi se marcha al quedar vacío.
Lena sale de priza y mira lo tranquila que está la plaza hoy, lo pienza mucho y deside entrar a la torre
Comunidad de Neo-Madrid; Torre de Madrid.
Te encuentras en un rascacielos que mide 142 metros de altura. Es el sexto edificio más alto de la ciudad y por muchos años fue considerado el rascacielos más alto de europa. Este edificio está protegido por el ayuntamiento de la capital. En la actualidad contiene tanto viviendas como oficinas. La parte superior está destinada a viviendas particulares, en régimen de comunidad de propietarios. La planta baja está dedicada a locales y amplias galerías comerciales. Al ingresar a la torre, te da la bienvenida un hall amplio y luminoso. Si caminas hacia la izquierda, te encuentras con el ascensor y las escaleras, mientras que del lado opuesto ves una serie de pasillos que te permiten acceder a los locales comerciales y diversos establecimientos. Cerca de la puerta te encuentras un tablón de anuncios variados y al portero, quien puede darte información detallada de cómo adquirir una vivienda en este lugar, y algunas cosillas más.
Ves un tablón de anuncios, Un portero, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Salidas visibles: fuera
Un portero se marcha.
Un portero acaba de llegar
08/07/24 9:46 p.m. Amelie: Hola, Soy Amelie Roseau, busco cocinera para mi restaurante, uvicado en plaza Matute, trabajaría cuarenta horas a la semana, por tres mil euros al mes, interesadas añadirme a su agenda.
Un portero se marcha.
Lena se entusiasma al leer el anuncio del trabajo y decide ir al lugar y agendar a la dueña de este
Lena mira la enorme torre y añora el momento en el que vivía junto al ruso, aun sigue enamorada de él no lo puede negar aunque quisiera...
Pides un taxi a la compañía TaxiMan.
Ël taxi llegará en 1 minutos.
Re: La luna, de musa en mi oscuridad
Publicado: Mar Ago 13, 2024 11:20 pm
por Larabelle Evans
el encuentro con el pasado
Lena decide salir de fiesta, o más bien salir a beber, para tratar de aminorar el dolor que siente al extrañar tanto a Jay. Saca de su maleta un par de prendas y se arregla.
lleva el pelo pintado en tono miel dorada con reflejos de cobre. el peinado es desenfadado con una trenza lateral que cae sobre el hombro, mechones sueltos que enmarcan el rostro y un flequillo que acentúa los ojos.
Al mirar su rostro puedes ver que está libre de maquillaje.
Viste blusa de cuadros blancos y azules estilo Vichy marca Atenea.
Lleva reloj elegante con correa de acero inoxidable marca femme en una muñeca.
Luce unas uñas largas con un fondo dorado, adornado con gliter y pedrería en las manos.
usa falda midi acampanada azul marino marca Atenea.
Calza Sandalias bohemias marca terra.
Luce unas uñas cortas cuadradas con flores pequeñas en tonos pastel, distribuidas de manera aleatoria en cada uña, con un fondo blanco o beige en los pies.
Desprende un intenso y delicioso aroma a Pasion pasión de Cocherrel cuando te le acercas.
Lena piensa mientras se ve en el espejo: "Creo que voy bien así. Solo será para tomar, no pienso conocer a nadie...".
Luego de 25 minutos, Lena llega al club más famoso de Madrid. Pasa el filtro de seguridad y entra mirando todo con curiosidad.
Barra Principal de Sláinte Social club
Llegas a la barra principal donde podrás pedir una gran variedad de cocteles y bebidas espirituosas. Unos altos taburetes cercanos a la barra te permiten descansar y disfrutar de tus consumiciones preparadas y servidas por los mejores bartenders de la ciudad.
Ves Una Diana Electrónica para dardos y Una máquina tragaperras aquí.
Salidas visibles: fuera y pasillo
Lena se sienta en una mesa algo apartada y pide un trago de vodka. Ese licor le recuerda tanto a Jay que, aunque no sea su preferido, esta noche beberá eso.
Lena escucha la música y observa a la gente bailar y disfrutar del ambiente mientras ella solo está bebiendo y mirando de vez en cuando su celular con la foto de Jay.
Pasan algunos chicos que la invitan a bailar, y ella solo niega con la cabeza y esboza una sonrisa fingida.
Luego de cinco o seis copas de vodka, se anima, se levanta y camina hacia la pista de baile.
Lena se encuentra en la pista del bar del club escuchando la música y bailando sola
Gianluca ha llegado.
Lena baila enmedio de la pista
Gianluca al mirarla, por fin. sele aserca por detras
Gianluca dice con acento napolitano, "por fin, conejita"
Lena no se percata de nada pues está algo ebria y sumida en sus pensamientos
Gianluca dice con acento napolitano, "no pense encontrarte"
Lena tiene la mirada perdida y siggue ignorando a quien le habla
Lena camina lento por la ppista, la cual está atestada de gente bailando
Gianluca suspira profundamente.
Gianluca no para de seguirla
Gianluca grita: "lena"
Lena voltea al escuchar su nombre, pero, dado que ya está ebria, no distingue bien a la persona, sumado a las luces tenues de la pista.
Lena sigue caminando
Gianluca dice con acento napolitano, "ciao, conejita"
Gianluca la toma por la sintura
Lena se detiene en seco al escuchar ese apodo, pues no lo escuchaba de cualquiera, y menos desde hace más de un año.
Lena empieza a temblar descontroladamente y le llegan recuerdos a su mente de la única persona que podía llamarla así. Gianluca la voltea despacio para que ella lo mire. Lena dice con voz agitada: "¿Tú quién eres? Tú estás en Italia, no, no".
Gianluca la voltea despacio, para que ella lo mire
Lena cierra fuertemente los ojos
Gianluca dice con acento napolitano, "mirame..."
Niegas con la cabeza.
Gianluca susurra, "mírame..."
Niegas con la cabeza.
Gianluca dice con acento napolitano, "mirame, lena"
Lena se suelta de el y camina con torpesa asta su mesa y se sienta intentando no caerse.
Te sientas.
Gianluca se acerca de nuevo y se sienta frente a ella.
Gianluca se sienta.
Lena se frota los ojos pensando que esto solo es producto de su borrachera.
Gianluca dice con acento napolitano, "¿cómo as estado, conejita?"
Lena respira con dificultad
Consumes RussianCristal (vodca solo con hielo picado) y te sientes mejor.
Gianluca se parte de risa.
Lena trata de controlar los temblores de sus manos y piernas
Gianluca se levanta y la toma de los brasos
Gianluca se levanta.
Lena salta del susto
Te levantas.
Gianluca dice con acento napolitano, "quieta"
Dices con acento italiano, "no me hagas daño, no, déjame..."
Lena lo mira asustada con algo de súplica
Dices con acento italiano, "no quiero, no puedo, tengo que regresar a mi casa..."
Gianluca dice con acento napolitano: "No te voy a hacer nada, conejita. Pero ven, sígueme, si sabes lo que te conviene".
Gianluca dice con acento napolitano, "lena, asme caso"
Lena traga saliba nerviosa
Gianluca recuerda como usava su nombre solo cuando estaba molesto
Dices con acento italiano: "Vete, vete a Italia, no me hagas daño más. Ya no, Gian, vete..."
Gianluca dice con acento napolitano: "Lena, ¡no toleraré una desobediencia más!" Lena baja la cabeza, asustada.
Gianluca dice con acento napolitano, "5..."
Dices con acento italiano: "Ya no soy más tuya, ya no. Yo conseguí ser libre, no soy más tu esclava..."
Gianluca dice con acento napolitano, "4!"
Gianluca dice con acento napolitano, "fuiste muy valiente al escapar"
Gianluca dice con acento napolitano, "3!"
Lena tiembla descontroladamente y en su mirada se nota el miedo que le tiene a Gian.
Gianluca dice con acento napolitano, "2... lena!"
Lena pierde el control de su cuerpo y cae al suelo a las afueras de la barra del club
Gianluca sin perder tiempo la carga y se la lleba
Lena entra en pánico, respira con dificultad, su corazón se acelera y gira la cabeza para vomitar.
Gianluca dice con acento napolitano, "ya, ya."
Lena se pone pálida y tiene la blusa manchada
Gianluca la saca de la barra. y la tiene en brasos
Sláinte social club - Planta Principal
Observas un ambiente de grandes dimensiones presidido por una pista de baile iluminada por leds de neón que giran de tanto en tanto y reflejan sus luces en una gran bola de espejo ubicada al centro, que asciende y desciende cada cierto tiempo modificando la iluminación del espacio. Diagonal a la derecha, puedes encontrar el escenario para la presentación de grupos musicales en vivo. En una esquina posterior del escenario, ves la cabina del DJ. Las paredes pintadas en un tono azul medianoche, muestran algunos mosaicos formando el logotipo del local, los cuales brillan en la oscuridad al cambiar la iluminación, dando un aspecto Místico al ambiente. La barra principal, a un lado de la pista central es atentida por atractivos y expertos bartenders, dispuestos a preparar una selección variada de bebidas. Al otro lado, observas la entrada a un acogedor café, donde podrás disfrutar de un ambiente más exclusivo y relajado, además de una variada selección de bebidas frías y calientes y exquisitos manjares para deleitar los paladares más exigentes. Para breves momentos de descanso o disfrutar de tus consumiciones, encontrarás alrededor de la pista, mesas de pié alto y mesitas de cristal templado con efecto espejo acompañadas de cómodos sofás y sillones. Diagonal a la izquierda, un pasillo da hacia los baños y la escalera que sube hacia el alojamiento y la zona administrativa.
Ves Una mesa de billar aquí.
Salidas visibles: cafe, barra, y pasillo
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Lena respira con dificultad
Murmuras con acento italiano, "dejame ir te lo pido"
en los ojos de gian se refleja la locura, pero mas la felicidad
Gianluca dice con acento napolitano, "bamos mi conejita"
Murmuras con acento italiano, "ya compré mi livertad, dejame ir porfavor..."
Gianluca dice con acento napolitano: "Sabes que no fue así. Eran billetes falsos y te escapaste."
Lena continúa sintiendo una fuerte taquicardia; se puede notar cómo su pecho sube y baja una y otra vez.
Dices con acento italiano, "no es cierto, yo compré mi livertad, yo lo hize, déjame..."
Gianluca dice con acento napolitano: "Ay, Lena, ¿pensabas que no me daría cuenta?"
Lena llora
Los vigilantes del club los observan cautelosos. Lena quiere gritar y pedir ayuda, pero siente que la voz se le quiebra. Gianluca susurra: "Me acusas y te mueres."
Lena tiembla y evita mirarlo. Gianluca dice con acento napolitano: "Todo bien, está muy ebria. Me la voy a llevar, ya está muy mal." Lena quiere gritar y decir que no quiere estar ahí, pero no puede hacer otra cosa más que llorar y seguir temblando de miedo.
El vigilante dice: "Sí, será mejor que se retiren."
Gianluca dice con acento napolitano, "gracie"
Gianluca se marcha hacia fuera.
Comunidad de Neo-Madrid; Sláinte Social Club
Te encuentras en la entrada a Sláinte Social Club. Aprecias un gran cartel rotulado en neones azules y verdes que forman un sistrel, cuyos espirales soportan dos copas unidas en un brindis. Las puertas de vidrio templado con efecto espejo, impiden observar hacia el interior y están custodiadas por sendos guardias de seguridad que controlan la entrada y salida de personas.
Ves Segurata uniformado aquí.
Te encuentras con Gianluca.
Salidas visibles: fuera
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de la Independencia.
Esta plaza se encuentra atravesada de este a oeste por la Calle de Alcalá y en ella también confluyen las calles de Serrano y de Alfonso XII.
El contorno del recinto está formado por edificios de finales del siglo XIX y principios del XX. En el lado sureste se encuentra la Puerta de la independencia, uno de los accesos al parque del retiro.
Ves Jiep Renegade 2020 de color gris metalizado, Decia Sendero, y Hounday Sirakusa aquí.
Salidas visibles: norte, oeste, este, sur, sureste, y slainte
Comunidad de Neo-Madrid; Tramo inicial de la Calle de Alcalá.
Te encuentras en la calle con mayor longitud de toda la ciudad. Este tramo conecta la Puerta del sol con la Plaza de la independencia.
Ves Decia Sendero de color azul cielo aquí.
Salidas visibles: este, oeste, y sede-iq
Gianluca llega desde el este.
Comunidad de Neo-Madrid; puerta del sol
En esta plaza de Madrid se encuentra el kilómetro cero de las carreteras radiales españolas. Estás junto al edificio más antiguo de la plaza, la casa de correos. Es un lugar muy concurrido, ya que es zona de paso hacia distintas partes de la ciudad. Observas varias personas junto a la estatua del oso y el madroño. En la fachada de la casa de correos hay dos placas, una de ellas dedicada a los héroes del levantamiento popular del dos de mayo y otra a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 y a las personas que ayudaron el día de la catástrofe. Pueden contarse unos catorce edificios.
Ves La estatua de la Mariblanca, La estatua ecuestre de Carlos III, un vehículo blindado, Koa Pocanto de color dorado, y Foet Sirakusa aquí.
Salidas visibles: correos, calle-mayor, norte, este, calle-de-carretas, abajo, carrera-san-jeronimo, calle-espoz-y-mina, plaza-de-pontejos, calle-del-arenal, noroeste, y calle-montera
Gianluca llega desde el este.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de preciados.
Te encuentras en una calle la cual está atestada de establecimientos comerciales
Ves Sazaki Eresa, Decia Sendero de color azul medianoche, y Hounday Alysou aquí.
Salidas visibles: sur, norte, tienda-dr-flower, tienda-stylus, peluqueria-precio-pelao, tienda-home-disposition, hotel, tienda-beer-satisfaction, tienda-cnx, tienda-afrodita, tienda-electroid, zapateria, tienda-primordial, oeste, tienda-land-market, y fruteria
Gianluca llega desde sol.
Comunidad de Neo-Madrid; Imperium Hotel - Preciados
Te encuentras en uno de los hoteles de 2 estrellas de la cadena Imperium Group. Apenas al entrar percibes el cambio de temperatura gracias al aire acondicionado central. Al frente observas el mostrador donde la recepcionista podrá brindarte información sobre el alojamiento. sobre el mostrador ves algunos folletos y una campanilla. Tras el mostrador, un pequeño escritorio con una centralita, un ordenador y una impresora. A la izquierda hallarás los ascensores y la escalera que lleva a las habitaciones. A la derecha un conjunto de sillones y mesitas bajas hacen juego con el suelo embaldosado color gris mate.
Ves Un botones aquí.
Salidas visibles: fuera
Gianluca ha llegado.
una habitación alquilada por Gianluca.
Te encuentras en una habitación minimalista con lo justo y necesario para dormir y hacer tus necesidades básicas.
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Gianluca entra en la habitación.
Gianluca dice con acento napolitano, "hay mi conejita, mi conejita, mi conejita"
Dices con acento italiano, "ya no me digas así, llébame a mi casa, porfabor gian..."
Gianluca grita: "calla"
Lena se cubre la cara
Gianluca grita: "¿En verdad pensabas escapar?"
Dices con acento italiano, "almenos bájame "
Gianluca grita: "saves lo que dice el contrato en caso de un intento de escape!"
Dices con acento italiano, "ya, no hay contrato, ya no, entiéndelo "
Lena hace un gran esfuerzo para hablar, pues tiene la garganta seca y se le traban las palabras.
Gianluca saca los billetes, los cuales tenía guardados, mostrando que eran falsos. Dices con acento italiano: "Rompí ese maldito contrato, ¡ya entiéndelo de una vez!"
Gianluca dice con acento napolitano: "Eres mi esclava, entiende."
Dices con acento italiano: "Ya no estoy sola, Gian, ya no. Ahora tengo a quien me proteja en Madrid, y si sabes lo que te conviene, no serás el mismo loco que me secuestró durante cuatro años."
Dices con acento italiano: "No estamos en Nápoles, donde comprabas a la policía con tu dinero y amenazas. Esto es Madrid."
Lena suspira, intentando calmarse y mantenerse firme después de haber tenido esos minutos de valor para hablarle así.
Gianluca dice con acento napolitano, "a sí?"
Gianluca la mira directo a los ojos
Lena cierra los ojos
Gianluca sostiene tu rostro, y te obliga a verlo
Lena vuelve a temblar y siente que las fuerzas se le acaban.
Gianluca grita: "mírame!"
Lena abre lentamente los ojos
Gianluca grita: "mírame!"
Gianluca
Un joven con rostro redondo y suave, pómulos altos y prominentes, barbilla definida y una nariz ligeramente aguileña. Sus cejas son gruesas y oscuras, y sus ojos grises brillan con una intensidad peligrosa, con una mirada malvada que parece esconder secretos oscuros. Su mirada es hipnótica, con un brillo intenso que parece atrapar a quien la cruza, y una sensación de que puede ver más allá de la superficie. Su sonrisa amigable y cálida contrasta con la frialdad de su mirada, pero tiene un toque de ironía y sarcasmo que la hace parecer un poco más siniestra. La sonrisa es ligeramente asimétrica, con el lado izquierdo de su boca curvándose hacia arriba de manera casi imperceptible, lo que le da un aire de misterio y enigma. Una pequeña marca en forma de lunar en la mejilla izquierda, de color negro, añade un toque de distinción. Su cuerpo musculoso y tonificado, con hombros anchos y una cintura estrecha, y su piel blanca y suave con un tono pálido, completan su apariencia armoniosa pero inquietante. Sus labios son delgados y firmes, y su mandíbula es cuadrada y definida, dándole un aire de determinación y fuerza. Tiene brazos largos y musculosos, con venas prominentes que se marcan debajo de su piel. Su torso es estrecho y definido, con abdominales marcados que se ven incluso bajo su ropa. Sus piernas son largas y fuertes, con muslos poderosos y pantorrillas definidas. Sus manos son grandes y fuertes, con dedos largos y delicados que parecen capaces de realizar tareas precisas con facilidad
Se nota claramente que es un hombre.
Viste camisa de encaje negro marca dark romance.
usa pantalones de terciopelo negro marca dark romance.
Calza botas de cuero negras hechas a mano marca dark romance.
Gianluca la mira directo a los ojos
Lena te mira con miedo
Gianluca la mira directo a los ojos
Lena respira agitada
Gianluca te acaricia el trasero
Dices con acento italiano, "bájame ya, si?"
Gianluca dice con acento napolitano, "mi conejita"
Gianluca te acaricia el trasero
Dices con acento italiano, "quiero sentarme me siento mareada"
Gianluca te acomoda y te deja sentada sobre el
Lena se acomoda el cabello
Gianluca sonríe.
Gianluca dice con acento napolitano, "mi conejita"
Suspiras profundamente.
Dices con acento italiano, "nunca entendí porque me llamabas así"
Gianluca dice con acento napolitano, "por como te entregavas a mi y dejabas que te hiciera mía.
Lena encoge los hombros
Gianluca dice con acento napolitano, "que"
Dices con acento italiano, "nada..."
Gianluca dice con acento napolitano, "por eso, mi conejita"
Dices con acento italiano, "oye, necesito cambiarme la ropa, estoy sucia por lo que pasó en el bar..."
Gianluca dice con acento napolitano, "cámbiate aquí"
Dices con acento italiano, "no trage más ropa..."
Gianluca dice con acento napolitano, "desnudate"
Lena lleba un sujetador negro que queda a la vista de Gian
Gianluca acaricia tu falda, serca de tu intmidad
Lena se queda quieta
Gianluca dice con acento napolitano, "desnudate"
Lena se levanta de ti
Lena queda sin ropa frente a ti, temblorosa de nervios y frío.
Gianluca se desnuda.
Lena te mira nerviosa
Gianluca te entrega una diadema de conejo
Dices con acento italiano, "esa cosa otra vez?"
Gianluca dice con acento napolitano, "sí"
Niegas con la cabeza.
Gianluca grita: "¿Quieres morir?"
Lena dice con voz tenue: "Tú no harías eso..."
Gianluca se parte de risa.
Dices con acento italiano: "No viniste hasta aquí para matarme."
Gianluca dice con acento napolitano: "Hmm, ¿y no crees que estoy molesto por escapar?"
Dices con acento italiano: "Sí, pero no viniste a matarme."
Lena siente otro mareo debido al alcohol y se echa en la cama.
Gianluca te acaricia provocándote sin querer.
Lena suspira
Gianluca te besa.
Dices con acento italiano, "ya no soy la niñita que enredaste y engañaste"
Gianluca dice con acento napolitano, "no, pero te exito igual"
Lena sonrie lebemente
Suspiras profundamente.
Gianluca dice con acento napolitano, "te pongo tan caliente"
Niegas con la cabeza.
Gianluca dice con acento napolitano, "a ¿nó?"
Lena hace un esfuerzo y su mente la lleva a pensar en Jay para no responderle a Gian.
Lena se queda quieta en la cama
Gianluca dice con acento napolitano, tócame
Dices con acento italiano, "no"
Dices con acento italiano, "te dije que cambié"
Dices con acento italiano, "no quiero "
Gianluca sigue acariciando tu cuerpo
Lena tiene la mirada perdida
Lena se da la vuelta y queda frente a ti en la cama
Gianluca dice con acento napolitano, "que, conejita"
Dices con acento italiano, "¿qué quieres de mi Gian?"
Gianluca te sienta sobre el
Dices con acento italiano, "cuando vas a entender que no soy una cosa"
Gianluca grita: "te lo advertí, lena!"
Dices con acento italiano, "ya vasta de gritarme Gian!"
Gianluca te mira a los ojos mientras te toma del pelo. Lena se sobresalta por aquella acción.
Gianluca dice con acento napolitano, "eres mi esclava,"
Gianluca dice con acento napolitano: "Lena, mi paciencia se acaba y solo controlo mi enojo, y por eso no te mato. Nunca te castigué; no fue necesario. Pero si quieres salir ilesa de aquí, haz lo que te ordeno."
Gianluca te jala con más fuerza, y puedes ver la locura en sus ojos.
Dices con acento italiano: "¡Suéltame, me haces daño!"
Lena descubre en los ojos de Gian una locura que pocas veces había visto en él y se llena de temor.
Gianluca te da una bofetada y golpea tu cabeza contra la pared.
Lena siente el fuerte dolor de su cabeza golpeando contra la fría pared. Llora asustada, mirando a Gian.
Gianluca grita: "¡Habla!"
Murmuras con acento italiano: "Suéltame, me haces daño ya, para..."
Gianluca hace lo mismo con más fuerza mientras se burla de ti. Lena comienza a sangrar, manchando el suelo alfombrado de la habitación.
Gianluca grita: "Tú decides, Lena."
Gianluca añade: "¿No me crees capaz de matarte?"
Lena se queja del dolor entre el llanto, tirada en el suelo.
Murmuras con acento italiano: "Ya para, ya no me lastimes..."
Gianluca grita: "¡Contesta!"
Murmuras con acento italiano: "No sigas..."
Gianluca levanta la mano. Lena te mira aterrada.
Gianluca grita: "¡Contesta!"
Dices con acento italiano: "No, no sigas más, me duele mucho..."
Gianluca dice con acento napolitano: "Tú dirás, conejita."
Gianluca añade con acento napolitano: "Tú dirás."
Lena se rinde, tirada en el piso, mientras la sangre no deja de salir de su cabeza.
Gianluca te sienta sobre él.
Lena grita entre sollozos, dolorida.
Gianluca dice con acento napolitano: "Elige, Lena."
Gritas: "A ti no te importa nada más que tú. Solo te importa usarme, pues hazlo y mátame si quieres. Ya me da igual la puta vida."
Gianluca grita: "Te mato, bien."
Lena llora.
Gianluca te levanta.
Miras la locura y la maldad en los ojos de Gian.
Gianluca grita: "¿Te mueres, Lena?"
Dices con acento italiano: "Tú no quieres matarme, solo me quieres usar como si fuera un puto objeto de esta habitación. Que me trataras como una puta hubiera sido mejor que sentirme como una cosa que usas y desechas, maldita sea."
Gianluca dice con acento napolitano: "Eres mi puta, Lena."
Gianluca añade con acento napolitano: "Eso eres."
Dices con acento italiano: "Solo soy un objeto para ti, un objeto que compraste."
Gianluca dice con acento napolitano: "Sí."
Gianluca añade con acento napolitano: "Y si el objeto no sirve, lo eliminas."
Lena llora sin poder contenerse. Le vienen a la mente tantas cosas, y se siente indefensa, peor aún sin el amor de Jay, que está segura la hubiera protegido. Siente que se rompe por dentro mientras escucha a Gian.
Gianluca dice con acento napolitano: "Aquí te vas a quedar. Serás mi esclava de vuelta, y si tú desobedeces en lo más mínimo, no solo voy a torturarte. Voy a investigar, y mataré y torturaré lo último que te quede."
Dices con acento italiano: "No puedo quedarme, Gian. Vivo y trabajo para una de las familias más prestigiosas de esta ciudad. Dejaré que me uses, pero no permitiré que cortes mi vida. Mi trabajo es ser chef, si es que te importa saberlo..."
Lena se cubre como puede la herida que tiene a un costado de la cabeza.
Gianluca dice con acento napolitano: "Aay, gracias por la información, conejita. No quieres que les pase nada, ¿verdad?"
Niegas con la cabeza.
Gianluca dice con acento napolitano, "bien hoy te quedas, les imbentas algo"
Dices con acento italiano, "está bien, y tu que inventarás para esas manchas de sangre?"
Gianluca de la nada, sonríe con maldad
Gianluca dice con acento napolitano, "no sé, no me importa"
Gianluca la mira muy molesto y como no se controla, la golpea en varias ocaciones
Gianluca grita: "maldita"
Lena está inmóvil en la cama
Gianluca tambien se ve muy pálido, pero intenta calmarse
Gianluca reacciona y nota los golpes y marcas que le ha dejado, así que utiliza la ropa de Lena para cubrirle la herida. Rompe un trozo de la ropa para hacer esto, pero, debido a la furia, ejerce demasiada presión.
Gianluca grita: "como te mueras sin que yo te mate, te corto en pedasos!"
Gianluca empieza a temblar y se ve muy agitado. El pulso y la respiración de Lena son muy lentos.
Mientras Gianluca hace un esfuerzo por calmarse, toma su teléfono y llama a un ex amigo suyo.
desde un sitio desconocido. Una voz masculina le responde.
El hombre dice por teléfono: "¿Gian, eres tú? ¿Qué sucede?"
Gianluca contesta por celular. ciao, amigo. recuerdas el evento de esclavas de hace unos años?
El hombre dice por teléfono: "Sí, lo recuerdo. ¿Qué pasa con eso? Oye, te escucho muy alterado."
Gianluca contesta: "Eso no importa. ¿Cuánto contacto tienes en la mafia?"
El hombre responde: "Bueno, los que están imperando ahora son los rusos. Tenemos una lucha con ellos por territorio. Pero sí, tengo gente aquí en la ciudad. ¿Por qué?"
Gianluca contesta. quiero que me imbestigues a la familia rosó, algo a sí, y a lena brine. lo mas que puedas
el hombre dice por teléfono: está bien, mañana por la noche te mando un correo con la informasión...
Gianluca cuelga y sonríe con maldad mientras observa a Lena llorar de dolor.
Lena hace un intento por abrir los ojos, respirando con lentitud y con un fuerte dolor de cabeza que le impide moverla.
Lena susurra apenas con voz tenue, me imagino que verme así te hace feliz...
Gianluca dice con acento napolitano: "Estás bajo mi poder, así que sí."
Gianluca te besa.
Gianluca dice con acento napolitano: "Pero te propongo algo."
Suspiras profundamente.
Gianluca te besa nuevamente.
Dices con acento italiano: "¿Qué quieres proponerme?"
Gianluca dice con acento napolitano: "¿Quieres tu libertad?"
Dices con acento italiano: "Sí."
Gianluca dice con acento napolitano: "El trato es este: si me consigues una esclava, te dejo libre. Pero tiene que ser rápido."
Dices con acento italiano: "¿Y si no lo hago, qué?"
Gianluca dice con acento napolitano: "Muy rápido."
Gianluca añade con acento napolitano: "Seguirás siendo mi esclava y te llevaré de vuelta a Italia."
Lena se queda pensativa y, a pesar de su mal estado físico, trata de encontrar una mejor solución. No conoce a nadie y, para colmo, no está dispuesta a entregarle a nadie a Gian ni a condenar a otra chica a su misma suerte.
Lena llega, quizás por impulso, a la conclusión de que ya no tiene nada que perder. Solo que no piensa arriesgar a la señora Amelie; ellos no pueden enterarse de esto. Por otro lado, si Jay ya no la ama, lo que le queda es intentar negociar con Gian para que la deje seguir viviendo con los Rosó y trabajando de chef.
Lena te mira.
Gianluca dice con acento napolitano: "Habla, Lena."
Dices con acento italiano: "¿Y si me quedo contigo, qué?"
Dices con acento italiano: "¿Me vas a seguir golpeando así como ahora?"
Gianluca dice con acento napolitano: "Si eres obediente, no."
Dices con acento italiano: "Pero no quiero volver a Italia. Déjame seguir como chef; encontré lo que me gusta hacer y no quiero perder eso. Por favor, te lo suplico..."
Lena tiembla.
Gianluca dice con acento napolitano: "No. Nos vamos a Italia, y punto."
Dices con acento italiano: "No tenemos nada en Italia ya, y aquí podemos hacer muchas cosas. Recuerdo que te gustaba pintar; sé que hay un estudio de pintura en Madrid..."
Gianluca dice con acento napolitano: "¡No quiero que te quedes aquí y punto, Lena!"
Dices con acento italiano: "Me quedo contigo, pero no me alejes de lo que he construido ahora..."
Lena te mira suplicante.
Gianluca grita: "¡Lena!"
Gianluca dice con acento napolitano: "O me consigues otra, o nos largamos."
Dices con acento italiano: "Gian, tú sabes que no quieres a otra. Esto lo estás haciendo por impulso."
Gianluca dice con acento napolitano: "¡Tú decides!"
Dices con acento italiano: "Ya elegí quedarme contigo. Solo quiero que nos quedemos aquí. ¿Por qué no me puedes dar algo a cambio de todo lo que ya te he dado yo?"
Lena te toma la mano, algo nerviosa pero decidida, y te atrae a la cama con ella.
Besas a Gianluca.
Lena, como puede, te acaricia e intenta calmarte, recordando que así lo hacía cuando estaban en Italia.
Gianluca grita: "¡Ya no funciona! Me tienes muy enojado."
Dices con acento italiano: "Shh, sí funciona..."
Minutos después, Gian estaba sobre Lena, devorándola como un loco obsesionado, y haciéndola suya.
Re: La luna, de musa en mi oscuridad
Publicado: Vie Ago 16, 2024 7:18 am
por Larabelle Evans
Punto de vista: Lena Brine
Dormitorio acogedor.
Ves maleta ejecutiva negra y Mochila de cuerina negra con taches marca teich aquí.
Salidas visibles: fuera
Lena llega corriendo a la habitación de la casa. su rostro refleja el terror y la desesperación, se ducha y cambia paraa intentar ocultar sus golpes a la señora Amelie
Dices con acento italiano, "tuve suerte de escapar de él, pero no sé como hebitar que me lleve a italia..."
Lena revisa los mensajes de su celular
[SMS] Gianluca: "corre, lena, corre"
[SMS] Gianluca: "por que sí te encuentro"
"Lena tiembla solo al leer aquellas amenazas. Respira una y otra vez para regular su nerviosismo. Luego se prepara para salir al restaurante de la señora Amelie."
Lena Brine
lleva el pelo pintado en tono miel dorada con reflejos de cobre. el peinado es desenfadado con una trenza lateral que cae sobre el hombro, mechones sueltos que enmarcan el rostro y un flequillo que acentúa los ojos.
Al mirar su rostro puedes ver que notas una tonalidad Manzana en sus mejillas, lleva un color miel oscura en los párpados, sus pestañas se ven voluminosas y rizadas gracias a Rimel Negro Azabache marca BeautyGlamour, y tiene los ojos delineados en un tono negro azabache.
Luce los labios de un tono rosa pálido.
Lleva collar dorado con camafeo marca hestia en el cuello.
Viste Blusa de gasa en color crema con estampado floral marca Hestia.
Lleva reloj elegante con correa de acero inoxidable marca femme en una muñeca.
Luce unas uñas largas con un fondo dorado, adornado con gliter y pedrería en las manos.
Usa Riñonera Paastel marca tierni en la cintura.
usa pantalones de pierna ancha color burdeos marca hestia.
Calza sandalias de cuero marrón claro urban chic.
Luce unas uñas cortas cuadradas con flores pequeñas en tonos pastel, distribuidas de manera aleatoria en cada uña, con un fondo blanco o beige en los pies.
Desprende un intenso y delicioso aroma a Pasion pasión de Cocherrel cuando te le acercas.
Notas que mantiene una atención activa.
Dices con acento italiano, "bien, será mejor que pience en mejores cosas"
casa de la familia Roseau
Olor a canela recorre la estancia, otorgando un aire de calma al lugar, paredes crema y suelo de tarima flotante, enmoqutado en blanco. Cuadros decoran las paredes un ventanal otorga luz al lugar y una puerta de madera barnizada separa el salón del resto de la casa, lámparas de pie lateralizan un sofá en crema, una lámpara chantalier juega con los colores, dando un anviente mágico a las noches, una mesa ratona en madera de roble yace delante del sofá, y una televisión de cuarenta pulgadas cuelga de la pared y una estantería con esculturas de diversos monumentos de francia da un toque acogedor al lugar.
Ves Dieffenbachia , Un juego de comedor clásico, y Una mesita ratona clásica aquí.
Te encuentras con Alexandre Roseau (durmiendo).
Salidas visibles: habitacion-infantil, dormitorio-sencillo, cocina, biblioteca, terraza, baño, salon, despacho, y dormitorio-matrimonial
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Abres la puerta.
Sales de la casa.
La planta número 21
Te encuentras en una de las plantas de un edificio de viviendas. Aquí se encuentran las casas de los jugadores del Mud.
Ves Propiedad en venta, sala de estár de color Blanco perla, casa de la familia Roseau, Casa de Pedro Iturralde, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
No ves salidas en este lugar.
Cierras la casa.
El ascensor de la Torre de Madrid ya está aquí.
entras en El ascensor de la Torre de Madrid.
El ascensor de la Torre de Madrid
Al ingresar al ascensor, puedes ver tu reflejo en el espejo de medio cuerpo que se encuentra colocado en la pared posterior de la cabina. Si giras 180 grados, del lado derecho observas el tablero con los botones, los cuales van enumerados agrupando los números pares en la primera columna y los impares en la segunda. Sobre el tablero, una pequeña pantalla digital indica el número de planta, el ascenso y el descenso, mediante una flecha apuntando hacia arriba o abajo según sea el caso. Este ascensor te permitirá acceder a las diferentes plantas del edificio, Teclea 'ir' para acceder al menú de plantas.
No ves salidas en este lugar.
El ascensor se pone en marcha.
Una voz sintética, pero humanizada dice: "El ascensor de la Torre de Madrid para en Torre de Madrid."
Una voz sintética, pero humanizada dice: " Abriendo puertas.
sales del elevador.
Comunidad de Neo-Madrid; Torre de Madrid.
Te encuentras en un rascacielos que mide 142 metros de altura. Es el sexto edificio más alto de la ciudad y por muchos años fue considerado el rascacielos más alto de europa. Este edificio está protegido por el ayuntamiento de la capital. En la actualidad contiene tanto viviendas como oficinas. La parte superior está destinada a viviendas particulares, en régimen de comunidad de propietarios. La planta baja está dedicada a locales y amplias galerías comerciales. Al ingresar a la torre, te da la bienvenida un hall amplio y luminoso. Si caminas hacia la izquierda, te encuentras con el ascensor y las escaleras, mientras que del lado opuesto ves una serie de pasillos que te permiten acceder a los locales comerciales y diversos establecimientos. Cerca de la puerta te encuentras un tablón de anuncios variados y al portero, quien puede darte información detallada de cómo adquirir una vivienda en este lugar, y algunas cosillas más.
Ves un tablón de anuncios, Un portero, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Salidas visibles: fuera
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de España.
La plaza de España es un amplio espacio ajardinado en el casco histórico de la ciudad, en el distrito moncloa-Aravaca. Esta plaza une la Gran Vía con la Calle de la Princesa. Este es un lugar bastante concurrido independientemente de la época en que nos encontremos. Frente a la torre de Madrid observas un estacionamiento privado. si quieres aparcar tu vehículo escribe 'estacionar' desde dentro del mismo. Para buscar tu coche en el estacionamiento, escribe 'buscarcoche'. La tarifa por aparcar es de 36 euros diarios y de 1.50 euros por hora.
Ves Un monumento a Miguel de Cervantes, Foat Pennie de color azul briyante con linias plateadas a los costados, Saet Reacondicionado de color Azul, y Cotroen D2 de color Dorado aquí.
Salidas visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, calle-de-los-reyes, y este
El clima actual es Despejado y la temperatura es 23.2 grados Celsius.
Bienvenido a su teléfono MovileOS. Wed Aug 14 01:25:38 2024 CEST
Lena mira nerviosa a todos lados pues teme que Gian la siga
Ves un taxi acercarse.
Un taxi
Este taxi posee un panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. todos los asientos están forrados en tela, a juego con el color de la carrocería.
No ves salidas en este lugar.
El taxi se pone en marcha.
Tiempo estimado: 3 minutos.
Lena se coloca sus auriculares y escucha música pensativa mientras llega
CyberLife te desea que no te caigas.
El taxi se detiene al llegar a tu destino.
pagas 3.99 euros al llegar a tu destino.
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de Matute
Te encuentras en un espacio público en el centro de la ciudad, que une el breve pasaje entre Huertas y Atocha, aunque hay determinadas obras que te impedirán llegar a la segunda calle. En el número 12 de esta plaza se conserva protegida como bien de interés cultural la casa de Pérez Villaamil, un equilibrado ejemplo de la arquitectura modernista.
Ves Un taxi aquí.
Salidas visibles: calle-huertas, casa, y restaurante
El taxi se marcha al quedar vacío.
Lena se baja del taxi y camina al restaurante
Un taxi se marcha.
Comunidad de Neo-Madrid; Pâtisserie Mon Petit Rêve
Te encuentras en un ambiente cálido y acogedor donde el aroma a dulces, café y especies te da la bienvenida. el suelo, de madera maciza en un tono marrón chocolate, contrasta con el bonito color arena que puedes ver en las paredes. Las mesas, ubicadas estratégicamente para aprovechar la luz solar que ingresa por los ventanales, están vestidas con una delicada mantelería que combina el crema, con el marrón y el albaricoque en en tonos pasteles. Las sillas, a juego con la mantelería ofrecen una sutil armonía con los elementos decorativos utilizados en los centros de mesa. Hacia la izquierda, encuentras un bonito mostrador elaborado en madera y cristal, donde se exhiben algunas de las delicateses que se elaboran en este lugar, además de encontrarse la caja donde podrás pagar tus consumiciones. De noche, la iluminación cambia, brindando un ambiente más dulce y romántico gracias a las pequeñas lámparas de pared, cuyas tulipas de cristal en forma de campana, van sostenidas por una base de aspecto broncíneo iluminando hacia arriba el local. Un toque distintivo que caracteriza este lugar, es una serie de fotografías en tonos sepia, de los lugares más hermosos de Francia.
Ves una caja registradora aquí.
Salidas visibles: fuera y tienda
"Lena abre la puerta y suspira, inhalando el dulce aroma del lugar. Camina hacia la cocina; aún no han llegado los meseros, así que se siente tranquila un momento a solas para cocinar."
Lena pasa a la cocina y mira que ya hay despensa disponible para el menú de hoy
Comunidad de Neo-Madrid; sección de pastelería
Aroma a dulces te inunda al entrar al lugar, las paredes de un rosa pastel llenan la estancia de un ambiente acogedor, un mostrador con luz interior deja ver tras el cristal los productos a la venta, y serigrafías de mariposas en colores oscuros decoran las paredes. La iluminación es tenue, una pared al fondo, tras del mostrador da pie a la cocina de la cual sale el aroma que percibes.
Salidas visibles: fuera
Lena se pone creativa he inventa recetas de postres nuevos
Lena cocina un nuevo postre de chocolate.
salen del orno unos postres que lena se dispone a decorar. Cannoli de Chocolate
- Los cannoli están dispuestos en un plato, formando una flor. Los pétalos son de cannoli y el centro de la flor es una bola de helado de vainilla con chispas de chocolate.
Lena sonrie feliz al mirar su creasión
Lena prepara más postres consentrada
Gelato de Limón
- Este gelato amarillo está servido en un bol, decorado como un sol. Los rayos son de rodajas de limón y los ojos y la boca son de arándanos.
Aplaudes con fuerza.
CyberLife te desea que no te caigas.
Lena entusiasmada le toma varias fotos a los postres y decide mandarlas a la señora Amelie
SMS enviado: "hola señora Amelie. Le cuento que me he tomado la livertad de preparar varios de los postres que vendía en Benecia y otros que he creado, hoy parece que me salió la inspirasión. Emogi sonriente. aquí le adjunto varias fotitos un abrazo, y gracias por la oportunidad nuevamente. Se adjuntan 20 fotos con distintos postres: 1. **Tiramisú de Caramelo** - Este tiramisú está presentado en un vaso transparente, con capas de bizcocho empapado en café y crema de mascarpone. Encima, se dibuja una carita sonriente con caramelo líquido, con ojos de chocolate y una boca de fresa. 2. **Gelato de Pistacho** - Este gelato verde está servido en un bol, decorado como un pequeño monstruo. Los ojos son de cereza, la boca de rodajas de kiwi y los cuernos de barquillo. 3. **Panna Cotta de Frutos Rojos. - La panna cotta está presentada en un plato blanco, con una carita sonriente hecha de frambuesas para los ojos, una rodaja de fresa para la boca y orejas de galleta. 4. **Cannoli de Chocolate** - Los cannoli están dispuestos en un plato, formando una flor. Los pétalos son de cannoli y el centro de la flor es una bola de helado de vainilla con chispas de chocolate. 5. **Gelato de Limón** - Este gelato amarillo está servido en un bol, decorado como un sol. Los rayos son de rodajas de limón y los ojos y la boca son de arándanos. 6. **Tarta de Ricotta y Peras** - La tarta está presentada en un plato, con una carita sonriente hecha de rodajas de pera para los ojos, una fresa para la boca y orejas de almendra. 7. **Gelato de Fresa** - Este gelato rosa está servido en un bol, decorado como un cerdito. Los ojos son de arándanos, la nariz de fresa y las orejas de galleta. 8. **Zabaglione con Frutas** - El zabaglione está presentado en una copa, con una carita sonriente hecha de uvas para los ojos, una rodaja de kiwi para la boca y orejas de plátano. 9. **Gelato de Avellana** - Este gelato marrón está servido en un bol, decorado como un osito. Los ojos son de chocolate, la nariz de avellana y las orejas de galleta. 10. **Tarta de Limón** - La tarta está presentada en un plato rosa, con una carita sonriente hecha de rodajas de limón para los ojos, una fresa para la boca y orejas de galleta. 11. **Gelato de Mango** - Este gelato naranja está servido en un bol, decorado como un tigre. Los ojos son de arándanos, la nariz de mango y las rayas de chocolate. 12. **Tiramisú de Fresa** - Este tiramisú está presentado en un vaso transparente, con capas de bizcocho empapado en café y crema de mascarpone. Encima, se dibuja una carita sonriente con fresas, con ojos de chocolate y una boca de fresa. 13. **Gelato de Coco** - Este gelato blanco está servido en un bol, decorado como un panda. Los ojos son de chocolate, la nariz de coco y las orejas de galleta. 14. **Panna Cotta de Mango** - La panna cotta está presentada en un plato blanco, con una carita sonriente hecha de rodajas de mango para los ojos, una fresa para la boca y orejas de galleta. 15. **Cannoli de Pistacho** - Los cannoli están dispuestos en un plato, formando una estrella. Los brazos de la estrella son de cannoli y el centro es una bola de helado de pistacho con chispas de chocolate. 16. **Gelato de Melón** - Este gelato verde claro está servido en un bol, decorado como una rana. Los ojos son de uvas, la boca de fresa y las patas de galleta. 17. **Tarta de Chocolate** - La tarta está presentada en un plato, con una carita sonriente hecha de rodajas de plátano para los ojos, una fresa para la boca y orejas de almendra. 18. **Gelato de Uva** - Este gelato morado está servido en un bol, decorado como un búho. Los ojos son de arándanos, la nariz de uva y las alas de galleta. 19. **Zabaglione con Mango** - El zabaglione está presentado en una copa, con una carita sonriente hecha de rodajas de mango para los ojos, una fresa para la boca y orejas de plátano. 20. **Gelato de Frambuesa** - Este gelato rojo está servido en un bol, decorado como un cangrejo. Los ojos son de arándanos, las pinzas de fresa y las patas de galleta. "
"Lena deja el móvil a un lado, se lava las manos y continúa en la cocina, mientras los meseros van y vienen con platos y otras cosas solicitadas por los clientes."
Dices con acento italiano, "bueno pues creo que haora tocan las bebidas"
Sonríes.
"Lena lava las frutas y prepara los ingredientes que utilizará para elaborar las bebidas. Casi dos horas después de preparar las bebidas, Lena vuelve a coger el celular para enviarle fotos a Amelie. Sonríes y dices con acento italiano: 'Definitivamente me he lucido hoy.'"
SMS enviado: "se adjuntan 30 fotos con las bebidas que hoy salen a la venta en el restaurante. 1. **Limonada de Limón y Menta** - Servida en un vaso alto, decorada como un sol. Los rayos son de rodajas de limón y los ojos y la boca son de hojas de menta. 2. **Batido de Fresa y Plátano** - Presentado en un vaso transparente, con una carita sonriente hecha de rodajas de plátano para los ojos y una fresa para la boca. 3. **Granizado de Sandía** - Servido en un bol, decorado como una sandía. Los ojos son de uvas, la boca de rodajas de kiwi y las semillas de chocolate. 4. **Café Affogato** - Presentado en una taza plateada, con una carita sonriente hecha de crema batida para los ojos y una cereza para la boca. 5. **Smoothie de Mango y Coco** - Servido en un vaso alto, decorado como un tigre. Los ojos son de arándanos, la nariz de mango y las rayas de chocolate. 6. **Limonada de Frambuesa** - Presentada en un vaso, con una carita sonriente hecha de frambuesas para los ojos y una rodaja de limón para la boca. 7. **Batido de Chocolate y Avellana** - Servido en un vaso, decorado como un osito. Los ojos son de chocolate, la nariz de avellana y las orejas de galleta. 8. **Granizado de Piña** - Presentado en un bol, decorado como una piña. Los ojos son de cerezas, la boca de rodajas de kiwi y las hojas de menta. 9. **Café Latte** - Servido en una taza artezanal de bidrio templado, con una carita sonriente hecha de espuma de leche para los ojos y una pizca de canela para la boca. 10. **Smoothie de Frutos Rojos** - Presentado en un vaso, decorado como un pequeño monstruo. Los ojos son de arándanos, la boca de rodajas de fresa y los cuernos de barquillo. 11. **Limonada de Melón** - Servida en un vaso, decorada como una rana. Los ojos son de uvas, la boca de fresa y las patas de menta. 12. **Batido de Vainilla y Plátano** - Presentado en un vaso, con una carita sonriente hecha de rodajas de plátano para los ojos y una cereza para la boca. 13. **Granizado de Naranja** - Servido en un bol, decorado como un sol. Los rayos son de rodajas de naranja y los ojos y la boca son de arándanos. 14. **CaféMocha** - Presentado en una taza, con una carita sonriente hecha de crema batida para los ojos y una pizca de cacao para la boca. 15. **Smoothie de Kiwi y Espinaca** - Servido en un vaso, decorado como un dragón. Los ojos son de uvas, la boca de rodajas de kiwi y las escamas de espinaca. 16. **Limonada de Fresa** - Presentada en un vaso, con una carita sonriente hecha de fresas para los ojos y una rodaja de limón para la boca. 17. **Batido de Almendra y Chocolate** - Servido en un vaso, decorado como un osito. Los ojos son de chocolate, la nariz de almendra y las orejas de galleta. 18. **Granizado de Uva** - Presentado en un bol, decorado como un búho. Los ojos son de arándanos, la nariz de uva y las alas de galleta. 19. **Café Macchiato** - Servido en una taza, con una carita sonriente hecha de espuma de leche para los ojos y una pizca de canela para la boca. 20. **Smoothie de Mango y Piña** - Presentado en un vaso, decorado como un tigre. Los ojos son de arándanos, la nariz de mango y las rayas de chocolate. 21. **Limonada de Mora** - Servida en un vaso, decorada como una mora gigante. Los ojos son de arándanos, la boca de rodajas de limón y las hojas de menta. 22. **Batido de Coco y Plátano** - Presentado en un vaso, con una carita sonriente hecha de rodajas de plátano para los ojos y una cereza para la boca. 23. **Granizado de Fresa** - Servido en un bol, decorado como una fresa gigante. Los ojos son de arándanos, la boca de rodajas de kiwi y las hojas de menta. 24. **Café Cappuccino** - Presentado en una taza, con una carita sonriente hecha de espuma de leche para los ojos y una pizca de cacao para la boca. 25. **Smoothie de Espinaca y Manzana** - Servido en un vaso, decorado como un dragón. Los ojos son de uvas, la boca de rodajas de manzana y las escamas de espinaca. 26. **Limonada de Kiwi** - Servida en un vaso, decorada como una rana. Los ojos son de uvas, la boca de fresa y las patas de menta. 27. **Batido de Fresa y Almendra** - Presentado en un vaso, con una carita sonriente hecha de rodajas de fresa para los ojos y una almendra para la boca. 28. **Granizado de Mango** - Servido en un bol, decorado como un sol. Los rayos son de rodajas de mango y los ojos y la boca son de arándanos. 29. **Café Espresso** - Presentado en una taza, con una carita sonriente hecha de crema batida para los ojos y una pizca de cacao para la boca. 30. **Smoothie de Frambuesa y Plátano** - Servido en un vaso, decorado como un pequeño monstruo. Los ojos son de arándanos, la boca de rodajas de plátano y los cuernos de barquillo"
"Lena pasa toda la tarde en el restaurante cocinando y conversando con el personal. Pasan las seis horas del turno de Lena y un poco más, pues a ella le gusta estar en el restaurante; eso la hace olvidar el horrible fin de semana que ha tenido. Lena se alista para salir, se quita el delantal y se lava las manos. Coge su bolso y sale del restaurante. Aunque aún es algo temprano, prefiere ir a casa a descansar un poco."
Comunidad de Neo-Madrid; Pâtisserie Mon Petit Rêve
Te encuentras en un ambiente cálido y acogedor donde el aroma a dulces, café y especies te da la bienvenida. el suelo, de madera maciza en un tono marrón chocolate, contrasta con el bonito color arena que puedes ver en las paredes. Las mesas, ubicadas estratégicamente para aprovechar la luz solar que ingresa por los ventanales, están vestidas con una delicada mantelería que combina el crema, con el marrón y el albaricoque en en tonos pasteles. Las sillas, a juego con la mantelería ofrecen una sutil armonía con los elementos decorativos utilizados en los centros de mesa. Hacia la izquierda, encuentras un bonito mostrador elaborado en madera y cristal, donde se exhiben algunas de las delicateses que se elaboran en este lugar, además de encontrarse la caja donde podrás pagar tus consumiciones. De noche, la iluminación cambia, brindando un ambiente más dulce y romántico gracias a las pequeñas lámparas de pared, cuyas tulipas de cristal en forma de campana, van sostenidas por una base de aspecto broncíneo iluminando hacia arriba el local. Un toque distintivo que caracteriza este lugar, es una serie de fotografías en tonos sepia, de los lugares más hermosos de Francia.
Ves una caja registradora aquí.
Salidas visibles: fuera y tienda
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de Matute
Te encuentras en un espacio público en el centro de la ciudad, que une el breve pasaje entre Huertas y Atocha, aunque hay determinadas obras que te impedirán llegar a la segunda calle. En el número 12 de esta plaza se conserva protegida como bien de interés cultural la casa de Pérez Villaamil, un equilibrado ejemplo de la arquitectura modernista.
Salidas visibles: calle-huertas, casa, y restaurante
El clima actual es Despejado y la temperatura es 23.4 grados Celsius.
Pides un taxi a la compañía TaxiMan.
Ël taxi llegará en 4 minutos.
Ves un taxi acercarse.
Un taxi
Este taxi posee un panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. todos los asientos están forrados en tela, a juego con el color de la carrocería.
No ves salidas en este lugar.
[SMS] Gianluca: "coonejitaaa..."
[SMS] Gianluca: "veeen, mi conejiita!"
[SMS] Gianluca: "lena, mas te vale que regreses! lena brine!"
Lena mira nerviosa el celular y los mensajes insistentes de Gian
[SMS] Gianluca: "bueno lena boy aa mostrarte mi siguiente pintura. Esta pintura tiene un aire inquietante que contrasta lo dulce con lo siniestro. Al centro, se despliega una mesa repleta de postres y pasteles elaborados con esmero: tartas con frutas brillantes, pasteles cubiertos de crema suave, panes dulces dorados y caramelos que parecen capturar la luz en sus envolturas translúcidas. Sin embargo, la atmósfera azucarada se rompe con un elemento perturbador: un líquido rojo, que parece sangre, se esparce por toda la escena. Este fluido viscoso gotea sobre los postres, transformando lo que debería ser una imagen de deleite en algo macabro. Las manchas rojas parecen volverse más intensas en las esquinas, donde se distinguen las letras "g" y "m", como si marcaran un código o una firma misteriosa. La yuxtaposición de lo dulce y lo sangriento crea una sensación de incomodidad, como si algo siniestro estuviera oculto bajo la superficie de lo que debería ser un festín placentero"
Lena se arma de valor, y con los dedos temblorosos responde al último mensaje.
SMS enviado: "soloalguien sin corazón sin nada en el alma podría pintar eso, estás vasío Gian, eres un mounstruo "
[SMS] Gianluca: "te espero en media hora, sí no quieres que esta pintura cobre vida!"
[SMS] Gianluca: "no vuelvo a amenasar, lena. en media ora!"
"Lena se levanta de la cama y se viste con torpeza para salir al hotel donde se hospeda Gian."
"Lena se maquilla como puede, intentando ocultar sus golpes, y se cubre la cabeza con un sombrero de copa."
lleva el pelo pintado en tono miel dorada con reflejos de cobre. el peinado es desenfadado con una trenza lateral que cae sobre el hombro, mechones sueltos que enmarcan el rostro y un flequillo que acentúa los ojos.
Al mirar su rostro puedes ver que notas una tonalidad Manzana en sus mejillas, lleva un color miel oscura en los párpados, sus pestañas se ven voluminosas y rizadas gracias a Rimel Negro Azabache marca BeautyGlamour, y tiene los ojos delineados en un tono negro azabache.
Luce los labios al natural.
Lleva collar dorado con camafeo marca hestia en el cuello.
Viste Blusa de gasa en color crema con estampado floral marca Hestia.
Lleva reloj elegante con correa de acero inoxidable marca femme en una muñeca.
Luce unas uñas largas con un fondo dorado, adornado con gliter y pedrería en las manos.
Usa Riñonera Paastel marca tierni en la cintura.
usa pantalones de pierna ancha color burdeos marca hestia.
Calza sandalias de cuero marrón claro urban chic.
Luce unas uñas cortas cuadradas con flores pequeñas en tonos pastel, distribuidas de manera aleatoria en cada uña, con un fondo blanco o beige en los pies.
Percibes un suave aroma a Pasion pasión de Cocherrel cuando se te acerca.
Suspiras profundamente.
[SMS] Kai: "oye donde estás, me dejaste preocupado"
"Lena sonríe al móvil al leer el mensaje de aquel chico inglés que conoció cuando se mudaba al hotel de las Córtes. Desde que lo vio, le cayó muy bien y sintió que tenía buena vibra. Desde entonces, se han cruzado algunas veces para intercambiar números y algunas palabras. Recuerda que le pidió guardar un poco de dinero, por si a Gian se le ocurría quitarle parte de su pequeña fortuna, la cual estaba juntando para comprarse un auto."
SMS enviado: "hola, estoy en mi casa, creo qque tengo que verte. donde estás tu?"
[SMS] Kai: "en mi casa"
SMS enviado: "bueno puedo tomar un taxi y verte, estás ocupado?"
[SMS] Kai: "no, para nada, sigue sin aver trabajo..."
SMS enviado: "entonces, salgo para hayá "
[SMS] Kai: "te espero"
"Lena toma su riñonera y sale de su habitación, esperando que no haya nadie despierto a esta hora..."
casa de la familia Roseau
Olor a canela recorre la estancia, otorgando un aire de calma al lugar, paredes crema y suelo de tarima flotante, enmoqutado en blanco. Cuadros decoran las paredes un ventanal otorga luz al lugar y una puerta de madera barnizada separa el salón del resto de la casa, lámparas de pie lateralizan un sofá en crema, una lámpara chantalier juega con los colores, dando un anviente mágico a las noches, una mesa ratona en madera de roble yace delante del sofá, y una televisión de cuarenta pulgadas cuelga de la pared y una estantería con esculturas de diversos monumentos de francia da un toque acogedor al lugar.
Ves Dieffenbachia , Un juego de comedor clásico, y Una mesita ratona clásica aquí.
Te encuentras con Alexandre Roseau (durmiendo).
Salidas visibles: habitacion-infantil, dormitorio-sencillo, cocina, biblioteca, terraza, baño, salon, despacho, y dormitorio-matrimonial
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Abres la puerta.
La planta número 21
Te encuentras en una de las plantas de un edificio de viviendas. Aquí se encuentran las casas de los jugadores del Mud.
Ves Propiedad en venta, sala de estár de color Blanco perla, casa de la familia Roseau, y Casa de Pedro Iturralde aquí.
No ves salidas en este lugar.
Pulsas el botón del elevador y este se pone en movimiento.
Una voz sintética, pero humanizada indica que El ascensor de la Torre de Madrid acaba de llegar.
Una voz sintética, pero humanizada dice:"Abriendo puertas de El ascensor de la Torre de Madrid
entras en El ascensor de la Torre de Madrid.
El ascensor de la Torre de Madrid
Al ingresar al ascensor, puedes ver tu reflejo en el espejo de medio cuerpo que se encuentra colocado en la pared posterior de la cabina. Si giras 180 grados, del lado derecho observas el tablero con los botones, los cuales van enumerados agrupando los números pares en la primera columna y los impares en la segunda. Sobre el tablero, una pequeña pantalla digital indica el número de planta, el ascenso y el descenso, mediante una flecha apuntando hacia arriba o abajo según sea el caso. Este ascensor te permitirá acceder a las diferentes plantas del edificio, Teclea 'ir' para acceder al menú de plantas.
No ves salidas en este lugar.
El ascensor se pone en marcha.
CyberLife te desea que no te caigas.
Una voz sintética, pero humanizada dice: "El ascensor de la Torre de Madrid para en Torre de Madrid."
Una voz sintética, pero humanizada dice: " Abriendo puertas.
sales del elevador.
Comunidad de Neo-Madrid; Torre de Madrid.
Te encuentras en un rascacielos que mide 142 metros de altura. Es el sexto edificio más alto de la ciudad y por muchos años fue considerado el rascacielos más alto de europa. Este edificio está protegido por el ayuntamiento de la capital. En la actualidad contiene tanto viviendas como oficinas. La parte superior está destinada a viviendas particulares, en régimen de comunidad de propietarios. La planta baja está dedicada a locales y amplias galerías comerciales. Al ingresar a la torre, te da la bienvenida un hall amplio y luminoso. Si caminas hacia la izquierda, te encuentras con el ascensor y las escaleras, mientras que del lado opuesto ves una serie de pasillos que te permiten acceder a los locales comerciales y diversos establecimientos. Cerca de la puerta te encuentras un tablón de anuncios variados y al portero, quien puede darte información detallada de cómo adquirir una vivienda en este lugar, y algunas cosillas más.
Ves un tablón de anuncios, Un portero, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Salidas visibles: fuera
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de España.
La plaza de España es un amplio espacio ajardinado en el casco histórico de la ciudad, en el distrito moncloa-Aravaca. Esta plaza une la Gran Vía con la Calle de la Princesa. Este es un lugar bastante concurrido independientemente de la época en que nos encontremos. Frente a la torre de Madrid observas un estacionamiento privado. si quieres aparcar tu vehículo escribe 'estacionar' desde dentro del mismo. Para buscar tu coche en el estacionamiento, escribe 'buscarcoche'. La tarifa por aparcar es de 36 euros diarios y de 1.50 euros por hora.
Ves Un monumento a Miguel de Cervantes, Foat Pennie de color azul briyante con linias plateadas a los costados, Cotroen D2 de color Dorado, y Foet Meetou aquí.
Salidas visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, calle-de-los-reyes, y este
El clima actual es Despejado y la temperatura es 22.2 grados Celsius.
Pides un taxi a la compañía TaxiMan.
Ël taxi llegará en 4 minutos.
Lena observa la poca gente que trancita a esa hora por la plaza, ya son más de las 11 y entre semana no hay moviemgto de personas como en viernes
Acava de llegar un autobús procedente de Cuesta de San Vicente.
Ves un taxi acercarse.
El autobús se marcha en dirección a Calle Maestro Guerrero
Un taxi
Este taxi posee un panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. todos los asientos están forrados en tela, a juego con el color de la carrocería.
No ves salidas en este lugar.
El taxi se pone en marcha.
Tiempo estimado: 3 minutos.
"Lena se sienta en la parte de atrás del taxi y se pone los auriculares mientras mira por la ventana."
El taxi se detiene al llegar a tu destino.
pagas 3.99 euros al llegar a tu destino.
Lena paga y sale del taxi
Comunidad de Neo-Madrid; Calle Mayor.
Esta es una de las vías principales que desembocan en la Puerta del Sol. Un carril bici llamado Eje ciclista Mayor - Alcalá atraviesa la calle en prácticamente su totalidad. Observas que el sentido de subida es compartido con la circulación, cosa que no sucede con el contrario el cual dispone de otro carril segregado.
Ves Mansión de la familia fisterra ofarrell de color verde claro, Casa Rigali, y Un taxi aquí.
Salidas visibles: sol, palacio-de-los-consejos, iglesia-del-sacramento, plaza-mayor, tienda, oeste, estudio, calle-de-bailen, noreste, sur, y consultora
El taxi se marcha al quedar vacío.
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza Mayor de Madrid.
Esta plaza está situada en el centro de la ciudad, A pocos metros de la plaza de la Puerta del Sol, y junto a la calle Mayor.
Ves Sazaki Skudo, Una casa de estilo británico, y BDMW Meetou de color negro perlado aquí.
Salidas visibles: calle-mayor, norte, calle-de-toledo, y hotel
Lena camina por la plza hasta toparse con la única casa que supone es de Kai
CyberLife te desea que no te caigas.
Llamas a la puerta.
Llamas a la puerta.
Lena se ve algo tensa
Llamas a la puerta.
La puerta de Una casa de estilo británico ha sido abierta desde dentro.
Lena sonrie y entra con paso lento
Entras en la casa.
Una casa de estilo británico
Te encuentras con Kai Lewis .
No ves salidas en este lugar.
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Kai cierra la puerta.
Kai dice con acento inglés, "hello"
Lena saluda con la mano
Kai dice con acento inglés, "estas bien?"
Dices con acento italiano, "si y tu?"
Kai se queda pensatibo
Kai dice con acento inglés, "bien"
Dices con acento italiano, "que hacías?"
Abrazas a Kai.
Kai te abraza.
Dices con acento italiano: "Sabes qué, me caíste súper bien, es como si tuviéramos muchas cosas en común." Kai, con acento inglés, responde: "Lo mismo pienso, italiana." A lo que replicas con acento italiano: "Aunque pareces salido del palacio británico."
Te partes de risa.
Dices con acento italiano, "guardaste aquí el dinero que te he dado? "
Kai dice con acento inglés, "I'm a king, in case it wasn't clear"
Kai asiente afirmativamente.
Te partes de risa.
Dices con acento italiano, "¿tienes café para hacer? tengo algo de frío, pues ya es algo noche"
Lena mira tu casa con curiosidad
Kai dice con acento inglés, "no, no e echo nada, como podras ver"
Dices con acento italiano, "se ve que no eres experto organizando casas "
Te partes de risa.
Kai dice con acento inglés, "Well, I don't see you as an interior designer"
Dices con acento italiano, "eso no es justificante "
Te partes de risa.
Kai dice con acento inglés, "um..."
Kai dice con acento inglés, "parese que alguien comió pallaso..."
Dices con acento italiano, "venga que algún día de estos te ayudaré, esto no es una buena imagenn de tu casa cuando quieras traer a una chica"
Te partes de risa.
Kai dice con acento inglés, "I'm not interested in girls, honestly I need to get a job now"
Dices con acento italiano, "estás seguro?"
Dices con acento italiano, "eres todo un príncipe capaz de romper corazones "
Te partes de risa.
Kai Lewis
Tiene un rostro cuadrado con una mandíbula fuerte y definida, con una línea de la mandíbula prominente y una curva suave en la parte inferior. Sus ojos azul-verde son profundos y expresivos, con un tono que cambia según la luz, desde un azul intenso hasta un verde claro. Sus cejas son rectas y bien definidas, con un arco suave en el centro y una inclinación ligeramente ascendente en las puntas. Su nariz es recta y proporcionada, con una punta ligeramente redondeada y una base ancha. Sus labios son delgados y firmes, con una curva suave en la comisura y un tono ligeramente rosado. Tiene un pequeño tatuaje de una corona dorada en la mejilla derecha, justo debajo de la ceja, con detalles finos y una textura suave. Su piel tiene un tono oliváceo, morena y suave, con un brillo ligeramente dorado en la luz. Su cuerpo es alto y delgado, con hombros anchos y fuertes, y una postura recta y confiada. Su cabello es negro intenso y corto, con un corte que destaca su rostro y una textura suave y ligeramente ondulada. Tiene un pecho firme y musculoso, con una definición clara de los músculos pectorales y un tono ligeramente bronceado. Su abdomen es plano y tonificado, con una línea de músculos abdominales definida y una curva suave en la cintura. Sus piernas son largas y delgadas, con una definición clara de los músculos y una textura suave. Sus pies son grandes y bien formados, con una curva suave en el arco y una textura suave en la piel
Viste camiseta de red negra con detalles en azul eléctrico marca Orion.
lleva colgando bolso bandolera De PVC en color negro marca Orion en el hombro.
Usa anillo de acero inoxidable en color azul eléctrico marca Orion en un dedo.
usa pantalones cargo de nilon negro marca Orion.
Calza botas de plataforma negras con correas azul eléctrico marca Orion.
Kai dice con acento inglés, "If you are successful and hard-working, they come naturally. Especially in my house, where you haven't seen me"
Kai piensa un poco en mile al hablar de ese tema
Kai dice con acento inglés, "Si eres exitoso y trabajador, ellas llegan solitas. Y más, en mi caso, que no me has visto?"
Lena te mira divertida
Dices con acento italiano, "que presumido eres"
Te partes de risa.
Kai dice con acento inglés, "lo se"
Lena mira la hora en su celular y tituvea al hablar
Dices con acento italiano, "he, bueno yo tengo que irme ya, hablamos pronto si?"
Kai dice con acento inglés, "y soy hermosou"
Te partes de risa.
Kai asiente afirmativamente.
Lena te abraza y se despide
Abrazas a Kai.
Kai te abraza.
Dices con acento italiano, "gracias por recibirme te concidero mi amigo en esta ciudad tan grande"
Kai dice con acento inglés, "aaaw, no te enamores please"
Dices con acento italiano, "no me gustas, no eres mi tipo "
Kai dice con acento inglés, "quédate, italiana"
Dices con acento italiano: "Otro día me quedo, pero ahora tengo que ir a dormir para trabajar mañana. Tengo unos encargos de postres y muchas cosas más que hacer."
Frunces el ceño.
Te partes de risa.
Kai hase señas de enamorado
Dices con acento italiano, "no, yo ya tenía a mi príncipe "
Lena se queda pensativa con eso último
Kai dice con acento inglés, "y que paso con el blu?"
Dices con acento italiano, "terminamos..."
Kai dice con acento inglés, "oohh"
Kai dice con acento inglés, "soy experto arreglando corazones..."
Te partes de risa.
Dices con acento italiano, "bueno ahora si, me voy , y no me extrañes mucho "
Kai dice con acento inglés, "lo mismo digo, enamorada..."
Lena se despide con la mano y sale de la casa
Sales de la casa.
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza Mayor de Madrid.
Esta plaza está situada en el centro de la ciudad, A pocos metros de la plaza de la Puerta del Sol, y junto a la calle Mayor.
Ves Sazaki Skudo, Una casa de estilo británico, y BDMW Meetou de color negro perlado aquí.
Salidas visibles: calle-mayor, norte, calle-de-toledo, y hotel
Pides un taxi a la compañía TaxiMan.
Ël taxi llegará en 8 minutos.
Suspiras profundamente.
Dices con acento italiano, "no entiendo por qué tardará tanto si no hay tráfico esta noche"
Lena se desespera pues el tiempo se le agota
Lena pienza en como pedir ayuda sin que nadie salga perjudicado por su culpa
Dices con acento italiano: "Si no me hubiera escapado, o si tan solo hubiera huido a otro país más lejos de Italia, o peor aún, si no hubiera salido al club esa noche, no me lo habría encontrado."
Murmuras con acento italiano: "Estoy segura de que me hará daño. Dios, ¿cómo se ha podido obsesionar tanto conmigo...?"
Ves un taxi acercarse.
Lena se limpia algunas lágrimas que se empeñan en salir
Lena entra al taxi
Un taxi
Este taxi posee un panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. todos los asientos están forrados en tela, a juego con el color de la carrocería.
No ves salidas en este lugar.
El taxi se pone en marcha.
Tiempo estimado: 3 minutos.
"Lena se sienta y mira algunas fotos de ella paseando por Madrid cuando recién llegó. Tuvo que trabajar en varios lugares para poder hacerse de unas buenas recomendaciones y así conseguir empleo como chef en el bar del Nido del Águila, aunque recuerda que primero estuvo un tiempo trabajando en Fresnedillas de la Oliva. Murmuras con acento italiano: 'Aún recuerdo como si fuera ayer que conocí a Jay...'"
El taxi se detiene al llegar a tu destino.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle del Doctor Esquerdo
Te encuentras en una vía que desciende en sentido norte sur desde la plaza de Manuel Becerra hasta la de conde casal. Forma parte del segundo cinturón de circunvalación de la ciudad.
Ves Mansión De Alissa de color turquesa claro, Mansión del Doctor Ovi Ortiz Martínez de color rojo, Círculo Médico, casa de nicolas, Una casa acogedora, Casa Médica Jesús Damián, BDMW Eresa, casa de sófi, Casa de Karla sofía, Casa del Doctor CarlosLuis, BDMW Cirus de color cromado, con rayas azules que cruzan la carrocería de un lado al otro. Tanto en la trompa como en los laterales, techo y maletero, tiene detalles en color naranja, y verde entremezclado a un amarillo brillante que contrasta perfectamente con la carrocería, casa felíz, Un taxi, y Eudi Cirus de color turquesa claro con franjas fucsias aquí.
Salidas visibles: norte y hospital
Un taxi se marcha.
"Lena recuerda cuando paseaba por la Gran Vía y, de pronto, vio a un joven de ojos verdes caminando algo desorientado, como si buscara una tienda en especial. Ella se acercó, algo tímida, a hablarle, y él la miró con sus ojos profundos e intensa mirada, además de su típico rostro serio."
Foet Cirus acava de llegar.
"Lena no se da cuenta de que han llegado hasta que el taxista le dice que son 3 euros. Ella sale de sus pensamientos, paga y se baja del taxi."
pagas 3.99 euros al llegar a tu destino.
Comunidad de Neo-Madrid; plaza de Manuel Becerra
Te encuentras en una plaza del distrito de Salamanca. Confluyen en ella la calle de Alcalá, la calle de Francisco Sivela al Norte, la calle del Doctor Esquerdo al sur, y las calles de don Ramón de la Cruz y del doctor Gómez Ulla al oeste y nordeste, respectivamente.
A un costado de la plaza se Está la iglesia de nuestra señora de covadonga.
Ves Eudi Alysou de color Gris claro y Foet Cirus de color azul aquí.
"Lena camina por las frías calles de Madrid hacia el hotel de Gian."
Salidas visibles: oeste, este, sur, y noroeste
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de alcalá.
Te encuentras en esta gran vía pública la cual atraviesa gran parte de la capital.
Salidas visibles: oeste y este
Atraviesas la plaza de Goya.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de Alcalá.
Te encuentras atravesando esta amplia calle junto al puente de Ventas.
Salidas visibles: oeste y este
Suspiras profundamente.
a medida que se acerca comienza a llorar y temblar de miedo
Comunidad de Neo-Madrid; Puente de ventas.
Te encuentras en un puente que enlaza los distritos de Salamanca y Ciudad Lineal cruzando la M-30. Se trata de una estructura mixta formada por dos tableros laterales curvos con paso peatonal techado y un tablero central recto, compuesto por seis vigas en paralelo.
Salidas visibles: oeste y este
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de Alcalá.
Te encuentras en el tramo que conecta la plaza de Cibeles con el puente de Ventas.
Salidas visibles: oeste, este, y noreste
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de Cibeles.
Este lugar es circular. Parece más una rotonda que una plaza.
Aquí para la línea Aeropuerto Express. El coste por subir al autobús es de 5 euros. Escribe 'entrar autobus' cuando este llegue.
Ves Fuente de Cibeles aquí.
Salidas visibles: oeste, norte, sur, este, y palacio
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de alcalá.
Te encuentras en el tramo de la calle de alcalá que conecta la Plaza de la Independencia con la Plaza de Cibeles.
Salidas visibles: oeste, este, sur, norte, peluqueria, y calle-de-odonell
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de la Independencia.
Esta plaza se encuentra atravesada de este a oeste por la Calle de Alcalá y en ella también confluyen las calles de Serrano y de Alfonso XII.
El contorno del recinto está formado por edificios de finales del siglo XIX y principios del XX. En el lado sureste se encuentra la Puerta de la independencia, uno de los accesos al parque del retiro.
Ves Jiep Renegade 2020 de color gris metalizado, Decia Sendero, y Palacete de color verde y gris perla aquí.
Salidas visibles: norte, oeste, este, sur, sureste, y slainte
Comunidad de Neo-Madrid; Tramo inicial de la Calle de Alcalá.
Te encuentras en la calle con mayor longitud de toda la ciudad. Este tramo conecta la Puerta del sol con la Plaza de la independencia.
Ves Decia Sendero de color azul cielo aquí.
Salidas visibles: este, oeste, y sede-iq
Suspiras profundamente.
"Lena se detiene y se sienta un momento en la banqueta de la calle para tratar de calmarse."
"Lena se frota los ojos, intentando limpiarse las lágrimas. Luego se levanta con dificultad, pues las piernas le fallan. Murmuras con acento italiano: 'Si no voy, será peor, y pagará gente inocente por culpa mía.'"
Comunidad de Neo-Madrid; puerta del sol
En esta plaza de Madrid se encuentra el kilómetro cero de las carreteras radiales españolas. Estás junto al edificio más antiguo de la plaza, la casa de correos. Es un lugar muy concurrido, ya que es zona de paso hacia distintas partes de la ciudad. Observas varias personas junto a la estatua del oso y el madroño. En la fachada de la casa de correos hay dos placas, una de ellas dedicada a los héroes del levantamiento popular del dos de mayo y otra a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 y a las personas que ayudaron el día de la catástrofe. Pueden contarse unos catorce edificios.
Ves La estatua de la Mariblanca, La estatua ecuestre de Carlos III, un vehículo blindado, y Foet Sirakusa aquí.
Salidas visibles: correos, calle-mayor, norte, este, calle-de-carretas, abajo, carrera-san-jeronimo, calle-espoz-y-mina, plaza-de-pontejos, calle-del-arenal, noroeste, y calle-montera
Lena mira a todos lados y ya prácticamente no hay gente en la puerta del sol
Tiemblas como un flan.
[SMS] Gianluca: "tik, tak. tik, tak..."
Lena camina lento intentando hacer más larga su agonía
Lena mira el celular y se suelta a llorar descontroladamente
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de preciados.
Te encuentras en una calle la cual está atestada de establecimientos comerciales
Ves Sazaki Eresa, Decia Sendero de color azul medianoche, y Una bicicleta monoplaza marca Bici-fonTour aquí.
Salidas visibles: sur, norte, tienda-dr-flower, tienda-stylus, peluqueria-precio-pelao, tienda-home-disposition, hotel, tienda-beer-satisfaction, tienda-cnx, tienda-afrodita, tienda-electroid, zapateria, tienda-primordial, oeste, tienda-land-market, y fruteria
Lena mira las tiendas
Lena camina al hotel
Comunidad de Neo-Madrid; Imperium Hotel - Preciados
Te encuentras en uno de los hoteles de 2 estrellas de la cadena Imperium Group. Apenas al entrar percibes el cambio de temperatura gracias al aire acondicionado central. Al frente observas el mostrador donde la recepcionista podrá brindarte información sobre el alojamiento. sobre el mostrador ves algunos folletos y una campanilla. Tras el mostrador, un pequeño escritorio con una centralita, un ordenador y una impresora. A la izquierda hallarás los ascensores y la escalera que lleva a las habitaciones. A la derecha un conjunto de sillones y mesitas bajas hacen juego con el suelo embaldosado color gris mate.
Ves Un botones aquí.
Salidas visibles: fuera
Lena baja la cabeza intentando que no le noten sus lágrimas y su miedo
SMS enviado: "estoy afuera "
Gianluca llega después de bajar de su habitación.
Lena tiembla
Lorelein llega después de bajar de su habitación.
Lorelein se marcha.
Gianluca te mira con una locura desvordada
una habitación alquilada por Gianluca.
Te encuentras en una habitación minimalista con lo justo y necesario para dormir y hacer tus necesidades básicas.
No ves salidas en este lugar.
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Gianluca entra en la habitación.
Gianluca se parte de risa.
Lena entra al cuarto y se queda parada sin saber que hacer
Gianluca se parte de risa.
Gianluca cierra la puerta bruscamente
Gianluca extiende los brasos
Lena tiene la cabeza baja y está inmovil asustada
Gianluca dice con acento napolitano, "Vedi, coniglietto mio, vieni; Non ti farò niente..."
Gianluca dice con acento napolitano, "ven"
Gianluca dice con acento napolitano, "ven acá, lena!"
"Lena te mira y camina como puede, pues las piernas le tiemblan."
Gianluca te abraza muy suave mente
Gianluca se parte de risa.
Lena llora
Gianluca susurra, "¿De verdad pensaste que podrías escapar de mí?"
Dices con acento italiano, "yo solo te dije que quería ir a mi casa"
Dices con acento italiano, "tu dijiste que si me dejarías "
"Gianluca dice con acento napolitano: 'Contéstame algo, conejita. ¿Recuerdas lo que pasaba cuando me desobedecías en algo?'"
Gianluca grita: "recuerdas?"
"Dices con acento italiano: 'Me castigabas. Solo pasó una vez, cuando apenas había llegado a ti...' Gianluca responde con acento napolitano: 'Exacto, realmente nunca fue necesario usar la violencia contigo, ni siquiera aquella vez.'"
Dices con acento italiano, "me quemaste mi cabello y me golpeaste..."
Lena se estremese de terror al recordar
"Gianluca susurra: 'Pero has cambiado mucho y te estás volviendo muy rebelde, así que me toca adoptar medidas extremas, mi pequeña conejita.'"
Gianluca dice con acento napolitano, "Bueno, bueno. Tienes razón, así que toma esto como si fuera el primer día"
Dices con acento italiano, "no lo hagas, Gian no te lo ruego..."
Lloras desconsoladamente.
"Gianluca, sin perder tiempo, empieza a abrazarte con demasiada fuerza para que no escapes. Lena queda inmovilizada en sus brazos, y su rostro refleja pánico. Ya bajo control, te acorrala y te acerca a una pared, donde comienza a golpear tu cabeza contra ella, jalándote del pelo."
Gianluca grita: "Eres una maldita estúpida, de verdad. ¿Pensaste que ibas a escapar de mí?"
Lena grita con cada golpe su cuerpo se sacude violentamente
"Gianluca, tras la golpiza contra la pared, te agarra con más fuerza del pelo y te tira al suelo. Luego comienza a arrastrarte."
"Observas la locura en sus ojos y su risa malvada mientras te tortura."
se nota como ya la sangre comienza a brotar y manchar la pared y la alfombra
gritas: "ya no más, para te lo suplico Gian "
Gianluca Toma tu cabello para después jalarlo con fuerza hacia arriba y, bruscamente, después hacia abajo, haciendo que te golpees fuertemente contra el piso de la habitación
"Gianluca arranca un gran trozo de la ropa que estás usando, y luego lo envuelve y lo coloca en tu boca."
Gianluca te golpea haciéndote 13 de daño.
mechones del cabello de Lena caen al ser arrancados
Lena llora amordasada en el suelo
Lena sangra de la nariz
Gianluca grita: "Esto querías, estúpida. Querías esto, tu lección. Pues aquí la tienes!"
"Gianluca, para no causar más escándalo en el hotel, te carga amordazada y cubierta con su abrigo, y te lleva afuera del hotel."
Gianluca sale de la habitación.
Comunidad de Neo-Madrid; Imperium Hotel - Preciados
Te encuentras en uno de los hoteles de 2 estrellas de la cadena Imperium Group. Apenas al entrar percibes el cambio de temperatura gracias al aire acondicionado central. Al frente observas el mostrador donde la recepcionista podrá brindarte información sobre el alojamiento. sobre el mostrador ves algunos folletos y una campanilla. Tras el mostrador, un pequeño escritorio con una centralita, un ordenador y una impresora. A la izquierda hallarás los ascensores y la escalera que lleva a las habitaciones. A la derecha un conjunto de sillones y mesitas bajas hacen juego con el suelo embaldosado color gris mate.
Ves Un botones aquí.
Te encuentras con Gianluca.
Salidas visibles: fuera
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de preciados.
Te encuentras en una calle la cual está atestada de establecimientos comerciales
Ves Sazaki Eresa, Decia Sendero de color azul medianoche, y Una bicicleta monoplaza marca Bici-fonTour aquí.
Salidas visibles: sur, norte, tienda-dr-flower, tienda-stylus, peluqueria-precio-pelao, tienda-home-disposition, hotel, tienda-beer-satisfaction, tienda-cnx, tienda-afrodita, tienda-electroid, zapateria, tienda-primordial, oeste, tienda-land-market, y fruteria
El clima actual es Despejado y la temperatura es 21.4 grados Celsius.
Gianluca sale del hotel.
Comunidad de Neo-Madrid; puerta del sol
En esta plaza de Madrid se encuentra el kilómetro cero de las carreteras radiales españolas. Estás junto al edificio más antiguo de la plaza, la casa de correos. Es un lugar muy concurrido, ya que es zona de paso hacia distintas partes de la ciudad. Observas varias personas junto a la estatua del oso y el madroño. En la fachada de la casa de correos hay dos placas, una de ellas dedicada a los héroes del levantamiento popular del dos de mayo y otra a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 y a las personas que ayudaron el día de la catástrofe. Pueden contarse unos catorce edificios.
Ves La estatua de la Mariblanca, La estatua ecuestre de Carlos III, un vehículo blindado, y Foet Sirakusa aquí.
Salidas visibles: correos, calle-mayor, norte, este, calle-de-carretas, abajo, carrera-san-jeronimo, calle-espoz-y-mina, plaza-de-pontejos, calle-del-arenal, noroeste, y calle-montera
Gianluca llega desde la calle de preciados.
Comunidad de Neo-Madrid; Tramo inicial de la Calle de Alcalá.
Te encuentras en la calle con mayor longitud de toda la ciudad. Este tramo conecta la Puerta del sol con la Plaza de la independencia.
Ves Decia Sendero de color azul cielo aquí.
Salidas visibles: este, oeste, y sede-iq
Gianluca ha llegado.
la calle está solitaria y oscura
Gianluca te desnuda
Gianluca sonríe con locura
Lena tiembla y no deja de sangrar de la cabeza y la nariz
Gianluca Saca un pequeño encendedor de la mochila que lleva al hombro y te lo enseña sonriente
Lena mira el objeto aterrada
Murmuras con acento italiano, "no porfabor no "
Gianluca dice con acento napolitano, "Espero que, después de esta lección, mi conejita seas más obediente, porque te juro que la próxima no van a ser unas torturas pequeñas; va a ser una muerte directa"
Gianluca Sin ninguna clase de piedad y con la locura pintada en el rostro, enciende el aparato, empezando a quemarte poco a poco y de manera muy dolorosa en los brazos
gritas: "noo "
gritas: "noo "
Gianluca te golpea haciéndote 12 de daño.
Lena se retuerse en el suelo del dolor sintiendo quemarse su piel
Gianluca Con una sonrisa malvada, sube el encendedor, empezando a quemar parte de tu cuello y un poco de tu rostro, específicamente en la mejilla izquierda
gritas: "yaaaa "
Gianluca dice con acento napolitano, "seras ovediente?"
¡Con el coso alivianao! Mundo virtual guardado.
Lena llora mientras siente que las fuerzas se le van
Gianluca De la nada, tira el encendedor y empieza a golpearte sin piedad, específicamente en las zonas quemadas
Gianluca te golpea haciéndote 11 de daño.
Gianluca te golpea haciéndote 1 de daño.
Gianluca te golpea haciéndote 9 de daño.
Gianluca te golpea haciéndote 17 de daño.
Gianluca te golpea haciéndote 13 de daño.
Gianluca te golpea haciéndote 11 de daño.
Gianluca te golpea haciéndote 3 de daño.
Gianluca te golpea haciéndote 3 de daño.
Gianluca te golpea haciéndote 11 de daño.
Caes al suelo debido a tus heridas.
Una ambulancia viene en camino.
Gianluca susurra, "Espero que, cuando nos volvamos a ver, seas una conejita obediente"
Una ambulancia llega y te recoge.
En una ambulancia de camino al hospital.
Viajas en una ambulancia de camino al hospital que te pertenece.
No ves salidas en este lugar.
La ambulancia arranca y se encamina hacia su destino.
En 2 minutos aproximadamente estaremos en el hospital.
La ambulancia llega a su destino y eres acompañado al hospital.
"Lena agoniza, perdida en sus pensamientos. Recuerda a sus padres en Venecia, a sus amigas, y cómo fue vendida a Gian. Antes de cerrar completamente los ojos, piensa y murmura: 'Jay...'"
Re: La luna, de musa en mi oscuridad
Publicado: Mié Ago 28, 2024 7:01 am
por Larabelle Evans
La denuncia
punto de vista: Larabelle
Una casa de estilo neoclásico de color azul agua
Al cruzar el umbral, te recibe un gran vestíbulo de doble altura, adornado con pisos de mármol pulido y escaleras de madera tallada. La iluminación tenue y cálida crea una atmósfera acogedora y elegante, invitándote a adentrarte en este mundo de lujo.
Ves Un juego de comedor moderno, Un juego de recibo moderno, chimenea escultórica moderna, mueble bar esquinero, Jarrón de cristal de murano, Alfombra oriental, y un cuadro titulado el árbol de los sueños aquí.
Te encuentras con James De losantos (durmiendo).
Salidas visibles: escalera, biblioteca, salon, jardin, baño, sotano, y cocina
Larabelle se prepara para salir al hospital como de costumbre
Dices con acento peruano, "un café no me bendría mal"
Larabelle entra a la cocina
Una cocina clásica de color naranja oscuro
Ves un espacio en forma de ele invertida. Al fondo está la puerta que permite acceder a la galería. A la derecha se ubican los gabinetes elaborados en madera de abedul cuya superficie muestra un bonito veteado en tonos rojizos, naranja profundo y castaño muy claro. La encimera ofrece una superficie alicatada de color café oscuro con azulejos en acabado romboidal. El suelo es de color castaño y las paredes brindan un tono naranja pastel que combina a la perfección con el tono veteado de los gabinetes.
Ves Una estufa de cuatro hornillas marca magic Revolution con Olla antiadherente marca Blackhouse y Tetera Cobalt, Alacena de dos puertas, Despensa de doble puerta, Esquinero de dos puertas, Licuadora marca WestingGroves, Asador estilo fogata, Nevera de 17 pies marca Regilux, Lavadora de 20 kilos marca Regilux, lavavajilla de acero inoxidable marca Regilux, Cafetera Heaven Degust, y Una bolsa ecológica de supermercado aquí.
Salidas visibles: fuera
Cafetera Heaven Degust coloca la medida exacta de café en su recipiente.
Añadido el café a Cafetera Heaven Degust, solo debes esperar a que caliente el agua.
Cantas entusiasmadamente.
Cafetera Heaven Degust emite un sonido antes de iniciar la preparación de tu café.
La cafetera empieza a calentar el agua
El agua de la cafetera burbujea
La cafetera enciende una luz y el café comienza a prepararse
Un aroma intenso a café se siente en todo el lugar
La cafetera se detiene
La luz de Cafetera Heaven Degust titila y se apaga.
El café está en su punto, disfrútalo y ¡buen provecho!
Coges la jarra de Cafetera Heaven Degust y sirves 1 cafés.
Dices con acento peruano, "que rico con esto creo que termino de despertar"
[SMS] Jay: "lara, disculpa, soy jay iré a la comisaría para haser la denuncia, irás?"
Larabelle escucha su teléfono y lo coge de la barra
Larabelle mira el mensaje con algo de desánimo
Suspiras profundamente.
Dices con acento peruano, "bueno creo que es necesario que lo haga..."
Larabelle escribe a Jay
[SMS] enviado: "Si salgo para allá, nada más espero que no tarden mucho y que esta vez sí haya alguien que nos atienda, porque tengo turno en el hospital."
Te bebes café negro
Larabelle coge su bolso y sale de la cocina
Sujetas en la mano bolso clutch de satén morado marca Eternal love.
[SMS] Jay: "sí, ya estoy yendo asia allá"
Larabelle mira el celular y lo guarda en su bolso
Te marchas bajando por la escalera hacia el sótano.
Sótano. de color ladrillo
Al descender por las escaleras de piedra, un ambiente frío y húmedo te recibe. El aire huele a humedad y a madera vieja, y una luz tenue proveniente de unas pocas bombillas parpadeantes apenas ilumina el camino. Las paredes de piedra, cubiertas de húmeda, dan la sensación de estar atrapado en el tiempo
Salidas visibles: arriba y garaje
Un garaje grande. de color bronse
En las profundidades de la mansión, oculto a la vista de los transeúntes y protegido por la solidez de la estructura, se encuentra el garaje de la mansión. Un santuario para los "caballos de hierro" de la familia, un refugio donde estos vehículos descansan, son mimados y preparados para surcar las calles con estilo: Al descender por las amplias escaleras, un ambiente fresco y seco te recibe. El aire huele a gasolina, aceite y caucho, una mezcla familiar para los amantes de los motores. Luces brillantes iluminan cada rincón del espacio, permitiendo apreciar con detalle los tesoros que allí se guardan
Ves BDMW Eresa de color Azul rey con figuras geométricas en tonos plata y dorado. así como los números 380 en la parte tracera del auto. y Ferrozzi Alysou de color verde, blanco y rojo aquí.
Salidas visibles: sotano y fuera
BDMW Eresa de color Azul rey con figuras geométricas en tonos plata y dorado. así como los números 380 en la parte tracera del auto.
Ves un vehículo con los cristales normales, sistema para bajar las ventanillas y el panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes verlos mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. La tapicería de todos los asientos es de cuero, a juego con el color de la carrocería. Además, incorpora transmisión automática de múltiples velocidades para adaptarse a diversas condiciones de manejo, equipamiento tecnológico avanzado, como sistemas de navegación, cámaras de visión trasera, asistentes de conducción, y opciones de acabados y materiales de alta calidad. . Una luz tenue ilumina el interior de este vehículo.
No ves salidas en este lugar.
Cierras el vehículo.
Larabelle se coloca el cinturón de seguridad y arranca
Arrancas el motor.
Conduces hacia fuera.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de Alcalá.
Salidas Visibles: sur, oeste, y suroeste.
El vehículo se pone en marcha.
Tiempo estimado de trayecto: 2 minutos.
Larabelle pone música enn el auto para no aburirrse
El vehículo se detiene al llegar a su destino.
Cantas entusiasmadamente.
Mirando por los cristales puedes ver:
Comunidad de Neo-Madrid; Afueras de la comisaría de Moratalaz.
Ves Foet Cirus, un vehículo policial, Tuyota Cirus de color gris claro con rojo intenso, y BDMW Eresa de color Azul rey con figuras geométricas en tonos plata y dorado. así como los números 380 en la parte tracera del auto. aquí.
Salidas Visibles: entrar.
Dices con acento peruano, "uf no no puede ser que no pueda dejar el auto"
Larabelle golpea el tablero
Dices con acento peruano, "voy a tener que dejar el auto lejos y benir en taxi "
Suspiras profundamente.
El vehículo se pone en marcha.
El vehículo se detiene al llegar a su destino.
apagas el motor.
Abres el vehículo.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle del Doctor Esquerdo
Te encuentras en una vía que desciende en sentido norte sur desde la plaza de Manuel Becerra hasta la de conde casal. Forma parte del segundo cinturón de circunvalación de la ciudad.
Ves Una casa de estilo gótico de color turquesa claro, de color rojo, , , , Una casa unifamiliar, , Una casa de estilo moderno, Una casa unifamiliar, , BDMW Eresa, y BDMW Eresa de color Azul rey con figuras geométricas en tonos plata y dorado. así como los números 380 en la parte tracera del auto. aquí.
Salidas visibles: norte y hospital
Cierras la puerta de BDMW Eresa
Pides un taxi a la compañía TaxiMan.
Ël taxi llegará en 6 minutos.
[SMS] enviado: "Jay, ¿estás seguro de que hay policías disponibles? Acabo de ir, pero no pude dejar mi auto y he tenido que salir a buscar un taxi."
Suspiras profundamente.
[SMS] Jay: "ya puse la mía, nos tienen que responder, te veo en la comí para esperar a alguno si quieres"
Dices con acento peruano, "no es que definitivamente estoy de poca suerte"
Larabelle mira el mensaje y sonrie de mala gana
Ves un taxi acercarse.
Un taxi
No ves salidas en este lugar.
El taxi se pone en marcha.
Tiempo estimado: 7 minutos.
Larabelle mientras va enn el taxi mira por la ventana el paizaje, y se arregla un mechón de cabello
Comienzas a usar tocado de satén morado con pedrería marca Eternal love.
Sonríes.
Larabelle se mira al espejo
Larabelle
Es una visión de elegancia y belleza, con una figura esbelta y proporcionada. Mide 1.75 metros, con piernas largas y bien torneadas que llaman la atención. Sus caderas son generosas y sus glúteos firmes, contrastando con un abdomen plano y trabajado que evidencia su dedicación al ejercicio.
Su busto es grande y firme, y su cuello siempre está adornado con collares de oro que resaltan su elegancia. Su rostro es redondo, con mejillas sonrosadas y labios rojos que invitan a sonreír. Su nariz es pequeña y delicada, y sus ojos azules turquesa brillan con un destello único. Su frente es pequeña, pero su cabello largo y lacio hasta las caderas, de un color negro intenso, es su corona.
lleva tocado de satén morado con pedrería marca Eternal love en la cabeza.
Lleva pendientes con forma de gota morados marca Eternal love en las orejas.
Luce los labios de un tono rojo tenue.
Lleva bolso clutch de satén morado marca Eternal love en una mano.
Lleva pulsera de satén con pedrería marca Eternal love en una muñeca.
Luce unas uñas cuadradas cortas, adornadas con un diseño geométrico plata y rosa, y un toque de brillo en el dedo anular en las manos.
Lleva puesto un Pijama sanitario de estilo deportivo en color negro con detalles en rosa.
Calza Zapatillas deportivas blancas marca MedicalCare.
Desprende un intenso y delicioso aroma a Irresistible de Gavencha cuando te le acercas.
Notas que mantiene una atención activa.
Sonríes.
Dices con acento peruano, "estoy perfecta "
El taxi se detiene al llegar a tu destino.
pagas 9.31 euros al llegar a tu destino.
Larabelle sale y camina a la comisaría
Comunidad de Neo-Madrid; Afueras de la comisaría de Moratalaz.
Ves Foet Cirus, un vehículo policial, Tuyota Cirus de color gris claro con rojo intenso, BDMW Ivoke, y Un taxi aquí.
Salidas visibles: entrar
El taxi se marcha al quedar vacío.
Comunidad de Neo-Madrid; Comisaría de Moratalaz.
Te encuentras con Yuliana (durmiendo).
Salidas visibles: salir
Un taxi se marcha.
Larabelle mira a la chica durmiendo
Murmuras con acento peruano, "no podría yo dormir agusto en este ambiente"
Larabelle camina y encuentra un lugar vasío para sentarse
Te sientas.
Larabelle mira el lugar buscando con la mirada a Jay
Murmuras con acento peruano, "donde estará ahora..."
Marshall ha llegado.
Marshall entra mirando a su alrededor
Marshall se dirige al escritorio con la vista puesta en la chica que nota
Larabelle mira a la persona que ha llegado
Marshall se sienta en el escritorio y le hace una seña para que se acerque
Larabelle se levanta y camina al escritorio
Te levantas.
Dices con acento peruano, "hola "
Marshall dice con acento francés, "hola, buenas noches, madrugadas, en realidad. cómo la puedo ayudar?"
Marshall
hombre blanco de 1.85 de altura, ojos azules que reflejan inteligencia pero que esconden una furia que es mejor no desatar. cabello corto, nariz pequeña, labios rosas que muestran una leve sonrisa amable. brazos fuertes y figura imponente, su voz es cálida y grave; camina con pasos firmes y decididos, no gesticula mucho, aunque su mirada es muy expresiva.
Se nota claramente que es un hombre.
Viste camisa ajustada de lino blanco marca Loky.
Lleva reloj de bolsillo broncíneo marca Loky en una muñeca.
usa Pantalones de lino negro con engranajes marca Loky.
Calza botas de cuero negro con tacón bajo marca Loky.
Una placa identifica a esta persona como agente de la policía nacional de IPS.
Notas que mantiene una atención activa.
Marshall te mira.
Dices con acento peruano, "bueno en realidad vengo a hacer una denuncia "
Marshall abre un cajón y toma unas formas.
Marshall dice con acento francés, "puede llenar esto, por favor? así haré oficial la denuncia"
Larabelle coge los papeles y la pluma para llenarlos
Tu denuncia ha sido cursada y será atendida.
Larabelle entrega los formatos al oficial
Marshall lee atentamente los papeles y mira su teléfono
Marshall asiente pensativo
Marshall murmura con acento francés, "es la segunda... si... algo hay que hacer..."
Marshall carraspea.
Marshall dice con acento francés, "tiene más datos sobre el caso sobre la chica? puede contarme más?"
Larabelle mira al oficial
"Dices con acento peruano: 'Pues, no mucho. No pudimos conversar con ella ya que fue trasladada al Hospital de la Paz, y yo aún no inicio mis labores en ese nosocomio. Estoy en proceso de enviar la documentación requerida. Sin embargo, puedo asegurarle que este hecho no fue accidental y dudo considerablemente que haya sido un robo'."
Marshall dice con acento francés, "estoy de acuerdo, esa chica fue maltratada, claramente."
Marshall asiente afirmativamente.
Marshall dice con acento francés, "voy a registrar la denuncia y veremos qué hacemos pero le prometo que investigaremos este caso"
Jay Morozov ha llegado.
Dices con acento peruano, "usted cree que se pueda encontrar al responsable?"
Jay dice con acento ruso, "prribiet... buenas tardes"
Marshall dice con acento francés, "todo es posible, señorita. por mi parte haré lo que esté en mis manos para atraparlo"
Jay dice con acento ruso, "larra"
Marshall saluda distraidamente mientras se golpea los lavios con la pluma
Dices con acento peruano, "son madrugadas colega "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "oficial, buenas tardes"
Marshall sonríe.
Dices con acento peruano, "le está haciendo mal trabajar de noche"
Te partes de risa.
Marshall se parte de risa.
Jay dice con acento ruso, "échele la culpa a los turnos en el hospi"
Jay asiente afirmativamente.
Jay dice con acento ruso, "los turnos me están matando"
Jay dice con acento ruso, "pero bueno, a lo que venimos"
Marshall dice con acento francés, "estoy de acuerdo, los turnos nopturnos son difíciles, pero en lo personal me gustan más."
Marshall sonríe.
Larabelle se dirige nuevamente al oficial, y dice: "gracias espero en realidad que esto no se quede impune"
Jay dice con acento ruso, "oficial, se puede imbestigar?"
Marshall dice con acento francés, "si si, claro que se puede y se investigará"
Jay dice con acento ruso, "yo vine a haser lo ultimo que pude por que ya no puedo seguirla atendiendo"
Dices con acento peruano, "ya le he comentado al oficial que se la han llebado a la paz"
Marshall dice con acento francés, "esta chica, Lena?está consciente?"
"Dices con acento peruano: 'Además, ya se ha informado a sus familiares más cercanos, más bien a las personas con quienes convive y trabaja. cierto, Jay?'"
Jay dice con acento ruso, "a sí es, y sí, ase poco que despertó"
Marshall escribe en un papel
Jay suspira profundamente.
Marshall dice con acento francés, "mañana en un tiempo libre que tenga iré a entrevistarla, les parece?"
Dices con acento peruano, "si claro "
Jay dice con acento ruso, "sí, pero cuidado, puede alterarse facíl mente"
Marshall dice con acento francés, "algo más que tenga que saber? algo que le asuste? algo que utilicen para calmarla?"
Jay piensa
Dices con acento peruano, "yo no la conozco personalmente "
Jay dice con acento ruso, "mire, yo quiero desvincularme del caso, pero sí está ella con usted, estaré mas tranquilo"
Jay murmura con acento ruso, "talvez"
Marshall asiente afirmativamente.
Larabelle mira a su colega
Jay suspira profundamente.
Marshall dice con acento francés, "puedo pedirles sus números? alguno me podría acompañar a la entrevista? yo no soy médico, por si se presenta alguna emergencia."
Jay dice con acento ruso, "iré yo"
Jay suspira profundamente.
"Dices con acento peruano: 'No considero que haya mucha información adicional que utilizar. Creo que se encuentra acompañada por las personas a su cargo y con ello será suficiente para que usted la entreviste'."
Jay suspira resignado
Dices con acento peruano, "vale entonces tu vas a ir colega?"
Jay asiente afirmativamente.
Dices con acento peruano, "bueno "
Jay suspira profundamente.
Jay dice con acento ruso, "sí..."
Marshall dice con acento francés, "está bien, señor, cual es su nombre?"
Dices con acento peruano, "de todos modos oficial esta es mi targeta con mi número"
Jay dice con acento ruso, "jay morozov, parra servirle"
Larabelle le extiende una targeta
Marshall la toma y la pone junto a su teléfono
Sonríes.
Marshall dice con acento francés, "señor morozov, ya le llamaré mañana para abisarle en donde nos vemos, está bien?"
Jay dice con acento ruso, "claro, tambien le dejo mi número"
Marshall asiente afirmativamente.
Jay saca una tarjeta de su bolsillo, y la deja en el escritorio
Dices con acento peruano, "bueno por mi parte es todo, yo tengo que trabajar, me retiro "
Jay asiente afirmativamente.
Marshall pone ambas targeta suna arriba de otra
Marshall dice con acento francés, "si, igual les pido un permiso, tengo que ir a registrar las denuncias y hacer el informe"
Jay dice con acento ruso, "buenas noches colega"
Jay dice con acento ruso, "sí, tambien me retiro"
Dices con acento peruano, "vale gracias oficial buenas noches casi días"
Marshall dice con acento francés, "buenas noches a ambos, que tengan feliz turno"
Jay se parte de risa.
Marshall sonríe.
Larabelle camina a la salida
Re: La luna, de musa en mi oscuridad
Publicado: Mié Ago 28, 2024 7:04 am
por Larabelle Evans
¿Gianluca inocente?
punto de vista Gianluca
una habitación alquilada por Gianluca.
La habitación tiene una decoración única con su cuarto de baño acavado en Mármol.
Una vez más. Una vez más, me ha tocado escapar por no medir mis acciones. Pero es que la han hecho tan rebelde, tan diferente. No es la conejita que yo tenía en Italia. Es tan distinta, pero yo tenía que, tenía que, tenía que...
Gianluca se aprieta la cabeza con demasiada fuerza, tratando de controlar su mente, sus impulsos y sus recuerdos. Con acento napolitano, exclama: "¡Maldita sea!"
Se levanta de la cama en la que estaba sentado y comienza a dar vueltas en círculos por la habitación, tratando de pensar qué puede hacer ahora. De nuevo con acento napolitano, murmura: "Tengo que recuperarla a toda costa; tiene que ser mía de nuevo. Esto no se va a quedar así."
Gianluca está a punto de perderse en sus recuerdos otra vez, hasta que un sonido lo devuelve a la realidad.
[SMS] Louane: "¡Hola, gian! ¿Cómo estás? Soy Louane, no sé si me recuerdas"
Gianluca Toma el teléfono con sorpresa al escuchar el sonido de la notificación y lee el mensaje
SMS enviado: "am, ciao. creo, creo que sí, la mujer del estudio no?"
[SMS] Louane: "Sí! la misma!"
Gianluca escribe con cierta dificultad desde su teléfono móvil. Sus manos tiemblan, y su rostro refleja una profunda alteración.
SMS enviado: "balla, sí, sí. ya te recuerdo. y... e estado mejor, no te lo niego, y tú?"
[SMS] Louane: " Oh, y eso? quieres hablar? nos vemos en algún café o algo? y yo? bien, como de costumbre"
Mientras escribe en su teléfono móvil, una idea comienza a formarse poco a poco en la cabeza de Gianluca. Algo debe hacer para recuperarla; no importa a quién tenga que utilizar o qué tenga que hacer.
SMS enviado: "Quindi sei una di quelle persone che stanno sempre bene; Wow, è invidiabile. Per rispondere alla tua domanda, certo, di solito non parlo molto delle mie cose, ma considerando che sei l'unica persona che conosco in citta"
[SMS] Louane: " ajá, y ahora en español?"
Tenía que hacer algo para buscar ayuda. Necesito sacar a Lena de ese hospital y, obviamente, no podré hacerlo solo. Tengo que idear algo.
SMS enviado: "Vaya, creí que hablabas italiano, pero te decía que no acostumbro a hablar de mis cosas. Sin embargo, considerando que eres la única persona que conozco en esta ciudad, me vendría bien hablar, supongo"
[SMS] Louane: "lo tengo muy o oxidado, discúlpame"
[SMS] Louane: "vale, donde te viene bien vernos?"
SMS enviado: "Te voy a ser totalmente sincero: no tengo ánimo de salir. ¿Te molestaría venir al hotel donde estoy hospedado?"
[SMS] Louane: "claro, dime que hotel es y allí estaré"
SMS enviado: "plaza de la lealtad"
[SMS] Louane: "en 7 minutos estaré allí"
SMS enviado: "vale, me abisas para bajar"
Gianluca observa su teléfono con insistencia, intentando pensar qué historia puede inventar o qué detalles puede modificar para que ella le crea.
Gianluca Camina en círculos por la habitación, tratando de generar una historia muy concreta
[SMS] Louane: " estoy abajo"
Gianluca recibe un nuevo mensaje en su dispositivo móvil y, al leerlo, se queda totalmente inmóvil durante unos segundos.
Dices con acento napolitano, "bamos, bamos"
Comunidad de Neo-Madrid; Imperium Hotel - Plaza Lealtad
Al observar el hotel desde fuera, ves un edificio de 6 plantas con fachada minimalista pero con un toque de sofisticación. Al ingresar puedes fijarte en el lujo que desprende cada rincón del hall principal. Al frente te encuentras con el mostrador de madera maciza en cuyo frontal puedes observar el logo de Imperium Hotel Group labrado combinando el alto y el bajo relieve. sobre el Mostrador una pequeña escultura de cristal de bohemia acompaña a un arreglo de rosas rojas. Tras el mostrador alcanzas a ver la puerta de la oficina de la gerencia, un ordenador de última generación, una impresora y la centralita. A la izquierda una pared acristalada permite atisbar al interior de un restaurante que a simple vista, da la idea de contar con algunos reconocimientos gastronómicos. A la derecha un espacio decorado con sillones de cuero, mesitas bajas de cristal y alguna que otra lámpara son el complemento perfecto del fino y pulido suelo de mármol en el que casi es fácil verse reflejado. Diagonal al fondo de esta estancia puedes ver los ascensores y la escalera, los cuales permiten acceder hacia las suites del hotel.
Ves Una recepcionista y Una bicicleta monoplaza marca Bici-fonTour aquí.
Te encuentras con Louane.
Salidas visibles: fuera
Suspiras profundamente.
Louane sonríe al ver a gian
Louane dice: "buenos días, Gian!"
Dices con acento napolitano, "ciao"
Louane
su figura (en demasía delgada) no logra pasar desapercivida a causa de su escandaloso cabello castaño, que baja en indómitos bucles hasta su cintura, su caminar ligeramente encorvado y distraído no te permite verle el rostro en primera instancia, al alzar la mirada te topas con una piel demasiado blanca, (algún lunar se deja ver en un vrebe movimiento) en un rostro algo alargado te observan con curiosidad y timidéz dos almendrados ojos grises, sus pómulos altos armonizan su nariz pequeña y sus labios finos, algún mechón de cabello deja verse aún en su pálida faz, sus manos lucen ágiles y diestras, aunque la joven mas bien se ve escuálida, con gestos inseguros y de apariencia asustadiza, tamborilea con los largos dedos en cada superficie al hallarse nerviosa y no encontrar un pincel con el cual jugar.
Se nota claramente que es una mujer.
Louane dice: "cómo estás?"
Niegas con la cabeza.
Louane lo mira confusa
Dices con acento napolitano, "Como te dije, he estado mejor"
Louane dice: "bueno, pero qué ha pasado? una mala racha?"
Dices con acento napolitano, "Es algo complicado de explicar y, si gustas. Preferiría que sea en privado"
Louane dice: "claro"
Dices con acento napolitano, "bien, bamos"
Louane sube a la habitación de Gianluca.
Te encuentras con Louane.
No ves salidas en este lugar.
Louane se sienta en una silla y observa a gian
Gianluca cierra la puerta con lentitud y suavidad. Luego, observa la habitación y, finalmente, dirige su mirada hacia Louane.
En los ojos de Gianluca se refleja una aparente tristeza
Suspiras profundamente.
Louane dice: "cuéntame, qué ha sucedido?"
Dices con acento napolitano, "Yo te recomiendo que te sientes. La historia es algo larga"
Louane observa su silla con confusión
Louane dice: "ya estoy sentada"
Dices con acento napolitano, "disculpa, estoy muy distraído"
Dices con acento napolitano, "bien, por donde empieso"
Louane dice: "no te preocupes"
Louane dice: "por el principio, supongo, no?"
Dices con acento napolitano, "aparte de pintora eres comediante?"
Sonríes.
Dices con acento napolitano: "Bueno, como ya sabes, soy de Italia, específicamente de Nápoles. Cuando cursé mis estudios y, digamos, mi especialidad en arte, las cosas no salieron como esperaba. Mira, en Italia hay mucha competencia en lo que al arte se refiere."
Louane dice: "imagino"
Dices con acento napolitano, "Y eso me cobró factura. Así que, por ciertos problemas que me diagnosticaron desde niño, decidí aventurarme en la psicología. Al menos para sobrevivir y tratar de buscar una carrera artística en otro lado"
Louane dice: "wo, eso es muy interesante, Gian"
Dices con acento napolitano: "Y mira, cuando ocurrió todo esto con el curso de arte, tenía algunas amistades de padres poderosos. No voy a entrar en detalles. Estoy hablando de Italia. Ya te imaginarás."
Louane dice: "claro, comprendo"
Dices con acento napolitano: "No sé mucho porque tampoco quise involucrarme en el tema. Pero la mafia rusa había invadido considerablemente el territorio italiano. Y, como te dije, uno de mis amigos tenía padres poderosos. En una salida con este amigo y otros más, él me contó que iban a llevar a cabo una operación a gran escala para desmantelar uno de los negocios más grandes de la mafia rusa: la esclavitud humana."
Louane se lleva las manos al rostro
Louane dice: "oh, mondieu "
Dices con acento napolitano: "No podía creerlo; me parecía increíble que la esclavitud moderna aún estuviera presente, y más en territorio europeo. Así que le pregunté a este amigo si podía ayudar de alguna manera, y me dijo que sí, que tal vez con mi conocimiento en psicología podría asistir a muchas chicas que habían sufrido maltratos."
Louane observa a gian con algo de admiración
Louane silba.
Dices con acento napolitano: "Pero me advirtió que, al hacer esto, estaría, aunque sea ligeramente, involucrado en asuntos mafiosos. Esto no me importaba. Aquel día, todos fuimos al evento. No iba a realizar un ataque, al menos no directamente; sino que, más bien, iba a hacer una compra masiva de chicas para luego liberarlas y ayudarlas psicológicamente."
Dices con acento napolitano: "Pero no contaba con lo que pasaría; me enamoré. Observé a una chica. Te lo juro, era preciosa; sus labios, sus ojos, todo en ella era tan lindo. Así que, sin dudarlo, la compré y traté de ayudarla como pude."
Louane sonríe, enternecida
Dices con acento napolitano: "Vivimos felices un tiempo, pero alguien se la llevó. No tardé nada en intentar investigar quién era, y para mi sorpresa, resultó ser un ruso."
Louane dice: "oh, mondieu qué difícil!"
Louane dice: "pero ella no intentó contactar contigo?"
Dices con acento napolitano: "Aunque quisiera, no podía ir tras ella, ya que tenía que pensar en qué haría y cómo la rescataría, y sobre todo, cómo enfrentaría este desafío. Y, como bien dicen, la información es poder. Investigé a esta persona y a su círculo social. El nombre de este ruso es Jay Morozov. Es mafioso, pero se hace pasar por médico en Madrid."
Louane se lleva las manos a los labios
Louane dice: "y por qué no lo denunciaste?"
Louane dice: "no sé, la policía podría hacer algo"
Dices con acento napolitano: "Porque la policía no iba a ser de ayuda, considerando el contexto que te mencioné antes."
Louane dice: "comprendo"
Dices con acento napolitano, "yo..."
Dices con acento napolitano: "Vine a Madrid para intentar conseguir dinero y salir a buscarla, porque en ese momento no sabía dónde la habían llevado."
Dices con acento napolitano: "Pero la encontré. La encontré. Afortunadamente, el problema es que no sé... siento que la influyeron de cierta forma, porque casi no me reconoció. Parece que olvidó todo lo que vivimos juntos en Italia, pero aún me ama; lo veo en sus ojos, lo siento. Pero me trató horrible, casi como si no me conociera, como si hubiera olvidado todo lo que pasó, lo que vivimos, lo que hicimos juntos en Italia."
Louane dice: "Oh, gian, es horrible"
Gianluca empieza a temblar considerablemente y unas pocas lágrimas caen de sus ojos.
Dices con acento napolitano: "Pero eso no es el mayor problema. Me enteré por medios externos que alguien había golpeado a mi dulce. Así le gustaba que le dijera de cariño, pero no sé quién fue. Lo que sí sé es que está hospitalizada en el mismo hospital en el que trabaja ese ruso maldito, y tal vez él quiera llevársela."
Dices con acento napolitano: "No sé qué hacer. Te juro que no sé qué hacer porque no puedo y no quiero perderla otra vez; ella es el amor de mi vida. Yo la rescaté, vivimos muchas cosas juntos y no puedo olvidarlo así como así."
Louane dice: "oh, Gian, pero eso es muy peligroso!"
Lloras desconsoladamente.
Dices con acento napolitano: "Necesito salvarla. Necesito hacer algo, pero no tengo idea de qué."
Louane dice: "en qué hospital stá?"
Dices con acento napolitano, "la pas, creo, no se, no conosco mucho la ciudad"
Louane dice: "yo tengo una vieja amiga"
Louane dice: "se llama perla"
Louane dice: "trabaja de enfermera en los hospitales, tal vez ella pueda ayudarte "
Dices con acento napolitano: "En serio, eso me sería de mucha ayuda. Necesito, por el momento, saber en qué situación se encuentra y actuar más rápido que el ruso, antes de que se la lleve."
Dices con acento napolitano: "Igual, por mi parte, trataré de buscar algo de ayuda. Ya conoces a mis contactos, pero no creo que se pueda hacer mucho. Según lo que sé, este territorio está controlado en casi su totalidad por la mafia rusa."
Louane dice: "claro, así lo haremos"
Louane dice: "te pasaré su número en breves"
Louane dice: "ahora tengo que irme"
Louane se pone en pie
Dices con acento napolitano, "solo una cosa"
Louane se acerca a Gian y le da unos golpecitos en el hombro
Louane dice: "dime"
Dices con acento napolitano: "Primero que nada, te agradezco mucho esto. Y segundo, no intentes, por nada del mundo, visitarla o acercarte a ella mentalmente. Siento que está muy influenciada y cualquier persona desconocida podría asustarla; además, no es conveniente."
Dices con acento napolitano, "por fa bor"
Louane dice: "claro, así lo haré"
Louane sale de la habitación.
Dices con acento napolitano, "gracie"
Suspiras profundamente.
Re: La luna, de musa en mi oscuridad
Publicado: Vie Ago 30, 2024 5:45 am
por Larabelle Evans
Descubrimiento intempestivo.
punto de vista: Kai
Milenka y Kai se encuentran en la casa de este remodelando su casa.
Una casa de estilo colonial
"La planta principal de la casa grande, de estilo británico, se abre con un majestuoso vestíbulo, donde un elegante piso de mármol conduce a una escalera de madera oscura que se curva suavemente hacia el segundo piso. A la izquierda del vestíbulo, hay una sala de estar amplia con grandes ventanales enmarcados por pesadas cortinas de terciopelo, dejando entrar la luz suave de la tarde. El mobiliario es clásico, con sofás de cuero marrón, una chimenea de piedra encendida y una mesa de centro de madera maciza adornada con libros antiguos y un florero de cristal con rosas frescas. A la derecha, se encuentra el comedor formal, presidido por una larga mesa de caoba pulida rodeada de sillas tapizadas en tela damasco. Un candelabro de cristal cuelga del techo, reflejando la luz sobre la vajilla de porcelana finamente dispuesta.
Te encuentras con Kai Lewis .
Salidas visibles: escalera y sotano
milenka besa a Kai.
Kai sonríe.
Milenka dice: "va quedando bien la casa no crees?"
Kai dice con acento inglés, "está quedando fantastik"
Milenka sonrie.
milenka dice: "bueno mi amor es momento de relajarnos un poco, sabes me gustaría que me cuentes más de ti"
Kai dice con acento inglés, "que te puedo decir may lov, real mente nada"
milenka se parte de risa.
milenka dice: "si claro que puedes contarme de donde es que bienes exactamente? con quienes vivías?"
Kai suspira profundamente.
Kai dice con acento inglés, "no quiero hablar de mi madre"
Milenka te mira curiosa
Kai suspira profundamente.
milenka dice: "porqué a caso estás enojado con ella?"
Kai suspira profundamente.
Kai dice con acento inglés: "No sé cómo te imaginas una familia inglesa, pero créeme que te puedo adelantar que es muy exigente, sobre todo con los niños y los adolescentes. Este fue mi caso. De mi madre no quiero hablar, porque, sin duda, es algo que aún me pesa y le tengo cierto odio y resentimiento. Honestamente, viví situaciones difíciles con mis padres. Era hijo único. De hecho, ahora que lo recuerdo... Pues esto cambió, o al menos eso creo. Mi madre, hasta cierto momento, era muy linda conmigo; hasta mis 6 años, recuerdo que algo cambió, y mis padres poco a poco se fueron distanciando. Desde ese momento, mi madre empezó a tener un comportamiento muy hostil conmigo: me controlaba mucho, no me dejaba salir. ¿Y de mi padre? ¿Qué te puedo decir? Ya a mi edad entendí que había tenido una aventura con otra mujer. De hecho, algo había escuchado de que estaba esperando un hijo con esa mujer, una hija, ahora que lo recuerdo. Pero cuando les pregunté, nunca quisieron hablar del tema y tampoco supe nada de mi..."supuesta hermana. Mi relación con mi padre fue buena hasta cierto punto. De mi madre no quiero hablar mucho; solamente te puedo asegurar que, cuando no lograba controlarme del todo, me decía que no sería nada, que era un idiota, que tenía un coeficiente intelectual muy mínimo y que no sería nada en la vida más que un simple barrendero en las calles de Inglaterra."
Kai se ve pensatibo al contar esto
Milenka te mira con amor, se acerca a abrazarte.
Kai abraza a milenka
milenka dice: "fuisteis un niño con una vida muy complicada entonces"
Kai asiente afirmativamente.
Milenka dice: "pero tu padre no os contó si estaba enamorado de esa otra mujer? si tuvo a tu hermana o hermano?"
Kai dice con acento inglés, "de sí estava enamorado o no, nunca le pregunté, y de mi supuesta hermana no me quiso decir nada"
milenka dice: "y ya no le hablas?"
Kai niega con la cabeza.
milenka dice: "porqué?"
Kai dice con acento inglés, "la verdad, es que ambos nos alejamos"
milenka dice: "él donde vive ahora?"
Kai dice con acento inglés, "en gales, país que forma parte del reino unido"
milenka dice: "o, encerio no sabía eso, yo solo conozco españa"
milenka se parte de risa.
Kai se parte de risa.
milenka dice: "oye a pesar de ser gitana, no he recorrido el mundo"
Kai dice con acento inglés, "vives en tu mundo reina de españa"
Milenka dice: "pues solo ívamos a barcelona, a Lérida, y a málaga españa con el campamento"
milenka se parte de risa.
Kai se parte de risa.
Kai dice con acento inglés, "yo tampoco e viajado mucho, pero tengo conosimiento de geo grafía niña"
Kai se parte de risa.
milenka hace gesto emfadado
milenka dice: "ahora por decirme eso me debes un helado"
Kai dice con acento inglés, "un helado de geografía será, reina de españa"
milenka dice: "eres muy malo contando chistes, sabías?"
Kai dice con acento inglés, "soy el mejor en todo"
milenka dice: "seguramente te creeré, príncipe
Kai dice con acento inglés, "soy el mejor en todo, y tu solo sientes emvidia"
Kai se parte de risa.
milenka dice: " y a todo esto, no tienes curiosidad de saberde tu hermano, o hermana?"
Kai dice con acento inglés, "sip, mandé a imbestigar con unas amigas y amigos en londres, pero no hay nada"
milenka se levanta y camina a la salida
Milenka se parte de risa.
milenka dice: "voy al baño y salimos a la heladería, vale?"
Kai dice con acento inglés, "claro, te espero"
Milenka entra al baño.
Suena el celular de Kai
Kai se sienta a esperar
Suena el celular de Kai
Kai suspira y toma el celular
Kai suspira profundamente.
Kai dice por celular, hello
al otro lado del teléfono una voz masculina alegre le responde: Hello Kai, how are you a friend? he keeps a lot of time so that he doesn't call me.
Kai contesta, mira amo nuestro hermoso idioma, pero sí no quieres que mi perfecto serebro explote habla en espanish
el joven responde con una risita, y acento inglés: ya te estás acostumbrando a el castellano? me decepcionas"
Kai contesta. creme no quisiera
el joven dice más cerio: you are a bad friend, but so that you see that I am a good neighbor, I love you so that I keep news about your investigation
Kai contesta mas serio, habla, Michahel
el joven contesta: Good thing I sent to a friend, to Kate, did you remember how beautiful and hot she is? the case is that she logs to enter your father's house with certain tricks, you know and when you enter her story when she is dead you may have some papers that you are interested in seeing.
Kai contesta. ja, ya casí no la recordava, y, sí, era de esperarse que callera con ese ass. pero centrémonós, sigue hablando
El joven dice con acento inglés: "Bueno, Kate encontró en el despacho de tu padre unas fotos y documentos que comprueban que sí tienes una hermana, amigo. Es de Venecia, solo que tu padre también la está buscando, ya que su madre la entregó a un orfanato gubernamental al sentirse despechada porque tu padre no quiso divorciarse de tu mamá para casarse con ella."
Kai contesta molesto. que les pasa a las mujeres!
Kai se ve muy alterado, y molesto
Kai habla por celular. aver, aver. estás seguro?
El joven dice por teléfono con acento inglés: "Sí, estamos seguros, y te digo que tu padre también la busca porque, según la investigación que él está haciendo, le dijeron que la chica escapó del orfanato y posteriormente fue adoptada por Megan Andreotti y Paolo Brine."
Solo que no todo salió bien, y se reportó su desaparición desde el año 2019 mientras salía de su escuela.
Kai se sostiene del sofá para no caér y intenta calmarse
Kai se ve muy alterado
Kai dice por celular. Michael, no me gustan las bromas!
Kai dice por teléfonó. como lo saves? quiero pruevas!
el joven dice por teléfono: I am sending you photos of the documents your father is looking at on your email. This is what they asked her as a result of her investigation of him, although they still don't know where she is now
Kai susurra por celular. yo si sé...
el joven dice por teléfono: "Are you a good friend? I complain to you who gives you bad news, you know that you can contact me with help"
Kai contesta. si... algo mas que deva saver?
el joven dice por teléfono: "o nou nada amigou de verdar i am sory"
Kai suspirando y tembloroso, dice. nada, estoy bien, manda mis saludos a kate y atodos
el joven suspira al otro lado del teléfono y termina la llamada.
Kai deja caer el celular, ajitado y sorprendido
milenka grita desde el baño al escuchar a kai alterado: "amor que pasa?"
Kai dice con acento inglés, "natink, natink"
milenka sale del baño y camina rapidamente a abrazar a Kai
Kai respira muy ajitado en los brasos de milenka
milenka dice: amor pero que tienes" te escuché hablando pero, no entendí nada"
Kai dice con acento inglés, "creo que se quien es mí hermana..."
milenka dice: "que pero como dices eso"
Kai asiente afirmativamente.
Kai dice con acento inglés, "un amigo fue quien me llamó..."
milenka dice: "haber vamos a tranquilisarnos, amor esto hay que hablarlo y actuar con inteligencia"
Kai dice con acento inglés, "ay, mile..."
milenka sirve un vaso de agua y se lo da a Kai
Kai suspira y intenta beber
Kai dice con acento inglés, "dios..."
milenka dice: calma amor, yo estoy contigo"
Kai dice con acento inglés, "la conosco"
Kai dice con acento inglés, "la conocí al llegar a madrid"
Milenka escucha atenta a su chico, mientras lo mira
Kai dice con acento inglés, "la encontré en el hotel"
Kai dice con acento inglés, "estavallorando"
Kai dice con acento inglés, "y con el tienpo nos hisimos amigos..."
milenka le hace señas a kai para que continúe
Kai dice con acento inglés, "la ultima ves que la vi, estava muy asustada"
Kai dice con acento inglés, "me dijo que lecuidara un dinero"
Kai dice con acento inglés, "y ahora entiendo la razón"
milenka dice: "cuál es la razón"
Kai dice con acento inglés: "Porque Michael me acaba de informar que la mandaron a un orfanato en Italia, y aunque fue adoptada hace años, se reportó su desaparición. Hasta que, al parecer, yo la encontré. Pero la última vez que la vi, estaba muy asustada; ya me puedo imaginar la razón: no hay que ser muy inteligente, o la están persiguiendo. O algo más peligroso."
Kai se ve mas ajitado, y se cubre el rostro con las manos
milenka se lleba las manos al rostro
milenka dice: "y tienes manera de hablar con ella" te ha dejado algun lugar donde puedas contactarla?"
Kai dice con acento inglés, "no recuerdo, no espera, creo que su número"
Kai dice con acento inglés, "le mando mensaje?"
milenka dice: "porqué no la llamas y la citas aquí?"
Kai dice con acento inglés, "no se, hase semanas que no la veo"
milenka dice: "estas cosas es mejor hablarlas personalmente no cres?"
Kai asiente afirmativamente.
Kai toma su celular
Kai marca un número en su teléfono.
Kai ha colgado el teléfono.
Kai dice con acento inglés, "no contesta"
Kai suspira profundamente.
milenka dice: "hay amor seguro está ocupada"
Kai dice con acento inglés, "lo intento de nuevo"
Kai marca un número en su teléfono.
Lena desde la cama del hospital y con ayuda de Amelie coge el teléfono y pone el altavos
Descuelgas la llamada y se establece la comunicación.
Lena Dice por teléfono, "hola?"
Kai dice por teléfono, "lena? como estás? estas bien?"
Lena dice por teléfono: Kai que sorpresa, bueno yo esto...
Kai dice por teléfono, "dime lena, dime!"
Kai se ve al borde de las lagrimas
Lena suspira algo cansada y con voz tenue le responde a kai
Lena Dice por teléfono, "kai, yo estoy en el hospital "
Kai dice por teléfono, "que? por que!"
Suspiras profundamente.
Lena Dice por teléfono, "no puedo decir mucho, sinceramente, no me encuentro bien..."
Kai dice por teléfono, "donde, quiero verte"
Lena Dice por teléfono, "kai, yo no quiero que te molestes tu estás ocupado con tus cosas, encerio "
Kai dice por teléfono, "lena donde es!"
LenaDice por teléfono, "hospital la paz"
Kai dice por teléfono, "habitación?"
Lena Dice por teléfono, "segundo piso creo, preguntas a las enfermeras"
Kai dice por teléfono, "vale, estaré alla"
Kai ha colgado.
milenka abraza fuerte a kai
Kai corresponde el abrazo y se desborda en llanto
Kai grita: "está hospitalisada!"
milenka acaricia la espalda de kai para recomfortarlo
Kai llora desconsoladamente.
milenka mostrándose fuerte dice: "estoy para apoyarte mi amor, ella estará bien"
Kai llora desconsoladamente.
Kai dice con acento inglés, "tengo que ir a verla"
milenka dice: "tienes que calmarte primero y mostrarle tu apoyo y fortaleza"
Kai llora desconsoladamente.
Kai dice con acento inglés, "como lo hago mi amor"
milenka dice: "ya amor, ya"
milenka dice: "se que todo esto ha sido muy fuerte de saber en pocas horas amor, pero si quieres ir a verla tienes que calmarte"
Kai trata de controlar su llanto, pero le hes casi imposible
milenka acaricia tu cabello sosteniendo te en sus brazos
después de unos minutos, kai se encuentra mas calmado
milenka te besa amorosa
besas a milenka
milenka dice: "te amo kai, y siempre estaré contigo" cuando quieres que salgamos para el hospital"
Kai dice con acento inglés, "quiero ir ya mi amor"
minutos más tarde
Punto de vista: Lena brine
el traslado
Unidad de cuidados Intensivos
Te encuentras con Oriana.
Oriana entra ajustándose la mascarilla.
Oriana mira a la paciente y le revisa los signos vitales
Oriana revisa sus últimos resultados y arruga la frente.
Oriana murmura con acento romano, "Lena?"
Murmuras con acento italiano, "doctora?"
Oriana dice con acento romano, "soy la doctora Bellorini, jefe de medicina Interna del hospital."
Oriana dice con acento romano, "¿Cómo te encuentras hoy?"
Lena mira a la doctora
Dices con acento italiano, "pues, muy adolorida la verdad "
Oriana asiente.
Dices con acento italiano, "usted cómo me ve, cree que sobreviviré?"
Oriana dice con acento romano, "verás, Lena. Eso se debe a una infección que está avanzando de forma acelerada en tus quemaduras."
Lena se nota aasustada al escuchar esas palabras
Suspiras profundamente.
Oriana dice con acento romano, "que estés consciente ya es un buen síntoma, sin embargo, como te digo, tus quemaduras son de tercer grado y, aunque solo ocupan los miembros superiores, la piel se ha infectado "
Oriana dice con acento romano, "Eso significa que no estás respondiendo al tratamiento que podemos dispensarte aquí."
Dices con acento italiano, "si lo he notado, por momentos me da fiebre"
Dices con acento italiano, "entiendo doctora "
Oriana dice con acento romano, "tú tienes algún familiar, un esposo, alguien que responda en un momento dado por ti?"
Oriana dice con acento romano, "te lo pregunto porque es perentorio trasladarte a otro hospital que cuenta con una atención especializada en pacientes con quemaduras."
Oriana dice con acento romano, "aquí es poco lo que podemos hacer y si la infección sigue corres riesgo de que el tejido se necrotice y eso no es bueno para ti."
Oriana dice con acento romano, "entiendes lo que significa?"
Asientes afirmativamente.
Dices con acento italiano, "amelie rosó es quien se está haciendo cargo de mi por ahora, pues le notificaron que yo estaba hospitalizada "
Dices con acento italiano, "lo entiendo, usted cree que pueda sobrevivir a ese traslado?"
Oriana dice con acento romano, "sí, como te digo, estás consciente y en el estado en el que ingresaste ya es casi un milagro "
Dices con acento italiano, "está bien, hagan lo que sea necesario no quiero morir por culpa de él..."
Oriana dice con acento romano, "Nosotros nos ocuparemos de medicarte para que toleres el traslado y no sufras dolor, nos hemos comunicado con la UCI del Gregorio Marañón y ahí podrían recibirte si accedes a ser trasladada."
Dices con acento italiano, "si accedo"
Oriana dice con acento romano, "lo único es que haría falta la firma de alguien que pueda responsabilizarse durante el traslado. Puedo decirle a las enfermeras que intenten comunicarse con la persona que me dijiste."
Oriana dice con acento romano, "a menos que haya alguien más."
Oriana dice con acento romano, "porque ahora mismo no estás en condiciones de firmar tu misma."
Dices con acento italiano, "si, pues Amelie me dijo que iva un momento al restaurante del que es dueña y en el que trabajo para ella, pero podría llamarle "
Dices con acento italiano, "usted?"
Oriana dice con acento romano, "les diré a las enfermeras que traten de ubicarla. Ahora vuelvo "
Oriana sale de la unidad a paso rápido
Oriana se marcha.
Kai Lewis ha llegado.
Oriana vuelve desde el puesto de enfermeras y ve al hombre que acaba de entrar
Oriana dice con acento romano, "Oiga, qué hace usted aquí? Esta zona es restringida "
una de las enfermeras entra y mira a la doctora y dice: "perdón doctora le dije que no podía pasar, pero biene preguntando por la paciente Lena brine"
Kai dice con acento inglés, "Disculpe, por favor, se lo ruego: información sobre la paciente y Lena Brine."
Oriana suspira
Oriana dice con acento romano, "Tranquila, Amapola, ya me ocupo yo, ve a atender a la paciente que vamos a trasladarla lo antes posible "
Amapola se marcha
Kai Se ve desesperado y al borde de las lágrimas mientras aprieta los puños
Oriana dice con acento romano, "usted es familiar?"
Kai dice con acento inglés, "si..."
Kai dice con acento inglés, "o eso creo"
Oriana dice con acento romano, "bien, La paciente..."
Oriana lo mira con los ojos entrecerrados.
Oriana dice con acento romano, "qué quiere decir con cree? Es o no es "
Oriana dice con acento romano, "Usted me dijo que se llamaba?"
Kai Se ve confundido por la mezcla de emociones y sentimientos que cruzan su mente ahora mismo
Oriana mira al hombre
Oriana dice con acento romano, "señor, usted es o no es familiar. Es urgente saber esto, la paciente requiere ser trasladada de inmediato "
Kai dice con acento inglés, "es que acabo de descubrir que somos hermanos..."
Kai se ve comfundido y abrumado
Oriana dice con acento romano, "Necesitamos a alguien que firme la orden de traslado y la persona que se ocupa de ella no está disponible, no logramos contactar con ella."
Oriana dice con acento romano, "La paciente tiene quemaduras de tercer grado en miembros superiores, además de las contusiones y el resto de lesiones que le han provocado un trauma generalizado. Pero lo peor es la infección que está presentando en la piel lesionada "
Oriana dice con acento romano, "necesita ser trasladada a un hospital que pueda brindarle las atenciones que nosotros no podemos, no somos especialistas en pacientes con quemaduras."
Kai dice con acento inglés, "es adecuado haser una prueva de a d n, pero no creo que alla tiempo"
Kai asiente afirmativamente.
Oriana bufa
Oriana dice con acento romano, "No tenemos tiempo de pruebas de ADN, eso tardaría mucho, dígame una cosa, usted puede hacerse responsable de ella?"
Kai dice con acento inglés, "yo, yo firmo, y claro que puedo"
Oriana dice con acento romano, "perfecto, aguarde un segundo que le traigo las formas para que las firme."
Kai asiente afirmativamente.
Oriana se aleja hacia el puesto de enfermeras, enseguida regresa con un grupo de hojas
Oriana le extiende la carpeta con las formas y un bolígrafo.
Oriana dice con acento romano, "Aquí tiene, firme en la línea punteada, por favor."
Oriana dice con acento romano, "mientras usted firma, me comunicaré de vuelta con el hospital receptor "
Oriana sale disparada al puesto de enfermeras.
Oriana coge el auricular de un teléfono fijo y marca apresuradamente.
Kai se ve ajitado, y trata de calmarse en caso de que tenga que ver a lena
Oriana dice por teléfono: "He conseguido un familiar, en unos minutos debería salir hasta allí. envío con nuestro personal la historia en físico, prefiero no fiarme de los sistemas dado el último colapso. ahí vereis el record y todos los resultados hasta ahora.
oriana dice por teléfono: "Está presentando una resistencia a la antibioticoterapia, os sugiero que hagais un antibiograma para saber qué bacteria la está jodiendo
Oriana se aprieta el puente de la nariz, exasperada
oriana dice por teléfono: " Si pudiéramos hacerlo aquí no la enviaría allí, no creeéis? Mirad, Vamos a dejarnos de burocracias estúpidas, podeis atenderla y lo sé, vosotros lo sabéis. la envío enseguida y ya si eso os resposabilizais vosotros.
Oriana cuelga el teléfono en la base y lanza improperios en italiano.
Oriana mira a Paloma.
Oriana dice con acento romano, "Paloma, haz el favor de llamar al paramédico, ya sabes a quien, dile que el traslado tiene que hacerlo para antes de ayer."
Paloma dice: "enseguida, doctora"
Oriana se vuelve al recordar al familiar de la paciente.
Oriana se aproxima con pasos amplios.
Oriana dice con acento romano, "ha firmado ya?"
Kai las toma sin dudar, y sin detenerse a leer, firma donde le es indicado
Kai asiente afirmativamente.
Kai dice con acento inglés, "todo firmado"
Oriana le tiende la mano para que le dé la carpeta con las formas.
Kai le da la carpeta con dificultad, las manos le tiemblan
Oriana dice con acento romano, "bien, ahora solo resta esperar al personal paramédico. quizá sea prudente que espere afuera un momento, puede ir con ella en la ambulancia o ir por su cuenta. La llevaremos al Gregorio marañón."
Kai dice con acento inglés, "iré con ella"
Oriana dice con acento romano, "de acuerdo. Tramitaré enseguida el traslado en lo administrativo. Espero que haya suerte y pueda salir de esta con las menores secuelas posibles."
Oriana dice con acento romano, "lamento no haber podido ayudarle más y mejor, pero estamos atravesando un caos sin precedentes."
Oriana suspira
Kai dice con acento inglés, "entiendo..."
Kai dice con acento inglés, "save como acabó así?"
Oriana dice con acento romano, "no manejo detalles del suceso, pero lo que sabemos es que fue agredida por alguien."
Oriana dice con acento romano, "un alguien muy enfermo, si le soy honesta."
Kai dice con acento inglés, "por?que tanto daño le hiso?"
Oriana lo mira sin comprender
Oriana desvía la mirada.
Oriana dice con acento romano, "la joven llegó con golpes, heridas hechas con una fuerza bruta incomprensible."
Kai suspira profundamente.
Oriana dice con acento romano, "además con los brazos quemados como no había visto en mucho tiempo, tiene quemaduras de tercer grado, eso no es accidental, me explico?"
Kai asiente afirmativamente.
Oriana murmura con acento romano, "si no supera la infección corre riesgo de amputación, eso es ... bueno, esperemos que no llegue a eso."
Oriana murmura con acento romano, "esto, de manera extraoficial tiene toda la pinta de un ataque por violencia de género."
Kai se cubre el rostro, tratando de contener el llanto
Kai niega con la cabeza.
Oriana dice con acento romano, "lo siento, lamento mucho no ser más sutil, pero es mejor que tenga las cosas claras "
Oriana dice con acento romano, "si esto ha sido por parte de alguien de su entorno, es posible, muy posible que se repita "
Kai murmura con acento inglés, "lo dudo mucho, iva contra ella, lo preciento alguien quiso lastimarla solo a ella..."
Oriana mira al hombre
Kai trata de contenerse
Oriana dice con acento romano, "sí, a eso me refiero, quien quiera que haya sido, si es de el entorno que ella frecuenta, no va a quedarse tranquilo."
Oriana dice con acento romano, "la buscará, le pedirá perdón y retomará el ciclo una y otra vez hasta que sea ... bueno, ya me entiende, hasta que la mate."
Oriana dice con acento romano, "Esos sujetos no se arrepienten y nunca, nunca cambian."
Kai dice con acento inglés, "entiendo..."
Kai dice con acento inglés, "hay que encontrar a ese imfeliz..."
Oriana dice con acento romano, "diría que sería lo ideal, al menos por el bien de la paciente."
Oriana mira su reloj
Oriana dice con acento romano, "disculpe, voy a iniciar la gestión, no es positivo para ella que perdamos más tiempo."
Kai aprieta los puños desbordado, en emociones
Kai dice con acento inglés, "puedo verla?"
Kai asiente afirmativamente.
Oriana dice con acento romano, "me temo que no, no puedo permitirle el acceso a la unidad de cuidados especiales, lo siento."
Oriana dice con acento romano, "pero la verá en cuanto la vengan a buscar."
Kai asiente afirmativamente.
Kai dice con acento inglés, "vale... vale"
Oriana cabecea y se aleja hacia el despacho del fondo.
Gideon entra por la puerta hacia la unidad de cuidados especiales.
Gideon mira a la paciente que debe trasladar.
Lena se ve débil y nerviosa
Gideon tras su mirada penetrante y su rostro afable, se adivina la rabia que le provoca ver el estado de aquella chica.
Gideon dice con acento Canadiense, "hola, preciosa. Soy personal del hospital, voy a encargarme de tu traslado. Tu no te preocupes de nada, todo va a ir bien."
Asientes afirmativamente.
el compañero de Gideon entra en la unidad.
entre ambos hombres se ocupan de movilizar a la paciente desde la cama a la camilla.
con la experiencia de años realizando el mismo trabajo, ambos sanitarios desplazan a la paciente fuera de la unidiad hasta la ambulancia que la trasladará al Gregorio Marañón.
Gideon empuja con suavidad y precisión la camilla fuera de la unidad.
su compañero le sigue sosteniendo la hidratación y verificando los signos vitales de la paciente.
Comunidad de Neo-Madrid; hospital Universitario La Paz.
Ves Un mostrador, Una recepcionista, Aseo Público, y el Ascensor del Hospital aquí.
Te encuentras con Gideon.
Salidas visibles: fuera, urgencias, sala-espera, hospital-materno-infantil, y tienda
Lena cierra los ojos sumida en sus pensamientos dejando que todo fluya, pues si no sobrevive tampoco es algo que ella pueda controlar
El teléfono de la recepción suena muchas veces.
Gideon empuja la camilla hacia el exterior
Gideon se marcha.
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de Castilla.
Ves obelisco de Calatrava, Monumento a Calvo Sotelo, cuac rober de color dorado metalizado, Una ambulancia, y Ferrozzi Alysou aquí.
Te encuentras con Sajid (durmiendo)(criminal), Gideon, y Kai Lewis .
Salidas visibles: calle-bravo-murillo, paseo-castellana, abajo, hospital, restaurante, y juzgado
Gideon abre las puertas de la ambulancia
Gideon introduce la camilla con la paciente, sucompañero ocupa su posición
Gideon dice con acento Canadiense, "ya casi estamos, preciosa. enseguida te llevaremos y te atenderán."
Murmuras con acento italiano, "gracias"
Entras en el Habitáculo Sanitario de esta ambulancia.
Una ambulancia; Habitáculo Sanitario
No ves salidas en este lugar.
Gideon dice con acento Canadiense, "te dejo en manos de mi colega, conduciré tan rápido que no te darás cuenta de que vas viajando, te lo prometo."
Lena sonrie levemente
Gideon dice con acento Canadiense, "venga, vamos allá "
Una ambulancia arranca a toda pastilla en dirección al hospital Gregorio Marañón
Esquivando el tráfico la ambulancia llega en apenas minutos a la entrada de urgencias del hospital.
Lena abre los ojos y mira al otro lado una figura masculina conocida
Murmuras con acento italiano, "kai..."
Kai dice con acento inglés, "lena..."
Kai no puede mas y se desvorda en llanto al ver a su pequeña y recien descubierta hermana
Kai llora desconsoladamente.
Kai dice con acento inglés, "o, lena..."
Gideon dice con acento Canadiense, "llegamos, preciosa, ahora vamos a bajarte con todo el cuidado."
Lena suspira debilmente
Kai voltea a ver al paramédico
Gideon se ocupa con su colega de bajar la camilla.
Gideon sale de Habitáculo Sanitario.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle del Doctor Esquerdo
Ves Una casa de estilo gótico de color turquesa claro, de color rojo, Una casa unifamiliar, , , Una casa unifamiliar, , Una casa de estilo moderno, Una casa unifamiliar, , BDMW Eresa, y Una ambulancia aquí.
Te encuentras con Gideon.
Salidas visibles: norte y hospital
Gideon camina a prisa empujando la camilla hacia la unidad de cuidados especiales
Unidad de Cuidados Intensivos
Te encuentras con Gideon y Kai Lewis .
Salidas visibles: fuera y cuidados-extremos
Gideon mira al acompañante de la paciente
Kai suspira profundamente.
Gideon dice con acento Canadiense, "no creo que le dejen entrar allí, le sugiero que espere en el pasillo, en breve le dirán algo más."
Lena mira fugazmente a kai
el médico de guardia se acerca a gideon
Kai aprieta los puños y afirma con la caveza
el médico de guardia dice: Esta es la paciente de La paz, ¿no?
Gideon asiente y le extiende el informe que le dio la doctora Bellorini
el médico de guardia coge los papeles y los lee con avidez. Frunce el entrecejo y mira a la paciente con preocupación.
el médico de guardia dice: "Vale, ya nos encgargamos nosotros, dejadla en la unidad de especiales, y gracias por vuestro trabajo.
Gideon asiente y empuja la camilla hacia el interior de la unidad
Gideon deja bien colocada a la paciente.
Gideon dice con acento Canadiense, "Espero que te mejores, preciosa. Mucho ánimo."
Murmuras con acento italiano, "gracias por todo"
Gideon dice con acento Canadiense, "a la orden."
Gideon se despide con un gesto de la mano antes de salir.
Gideon se marcha.
Re: La luna, de musa en mi oscuridad
Publicado: Lun Sep 16, 2024 2:19 am
por Larabelle Evans
Rompiendo el silencio
Punto de vista: Doctor Jay Morozov
El teléfono da tono.
Marshall ha descolgado la llamada.
Marshall te dice por teléfono, "hola"
Dices por teléfono: "¿Qué tal, oficial? Habla Jay, el doctor a cargo de la situación de la denuncia. Lena Brine está disponible para hacer la entrevista de una vez."
Marshall te dice por teléfono: "¡Hola, doctor! Me acuerdo. ¿Dónde nos vemos?"
Dices por teléfono: "Actualmente, estoy saliendo de mi casa. Está en la calle Serrano. No sé dónde pueda verlo o si quiere, voy por usted."
Dices por teléfono, "estoy en mi automóvil. Si tiene su patrulla disponible, vamos. Pero ahora, estoy en mi coche, justamente a punto de ir al hospital."
Marshall te dice por teléfono: "Justo estaba pasando en patrullaje por aquí, lo puedo llevar si no quiere conducir."
Dices por teléfono: "Bien, me avisa. Mi auto es un Toyota, el que está sin pintar."
Marshall te dice por teléfono: "Oh, lo veo."
Marshall ha colgado.
Abres el vehículo.
Marshall entra en Tuyota Cirus.
Marshall sonríe.
Cierras el vehículo.
Marshall dice con acento francés, "buenas tardes"
Asientes afirmativamente.
Dices con acento ruso, "buenas tarrdes oficial"
Marshall sonríe.
Dices con acento ruso, "nos vamos?"
Marshall dice con acento francés, "seguro, no veo ningún problema"
El vehículo se pone en marcha.
Tiempo estimado de trayecto: 3 minutos.
Suspiras profundamente.
Marshall mira por la ventana pensativo
Jay se ve algo ancioso y preocupado
El vehículo se detiene al llegar a su destino.
Marshall dice con acento francés, "Uy, parece que no hay estacionamiento..."
Suspiras profundamente.
Marshall dice con acento francés, "Tengo que reportarlo, muchos conductores dejan sus autos por días y eso es molesto para la ciudadanía."
Jay piensa: Cómo hay personas y doctores tan egoístas...
Asientes afirmativamente.
Dices con acento ruso, "Y en este caso, están interviniendo en poder salvar una vida."
Marshall asiente afirmativamente.
Marshall dice con acento francés, "pero no hay que hacer, tristemente, solo estacionar en otro lugar"
Jay mira por los cristales
Mirando por los cristales puedes ver:
Comunidad de Neo-Madrid; Calle del Doctor Esquerdo
Ves Mansión Alissa de color turquesa claro, Mansión del Doctor Ovi Ortiz Martínez de color rojo, Círculo Médico, casa del doctor nicolas, Una casa acogedora, Casa Médica Jesús Damián, casa de sófi, Casa de Karla sofía, Casa del Doctor CarlosLuis, casa felíz, Una ambulancia, BDMW Eresa, BDMW Alysou de color verde claro, BDMW Cirus de color plateado metalizado, y Tuyota Cirus aquí.
Salidas Visibles: norte y hospital.
Comunidad de Neo-Madrid; plaza de Manuel Becerra
Salidas Visibles: oeste, este, sur, y noroeste.
apagas el motor.
Suspiras profundamente.
Abres el vehículo.
Marshall sale de Tuyota Cirus.
Comunidad de Neo-Madrid; plaza de Manuel Becerra
Te encuentras en una plaza del distrito de Salamanca. Confluyen en ella la calle de Alcalá, la calle de Francisco Sivela al Norte, la calle del Doctor Esquerdo al sur, y las calles de don Ramón de la Cruz y del doctor Gómez Ulla al oeste y nordeste, respectivamente.
A un costado de la plaza se Está la iglesia de nuestra señora de covadonga.
Ves Foet Cirus de color azul, BDMW Alysou de color celeste metalizado, Una casa de estilo colonial, y Tuyota Cirus aquí.
Te encuentras con Marshall.
Salidas visibles: oeste, este, sur, y noroeste
Cierras la puerta de Tuyota Cirus
Marshall se marcha hacia el sur.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle del Doctor Esquerdo
Te encuentras en una vía que desciende en sentido norte sur desde la plaza de Manuel Becerra hasta la de conde casal. Forma parte del segundo cinturón de circunvalación de la ciudad.
Ves Una casa de estilo gótico de color turquesa claro, Mansión del Doctor Ovi Ortiz Martínez de color rojo, Una casa unifamiliar, Una casa de estilo moderno, Una casa acogedora, Una casa unifamiliar, casa de sófi, Una casa de estilo moderno, Una casa unifamiliar, Una casa unifamiliar, Una ambulancia, BDMW Eresa, BDMW Alysou de color verde claro, y BDMW Cirus de color plateado metalizado aquí.
Te encuentras con Marshall.
Salidas visibles: norte y hospital
El clima actual es Soleado y la temperatura es 25.0 grados Celsius.
Marshall dice con acento francés, "lo sigo doctor"
Dices con acento ruso, "por fabor"
Marshall asiente afirmativamente.
Marshall entra en el hospital.
Comunidad de Neo-Madrid; Hospital General Universitario Gregorio Marañón
Te encuentras en un centro hospitalario de titularidad pública, situado en el distrito de Retiro de la ciudad de Madrid. Está administrado por el Servicio Madrileño de Salud, dependiente de la consejería de sanidad y es uno de los principales hospitales de la capital. Si quieres trasladar tu expediente aquí, teclea 'trasladar'.
Ves El ascensor del Hospital Gregorio Marañón aquí.
Te encuentras con Marshall.
Salidas visibles: fuera y urgencias
Marshall suspira profundamente.
Dices con acento ruso, "Voy a entrar yo primero, a ver si la convenzo de que hable, ¿vale?"
Marshall dice con acento francés, "claro, no tengo ningún problema"
Marshall entra en El ascensor del Hospital Gregorio Marañón.
entras en El ascensor del Hospital Gregorio Marañón.
El ascensor del Hospital Gregorio Marañón
Es un ascensor con una cabina amplia en la que puedes verte gracias al espejo que posee en la pared del fondo. Junto a las puertas, del lado izquierdo ves el tablero el cual te permite llegar a las diferentes pplantas del hospital si escribes ir.
Te encuentras con Marshall.
No ves salidas en este lugar.
Una voz sintética, pero humanizada dice: "El ascensor del Hospital Gregorio Marañón para en Segunda planta - Terapia Intensiva y Quirófano"
Una voz sintética, pero humanizada dice: " Abriendo puertas.
sales del elevador.
Segunda planta - Terapia Intensiva y Quirófano
En esta planta se encuentra el quirófano y la unidad de cuidados intensivos, así como una unidad para aquellos pacientes que requieran de atención especializada y cuidados extremos. Al salir del ascensor te encuentras con un pasillo corto que conduce a las puertas de la UCI. A diferencia de otras plantas, aquí solo encontrarás personal sanitario y alguna que otra persona que pueda tener familiares o conocidos ingresados en la unidad. La pequeña sala de espera está ubicada a la izquierda, casi al final del pasillo. Cuenta apenas con un par de sillones y dos mesitas bajas, cerca de la ventana que da hacia el norte del hospital.
Ves El ascensor del Hospital Gregorio Marañón aquí.
Salidas visibles: cirugia y uci
Marshall abandona El ascensor del Hospital Gregorio Marañón.
Marshall se marcha.
Unidad de Cuidados Intensivos
Es un espacio aséptico dividido en varios boxes a los cuales se accede separando una cortina que no llega a rozar el suelo. A la derecha ves la isla de enfermeras, donde además se ubica el puesto de control y monitoreo de constantes. Junto a la isla observas las puertas de un par de despachos y una pequeña pero cómoda habitación de descanso para el personal sanitario que está de guardia.
Te encuentras con Marshall.
Salidas visibles: fuera y cuidados-extremos
Dices con acento ruso, "espere afuera por fabor"
Marshall se marcha.
Unidad de Cuidados Intensivos
Es un espacio aséptico dividido en varios boxes a los cuales se accede separando una cortina que no llega a rozar el suelo. A la derecha ves la isla de enfermeras, donde además se ubica el puesto de control y monitoreo de constantes. Junto a la isla observas las puertas de un par de despachos y una pequeña pero cómoda habitación de descanso para el personal sanitario que está de guardia.
Salidas visibles: fuera y cuidados-extremos
Subunidad de Cuidados Extremos
Es una unidad dedicada a la atención de pacientes que requieren cuidados extremos. cuenta con tres camas, equipo para monitorización cardíaca, equipos para brindar ventilación controlada, Oxígeno, equipo para electroencefalografía, electrocardiografía y DEA (Desfibrilador Externo Automático).
Te encuentras con Lena Brine .
Salidas visibles: fuera
Punto de vista: Lena Brine
Jay Morozov ha llegado.
Suspiras profundamente.
Jay dice con acento ruso, ¿cómo estás?
Dices con acento italiano, "estoy mal, tengo alucinaciones, pesadillas, esto es un infierno."
Jay dice con acento ruso, "Escucha, Lena... sé que has pasado por mucho, pero necesito que confíes en mí. El oficial está afuera esperando hablar contigo. Es importante."
Lena lo mira fijamente, sus ojos llenos de incertidumbre.
Lena murmura con acento italiano, "No sé si puedo... no sé si debería."
Jay dice con acento ruso, "Lo sé, pero es necesario. Solo así podremos ayudarte a salir de esto. Nadie te va a hacer daño, te lo prometo."
Lena baja la mirada, visiblemente preocupada.
Jay trata de berse fuerte
Jay dice con acento ruso, "por favor, Lena."
Dices con acento italiano, "Sulema me dijo que vendría la policía, creo, pero no esperaba que fuera tan pronto."
Jay suspira profundamente.
Jay dice con acento ruso, "Voy a hacerlo pasar, ¿sí?"
Dices con acento italiano, "Pero no te vayas."
Suspiras profundamente.
Jay dice con acento ruso, "Lena, necesitas hablar, te lo prometo."
Dices con acento italiano, "Pero no me dejes sola... Amelie no está, y tengo miedo."
Jay dice con acento ruso, "Solo será un segundo."
Jay Morozov se marcha.
Asientes afirmativamente.
Jay Morozov ha regresado.
Marshall ha llegado.
Marshall mira a su alrededor.
Jay dice con acento ruso, "Lena, él es el oficial Marshall."
Marshall dice con acento francés, "Buenas tardes."
Lena mira al oficial con timidez.
Dices con acento italiano, "Hola."
Jay toma una de las manos de Lena con el mayor cuidado posible.
Marshall te mira.
Marshall dice con acento francés, "hola lena, mucho gusto"
Marshall se presenta como policía titulado.
Dices con acento italiano, "gracias oficial"
Marshall dice con acento francés, "nos llegaron un par de denuncias sobre una chica golpeada, que da la casualidad que eres tú. te puedo hacer unas preguntas?"
Dices con acento italiano, "está bien..."
Jay se mantiene al marjen
Lena mira a jay y alternadamente al oficial
Marshall toma un papel de su maletín y lo lee
Marshall carraspea.
Marshall dice con acento francés, "¿Recuerdas qué fue lo que sucedió?"
Dices con acento italiano, "Sí."
Suspiras profundamente.
Marshall dice con acento francés, "¿Me podrías contar?"
Dices con acento italiano, "Todo empezó hace 5 años, cuando fui secuestrada en Venecia para ser vendida a la mafia italiana."
Dices con acento italiano, "Encontré la manera de escapar hace un año y vine a Madrid. Nunca creí que volvería a ver a esa persona, hasta que lo encontré hace un mes, creo, en el club Slainte."
Marshall dice con acento francés, "¿A quién te refieres?"
Lena continúa hablando sin prestar mucha atensión al oficial.
Dices con acento italiano, "Volvió a encerrarme con él en el Hotel Preciados, ya que allí se hospeda. Yo me volví a escapar cuando salimos a desayunar. Luego, por mensajes, me amenazó con matar a la familia con la que vivo actualmente, y no me quedó de otra más que volver."
Suspiras profundamente.
Dices con acento italiano, "Estaba vuelto loco, desquiciado, y comenzó a golpearme. Posteriormente, me sacó del hotel, y fue en ese momento donde me quemó."
Dices con acento italiano, "Perdí la conciencia, y no sé más de él."
Lloras desconsoladamente.
Lena sostiene la mano de Jay
Jay suspira profundamente.
Jay murmura con acento ruso, "lena..."
Dices con acento italiano, "No quiero que él siga haciendo daño, no quiero que mate a Amelie..."
Marshall dice con acento francés, "¿Puedes decirme el nombre de la persona?"
Suspiras profundamente.
Jay dice con acento ruso, "bamos lena, dilo"
Dices con acento italiano, "Gianluca..."
Marshall dice con acento francés, "que?"
Marshall dice con acento francés, "el pintor?"
Dices con acento italiano, "si es pintor"
Dices con acento italiano, "Gianluca moreti "
Marshall dice con acento francés, "¿Tienes algo más que contarme? Si sabes dónde se esconde, podemos mandarlo a capturar."
Dices con acento italiano, "no sé, estaba en preciados "
Marshall asiente afirmativamente.
Marshall escribe en una libreta
Dices con acento italiano, "es capaz de hacer cualquier cosa... "
Marshall dice con acento francés, "Tranquila, Lena. Con esta denuncia te convertirás en testigo protegida. Tendrás policías en la calle en todo momento; yo mismo me encargaré de que así sea."
Dices con acento italiano, "no sé si sea suficiente, pero gracias"
Lena esvosa una lebe sonrisa
Marshall dice con acento francés, "seguro que sí"
Asientes afirmativamente.
Jay dice con acento ruso, "gracias oficial"
Marshall se dirige a jay
Marshall dice con acento francés, "no es nada, es mi trabajo. necesitan alguna cosa?"
Niegas con la cabeza.
Jay niega con la cabeza.
Marshall dice con acento francés, "muy bien, entonces les pido un permiso"
Jay dice con acento ruso, "gracias por todo"
Marshall sale de la habitación hablando por radio
Marshall se marcha.
Re: La luna, de musa en mi oscuridad
Publicado: Jue Sep 19, 2024 9:37 pm
por Larabelle Evans
Bisitas dolorosas
Subunidad de Cuidados Extremos
Te encuentras con Jay Morozov y Lena Brine (durmiendo).
Salidas visibles: fuera
Suspiras profundamente.
MiaFiemma se sorprende vastante al verla así
MiaFiemma observa que duerme y se sienta a su lado
Lena se remueve inquieta y en sus ojos se refleja un profundo sufrimiento
MiaFiemma se preocupa y sale a la puerta haciéndole señas a Jay para que entre
Dices con acento Sinaloense, "estás seguro que está bien?"
Jay niega con la cabeza.
Suspiras profundamente.
Jay dice con acento ruso, "no mía, esta estable, pero no esta ni de serca bien"
Jay dice con acento ruso, "de milagro ese infeliz no la mató"
Dices con acento Sinaloense, "ja, si lo sabré yo solo quería torturarla para conseguir algo "
Jay dice con acento ruso, "trata de no tocarla, una violenta infexión está consumiendo su piel por las quemaduras, y esta en tratamiento"
Dices con acento Sinaloense, "que?"
Suspiras profundamente.
Jay asiente afirmativamente.
Jay suspira profundamente.
Lena escucha voces y se despierta asustada, rueda los ojos y se encuentra con Jay Y Mia
Jay suspira profundamente.
Jay niega con la cabeza.
Lena con voz quebrada dice: "que hacen aquí?"
Jay se aserca al suero por si la cosa se descontrola.
Lena mira con odio y dolor a Mia.
Dices con acento sinaloense, "Yo solo quería verte."
Lena niega con la cabeza.
Dices con acento sinaloense, "Escucha, sé que me odias, pero quiero ayudarte."
Lena dice: "No quiero tu ayuda porque desde que me separaste de Jay, todo cambió para mí."
Suspiras profundamente.
Lena dice: "Si siguiéramos juntos, Gian no me habría encontrado ni hecho esto."
Jay dice con acento ruso, "Lena, no estás en posición de rechazar ayuda de nadie, necesitas a gente que te quiera y aprecie."
Lena mira a Jay.
Dices con acento sinaloense, "Sé que hicimos mal al enamorarnos, pero eso no tiene que ver ahora mismo."
Jay asiente afirmativamente.
Lena dice: "Tú, Jay, ni siquiera me aprecias ni me amas."
Jay dice con acento ruso, "No confundas amor con aprecio ni con cariño, Lena."
Lena dice: "Solo me tienes lástima, y eso no quiero de ti."
Jay suspira cansado y molesto por esa actitud.
Dices con acento sinaloense, "Lena, yo también pasé por algo similar. ¿Recuerdas cuando te conté lo de Marcos y cómo me trajo a Madrid a la fuerza?"
Lena comienza a alterarse.
Jay suspira profundamente.
Lena dice: "Sí lo recuerdo, pero tú no fuiste una esclava como yo. Tú te metiste en eso por jugar con James y Marcos cuando este era tu sicario en Sinaloa, ¡así que no te atrevas a comparar!"
MiaFiemma la mira.
Jay dice con acento ruso, "Lena, calma, por favor."
Lena dice: "Es la verdad, Jay. ¿O qué, no te contó que Marcos fue su sicario y que también se metía en su cama? Lo cambió por James cuando lo secuestró, ¡y lo mismo va a hacerte a ti!"
Jay dice con acento ruso, "Lena, no lo repito dos veces."
Dices con acento sinaloense, "No voy a discutir eso ahora contigo, Lena. Ya te dije, solo quiero ayudarte y sacarte de este lío."
Lena niega con la cabeza.
Lena dice: "Estás cegado, no te das cuenta de que fue un error que me dejaras por ella."
Lena dice: "Sabes que tengo razón y que solo está jugando contigo."
Jay se acerca al suero y le coloca un sedante de acción lenta.
Jay dice con acento ruso, "¡Ya fue suficiente!"
Dices con acento sinaloense, "Lena, a pesar de todo, yo reconozco mi error, pero no me gusta verte así."
Jay dice con acento ruso, "¡Eres una malagradecida, Lena! ¡Eso eres! ¡Mírate! Estás mal y aun así te empeñas en joderte sola."
Lena dice: "Si quieres ayudarme, entonces deja a Jay."
Jay se ve muy alterado por lo que Lena ha dicho.
Lena dice: "Soy lo que tú y Mia hicieron de mí."
Niegas con la cabeza.
Lena grita: "¡Ya te dije, Jay! ¡Déjame morir, ya no me importa nada, tú y Gian me jodieron la vida!"
Dices con acento sinaloense, "Lena, cálmate, te harás daño en esas heridas."
Jay dice con acento ruso, "Mía, vámonos."
Dices con acento sinaloense, "Pero..."
Jay dice con acento ruso, "¡Ahora!"
MiaFiemma la mira con preocupación sincera.
Lena dice: "Vete, Mia. No quiero nada de ti, porque creía que eras mi amiga y me fallaste quitándome lo que más quería."
Jay dice con acento ruso, "Lena, tú hiciste lo mismo."
Lena llora, decepcionada de la vida y de quienes la rodean.
Jay dice con acento ruso, "¡Mía, ahora!"
Jay dice con acento ruso, "Vámonos ya."
Lena dice: "Lo hice porque a Mia ya no le importaba James."
Dices con acento sinaloense, "Eso no es cierto."
Dices con acento sinaloense, "Pero ya te dije, ese no es el punto."
Jay grita: "¡Vámonos ya!"
MiaFiemma mira a Jay.
Jay se ve muy molesto, alterado y furioso.
Dices con acento sinaloense, "Yo puedo ayudarte a acabar con Gian, y lo haré cuando tú me digas, Lena, aunque me odies."
MiaFiemma se acerca a acariciar su cabello brevemente para luego caminar a la salida con Jay.
Unidad de Cuidados Intensivos
Salidas visibles: fuera y cuidados-extremos.
Jay Morozov ha llegado.
Segunda planta - Terapia Intensiva y Quirófano
Salidas visibles: cirugía y UCI.
Suspiras profundamente.
Pulsas el botón del elevador y este se pone en movimiento.
Una voz sintética, pero humanizada indica que el ascensor del Hospital Gregorio Marañón acaba de llegar.
Una voz sintética, pero humanizada dice: "Abriendo puertas del ascensor del Hospital Gregorio Marañón."