Luna con sabor a café

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
Indira

Luna con sabor a café

Mensaje por Indira »

Noche placentera.

Disclaimer.

Escena con contenido sexual explícito. Apto solo para mayores de 18 años. Queda bajo su responsabilidad la lectura de este rol.

Punto de vista: Tallana & Reynaldo.

Tallana y reynaldo llegaron a la casa después de su turno diurno en la comisaría. Cada uno se había ido a su recámara para ducharse. Pero esta noche, ella estaba decidida a sorprender a reynaldo. Se Duchó rápidamente apenas 10 minutos para estar frezca. Sonriendo con malicia y trabesura, se embolvió en una toaya y salió de la recámara para ir a la de Reynaldo.
Reynaldo está dentro de la ducha con las manos apoyadas en los azulejos mientras el agua caliente le cae en la nuca y la espalda. el día había sido pesado y la tensión se le acumulaba en el cuerpo como plomo sólido.
Tallana entra con sigilo al cuarto de Reynaldo.
Reynaldo coge la pastilla de jabón y comienza a frotarse el cuerpo.
Tallana deja caer la toaya y se acerca al baño; empuja suavemente la puerta.
Reynaldo luego de enjabonarse se aclara con el agua caliente y coge el champú. vierte una cantidad generosa y se frota el pelo.
Tallana sonríe mirándolo.
Reynaldo está bajo el chorro cuando oye el clic de la puerta.
Dices con acento Ensenadense: "¿Me dejas acompañarte?"
Reynaldo mira a Tallana, desnuda y su cuerpo se revoluciona.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "joder, Talli."
Reynaldo le tiende la mano para ayudarla a entrar.
Tallana se muerde el labio.
Tallana entra mirándolo coqueta.
La erección de Reynaldo permanece pesada entre ambos.
Tallana lleba una mano hasta su erección y lo acaricia sin dejar de verlo a los ojos con intensidad.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "Talli, joder... me pones demasiado cachondo de verte. Así vas a hacer que me corra en un respiro."
Reynaldo la mira a los ojos.
Murmuras con acento Ensenadense: "está deliciosamente duro, como para comerlo."
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "joooder, si me dices esas cosas voy a querer follarte hasta quedarme inconsciente."
Reynaldo da un paso hacia ella y le acaricia los pechos.
Murmuras con acento Ensenadense: "Haslo. Pero antes. Voy a concentirte."
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "mierda, Talli. eres jodidamente sexy."
Reynaldo le pellizca los pezones con firmeza, recordando lo que le gusta.
Tallana cierra el grifo y luego se arrodilla tomando su dureza entre las manos sin quitarle a mirada.
Reynaldo no deja de verla mientras le acaricia los pechos y alterna pellizcándole los pezones.
Tallana antes de llebarlo a su boca lo pasa entre sus pechos.
Reynaldo apoya ambas manos en los azulejos mientras ve como Tallana le acuna la polla entre las tetas.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "Dame más, Talli."
Murmuras con acento Ensenadense: "Que rico, se siente tan duro entre mis tetas."
Tallana lo mira lujuriosa.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "tú me tienes así de duro, joder."
Tallana comienza a frotar el glande de Reynaldo con el hueco de sus senos, moviendo sus pechos en un vaivén rítmico. Su respiración se acelera al sentir la piel caliente y tensa de su miembro, y gime suavemente, un sonido gutural que resuena en la pequeña cabina de ducha.
Reynaldo adelanta la pelvis para intensificar la fricción entre las tetas de Tallana.
Tallana niega con travesura
Murmuras con acento Ensenadense: "No seas impasiente nene. Disfruta esto, luego te comeré enterito."
Murmuras con acento Ensenadense: ""Me encanta como se siente aquí... estás tan grande."
Tallana acelera el movimiento, rodeando la base de su pene con sus dedos mientras sus senos acarician el glande con más fuerza y ritmo.
Reynaldo gime cada vez más rápido.
Murmuras con acento Ensenadense: ""Pídeme que te lo coma... y tal vez lo haga."
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "Talli, joder. Estoy demasiado cachondo. Si sigues así me voy a correr en tus tetas."
Reynaldo la mira con los ojos encendidos.
Tallana sonríe con malicia, inclinándose hacia él, y en lugar de tomarlo en la boca, lame la punta de su erección, rozando con la punta de la lengua.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "cómeme la polla, Tallana. Necesito sentirme en tu garganta, joder."
Tallana se echa hacia atrás con una risita, y ahora sí, baja la cabeza, tomando el glande de Reynaldo en su boca, succionando con suavidad, y luego aplicando más presión mientras sube y baja.
el miembro de Reynaldo se llena un poco más. Las venas sinuosas comienzan a vislumbrarse en su tronco. El líquido preseminal le cubre el glande.
Reynaldo jadea al sentir la boca cálida.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "así,nena, más adentro."
Reynaldo vuelve a hundir los dedos en su melena y empuja las caderas para follarle la boca.
Tallana deja que llebe el ritmo.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "mierda, Tallana, tu boca me recuerda ese coño tuyo tan prieto."
Reynaldo le sostiene ahora el rostro entre las manos callosas y empuja con firmeza sin imprimirle toda las ganas que tiene de follarla.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "chupa, nena, haz que me corra. Chupa duro."
Tallana succiona con más fuerza, su lengua experta recorriendo la corona del glande y luego la base. Lo hace con un ritmo constante, manteniendo el contacto visual con Reynaldo.
Reynaldo adelanta la pelvis con los ojos vidriosos fijos en esa cara. Verse entrar y salir en su boca lo lleva cada vez más cerca del punto de no retorno.
Ella continúa bajando un poco más, tomando una mayor longitud. Su garganta se contrae ligeramente por el tamaño, pero se mantiene firme. El sonido de su boca trabajando en su polla húmeda resuena en el espacio cerrado del baño.
Los movimientos de Reynaldo han perdido el ritmo, ahora son descontrolados, tanto como sus jadeos y gemidos.
Tallana le acaricia los testículos al tiempo que él le folla la boca.
Reynaldo suelta un gemido áspero y gutural tras clavarse con firmeza y alcanzar su garganta con el glande
La polla de Reynaldo se contrae con intensidad descargándose en su garganta.
Ella intensifica la succión, acelerando los movimientos, sintiendo cómo el cuerpo de Reynaldo se tensa por encima de ella. El sabor de su miembro es intenso, a lujuria pura.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "joder, Talli. eres la puta ama. Vas a echarme a perder, nena."
Tallana lo recibe tragando con deleite.
Reynaldo sale de ella aún semi erecto. algunos espasmos expulsan restos de su orgasmo y quedan entre los labios de Tallana.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "maldita sea, me encanta verte así."
Tallana se retira de él pero su lengua le termina de saborear los restos de su orgasmo.
Murmuras con acento Ensenadense: "Y a mi me encanta cómo sabes."
Reynaldo la ayuda a levantarse y la carga en peso. Sale de la ducha y el baño sin importarle dejar todo mojado.
Reynaldo la suelta en la cama.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "maldita sea, Tallana, voy a comerme ese coño tuyo hasta que me supliques que te folle duro."
Tallana sonríe victoriosa y satisfecha.
Reynaldo le separa los muslos y se lanza a por su vulva.
Murmuras con acento Ensenadense: "Me muero por tu lengua dentro de mí."
Reynaldo le chupa y le lame el clítoris con una hambre descarnada.
Tallana se aferra a su cabello mientras que se arquea de placer.
Es oírla y deslizarse para poner firme su lengua y metérsela entre los pliegues.
Mientras la folla con la lengua, usa dos de sus dedos para hacer círculos en su clítoris.
Reynaldo alterna los círculos con un movimiento de tenaza que le presiona el clítoris en toda su extensión.con
Reynaldo alterna los círculos con un movimiento de tenaza que le presiona el clítoris en toda su extensión
Tallana gime más alto adelantando las caderas hacia su boca.
Reynaldo gruñe bajo y saca la lengua para follarla ahora con dos dedos mientras se dedica a chuparle el clítoris con ansia.
Murmuras con acento Ensenadense: "más, mas. No pares."
Reynaldo curva las falanges en su interior y alcanza su punto rugoso y presiona con firmeza.
Tallana se pellizca los pesones y el placer es un impulso que viaja a su clítoris
el movimiento en oleadas que ejerce Reynaldo con sus dedos complementa el aleteo de su lengua y la presión de sus labios.
El clítoris de tallana palppita con tanta fuerza que Reynaldo lo siente en su lengua e intensifica la succión y el movimiento de sus dedos.
Reynaldo siente como la vagina de tallana se va cerrando alrededor de sus dedos.
Tallana siente el remolino, la espiral ascendente del placer que Reynaldo está cocinando en su centro. La lengua es precisa, el dedo presiona y presiona en un ritmo que no le permite pensar, solo sentir. Su cuerpo se tensa en un arco delicado, arqueando la espalda, las manos tirando de las sábanas con una fuerza desesperada.
Reynaldo la devora con más ahinco. Escucharla gemir así de anhelante lo pone duro más pronto de lo usual.
Murmuras con acento Ensenadense: "Me voy a correr, Nene. Me voy a correr, no pares."
Reynaldo acelera sus dedos, imprimiéndole más firmeza a las penetraciones, succionando con fuerza y lamiendo el clítoris con un ritmo enloquecedor.
Tallana está empapadísima y muy cerrada alrededor de los dedos masculinos. Está a punto de correrse y Reynaldo solo quiere hundiise en ella.
Tallana grita, un sonido agudo y explosivo que se ahoga en el gemido de su nombre. La ola la arrastra, es violenta y deliciosa, sus caderas se levantan y empujan contra su boca y dedos, la convulsión es total. Siente su vagina contraerse con espasmos rítmicos que se extienden desde su centro, una vibración intensa que la deja temblando y sin aliento. El nombre de Reynaldo es un murmullo roto en sus labios hinchados.
Reynaldo saca los dedos y no puede pensar en nada más que hundirse en su calidez. Presa del deseo y la lujuria asciende y le da la vuelta con asombrosa habilidad, dejándola boca abajo.
Reynaldo se aferra a las caderas femeninas y las levanta, llevándolas hacia así.
Murmuras con acento Ensenadense: "Joder, Reynaldo. No pares, no pares."
Reynaldo dice con acento Ilicitano: "Apoya las rodillas, ahora, talli. ahora."
Tallana apoya las rodillas.
Reynaldo se coge la polla y la ubica en su hendidura. sin darle chance se hunde hasta el fondo con firmeza, rozándole la cervix.
Reynaldo aferra las caderas y empieza a bombear sin dejar de jadear y balbucir cosas ininteligibles.
Tallana gime pidiéndo más mientras lo aprieta en su interior.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "así, me encanta follarte duro, ese coño tuyo me vuelve loco, Tallana."
Murmuras con acento Ensenadense: "A mí me vuelve loca como me culeas."
Los pechos de Tallana se balancean con fuerza producto de las acometidas.
Reynaldo empuja con fuerza una y otra vez. sus pelotas rozan el clítoris de Tallana.
Murmuras con acento Ensenadense: "ASí nene, así, hasme sentir, estás tan duro, delicioso."
Reynaldo empuja a Tallana con una mano para que apoye los codos y el culo le quede más en pompa.
la fricción la enloquese.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "joder así, me encanta tocar tu límite así, joder, que rico te sientes, Talli."
el sonido de los cuerpos chocando con fuerza inundan la habitación de Reynaldo.
Tallana queda más enn pompa. Ella lo siente más dentro y eso la vuelve loca.
Reynaldo no para de follarla duro como sabe que a ella le gusta
Murmuras con acento Ensenadense: "Nene, así que rico estás."
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "tócate, Talli, tócate mientras te follo duro como te gusta, nena."
Tallana gime, un gemido ronco y profundo que se quiebra al salir. Sus manos, firmemente apoyadas en la cama, empujan contra el colchón, buscando un anclaje mientras su centro es invadido una y otra vez. Siente la polla de Reynaldo como una extensión de su propia necesidad, rozando ese punto interno que la lanza a la locura.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "joder, te estás cerrando sobre mi polla, que rico."
Murmuras con acento Ensenadense: "Sí, Reynaldo, no pares, justo ahí, ¡más fuerte! Me vas a romper, joder, no pares."
se cierne sobre ella para que su propio peso lo lleve más adentro y duro.
Reynaldo apoya una palma sobre el colchón y con la mano libre le alcanza el clítoris para frotárselo con dos dedos.
Murmuras con acento Ensenadense: "¡Ah, nene! ¡Me voy a correr otra vez! ¡Tu polla es una delicia, Reynaldo!"
Reynaldo dice con acento Ilicitano: "córrete, Talli. Córrete sobre mi polla."
Reynaldo apenas sale de ella en movimientos secos y precisos. Los gemidos de Tallana lo llevan cada vez más lejos.
Los dedos de Reynaldo hacen estragos en el clítoris de Tallana.
Tallana grita, un rugido de placer descontrolado. Sus caderas se convulsionan bajo el agarre de Reynaldo, y las paredes de su vagina se cierran alrededor de él con espasmos violentos. Su cuerpo se sacude por la oleada de placer que la inunda.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "mierda, Talli, qué rico es sentir cómo te corres sobre mi polla."
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "joder... joder..."
Murmuras con acento Ensenadense: "córrete dento de mi nene. Dámelo todo."
Un gemido crudo y visceral sale de la garganta de Reynaldo. Se sale de ella y comienza a correrse sobre sus nalgas y su espalda.
el semen de reynaldo sale con fuerza e impacta en la piel de tallana que es un lienzo de pura lujuria.
Tallana suspira de placer al sentir cómo el la llena con su semen caliente.
Reynaldo sigue gimiendo y descargándose con intensidad sobre ella.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "Joder, Talli. joder, nena. he perdido el control."
Reynaldo la mira algo avergonzado.
Murmuras con acento Ensenadense: "que rico nene, está caliente y delicioso."
su voz está rota, temblorosa aún por el deseo y el orgasmo que le mantiene la polla contrayéndose y goteando.
Tallana se deja caer en la cama y se gira despacio para verlo con unasonrisa travieza.
Reynaldo se tumba al lado de Tallana y se cubre los ojos con el antebrazo.
Tallana lo mira divertida y le besa el torso
el pecho masculino sube y baja con intensidad. el corazón le bombea como un potro desbocado.
Reynaldo quita el antebrazo y la mira al sentir su boca en el pecho.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "De verdad, Talli. Lo siento. No suelo perder el control así."
Tallana le sonríe.
Reynaldo le acaricia el pelo y se lo coloca detrás de la oreja.
Murmuras con acento Ensenadense: "Me encanta que pierdas el control conmigo."
Reynaldo exhala un suspiro hondo al verla sonreír.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "estás bien? Mierda, he sido un bruto de primera."
Murmuras con acento Ensenadense: "De maravilla."
Tallana le besa los labios juguetona.
Reynaldo no deja de mirarla.
Reynaldo le devuelve el beso y le coge la barbilla con firmeza.
Tallana lo mira a los ojos.
Reynaldo dice con acento Ilicitano: "He sido muy brusco y encima de todo no me he puesto preservativo. No suelo ser así, Talli, de verdad."
Dices con acento Ensenadense: "Es, algo que ambos queríamos nene."
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "Joder, vas a pensar que soy un bestia. Te juro que no, siempre uso condón, estoy limpio por eso."
Tallana le acaricia el rostro.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "Escucha, Talli, no me corrí dentro porque no lo hablamos antes, no fue por otra cosa."
Murmuras con acento Ensenadense: "No estoy pensando nada de eso nene."
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "Dios, menos mal."
Murmuras con acento Ensenadense: "No terminaste dentro, peroo si te tranquilisa, puedo comprar una pastilla de emergencia."
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "sí que quería correrme dentro de ti, pero caí en cuenta de mi desliz y bueno, me corrí en tu piel. Mierda, qué morbo me da recordarte llena de mi corrida. soy un salido y un cerdo, ya lo sé, pero es que me pones como un tren, Tallana."
Tallana ríe y le muerde los labios.
Reynaldo la besa con intensidad.
Reynaldo se separa un momento de ella.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "tú usas algún método anticonceptivo?"
Tallana niega.
Reynaldo asiente.
Reynaldo dice con acento Ilicitano: "bueno, hagamos algo, yo te compro la pastilla del día después, luego te acompaño al ginecólogo para que te recete algúna, te parece? O que me la recete a mí, o a ambos. No sé cómo va del todo eso porque siempre he usado condón, pero Tallana..."
Reynaldo coge aire muy hondo.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "Yo quisiera seguir follando contigo así, a pelo. en mi caso sería en exclusividad."
Tallana se sorprende un poco.
Murmuras con acento Ensenadense: "Me acompañarías?"
Reynaldo la mira fijamente.
Tallana asiente.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "joder, claro que sí, talli. Esto es algo de los dos, no voy a ser un mierda irresponsable de follarte y dejarte todo ese paquete a ti, coño."
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "claro, sí tú quieres. Yo sé que dejamos todo claro y que somos amigos nada más, pero es que follar contigo es demasiado rico."
Tallana le sonríe.
Dices con acento Ensenadense: "Me parece bien."
Reynaldo dice con acento Ilicitano: "y bueno, si tu quieres un follamigo en exclusiva, yo me ofrezco."
Tallana ríe divertida.
Reynaldo la mira con los ojos muy abiertos.
Dices con acento Ensenadense: "Me interesa mucho esa propuesta."
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "de verdad? sí, sí quieres que follemos en exclusivo?"
Murmuras con acento Ensenadense: "Sí. Nene."
Reynaldo la besa con ansias mientras la arrastra sobre sí.
Reynaldo se separa un instante y habla sobre su boca.
Tallana lo acaricia.
Reynaldo murmura con acento Ilicitano: "joder nena, dame dos minutos para entrar en sintonía otra vez. quiero que me cabalgues hasta que me dejes sin sentido. dime que sí quieres más, por favor. quiero follarte toda la noche."
Tallana lo besa apasionada en respuesta.
Reynaldo le devuelve el beso mientras desliza una de las manos para alcanzarle el clítoris y volver a empezar.
Responder