conociendo a madre

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
Responder
arnulfo

conociendo a madre

Mensaje por arnulfo »

punto de vista: noelia

Ashley ha llegado.
Noelia se acomoda el vestido
Ashley entra en la calle y comienza a recorrerla
Noelia se apoya en una farola en busca de clientes
Ashley levanta unos panfletos y va pregunando por la calle
Ashley dice con acento mayorquín, "almas perdidas de la raíz, encontrad el camino y dejad de perderos en la inmundicia del que nada vale."
Ashley dice con acento mayorquín, "Madre endereza la raíz de cualquiera, siempre que esté a tiempo"
Noelia espera a un nuevo cliente; sin embargo las palabras de la mujer le llaman la atención
Ashley dice con acento mayorquín, "Acercaos, acercaos, no tengais miedo"
Noelia se acerca a la mujer con cautela
Ashley observa a la recién llegada
Ashley dice con acento mayorquín, "buenas tardes, hermana."
Dices: "buenas..."
un dejo de tristesa azoma en el rostro de la chica
Ashley dice con acento mayorquín, "que te oprimme, hermana?"
Noelia no sabe si contarle, pero algo le incita a hacerlo
Ashley dice con acento mayorquín, "no tengas miedo."
Ashley dice con acento mayorquín, "Madre escucha y comprende a todos"
Dices: "alguna vez has hecho algo que crees que es lo correcto, pero aún así te sientes la peor persona y te das asco?"
Ashley dice con acento mayorquín, "claro que sí, hermana."
Ashley dice con acento mayorquín, "a todos nos pasa"
Ashley dice con acento mayorquín, "por que todos tenemos derecho a equivocarnos"
Ashley dice con acento mayorquín, "pero también tenemos derecho a volver a encontrar nuestro camino"
Dices: "porque yo llevo un año sintiendo esto"
Ashley dice con acento mayorquín, "bien."
Ashley dice con acento mayorquín, "pues en tu mano está cambiarlo, hermana."
Dices: "no es que..."
Dices: "pus es que te lo voy a contar porque no sé por que´pero me das confianza"
Ashley dice con acento mayorquín, "adelante, hermana."
Dices: "es que yo llegué ace un año a españa con mi hermana"
Dices: "a ella no le llegó oxígeno al nacer y quedó con retraso o algo así"
Dices: "el caso es que cuando llegué me di cuenta de que no podía cuidarla; porque apenas tenía para pagar el hotel"
Dices: "en la tele vi un anuncio de la ido y que ahí los cuidaban, así que decidí hacer la denuncia pa que se la llevaran"
Dices: "fueron al hotel donde me hospedo y se la llevaron; sé que estuvo bien lo que hice pero aún así se me remuerde la conciencia y me siento la peor"
Ashley dice con acento mayorquín, "hermana"
Noelia se limpia una lágrima que se le escapa
Ashley dice con acento mayorquín, "eso es como cuando tienes una mascota que está muy malita"
Ashley dice con acento mayorquín, "y decides sacrificarla para que no sufra"
Ashley dice con acento mayorquín, "pues tu realmente, hiciste lo que tenías que hacer, lo mejor que había para tu hermana"
Ashley dice con acento mayorquín, "madre te ha perdonado, hermana, no tengas miedo por eso"
Dices: "hasta me fui un tiempo a barcelona porque todo me la recordaba pero aún así no estaba en paz"
Ashley dice con acento mayorquín, "mira."
Ashley dice con acento mayorquín, "por qué no vieneds a alguna de nuestras misas?"
Noelia la mira con interés
Ashley dice con acento mayorquín, "así podrás huntarte del espíritu de madre"
Dices: "y quién es madre o qué"
Ashley dice con acento mayorquín, "madre es nuestra madre, la de todos. Eva."
Noelia la escucha con atención
Noelia recuerda a lo que se dedica y baja la mirada
Dices: "oye pero crees que pueda ir ahí?"
Ashley dice con acento mayorquín, "eva, mujer de adán, la creadora auténtica del universo, madre de madres, diosa de diosas."
Ashley dice con acento mayorquín, "deberías ir."
Ashley dice con acento mayorquín, "hermana, tu raíz está torcida, y madre la enderezará"
Ashley dice con acento mayorquín, "por que madre, ama a todos."
Dices: "es que me da vergüenza porque pus vendo el cuerpo pa ganar el pan"
Ashley dice con acento mayorquín, "maría magdalena también lo hacía"
Ashley dice con acento mayorquín, "y fue absuelta"
Ashley dice con acento mayorquín, "por qué no tú?"
Noelia piensa por un momento
Ashley dice con acento mayorquín, "vamos"
Ashley dice con acento mayorquín, "te agendo una misa para la semana que viene."
Dices: "y qué tengo qué hacer o que"
Ashley dice con acento mayorquín, "dame tu número"
Ashley dice con acento mayorquín, "te llamaremos."
Noelia le dicta el número a ashley
Ashley lo anota
Ashley dice con acento mayorquín, "nos vemos la semana que viene"
Ashley dice con acento mayorquín, "que madre esté contigo, hermana"
Dices: "hasta la próxima semana, pues"
Ashley se despide
arnulfo

Re: conociendo a madre

Mensaje por arnulfo »

el camino a madre se abre

punto de vista: noelia

Ashley entra en la calle, con una libreta de folletos en la mano.
Noelia espera en busca de clientes.
Ashley comienza a hablar en voz alta.
Ashley dice con acento mayorquín: "Y madre dijo: el poder de la creación es inmenso, pero solo alcanzaréis dicho poder cuando vuestra raíz esté sana y fuerte".
Noelia se acomoda el bolso.
Ashley avanza un poco más por la calle.
Noelia piensa: uno más y tengo pal hotel.
Ashley dice con acento mayorquín: "No seréis puros, ni dignos de madre, si usáis vuestra raíz como bien de compraventa".
Ashley divisa a Noelia y se acerca.
Ashley te mira.
Ashley dice con acento mayorquín: "Hermana".
Noelia saluda a la mujer.
Dices: "Quiúbas".
Ashley dice con acento mayorquín: "¿Cómo te va todo?".
Dices: "Pus va".
Dices: "Rascándole pa pagar el hotel".
Ashley dice con acento mayorquín: "Tu alma está triste".
Ashley dice con acento mayorquín: "Este no es buen lugar para nadie".
Noelia recuerda a Doris y un dejo de amargura cruza su rostro.
Noelia se encoge de hombros.
Dices: "Pus no, pero ya ve".
Ashley dice con acento mayorquín: "¿Por qué no viene a la misa de esta tarde?".
Noelia se sorprende.
Ashley dice con acento mayorquín: "Los caminos de madre son inescrutables".
Dices: "La misa de quién o qué".
Ashley dice con acento mayorquín: "Las almas perdidas como tú necesitan volver a encontrar el camino de la verdad".
Ashley dice con acento mayorquín: "Y la verdad entra sola cuando estamos en comunión con Eva, nuestra madre".
Dices: "Y a poco me van a dejar entrar así".
Ashley dice con acento mayorquín: "Madre es generosa y comprensiva".
Noelia suspira.
Ashley dice con acento mayorquín: "Acércate a nosotros y recibe la bendición, hermana".
Dices: "No después de lo que tuve que hacer. Dios, qué asco".
Ashley dice con acento mayorquín: "Madre perdona a todo aquel que quiere cuidar su raíz".
Noelia se limpia una lágrima traicionera.
Ashley dice con acento mayorquín: "Por eso, queremos darte acogida en la misa de esta tarde".
Dices: "¿Me va a perdonar aunque denuncié a mi hermana pa que se la llevaran a la IDO?".
Ashley dice con acento mayorquín: "Claro que sí, hermana, siempre que aceptes su consejo, camino y guía".
Noelia se fija en la calle; luego vuelve su mirada a la mujer.
Dices: "¿Y dónde es la misa o qué?".
Ashley dice con acento mayorquín: "Es en el templo de Hijos de Eva que hay en Diego de León. Puedes acompañarme si quieres".
Noelia dice que sí con la cabeza y se despega de la farola.
Ashley hace señas y echa a andar.
Ashley se marcha.
Dices: "A ver que la acompaño".
Comunidad de NeoMadrid; Hijos de Eva.
Lo que más destaca en este edificio es un enorme sarcófago en el cual reposa una escultura representando a Eva desafiando las leyes de la creación. Los adeptos aspirantes a esta religión pueden rellenar una inscripción con sus datos personales e introducirlos dentro de la cripta. Si quieres pertenecer a la organización, escribe 'solicitar' y uno de los responsables se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Te encuentras con Ashley.
Salidas visibles: fuera.
Ashley dirige a Noelia hacia dentro del templo donde una congregación de personas ya está sentada en diferentes bancos.
Noelia entra al templo y algo la obliga a bajar la mirada.
Noelia se sienta en un banco.
Ashley se sube a un estrado y comienza a hablar. Los adeptos callan.
Ashley dice con acento mayorquín: "Hermanos, hermanas".
Noelia guarda silencio, quizá esperando que la saquen.
Ashley dice con acento mayorquín: "Hoy, con la gracia que Madre me otorga, y con el poder divino de la creación, vengo a transmitir mis enseñanzas".
Ashley dice con acento mayorquín: "Y vamos a hablar, cómo no, del Libro del Gran Valor".
Ashley dice con acento mayorquín: "Un libro principalmente dedicado a todo aquel que quiera ser puesto a merced de los desafíos de la vida para resurgir más pleno en el caminar de Madre".
Ashley dice con acento mayorquín: "Hablamos hoy, hermanos, del pasaje del anciano y la desdichada".
Noelia piensa: el nombre del libro no le suena de nada.
Ashley dice con acento mayorquín: "Se dice que una noche de primavera, cuando las flores comenzaban a dar sus frutos, un anciano encontróse con una muchacha desdichada".
Ashley dice con acento mayorquín: "Al verla tan desamparada y débil, acercóse a hablar con ella y le dijo:".
Ashley dice con acento mayorquín: "Tú, que caminas la tierra, a veces por el lado correcto, a veces no. ¿Por qué vagas en soledad y en sufrimiento?".
Ashley dice con acento mayorquín: "Aquella muchacha, con las pocas fuerzas que le quedaban, respondió: Yo fui incomprendida por quien me amó, maldecida por quien no me entendió y repudiada por quien me temió".
Noelia escucha con atención.
CyberLife te desea que no te caigas.
Ashley dice con acento mayorquín: "Fui, a veces consuelo, a veces desquite. Ora compañera, ora enemiga".
Ashley dice con acento mayorquín: "Fui usada por los hombres que dijeron mi nombre y anduve de mano en mano, como la moneda que nunca para de rodar".
Noelia suspira, se identifica con la historia.
Ashley dice con acento mayorquín: "Fui todo eso y todo eso seré. ¿Y tú, hombre de las ocho décadas?".
Ashley dice con acento mayorquín: "¿Por qué pierdes el tiempo con un ser tan insignificante?".
Ashley dice con acento mayorquín: "Ningún ser es insignificante, respondió el anciano, pues ya el simple hecho de ser significa algo. Pobre del alma que deje de ser, porque si así fuera, solo quedaría un junco hueco, vacío, a la deriva, esperando el azote del viento o el fluir del agua".
Ashley se exalta.
Ashley dice con acento mayorquín: "Y ahí fue cuando este buen anciano tomó a la muchacha de la mano y no le ofreció dinero, no le ofreció comida, no le ofreció cama".
Ashley dice con acento mayorquín: "No pidió nada de ella".
Ashley dice con acento mayorquín: "Simplemente le ofreció todo lo que un ser de luz puede ofrecer: su hogar".
Noelia piensa: si me encontrara a alguien así...
Ashley dice con acento mayorquín: "No la vio como aquella ramera que todo el mundo pisoteaba o despreciaba, tampoco la vio como la pordiosera que produce incomodidad".
Ashley dice con acento mayorquín: "Pero cuando llegaron a su casa, algo cambió".
Ashley dice con acento mayorquín: "Ella ya no era aquella muchacha desvalida y enferma. De repente, este buen anciano vio delante de sí a la más bella de las creaciones a las que el ser humano puede aspirar".
Ashley dice con acento mayorquín: "No tuvo que preguntar porque ya lo sabía. Y entre lágrimas pronunció: Madre, eres tú".
Noelia reprime unas lágrimas.
Ashley dice con acento mayorquín: "Y Madre respondió: solo aquel que camina por el valle de las sombras y la muerte está preparado para merecerse el auténtico paraíso. Tú lo hiciste y por eso has ganado su favor".
Ashley dice con acento mayorquín: "Y así fue como Eva dio las llaves del paraíso y del cielo a Pedro, y lo nombró guardián de las almas peregrinas que están preparadas para abandonar su antigua raíz".
La gente aplaude y Ashley mira al público.
[RolOff] Ashley: "Eva no, Ashley".
Ashley dice con acento mayorquín: "Hoy, aquí, tenemos a una desdichada".
Ashley dice con acento mayorquín: "Una persona que lleva años caminando por el valle de las sombras y la muerte".
Ashley dice con acento mayorquín: "Pero ya lo decía Madre: si una persona llama a tu puerta pidiendo claridad, ofrécele tu hogar, pues será lo único que pueda consolarla".
Ashley dice con acento mayorquín: "Hoy, Noelia no ha podido pagarse su hotel".
Noelia baja la mirada.
Ashley dice con acento mayorquín: "Porque los caminos que nos coloca el Impuro son muy tentadores".
Ashley dice con acento mayorquín: "Por eso, vamos a ayudar a Noelia a que vuelva a cuidar su raíz".
Ashley se baja del estrado y se dirige a la chica.
Noelia se queda sin saber qué hacer.
Ashley dice con acento mayorquín: "Dinos, Noelia. ¿Cuánto cuesta tu habitación de hotel por noche?".
Noelia habla con voz temblorosa.
Dices: "17 euros, señora".
Ashley dice con acento mayorquín: "¿Y cuánto has ganado hoy?".
Dices: "Tenía lo justo, pero compré algo para comer y bueno...".
Dices: "20 euros, pero me gasté cinco en comida".
Ashley mira a todos.
Ashley dice con acento mayorquín: "17 euros".
Ashley dice con acento mayorquín: "Cómo son las cosas".
Ashley dice con acento mayorquín: "Uno preocupado por la factura de la luz".
Ashley dice con acento mayorquín: "porque han venido 60 euros de más".
Ashley dice con acento mayorquín: "Otra, eligiendo en qué restaurante comer porque el bistec aquí cuesta 15 en lugar de 20".
Ashley dice con acento mayorquín: "Pero tenemos a una persona".
Ashley dice con acento mayorquín: "que tiene que comer con unos míseros 5 euros".
Ashley dice con acento mayorquín: "Solo, y que duerma o no esta noche en un hotel...".
Ashley dice con acento mayorquín: "Depende de si alguien la va a desear o no".
Ashley dice con acento mayorquín: "Con cinco euros comemos todos".
Ashley dice con acento mayorquín: "Con un euro, no".
Ashley dice con acento mayorquín: "Porque un euro nos lo podemos permitir perder todos".
Ashley dice con acento mayorquín: "O casi todos".
Ashley dice con acento mayorquín: "¿Quién tiene un euro en el bolsillo en esta sala? Levantad la mano".
Noelia suspira. Por un lado se siente la peor persona por dejar a Doris, pero por otro algo le dice que fue lo mejor.
Ashley observa cómo toda la congregación, aproximadamente 50 personas, levantan la mano.
Ashley dice con acento mayorquín: "Todos hoy, aquí, podemos permitirnos perder un euro, porque vamos a comer igual".
Ashley dice con acento mayorquín: "Pero para ella...".
Ashley dice con acento mayorquín: "La diferencia de tener 5 a tener 4 es la diferencia de estar sano o enfermo".
Ashley saca un euro del bolsillo y se lo pone en la palma de la mano a Noelia.
Ashley dice con acento mayorquín: "Que Madre te bendiga, hermana".
Noelia lo recibe con lágrimas en los ojos.
Dices: "Gracias, señora; de veras".
El resto de adeptos, poco a poco, se van levantando y van depositando monedas de euro en la mano de Ashley.
Ashley te da 50 euros.
Ashley dice con acento mayorquín: "Puedes ir en paz, hermana".
Noelia abraza tímidamente a Ashley.
Dices: "Gracias".
Ashley se despide de la chica y desaparece en el interior del templo.
Responder