el oasis del arte

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
Indira

el oasis del arte

Mensaje por Indira »

recibiendo la galería y conociendo a los nuevos socios.

Punto de vista: Latifa.

Comunidad de NeoMadrid; Galería de Arte Jannah al -Fan - Despacho
Este es el centro neurálgico y privado de la galería. Es una oficina espaciosa con una gran mesa de nogal macizo cubierta de catálogos de subastas, planos de montaje y una lámpara de diseño italiano que arroja una luz cálida sobre los documentos. Las paredes están forradas de estanterías que guardan libros de historia del arte encuadernados en cuero y archivadores técnicos. Dos butacas de piel frente al escritorio sirven para las negociaciones con artistas y coleccionistas. A través de un ventanal interior se tiene una vista discreta de la Galería Central, permitiendo a la dirección observar el flujo de visitantes. El aire aquí huele a papel antiguo, café fuerte y el sutil perfume de los contratos recién impresos.
Salidas visibles: fuera
Atardeser en la Galería de arte Jannah al -Fan.
Zuleika precide la reunión de socios de la galería que hasta hace unas semanas era de ella y que hoy dejará para perseguir otro sueño pero ahora en su tierra natal Casablanca.
en el despacho estarán Salvador, Pablo, Y latifa. Ellos serán los nuevos encargados de seguir cocechando éxitos en la galería.
Pablo camina a toda prisa y toca la puerta del despacho.
Zuleika dice con acento marroquí, "Adelante pablo. "
Pablo mira a Zuleika y a Salvador.
Salvador saluda a pablo. lo recuerda de la inauguración
Pablo murmura con acento venezolano: "Gracias, disculpen la tardanza."
Pablo cierra la puerta del despacho con suavidad.
Latifa levanta la vista y saluda al recién llegado con una sonrisa.
Pablo devuelve el saludo a Salvador y a Zuleika.
Pablo le sonríe a la mujer que no conoce todavía.
Zuleika dice con acento Marroquí, "Bien, creo que ya estamos todos. "
Pablo asiente con la cabeza.
Zuleika los mira y sonríe con nostalgia antes de seguir.
Zuleika mira a Salvador.
Salvador le devuelve la mirada
Zuleika dice con acento Marroquí, "Salvador, Antes que nada quiero agradecer la comfianza que has tenido en mí. Esta reunión no es solo para despedirme, sino para aportar transparencia al traspaso de la galería a la nueva socia. "
Salvador dice con acento mexicano: "al contrario gracias por no correrme con todo y mis espanto"
Pablo presta mucha atención mientras sostiene la carpeta en las manos.
Zuleika saca una carpeta del cajón de el escritorio y se la extiende.
Salvador presta atención a la carpeta
Zuleika dice con acento marroquí, "No tenía porqué hecharte, valoro mucho tu arte, y la evolusión que has tenido desde que tomaste el taller conmigo hasta el día de hoy. "
En la carpeta están los documentos de la venta de las acciones de la galería. El 50% que era de Zuleika ahora, pasa a ser propiedad de Latifa Mubarak.
Pablo carraspea suavemente para llamar la atención de todos los presentes.
Salvador mira a pablo
Zuleika dice con acento marroquí, "Puedes rebisarlo con calma, Está todo detallado. "
Zuleika mira a Pablo.
Pablo dice con acento venezolano: "Bueno, ahora que estamos con asuntos de transparencia, no sé si están enterados de que Lila tuvo que viajar a Colombia por un problema familiar."
Pablo traga saliva antes de seguir hablando.
Zuleika asiemte.
Salvador pone gesto de sorpresa
Pablo dice con acento venezolano: "sé que les comentó sobre mi oferta de los talleres en la factoría, pero no sé si esto tuvo tiempo de comentárselos "
Zuleika dice con acento marroquí, "Sí me comentó que estaba buscando a quien venderle. "
Pablo asiente con la cabeza.
Pablo dice con acento venezolano: "bueno, Estoy aquí porque he sido yo quien compró sus acciones."
Pablo deja la carpeta en el escritorio y la abre para que los tres la vean.
Zuleika sonríe.
En el interior está el documento de venta de acciones del 25% de la galería.
Salvador mira la carpeta sonriendo
Pablo suspira y sonríe.
Pablo dice con acento venezolano: "Invertí todo lo que tengo porque este lugar me enamoró desde que lo vi en la inauguración. tiene magia."
Latifa mira la documentasión y sonríe.
Zuleika dice con acento marroquí, "Pues, bienvenido a la galería Pablo ahora como socio, estoy segura que aportarás muy buenas ideas. "
Pablo dice con acento venezolano: "Eso espero."
Salvador asiente
Salvador dice con acento mexicano: "eso de los talleres me parece buena idea"
Pablo sonríe ampliamente.
Pablo dice con acento venezolano: "Genial, yo creo que alguno puedes darlo tú también, Salvador. Para que quienes lo tomen puedan ver otra manera de reflejar la vida metaforicamente hablando."
Pablo dice con acento venezolano: "Sería genial canalizar las emociones así. sobre todo esas que generan malestar."
Salvador hace un gesto restando importancia
Salvador dice con acento mexicano: "sólo pinto lo que está ahí, pero nadie quiere verlo"
Pablo dice con acento venezolano: "justo por eso "
zuleika mira a Latifa y esta se levanta rodeando el escritorio para quedar frente a Salvvador y Pablo.
Latifa mira a los chicos con una sonrisa radiante.
Salvador mira a latifa y le devuelve la sonrisa
Pablo le sonríe a la otra mujer.
Zuleika dice con acento marroquí, "Les quiero presentar a quien continuará con el arte en esta galería ahora vista desde la escultura. Ella es Latifa Mubarak Al Rashid. Es mi prima y su nueva socia. "
Pablo mira a la socia nueva y a Salvador.
Pablo dice con acento venezolano: "Es un gusto, Latifa."
Pablo le tiende la mano
Latifa se acerca a Pablo y lo saluda.
Latifa se acerca a Salvador para saludarlo.
Salvador le sonríe a latifa y la saluda
Pablo le sonríe.
Pablo te mira.
Dices con acento árabe: "Marhaba Pablo, Salvador. Es un honor y un gusto formar parte de La galería. Soy escultora desde hace 3 años. Vengo de Bareín, y espero que hagamos un muy buen equipo para que esta galería siga siendo de las más importantes de Madrid. "
Salvador asiente con la cabeza
Pablo asiente y sonríe.
Latifa les sonríe y regresa a su lugar junto a ellos.
Pablo dice con acento venezolano: "Yo persigo objetivos muy parecidos a ese, creo que lograremos mucho trabajando juntos."
Zuleika dice con acento marroquí, "Los dejo en buenas manos chicos, Latifa es una brillante escultora y trae muy buenas propuestas para la galería. "
Pablo mira a zuleika.
Salvador mira a zuleika con un dejo de nostalgia
Pablo dice con acento venezolano: "No lo dudo, siendo tu prima."
Zuleika dice con acento marroquí, "Bien, ¿Tienen alguna duda sobre la documentación de el traspaso? "
Pablo dice con acento venezolano: "Por mi parte no, ¿y ustedes?"
Salvador dice con acento mexicano: "por mi parte tampoco"
Dices con acento árabe: "Todo claro, Zule."
Zuleika asiente y se pone de pie.
Zuleika se acerca a Salvador.
Pablo se levanta también por cortesía hacia Zuleika
Salvador se levanta por cortesía
Zuleika dice con acento marroquí, "Gracias por creer en mi sueño de abrir esta Galería, la dejó en tus manos tanto como en las de Latifa y Pablo. Sigue dando lo mejor de tí en cada cuadro. "
Pablo se emociona al escuchar a Zuleika. sus palabras están cargadas de emoción y fé.
Salvador también se emociona
Zuleika habla con la voz algo quebrada.
Zuleika dice con acento marroquí, "Cuídate y cuida de Areli también. "
Salvador asiente
Salvador dice con acento mexicano: "salúdame a emi"
Zuleika asiente y se dirige a Pablo.
Pablo la mira y le ofrece una sonrisa.
Zuleika dice con acento marroquí, "Bienvenido nuevamente, Gracias por creer en este proyecto. Te deseo el mejor de los éxitos aquí junto a tus nuevos compañeros de aventura artística. "
Pablo dice con acento venezolano: "Gracias, Zuleika. Yo deseo que tu nuevo proyecto sea incluso mucho mejor que este. Que logres el éxito y el bienestar que mereces orque lo proyectas en cada obra que creas. Gracias a ti por darme esta oportunidad y por dejarnos este legado tan hermoso."
Salvador dice con acento mexicano: "zule suerte con ese proyecto tuyo."
Zuleika sonríe y le tiende la mano, despidiéndose de él.
Pablo le da un apretón cálido en despedida.
Zuleika dice con acento marroquí, "Gracias, espero pronto vicitarlos. "
Zuleika se despide de salvador.
Pablo dice con acento venezolano: "claro que sí, manténnos al tanto de tus progresos, por favor."
Salvador le estrecha la mano a zuleika y se despide de ella
Zuleika los mira una última vez y sale del despacho con una sonrisa cargada de nostalgia.
Pablo la ve marcharse y suspira. Luego ve a sus nuevos compañeros de proyecto.
Latifa suspira entendiendo la nostalgia de su prima.
Pablo dice con acento venezolano: "Los invito a un café para que conversemos y nos conozcamos un poco mejor antes de meternos de lleno en el trabajo, les parece bien?"
Dices con acento árabe: "Claro, bajemos al longe."
Salvador dice con acento mexicano: "por mi parte no tengo problema"
Latifa se levanta.
Pablo abre la puerta para que Latifa salga.
Responder