la promesa del reencuentro

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
Responder
lishi

la promesa del reencuentro

Mensaje por lishi »

ecos de cemento y sándalo: el aroma que no se borra

punto de vista: alexandra

alexandra está en su habitación en Madrid, el silencio de la ciudad la abruma
Habitación 326
Es una habitación en forma de ele. A mano derecha se ubica el baño, con una bañera, un lababo y un retrete. Frente a la puerta de la habitación, una ventana permite observar parte de la calle Alcalá y la plaza independencia, brindando la iluminación perfecta a toda la habitación durante el día. Junto a la ventana está un escritorio de madera de nogal y una silla del mismo material, tapizada en una suave tela color azul medianoche con vivos en color crema. Al lado de la Ventana, un armario de madera con puertas plegables, acompañan a un juego de dormitorio de cama matrimonial y doble mesita de luz. en la pared frente a la cama, un televisor con decodificador se ubica en lo alto, sobre un soporte pegado a la pared.
No ves salidas en este lugar.
llamada entrante de brian
un teléfono suena en este lugar
alexandra descuelga la llamada
alexandra dice por teléfono, brian? me escuchas? hay un poco de eco
Alexandra camina de un lado a otro en la habitación
brian dice por teléfono, hola, si te escucho ale
del otro lado, se escucha el ruido de la ciudad y las voces de los compañeros de brian
alexandra dice por teléfono, hola amor, sólo quería, no se, necesitaba escuchar algo que no seéa el acento de aquí por un segundo
brian dice por teléfono, Perdona la bulla, estamos terminando de vaciar el techo del nivel cuatro y esto es un manicomio. ¿Cómo estás? ¿Has podido comer algo?
alexandra dice por telefono, si, algo ligero
alexandra se detiene frente a la ventana, mirando la calle
brian dice por teléfono, y que me cuentas? hay novedades?
alexandra dice por teléfono, sí, te acuerdas de sofía? la chica que conocimos en nuestra boda?
brian dice por teléfono claro, la prima de miguel, como no recordarla, que pasó con ella, está allá?
alexandra dice por teléfono, ella no, pero me llamó hace un mes para ayudar a su amiga, se llama maricielo
Tu métela donde puedas. Mundo virtual guardado. justo en el clavo! qué chistoso!
brian dice por teléfono, ha mira, es argentina como Sofía?
alexandra dice por teléfono, si
brian dice por teléfono, te extraño, ale
alexandra dice por teléfono, yo también brian. He estado organizando las muestras de esencia, pero... la habitación huele a limpio, Brian. A nada. Extraño el olor a polvo de la constructora que traes siempre en la casaca. Aquí todo es tan aséptico
tranquila, te cuento que hoy avanzamos un montón. Si seguimos a este ritmo, la liquidación va a ser más alta de lo que calculamos. Eso es un mes menos de espera para vernos, ¿ya? No te desanimes
alexandra dice por teléfono, Lo sé, lo sé. El trabajo es lo primero ahora. Pero 6 meses de casados y siento que hablo con una foto. A veces me da miedo que cuando llegues, ya no reconozcas mi perfume
brian dice por teléfono, Imposible. Podría encontrarte en medio de una tormenta de arena solo por cómo hueles. No te olvides de lo que dijimos: yo pongo los cimientos allá, tú pones la esencia aquí. Te tengo que colgar, el jefe de obra me está llamando... Te amo, Alex. Mañana te marco temprano
alexandra dice por teléfono, Te amo... cuídate los ojos en la obra
brian a colgado la llamada
Alexandra dejó el teléfono sobre la mesa, con la pantalla aún tibia contra su mejilla, pero sintiendo ese vacío helado que dejan los ocho mil kilómetros de distancia. La voz de Brian se había escuchado cansada, mezclada con el ruido de fondo de la constructora, recordándole que mientras ella intentaba descifrar un mapa nuevo, él seguía allí, levantando muros que ya no podía tocar.
Buscó en su bolso un pequeño vial de vidrio, lo destapó y aspiró profundamente. El aroma a cedro, almizcle y ese toque metálico que siempre desprendía la piel de Brian la transportó de golpe, sacándola de esa habitación extraña.

3 meses atrás

El dormitorio todavía conservaba ese aire de recién casados, pero el vacío se filtraba por las esquinas. Sobre la cama, la maleta de Alexandra parecía una herida abierta, llena de frascos de esencias envueltos en seda y ropa que pronto olería a un clima diferente. Ella, con los dedos aún impregnados en notas de sándalo y bergamota, intentaba inútilmente organizar el caos de una vida que estaba a punto de dividirse por ocho mil kilómetros.
Brian entró en la habitación arrastrando el cansancio de la obra. Sus botas aún tenían restos de la mezcla seca de la constructora y sus manos, curtidas por el cemento y el hierro, contrastaban con la delicadeza de los viales de perfume que Alexandra custodiaba. Se detuvo en el marco de la puerta, observándola en silencio, dándose cuenta de que el proyecto más difícil que le tocaba levantar no era de ladrillo, sino de paciencia.
brian murmura con acento peruano, 3 meses no es nada, Ale... y a la vez es todo
brian se acerca para ayudar a cerrar la maleta
ambos logran cerrar la cremayera y sus manos se encuentran: las de él rudas por el esfuerzo físico y las de ella, delicadas y expertas en sutilezas
alexandra baja la mirada
Dices con acento peruano, "tengo miedo de que la distancia sea más fuerte que cualquier cimiento que podamos construir, Brian"
Alexandra aprieta el pasaporte sobre su pecho sin darse cuenta
Brian toma el rostro de Alexandra entre sus manos y hace que lo mire
Dices: "Madrid es un mundo nuevo, y aquí te quedas tú, con tu trabajo y este olor a casa que no sé cómo voy a replicar allá"
Brian toma el rostro de Alexandra entre sus manos y hace que lo mire
brian dice con acento peruano, Escúchame bien. Yo levanto edificios que duran décadas. Sé cuándo una base es sólida. Lo nuestro está bien fraguado. Tú vete, abre ese camino en España, que yo me encargo de que aquí no falte el sustento para que el siguiente vuelo sea el mío. Es una promesa
Dices con acento peruano, "está bien, pero te voy a extrañar mucho"
brian dice con acento peruano, yo también mi amor, pero es necesario
Dices con acento peruano, "lo sé, pero me hubiera gustado ir juntos"
brian dice con acento peruano, a mi también, pero no puedo aunque quiera. la obra todabía no termina
Alexandra guarda el pasaporte en su bolso de mano
brian dice con acento peruano, no se te olvida nada?
Dices con acento peruano, "no, tengo todo"
brian dice con acento peruano, ya llegó el taxi, vamos saliendo
alexandra y brian salen de su casa rumbo al haeropuerto

de vuelta en el presente

Alexandra abrió los ojos. El recuerdo se disolvió en el aire de Madrid, dejando solo el rastro sutil del perfume en sus dedos. Guardó el frasco con cuidado, como quien guarda una reliquia, y miró por la ventana hacia una ciudad que todavía no olía a nada familiar. La promesa del reencuentro seguía ahí, pero el eco de la voz de Brian en aquel dormitorio de Lima se sentía ahora como un tesoro lejano.
lishi

Re: la promesa del reencuentro

Mensaje por lishi »

el aroma de una promesa

punto de vista: Alexandra

Alexandra llega a su habitación en el alojamiento del club después de trabajar
Slainte Alojamiento - Segunda planta
Observas un pasillo con un diseño elegante y moderno, donde predominan colores como el beige, el marrón claro y detalles en dorado. La iluminación es suave, con luces empotradas en el techo y apliques decorativos orientados hacia el suelo, creando un ambiente acogedor. Las paredes están adornadas con cuadros contemporáneos y fotografías artísticas de la región, proporcionando un toque cultural y atractivo visual. El suelo es de moqueta de alta calidad en una combinación de marrón chocolate y beige que amortigua el sonido de los pasos, lo que añade a la sensación de calma y confort. El espacio es suficientemente amplio, permitiendo el paso cómodo de los huéspedes y su equipaje. A lo largo del pasillo, hay plantas en macetas elegantes que aportan frescura y vida al espacio. En intervalos regulares, se encuentran bancos de diseño minimalista, tapizados en tela suave, donde los huéspedes pueden descansar si lo desean.
Ves habitación 301, habitación 302, habitación 303, habitación 304, habitación 305, habitación 306, habitación 307, habitación 308, habitación 309, habitación 310, habitación 311, habitación 312, habitación 313, habitación 314, habitación 315, habitación 316, habitación 317, habitación 318, habitación 319, habitación 320, habitación 321, habitación 322, habitación 323, habitación 324, habitación 325, Habitación 326, y una escalera aquí.
Usas tu llave magnética y abres la puerta de la habitación.
Entras en la habitación.
Habitación 326
Es una habitación en forma de ele. A mano derecha se ubica el baño, con una bañera, un lababo y un retrete. Frente a la puerta de la habitación, una ventana permite observar parte de la calle Alcalá y la plaza independencia, brindando la iluminación perfecta a toda la habitación durante el día. Junto a la ventana está un escritorio de madera de nogal y una silla del mismo material, tapizada en una suave tela color azul medianoche con vivos en color crema. Al lado de la Ventana, un armario de madera con puertas plegables, acompañan a un juego de dormitorio de cama matrimonial y doble mesita de luz. en la pared frente a la cama, un televisor con decodificador se ubica en lo alto, sobre un soporte pegado a la pared.
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Cierras la puerta.
Alexandra se acuesta en su cama y toma un bial de perfume que hay sobre una mesita de luz. el anhelo de estar junto a su esposo la colma de nostalgia
Dices con acento peruano: "¿que estará haciendo Brian ahora? ¿se acordará de mí?"
Alexandra saca el teléfono de su bolso y llama a Brian
Brian ha descolgado la llamada
Brian dice por teléfono, hola mi amor ¿como estás?
Alexandra dice por teléfono, bien cariño, extrañándote
Brian dice por teléfono, yo también te extraño, pero recuerda que cada día que pasa significa un día más cerca del momento en que nos veamos
Alexandra lo sé mi amor, y no sabes como deseo que llegue el día que nos volvamos a ver
Brian dice por teléfono, cariño, voy a darte una noticia que te va alegrar el día. si todo va como hasta ahora, el próximo mes estoy en España. de lo contrario, en 2 meses contando desde hoy
Alexandra dice por teléfono, espero que no salga nada más y que vengas antes de que cumplamos un año, no quisiera pasar ese día sola. extraño todo de ti, tu aroma, tu sonrisa, todo; no se cuanto resista
Brian dice por teléfono, y tu crees que voy a permitir que pases el día de nuestro aniversario sola? en el más crítico de los casos, yo no sé que hago, pero ese día estoy contigo
Alexandra dice por teléfono, espero que eso no llegue a pasar, tampoco quiero perjudicarte en tu trabajo
Brian dice por teléfono, antes que el trabajo, primero eres tú mi amor. pero no creo que llegue ese extremo, la obra está casi terminada, faltan algunos detalles pero no es mucho
Alexandra dice por teléfono, gracias cariño, te amo
Brian dice por teléfono, yo también mi amor, no sabes cuanto, a pesar de estar lejos
Alexandra dice por teléfono, amor, te tengo una buena noticia, a que no adivinas!
Brian dice por teléfono, no amor, ni idea, cuéntame!
Alexandra dice por teléfono, Maricielo me invitó a quedarme en su casa por un tiempo, hasta que vengas
Brian dice por teléfono, qué bueno cariño, te vas a ahorrar un poco de dinero en alojamiento
Alexandra dice por teléfono, deveras que sí, la situación está algo difícil por aquí. hay trabajo, pero de perfumista no mucho; aunque de todas formas, me las estoy arreglando
Brian dice por teléfono, qué bien mi amor que te alcance aunque sea para lo básico y algo de ahorro
Alexandra dice por teléfono, así es, vamos a acompañarnos las 2, ella vive sola, le hará bien mi compañía
Brian dice por teléfono, claro mi amor, a las 2 les vendrá bien acompañarse. bueno mi amor,el jefe de obra me llama, ya terminó mi hora de almuerzo
Alexandra dice por teléfono, ok cariño, no olvides que te amo
Brian dice por teléfono, no puedo olvidarlo, te tengo siempre presente en mi corazón. te mando un beso, cuídate mucho, te amo
Alexandra dice por teléfono, tu también cuídate mucho, también te amo. un beso
Brian a colgado la llamada
Alexandra se aplica el vial de esencia con aroma a sándalo y la invaden los recuerdos. el silencio de la habitación desaparece

6 meses atrás

Alexandra y Brian se encuentran en el aeropuerto Jorge Chaves de Lima Perú. los pasíllos atestados de gente que lleva sus equipajes de un lado al otro y los anuncios de vuelos que se transmiten por los altavoces le dan a la estancia un aire ajetreado y a la vez triste. se escuchan conversaciones aquí y allá. Alexandra y Brian están a unos 40 metros del cordón de seguridad, esa línea que dividirá su mundo actuál y el futuro de ella en Madrid
Brian toma las manos de Alexandra, ambos se miran profundamente
Brian dice con acento peruano, mi amor, me duele dejarte ir; pero es necesario para comenzar nuestra vida en Madrid
Dices con acento peruano: "cariño, a mi también me duele irme, pero ya sabes; yo comienzo nuestra vida allá y tú vienes luego. el trabajo en la obra es muy importante, el dinero que recibas por ello nos va venir genial"
Brian dice con acento peruano, mi amor, vámonos acercando, la fila de tu vuelo está avanzando bastante rápido
Alexandra y Brian caminan agarrados de la mano hacia el cordón de seguridad de forma muy pausada, casi arrastrando los pies. se detienen a unos pasos del guardia que revisa los pasaportes
Brian dice con acento peruano, por favor cuídate, me llamas apenas aterrices. te voy a extrañar, no se como va a ser mi vida sin verte todos los días, sin oler tu perfume
[SMS] Daniel: "llámame." Mundo virtual guardado.
unas lágrimas brotan de los ojos de Alexandra
Dices con acento peruano: "está bien mi amor, yo te llamo. te voy a extrañar no sabes cuanto, no se como le voy a hacer teniéndote lejos"
Brian te abraza fuertemente
Brian dice con acento peruano, mi amor, recuerda nuestra promesa, apenas termine la obra aqí, estoy allá contigo, OK?
Dices con acento peruano: "lo sé, es necesario, pero no quiero dejarte aquí"
Lloras desconsoladamente.
Brian dice con acento peruano, no va a ser por mucho tiempo, te lo prometo. además te voy a llamar seguido, para no extrañarnos demasiado, de acuerdo?
Dices con acento peruano: "está bien, yo también te voy a llamar seguido; de mí no te vas a librar tan fácilmente, eh?"
Te partes de risa
Brian se parte de risa
Brian mira una pantalla gigante en la que dice: vuelo Madrid, última llamada
Brian dice con acento peruano, bueno mi amor ya es la hora
el celular de Alexandra vibra con una notificación, ella mira la pantalla
Dices con acento peruano: "sí, aunque quisiera quedarme, no nos conviene"
Brian dice con acento peruano, no olvides que te amo
Dices con acento peruano: "te cuidas, mi amor, yo también te amo"
Alexandra abrasa a Brian y le da un beso
Alexandra camina hacia el guardia y le entrega su pasaporte y su tarjeta de embarque
Brian mira desde lejos a Alexandra, que se acerca a los escáneres de seguridad
Brian te mira
Alexandra le sonríe a Brian
Brian te sonríe
Alexandra sale del control de seguridad, mira a Brian y se despide con la mano
Brian le sonríe a Alexandra y se despide

fin del recuerdo

Alexandra cierra el vial y lo guarda en la mesita de luz. el silencio de su habitación en Madrid regresa, pero ella no es la misma de antes; mañana se mudará con Maricielo y el regreso de Brian está cada vez más cerca
Responder