Me presento.

Deja la timidez y preséntate, seguro que más de una persona te quiere conocer.
Responder
diego
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 23, 2024 1:45 am

Me presento.

Mensaje por diego »

¡Hola a todos!
Muchos me recordarán, y tal vez otros no me conozcan. Muchos me conocerán de este nombre en clave, por decirlo de alguna manera, ¿se entiende? sin conocerme más allá del mud, y otros me conocen de fuera.
Mi nombre es Fermín, soy de Argentina. Algo en común con diego, jeje. Tengo 29 años. Además de ser ciego, tengo una hipoacusia profunda que va cada vez peor, por lo que en breve tendré la oportunidad de experimentar qué tal va jugar a un mud con una línea Braille.
Estoy acá en CyberLife desde algún momento del 19 de abril del 2017, día en que se abrió, aunque con otro personaje en ese entonces.
Me da algo de timidez contar más de mí, lo típico, ya saben, pero va. Nada, solo darles la bienvenida al foro y esperando la counidad crezca tanto en el foro como en el mismo mud.
Les envío un fuerte abrazo.
Enma
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 23, 2024 10:04 am

Re: Me presento.

Mensaje por Enma »

Hola a todos:

MI nombre es Cami, aunque seguro me conoces mejor por Enma.
La verdad es que solamente quiero darte la bienvenida al mud y espero que lo disfrutes tanto como yo y como otros jugadores.
Yo llevo seis años jugando, entré un marzo de 2018.
Soy una aprendiz más, siempre amando el rol y siempre disfrutando del mismo; en el mud me puedes encontrar solo tecleando ooc Enma ¿Estás?
Yo no me cierro a rolear con nadie y disfruto mucho enseñar, aunque mi ficha más conocida si ya estás metido en este mundillo tal vez sea Aria, Aria blaid.
Como sea, si estás aquí bienvenido, si estás de paso buen camino y si vienes para quedarte, estás en lugar seguro.

Atentamente: Cami (Enma)
Responder