escena de rol: asignación de tareas y... poo

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
arnulfo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 23, 2024 12:46 am

escena de rol: asignación de tareas y... poo

Mensaje por arnulfo »

punto de vista, doris
Ana despierta y chequea a los exprisioneros para ver como están.
Ana llega donde Doris y la saluda.
Doris está distraída viendo al techo
ana le dice, "Hola!
Doris se percata de ana y le sonríe
Ana dice, "¿Cómo estás?"
Dices: "bien pero me dan sueños feos"
ana dice, "Tranquila, es normal. A mí también me pasa no te preocupes."
Doris la mira con interés
Dices: "tú también tienes pedasillas?"
ana dice, "Siempre que te pase, lo mejor que puedes hacer es levantarte, dar un paseo y cuando se te pase el miedo, volver a acostarte."
Ana dice, "Claro que lasTengo, todos las tenemos."
Doris se mueve atrás y adelante
ana dice, "Bueno, ¿Vienes conmigo? Vamos a reunirnos para ver que es lo que vamos a hacer hoy."
Dices: "a que sí"
ana dice, "Sï! Vamos sígueme."
Doris comienza a seguir a ana
ana entra en la sala de reuniones
Sala de Reuniones
Una gran mesa se encuentra en el centro, repleta de mapas, documentos y dispositivos electrónicos.
Salidas visibles: fuera
Doris observa todo con curiosidad
Ana y el grupo de prisioneros se encuentran en la sala de reuniones del refugio secreto.
Una gran mesa se encuentra en el centro, repleta de mapas, documentos y dispositivos electrónicos.
Ana dice señalando los mapas, "Tenemos que planificar cuidadosamente nuestro próximo movimiento."
Doris se acerca tímidamente al resto
Doris mira lo que ana señala
Ana dice, "Necesitamos dividirnos en tareas asignadas para maximizar nuestras posibilidades de éxito."
Los prisioneros asienten, mostrando su compromiso y determinación.
Ana continúa, "Primero, necesitamos un equipo de reconocimiento."
ana dice, "Su tarea será infiltrarse en las instalaciones de Equilibrium y recopilar información exacta sobre los prisioneros y los movimientos de los guardias."
un prisionero levanta la mano y dice, "Me ofrezco para el equipo de reconocimiento."
Dices: "reconomis..."
ana mira a Doris y dice, -"Sí, reconocimiento. Consiste en enterarte de todo lo que pasa."
Dices: "como los espías de las pelis?"
Doris se rasca la cabeza
el prisionero continúa, "Antes de que me incapacitaran, yo trabajaba para misiones encubiertas en IPS y puedo moverme sigilosamente sin ser detectado."
ana dice, "Más o menos doris, es algo parecido."
Ana asiente, agradecida por la voluntad y habilidades del prisionero."
ana exclama, "¡Perfecto!"
Doris baja la cabeza
ana dice, "Eres nuestro hombre de confianza para esta misión."
ana dice, "Recuerda, la discreción es clave."
ana dice, "Reúnete conmigo después para coordinar los detalles."
El prisionero se pone de pie y se dirige hacia Ana,listo para recibir sus instrucciones.
Ana dice, "Además, necesitamos un equipo de logística encargado de asegurar los recursos para el rescate."
Doris continúa con la cabeza baja
Dices: "qué es eso"
Ana dice, "Esto incluye el transporte, las herramientas de hackeo y cualquier otro elemento para todo lo necesario para superar las defensas de Equilibrium."
ana dice, "Doris, más o menos, sería como tener todas las cosas que nos hacen falta para poder sacar a los que hemos dejado atrás."
Una prisionera dice con seguridad, "Puedo encargarme de la logística."
Doris se rasca la cabeza
la prisionera dice, "Tengo contactos fuera de esta instalación que nos pueden proporcionar los recursos que necesitamos."
Ana asiente con agradecimiento por la ayuda ofrecida.
Ana continúa, "Genial, confío en tus habilidades."
Doris se tapa la cara
Ana dice, "Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de reconocimiento para asegurarte de que tengan todo lo necesario para tener éxito."
Ana va asignando tareas a los diferentes prisioneros y asignándolos a uno de los dos equipos, finalmente, se dirige a Doris.
Ana dice, "¿Y tú, Doris? En cual de los dos equipos te gustaría estar?"
Doris se queda pensativa
Ana dice, "Haz lo que más te sientas cómoda y donde mejor cuadres."
Dices: "es que no sé..."
ana dice, "¿Qué te gustaría más, recoger información, o conocer gente?"
Dices: "me gusta conocer personas"
ana dice, "Perfecto, pues te asignamos en el segundo equipo."
Doris se emociona un poco
ana se dirige a todos determinada y dice, "Todos tenemos un papel que desempeñar."
Ana dice, "Recuerden, nuestra prioridad es la seguridad de los prisioneros y asegurarnos que salgan de las garras de Equilibrium."
Doris escucha a ana con renovado interés
El grupo se levanta de la mesa, listos para emprender sus tareas asignadas.
Doris se levanta de la mesa
A medida que se dispersan por la habitación, la sala se llena de una energía palpable y la certeza de que están un paso más cerca de liberar a los prisioneros y poner fin a equilibrium.
Ana dice, "Ahora descansad un poco y luego os poneis a trabajar. Hay mucho que hacer."
Ana se marcha y deja al grupo de prisioneros a sus quehaceres.
tienpo después...
Ana regresa a la sala de reuniones.
Doris está platicando con algunos prisioneros
ana se acerca y los observa.
ana dice, "Doris! Ven conmigo, hay trabajo en la sala de comunicaciones."
uno de los prisioneros le cuenta a doris sobre una historieta
Ana espera tranquila.
Doris se percata de ana y le sonríe
Dices: "hola"
Ana dice, "Hola!
Dices: "es que me estaba contando de la caritura del osito que come miel"
ana dice, "Ah, el wini de poo"
Dices: "sí"
Ana dice, "Es buenísima."
Dices: "es que dice que lo que vamos a hacer es como cuando conseguía la miel el poo"
Ana dice, "Bueno, es otra forma de verlo."
Doris baja la mirada
Ana dice, "Bueno, vienes con nosotros? Te están esperando en la otra sala."
Dices: "es que me estaba diciendo pero no se me pegaba y luego me dijo lo del poo y ya lo entendí"
Ana dice, "Pues mejor, si hay muchas formas de entender las cosas."
Doris asiente convencida
Ana dice, "Bueno, Vamos."
Ana sale de la sala.
Refugio secreto
Salidas visibles: sala, investigacion, y comunicaciones
Ana entra en la sala de comunicaciones
Sala de comunicaciones
La sala de comunicaciones del refugio secreto está llena de equipos electrónicos, radios, computadoras y mapas estrategicamente ubicados en las paredes.
Salidas visibles: fuera
a doris le llaman la atención los mapas de las paredes
Ana y un grupo de prisioneros se reúnen, trabajando diligentemente para establecer contactos y buscar apoyo externo para su misión de rescate.
Dices: "en esos mapas está la miel de poo?"
Ana dice determinada, "Necesitamos encontrar aliados fuera de estas paredes que compartan nuestras causas."
Ana dice, "Y sí, ahí puede estar la miel de Poo."
Ana dice, "Necesitamos personas dispuestas a ayudarnos y encontrar recursos adicionales."
Doris salta de alegría
Un prisionero dice revisando una lista de contactos, "Aquí tengo una lista de organizaciones de derechos humanos que pueden estar interesadas en nuestra situación."
El prisionero dice, "Podríamos enviarles un mensaje para solicitar su apoyo."
Dices: "sí, que sí"
Ana dice asintiendo, "Sí, eso es una buena idea."
Dices: "yo escribo pero a veces cambio las letras"
Ana dice, "Iniciemos el contacto y expliquemos la gravedad de la situación."
Ana dice, "Necesitamos que comprendan la urgencia y estén dispuestos a respaldarnos."
El prisionero se pone manos a la obra, redactando un mensaje conciso y dirigido a las organizaciones de derechos humanos. Se lo enseña a Doris para que lo revise.
Doris pone el dedo para leer
Al mismo tiempo, otros prisioneros trabajan en el establecimiento de contactos con personas influyentes y periodistas comprometidos con la verdad.
Dices: "así sabrán lo que nos hacen"
Ana dice preocupada, "Además, necesitamos asegurarnos que nuestros esfuerzos no sean rastreados por Equilibrium."
Dices: "no, que no nos encuentren"
Ana dice, "Deberíamos usar canales de comunicación seguros y encriptados para proteger nuestra identidad y nuestras acciones."
Doris recuerda algo y se mueve atrás y adelante
Uno de los prisioneros se acerca a una computadora y y comienza a configurar una red segura de comunicaciones.
El prisionero dice confiado, "Estableceré una red segura para nuestras comunicaciones."
El prisionero dice, "ningún tercero podrá interceptar nuestros mensajes."
El prisionero dice, "Estaremos protegidos."
Ana sonríe, agradecida por la destreza técnica del prisionero.
Ana dice gratamente sorprendida, "EExcelente trabajo."
Doris se queda como colgada
Ana dice, "Mantén nuestra comunicación segura y asegúrate que podamos coordinar nuestros esfuerzos sin que Equilibrium lo detecte."
Mientras los prisioneros continúan estableciendo contacto y buscando apoyo externo, el sonido de los clicks de las radios y los teclados llenan la sala de comunicaciones.
Cada mensaje enviado y cada contacto establecido aumenta la esperanza de éxito y la creencia de que no están solos en esta lucha.
Ana dice, "¡Sigamos adelante!"
Dices: "así no nos van a encontrar como cuando me quitaron mi poo?"
Ana dice, "No, no te preocupes, Doris."
Murmuras: "mi poo..."
Ana dice, "Cada contacto que hagamos y cada apoyo que obtengamos nos acerca más a nuestra meta."
Ana dice, "Qué pasó con tu poo, Doris?"
Dices: "me lo puse en la panza y me lo quitaron en el avión"
Ana dice, "Bueno, no te preocupes, cuando salgamos de aquí, podrás tener otro."
Ana dice, "No podemos rendirnos."
Dices: "y no me lo van a quitar?"
Ana dice, "Confío en que lo defenderás bien, y que si te lo intentan quitar harás lo mismo que hiciste con la goma de borrar."
Doris sonríe esperanzada
El grupo asiente con determinación, sintiendo la responsabilidad de su misión en sus hombros.
Ana dice, "Creo que por ahora hemos terminado. Habéis mandado bastantes mensajes, esto seguro hará ruido."
un brillo de esperanza se puede ver en los ojos de doris
Ana dice, "Ahora nos toca esperar y ver los resultados."
Dices: "a que salimos en el periódico"
Ana dice, "Pues no te eextrañes."
Ana dice, "Bueno, os dejo solos, cualquier cosa me buscais."
Ana abandona la sala.
Responder