alta

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
arnulfo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 23, 2024 12:46 am

alta

Mensaje por arnulfo »

punto de vista; dámaso
Layna abre la puerta después de tocar con suavidad
Dámaso está mirando al techo
Layna dice con acento Ateniense, "cómo te encuentras hoy?"
Dámaso se percata de layna y la mira
Layna le sostiene la sonrisa esperando su respuesta.
Dices con acento mexicano, "no pus ya no siento el saborcito de la chela"
Layna dice con acento Ateniense, "Eso es estupendo, no crees? Además, veo que has ganado algo de peso y sé que has dormido mucho mejor, he visto los reportes en tu historia."
Dices con acento mexicano, "lo que sí es que seguro cuando salga me va a dar tentación ir al bar"
Layna camina hasta la silla junto a la cama y se sienta.
Dámaso dice que sí con la cabeza
Dices con acento mexicano, "pus es que ya no tengo pesadillas ni me da la temblorina"
Layna dice con acento Ateniense, "bueno, hemos hablado otras veces de no anticiparnos, lo recuerdas?"
Dices con acento mexicano, "pus sí"
Layna asiente con la cabeza.
Layna dice con acento Ateniense, "En esta fase hemos logrado que superes la abstinencia muy positivamente, Dámaso."
Layna dice con acento Ateniense, "ahora que comencemos con la siguiente fase, la de deshabituación, iremos un poquito más despacio."
Dices con acento mexicano, "no pus es que la verdad ya no me latía eso de perder la memoria; que ya un tiempo me pasó sin beber y se siente re feo"
Layna dice con acento Ateniense, "la idea es ir un paso a la vez, pero mantener la constancia y la firmeza."
Layna asiente con la cabeza.
Layna dice con acento Ateniense, "todos estos logros son los que usaremos para contrarrestar las posibles ansias de beber."
Dámaso se da golpecitos en la cabeza
Layna dice con acento Ateniense, "entonces, si llegas a sentirte tentado por probar el alcohol, primero recordarás todo esto que has logrado dejar atrás: la pérdida de memoria, las pesadillas, lostemblores, el malestar."
Dices con acento mexicano, "cómo se puede divertir uno sin el chupe? yo es que no sé"
Layna dice con acento Ateniense, "usaremos un mecanismo de escape si te llegas a sentir muy ansioso y es el siguiente. Con tu mano derecha rodearás tu pulgar izquierdo. cerrarás los ojos y vas a respirar hondo 3 veces."
Dices con acento mexicano, "es que la neta intenté alguna vez y pus nomás no me sentía a gusto"
Layna dice con acento Ateniense, "con los ojos aún cerrados recordarás lo bien que te sientes ahora sin todos esos síntomas desagradables."
Dámaso hace lo que se le indica
Layna dice con acento Ateniense, "Pues fijándonos en otras alternativas para sentir placer cómo la risa, la compañía, la conversación."
Layna dice con acento Ateniense, "siempre puedes asociar al placer recuerdos divertidos con tus amigos, por ejemplo."
Dámaso recuerda algo y se emociona
Layna dice con acento Ateniense, "y en la medida que vayamos avanzando en tu terapia, ir creando otros nnuevos "
Layna observa la emoción en su rostro y sonríe.
Dices con acento mexicano, "bueno es que... me acordé de algo que no me divirtió pero me hizo sentir bien"
Layna dice con acento Ateniense, "eso también sirve."
Dices con acento mexicano, "y no tomé alcohol pero pus hasta s me había olvidado"
Dices con acento mexicano, "pero en to este tiempo se me vino"
Layna dice con acento Ateniense, "de todas maneras, si llega a ser extremadamente complejo, hablaré con el Dr. Vagur para que te recete algún medicamento. Hay algunos que ayudan en casos muy agudos."
Layna dice con acento Ateniense, "Aunque me gustaría que intentemos primero con esta técnica "
Layna dice con acento Ateniense, "estoy segura de que así como este, tendrás muchos más recuerdos agradables que rescatar y usar de ancla "
Dámaso se rasca la cabeza
Dices con acento mexicano, "no pus le he estado rascando a ver si encuentro algo"
Dices con acento mexicano, "no pus le he estado rascando a ver si encuentro algo"
Dices con acento mexicano, "las bebidas esas que dizque te dan energía sirven?"
Layna le da una palmadita suave en el muslo.
Dámaso sonríe
Layna dice con acento Ateniense, "Tranquilo, irán surgiendo poco a poco."
Layna dice con acento Ateniense, "bueno, algunas podrían servir, pero solo aquellas que no tengan demasiados químicos. Hay algunas con contenido más natural."
Dámaso piensa en algo
Dices con acento mexicano, "puede ser un cafecito?"
Dices con acento mexicano, "sin piquete, claro"
Layna dice con acento Ateniense, "mientras más variada sea la selección de bebidas, mejor te irá."
Layna dice con acento Ateniense, "desde luego, y sí, obviamente sin nada de aderezo especial."
Dámaso ríe bajito
Layna esboza una sonrisa.
Layna dice con acento Ateniense, "Solo me gustaría que esperes un par de semanas antes de ingerir cafeína."
Layna dice con acento Ateniense, "para que vayamos incorporando de a poco algunos alimentos que son estimulantes. me refiero a la cafeína, la teína y el chocolate."
Dámaso se relame al recordar el chocolate
Layna dice con acento Ateniense, "tenemos que lograr que tu mente se acostumbre a funcionar sin demasiadas sustancias estimulantes, así que debemos ir de a poco."
Layna dice con acento Ateniense, "lo siguiente es seguir un plan de ejercicios supervisados."
Layna dice con acento Ateniense, "en principio te daré una referencia para el servicio de fisioterapia."
Dámaso se ríe al recordar algo
Layna dice con acento Ateniense, "una vez que alcances un estado físico más acorde, que recuperes masa muscular y peso, ya podrás seguirlos por tu cuenta."
Layna dice con acento Ateniense, "vaya, compartes conmigo qué te ha resultado tan divertido?"
Dámaso respira para controlar la risa
Layna dice con acento Ateniense, "reírse es una estupenda medicina, dámaso."
Dices con acento mexicano, "no es que cuando dijo lo del ejercicio me acordé de la vez del poli que el arni me dijo que dizque el único ejercicio que hacía era el levantamiento de trago y me dio risa"
Layna dice con acento Ateniense, "bueno, como te dije, reírse está muy bien."
Layna dice con acento Ateniense, "eso es algo que también puede ayudarte. consumir contenido de humor."
Dámaso se agarra la panza al no poder dejar de reírse
Layna reprime la risa, pero le cuesta lo suyo.
Murmuras con acento mexicano, "ay mi panza por dios"
Layna dice con acento Ateniense, "Ahora que estás tan animado quería compartir contigo que luego de hablar con el Dr. Vagur y ver tus avances, hemos decidido darte de alta."
Dámaso se emociona al escuchar la noticia
Layna dice con acento Ateniense, "en un ratito vendrá a verte y a autorizar tu salida. También te dará algunas indicaciones."
Layna dice con acento Ateniense, "ya tienes mi número, la supervisión mientras no requieras medicación de soporte la seguiré yo si te parece bien."
Dices con acento mexicano, "sí, claro"
Layna dice con acento Ateniense, "Bueno, entonces te veo en la semana. Ahora te dejo que voy a hacer mi ronda con otros pacientes. Enseguida viene el Dr. Vagur."
Layna se levanta y le toma de la mano.
Dices con acento mexicano, "sí, gracias"
Layna dice con acento Ateniense, "estoy muy contenta por ti, dámaso. Y también muy orgullosa de tus avances."
Layna le da otro pequeño apretón y sale de la habitación.
Layna se marcha.
Fina entra canturreando bajito
Dámaso piensa: dónde las habré dejado...
Fina deja la bandeja en la mesita y se coloca los guantes.
Fina dice: "Qué tal vas?"
Dices con acento mexicano, "no pus aquí que ya me van a dar de alta"
Fina asiente mientras se ocupa de retirarle la vía.
Fina dice: "Estupendas noticias, eh?"
Dices con acento mexicano, "no pus sí"
Fina dice: "Ahora tienes que seguir adelante en tu proceso, estás en manos estupendas."
Dices con acento mexicano, "aquí me tratan bien pero ya extraño mi casa"
Fina dice: "y la verdad, se te ve mejor semblante "
Fina dice: "claro, nada es como casa, pero la idea es que os sintáis lo mejor posible."
Fina le coloca una tirita en el brazo donde tenía la aguja insertada.
Fina dice: "hala, en un ratito ya estarás de vuelta en casita."
Dámaso suspira de alivio al verse sin la vía
Fina le da una palmadita en el brazo, recoge los desechos y sale.
Fina se marcha.
Guillem entra y cierra la puerta tras de sí.
Guillem dice con acento Catalán, "Qué tal, dámaso? ¿Cómo te preparas para volver a casa?"
Dices con acento mexicano, "no pus bien"
Guillem deja en la mesita las pertenencias personales de dámaso.
Guillem esboza una sonrisa leve.
Dámaso piensa: a ver si no las perdí...
Guillem dice con acento Catalán, "Bueno, sé que Layna ya vino a verte, pero me gustaría darte unas últimas indicaciones..."
Guillem dice con acento Catalán, "ocurre algo, dámaso?"
Guillem dice con acento Catalán, "va todo bien?"
Dices con acento mexicano, "pus es que como el día atnerior a que vine llegué tan pedo a mi casa que no me acuerdo ni cómo llegué"
Guillem asiente con la cabeza.
Guillem dice con acento Catalán, "nos lo dijiste."
Dices con acento mexicano, "la cosa es que como no me acuerdo, pus el día que venía pa la cita no encontraba las llaves porque ni me acuerdo donde están y ahora toy pensando a ver si no se me cayeron en la calle o que"
Guillem dice con acento Catalán, "No te preocupes por eso, no tiene que repetirse si ..."
Guillem dice con acento Catalán, "ah, comprendo."
Dices con acento mexicano, "porque ni siquera sé dónde quedó el carro"
Guillem dice con acento Catalán, "bueno, tú solo nos entregaste tu móvil y tu cartera."
Guillem señala la mesita.
Dices con acento mexicano, "no pus es que eso fue con lo que vine porque no encontré las llaves"
Guillem dice con acento Catalán, "No sabría decirte porque lo que tenemos es esto."
Murmuras con acento mexicano, "ya le voy a hablar al arni pa ver si me ayuda a buscarlo"
Guillem dice con acento Catalán, "Vaya, no tienes a alguien que haya podido guardártelas?"
Guillem escucha y asiente.
Guillem dice con acento Catalán, "Es una buena idea que pidas ayuda."
Dámaso piensa intentando recordar
Guillem dice con acento Catalán, "volviendo a lo que quería comentarte."
Dices con acento mexicano, "lo que sí me acuerdo es que me desperté con otra ropa, así que quiero pensar que el arni me debió haber encontrado o algo"
Dámaso escucha atento
Guillem dice con acento Catalán, "Supongo que Layna ya te dijo que te vamos a referir al servicio de fisioterapia."
Guillem dice con acento Catalán, "aunque has recuperado algo de peso, es necesario que ganes masa muscular y además, que adquieras el hábito de ejercitarte."
Dámaso dice que sí con la cabeza
Guillem dice con acento Catalán, "el ejercicio físico va a ser otra herramienta que te ayude a manejar el estrés, la ansiedad y que va a ayudarte en general."
Dices con acento mexicano, "sirve que así se me quitan los pensamientos de ir al bar"
Guillem dice con acento Catalán, "entre otras razones."
Guillem saca un talonario y su bolígrafo y escribe con rapidez. Luego lo arranca y se lo da a dámaso.
Guillem dice con acento Catalán, "Vas a ir con este récipe al servicio de Fisioterapia y preguntas por Kiara."
Dámaso lo guarda en la cartera
Guillem dice con acento Catalán, "ella puede ayudarte con la rutina y supervisar tus avances."
Guillem dice con acento Catalán, "vamos a hacer todo lo posible porque no uses medicamentos paliativos para manejar la ansiedad por ingerir alcohol."
Dices con acento mexicano, "cuando podría ir?"
Guillem dice con acento Catalán, "A esta hora ya terminó su turno, pero mañana puedes ir y te recibirá con gusto. Ya le expusimos tu caso."
Dámaso dice que sí con la cabez
Guillem dice con acento Catalán, "Las primeras semanas tendrás citas con Layna interdiarias y la frecuencia se irá reduciendo hasta que sea solo una vez al mes."
Guillem dice con acento Catalán, "Cuanto tiempo durarán las fases y cómo se reducirá la frecuencia de tus citas dependerá de tus progresos en esta fase y de que no tengas recaídas."
Dices con acento mexicano, "no pus a ver qué hago pero no me vuelve a pasar"
Guillem dice con acento Catalán, "tenemos mucha confianza en ti, has hecho un buen trabajo con Layna."
Guillem dice con acento Catalán, "Lo más importante es que mantengas ese deseo de mejorar muy presente."
Murmuras con acento mexicano, "a saber qué habré hecho"
Guillem lo mira sin comprender.
Guillem dice con acento Catalán, "qué hiciste? No entiendo."
Dices con acento mexicano, "no pus eso es justo lo que no sé"
Guillem dice con acento Catalán, "pero a qué te refieres?"
Dices con acento mexicano, "si no me acuerdo cómo llegué a mi casa, a saber qué pendejadas habré hecho antes"
Guillem dice con acento Catalán, "bueno, no te agobies ahora por eso."
Dices con acento mexicano, "pus como por ejemplo dónde dejé las llaves y por qué tenía otra ropa"
Guillem dice con acento Catalán, "en todo caso, siempre puedes comunicarte con Layna o conmigo. Si llegas a tener implicaciones legales, creo que podemos elaborar algún informe que te ayude o, al menos atenúe las consecuencias."
Guillem dice con acento Catalán, "comprendo que te preocupe un poco, pero recuerda, esimportante mantenerte en el aquí y el ahora."
Dámaso asiente pensativo
Murmuras con acento mexicano, "espero que no me hay metido en líos de esos"
Guillem dice con acento Catalán, "si te deja más tranquilo, no hemos recibido denuncias y no han venido de la policía buscando a nadie. A veces cuando ocurren delitos pueden venir aquí a ver si la persona ha sido ingresada."
Dámaso suspira aliviado
Guillem dice con acento Catalán, "bien, estás listo?"
Guillem dice con acento Catalán, "tienes alguna pregunta?"
Dices con acento mexicano, "pus sí"
Dámaso piensa en algo
Dices con acento mexicano, "pus ahora que me acuerdo: cuando voy al trabajo tengo qué pasar por una zona donde hay vino hasta pa regalar y no puedo evitar pasar por ahí porque ahí ta el almacén donde tengo el camión"
Guillem coge la historia, rellena algunos datos y se guarda el boli en el bolsillo.
Dices con acento mexicano, "debo dejar de ir mientras estamos en esta fase o qué"
Guillem levanta la mirada.
Guillem dice con acento Catalán, "bueno, te extendimos una baja de dos semanas más, Mientras Layna y tú afianzan las técnicas que vas a utilizar."
Guillem dice con acento Catalán, "Esperamos que para cuando inicies tu rutina laboral, estés mucho más preparado."
Dámaso dice que sí con la cabeza
Guillem dice con acento Catalán, "algo más?"
Dices con acento mexicano, "sí pus layna me enseñó una técnica pa cuando me dén ganas de tomar"
Dices con acento mexicano, "no, pus no"
Guillem dice con acento Catalán, "Pues esas técnicas son las que debes usar. ella es muy buen en lo suyo, creo que ambos haréis un trabajo estupendo."
Dámaso dice que sí con la cabeza
Dices con acento mexicano, "gracias, doc"
Guillem dice con acento Catalán, "voy a entregar tu historia en el puesto de enfermería para que la archiven. ya puedes considerarte de alta, dámaso. buen trabajo."
Guillem le da un apretón en el hombro y sonríe.
Guillem dice con acento Catalán, "bienvenido a tu nueva vida."
Dámaso sonríe de oreja a oreja
Dices con acento mexicano, "gracias, en serio"
Guillem dice con acento Catalán, "A la orden siempre, dámaso."
Guillem se marcha.
Responder