tratamiento

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
arnulfo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 23, 2024 12:46 am

tratamiento

Mensaje por arnulfo »

punto de vista dámaso
Layna toca la puerta con suavidad antes de abrirla.
Dices con acento mexicano, "adelante..."
Layna mira al paciente en la cama.
Layna pasa y le ofrece una sonrisa discreta.
todo comienza donde comienza todo. Mundo virtual guardado. cuánta razón tiene el mud...
Dámaso se mueve ancioso
Layna dice con acento Ateniense, "Hola, Dámaso, verdad?"
Dices con acento mexicano, "sí..."
Layna cierra la puerta con cuidado.
Layna se acerca y señala la silla junto a la cama.
Layna dice con acento Ateniense, "te importa si me siento un ratito mientras charlamos?"
Dámaso se rasca las manos
Dices con acento mexicano, "no importa, siéntese, sí"
Layna lo observa y toma nota de sus reacciones.
Layna dice con acento Ateniense, "gracias."
Dámaso se da golpecitos en la cabeza de cuando en cuando
Layna arrastra la silla y se sienta.
Layna cruza una pierna sobre la otra.
Layna dice con acento Ateniense, "me llamo Layna. Trabajo con el doctor Vagur."
Layna dice con acento Ateniense, "soy sicóloga y tengo experiencia en adicciones."
Dámaso se desespera
Layna dice con acento Ateniense, "respira profundo, dámaso. mírame, sí?"
Dices con acento mexicano, "ay vale porque esta putada no me deja"
Layna se acerca y le toma una mano
Layna dice con acento Ateniense, "aprétame fuerte, estoy aquí para ayudarte y apoyarte."
Dámaso respira profundo pero parece estar en otro lado
Dices con acento mexicano, "ay es que..."
Layna dice con acento Ateniense, "En esta fase de tu tratamiento es natural que experimentes ansiedad."
Dices con acento mexicano, "no pus es que por estas fechas ta próximo el cumple y ya desde ahora solía celebrarlo con una peda marca diablo"
Layna dice con acento Ateniense, "el proceso de desintoxicación lleva unos días..."
Layna asiente comprensiva
Layna dice con acento Ateniense, "una vez que hayamos superado esta fase trabajaremos en tus hábitos, dámaso."
Dámaso se relame imaginando el sabor del alcohol
Layna le da un apretón en la mano sin ser demasiado brusca para captar su atención.
Dámaso mira a layna; luego mueve la cabeza para apartar aquella imagen
Layna dice con acento Ateniense, "quizá te parezca muy complicado, pero quiero que sepas que puedes tener una vida igual de interesante, aunque no consumas alcohol."
Dices con acento mexicano, "y pa colmo toy con una pesadilla que no sabe"
Layna dice con acento Ateniense, "por qué no me la cuentas?"
Layna dice con acento Ateniense, "conmigo puedes hablar de lo que quieras."
Dices con acento mexicano, "bueno en realidad son dos pero son con las mismas personas"
Layna dice con acento Ateniense, "Te escucho, cuéntame tu pesadilla."
Layna dice con acento Ateniense, "adelante, cuéntame todo lo que quieras contarme."
Layna sonríe para infundirle confianza.
Dices con acento mexicano, "pus es que sueño que el arni me llega con un trago en cada mano y luego se pone a tomar en mis narices"
Dices con acento mexicano, "le digo que no siga porque se me antoja, pero parece no importarle y le toma y le toma"
Dices con acento mexicano, "luego se ríe y me dice: ándale, toma, o me vas a decir que ya no te gusta"
Layna dice con acento Ateniense, "quien es Arni?"
Dices con acento mexicano, "o a veces lo sueño diciéndome de cosas y dándome golpes y vaciándome cervezas en la cara"
Layna dice con acento Ateniense, "has tenido problemas con esta persona?"
Dices con acento mexicano, "un becino que se llama arnulfo pero yo le digo arni"
Dámaso niega
Layna asiente. el nombre le parece vagamente familiar.
Dices con acento mexicano, "ay nooo, al contrario; si hasta me ayudó con mi hermano que me pegaba"
Dices con acento mexicano, "y además que tiene paciencia de santo"
Layna dice con acento Ateniense, "y cómo te sientes una vez que despiertas?"
Dámaso se mueve algo ancioso
Layna lo mira sin parpadear.
Dices con acento mexicano, "no pus me da un chingo de susto porque es que se ve tan real y las veces que lo sueño vaciándome chelas en la cara hasta siento el saborcito y el alcohol en mi cuerpo"
Layna dice con acento Ateniense, "comprendo. Crees que eso podría pasar fuera de tus sueños? Eso es lo que te preocupa?"
Dices con acento mexicano, "pus es que el arni no es así..."
Layna dice con acento Ateniense, "cómo es él?"
Dices con acento mexicano, "pero es que me da no sé qué verlo porque es que le hice pasar una vergüenza en el club"
Dámaso sonríe sin querer
Layna dice con acento Ateniense, "vale, por qué no me cuentas qué pasó en el club? Todo lo que pueda servirte para aligerar el peso emocional es muy positivo "
Dices con acento mexicano, "pus es que yo creo que es un monumento a la paciencia o sabe dios qué porque a los días de lo que hice en el club me citó en el polideportivo y me regañó pero el regaño fue algo extraño"
Layna dice con acento Ateniense, "por qué piensas qué fue extraño?"
Dámaso se pone rojo al recordar lo que pasó
Layna ladea la cabeza observando su rubor.
Dices con acento mexicano, "pus es que le cuento lo que pasó en el club y luego la regañada pa que vea por qué le digo que fue rara"
Layna dice con acento Ateniense, "claro, cuéntame."
Dices con acento mexicano, "es que ese día en el club me puse una peda de esas que ya no me acuerdo cómo llegué a mi casa"
Layna dice con acento Ateniense, "ajám."
Layna dice con acento Ateniense, "y entonces qué pasó?"
Dices con acento mexicano, "por casualidad lo encontré a él y a unos becinos de la torre, pero como ya estaba bien pedo, me puse a contar unas cosas íntimas que me dijo; él me pedía una y otra vez que ya no siguiera, pero en la peda uno no sabe lo que hace y pus yo seguí diciendo que le gusta que le peguen y hasta hacía ademaness de pegar con un látigo"
Dámaso baja la mirada al recordar aquello
Layna permanece unos segundos pensativa y asocia la información con uno de sus pacientes.
Layna dice con acento Ateniense, "comprendo."
Layna dice con acento Ateniense, "y qué ocurrió después de ese evento?"
Dices con acento mexicano, "dios que se puso así como de fuego, pero yo nada que me callaba"
Dices con acento mexicano, "pus me dejó ahí y yo regresé a mi casa no sé cómo"
Layna dice con acento Ateniense, "Bueno, es natural que se enfadara."
Layna dice con acento Ateniense, "y después? volvistéis a hablar?"
Dices con acento mexicano, "pero a los días de eso me mandó un mensaje con unas coordenadas que yo creí que era un lugar de fiesta"
Layna dice con acento Ateniense, "ah, volvistéis a veros. Y cómo fue ese encuentro? cómo te sentiste tú?"
Dices con acento mexicano, "en el mensaje me decía que fuera o si no me buscaría y me llevaría arrastrando, así que fui"
Dices con acento mexicano, "no pus yo es que pensaba que iba a un lugar de farra, pero cuando llegué sólo vi naturaleza y el polideportivo"
Layna dice con acento Ateniense, "vaya, imagino que el lugar es el que mencionaste antes."
Dámaso se agarra la cabeza recordando
Dices con acento mexicano, "pus sí"
Layna dice con acento Ateniense, "Qué pasó cuando os vistéis allí?"
Dices con acento mexicano, "luego entré porque no fuera que cumppliera lo que dijo en el mensaje"
Layna dice con acento Ateniense, "temías que fuera a hacerte daño?"
Dices con acento mexicano, "pus es que después de lo que conté pus no era para menos"
Dices con acento mexicano, "pero en lugar de eso me llevó a las piscinas y me puso a dar saltos en esa donde uno hace figuritas en el agua"
Layna dice con acento Ateniense, "o sea que sí temías que te agrediera. Crees que él sería capaz de hacerlo?"
Dices con acento mexicano, "pero taba re alto y me dijo que saltara, que no me iba a pasar nada"
Layna dice con acento Ateniense, "Hum, hicistéis salto olímpico?"
Dámaso se queda pensativo
Dices con acento mexicano, "sí"
Layna dice con acento Ateniense, "saltásteis ambos'"
Dices con acento mexicano, "pero luego fuimos a la piscina olímpica"
Layna dice con acento Ateniense, "o solo saltaste tú."
Dices con acento mexicano, "no él no"
Dices con acento mexicano, "él sólo me gritaba como si estuviera en el cuartel o yo qué sé dónde"
Layna dice con acento Ateniense, "comprendo "
Layna dice con acento Ateniense, "recuerdas qué te gritaba?"
a dámaso se le escapa una risa
Dices con acento mexicano, "pus que me apurara, que no tená to el día y como yo nomás había pagado una hora, pus me faltaba la olímpica y como se me salió una palabrota me dijo que iban a ser dos saltos pero gracias a mi lenguaje de taberna, así me dijo, pues un tercero"
Layna dice con acento Ateniense, "y durante todo ese tiempo hablásteis?"
Dámaso recuerda algo
Layna dice con acento Ateniense, "llegaste a ofrecerle disculpas por lo del otro día?"
Dices con acento mexicano, "pus yo le decía que taba re alto"
Dices con acento mexicano, "pero él me señalaba la cochoneta y el agua diciendo que no me pasaría nada"
Dices con acento mexicano, "no pus es que yo no entendía a dónde quería llegar con eso"
Layna dice con acento Ateniense, "Hum..."
Dices con acento mexicano, "no fue sino hasta que fuimos a la olímpica. ahí sí nadamos los dos pero él me gritaba así como hace rato que me apurara"
Layna dice con acento Ateniense, "Y qué pasó al finalizar?"
Dámaso se pone rojo
Layna aguarda con paciencia a que le responda.
Dices con acento mexicano, "pus luego de unas vueltas me preguntó por qué me había dado miedo saltar y yo le dije el motivo"
Layna dice con acento Ateniense, "y cómo te sentiste al hacer eso?"
Dices con acento mexicano, "pus se me quitaron las ganas de tomar ese día, la verdad"
Layna dice con acento Ateniense, "por qué crees que ocurrió eso?"
Dices con acento mexicano, "lo de las ganas de tomar era porque taba cansado"
Dices con acento mexicano, "es que hacía un chingo que no hacía ejercicio"
Layna dice con acento Ateniense, "después de ese encuentro, volvistéis a hablar?"
Dices con acento mexicano, "pero es que cuando le dije el motivo, ahí me soltó todo y me dijo que no había peligro, sin embargo no le parecía posible que ahí en un lugar seguro pensara dos veces antes de saltar, pero en el club no hubiera pensado antes de contar todo aquello"
Dices con acento mexicano, "pus no porque me da vergüenza porque además antes de sacar la cita me vio llegar borracho"
Dices con acento mexicano, "la verdad tampoco me acuerdo qué pasó ahí pero no lo he visto desde entonces"
Dices con acento mexicano, "ni me atrevo a hablarle por eso"
Layna dice con acento Ateniense, "Bueno, si te pregunto qué crees que pasaría si le hablas, qué me responderías?"
Dámaso se queda pensativo
Dices con acento mexicano, "pus tomando en cuenta que su accidente lo provocó un borracho y que yo ese día manejé borracho no sé..."
Layna asiente con la cabeza.
Layna dice con acento Ateniense, "entonces si te digo que le pongas nombre a lo que sientes cómo le llamarías?"
Layna dice con acento Ateniense, "me refiero a todo esto de hablar con tu vecino, de ofrecerle una disculpa."
Dices con acento mexicano, "es que el día del poli yo le dije que había dicho to aquello porque taba pedo y no me podía controlar cuando tomo, me dijo que no era pa nada normal y yo le dije que sí, que eso era totalmente normal"
Dámaso mueve la cabeza pensando
Layna dice con acento Ateniense, "sí, es frecuente que quienes enfrentáis abuso de sustancias penséis que es normal."
Dices con acento mexicano, "pus culpa quizá"
Layna dice con acento Ateniense, "no, no es normal si no puedes controlar la compulsión."
Dices con acento mexicano, "pus eso era lo que me decía él pero yo hasta el día de la cita seguía pensando que era normal"
Layna dice con acento Ateniense, "vale, y si te digo que nombres la emoción? La culpa es un sentimiento, pero es importante que identifiques la emoción, lo que da origen a todo lo demás."
Dices con acento mexicano, "pero lo que me motivó a venir es que una vez vino a visitarme una amiga que vive en guadalajara y pus en la platicada salió el tema y también me dijo que no era normal, pero yo seguía en lo mismo"
Dámaso baja la mirada
Layna dice con acento Ateniense, "bueno, eso ocurre porque no es normal, no. Es una adicción y cuánto antes lo aceptes, más pronto avanzarás en tu recuperación."
Layna dice con acento Ateniense, "pero volvamos a mi pregunta."
Layna dice con acento Ateniense, "hay seis emociones fundamentales."
Dices con acento mexicano, "pus me da pena y tristeza porque él me ha ayudado mucho y no era justo que confiara en mí y yo ventilara to aquello"
Layna dice con acento Ateniense, "la rabia, el asco, la alegría"
Layna dice con acento Ateniense, "la tristeza, el miedo y la que representa el amor."
Layna dice con acento Ateniense, "cuál de estas crees que es la que sientes en relación con tu vecino y la bebida?"
Dámaso continúa con la mirada baja
Layna le da un suave apretón en la mano.
Layna murmura con acento Ateniense, "todo está bien, no estooy aquí para juzgarte sino para apoyarte."
Dices con acento mexicano, "pus me da rabia, tristeza"
Una enfermera entra con una bandeja en la mano y varias jeringas. Layna la mira de reojo sin perder de vista a su paciente.
Dices con acento mexicano, "es que cuando lo vi en silla de ruedas después del accidente y me explicó que le había pasado, me juré que no provocaría algo como eso y varias veces manejé estando pedo"
La enfermera se ocupa con diligencia de colocar los medicamentos.
Dámaso ve a la enfermera y murmura; ay...
Layna dice con acento Ateniense, "tranquilo, todo está bien."
Dices con acento mexicano, "ains es que me dan nervio las agujas"
Layna dice con acento Ateniense, "son medicamentos para ayudarte a gestionar la ansiedad."
Layna dice con acento Ateniense, "pues no la mires, eso ella lo coloca en el suero."
Dámaso recuerda algo al escuchar la palabra suero
Dices con acento mexicano, "ay que me acordé de un sueño que tuve anoche..."
Layna murmura con acento Ateniense, "bueno, es posible que tu pesadilla tenga mucho que ver con todas estas emociones."
Layna dice con acento Ateniense, "qué sería?"
Layna mira su reloj
Dices con acento mexicano, "soñe que el arni quitaba el suero y en su lugar ponía tragos"
La enfermera sale después de regular la medicación.
Dices con acento mexicano, "luego me hablaba al oído: ándale, para que así te vayas a manejar como ya lo has hecho"
Layna dice con acento Ateniense, "hay dos cosas que son importantes en relación a tus sueños."
Dices con acento mexicano, "te hago esto pa que no pase por el ígado y te pongas más rápido como te gusta estar"
Dices con acento mexicano, "así me decía"
Layna dice con acento Ateniense, "lo primero es comprender que solo son un reflejo de lo que tienes en tu inconsciente."
Layna esboza una sonrisa
Layna dice con acento Ateniense, "todo lo que ingieres, incluso vía endovenosa pasa por todo tu orgganismo."
Dámaso parece recordar algo
Dices con acento mexicano, "sí eso me decía y lo que pasa con el alcohol cuando no llega al hígado"
Layna dice con acento Ateniense, "Lo segundo que es importante en relación con tus sueños es que representan las emociones que más intensidad estás experimentando. tus sentimientos también."
Layna dice con acento Ateniense, "Bueno, no te preocupes por eso ahora, aquí te estamos ayudando a desintoxicar todo tu organismo."
Layna dice con acento Ateniense, "Según me ha dicho el doctor Vagur, vas progresando despacio, pero progresando."
Dices con acento mexicano, "sí es que luego me da una cosa que no sé qué hacer"
Layna dice con acento Ateniense, "me gustaría que mañana reflexiones un poco sobre lo que conversamos hoy y sobre todo acerca de tus sentimientos y emociones en relación con tu vecino."
Layna dice con acento Ateniense, "ahora es momento de descansar."
Dices con acento mexicano, "sí..."
Layna dice con acento Ateniense, "vendré a verte y seguiremos la conversación."
Dices con acento mexicano, "gracias..."
Layna dice con acento Ateniense, "es un gusto poder ayudarte, dámaso."
Layna le da una suave palmadita en la mano y un apretón cariñoso.
Dices con acento mexicano, "supongo que parte del tratamiento va a ser que le hable?"
Layna dice con acento Ateniense, "en principio sí. Luego ya iremos incorporando otras actividades."
Layna dice con acento Ateniense, "lo primero es gestionar tus emociones, reconocerlas y trabajar en tu motivación y autoconfianza."
Layna dice con acento Ateniense, "que no es cosa fácil en medio de este período. hemos de manejar la ansiedad y darte herramientas que te ayuden en el proceso."
Dámaso escucha atento
Layna dice con acento Ateniense, "es lento, pero seguro."
Dices con acento mexicano, "ay sí pa que se me quite la tembblorina y la cosa esta que me pasa"
Layna dice con acento Ateniense, "vamos a cambiar tu vida, eso es lo que lleva más trabajo."
Layna dice con acento Ateniense, "eso irá cediendo gradualmente."
Layna dice con acento Ateniense, "con los medicamentos y las vitaminas."
Layna dice con acento Ateniense, "la alimentación y demás."
Layna dice con acento Ateniense, "ahora te dejo, debo visitar a otro paciente."
Dices con acento mexicano, "sí, gracias, que ya me hacía falta soltar esto que traigo"
Layna dice con acento Ateniense, "hoy lo has hecho muy bien, dámaso."
Layna le sonríe
Layna dice con acento Ateniense, "te veo mañana."
Layna se levanta y recoloca la silla.
Dámaso dice que sí con la cabeza mientras esboza una tenue sonrisa
Layna sale y cierra la puerta con suavidad.
Responder