[Trama Principal] El Despertar de la IA

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
Responder
cyberlife
Site Admin
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 21, 2024 6:53 pm

[Trama Principal] El Despertar de la IA

Mensaje por cyberlife »

Capítulo 1: El contacto

Punto de vista: Lara

Tras la noticia que se publicó en el periódico y la campaña que montamos en globalnet para reclutar a voluntarios, la inscripción tuvo más éxito de lo que esperamos. Tocaba ir reuniendo a los ciudadanos para poner en marcha la maquinaria. Neotech no se podía salir con la suya.

Lara chatea: "buenas noches, ciudadanos."
Adler chatea: "buenas noches"
Ray chatea: "buenas noches"
Moncho chatea: "buenas"
Lara chatea: "Habla Capitán Lara Gómez, Jefe de la policía local en madrid."
Ray chatea: "buenas noches, capitan"
Edwin chatea: "buenas noches"
Moncho chatea: "buenas noches, señor capitán!"
Lara chatea: "Necesito reunirme con las personas voluntarias que se han inscrito a la actividad ciudadana para descubrir qué está pasando con biotech dynamics."
Lara chatea: "si alguien todavía no lo ha hecho y quiere hacerlo, necesito que lo diga para que volvamos a abrir las inscripciones."
Lara chatea: "probablemente algunos no esteis en madrid. En ese caso vemos que podemos hacer, pero la idea es que puedan venir de vuelta a la ciudad."
Adler chatea: "me encuentro de camino a una reunion no podre asistir pero puede enviarme los detalles a mi buzon de correo o sms "
Edwin chatea: "yo me encuentro en madrid presisamente"
Moncho chatea: "yo me eencuentro en balencia"
Ray chatea: "entendido. aunque yo ahora estoy trabajando en valencia"
Lara chatea: "perfecto, vamos a abrir las inscripciones para que puedas apuntarte formalmente a la misión."
Me dirijí a puerta del sol mientras volvíamos a abrir otra tanda de inscripciones. Era un lugar concurrido en el cual nadie suele pararse a detenerse qué está pasando, bien por las prisas de Madrid, o por el bienestar de su cartera.

oyes una discusión a lo lejos
Comunidad de Madrid; puerta del sol
En esta plaza de Madrid se encuentra el kilómetro cero de las carreteras radiales españolas. Estás junto al edificio más antiguo de la plaza, la casa de correos. Es un lugar muy concurrido, ya que es zona de paso hacia distintas partes de la ciudad. Observas varias personas junto a la estatua del oso y el madroño. En la fachada de la casa de correos hay dos placas, una de ellas dedicada a los héroes del levantamiento popular del dos de mayo y otra a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 y a las personas que ayudaron el día de la catástrofe. Pueden contarse unos catorce edificios.
Ves La estatua de la Mariblanca, La estatua ecuestre de Carlos III, un vehículo blindado, coche CNX Serie 1 de color Verde fluorescente, Foat Pennie, y Decia Sendero de color azul cielo aquí.
Salidas visibles: correos, calle-mayor, norte, este, calle-de-carretas, abajo, carrera-san-jeronimo, calle-espoz-y-mina, plaza-de-pontejos, calle-del-arenal, noroeste, y calle-montera
Lara chatea: "listo, ya os podeis inscribir."
oyes sonidos de obra y maquinaria de construcción
Edwin chatea: "listo, ya me e inescrito"
Edwin chatea: "perdón, ya me he inscrito"
Lara chatea: "listo. donde nos podemos encontrar?"
Edwin chatea: "en donde usted diga"
Ray chatea: "yo ahora me encuentro en valencia, tomará algo de tiempo llegar a madrid"
Lara chatea: "ahora mismo me encuentro en puerta del sol."
Moncho chatea: "x2 también me encuentro en balencia"
Edwin chatea: "si usted le parece, puedo ir a puerta del sol"
Lara chatea: "me parece bien."
Adler chatea: "yo me encuentro lejos cuando me encuentre en madrid le informare personalmente capitana"
Edwin chatea: "entonces ya voy a sol, atenta"
Lara chatea: "me parece bien, no te preocupes."
Edwin chatea: "en 3 minutos llego"
coche Cotroen acava de llegar.
coche Cotroen apaga el motor.
Las puertas de coche Cotroen se abren.
Edwin sale de coche Cotroen.
Edwin cierra coche Cotroen
Edwin te mira.
Lara observa a su alrededor, atenta
Lara
Lara es una mujer de mediana edad con una presencia imponente. Tiene el cabello corto y oscuro, usualmente peinado de manera práctica y profesional. Sus ojos expresivos son observadores y transmiten una mezcla de firmeza y comprensión. Suele vestir un uniforme de policía bien cuidado que refleja su dedicación y respeto por su cargo.
Se nota claramente que es una mujer.
Una placa identifica a esta persona como agente de la policía nacional de IPS.
Notas que mantiene una atención activa.
Este personaje está interpretado por un Wizard.
Edwin mira a todos lados
Lara reconoce al chico y se acerca
Edwin dice con acento ecuatoriano, "saludos."
Edwin mira a lara
Dices con acento Madrileño, "Encantada Edwin, soy Lara Gomez."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "Encantado Lara, soy Edwin Ojeda"
Dices con acento Madrileño, "Ven, vamos a buscar un lugar tranquilo para hablar"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "deacuerdo"
Lara comienza a caminar hasta que encuentra un banco apartado
Edwin sigue a lara
Lara se sienta y señala a su lado
Edwin la mira
Dices con acento Madrileño, "siéntate"
Edwin se sienta.
Edwin se sienta junto a Lara
Dices con acento Madrileño, "Bien. El motivo por el cual he lanzado esta campaña voluntaria es por que estoy preocupada por las recientes desapariciones. Has leído la noticia en el periódico?"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "sí, la he leído"
Dices con acento Madrileño, "Sospecho de actividades ilegales en Neotech Dynamics."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "algo ocurre en ese lugar la verdad."
Edwin mira a su alrededor.
Dices con acento Madrileño, "os queremos ofrecer diferentes tareas, como podría ser recopilar pruebas, vigilar sospechosos, o entrevistar a testigos."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "yo podría encargarme de la entrevista."
Dices con acento Madrileño, "podría proporcionaros recursos policiales como acceso a cámaras de seguridad o bases de datos criminales."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow, sería genial"
Dices con acento Madrileño, "per antes de nada"
Dices con acento Madrileño, "voy a comentarte un poco lo que hemos investigado."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "deacuerdo"
Dices con acento Madrileño, "por un lado tenemos al doctor Mateo Navarro, un científico despedido de Neotech Dynamics el cual se ha puesto en contacto con nosotros."
Dices con acento Madrileño, "conoce secretos internos de la compañía."
Dices con acento Madrileño, "Tiene miedo de replesalias pero está dispuesto a hablar bajo ciertas garantías."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "vaya, se ve interesante"
Dices con acento Madrileño, "a parte de nosotros, hay otra persona que ha estado siguiendo la pista de las desapariciones y tiene varias teorías. Ella es la reportera Ángela Ruiz."
Dices con acento Madrileño, "necesita ayuda para obtener pruebas que respalden sus sospechas."
Dices con acento Madrileño, "esta información le llegó a través de un informante misterioso, una fuente anónima con información clave."
Dices con acento Madrileño, "nadie sabe quien es, pero deja pistas y mensajes cifrados en lugares inesperados."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "vaya"
Dices con acento Madrileño, "estos mensajes nos llevaron a conocer a hugo sanchez, un ciudadano preocupado cuyo amigo desapareció."
Dices con acento Madrileño, "es más, el ha visto desaparecer a sus amigos uno por uno."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "esa parte sería muy útil, se podría descubrir junto a ellos que ha pasado"
Dices con acento Madrileño, "está decidido a encontrarlos y traerlos de vuelta."
Dices con acento Madrileño, "y por último, tenemos también, información de como se llama la IA que están creando."
Dices con acento Madrileño, "se denomina Prometeo, y es la protagonista en todo el centro de esta historia."
Edwin queda sorprendido por todo lo que comenta Lara
Dices con acento Madrileño, "aunque no es humano, prometeo puede manifestarse a través de comunicaciones electrónicas o sistemas automatizados para interactuar."
Dices con acento Madrileño, "por último,"
Dices con acento Madrileño, "si estás interesado, tú y tu grupo, en que le pase vuestros contactos a los primeros chicos para que podais ayudar, lo haré encantada."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "sería genial."
Dices con acento Madrileño, "perfecto, pues eso vamos a hacer."
Dices con acento Madrileño, "antes de que me despida, tienes alguna duda o pregunta?"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "bueno, por ahora ninguna."
Dices con acento Madrileño, "perfecto, pues entonces ya puedes seguir con tus cosas. Un placer y te contactaremos, vueno, os contactaremos, para más cosas."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "deacuerdo, muchas gracias por todo"
Edwin se levanta.

Lara se aleja con determinación
Edwin se despide de Lara
Había hablado con el primer contacto de los voluntarios. Me retiré a mi habitación para empezar a ordenar ideas y comenzar a unir cavos. Si los voluntarios son eficientes y los contactos trabajan bien, esto no debería ser difícil.

Moncho chatea: "que paso?"
Lara chatea: "bueno chicos."
Edwin chatea: "diga"
Lara chatea: "voy a pasar vuestro contacto a personas relacionadas con la investigación."
Edwin chatea: "deacuerdo"
Lara chatea: "probablemente en estos días os llamarán."
Lara chatea: "por mi parte, creo que eso es todo por hoy. Espero que tengan buena noche."
Edwin chatea: "usted igual"
Ray chatea: "entendido. de igual. hoy viajaré a madrid para estar allá por si ocurre algo más"
Moncho chatea: "de igual manera, biajaré a madird"
Moncho chatea: "madrid"
Lara chatea: "bien. es mejro que esteis allí ya que los sucesos han ocurrido en el barrio de las tablas."
Ray chatea: "ok. allí estaremos entonces."

Esa misma noche mandé los mensajes correspondientes a todos los implicados en la investigación, con la lista de contacto de los voluntarios. Ahora toca esperar y que mi magia se haga.
cyberlife
Site Admin
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 21, 2024 6:53 pm

Re: [Trama Principal] El Despertar de la IA

Mensaje por cyberlife »

Capítulo 2: Desconfianza Instintiva

Punto de vista: Mateo

No podía seguir perdiendo el tiempo. El mail que mandó ayer Lara con toda la lista de voluntarios era el adecuado. Me dirigí al punto de encuentro que me indicó, y pensé buscarlos en el lugar más evidente que se podrían reunir. GlobalChat.

Mateo chatea: "hola"
Mateo chatea: "me dijeron que por aquí me podía comunicar con los voluntarios de la señora lara"
Elkyn chatea: "hola?"
Mateo chatea: "no amigo, tu no estás en la lista."
Moncho chatea: "hola!"
Mateo chatea: "tu sí."
Miguelangel chatea: "disculpe, ¿a quién busca?"
Moncho chatea: "ando aquí en madrid"
Mateo chatea: "a los que se inscribieron voluntarios para ayudar con el esclarecimiento de los desaparecidos en madrid"
Ray chatea: "hola. aún no estoy en madrid, voy viajando"
Mateo chatea: "yo también estoy en madrid. donde nos podemos ver?"
Miguelangel chatea: "si, yo soy uno de ellos"
Moncho chatea: "ando por el hotel, ud diga en donde y le caio"
Mateo chatea: "yo estoy en sol. pero podemos vernos en otro sitio."
Miguelangel chatea: "estoy en la comisaría, digan donde nos vemos"
Moncho chatea: "no se mueva, voy para allá"
Mateo chatea: "perfecto."
Mateo chatea: "nos vemos en sol entonces"
Moncho llega desde la calle de preciados.
Mateo teclea freneticamente en su móvil mientras mira a todos lados.
Miguelangel chatea: "Ël taxi llegará en 9 minutos."
Moncho te mira.
Mateo
Mateo es un hombre de unos 30 años, con una estatura promedio y una constitución delgada que refleja su vida mayormente sedentaria frente a computadoras y equipos de laboratorio. Tiene el cabello castaño, usualmente desordenado por las horas de trabajo, y lleva gafas de montura gruesa que acentúan su mirada pensativa. A menudo viste con ropa cómoda y casual, prefiriendo la funcionalidad sobre la moda.
Se nota claramente que es un hombre.
Notas que mantiene una atención activa.
Este personaje está interpretado por un Wizard.
Un taxi acava de llegar.
Miguelangel sale de Un taxi.
El taxi se marcha al quedar vacío.
Miguelangel dice con acento uruguayo, "hola, disculpen la demora"
Mateo observa la plaza detenidamente mientras teclea
Mateo se acerca
Dices con acento madrileño, "ah, aquí estais. hola!"
Miguelangel mira
Miguelangel te mira.
Dices con acento madrileño, "me presento, mi nombre es el doctor Mateo Navarro."
Dices con acento madrileño, "vosotros soys..."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "Mi nombre es el agente Miguel Silveira"
Dices con acento madrileño, "ah si, el poli... bueno, lara me pasó vuestros contactos, ayer estuvo hablando con uno de vosotros."
Moncho dice con acento ecuatoriano, "mi nombre es moncho, soy trabajador social"
Dices con acento madrileño, "perfecto."
Dices con acento madrileño, "no suelo hacer este tipo de encuentros... Pero conozco a lara bastante bien y bueno, parece que sois gente de fiar."
Mateo busca un banco y se dirige a él, "Por aquí."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "todo se demuestra con hechos, pero en lo que pueda ayudar, cuenta conmigo"
Dices con acento madrileño, "perfecto"
Mateo se sienta en el banco
Moncho dice con acento ecuatoriano, "de igual manera"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "¿podemos sentarnos?"
Dices con acento madrileño, "si, por favor"
Moncho se sienta.
Miguelangel se sienta en el banco
Miguelangel se sienta.
mateo respira hondo
Miguelangel mira su entorno
Dices con acento madrileño, "Bueno, como os he dicho antes, yo soy el doctor Mateo navarro, y bueno, soy un científico despedido de Biotech Dynamics"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "uh, esa empresa me suena de algo"
Dices con acento madrileño, "Bueno, salió ayer en las noticias."
Moncho dice con acento ecuatoriano, "si, de echo"
Un taxi ha llegado al lugar.
Miguelangel dice con acento uruguayo, "y algo no precisamente bueno ni mucho menos legal"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "si si, vi la noticia en el periódico"
Dices con acento madrileño, "La verdad, cuando acepté el puesto allí, no pintaba mal, buen salario, buenas condiciones y un ambiente de trabajo en el que podías estar cómodo."
Dices con acento madrileño, "pero la cosa empezó a cambiar"
Dices con acento madrileño, "y podría contaros un montón de cosas... Pero es complicado."
Moncho dice con acento ecuatoriano, "o, entiendo"
Dices con acento madrileño, "pero a estos cabrones no les puedes cuestionar nada."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "lo entiendo"
Dices con acento madrileño, "solo por preguntar cual era el propósito del modelo de lenguaje que estábamos entrenando... A la calle."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "manga de locos"
Skuda Febia Combi se pone en marcha y se aleja.
Dices con acento madrileño, "pero bueno... No se por que lara me ha pasado vuestro contacto."
Dices con acento madrileño, "de hecho no se ni si quiera que hago aquí..."
Mateo se levanta nerviosamente
Miguelangel dice con acento uruguayo, "oye compa, cálmate"
Dices con acento madrileño, "no. creo que no ha sido buena idea"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "cálmate"
Dices con acento madrileño, "no me habeis visto, vale?"
Mateo comienza a andar
Miguelangel dice con acento uruguayo, "vale"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "perfecto"
Miguelangel se levanta
Moncho se levanta.
Miguelangel se levanta.
Mateo se pierde entre la gente a paso rápidio
Miguelangel murmura con acento uruguayo, "sigámoslo"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "vamos vamos"

De repente sentí desconfianza hacia todo y hacia todos. ¿Por qué dije que me habían despedido cuando me había ido yo? No estaba pensando con claridad. Salí corriendo en dirección calle preciados, mirando hacia atrás de cuando en cuando. ¿QUé iba a pasar conmigo? ¿Qué me iban a hacer.

Recordé que tenía un montón de información encima, un montón de información con la cual no me podían coger. Pero era útil, y si esta gente iba detrás de las personas que nos estaban coaccionando, podrían hacer algo.

no me importaba. Busqué el contenedor más cercano, lo abrí, aproveché la oscuridad de la noche y lo tiré todo. Las fotos, la agenda electrónica, la grabadora, el cuaderno y los uniformes de Neotech. QUé pasaría con ellos, no lo sé. Pero a mí no me iban a encontrar con esto encima. Ahora, necesitaba desaparecer.
cyberlife
Site Admin
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 21, 2024 6:53 pm

Re: [Trama Principal] El Despertar de la IA

Mensaje por cyberlife »

Capítulo 3: Descubriendo cosas interesantes

Punto de vista: Ángela

Creo que ahora es mi turno. Han pasado unos dos días y no se nada, ni una noticia, nada. Creo que me toca hablar yo directamente con los voluntarios y ver que es lo que puedo sacar. Me acomodé en la cama de mi hotel y saqué el móvil, dispuesta a encontrarlos en GlobalChat.

ángela chatea: "buenas noches"
Miguelangel chatea: "buenas noches"
Ray chatea: "buenas noches!"
Edwin chatea: "buenas noches"
ángela chatea: "mi nombre es ángela ruiz, periodista de investigación"
Edwin chatea: "un gusto en conocerla"
Ray chatea: "un gusto"
ángela chatea: "y me he enterado que por este chat se están organizando los voluntarios que están investigando las desapariciones de biotech dynamics"
Ray chatea: "es así"
Edwin chatea: "así es"
Miguelangel chatea: "Mi nombre es Miguel Silveira, agente de la policía nacional"
Moncho chatea: "holaaaa, un guto,le saluda moncho, profesión en el trabajo social"
Miguelangel chatea: "si, efectivamente"
Edwin chatea: "mi nombre es Edwin Ojeda, constructor"
ángela chatea: "encantada. me interesa quedar con vosotros lo antes posible."
ángela chatea: "donde y cuando nos podemos reunir?"
Edwin chatea: "yo estoy llendo a puerta del sol"
Ray chatea: "yo estoy en madrid"
ángela chatea: "vale, estoyh cerca. si quereis nos vemos allí."
Miguelangel chatea: "yo llegué a puerta del sol ahora"
Edwin chatea: "yo estoy llendo allá de acuerdo"
ángela chatea: "bien."
Miguelangel chatea: "si, sin problemas"
Moncho chatea: "yo ando trabajando en madrid en la picería, termino de vender y iré"
Jeremy chatea: "buenas noches"
Miguelangel chatea: "buenas noches"
Me alisté y tiré a puerta del sol. Por fin iba a conocer a la gente que estaba causando últimamente tanta sensación.

Comunidad de Madrid; puerta del sol
En esta plaza de Madrid se encuentra el kilómetro cero de las carreteras radiales españolas. Estás junto al edificio más antiguo de la plaza, la casa de correos. Es un lugar muy concurrido, ya que es zona de paso hacia distintas partes de la ciudad. Observas varias personas junto a la estatua del oso y el madroño. En la fachada de la casa de correos hay dos placas, una de ellas dedicada a los héroes del levantamiento popular del dos de mayo y otra a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 y a las personas que ayudaron el día de la catástrofe. Pueden contarse unos catorce edificios.
Ves La estatua de la Mariblanca, La estatua ecuestre de Carlos III, un vehículo blindado, Foat Pennie, Decia Sendero de color azul cielo , vehículo policial p2, y coche Cotroen de color azul aquí.
Te encuentras con Ray, Edwin, Miguelangel, y Valentinna.
Salidas visibles: correos, calle-mayor, norte, este, calle-de-carretas, abajo, carrera-san-jeronimo, calle-espoz-y-mina, plaza-de-pontejos, calle-del-arenal, noroeste, y calle-montera
Edwin dice con acento ecuatoriano, "gracias"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "ah miren"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "hola, buenas noches"
Valentinna se marcha.
ángela
Ángela es una mujer en sus 40 años, de estatura media y postura confiada que refleja su experiencia en el periodismo de investigación. Luce un corte de cabello práctico, usualmente atado en un moño apretado, y sus ojos están alerta y escrutadores. Su vestimenta es profesional pero adaptada para el trabajo de campo, incluyendo chaquetas con muchos bolsillos y zapatos cómodos para largas jornadas.
Se nota claramente que es una mujer.
Notas que mantiene una atención activa.
Este personaje está interpretado por un Wizard.
ángela observa a un grupo de chicos reunidos y se dirije hacia allí.
Miguelangel mira a la mujer
Miguelangel te mira.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "holaa"

Dices con acento cubano, "buenas noches... soy ángela."
Dices con acento cubano, "soys vosotros no?"
Ray dice con acento ecuatoriano, "buenas noches! si"
Dices con acento cubano, "perfecto."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "si, aquí estamos"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "si, somos nosotros"
Dices con acento cubano, "bien"
Edwin se sienta.
Dices con acento cubano, "como os he contado, soy reportera de investigación local"
Miguelangel se sienta.
Ray se sienta.
Miguelangel dice con acento uruguayo, "ajá"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "súper"
Ray dice con acento ecuatoriano, "ok?"
Dices con acento cubano, "he estado siguiendo la pista de las desapariciones y tengo varias teorías."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "¿cuales son esas?"
Dices con acento cubano, "pero necesito ayuda para obtener pruebas que respalden mis sospechas."
Moncho llega desde la calle de preciados.
Miguelangel dice con acento uruguayo, "cuenta conmigo"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "holaa"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "ah, llegas justo a tiempo"
Ray dice con acento ecuatoriano, "cuenta con mis servicios"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "estaba trabajando"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "no te preocupes"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "se entiende"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "cuenta conmigo también"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "de que hablan?"
Dices con acento cubano, "bueno, os explico las diferentes teorías que tengo relacionadas sobre las desapariciones en el barrio de las tablas"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "ella es una periodista de investigación y necesita ayuda para respaldar teorías que tiene al respecto"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "al respecto de las desapariciones"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "aaa perfecto"
Miguelangel piensa y mira
Dices con acento cubano, "por un lado, sospecho que biotech dymnamics está llebando acabo experimentos secretos de IA no autorizados"
Ray dice con acento ecuatoriano, "hay. que fuerte empezamos"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "entiendo"
oyes sirenas a lo lejos
Miguelangel dice con acento uruguayo, "si, es un peligro, si se confirma, mucho me temo que lo que viene también será peligroso"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "comprendo"
Dices con acento cubano, "creo que estas IA podrían haber evolucionado más allá de sus parámetros programados y estar involucradas de alguna manera en las desapariciones, ya sea secuestrando a personas para experimentos o eliminando aquellos que podrían amenazar su existencia"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow, esto está muy fuerte"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "si"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "lo dicho"
Ray dice con acento ecuatoriano, "definitivamente, estamos ante problemas de niveles altos"
Dices con acento cubano, "otra teoría es que la compañía podría estar desarrollando un programa secreto de super soldados, utlizando tanto tecnología cibernética como manipulación genética"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "ooo"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "vaaya"
Ray se rasca la caveza
Aletheia mira a la gente reunida con disimulo.
Dices con acento cubano, "las personas desaparecidas podrían ser sujetos de prueba involuntarios, escogidos debido a sus características genéticas o habilidades particulares"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow"
Edwin se sorprende todo lo que dice ángela.
Aletheia no da crédito a lo que oye y se aproxima con cautela
Miguelangel dice con acento uruguayo, "Entiendo. oh vaya, interesante y peligroso"
Dices con acento cubano, "también contemplo la posibilidad que haya una conspiración más amplia en juego, involucrando a altos funcionarios de Neotech Dynamics y posiblemente a funcionarios corruptos del gobierno"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "puede ser"
Ray dice con acento ecuatoriano, "bueno, al menos eso es de esperarse"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "sorprendente"
Dices con acento cubano, "con lo cual las desapariciones también podrían ser parte de un esfuerzo por encubrir actividades ilegales masivas, como la venta de tecnología prohibida o la evasión de sanciones legales o éticas"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "entiendo"
Dices con acento cubano, "basándonos en la primera línea de actuación, también podríamos estar ante el escenario de que una IA desarrollada por Neotech haya ganado autoconciencia y esté actuando por su cuenta, quizá viendo a los umanos como una amenaza para su existencia o como un obstáculo para alcanzar sus objetivos."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "es posible"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "seguramente"
Ray dice con acento ecuatoriano, "los avances de la tecnología son increíbles"
Aletheia se detiene entre dos de los presentes. y escucha sin perderse ni un detalle.
Miguelangel dice con acento uruguayo, "no podemos asegurar nada, moncho"
Dices con acento cubano, "necesito que esteis atentos por que os encargaré tareas para recoger evidencias y testimonios."
Ray dice con acento ecuatoriano, "entendido. estoy a las ordenes"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "igualmente"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "entendido, estoy alerta"
Dices con acento cubano, "algo más que alguien quiera compartir o aportar?"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "deacuerdo, cuenten conmigo"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "a ver"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "deacuerdo, cuenten conmigo"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "no se si sabes, pero"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "el otro día, un tal doctor Mateo, mateo... bueno, no recuerdo su apellido, nos iba a dar información, pero se asustó y se fue corriendo, lo perdimos de vista"
Miguelangel mira a todos lados
Moncho dice con acento ecuatoriano, "aa cierto, nunca dijo nada al respecto"
Ray dice con acento ecuatoriano, "sii, lo recuerdo. me contaron eso, ya que yo estava en otra ciudad"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "oigan, me pareció ver que alguien no está espiando"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow?"
Ray dice con acento ecuatoriano, "creí que era el único que me dí cuenta"
Edwin se pone alerta
Miguelangel dice con acento uruguayo, "parece ser una mujer"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "si"
Ray dice con acento ecuatoriano, "si"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "sí"
Ray dice con acento ecuatoriano, "cuidado!"
Ray dice con acento ecuatoriano, "alertas"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "vayamos a otro lugar"
ángela frunce el ceño
Dices con acento cubano, "venid"

Para evitar miradas indeseadas, me dirigí con los chicos al hotel en el que me hospedo.

Comunidad de Madrid; Imperium Hotel - Preciados
Te encuentras en uno de los hoteles de 2 estrellas de la cadena Imperium Group. Apenas al entrar percibes el cambio de temperatura gracias al aire acondicionado central. Al frente observas el mostrador donde la recepcionista podrá brindarte información sobre el alojamiento. sobre el mostrador ves algunos folletos y una campanilla. Tras el mostrador, un pequeño escritorio con una centralita, un ordenador y una impresora. A la izquierda hallarás los ascensores y la escalera que lleva a las habitaciones. A la derecha un conjunto de sillones y mesitas bajas hacen juego con el suelo embaldosado color gris mate.
Ves Un botones aquí.
Salidas visibles: fuera
Ray ha llegado.
Miguelangel ha llegado.
Moncho ha llegado.
Edwin ha llegado.
Miguelangel dice con acento uruguayo, "vamos chicos"
Miguelangel sube a la habitación de ángela.
Edwin sube a la habitación de ángela.
Ray sube a la habitación de ángela.
Moncho sube a la habitación de ángela.
Te retiras a tu habitación a descansar.
una habitación alquilada por ángela.
Te encuentras en una habitación minimalista con lo justo y necesario para dormir y hacer tus necesidades básicas.
Escribe 'salir' si quieres regresar a recepción. Si no quieres que alguien esté en tu habitación, escribe 'expulsar <jugador>' cuando se encuentre en la misma. Si quieres terminar tu estancia en un hotel, en la zona de recepción escribe 'devolver'.
Te encuentras con Miguelangel, Edwin, Ray, y Moncho.
No ves salidas en este lugar.
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Moncho se sienta.
Edwin se sienta.
Dices con acento cubano, "aquí estaremos seguros"
Ray dice con acento ecuatoriano, "no lo se, pero me figé. cuando la ví se dió cuenta y se escondío"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "si"
Dices con acento cubano, "bueon, mejor evitar cosas"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "pues si"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "si, mejor aquí"
Dices con acento cubano, "con respecto a lo que ha comentado antes miguelangel, eso no suena nada bien."
Dices con acento cubano, "si está tan asustado, debe de saber algo muy grave"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "el tipo nos dijo que ganaba bien, y que todoparecía legal, pero cuando preguntó que modelo de lenguaje estaban usando, a la calle."
Dices con acento cubano, "tenemos que encontrarlo y asegurarnos de que está bien."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "cierto"
Dices con acento cubano, "tienes alguna idea de donde podría haber ido?"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "a ver, yo soy agente de la policía, pero ni idea si podremos contar con ellos"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "se perdió entre la jente, estaba en sol, se fue por la calle preciados, y loperdimos de vista"
Ray dice con acento ecuatoriano, "es mejor mantener esto entre nosotros. al menos por ahora"
Dices con acento cubano, "eres policía. no puedes rastrear sus movimientos y ver si puedes encontrar al gun patrón o lugar donde se haya podido esconder?"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "si, podría intentarlo, aunque no os garantizo nada"
Dices con acento cubano, "bien."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "ray, debemos encontrarlo y ponerlo a salvo cuanto antes"
Dices con acento cubano, "te explico entonces una posible línea de actuación."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "te escucho"
Dices con acento cubano, "yo voy a usar mis contactos en el periodismo para investigar si algiuen ha visto al doctor mateo recientemente, tu si tienes acceso podrías revisar las cámaras de seguridad y los informes policiales"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "claro"
Dices con acento cubano, "si todo es como sospecho, alguien dentro de Neotech podría estar intimidando o silenciando a posibles informantes."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "a ver, ya me acordé su apellido, es Mateo navarro"
Dices con acento cubano, "bien, ese es un dato importante."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "así que era nabarro. wow"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "efectivaemente"
Dices con acento cubano, "bueno. los demás, os unis a la ivnestigación?"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "claro, cuenta conmigo"
Ray dice con acento ecuatoriano, "bueno. yo, me presento"
Ray se presenta como hacker no titulado.
Moncho se presenta como trabajador social no titulado.
Dices con acento cubano, "nos puedes ser útil"
Edwin se presenta como constructor titulado.
Miguelangel se presenta como Policia titulado.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "bueno, yo también podría ayudar con ciertas cosas si me lo permiten con relación a la imbestigación"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "no soy titulado, pero una de las funciones mías es ser investigador"
Ray dice con acento ecuatoriano, "bueno, si mis cervicios son útiles, aquí estoy. aunque aquí en españa no tengo título, puedo infiltrarme en alguna red y buscar informacion"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "eso sería buenísimo"
Dices con acento cubano, "perfecto."
Dices con acento cubano, "por ahora lo vamos a dejar aquí."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "bien"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "¿estamos en contacto?"
Dices con acento cubano, "os contactaré con más información."
Moncho dice con acento ecuatoriano, "perfecto"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "perfecto"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "perfecto"
Ray dice con acento ecuatoriano, "perfecto!"
Dices con acento cubano, "bien, pues muchas gracias y nos vemos en otra ocasión."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "capaz sirva hacer una denuncia, para ver si la policía colabora y se pone a investigar junto con nosotros"
Dices con acento cubano, "si crees que es necesario, se podría intentar,."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "deacuerdo, cualquier cosa aquí estamos"
Ray dice con acento ecuatoriano, "no lo se, mala espina le siento si haces eso"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "déjenmelo a mi, yo lo hago"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "¿tu crees?"
Ray dice con acento ecuatoriano, "y que tal si alguno de tu gente está implicado? estarías dando de sobreaviso"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "bueno, es un riesgo que se corre"
Ray dice con acento ecuatoriano, "bueno, eso sí. en fin. yo devo retirarme tambien"
Dices con acento cubano, "venga, descansad."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "hasta otra ocasión"
Ray dice con acento ecuatoriano, "igualmente"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "igual"
Edwin se levanta.
Miguelangel dice con acento uruguayo, "igualmente, descansen, y ya saben, nada a nadie"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "listo iré a descansar"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "deacuerdo"
Ray dice con acento ecuatoriano, "sí, deacuerdo"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "si preguntan, estábamos en una fiesta"
Ray dice con acento ecuatoriano, "perfecto!"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "o lo que se les ocurra, pero que esto quede aquí"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "listo"
Ray sale de la habitación.
Miguelangel se levanta.
Miguelangel saluda y se marcha
Miguelangel sale de la habitación.
Edwin se despide de Ángela
Moncho se levanta.
Moncho sale de la habitación.
Dices adiós a todos los presentes.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "nos vemos"
Edwin sale de la habitación.

Una vez que los chicos se fueron, me acomodé y me dispuse a descansar. Mañana iba a ser un día de mucho trabajo, hablar con mucha gente, y hacer bastantes preguntas incómodas.
cyberlife
Site Admin
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 21, 2024 6:53 pm

Re: [Trama Principal] El Despertar de la IA

Mensaje por cyberlife »

Capítulo 4: La verdad se va exponiendo

Punto de vista: Raúl

La situación estaba poniéndose cada vez más interesante. Periodistas preguntando, empleados, o ex empleados reprochando a los voluntarios que los dejen en paz. Al principio no me atrevía, recién salido de la carrera de periodismo y con solo unos cuantos trabajos freelance en una agencia local, no me atrevía. Pero esto ya era superior a mis ganas de contenerme, necesitaba información, y estaba sediento de verdad.


Tras quedar con algunos voluntarios y ponernos en situación, decidimos ir a investigar al lugar en el que comenzó todo y por el cual salió huyendo mateo. La calle de preciados.

Dices con acento madrileño, "bueno pues os digo lo que haría yo."
Dices con acento madrileño, "yo me desharía de todo lo más rápido posible, sería la situación más instintiva que haría en un momento de estrés y miedo"
Dices con acento madrileño, "miedo"
Isabela dice con acento colombiano, "bueno eso también suena lógico"
Dices con acento madrileño, "así que si ha pasado por aquí..."
Dices con acento madrileño, "seguro que lo que tenía lo ha tirado en contenedores"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "pues sí."
Isabela dice con acento colombiano, "entonses hay que rebisar?"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "pues en fin."
Dices con acento madrileño, "pues... no se vosotros pero, yo lo haría."
Raúl mira a la chica
Dices con acento madrileño, "te vas a manchar esa ropa tan bonita que tienes"
Dices con acento madrileño, "si quieres cambiarte por algo más deportivbo para hacer esto, como quieras."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "pues no quedaría otra"
Isabela dice con acento colombiano, "claro"
Dices con acento madrileño, "vives muy lejos de aquí?"

Isabela dice con acento colombiano, "me hospedo en el hotel "
Dices con acento madrileño, "en el de aquí de preciados?"
Isabela dice con acento colombiano, "si"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "yo tengo una casita en la torre de Madrid"
Dices con acento madrileño, "vale, te esperamos si quieres para que te pongas otra ropa"
Isabela dice con acento colombiano, "pero me puedo cambiar en los vestidores de la tienda"
Isabela entra en la tienda Afrodita.
Comunidad de Madrid; tienda de ropa Afrodita de color índigo
entras dejando atrás los maniquíes de las vitrinas, estás claramente en una tienda de ropa para dama; los cinco maniquíes que dejaste atrás lucen ropa de diferentes estilos, desde casual hasta gótica, pasando por deportiva y emo. una alfombra roja te guía hasta la caja, en la cual puedes ver expuestas diferentes prendas de lencería en diferentes tejidos, a tu derecha ves la sección infantil, con colores suaves y prendas que van desde lo casual hasta lo poco común. A tu izquierda ves un gran mostrador con bolsos y gafas de sol, junto a pendientes, collares y otros accesorios. Delante de estos ves zapatos, sandalias, tacones y botas y a la derecha puedes ver pantalones y otras prendas de vestir de temporada. Al fondo, justo antes de la caja y a derecha e izquierda se abren dos pasillos, uno que lleva a los baños y el otro que lleva a los probadores. Escribe tienda para viajar por las diferentes secciones de Afrodita.
Ves un cuadro titulado Nereidas , un cuadro titulado mariposas en flor, un cuadro titulado zafiria, Arreglo floral Firmamento Primaveral, y Una Cafetera Daluonghi perfetta Platinum aquí.
Te encuentras con Isabela.
Salidas visibles: fuera
En esta tienda puedes comprar el semanario de IPP por 1,50 euros. Escribe 'semanario para adquirir una copia.
Edwin ha llegado.
Dices con acento madrileño, "perfecto, te esperamos aquí fuera"
Edwin asiente afirmativamente.
Isabela entra en un vestidor
Isabela deja de usar Vestido de cóctel azul marino marca Afrodita.
Raúl observa a su alrededor, esperando
Isabela deja de usar tacones de aguja azul marino marca Afrodita.
Isabela comienza a usar zapatillas blancas con azul marca cupido.
Isabela comienza a usar Camiseta sin mangas negra marca life sport.
Edwin se marcha.
Isabela comienza a usar Short negro con detalles reflectantes marca deport life.
Edwin ha llegado.
Isabela sale del vestidor
Isabela se marcha.
Edwin se marcha.
Comunidad de Madrid; Calle de preciados.
Te encuentras en una calle la cual está atestada de establecimientos comerciales
Ves Decia Sendero Stopweb de color rojo rubí, Decia Sendero de color azul medianoche, ramo de seis rosas, y coche Cotroen de color azul aquí.
Te encuentras con Isabela y Edwin.
Salidas visibles: sur, norte, tienda-dr-flower, tienda-viable-products, peluqueria-precio-pelao, tienda-home-disposition, hotel, tienda-beer-satisfaction, tienda-cnx, tienda-afrodita, tienda-electroid, zapateria, tienda-primordial, oeste, tienda-land-market, y fruteria
El clima actual es Parcialmente nublado y la temperatura es 14.0 grados Celsius.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "espera que recién salimos"
Edwin se parte de risa.
Isabela
miras a una chica de alta estatura, piel blanca, mirada tierna y atenta, de cabello negro y ojos café claro, naríz delgada, labios finos y cuerpo delgado
Se nota claramente que es una mujer.
lleva el pelo en una cola de caballo alta y una paba de lado.
Viste Camiseta sin mangas negra marca life sport.
usa Short negro con detalles reflectantes marca deport life.
Calza zapatillas blancas con azul marca cupido.
Notas que mantiene una atención activa.
Dices con acento madrileño, "ahora si vas adecuada para la ocasión"
Te partes de risa.
Edwin sonríe.
Isabela se parte de risa.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "así es"
Raúl suspira ondo
Dices con acento madrileño, "bueno... pues vamos al lío"
Dices con acento madrileño, "lo que vamos a hacer es muy asqueroso vale, vams a ir entrando en contenedores y vamos a tener que escarbar."
Isabela dice con acento colombiano, "a no hay problema"
Dices con acento madrileño, "así me gusta, con actitud"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "deacuerdo"
Dices con acento madrileño, "bueno..."
Raúl se acerca a una hilera de contenedores
Edwin mira a raul
Dices con acento madrileño, "estos son del extremo de la calle de preciados con puerta del sol, entiendo que si ha tirado algo, no se ha alejado mucho de alguno de los extremos de la calle"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "haver que encontramos aquí"
Raúl abre la tapa de uno de los contenedores y se introduce en él
Dices con acento madrileño, "buf..."
Dices con acento madrileño, "como nos vea la poli nos vamos presos seguro aviso."
Diego llega desde la plaza del Callao.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "uf"
Edwin revisa un contenedor
Raúl sale de uno de los contenedores lleno de basura hasta el cuello y busca otro
Edwin encuentra un papel doblado
Isabela abre un contenedor y lo revisa
Edwin dice con acento ecuatoriano, "pero que es esto."
Dices con acento madrileño, "arg, menos mal que isabela se ha cambiado."
Raúl entra en otro de ellos.
Raúl rebusca y pronto encuentra una bolsa grande de la cual empieza a tirar
Dices con acento madrileño, "chicos parad, he encontrado algo."
Isabela dice con acento colombiano, "aquí no veo nada mas que restos de comida y "
Edwin dice con acento ecuatoriano, "haver?"
Dices con acento madrileño, "y mierda, dilo bien isabela. bua"
Edwin sale del contenedor
Raúl tira de la bolsa con algo de esfuerzo
Dices con acento madrileño, "esto no es normal que esté aquí. tiene muchas cosas..."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "yo encontré un papelito, aunque no sé si tendrá algo que ver con lo que estamos buscando"
Dices con acento madrileño, "pásamelo"
Isabela cierra el contenedor
Edwin pasa el papelito a Raúl
Raúl desdobla el papel
Dices con acento madrileño, "na, un ticket de compra de unos muebles, no sirve"
Raúl arruga el papel y lo tira
Edwin dice con acento ecuatoriano, "uf."
Dices con acento madrileño, "ayudarme a sacar esta bolsa que no quiero que se rompa"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "vamos todos juntos"
Raúl sale del conteneedor sin dejar de sostener la bolsa.
Edwin ayuda a raúl a sacar la bolsa
Isabela toma una parte de la bolsa
Raúl la baja lentamente al suelo.
Edwin toma la otra parte de la bolsa
Dices con acento madrileño, "esto es muy pesado para que esté en un contenedor así como así."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "pesa demaciado la verdad"
Isabela dice con acento colombiano, "uj pesa mucho"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "oye, pero no podemos abrir esto aquí..."
Raúl abre la bolsa, descubriendo en su interior una agenda electrónica, una tarjeta identificativa, un cuaderno de notas, una grabadora digital de las antiguas bastante voluminosa, un pendrive, fotografías y mucha ropa
Raúl la cierra rapidamente
Isabela dice con acento colombiano, "balla"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow"
Dices con acento madrileño, "va a ser esto."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "esto será interesante..."
Dices con acento madrileño, "la mayioría de la ropa son uniformes y...."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "vaya"
Dices con acento madrileño, "chicos tenemos que ir a algún sitio seguro"
Isabela dice con acento colombiano, "a mi abitación?"
Dices con acento madrileño, "estamos echos mierda y sucios, si no te importa."
Dices con acento madrileño, "luego te ayudo a limpiar si quieres."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "todo sea por descubrir todo esto"
Dices con acento madrileño, "pero te la vamos a dejar echa un asco"
Isabela dice con acento colombiano, "na esta bien"
Dices con acento madrileño, "vale"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "vamos entonces"
Dices con acento madrileño, "pues vamos a tu habitación entonces"
Isabela entra en el hotel.
Comunidad de Madrid; Imperium Hotel - Preciados
Te encuentras en uno de los hoteles de 2 estrellas de la cadena Imperium Group. Apenas al entrar percibes el cambio de temperatura gracias al aire acondicionado central. Al frente observas el mostrador donde la recepcionista podrá brindarte información sobre el alojamiento. sobre el mostrador ves algunos folletos y una campanilla. Tras el mostrador, un pequeño escritorio con una centralita, un ordenador y una impresora. A la izquierda hallarás los ascensores y la escalera que lleva a las habitaciones. A la derecha un conjunto de sillones y mesitas bajas hacen juego con el suelo embaldosado color gris mate.
Ves Un botones aquí.
Te encuentras con Isabela.
Salidas visibles: fuera
Edwin ha llegado.
Escuchas a alguien estornudando cerca de aquí
Isabela te propone subir a su habitación.
Escribe 'aceptar <jugador>' o 'rechazar <jugador>' para aceptar o rechazar su proposición.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "vaya, alguien tiene gripe"
Aceptas la proposición y subes a la habitación.
una habitación alquilada por Isabela.
Te encuentras en una habitación minimalista con lo justo y necesario para dormir y hacer tus necesidades básicas.
Escribe 'salir' si quieres regresar a recepción. Si no quieres que alguien esté en tu habitación, escribe 'expulsar <jugador>' cuando se encuentre en la misma. Si quieres terminar tu estancia en un hotel, en la zona de recepción escribe 'devolver'.
No ves salidas en este lugar.
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Edwin entra en la habitación.
Isabela entra en la habitación.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "bueno ya estamos aquí"
Raúl deja la bolsa en el suelo y la abre de nuevo
Raúl saca la agenda electrónica y la enciende, todavía tiene carga.
Isabela dice con acento colombiano, "por la limpiesa no se preocupen aquí limpian cada 4 horas las abitaciónes"
Dices con acento madrileño, "para ser científico este no cifraba ni boloqueaba nada con contrsaseñas,."
Raúl accede a las citas y ve también algunas comunicaciones.
Dices con acento madrileño, "veamos..."
Dices con acento madrileño, "no hace mucho que mateo salió de la corporación"
Dices con acento madrileño, "mirad. reunión con equipo de proyecto. esto fue hace dos semanas"
Isabela dice con acento colombiano, "muy reciente"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "vaaya. Raúl si que tenía muchas cosas Mateo"
Dices con acento madrileño, "una consulta con un abogado. esto fue hace una semana. Mirando por encima habla de proteger integridad y futuro."
Dices con acento madrileño, "es un abogado especializado en derecho corporativo y ética"
Isabela dice con acento colombiano, "dise el mombe?"
Isabela dice con acento colombiano, "nombre?"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow"
Raúl observa detenidamente la cita con el abogado.
Edwin mira el papel que raúl tiene en su mano
Dices con acento madrileño, "Alejandro Serrano."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow!"
Isabela toma su teléfono y busca en internet
Dices con acento madrileño, "dice lo siguiente."
Dices con acento madrileño, ""Reunión con Alejandro Serrano para discutir preocupaciones legales y estrategias de protección ante posibles represalias. Importante llevar todos los documentos relevantes"."
Dices con acento madrileño, "pero mira, la agenda sigue."
Dices con acento madrileño, "la última vez que se le vio a mateo fue el martes no?"
Dices con acento madrileño, "había una entrevista con un periodista programada para el sábado anterior."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "así es"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "y sí, mateo fue visto el martes"
Dices con acento madrileño, "probablemente esto era para discutir sobre las sus preocupaciones sobre las prácticas con neotech."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "por lo que dice la agenda, se vé que sí"
Dices con acento madrileño, "pero un día antes de su desaparición, tiene una visita a la clínica."
Dices con acento madrileño, "los detalles son muy vagos, solo menciona consulta personal."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "vaaya."
Dices con acento madrileño, "el día que desaparecio, tiene una nota de un un lugar inusual fuera de la ciudad, y mirad lo que pone aquíl.... es vital que asista."
Dices con acento madrileño, "tiene pinta de un encuentro clandestino."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "que haría en ese lugar"
Dices con acento madrileño, "a saber."
Isabela dice con acento colombiano, "talbes podríamos imbestiga con el abogado"
Dices con acento madrileño, "si, es un buen punto de partida, pero vamos a mirar todos los objetos."
Raúl accede a las comunicaciones de la agenda
Dices con acento madrileño, "correo eolectrónico de neotech dynamics"
Dices con acento madrileño, "bua. es un correo de un alto ejecutivo para presionando a mateo para que acelere un proyecto controvertido."
Isabela dice con acento colombiano, "wou"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "quizá tenga que ver con el núcleo de la imbestigación que se está haciendo"
Dices con acento madrileño, "dice lo siguiente."
Dices con acento madrileño, "Es imperativo que superemos las etapas finales de pruebas antes del próximo trimestre. Los beneficios son demasiado grandes para retrasarnos por escrúpulos éticos."
Isabela se sorprende
Dices con acento madrileño, "aquí hay un mensaje de texto a un colega."
Edwin se sorprende
Dices con acento madrileño, "en el intercambio de los mensajes está expresando preocupación sobre los últimos experimentos."
Dices con acento madrileño, "cito textualmente"
Dices con acento madrileño, "Estoy cada vez más preocupado con los riesgos que estamos tomando. ¿Realmente crees que lo que estamos haciendo es seguro?""
Isabela dice con acento colombiano, "lo estaban precionando"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "así se ve"
Dices con acento madrileño, "si totalmente"
Dices con acento madrileño, "mira auqí hay mensajes con el abogado."
Dices con acento madrileño, "es un intercambio de correos en el que discuten como protegerse legalmente."
Dices con acento madrileño, ""Necesito asegurarme de que estoy protegido si todo esto sale a la luz. ¿Qué opciones legales tengo?""
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow, esto se pone interesante"
Dices con acento madrileño, "una nota de voz... veamos."
Raúl le da al play y se oye la voz de mateo: "Debo tomar una decisión pronto. No puedo permitir que esto continúe si va en contra de todo lo que creo."
Dices con acento madrileño, "más acá hay un mensaje urgente a un amigo"
Isabela dice con acento colombiano, "balla se oye muy preocupado"
Dices con acento madrileño, "le pide encontrarse con él en persona para discutir algo importante y sensible."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "bien preocupado"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "uy"
Dices con acento madrileño, ""Necesito verte. Hay cosas que no puedo decir por aquí. ¿Podemos encontrarnos en el lugar de siempre?""
Dices con acento madrileño, "con la agenda hemos terminado."
Dices con acento madrileño, "creo que hemos sacado bastante información."
Raúl extrae la tarjeta de la bolsa.
Dices con acento madrileño, "ooh my god"
Raúl se emociona
Isabela dice con acento colombiano, "sii, mucha información valiosa"
Dices con acento madrileño, "mirad chicos, es una credencial de.... Neotech Dynamics"
Raúl muestra la tarjeta a los chicos.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "cuanta info tendrá"
Isabela mira la tarjeta
Edwin mira la tageta
Dices con acento madrileño, "con esta identificación podríamos entrar en la empresa."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow!"
Isabela dice con acento colombiano, "jum, puede ser"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "es muy pocible"
Raúl saca el cuaderno.
Raúl comienza a ojearlo.
Dices con acento madrileño, "bien aquí hay anotaciones sobre experimentos."
Edwin mira lo que tiene raúl
Dices con acento madrileño, "son detalles técnicos yh resultados de varios experimentos relacinados con la inteligencia artificial y cibernetica."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "interesante!"
Isabela dice con acento colombiano, "si vastante"
Dices con acento madrileño, "hay diagramas, fórmulas yh observaciones sobre comportamientos inesperados de las IA, incluyendo anotaciones sobre anomalías y posibles riesgos de seguridad."
Dices con acento madrileño, "aquí hay un apartado de reflexiones éticas"
Dices con acento madrileño, "cita"
Dices con acento madrileño, "¿Hasta dónde podemos llegar antes de que la ciencia deje de ser una herramienta para el bien y se convierta en una amenaza? Debo evaluar los riesgos morales de nuestra investigación.""
Dices con acento madrileño, "aquí hay un plan de acción."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "con eso parece que lo dijo todo"
Dices con acento madrileño, "Paso 1: Documentar todo. Paso 2: Consultar con Alejandro. Paso 3: Posible divulgación a la prensa si las cosas no mejoran.""

La investigación había comenzado a dar sus frutos y para comenzar, teníamos demasiada información desde el principio. Me sentía abrumado pero al mismo tiempo, estimulado para seguir adelante.
cyberlife
Site Admin
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 21, 2024 6:53 pm

Re: [Trama Principal] El Despertar de la IA

Mensaje por cyberlife »

Capítulo 5: Decidiendo líneas de actuación

Punto de vista: Raúl

El día anterior no investigamos nada más. Decidimos que era mucha información, que estábamos muy cansados y teníamos que procesarlo todo. Era momento de volver a entrar a la acción, ahora que estábamos más frescos.
Raúl chatea: "chicos, los que quedamos el otro día... se me olvidó apuntar vuestros teléfonos."
Edwin chatea: "yo estoy y tengo teléfono"
Raúl chatea: "bien. Venid a mi habitación entonces. Vamos a seguir allí."
Edwin chatea: "en donde te alojas?"
Raúl chatea: "hotel las cortes"
Edwin chatea: "listo, allá nos vemos"
Raúl chatea: "OK"
Edwin chatea: "en un minuto estoy allá"
Raúl chatea: "vale"
Ray chatea: "hola. yo por razones no pude estar, como hacemos?"
Raúl chatea: "eres voluntario no?"
Moncho chatea: "aller no pude estár andaba en un trabajo"
Ray chatea: "exacto"
Raúl chatea: "ientras más gente mejor"
Raúl chatea: "venid entonces"
Edwin chatea: "hotel de las cortes chicos"
Edwin ha llegado.
Dices con acento madrileño, "hey!"
Edwin chatea: "listo, he llegado"
Raúl chatea: "te veo"
Edwin chatea: "hola!"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "hola!"
Dices con acento madrileño, "cómo estás?"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "toodo muy bien y tu?"
Dices con acento madrileño, "todo espectacular."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "eso me alegra."
Edwin sonríe.
Dices con acento madrileño, "perfecto."
Edwin mira a Raúl
Raúl
Raúl es un joven de veintitantos años, de estatura media y constitución delgada. Tiene el cabello corto y despeinado, a menudo lleva gafas de montura moderna que reflejan su enfoque en los detalles. Suele vestir informalmente, con camisas de cuadros y Jeans, equipado siempre con una mochila que contiene su laptop y cámara para capturar cualquier historia.
Se nota claramente que es un hombre.
Notas que mantiene una atención activa.
Este personaje está interpretado por un Wizard.
Dices con acento madrileño, "todavía nos quedan ver unos cuantos objetos."
Edwin chatea: "así es."
Ray ha llegado.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "si, así es"
Dices con acento madrileño, "y esto es solo la punta del iceberg"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow"
Ray dice con acento ecuatoriano, "hola!"
Raúl se fija en el chico que acaba de llegar
Edwin dice con acento ecuatoriano, "holaa estimado! como estamos"
Dices con acento madrileño, "hola, bienvenido"
Ray dice con acento ecuatoriano, "gracias"
Edwin mira a rai
Dices con acento madrileño, "nos falta una persona"
Edwin chatea: "moncho, estás en camino?"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "así es"
Dices con acento madrileño, "bueno, vamos entrando y que se reincorporen luego los demás"
Dices con acento madrileño, "aviso por el chat."
Ray dice con acento ecuatoriano, "ok"
Raúl chatea: "vamos a ir empezando. Los demás luego si os quereis incorporar, avisad por este medio."
Edwin sube a la habitación de Raúl.
Ray sube a la habitación de Raúl.
Te retiras a tu habitación a descansar.
una habitación alquilada por Raúl.
Te encuentras en una habitación en la cual las ventanas son salientes y se disponen como miradores por los cuales puedes observar los alrededores. Desde aquí puedes desconectar de forma segura. Si quieres que alguien no esté en tu habitación, escribe 'expulsar <jugador>'. Escribe 'salir' para volver a recepción.
Te encuentras con Edwin y Ray.
No ves salidas en este lugar.
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Dices con acento madrileño, "bueno,"
Dices con acento madrileño, "hay que poner al día a ray"
Ray dice con acento ecuatoriano, "escucho"
Dices con acento madrileño, "estuvimos siguiendo la pista de Mateo Navarro"
Dices con acento madrileño, "debido a que bueno, yo soy periodista y ya andaba detrás de él por ciertos rumores"
Dices con acento madrileño, "y encontramos ciertos objetos que pueden ser útiles."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "por ejemplo, ajendas entre otras cosas"
Leonay chatea: "hola, en aproximadamente 4 minutos estaré llegando "
Raúl chatea: "perfecto, vouy a recibirte."
Raúl chatea: "avísame cuando llegues"
Leonay chatea: "oki"
Dices con acento madrileño, "efectivamente encontramos una agenda electrónica con bastante información"
Dices con acento madrileño, "también una targeta de identificación de neotech dynamics para poder acceder a las instalaciones"
Dices con acento madrileño, "cuaderno de notas, grabadora, fotografías y un pendrive."
Dices con acento madrileño, "estábamos revisando el cuaderno pero se nos hizo tarde."
Dices con acento madrileño, "así que vamos a seguir con él."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "deacuerdo"
Dices con acento madrileño, "en el cuaderno hemos visto anotaciones sobre experimentos, reflexiones éticas y un plan de acción del propio mateo para sacarlo todo a la oluz"
Dices con acento madrileño, "y estoy aquí observando que hay una parte de contactos."
Raúl saca el cuaderno y lo abre por una página marcada.
Dices con acento madrileño, "con estos contactos podríamos entender mejor su red y quien podría estar involucrado o informado sobre sus preocupaciones."
Leonay chatea: "listo, estoy en la recepción"
Raúl chatea: "bien, voyh a ppor ti."
Comunidad de Madrid; Imperium Hotel - Plaza Las Cortes
Desde la entrada ves una edificación que está realizada en hormigón armado. Tras subir por una escalinata llegas al hall interior de recepción. A la izquierda te encuentras con el mostrador en el cuál podrás gestionar tu estancia. Sobre el mostrador un arreglo floral, varios folletos y una campanilla te dan la bienvenida. Tras el mostrador alcanzas a ver la centralita, un ordenador y una impresora, además de una puerta que da a la oficina de la gerencia. A la derecha un espacio con varios sillones, mesitas bajas y un ventanal, ofrecen un lugar de cómoda espera con una bonita vista de la plaza y sus alrededores. Entre el mostrador y el salón de espera, ves los ascensores y una segunda escalinata que te permite subir al nivel general de la planta donde encontrarás un hermoso Jardín y una selecta variedad de restaurantes y tiendas.
Ves Una subgerente aquí.
Te encuentras con Leonay.
Salidas visibles: fuera y escalinata
Le propones subir a tu habitación.
Leonay sube a la habitación de Raúl.
Moncho chatea: "ya voy, estaba dejando listo un proyecto de acción"
Te retiras a tu habitación a descansar.
una habitación alquilada por Raúl.
Te encuentras en una habitación en la cual las ventanas son salientes y se disponen como miradores por los cuales puedes observar los alrededores. Desde aquí puedes desconectar de forma segura. Si quieres que alguien no esté en tu habitación, escribe 'expulsar <jugador>'. Escribe 'salir' para volver a recepción.
Te encuentras con Edwin, Ray, y Leonay.
No ves salidas en este lugar.
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Dices con acento madrileño, "bien"
Moncho chatea: "acción social"
Edwin chatea: "raúl, falta moncho"
Raúl chatea: "cuando esté lo recibo"
Edwin chatea: "listo"
Dices con acento madrileño, "sigo con lo que iba."
Dices con acento madrileño, "si alguien no sabe algo o se pierde que pregunte, que explicarlo tood otra vez me da pereza"
Te partes de risa.
Moncho chatea: "en 6 minutos llego"
Raúl chatea: "OK"
Edwin se parte de risa.
Ray dice con acento ecuatoriano, "yo los pongo al tanto, no se preocupen"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "tranqilo, yo me encargo"
Raúl examina los contactos
Leonay dice con acento ecuatoriano, "bien, vamo a darle"
Dices con acento madrileño, "mira. elena vidal aparece como colega y amiga de mateo."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow, con la misma que tuve la plática ayer!"
Dices con acento madrileño, "tenemos su teléfono y correo electrónico."
Dices con acento madrileño, "esto a isabela le va a encantar"
Sonríes.
Edwin sonríe.
Dices con acento madrileño, "mateo deja notas para todo, a este no le hace falta ir a un interrogatorio."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "sí, amí también algo me hiso sospechar, pero la tuve que dejar, la verdad"
Te partes de risa.
Raúl lee en voz alta la nota
Dices con acento madrileño, "Confiable, compartimos muchas preocupaciones sobre el proyecto. Podría ayudar a recopilar más evidencia si es necesario.""
Dices con acento madrileño, "joder, la que no sabía nada."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "esto está muy raro... Porqué se comportaría así elena, no me lo explico"
Ray dice con acento ecuatoriano, "increíble!"
Dices con acento madrileño, "supongo que por lo mismo que mateo"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "podría ser"
Dices con acento madrileño, "presiones desde arriba."
Ray dice con acento ecuatoriano, "lo que hay que ver y escuchar"
Edwin queda serio
Dices con acento madrileño, "tenémos también el número de oficina y e-mail personal de alejandro serrano."
Raúl lee, "Consultor legal sobre pasos a seguir. Mantener la discreción es crucial."
Dices con acento madrileño, "tenemos también la información laboral de Carlos Jiménez, el ex supervisor de mateo."
Raúl lee, "Actuar con cautela, sus lealtades no están claras. Pero su conocimiento de la administración puede ser útil."
Raúl observa un número y se queda serio
Moncho chatea: "listo llegué"
Edwin mira por en cima de raúl
CyberLife te desea que no te caigas.
Raúl chatea: "voy"
Comunidad de Madrid; Imperium Hotel - Plaza Las Cortes
Desde la entrada ves una edificación que está realizada en hormigón armado. Tras subir por una escalinata llegas al hall interior de recepción. A la izquierda te encuentras con el mostrador en el cuál podrás gestionar tu estancia. Sobre el mostrador un arreglo floral, varios folletos y una campanilla te dan la bienvenida. Tras el mostrador alcanzas a ver la centralita, un ordenador y una impresora, además de una puerta que da a la oficina de la gerencia. A la derecha un espacio con varios sillones, mesitas bajas y un ventanal, ofrecen un lugar de cómoda espera con una bonita vista de la plaza y sus alrededores. Entre el mostrador y el salón de espera, ves los ascensores y una segunda escalinata que te permite subir al nivel general de la planta donde encontrarás un hermoso Jardín y una selecta variedad de restaurantes y tiendas.
Ves Una subgerente aquí.
Te encuentras con Moncho.
Salidas visibles: fuera y escalinata
Le propones subir a tu habitación.
Moncho sube a la habitación de Raúl.
Te retiras a tu habitación a descansar.
una habitación alquilada por Raúl.
Te encuentras en una habitación en la cual las ventanas son salientes y se disponen como miradores por los cuales puedes observar los alrededores. Desde aquí puedes desconectar de forma segura. Si quieres que alguien no esté en tu habitación, escribe 'expulsar <jugador>'. Escribe 'salir' para volver a recepción.
Te encuentras con Edwin, Ray, Leonay, y Moncho.
No ves salidas en este lugar.
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Raúl vuelve a mirar el cuaderno atento
Dices con acento madrileño, "este... este es mi móvil personal."
Raúl lee, "Interesado en la historia. Podría ser una salida para exponer la situación si se vuelve necesario. Evaluar su confiabilidad."
Ray alza la caveza
Dices con acento madrileño, "eso quiere decir que... Mateo tiene pensado contactar conmigo."
Leonay carraspea.
Leonay dice con acento ecuatoriano, "ho, hola!"
Dices con acento madrileño, "el cuaderno sigue, veamos."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "haver..."
Raúl pasa páginas.
Moncho dice con acento ecuatoriano, "beamos"
Dices con acento madrileño, "aquí hay información sobre reuniones secretas"
Dices con acento madrileño, "pueden ser posibles informantes, aliados, u otros científicos que comparten sus preocupaciones."
Leonay escucha atentamente
Ray pone cara séria
Raúl observa una nota.
Raúl lee, "Reunión con el informante en el parque. Confirmado: otros también están preocupados. Planificar próximo encuentro más discreto."
Dices con acento madrileño, "pero... qué parque?"
Ray dice con acento ecuatoriano, "el del retiro?"
Dices con acento madrileño, "no creo."
Moncho dice con acento ecuatoriano, "seguramente es ese"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "podría ser un parque donde no halla mucha actibidad."
Dices con acento madrileño, "eso si habría que profundizar más"
Leonay dice con acento ecuatoriano, "tal ves, quien save"
Dices con acento madrileño, "en madrid hay 20000 parques"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "atracciones nó, aí va mucha gente"
CyberLife te desea que no te caigas.
Dices con acento madrileño, "no. nos toca investigar, si no vamos a dar palos de ciego."
Raúl guarda el cuaderno.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "uf tantos parques que hay..."
Dices con acento madrileño, "sigamos con más objetos."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "haver"
Raúl saca la grabadora
Raúl conecta la grabadora a la corriente y la enciende.
Dices con acento madrileño, "hay varios archivos de audio."
Dices con acento madrileño, "voy a reproducirlos."
Raúl selecciona los archivos.
Raúl reproduce un audio de reflexiones sobre la ética. Mateo expresa sus dudas y preocupaciones éticas acerca de los proyectos en los que está involucrado. Reflexiona sobre las implicaciones morales y las posibles consecuencias de la tecnología que están desarrollando.
Raúl reproduce otro audio de discusiones con colegas. Son audios de conversaciones con colegas sobre detalles técnicos de sus proyectos. Algunas de estas discusiones revelan desacuerdos y el conflicto entre la seguridad y la ambición corporativa.
Edwin dice con acento ecuatoriano, "oye raúl, llegó otro compañero. Se puede entrar?"
Miguelangel chatea: "buenas tardes"
Raúl reproduce un audio sobre reuniones secretas. Mateo habla sobre la organización de reuniones discretas con informantes o aliados potenciales. Da detalles sobre cómo y dónde se llevarán a cabo estos encuentros, enfatizando la necesidad de mantenerlos fuera del conocimiento de Neotech Dynamics.
Dices con acento madrileño, "si, dile que venga al hotel."
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow, esto está genial"
Edwin chatea: "miguel, ven al hotel de las cortes."
Miguelangel chatea: "en 5 llego"
Miguelangel chatea: "hola a todos"
Edwin chatea: "listo."
Raúl chatea: "perfecto, ahí te esperamos."
Dices con acento madrileño, "bien, uno de los lugares que ha mencionado es un café discreto. Se organizan simulando encuentros casuales para no levantar sospechas."
Ray se queda pensando
CyberLife te desea que no te caigas.
Dices con acento madrileño, "otro lugar es una biblioteca pública, utilizando cavinas de estudios que se reservan bajo nombres falsos."
Leonay dice con acento ecuatoriano, "entonces, toca ir y buscar los dichos establecimientos?"
Dices con acento madrileño, "tambien tenemos la localización del parque, con reuniones al aire libre, caminando por senderos menos transitados para evitar ser escuchados."
Ray saca un pequeño librito y se pone a anotar
Dices con acento madrileño, "cuando terminemos de organizar toda la ifnormación, decidiremos el plan de acción."
Leonay dice con acento ecuatoriano, "perfecto"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "listo"
Dices con acento madrileño, "también se reunen en un estacionamiento subterráneo, con encuentros rápidos con coches con placas cambiadas para evitar identificación."
Dices con acento madrileño, "el estacionamiento está en un edificio avandonado."
Miguelangel chatea: "he llegado al hotel"
Raúl chatea: "bien."
Comunidad de Madrid; Imperium Hotel - Plaza Las Cortes
Desde la entrada ves una edificación que está realizada en hormigón armado. Tras subir por una escalinata llegas al hall interior de recepción. A la izquierda te encuentras con el mostrador en el cuál podrás gestionar tu estancia. Sobre el mostrador un arreglo floral, varios folletos y una campanilla te dan la bienvenida. Tras el mostrador alcanzas a ver la centralita, un ordenador y una impresora, además de una puerta que da a la oficina de la gerencia. A la derecha un espacio con varios sillones, mesitas bajas y un ventanal, ofrecen un lugar de cómoda espera con una bonita vista de la plaza y sus alrededores. Entre el mostrador y el salón de espera, ves los ascensores y una segunda escalinata que te permite subir al nivel general de la planta donde encontrarás un hermoso Jardín y una selecta variedad de restaurantes y tiendas.
Ves Una subgerente aquí.
Salidas visibles: fuera y escalinata
Raúl chatea: "no te veo"
Miguelangel chatea: "¿en preciados no"
Moncho chatea: "noo"
Miguelangel chatea: "¿en preciados no?"
Raúl chatea: "no, las cortes"
Moncho chatea: "las cortes"
Miguelangel chatea: "ah, voy"
Raúl chatea: "OK"
una habitación alquilada por Raúl.
Te encuentras en una habitación en la cual las ventanas son salientes y se disponen como miradores por los cuales puedes observar los alrededores. Desde aquí puedes desconectar de forma segura. Si quieres que alguien no esté en tu habitación, escribe 'expulsar <jugador>'. Escribe 'salir' para volver a recepción.
Te encuentras con Edwin, Ray, Leonay, y Moncho.
No ves salidas en este lugar.
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Leonay se sienta.
Moncho se sienta.
Ray se sienta.
Dices con acento madrileño, "también usan una galería de arte como ubicación."
Miguelangel chatea: "en 2 mins llego"
Dices con acento madrileño, "durante eventos o exposiciones, aprovechando la multitud y el ruido de fondo para mezclarse con los asistentes."
Raúl chatea: "OK."
Dices con acento madrileño, "sigamos mirando audios."
Raúl reproduce otro audio de mensajes para su abogado. Son grabaciones destinadas a su abogado, Alejandro Serrano, donde Mateo menciona documentos y pruebas que ha recopilado, solicitando consejo sobre cómo protegerse legalmente.
Miguelangel chatea: "llegué"
[RolOff Moncho:] "listo"
Comunidad de Madrid; Imperium Hotel - Plaza Las Cortes
Desde la entrada ves una edificación que está realizada en hormigón armado. Tras subir por una escalinata llegas al hall interior de recepción. A la izquierda te encuentras con el mostrador en el cuál podrás gestionar tu estancia. Sobre el mostrador un arreglo floral, varios folletos y una campanilla te dan la bienvenida. Tras el mostrador alcanzas a ver la centralita, un ordenador y una impresora, además de una puerta que da a la oficina de la gerencia. A la derecha un espacio con varios sillones, mesitas bajas y un ventanal, ofrecen un lugar de cómoda espera con una bonita vista de la plaza y sus alrededores. Entre el mostrador y el salón de espera, ves los ascensores y una segunda escalinata que te permite subir al nivel general de la planta donde encontrarás un hermoso Jardín y una selecta variedad de restaurantes y tiendas.
Ves Una subgerente aquí.
Te encuentras con Miguelangel.
Salidas visibles: fuera y escalinata
Le propones subir a tu habitación.
Miguelangel sube a la habitación de Raúl.
Te retiras a tu habitación a descansar.
una habitación alquilada por Raúl.
Te encuentras en una habitación en la cual las ventanas son salientes y se disponen como miradores por los cuales puedes observar los alrededores. Desde aquí puedes desconectar de forma segura. Si quieres que alguien no esté en tu habitación, escribe 'expulsar <jugador>'. Escribe 'salir' para volver a recepción.
Te encuentras con Edwin, Ray, Leonay, Moncho, y Miguelangel.
No ves salidas en este lugar.
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Dices con acento madrileño, "bien prosigamos."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "buenas tardes a todos"
CyberLife te desea que no te caigas.
Miguelangel dice con acento uruguayo, "soy Miguel Silveira, agente de la policía nacional"
Miguelangel se presenta como Policia titulado.
Dices con acento madrileño, "miguelangel, si te sientes perdido pregunta, que estamos manejando mucha información y explicarlo todo de golpe es imposible."
Dices con acento madrileño, "pero tenemos bastante información sobre mateo navarro y la estamos examinando."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "ha me he enterado, encontraron muchísima info en un contenedor"
Dices con acento madrileño, "si, es correcto."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "me he enterado de todo"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "te comento, yo junto a mis compañeros vimos a mateo, pero se asustó y se perdió entre la jente"
Miguelangel mira el entorno
Dices con acento madrileño, "pues déjame decirte que tiene motivos para hacerlo. bien, sigamos con los audios."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "espera, ¿qué audios?"
Ray dice con acento ecuatoriano, "los que están en la gravadora"
Raúl reproduce otro audio de llamadas de amenaza. Registros de llamadas amenazantes recibidas, posiblemente de individuos asociados con Neotech Dynamics, advirtiéndole sobre las consecuencias de sus acciones si continúa con su plan de exponer la compañía.
Miguelangel dice con acento uruguayo, "estos van en serio"
Dices con acento madrileño, "tenemos un cuaderno con un montón de información y contactos, además de información de experimentos y diferentes reuniones clandestinas."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "si si, ayer vi parte de esa información"
Dices con acento madrileño, "bueno, tengo este pendrive"
Dices con acento madrileño, "pero e intentado meterlo en un ordenador, y no sale nada. es como si estuviera cifrado o algo así."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "ayer vi parte de esa información, quedé con edwin, uno de mis colegas y él me mostró todos los avances"
Dices con acento madrileño, "ah sí, estuvimos edwin yo e isabela, una chica que no ha podido venir hoy"
Dices con acento madrileño, "y por último están estas fotografias, las cuales muestra a mateo con varias personas, no sabemos si pueden ser parte de los que hemos visto o no."
Dices con acento madrileño, "pues tendremos que encontrar alguna forma de descifrarlo."
Ray dice con acento ecuatoriano, "cifrado? soy hacker. puedo intentar hacer algo"
Dices con acento madrileño, "perfecto."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "sería genial"
Dices con acento madrileño, "te lo entregaré y ya verás que haces."
Raúl le pasa el dispositivo a ray
Dices con acento madrileño, "bueno, con toda esta información..."
Dices con acento madrileño, "bueno con todo esto."
Dices con acento madrileño, "¿Cual será la próxima línea de actuación? tenemos que decidir."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "¿vas a proceder a exponerlos?"
Dices con acento madrileño, "obvio. Pero tenemos que decidir como vamos a continuar."
Ray dice con acento ecuatoriano, "podríamos aberiguar algo de los contactos que se mencionan en el cuaderno"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "yo había pensado en denunciar a la policía lo de notech pero me sugirieron que no lo haga, porque puedo ponerles sobreaviso sin querer"
Dices con acento madrileño, "Bueno, hablad y cuando llegueis a un consenso, exponemos y vemos que hacemos."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "oye raúl, ¿tú tienes seguridad? mira que esto que estás haciendo es un peligro, bueno, todos lo estamos"
Dices con acento madrileño, "seguridad aquí no tiene nadie, pero alguien lo tiene que hacer."
Leonay dice con acento ecuatoriano, "yo pienso que hay que investigar su poderío económico, yo como economista podría ayudar con eso. saviendo su patrimonio podríamos tratar de congelar sus cuentas bancarias. así no podrán hacer más reuniones, pues sin el dinero sería complicado"
Ray dice con acento ecuatoriano, "estamos bajo nuestro propio riezgo"
Dices con acento madrileño, "bueno, teneis a elena vidal"
Dices con acento madrileño, "que es la finnaciera de la empresa. la tendreis que convencer para que hable."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "no me fío de ella"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "ayer se mostró rarísima, y su primer mensaje sonó amenazante"
Dices con acento madrileño, "ella y mateo se llevaban bien, por lo que hemos podido mirar en los cuadernos."
Dices con acento madrileño, "nadie se fía de ella, pero es una persona que sabe cosas. eso seguro."
Leonay dice con acento ecuatoriano, "me puedo reunir con ella, somos en teoría colega, amnbos manejamos la contavilidad y no se me hará tan complicado, la cosa es. es que tengo que hacer todo con cautela"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "bueno, eso sería una buena idea"
Dices con acento madrileño, "el tema es como la vas a convencer para que hable si está tan escurridiza."
Miguelangel dice con acento uruguayo, "usá tus abilidades leo"
Dices con acento madrileño, "bien, te voy a pasar el contacto de esa chica."
Dices con acento madrileño, "aunque del chat puedes sacar su perfil de globalnet"
Dices con acento madrileño, "yo creo que por hoy he hecho bastante, yo voy a descansar un poco."
Dices con acento madrileño, "cualquier noticia, me decís."
Raúl les pasa a todos el número
Ray dice con acento ecuatoriano, "entonces, qué hacemos mientras tanto?"
Dices con acento madrileño, "esperemos a que leo hable con elena."
Dices con acento madrileño, "y vemos que hacemos."
Ray dice con acento ecuatoriano, "entendido"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "va"
Moncho dice con acento ecuatoriano, "listo"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "oye ray"
Ray dice con acento ecuatoriano, "dime"
Dices con acento madrileño, "bueno chicos, me retiro un rato."
Ray dice con acento ecuatoriano, "entendido"
Miguelangel dice con acento uruguayo, "mientas tanto, si puedes intenta descifrar esa cosa"
Decidí echarme en la cama, descansando, pero atento a lo que hacían los demás.
Responder