Conversando con los ciudadanos

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
miguelangel
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 29, 2024 4:39 am

Conversando con los ciudadanos

Mensaje por miguelangel »

Dices con acento uruguayo, "buenas tardes, ¿puedo ayudarlo?"
Edwin se sienta
Miguelangel se sienta
Edwin dice con acento ecuatoriano, "hola, buenas tardes. Verá, quisiera saver a que se dedica la policía."
Dices con acento uruguayo, "pues, nos dedicamos a mantener el órden en todo el país, hacemos operativos, patrullamos las calles, etcétera"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow, la verdad que la lavor de la policía es genial"
Dices con acento uruguayo, "pues tampoco somos superman, tenemos miedo, pero nuestra labor es cuidar de la ciudadanía"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "wow, la verdad, me gusta la lavor que egerce la policía por el vien de la sociedad."

Dices con acento uruguayo, "bien, ¿alguna otra duda?"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "por ahora nó, la verdad me da curiosidad esto de la policía, ojalá que sigan así, cuidando a todo un país."
Dices con acento uruguayo, "perfecto, cualquier cosa, estamos para ayudarle"
Edwin dice con acento ecuatoriano, "muchas gracias a ustedes"
Edwin mira al policía
Dices con acento uruguayo, "que tenga buen día"
Edwin se levanta.
Miguelangel saluda
Edwin dice con acento ecuatoriano, "gracias"
Te levantas.
Edwin se despide del policía
entrar
Entras a la zona privada.
Comunidad de Madrid; Sala de reuniones.
Te encuentras en una sala de reuniones privada para discutir asuntos relacionados con la seguridad, ley y el orden.
SI eres policía, puedes acceder a la celda de detención provisional tecleando 'celda'
Ves Una cafetera Dolce Eclypse gosto aquí.
Te encuentras con Mirna (durmiendo), Pérez (durmiendo), Puri (durmiendo), y Rodríguez (durmiendo).
Responder