CENIZA Y HIERRO: EL LEGADO DE UNA OPSESIÓN

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
Aletheia

Re: CENIZA Y HIERRO: EL LEGADO DE UNA OPSESIÓN

Mensaje por Aletheia »

LECCIONES DE SANGRE

Villa "L'Ombra del Vulcano", San Gregorio di Catania.

La atmósfera en la villa tras el estruendo de la noche en Catania es de una frialdad eléctrica. El aire huele a ozono, a neumáticos quemados y al aroma persistente del perfume caro de Gianna que aún se aferra a la ropa de Valentino. El silencio del Etna, que antes parecía protector, ahora se siente como una losa de basalto sobre los hombros. La iluminación del atrio es mínima, apenas unos haces de luz led azulada que recortan la silueta de Fabrizio, cuya inmovilidad es más aterradora que cualquier grito. Emocionalmente, la estancia es un campo de tiro; el orgullo herido de un primo consentido choca frontalmente con la paciencia agotada de un hombre que controla satélites pero no puede controlar a su propia sangre.
Fabrizio permanece de pie junto a la consola central, con la mirada fija en los registros de daños del Maserati. Al entrar Valentino, escoltado por un Constantino cuya expresión es de puro hartazgo, el ambiente se congela.

Fabrizio habla con furia contenida, sin mirarlo.
Fabrizio dice con acento napolitano: "O' vide, Valentino? Te creías que Catania era tu patio de recreo. Has expuesto mi red, has usado mi coche para exhibirte como un pavo real y has atraído a los Ferrari a mi puerta antes de que terminara de limpiar el rastro de Dalila. Eres como un error de sistema que estoy empezando a considerar eliminar."

Valentino se deja caer en uno de los sofás de cuero con una elegancia perezosa, pasándose una mano por el pelo revuelto y soltando una risotada que resuena en el cristal.

Valentino habla con una insolencia que ignora el peligro
Valentino dice con acento napolitano: "Ué, Fabrizio, ¡qué tragedia! La rubita italoamericana... Gianna... esa sí que es una máquina de fuego, no como tus ordenadores. Me ha dado más vida en una hora que tú en todo este exilio de cemento. ¿Qué pasa? ¿Te molesta que yo sí sepa qué hacer con una mujer de verdad mientras tú te quedas aquí oliendo el perfume que dejó la morena de los Ferrari?"

Fabrizio se gira lentamente. Sus ojos son dos rendijas de acero. Camina hacia su primo con una parsimonia que hace que incluso Constantino dé un paso atrás.

Fabrizio dice con acento napolitano: "A partir de este instante, no sales de esta habitación. He bloqueado tus cuentas y he inhabilitado tu teléfono. Si vuelves a acercarte a esa chica que, te recuerdo, es menor de edad; o a cualquier lugar que no sea este búnker, te enviaré de vuelta a Nápoles en un saco de basura. No eres útil, Valentino. Eres un estorbo ruidoso."

Valentino se levanta, encarando a su primo con una sonrisa burlona que destila veneno. Su observación es certera, y sabe dónde golpear.

Valentino dice con acento napolitano: "Estás rabioso porque ella se fue con los Ferrari, ¿verdad? Porque sabes que Dalila prefiere el acero siciliano al cristal de tu villa. Gianna, al menos, no me mira como si fuera un bicho raro de laboratorio. Ella busca un hombre, no un fantasma que se esconde tras una pantalla. Quizá deberías aprender de mí, fratè, antes de que tu supuesta 'propiedad' termine en la cama de otro. Si no, puedes consolarte con la sorella de Gianna. Si la picola es puro fuego, la mayor va a ser como la lava del Etna, ¿no crees?"

La mención de Dalila, la comparación con el Consigliere y esa manera de expresarse de las mujeres le recuerdan demasiado a Franccesco y rompen el último dique de la compostura de Fabrizio. Con un movimiento tan rápido que la vista apenas lo sigue, lanza un revés seco y brutal que impacta de lleno en la mandíbula de Valentino. El sonido del hueso chocando con el nudillo y el estallido de la piel al romperse corta el aire.

Valentino sale despedido contra el sofá, con la boca bañada en sangre y la mirada desorientada. Fabrizio se limpia la mano en el pantalón, sin una pizca de remordimiento, y se encamina hacia su despacho.

Fabrizio habla antes de cerrar la puerta.
Fabrizio dice con acento napolitano: "Límpiate esa boca antes de que decida que no necesitas una para comer."

El silencio vuelve a caer, pesado y amargo. Constantino se acerca a Valentino, quien se incorpora escupiendo un coágulo de sangre sobre el suelo de basalto, con la rabia ardiendo en sus ojos verdes. El primo mayor lo mira con una mezcla de lástima y advertencia seria.

Constantino habla con voz baja y firme

Constantino dice con acento napolitano: "Escúchame bien, Valentino. El tema de la signiorina Dalila no es un juego de adolescentes. Es el nervio expuesto de Fabrizio. Si quieres seguir disfrutando del aire de Sicilia, aprende a cerrar esa boca de oro que tienes. Aquí no estamos en Posillipo; aquí un comentario fuera de lugar te convierte en un desecho antes de que te des cuenta. Usa la inteligencia esa que desperdicias para ser útil a la famiglia, o juro que yo mismo abriré la verja para que los Ferrari terminen el trabajo."

Valentino no responde, pero se toca la herida de la boca con un dedo tembloroso. El debut en Catania ha terminado, y el sabor de su propia sangre es la primera lección de que en la sombra del Etna, la irreverencia tiene un precio que se paga con la vida.
Aletheia

Mensaje por Aletheia »

APLACANDO LA SOSPECHA

Despacho Blindado de la Villa "L'Ombra del Vulcano", San Gregorio di Catania.

La atmósfera en el santuario tecnológico de Fabrizio es de una esterilidad cortante. El aire, filtrado y refrigerado, vibra con el zumbido constante de los procesadores que trabajan a pleno rendimiento, un sonido que para Fabrizio es la única música aceptable. La luz del sol siciliano es rechazada por los cristales polarizados, dejando que solo el fulgor azul de los monitores perfile su rostro, que hoy luce una rigidez pétrea. Tras el estallido de violencia de la noche anterior, el orden ha regresado, pero es un orden paranoico. Fabrizio no cree en las coincidencias; en su mundo, un encuentro fortuito es solo una vulnerabilidad que aún no ha sido analizada. La presencia de Valentino ha actuado como un reactivo químico, enturbiando la claridad de sus operaciones y obligándolo a mirar hacia donde antes solo veía ruido: el entorno social de los Ferrari.

Constantino entra en el despacho con pasos medidos sobre el suelo. Se detiene frente al escritorio de obsidiana, esperando a que su primo le conceda la palabra. Fabrizio no levanta la vista de una cascada de datos cifrados que fluye en la pantalla principal.

Fabrizio dice con acento napolitano: "Constantino. No quiero más puntos ciegos. El numerito de Valentino en L'Eclissi no solo ha sido una falta de respeto, ha sido un rastro de migas de pan para mis enemigos. Y esa chica... la amiga de Leila Ferrari... la que tuvo el atrevimiento de levantarme la mano antes de que llegara la guardia."

Fabrizio hace una pausa, entornando los ojos mientras una imagen granulada de las cámaras de seguridad de la discoteca se congela en un monitor lateral. Es el rostro de una mujer con fuego en la mirada, desafiante incluso ante el heredero de los Fratinelli.

Fabrizio continúa

Fabrizio dice con acento napolitano: "Quiero saberlo todo. Quién es, cómo se llama, qué hace en Catania y por qué tiene la confianza suficiente con la Regina para moverse en su círculo íntimo. No me basta con un nombre; quiero su historial bancario, sus contactos en el extranjero y a qué dedica cada hora de su día. Y no te olvides de la hermana. Si caminan juntas por la ciudad, comparten secretos. Investiga si tienen vínculos con la Vratva o si son simples peones que Santoro ha dejado atrás para vigilar a los Ferrari."

Constantino asiente, sacando una tableta para anotar las prioridades de búsqueda. Sabe que cuando Fabrizio entra en este estado, nada queda oculto.

Constantino dice con acento napolitano: "Entendido, Fabrizio. Empezaré por los registros de entrada en el aeropuerto y las propiedades a su nombre en la costa. Si son cercanas a Leila, habrán dejado rastro en la Villa de Aci Castello. ¿Quieres que intervenga sus comunicaciones?"

Fabrizio gira su silla lentamente, clavando sus ojos en los de su primo. La herida en sus nudillos, producto del golpe a Valentino, aún está roja.

Fabrizio dice con acento napolitano: "Hazlo. Filtra sus correos, sus redes, sus llamadas. Ahora que tengo al idiota de Valentino bajo mi responsabilidad, no puedo permitirme sorpresas. Ese crío se ha fijado en la rubia italoamericana, y si esa mujer es un caballo de Troya, no dejaré que queme mi casa desde dentro por un capricho de su entrepierna. Encuentra el hilo que las une a los Ferrari y dime si es seda o si es un cable de acero. No quiero cabos sueltos, Constantino. El Etna está tranquilo hoy, pero yo no."

Constantino hace una leve inclinación de cabeza y se retira en silencio. Fabrizio vuelve a sus pantallas, donde el rostro de la mujer sigue congelado, una incógnita que su obsesión por el control no tardará en diseccionar hasta que no quede un solo secreto sin revelar.
Aletheia

Mensaje por Aletheia »

EL CÁNON DE LA SANGRE

Una finca rústica fortificada en las afueras de Piana degli Albanesi.
El salón de reuniones está revestido de piedra caliza y madera de nogal oscurecida por el tiempo.

La atmósfera en el refugio de la Cúpula es de una solemnidad opresiva, cargada del olor a cera de abejas, tabaco de pipa y el aroma rancio del aceite de oliva de prensa vieja. El aire pesa como el plomo, saturado por una autoridad que no necesita gritar para imponerse; es el silencio de los siglos, de una tradición que devora a los imprudentes sin dejar rastro. Emocionalmente, la estancia es un vacío absoluto de piedad. Aquí, el tiempo no se mide en minutos, sino en deudas de honor y sentencias irrevocables.

Don Calogero preside la mesa de madera maciza. Viste un traje de lana gris, de corte antiguo pero impecable, y sus manos nudosas descansan sobre un bastón de plata. A su lado, los rostros de los jefes de las familias de Palermo y Agrigento permanecen impasibles, como gárgolas talladas en granito. Fabrizio entra primero, con la mandíbula tensa y una elegancia sobria que oculta su inquietud. Tras él, Valentino camina con una rigidez nueva; la hinchazón de su labio roto es un recordatorio constante de la noche anterior.

Don Calogero clava sus ojos acuosos, pero letales, en el joven napolitano.

Don Calogero habla con una voz que suena como el crujido de hojas secas:
Don Calogero dice con acento siciliano: Valentino Esposito. Estás aquí porque tu madre es sangre de nuestra sangre y porque su llanto ha llegado hasta mis oídos. Pero en Sicilia, las lágrimas de una madre no lavan la estupidez de un hijo. Has actuado como un animal sin dueño en un jardín ajeno.

Valentino intenta sostener la mirada, pero el peso de la autoridad en la sala le obliga a bajar la barbilla. Su arrogancia se deshace como sal en el agua.

Don Calogero continúa
Don Calogero dice con acento siciliano: Considera que hoy naces de nuevo. Estás en período de prueba. Y para que entiendas el precio de la falta de respeto, quiero que mires bien lo que sucede cuando un joven confunde la libertad con la insolencia.

Dos hombres de facciones duras arrastran al centro de la estancia a un joven palermitano. Tiene la misma edad que Valentino y viste ropas de marca, ahora desgarradas y manchadas. El muchacho tiembla, con los ojos desorbitados por un terror primario.

Don Calogero habla con frialdad
Don Calogero dice con acento siciliano: Este pequeño idiota olvidó que las mujeres de nuestra familia son sagradas. Tocó a la sobrina menor de Don Salvo. En nuestra tierra, quien ensucia el honor, pierde la mano que cometió el pecado.

Valentino palidece. El verdugo, un hombre de hombros anchos y rostro inexpresivo, saca un cuchillo de carnicero de una funda de cuero. Con una eficiencia mecánica, inmovilizan el brazo del joven sobre un bloque de madera. El grito que escapa del palermitano es desgarrador, pero se corta en seco cuando el acero desciende con un golpe sordo y definitivo.

Valentino aparta la vista, sintiendo una náusea violenta, pero el brazo de Fabrizio le sujeta con fuerza, obligándole a presenciar el final del castigo: el joven es arrastrado fuera, dejando un rastro rojo sobre la piedra, mientras el verdugo limpia el bloque con un trapo sucio.

El silencio regresa, aún más denso que antes. Don Calogero se gira ahora hacia Fabrizio. El tono de la reunión cambia del castigo a la alta estrategia.

Don Calogero dice con acento siciliano: Fabrizio, tu primo es tu responsabilidad. Si vuelve a fallar, tú pagarás su deuda. Pero ahora, hablemos de tu futuro. Los rusos están extendiendo sus tentáculos hacia el puerto de Newark. Si logran negociar con los estibadores antes que nosotros, perderemos la ruta de salida de la mercancía hacia América.

Fabrizio asiente, procesando la magnitud del encargo. Sabe que Newark es la joya de la corona logística.

Don Calogero continúa.
Don Calogero dice con acento siciliano: Debes presentarte ante Alessandro Escalanti. Él controla los muelles y la voluntad de los sindicatos. Firma un pacto de exclusividad con él. Consolida la ruta. Haz que Escalanti entienda que los Fratinelli son el único puente fiable entre Sicilia y Newark. Si logras esto, Fabrizio, entrarás en esta mesa como miembro de pleno derecho. Si fallas, serás solo un técnico útil pero prescindible.

Fabrizio inclina la cabeza, aceptando el desafío con una seriedad que raya en lo solemne.

Fabrizio dice con acento napolitano: Será como ordenas, Padrino. Escalanti firmará con nosotros. Los rusos no encontrarán más que muelles cerrados en New Jersey.

La sesión termina con un gesto de Don Calogero. Los hombres de la Cúpula se retiran a las sombras de la finca. Fabrizio y Valentino salen al aire libre, donde el sol de la tarde empieza a caer tras las montañas de Piana.

Valentino camina tambaleándose ligeramente, con el rostro despojado de toda traza de su antigua irreverencia. Se detiene junto al coche, mirando sus propias manos como si las viera por primera vez. El silencio entre los primos es absoluto, hasta que Valentino habla con una voz que ha perdido su brillo metálico.

Valentino habla con un hilo de voz
Valentino dice con acento napolitano: Él no... él no va a poder volver a usar esa mano, Fabrizio. Todo por una chica.

Fabrizio abre la puerta del conductor y se gira hacia él. No hay rastro de la furia de anoche, solo una instrucción pragmática y letal.

Fabrizio dice con acento napolitano: Aquí no hay segundas oportunidades, Valentino. En Nápoles jugabas a ser un rey; aquí eres un peón que acaba de ver cómo se corta la madera. Si quieres conservar tus manos y tu lengua, empieza a observar y deja de hablar. Mañana salimos para negociar con Escalanti. Vas a venir conmigo y vas a aprender cómo se construye un imperio de verdad.

Valentino sube al coche en silencio. Ya no mira el paisaje buscando una salida o una distracción. Sus ojos verdes reflejan ahora una madurez amarga, nacida del impacto de la realidad siciliana. El chico que derrapaba por Posillipo ha muerto en ese salón de piedra; en su lugar, un hombre empieza a entender que en el mundo de los Fratinelli, la supervivencia es el único lujo que importa.
Aletheia

Mensaje por Aletheia »

EL TITIRITERO DE MESSINA

Ático de Fulvio Fratinelli

La atmósfera en el ático de Fulvio es un mausoleo de modernismo gélido que domina el estrecho de Messina. El aire, purificado por sistemas de alta gama, carece de la vida que se respira en las calles sicilianas; solo existe el aroma tenue a cuero italiano, whisky de malta y el rastro metálico de los servidores de alta seguridad que zumban en una habitación contigua. La luz de la tarde tiñe los muebles de diseño con un tono sangriento, mientras el silencio se vuelve una herramienta de tortura para quienes entran a rendir cuentas. El espacio destila una envidia patológica y una ambición que no conoce límites filiales. Fulvio se mueve como un depredador que ha aprendido a cazar en las sombras de la reputación de su propio hermano, tejiendo una red de engaños donde la lealtad y el deseo se retuercen hasta volverse indistinguibles.

Fulvio permanece de pie frente al ventanal de cristal blindado, de espaldas a la puerta. Su mano derecha sostiene un vaso de cristal de roca mientras observa el paso de los ferris. Uno de sus hombres, un sicario de rostro curtido, entra con pasos amortiguados por la alfombra de seda.

Fulvio dice con acento napolitano: "Parla, Enzo. Voglio ogni dettaglio di quello che è successo a San Gregorio. No me hagas perder el tiempo con adornos."

El hombre aclara su garganta, manteniendo una distancia prudencial. Sus manos tiemblan levemente al sostener una tableta con los informes de campo.

Enzo dice con acento palermitano: "Fabrizio intervino personalmente en la acción de Santoro, capo. Sus hombres sacaron a Dalila de la línea de fuego. Luego se la llevó a su villa. La tuvo allí bajo llave hasta que Flavio, sus hombres, Venturi y los hombres de la Regina se presentaron en la verja. Hubo un enfrentamiento verbal pesado, casi se matan allí mismo."

Fulvio aprieta el vaso de cristal. Un destello de furia gélida cruza su mirada, pero no se gira. El sonido del hielo golpeando el cristal es lo único que rompe la quietud.

Fulvio dice con acento napolitano: "Así que mi hermanito juega a ser el salvador ahora. Cree que puede esconderla en su búnker de cristal y que el mundo se detendrá por su genio. Povero idiota. ¿Y qué hay de los mensajes?"

Enzo asiente con rapidez, tecleando un comando en la tableta para confirmar los envíos cifrados.

Enzo dice con acento palermitano: "El clon del número de Fabrizio sigue operativo. Dalila recibe cada advertencia, cada amenaza, pensando que es él quien la acosa desde la sombra. Tal como ordenaste con los otros, ella cree que Fabrizio es el monstruo que elimina a sus pretendientes."

Fulvio se gira lentamente. Su rostro es una máscara de serenidad letal, pero sus ojos arden con una obsesión que raya en la locura. Hace un gesto seco con la mano para despachar a su subordinado.

Fulvio dice con acento napolitano: "Bene. Sigue con el plan. Que sienta el aliento de Fabrizio en su nuca cada vez que cierre los ojos. Y respecto a Venturi... que se preparen. En cuanto Fabrizio vuelva con el pacto en Newark firmado, nos ocuparemos de ese feticista trapanés. No quiero que quede rastro de él."

Enzo hace una breve inclinación de cabeza y se retira con sigilo, cerrando la puerta tras de sí. Fulvio camina de nuevo hacia el ventanal, apoyando una mano en el cristal frío, ignorando el dolor en su rodilla mientras observa las luces de la ciudad que empiezan a encenderse.

Fulvio murmura con acento napolitano: "Ah, Fabrizio... siempre tan limpio, tan noble con tus códigos de honor de cartón. Todos piensan que eres tú el que aprieta el cable, el que limpia el camino. Me has servido de escudo durante años sin siquiera saberlo."

Fulvio esboza una sonrisa retorcida, la de un hombre que disfruta del caos que ha sembrado en nombre de su propia sangre.

Fulvio dice con acento napolitano: "Cree que te perdonará, así el golpe será más certero. Lograré que te tema, aunque lo que sienta es por la sombra que yo proyecto sobre ti. Dalila será mía, y tú, fratellino, cargarás con la culpa de cada cadáver que deje a sus pies hasta que no te quede nada más que tu preciada tecnología y el desprecio de la mujer que ambos deseamos."

Fulvio levanta el vaso en un brindis solitario hacia el estrecho, mientras el reflejo de su rostro se funde con la oscuridad que empieza a devorar la costa de Calabria, dejando sellado el destino de su hermano bajo una mentira de sangre.
Responder