La lista de la purga.
Punto de vista: Michele.
Dalila abre la puerta sin llamar, sabe que el consigliere está solo en el despacho tras la reunión con la Regina.
Dalila cierra la puerta tras de si y camina despacio hasta el escritorio.
Michele levanta la vista de la computadora encontrándose con Dalila.
Dalila murmura con acento milanés: "consigliere..."
Dices con acento Trapanés: "Ciao, Dalila..."
Dices con acento Trapanés: "Alguna noticia nueva?"
Dalila forma una pompa con el chicle de canela y se sienta frente al escritorio.
Dalila explota el chicle.
Dalila dice con acento milanés: "Karlo fue muy eficiente al mostrarme las instalaciones."
Dices con acento Trapanés: "Me alegra. Estarán trabajando en equipo."
Dalila dice con acento milanés: "ya le dejé una lista de lo que tiene que cambiar, cámaras, sensores, toda la estructura de seguridad perimetral."
Dalila se encoje de hombros.
Dalila dice con acento milanés: "no es tan divertido como trabajar contigo, seguro."
Dices con acento Trapanés: "Tal vez no, pero es lo que hay y tu deber, bellezza."
Dalila mastica el chicle con lentitud y se levanta.
Dalila camina despacio rodeando el escritorio hasta que llega frente a Michele.
Dalila se sienta sobre el escritorio frente a él.
Michele la mira con una sonrisa.
Dalila dice con acento milanés: "mañana tendremos una... pequeña sesión con algunos hombres, karlo ya tiene la lista. Será discreto, en los sótanos de la villa. ¿Te parece bien, consigliere?"
Dices con acento Trapanés: "Sí, me parece. Es lo más adecuado y rápido para salir de esto de una vez."
Dalila sube la pierna derecha y apoya la bota en el muslo de Michele.
Dalila dice con acento milanés: "La regina requiere eficiencia y vamos a dársela."
Dalila desliza la bota hasta apoyarla en el asiento entre las piernas del consigliere.
Michele se tensa ligeramente por la cercanía.
Dalila clava sus ojos en los de Michele.
Dalila dice con acento milanés: "pero tengo algo más para ti, consigliere."
Dices con acento Trapanés: "Es lo que necesita. Sobre todo por los rumores de palermo y más raptos de niños."
Michele la mira con atención.
Dalila se baja del escritorio con agilidad, gira sobre sus tacones y se sienta en el regazo de Michele.
Dices con acento Trapanés: "Tienes algo más, de qué exactamente."
Dalila extiende la mesilla y teclea algunas instrucciones.
Michele suspira al recibir a Dalila en su regazo. Haspira el perfume de su cabello.
Dalila extrae de un compartimento en su cinturón un pequeño USB.
Michele la mira hacer.
Dalila se inclina hacia adelante. sus nalgas se frotan contra los muslos y un poco más arriba.
la joven sonríe para sí mientras se toma más tiempo de la cuenta en conectar la pequeña unidad de memoria.
en la pantalla aparece la notificación tras conectar el dispositivo.
Michele fija los ojos en cualquier otro punto intentando no dejarse llebar por el contacto de las nalgas de Dalila.
Dalila se frota un poco más contra el cuerpo de Michele y se reacomoda para usar el teclado.
Dalila teclea con lentitud. en la pantalla se van abriendo ventanas y diálogos.
Dalila dice con acento milanés: "qué tal ha ido tu día, consigliere?"
Suspiras profundamente.
Dalila se apoya en el torso del hombre como si fuera un cómodo sillón.
Dices con acento Trapanés: "Bene. He pasado todo el día arreglando el desastre de la desertora."
Dalila se gira solo un poco para verle el rostro. Asiente con los ojos fijos en él.
Dalila dice con acento milanés: "Eres un hombre... eficiente. Me gusta trabajar con hombres como tú."
Michele le sonríe y tímidamente pasa una mano por su cabello, y la retira a los pocos segundos.
Dices con acento Trapanés: "Tú tamién estás demostrando tu eficiencia. "
Dalila teclea un par de instrucciones más. en la pantalla aparece una notificación que dice: Archivo copiado al escritorio.
Dalila se vuelve una vez más y esboza una sonrisa.
Dalila dice con acento milanés: "me estimula la eficiencia, consigliere."
Dalila pulsa en el archivo que acaba de copiar. La ventana se abre. El nombre del archivo indica: perfil de seguridad y Listado de candidatos.
Michele mira el archivo.
Dices con acento Trapanés: "esos son los seleccionados?"
Dalila se inclina una vez más y sonríe al sentir cómo reacciona el cuerpo de Michele, pero no dice nada. Se limita a retirar el USB.
Dices con acento Trapanés: "es una cantidad, considerable."
Dalila se levanta con agilidad, se gira y se sienta ahorcajadas sobre los muslos del hombre.
La respiración de Michele se acelera un poco.
Dalila apoya los codos en el pecho esculpido del consigliere.
Murmuras con acento Trapanés: "Dalila..."
la barbilla de la joven descansa sobre sus palmas. Lo mira con curiosidad, analizando su expresión.
Dalila murmura con acento milanés: "Michele..."
Dalila dice con acento milanés: "el archivo tiene el perfil que debe estudiar la Regina y decidir si es lo que quiere y necesita. Si está de acuerdo, puede escoger entre el listado o el listado entero e iniciar la selección. También está la lista de sospechosos"
Michele le mira los labios y su necesidad de tocarla lucha con su necesidad de alejarla.
Dalila aproxima su rostro al de michele. Ladea ligeramente la cabeza e Inspira hondo cerca de su cuello.
Dices con acento Trapanés: "Está bene... Se lo llebaré."
Dalila acerca los labios a la oreja del consigliere. todo su cuerpo roza el torso del hombre.
Dalila murmura con acento milanés: "me gusta como hueles, consigliere. "
Dalila murmura con acento milanés: "eficiente... contenido... concentrado... o quizá solo leal. Muchas cualidades atractivas para un consigliere."
Murmuras con acento Trapanés: "A mí también me gusta tu aroma..."
Dalila se levanta con rapidez.
Dices con acento Trapanés: "Tú me lo pones difícil belleza..."
Dalila dice con acento milanés: "tenemos algo en común entonces, consigliere."
Dices con acento Trapanés: "así. Por qué."
Dalila niega con la cabeza, pero en sus ojos brilla el desafío y la provocación.
Michele se relaja aunque el calor de Dalila permanece en su cuerpo.
Dalila dice con acento milanés: "me gusta como hueles, te gusto como huelo... ambos apreciamos la lealtad y el poder por encima de otras...cosas."
Asientes afirmativamente.
Dalila rodea el escritorio y se sienta nuevamente en la silla frente a Michele.
Dalila dice con acento milanés: "Ya la Regina te ordenó mantenerme fuera de tus sábanas, Michele?"
Dices con acento Trapanés: "No."
Dalila cruza una pierna sobre la otra y forma una nueva pompa de chicle.
Dices con acento Trapanés: "Solo, me hizo responsable de tí."
Dalila sonríe
Dices con acento Trapanés: "No va tolerar otra traición."
Dalila dice con acento milanés: "Es apenas natural. Otra traición aplastaría su reinado. No puede permitirse eso."
Dalila dice con acento milanés: "y tú, le prometiste hacerte responsable de mí?"
Dices con acento Trapanés: "Sí."
Dalila explota la pompa.
Michele sonríe.
Dalila dice con acento milanés: "¿cuál es tu alcance?"
Dalila se levanta y vuelve a acercarse a Michele.
Dices con acento Trapanés: "¿A qué te refieres?"
Dalila se inclina hacia él. sus rostros están lo bastante cerca como para que sus respiraciones se rocen y entremezclen.
La tensión se hace eléctrica entre ambos.
Dalila murmura con acento milanés: "eres responsable de mí en mi trabajo y en mi cama, o solo en mi trabajo."
Murmuras con acento Trapanés: "¿podría ser responsable de ambas a caso?"
Michele con una mano acaricia el rostro de Dalila.
Dalila murmura con acento milanés: "todo depende de si eres capaz de manejar tu lealtad y lo que te pida el cuerpo, Michele. ¿Acaso puedes ser solo consigliere sin ser hombre?"
Dalila se aparta con rapidez.
Michele retiró la mano del rostro de Dalila, sintiendo el vacío inmediato. Su pulso seguía acelerado, traicionándolo, pero su mente se cerró sobre sí misma. La pregunta de Dalila no era una simple provocación, era un test sobre los límites de su recién adquirida lealtad y su autocontrol.
Dalila lo mira fijamente a los ojos.
Dalila murmura con acento milanés: "creo que ya te has respondido a ti mismo, consigliere."
Dalila posa dos de sus dedos en sus labios y luego los posa en los labios de Michele.
Murmuras con acento Trapanés: "Pero a tí te gusta jugar conmigo, bellezza."
Dalila se aleja despacio rodeando el escritorio. Camina con lentitud. sus caderas se mueven en un vaivén casi hipnótico.
Michele le mira el trasero.
Dalila lo mira con seriedad.
Dalila dice con acento milanés: "tanto como a ti te gusta que juegue contigo, Michele. otra cosa es que no lo reconozcas en voz alta."
Dalila dice con acento milanés: "Y no es necesario que lo hagas."
Murmuras con acento Trapanés: "Veamos hasta donde llega este juego entre nosotros entonces."
Dalila dice con acento milanés: "soy tu jefe de seguridad. Guardo tu famiglia, guardo a la Regina... y también guardo el secreto de tus vulnerabilidades."
Dalila asiente despacio sin dejar de mirarlo a los ojos.
Dalila dice con acento milanés: "Yo nunca rechazo un desafío cuando dejan el guante a mi alcance, Michele."
Dices con acento Trapanés: "eso tiene Sus ventajas y desventajas."
Dalila dice con acento milanés: "Todo en la vida tiene dos caras."
Dalila dice con acento milanés: "Reúnete con la Regina. Luego me informas qué decidieron."
Dalila dice con acento milanés: "karlo ha quedado en asignarme una habitación en la villa. Te parece bien?"
Dices con acento Trapanés: "De acuerdo. "
Dalila dice con acento milanés: "imagino que ya sabrás cuál es."
Dices con acento Trapanés: "sí lo sé."
Michele sonríe.
Dalila dice con acento milanés: "bien, es todo por hoy, consigliere. Mañana veremos qué tanto podemos depurar el nido de la Regina."
Dices con acento Trapanés: "Bene. Que se haga entonces."
Dalila se vuelve en dirección a la puerta y abre.
Dalila dice con acento milanés: "Dulces sueños, Michele. Nos vemos mañana."
Dices con acento Trapanés: "Descansa, bellezza."
Dalila dice con acento milanés: "tú también, si puedes."
Dalila sale del despacho con su andar provocativo habitual Y cierra la puerta.
La potra se defiende.
Punto de vista: Karlo y Michele.
Karlo estaba en el pasillo fumando un cigarrillo, cuando vió a Dalila que venía del despacho del consigliere.
Dalila le guiña el ojo y le sonríe a karlo. Se acerca a él con paso sensual.
Karlo se acerca a ella con su característica sonrisa relajada. Poco a poco estaba volviendo a ser él.
Dalila dice con acento milanés: "Me dijiste que me enseñarías mi habitación, pero con los planos que me diste ya la ubico yo sola, vale?"
Karlo dice con acento siciliano, "Va bene. Que descanses, mañana será un día, largo. "
Dalila dice con acento milanés: "lo será. Descansa tú también."
Karlo le guiña un ojo y camina en dirección a los despachos.
Dalila se aleja de Karlo por el pasillo en dirección a las escaleras.
La memoria fotográfica de Dalila le permite llegar a su habitación sin perderse. Abre la puerta y entra. Segundos más tarde cierra la puerta tras de sí.
Karlo toca suavemente la puerta del despacho de Michele.
Michele dice con acento trapanés, "Adelante. "
Karlo entra y cierra la puerta.
Dalila revisa su habitación minuciosamente. Sabe donde están las cámaras del sistema, pero hurga por si hubiesen instalado algo sin su conocimiento. Ella es la forastera, es natural que desconfíen de ella, tanto como ella no se fía de nadie.
Michele dice con acento trapanés, "Karlo, sucedió algo? "
Karlo se sienta frente a él.
Tras asegurarse de que no hay sistemas de vigilancia paralelos, toma nota de lo que quiere traer para hacerse más cómoda la estancia.
Karlo dice con acento siciliano, "Nada malo, consigliere, O bueno, eso depende de como se aborde. "
las tripas le rugen. Dalila cae en cuenta que no ha comido nada desde hace varias horas por estar inmersa en el trabajo con karlo.
Karlo dice con acento siciliano, "Quiero hablarle de la jefa de seguridad, y su comportamiento en la villa. "
Michele lo mira con seriedad y asiente para que prosiga.
Dalila cierra los ojos y visualiza el plano de la villa. Lo recorre mentalmente como si lo tuviera extendido frente a ella. ubica la cocina y suspira. No le apetece bajar, pero el hambre puede más.
Karlo dice con acento siciliano, "Así como están de tensas las cosas en la villa. Me preocupa que la irreverencia de Dalila provoque problemas con el resto de guardias, y que no respeten su autoridad. Si Leila se entera no dudará en ejecutar a los involucrados. No queremos que se repita lo ocurrido con Shawnee... "
Dalila sale de la habitación.
Dalila mira de un lado a otro el largo pasillo. Ahora sabrá si sus nuevas botas son lo que esperaba: un paso de felino imperceptible.
Dalila echa a andar rumbo a las escaleras.
Michele dice con acento trapanés, "Entiendo tu preocupación. "
Michele dice con acento trapanés, "Te dijo o sabes donde está ahora? "
Karlo dice con acento siciliano, "La ví irse en dirección a las habitaciónes. "
Dalila entra en la cocina. No pretende molestar al servicio, así que abre el refrigerador.
Michele accede en la computadora a las cámaras de vigilancia.
La luz se propaga tenue, iluminando apenas parte de la cocina.
Michele observa junto a Karlo que dalila está en la cocina.
Los pasos de Dalila son casi inaudibles. Sonríe satisfecha porque sus botas cumplen el cometido a cabalidad.
Dalila oye voces amortiguadas del otro lado de la ventana. Se acerca sigilosa motivada por la curiosidad.
Dalila deja lo que sacó del refrigerador sobre la encimera.
Aurelio habla con marcado acento siciliano: "una figlia de putana, eso es esa jefe de seguridad. Te apuesto la paga de este mes a que la follo primero contra la pared, Filipo.
filipo da una calada al cigarro y suelta el humo, despacio.
filipo dice con acento napolitano: "Tú no sabes ni hacerte bien una paja, aurelio, esa es una potra que hay que saber montar y tener con qué hacerlo."
filipo se agarra el paquete. ambos hombres se ríen.
Renzo se acerca fumando.
Renzo dice con acento siciliano: "Ya están otra vez con el tema de la jefa de seguridad? No soñéis, a esa se la folla seguro el Karlo. ¿Cuanto apostáis?"
Dalila sale de la cocina por la puerta trasera. sus pasos se pierden con el ulular del viento.
Michele cambia a la cámara del exterior, siguiéndola.
Aurelio dice con marcado acento siciliano: "A esa figlia de putana me la follo yo; os apuesto a los dos que se me abre de piernas y va a rogar incluso por chupármela."
Renzo niega con la cabeza.
filipo dice con acento napolitano: "Te doblo la apuesta, me la follo yo ahí mismo contra esa pared. Hasta el culo me lo va a entregar."
Michele escucha y su rostro cambia de impasible, a molesto.
Dalila se aproxima a filipo. su silueta apenas se distingue de lo rápido que se mueve.
Michele está por levantarse del escritorio y agarrar su arma cuando vé lo que Dalila hace.
Dalila extrae el filamento que esconde bajo la correa del reloj.
la joven levanta el pie y lanza una patada a las rodillas de filipo desde atrás. El tacón de aguja es tan delgado y filoso que penetra el pantalón y perfora la piel.
filipo grita y cae de rodillas. Dalila se inclina hacia él, le rodea la garganta con el filamento y tira de ambos extremos.
Aurelio se queda perplejo. Renzo palidece.
Michele mira con los ojos muy abiertos y una expresión de admiración.
La joven degolla al hombre mientras filipo intenta coger el cable sin éxito. el filo le corta los dedos y el hombre se ahoga sin remedio.
Dalila retira el cable y se inclina hacia el hombre.
la jefe de seguridad limpia el cable con la camiseta de filipo y lo guarda de nuevo.
aurelio reacciona y se abalanza hacia ella.
Dalila apunta la entrepierna de Aurelio con el cuchillo con hoja de cerámica que ha extraído de la pernera.
Dalila dice con acento milanés: "si yo fuese tú, me lo pensaría dos veces. Los eunucos son un poco más débiles que el resto."
Aurelio traga saliva y da un paso atrás. tiene lapiel pálida, casi tanto como Renzo.
Karlo sonríe.
Dalila mira a filipo y chasquea la lengua.
Dalila dice con acento milanés: "Veamos, ¿cuál de ustedes es el que quiere acompañar a filipo a los brazos de diavolo? "
Dalila ladea la cabeza mientras apunta con el cuchillo a uno y a otro.
Dalila dice con acento milanés: "jugamos de tin marín de do piringüé?"
Aurelio mira a Renzo. Dalila se fija en las sombras del suelo y suspira.
Renzo intenta abalanzarse sobre ella desde atrás. Dalila se voltea con rapidez y le clava el cuchillo en el muslo, perforando la femoral.
Renzo grita y suelta toda clase de insultos en italiano.
Dalila limpia la hoja del cuchillo en la camiseta del hombre y se vuelve hacia Aurelio.
Michele mientras mira sonríe para si, recordando las palabras de Dalila.
Dalila dice con acento milanés: "Eres un cobarde. Envías a tu compañero."
Dalila dice con acento milanés: "Los cobardes no tienen espacio aquí."
aurelio intenta atacarla aprovechando su altura.
Dalila arroja el cuchillo y se lo clava en la garganta.
aurelio cae de rodillas.
Dalila dice con acento milanés: "si te sacas el cuchillo morirás."
Dalila dice con acento milanés: "ahora, todavía quieres apostar a si puedes follarme?"
aurelio niega apenas con la cabeza.
Dalila le da un cachetoncito suave en la mejilla áspera.
Dalila dice con acento milanés: "buen chico. Estoy segura de que de ahora en adelante mantendrás esa lengua tuya bien encerradita en la boca, verdad?"
aurelio asiente apenas. No se atreve a moverse por miedo a que el cuchillo se desvíe.
Dalila dice con acento milanés: "eso pensé."
Dalila se vuelve hacia Renzo.
Dalila mira su reloj.
Michele dice con acento trapanés, "queda claro que su irreverencia no interferirá en su trabajo, con esto ella deja saber que molestarla será la muerte de quien lo intente. "
Dalila dice con acento milanés: "te quedan 8 minutos antes de morir desangrado como el cerdito que eres. tiempo suficiente para que me digas por qué debería salvarte la vida."
Karlo sonríe y asiente con respeto.
Renzo balbucea: "si me salva, tiene mi lealtad por siempre, signiorina."
Dalila dice con acento milanés: "tu lealtad ha de ser siempre para la Regina. No para mí."
Renzo asiente cada vez más pálido.
Dalila dice con acento milanés: "repite conmigo, bambino... soy leal a la Regina, al consigliere y a la famiglia."
Renzo obedece sin pensárselo.
Dalila dice con acento milanés: "bene bambino."
Dalila dice con acento milanés: "esta vez te has librado de visitar il inferno."
Dalila se inclina, le rompe la camiseta y le hace un torniquete.
Dalila dice con acento milanés: "ahora, cuando pueda terminar mi cena, enviaré a alguien que los atienda."
Dalila repite lo mismo con Aurelio y se asegura de apretar bien la tela antes de extraer el cuchillo.
aurelio la mira con terror.
Dalila sonríe reprimiendo la carcajada.
Dalila dice con acento milanés: "estate tranquilo. si quisiera matarte ya estarías muerto."
Dalila limpia la hoja y se la enfunda de nuevo.
Dalila dice con acento milanés: "una cosa antes de irme."
ambos hombres apenas murmuran.
Karlo dice con acento siciliano, "Será mejor que me valla a recoger la basura, consigliere. "
Dalila dice con acento milanés: "más vale que recordeis que el silencio es vuestro mejor aliado. si llego a saber que abristeis la boca, bueno... no tengo que explicar nada más, verdad?"
ambos hombres asienten con la cabeza.
Michele mira a Karlo y asiente con la cabeza.
Dalila dice con acento milanés: "Nos vamos a entender de maravilla."
Dalila entra de vuelta en la cocina.
Karlo sale del despacho de Michele.
Michele sigue observando cautivado a Dalila.
Dalila se prepara un bocata, vuelve a abrir la nevera y saca un refresco. Luego se sienta en la encimera a comer con tranquilidad.
Karlo llega a la cocina.
Dalila le da un mordisco al pan.
Karlo enciende la luz.
Dalila mira a karlo mientras mastica.
Dalila traga y le da un sorbo al refresco.
Karlo dice con acento siciliano, "Divertido espectáculo. Te ayudo con la basura?. "
Dalila dice con acento milanés: "creo que vas a necesitar un poquito de ayuda ahí atrás, ¿sabes?"
Dalila se encoge de hombros.
Karlo se encoge de hombros y sonríe.
Dalila dice con acento milanés: "yo te ayudaría , pero me muero de hambre."
la joven entorna los ojos un momento.
Karlo dice con acento siciliano, "Tranquila, yo me encargo. "
Dalila dice con acento milanés: "un momento "
Dalila dice con acento milanés: "como así que espectáculo?"
Karlo dice con acento siciliano, "órdenes del consigliere. "
Dalila dice con acento milanés: "No me digas que eres voyeur."
Dalila dice con acento milanés: "ahm."
Dalila murmura con acento milanés: "se toma muy en serio lo de ser mi responsable."
Dalila se termina el bocata.
Karlo ríe ante su pregunta.
Karlo dice con acento siciliano, "Estaba aburrido y bueno. Fue inesperado pero, divertido."
Dalila dice con acento milanés: "y yo que pensaba que había dejado atrás el cole, vuelvo a ser una cría con chaperón."
Dalila levanta el refresco como si hiciera un brindis.
Karlo dice con acento siciliano, "Te acostumbrarás. "
Dalila dice con acento milanés: "ya ves, soy una chica que proporciona divertimento."
Dalila dice con acento milanés: "falta ver si el consigliere se acostumbra."
Los ojos de Dalila brillan con picardía.
Dalila se termina el refresco y lanza la lata a la basura.
Karlo dice con acento siciliano, "Para ellos no fue divertido, fue su sentencia. "
Dalila se baja de la encimera.
Karlo dice con acento siciliano, "También eres una chica, intocable. "
Dalila dice con acento milanés: "No tolero que se me use como trofeo."
Dalila dice con acento milanés: "La Regina no necesita gentuza que no sepa mantener la boca cerrada y la polla guardada."
Dalila dice con acento milanés: "así de simple."
Karlo asiente afirmativamente.
Dalila dice con acento milanés: "en fin, me voy a la cama. como bien dijiste antes, mañana será un día demasiado largo y con mucha basura que tirar."
Dalila se lleva dos dedos a los labios y le sopla un beso a karlo.
Karlo dice con acento siciliano, "Ve, yo me encargo del patio. Descansa. "
Dalila dice con acento milanés: "gracias, guapetón."
Karlo le lanza también un beso y se aleja hacia el patio.
Dalila se marcha de la cocina con su habitual andar.