Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
eran como las cuatro o cinco de la tarde y eulalia contemplaba la plaza a través del ventanal mientras doris veía la caricatura de winnie the poo que areli le puso en la tableta.
había pasado una semana desde que doris había llegado. convertirse en tutora no era algo que le pasara por la cabeza, pero así era la vida; de pronto nos pone en una situación por la que nunca pensamos que nos va a pasar.
la puerta del despacho abriéndose sacó a eulalia de sus pensamientos.
salvador sale del despacho con el delantal salpicado de pintura
Eulalia se gira y sonríe al ver el delantal. la imagen de maeve viene a su mente
salvador se acerca a areli que le pone una caricatura a doris en la tableta
areli lo mira y le sonríe.
salvador le devuelve la sonrisa
a doris le llama la atención la pintura del delantal
doris dice, por qué tiene pintura
areli dice, porque le gusta pintar con el delantal en lugar del pincel
areli se parte de risa.
salvador ríe y le alborota el cabello
CyberLife te desea que no te caigas.
Eulalia ríe ante el comentario de areli
salvador dice con acento mexicano, es que estaba pintando y a veces me salpico un poquito
salvador le susurra algo a areli y ella ríe con picardía
salvador se gira hacia eulalia
salvador dice con acento mexicano, necesito hablar contigo; por favor ve al despacho
salvador entra de nuevo al despacho
Eulalia se dirige al despacho, nerviosa
Un despacho luminoso. de color ocre
Ves un banco de dos puestos de nogal de estilo rústico, una mesa de dibujo de Acrílico de estilo moderno, Un repetidor marca Extend conection, Cafetera Heaven Degust, y Altavoz Inteligente ANP Siux Ideology aquí.
Salidas visibles: fuera
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Eulalia entra cerrando la puerta tras de sí
un olor a pintura se percibe en el ambiente.
un pincel en un vaso de agua y un lienzo a medio secar llaman la atención de eulalia
salvador se sienta en el banco
eulalia permanece en el mismo sitio
salvador Dice con acento mexicano, "siéntate, hombre, que no muerdo"
Eulalia sonríe nerviosa mientras se sienta
salvador busca las palabras que va a decir
salvador dice con acento mexicano, es sobre doris
Eulalia lo mira preocupada
Dices con acento mexicano, "pasa algo con ella y areli?"
Dices con acento mexicano, "que yo las veo que se llevan re bien"
salvador niega sonriendo
salvador dice con acento mexicano, no no es eso; digo se ve que ambas se llevan bien
Eulalia asiente
salvador dice con acento mexicano, resulta que el mismo animal que violó a doris fue el mismo que entnró a robar a la casa
Eulalia abre mucho los ojos recordando lo que areli le contó en la cocina
Dices con acento mexicano, "are me dijo algo pero dios mío, cómo es que se puede ser tan animal"
salvador se encoje de hombros
salvador dice con acento mexicano, que me perdonen los pobres animales por insultarlos pero es que no sé cómo llamar a ese...
salvador dice con acento mexicano, mira el caso es que areli me lo dijo y fui a la comisaría a actualizar la denuncia del robo con esa información
Dices con acento mexicano, "y las cosas que estaban afuera de la casa?"
salvador suspira
salvador dice con acento mexicano, esas eran las cosas que nos robaron; al parecer a la cómplice del fulano ese le dio el arrepentimiento y decidió devolver las cosas
Eulalia no da crédito a lo que escucha
Dices con acento mexicano, "achis de cuándo a acá"
salvador dice con acento mexicano, no sé
salvador dice con acento mexicano, mira el caso es que van a tomar la declaración de doris
Eulalia se queda pensativa
Dices con acento mexicano, "oye pero es que no sé si quiera salir, además si le ven la chapita y yo no aparezco como su tutora... no sé"
salvador la mira tranquilizador
salvador dice con acento mexicano, por eso no hay problema
salvador dice con acento mexicano, conozco a los agentes que llevan el caso y las leyes con respecto a la ido no les hacen gracia, así que la van a tomar en la casa
Eulalia suspira aliviada
Dices con acento mexicano, "ay sí porque si no, qué lío"
salvador dice con acento mexicano, la otra cosa que quiero comentarte es si piensas seguir haciéndote cargo de ella; adoptarla oficialmente, digamos
Eulalia asiente sin pensarlo medio segundo
Dices con acento mexicano, "como crees que la voy a dejar así nomás"
Dices con acento mexicano, "pero es que no sé cómo se hace"
salvador niega apartando algunas imágenes
salvador dice con acento mexicano, menos mal porque si no, la pobre tendría qué pasar por la expo, ya que no está en condiciones de ir a un piso tutelado y créeme, la expo fue muy fuerte para areli, no sé si ella aguante
Eulalia recuerda las veces que areli ha hablado de la expo y se horroriza
Dices con acento mexicano, "are me ha contado algo y es muy feo eso"
Dices con acento mexicano, "no sé cómo es que puedan exhibirlos así, como si fueran animalitos o no sé qué"
salvador la mira como diciendo, ni yo
salvador dice con acento mexicano, mañana voy a hablar con la persona que me ayudó en la expo, que se me hace que es el mismo contacto que nos pasó el psiquiatra que atendió a doris ese día
Eulalia asiente ilucionada
Dices con acento mexicano, "sí y de paso me ayudas con los trámites, que no sé cómo va ésto y no pienso dejar que pase por un piso, que a saber cómo la trataban en donde estaba que se escapó la pobre"
salvador suspira
salvador dice con acento mexicano, a saber, pero vale, mañana le hablo y te acompaño a la sede de la ido, que es ahí donde se ve eso
Eulalia sonríe más relajada
Dices con acento mexicano, "gracias, deveras"
salvador marca el número de nacho para que eulalia inicie la adopción de doris
El teléfono da tono.
Nacho ha descolgado la llamada.
Nacho te dice por teléfono, "sí?"
Dices por teléfono, "hola; soy salvador. nos conocimos en el hospital y en la expo-ido"
Nacho te dice por teléfono, "ah, ya te recuerdo. en qué puedo servirte?"
eulalia está a un lado, respirando nerviosa
Dices por teléfono, "es que hace unos días la muchacha que trabaja en mi casa encontró a una chica de la IDO y la llevó al hospital pero no había camas en psiquiatría y ahora la tiene con ella"
Dices por teléfono, "creo que el doctor vagur había hablado del caso"
Nacho te dice por teléfono, "Sí, desde luego estoy enterado de ese caso."
Dices por teléfono, "el caso es que ella quiere adoptarla de forma oficial, digamos"
Nacho te dice por teléfono, "Vale, menos mal. con todo lo que está surgiendo ahora mismo, que esa chavala esté a la buena de Dios es un problema gordo."
Dices por teléfono, "sí y tampoco quisiera que pasara por la expo; fue muy fuerte, la verdad"
Nacho te dice por teléfono, "¿cómo está la chica, crees que podéis traerla para que iniciemos la evaluación del caso? Si no es posible, lo relevante es que la persona que será su tutora se enreviste conmigo y hagamos la visita en algún momento."
Nacho te dice por teléfono, "Mientras más pronto tramitemos todo, mucho mejor para ella y para vosotros."
Dices por teléfono, "físicamente está mejor pero es dificil hacerla salir de su cuarto"
Nacho te dice por teléfono, "no es para menos"
Dices por teléfono, "la verdad sí"
Nacho te dice por teléfono, "Mira, me queda un cupo libre ahora mismo. si os podéis acercar a la sede de Galileo comenzamos el trámite. Os parece bien?"
Dices por teléfono, "me parece bien ya que estamos cerca"
Nacho te dice por teléfono, "venga, pues os espero aquí."
Dices por teléfono, "la acompañaría yo ya que no sabe dónde queda"
Nacho te dice por teléfono, "sin problema, os espero a ambos."
Dices por teléfono, "perfecto, vamos para allá"
Nacho te dice por teléfono, "genial. Hasta ahora."
Nacho ha colgado.
eulalia va por su bolso y al cabo de un rato regresa al salón
Salvador abre la puerta tras despedirse de areli
minutos después, salvador y eulalia llegaron a la sede de la IDO
Una recepcionista sonríe al ver a la pareja entrar.
Una recepcionista dice: "Buenas tardes, en qué puedo ayudarlos"
Dices con acento mexicano, "buenas tardes; venimos por un asunto de una tutelada"
eulalia respira profundo
la recepcionista dice: "¿Tienen cita con algúno de los trabajadores sociales, o sicólogos?"
Dices con acento mexicano, "con ignacio, por favor"
"la recepcionista asiente y coge el teléfono, pulsa unos botones y aguarda."
eulalia murmura con acento mexicano, ay salva gracias por esto
Salvador hace un gesto restando importancia
La recepcionista habla por teléfono: "Nacho, tienes una pareja que viene a verte, los hago pasar?"
La recepcionista escucha con atención y luego cuelga el teléfono.
Murmuras con acento mexicano, "todo va a estar bien, ya verás"
La recepcionista dice: "Pueden pasar, los está esperando. Es la segunda puerta de la derecha por ese pasillo."
La recepcionista señala la dirección que deben de seguir.
Salvador agradece a la recepcionista y junto a eulalia se dirigen hacia donde se les indicó
Nacho abre la puerta de su oficina y sale al pasillo.
Nacho dice con acento gallego, "Salvador, supongo. Pasad, por favor."
Nacho les da paso y entra delante de ellos.
Salvador asiente y junto a eulalia lo siguen
Nacho rodea su escritorio y se sienta. Los invita a sentarse con un ademán.
la pareja toma asiento, eulalia hace lo posible para que no se le noten los nervios
Nacho dice con acento gallego, "bien, haremos esto muy rápido y fluido debido a las circunstancias, pero antes, quisiera hacer algunas preguntas."
eulalia asiente
Nacho dice con acento gallego, "intuyo que es usted quien adoptará a la chica, no?"
Nacho se dirige a Eulalia.
eulalia dice con acento mexicano, sí yo soy
eulalia dice con acento mexicano, salva me acompañó porque es que no sé cómo funciona ésto
Nacho dice con acento gallego, "no hay problema, se lo explicaré, estoy aquí para aclarar sus dudas y responder a sus preguntas."
eulalia parece más relajada
Nacho dice con acento gallego, "no quiero ser impertinente, señora...?"
eulalia dice con acento mexicano, me llamo eulalia
Nacho dice con acento gallego, "bien, señora Eulalia, como le decía, no quiero ser impertinente, pero tiene usted papeles, residencia legal en España o algo?"
eulalia asiente, saca el dni y se lo muestra a nacho
Nacho respira hondo. El alivio provoca que relaje la postura.
Dices con acento mexicano, "yo mismo la llevé a tramitarlo"
Nacho dice con acento gallego, "bueno, la tutela implica que usted es responsable de la chica."
Nacho dice con acento gallego, "Eso es estupendo, porque sería demasiado complejo el proceso de tutela con un migrante sin papeles."
eulalia suspira
Nacho dice con acento gallego, "Lo otro que quisiera saber es si usted tiene ingresos estables."
eulalia dice con acento mexicano, eso mismo me preguntó el doctor en el hospital
eulalia dice que sí con la cabeza
Nacho dice con acento gallego, "Y me disculpará, no es mi intención ser grosero, pero es relevante en casos así."
eulalia dice con acento mexicano, trabajo en la casa de aquí de salva
Nacho dice con acento gallego, "maravilloso, entonces lo que hay es que rellenar las planillas y crear el expediente."
Salvador parece recordar algo
Nacho dice con acento gallego, "Deme un momento, or favor."
Nacho abre cajones y extrae varios papeles. Los va agrupando y los deja en el escritorio mientras gira la silla en dirección al ordenador y coge el ratón.
En la pantalla aparece la interfaz del sistema de la Imperium dissabled Organization.
Dices con acento mexicano, "me surgió una duda con respecto a mi tutelada"
Nacho se vuelve hacia Salvador.
Nacho dice con acento gallego, "qué será?"
Salvador hace un gesto restando importancia
Dices con acento mexicano, "lo que pasa es que mi prima y una amiga quieren hacer una tarde de chicas y la están invitando"
Dices con acento mexicano, "la cuestión es que va a ser en la casa de mi prima y puedo llevarla pero no quieren que esté por tratarse de cosas de chicas, ya sabe"
Dices con acento mexicano, "qué se puede hacer"
Nacho dice con acento gallego, "no hay problema, puedes dejarla y buscarla, va a estar con tu prima en una casa, eso no está prohibido. El problema sería si ella fuese sola y viniese sola."
eulalia sonríe.
eulalia dice con acento mexicano, como cuando uno va por el niño a la escuela?
Salvador asiente aliviado
Nacho dice con acento gallego, "alguna otra duda o pregunta? O podemos pasar a rellenar las planillas."
Dices con acento mexicano, "a no yo la llevo y luego voy por ella"
eulalia piensa unos segundos
Nacho dice con acento gallego, "sin problema."
eulalia dice con acento mexicano, yo veo que sólo salva sale con la areli, puede salir alguien más con ella o sólo tendría qué salir yo
Nacho dice con acento gallego, "se refiere a su futura tutelada?"
eulalia dice que sí con la cabeza
Nacho dice con acento gallego, "lo ideal es que salga usted que es su tutora. cualquier otra persona requiere de una autorización."
Dices con acento mexicano, "y esa autorización cómo se tramita o qué"
Nacho dice con acento gallego, "pues hay una forma que se debe de rellenar y debe estar firmada por el tutor y la persona autorizada. con esa autorización la persona se hace responsable de la o el tutelado, en todo sentido y contexto."
Salvador asiente afirmativamente.
Nacho dice con acento gallego, "la podéis descargar desde la página de la IDO, pero como ya estáis aquí, os dejaré un par de formas, así las tenéis en caso de necesidad."
eulalia dice con acento mexicano, sí, claro
Nacho les acerca las formas de autorización y el trío de formas que debe rellenar Eulalia para iniciar el proceso de tutelaje.
eulalia comienza a llenar las formas, concentrada en su tarea
Salvador guarda las formas de autorización
Nacho dice con acento gallego, "una vez que pasemos este punto, solo nos faltaría la evaluación de la chica. ¿Creéis que podría hacerse mañana?"
eulalia dice con acento mexicano, sí por mí no hay problema
eulalia termina de llenar las formas
Nacho dice con acento gallego, "bueno, siendo así, agendo la visita para mañana. en la tarde, para que sea más cómodo para la chica y vosotros."
Salvador la mira sin intervenir
eulalia dice con acento mexicano, ay sí y a ver si sale del cuarto porque casi no quiere salir
Nacho recoge las formas y las revisa detenidamente. Luego inicia el registro en el sistema.
Nacho se gira un poco para hablarle a la señora eulalia.
Nacho dice con acento gallego, "es apenas natural, lo que ha vivido no es tontería."
Nacho vuelve la vista a la pantalla y sigue tecleando.
cinco minutos más tarde, da click en crear Expediente y el sistema lanza su notificación.
Nacho se gira hacia la pareja.
Nacho dice con acento gallego, "bien, en cuanto hagamos la visita y la evaluación solo restará esperar que el proceso siga su curso. con los últimos acontecimientos será breve, la organización no quiere casos pendientes ni diferidos."
Nacho dice con acento gallego, "¿Tenéis alguna otra pregunta?"
eulalia se emociona visiblemente
eulalia dice con acento mexicano, no pus yo no
Dices con acento mexicano, "no yo tampoco"
Nacho asiente y corresponde a su sonrisa.
Nacho dice con acento gallego, "Pues siendo así, solo queda que nos veamos mañana."
Dices con acento mexicano, "de acuerdo"
Salvador se levanta, eulalia lo sigue
Nacho dice con acento gallego, "os llamaré cuando vaya saliendo para allí, así no os cojo de sorpresa."
eulalia dice con acento mexicano, claro
Nacho se levanta y los adelanta para abrirles la puerta.
Nacho abre la puerta y sale de su despahcho.
Salvador y eulalia salen tras él, eulalia no puede ocultar la emoción
Nacho cierra la puerta de su despacho.
Nacho dice con acento gallego, "voy ya de salida."
Nacho dice con acento gallego, "os veo mañana. Vaya bien."
Dices con acento mexicano, "gracias, nos vemos mañana"
Nacho camina a prisa hacia la salida, en el camino se despide de la recepcionista.
Nacho se vuelve y cabecea antes de cruzar las puertas.
Nacho se marcha.
llaman al timbre de la puerta.
Abres la puerta.
Maeve entra a casa de salbador y toma la mano de eulalia dulcemente
Eulalia SE EMOCIONA AL VER A MAEVE y cierra la puerta
Maeve dice con acento escocés, "como estas princesa?"
Dices con acento mexicano, "BIEN Y TÚ"
Maeve dice con acento escocés, "muy bien cariño algo agotada por el viaje a españa pero feliz de verte"
Dices con acento mexicano, "AY QUÉ BUENO"
Eulalia SONRÍE.
Dices con acento mexicano, "Y QUÉ TAL EL VIAJE"
Maeve dice con acento escocés, "muy bueno cariño pase tiempo con mi familia y en las montañas"
Maeve dice con acento escocés, "y tu como has estado?"
Dices con acento mexicano, "BIEN PASÉ LA NAVIDAD CON LOS CHICOS Y..."
Eulalia RECUERDA LO DE DORIS Y SE PONE NERVIOSA
Maeve nota el nerviosismo de eulalia
Maeve dice con acento escocés, "que susede cariño pasa algo?"
Eulalia NO SABE QUÉ DECIR
Dices con acento mexicano, "ES QUE..."
Maeve la toma de las manos y la mira tranquilizadoramente
se oyen risas en uno de los cuartos
Dices con acento mexicano, "ay es que no sé cómo decirte ésto"
Maeve nota el ruido de la habitación
Maeve dice con acento escocés, "hay alguien más en el departamento?"
Eulalia asiente nerviosa
Dices con acento mexicano, "no te vayas a enojar..."
Eulalia baja la mirada
Maeve mira a eulalia tranquilisadoramente
Maeve dice con acento escocés, "tranquila mi amor"
Dices con acento mexicano, "ay cari es que no sé cómo decirte ésto"
Maeve toma el rostro de eulalia entre sus manos y la besa suabemente
Maeve dice con acento escocés, "dime cariño yo no voy a enojarme"
Eulalia corresponde al beso derramando unas lágrimas
Dices con acento mexicano, "es que como al principio del año fui a comprarme unas pinturitas para la cara pero me fui por otra calle que no era"
Maeve escucha atentamente a eulalia
Dices con acento mexicano, "mira el caso es que era una de esas calles que están arreglando y encontré a una chica que no se veía bien y traía una chapita como la que tiene areli"
el rostro de eulalia se ensombrece al recordar
Maeve escucha sin dar credito a lo que escucha
Maeve dice con acento escocés, "y luego?"
Dices con acento mexicano, "ya sabes que los que están en la ido como are tienen qué tener un tutor, no?"
Maeve asiente afirmativamente.
Dices con acento mexicano, "pus ella estaba sola; lo peor es que un animal había abusado de ella"
los ojos de eulalia se llenan de lágrimas al decir ésto
Maeve mira a eulalia con los ojos llenos de lagrimas y sin poder creer lo que escucha
Maeve dice con acento escocés, "no me digas que"
Eulalia acaricia el cabello de maeve
Maeve baja la mirada indignada por lo que eulalia le cuenta
Dices con acento mexicano, "la llevé al hospital y... ay dios huvieras visto; tenía los dedotes del viejo ese marcados en las nalgas"
Maeve dice con acento escocés, "dios mío"
Dices con acento mexicano, "tuvieron qué ponerle unos puntos"
Maeve dice con acento escocés, "y la chica esta bien?"
Maeve dice con acento escocés, "que salbaje"
Dices con acento mexicano, "ella me lo contó a su manera porque es que tiene discapacidad intelectual"
Maeve asiente comprensivamente
Eulalia suspira
Dices con acento mexicano, "mira el caso es que por eso mismo no sabe en qué piso tutelado estaba ni quién la tenía"
Maeve dice con acento escocés, "y no podían colocarla en ningun piso tutelado cierto?"
Niegas con la cabeza.
Dices con acento mexicano, "el doctor que la atendió y el psiquiatra dijeron que no estaba en condiciones de estar en un piso tutelado y en el hospital no la podían tener porque no había camas"
Maeve dice con acento escocés, "que mal"
Dices con acento mexicano, "además por lo que dijo su hermana la entregó a la ido"
Maeve mira incredula a eulalia
Eulalia se heriza al recordar
Maeve dice con acento escocés, "que clase de hermana o familiar hace esas cosas"
Dices con acento mexicano, "pus es que nos venden la idea de que ahí los van a cuidar, pues"
Maeve dice con acento escocés, "y entonces tomaste la desición de adoptarla?"
Dices con acento mexicano, "si el salva me dijo el otro día que según si veíamos a una persona discapacitada por ahí sin la chapita esa teníamos qué avisar a la policía pa que se los llevaran a la ido"
Dices con acento mexicano, "bueno también sale en la tele"
Maeve dice con acento escocés, "es cierto lo he escuchado"
Dices con acento mexicano, "y pus el caso es que era adoptarla o que la llevaran a la expo y por lo que me han contado es muy fuerte y yo no quería que pasara por eso"
Maeve dice con acento escocés, "lo mismo me conto salbador"
Maeve abraza a eulalia y le da un beso dulcemente en los lavios
Dices con acento mexicano, "entonces pus ese día le hablé al salva pa que fuera por mí porque es que me afectó mucho y la traje conmigo y ya inicié los trámites pa adoptarla"
Eulalia abraza a maeve ya más tranquila
Maeve dice con acento escocés, "eso era lo que te tenía tan preocupada corazón?"
Eulalia dice que sí con la cabeza
Dices con acento mexicano, "sí es que pensaba que te ibas a enojar pero es que no la podía dejar ahí"
Dices con acento mexicano, "parece que su familia la rechazó y yo sé lo que es eso"
Maeve dice con acento escocés, "amor si a mi me uviese pasado lo que a ti yo la adoptaba también"
Maeve dice con acento escocés, "claro el rechazo no es bueno"
Eulalia suspira aliviada
Maeve dice con acento escocés, "no te preocupes mi vida"
Dices con acento mexicano, "y sabes qué es lo peor?"
Maeve saca de su cartera algo de dinero
Maeve empieza a contar el dinero y se lo entrega a eulalia
Eulalia lo recibe extrañada
Maeve dice con acento escocés, "que?"
Dices con acento mexicano, "y ésto?"
Maeve dice con acento escocés, "para que te ayudes con la chica"
Dices con acento mexicano, "que como ella convive con areli, le dijo lo que le había pasado y atando cabos, areli se dio cuenta que fue el mismo que quiso abusar de ella"
Maeve dice con acento escocés, "no me digas que es el que sale en las noticias"
Dices con acento mexicano, "gracias"
Asientes afirmativamente.
Maeve dice con acento escocés, "bueno almenos no va a molestar a nadie más"
Dices con acento mexicano, "pus no pero es que cómo es que alguien puede lastimar a personas como areli y doris"
Maeve escucha el segundo nombre y sonrrie
Maeve dice con acento escocés, "así se llama?"
Dices con acento mexicano, "sí"
Dices con acento mexicano, "yo al principio pensé que traerla le iba a afectar areli pero el psiquiatra me explicó que no"
Maeve dice con acento escocés, "tiene un nombre hermoso"
Dices con acento mexicano, "se lleva muy bien con areli, si hasta le regaló un osito que lo trae a todos lados"
Maeve dice con acento escocés, "no cariño yo he leido que cuando las personas pasan por un trauma lo bueno es que esten con otras personas claro que no todos los casos es así"
Maeve dice con acento escocés, "le encantan los osos entonces?"
Dices con acento mexicano, "le gusta mucho el poo"
Dices con acento mexicano, "are le pone esa peli y la caricatura"
Maeve dice con acento escocés, "ese no es un oso amarillo que come miel?"
Eulalia asiente
Dices con acento mexicano, "le gusta mucho"
Maeve dice con acento escocés, "a mi hermana más pequeña cuando tenía 4 o 5 le encantaba verlo"
Eulalia sonríe recordando algo
Dices con acento mexicano, "a mi niña también le gustaba"
Dices con acento mexicano, "es que haz de cuenta que es una niña"
Maeve sonrríe al escuchar a eulalia
Maeve dice con acento escocés, "comprendo"
Eulalia ríe recordando algo
Dices con acento mexicano, "imagínate que dijo que areli es una mujer niña"
Maeve se parte de risa.
Maeve dice con acento escocés, "bueno rrazón tiene"
Dices con acento mexicano, "ya le explicamos"
Maeve dice con acento escocés, "y como se tomo la explicación"
Dices con acento mexicano, "pues le dijimos que areli nació con una enfermedad que no le permitó crecer y por eso tiene ese tamaño"
salvador sale del cuarto y le sonríe a maeve
Maeve mira a salbador y le regresa la sonrrisa
salvador se acerca para saludarla
salvador dice con acento mexicano, hola maeve; cuánto tiempo
Maeve dice con acento escocés, "todo bien y tu?"
salvador dice con acento mexicano, bien también
Maeve dice con acento escocés, "los he tenido avandonados "
Maeve se parte de risa.
salvador dice con acento mexicano, sobre todo aquí a mis ojos
salvador mira a eulalia y ríe
Eulalia se sonroja
Maeve dice con acento escocés, "no te creas yo en escocia la estube extrañando como no tienes idea"
Maeve susurra, "las cosas que hice pensando en ti en las noches"
Susurras a Maeve: "no te imaginas las que hice en el baño..."
Eulalia ríe sonrojada
Maeve mira a eulalia complise y sonrríe
salvador voltea hacia otro lado
Maeve dice con acento escocés, "ahora salbador es un santo?"
Maeve dice con acento escocés, "no te hagas"
Maeve se parte de risa.
salvador la mira como diciendo: yo?
Eulalia ríe recordando la cena de navidad
Dices con acento mexicano, "no si es que en la cena de navidad se le ocurrió poner un patito de esos sonadores en la silla de areli"
salvador ríe al recordar
Maeve hace el jesto de guardar silencio a eulalia y sonrríe
Maeve dice con acento escocés, "mi amor no hace falta contar esas cosas"
Maeve susurra, "mejor las hacemos"
Te partes de risa.
Susurras a Maeve: "no con ese patito, que ve tú a saber cómo lo habrá usado con la areli"
Maeve se parte de risa.
Maeve susurra, "no mi amor hay otros juguetes"
Eulalia ríe sonrojada
Maeve mira a eulalia y le guiña un ojo
Eulalia le devuelve el guiño
se oye reír a areli
Maeve dice con acento escocés, "y la peque como esta?"
salvador dice con acento mexicano, bien; le gusta convivir mucho con la futura tutelada de eulalia
Maeve dice con acento escocés, "eso me han contado"
Maeve dice con acento escocés, "me gustaría conocerla"
Dices con acento mexicano, "ya vinieron a hacerle la evaluación y eso"
Eulalia suspira
Dices con acento mexicano, "le cuesta trabajo salir del cuarto; dice que le da miedo que la encuentre el señor del gusano"
Maeve dice con acento escocés, "y si me llevas con ella?"
Maeve dice con acento escocés, "así no sale ella del cuarto"
Eulalia asiente y le indica a maeve que la siga
Maeve sigue a eulalia
Un cuarto luminoso. de color marfil
Ves Una cómoda mediana, Un juego de mesitas de luz, una cama matrimonial de caoba de estilo clásico, Un repetidor marca Extend conection, y un closet de caoba de estilo clásico aquí.
Te encuentras con Doris y areli.
Salidas visibles: fuera
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Maeve ha llegado.
Maeve entra a la habitación junto a eulalia
areli le pone algo a doris en la tableta
Eulalia le toca el hombro a doris
doris mira a eulalia
Dices con acento mexicano, "doris; hay una persona que quiere conocerte"
doris se percata de maeve y la mira con curiosidad
areli le sonríe a maeve y se acerca a abrazarla
Maeve dice con acento escocés, "pequeña"
Maeve abraza a areli y le acaricia el rostro
areli dice, hola maeve
Maeve dice con acento escocés, "como estas pequeña"
areli dice, bien y tú?
Maeve dice con acento escocés, "muy bien con algo de sueño pero eso es por el viaje"
areli asiente
Maeve mira a dorys y sonrríe
doris la mira con curiosidad
Dices con acento mexicano, "doris, ella es maeve; maeve, ella es doris"
Maeve dice con acento escocés, "mucho gusto dorys"
Maeve suelta a areli y se aserca un poco a dorys
doris dice, hola
doris abraza a su osito
Maeve mira el oso que tiene dorys en las manos
Maeve dice con acento escocés, "que precioso dime tiene nombre?"
doris le sonríe a maeve
doris dice, me lo regaló areli
doris dice que sí con la cabeza
Maeve dice con acento escocés, "areli es alguien muy especial"
Maeve dice con acento escocés, "y dime como se llama tu osito?"
doris asiente
doris dice, corazón
Maeve dice con acento escocés, "que precioso nombre"
doris señala el corazón que el osito tiene en sus manos
Maeve dice con acento escocés, "ya veo"
Maeve dice con acento escocés, "dime como te ha tratado eulalia?"
doris sonríe
doris dice, bien; me abraza cuando tengo pedasillas
doris dice, y me pone la caricatura del oso que come miel
doris dice, areli también me la pone y salva me da chocolates
Maeve dice con acento escocés, "que tiernos todos"
doris dice, a que sí
doris dice, y eulalia no me regañó porque se me cayó el agua de las plantas
Dices con acento mexicano, "es que eso nos puede pasar a todos, cariño"
Maeve sonrrie ante el comentario de eulalia
Eulalia mira a maeve
Maeve dice con acento escocés, "doris querida me han pasado cosas peores"
Maeve dice con acento escocés, "creeme que eso que te paso no es nada"
Dices con acento mexicano, "la pobre creyó que iba a regañarla"
doris baja la mirada al recordar
doris dice, es que mi mamá me regañaba porque soy tonta
areli niega con la cabeza.
Maeve dice con acento escocés, "no tu no eres tonta"
Maeve dice con acento escocés, "pasa que aprendes de forma diferente y nesesitas más tiempo"
doris dice, sí porque me pierdo y mi hermana dice que cambio las letras y me pongo los zapatos al revés y no puedo armar puzles como areli
Eulalia niega
Dices con acento mexicano, "yo también me pierdo, corazón"
Dices con acento mexicano, "cuando te encontré me había perdido, por eso estaba en esa calle"
Maeve dice con acento escocés, "yo ni los puzles puedo armar "
Maeve se parte de risa.
Dices con acento mexicano, "yo tampoco, la verdad"
salvador entra llevando una bandeja
Maeve dice con acento escocés, "imajina un cubo rubic"
Maeve se parte de risa.
salvador dice con acento mexicano, llegaron las palomitas!
areli se emociona, doris da saltitos
Maeve dice con acento escocés, "delicioso"
salvador deja la bandeja en la mesita de noche
maeve toma un poco y come
Eulalia come palomitas
areli come disfrutando
doris come tímidamente
[Info] Rato en un entro. Olivia se ha desconectado.
Maeve dice con acento escocés, "deliciosas cierto?"
areli dice, sí
Dices con acento mexicano, "hacía mucho que no comía palomitas"
salvador le da palomitas en la boca a areli
Maeve dice con acento escocés, "estos dos en su derroche de amor"
Eulalia asiente
doris se distrae con cualquier cosa
areli se sonroja
Maeve dice con acento escocés, "aver si algun día sere yo así"
Maeve se parte de risa.
Eulalia mira a maeve con un brillo en su mirada
doris le hace cosquillas a areli
Eulalia mira la escena y se sonroja
Dices con acento mexicano, "ay doris no le hagas cosquillas"
areli ríe
Maeve dice con acento escocés, "doris ten cuidado"
Maeve mira la esena y sonrrye
doris baja la mirada
doris dice, por qué
doris dice, salva le hace cosquillas
[Info] Sabía que volverías. Olivia Se ha conectado.
Maeve dice con acento escocés, "si"
doris mira sin entender
doris dice, por qué debo tener cuidado
Maeve dice con acento escocés, "sabes que pasa cuando una persona se rríe demaciado?"
doris niega
Maeve dice con acento escocés, "eulalia corazón le dices tu?"
Dices con acento mexicano, "le duele la panza"
Maeve se aserca a eulalia y le toma una mano
doris dice, y cuando salva le hace cosquillas no le duele la panza?
salvador dice con acento mexicano, es que yo le hago poquitas
Eulalia acaricia la mano de maeve
Maeve dice con acento escocés, "como le decimos a dorys esto"
Maeve dice con acento escocés, "para que ella entienda lo nuestro?"
Eulalia la mira como diciendo, no sé
Murmuras con acento mexicano, "es que no sé cómo explicarle"
Maeve dice con acento escocés, "descuida"
Maeve murmura con acento escocés, "eulalia"
Maeve murmura con acento escocés, "tranquila yo me encargo"
Maeve dice con acento escocés, "dorys?"
doris dice, mande
Maeve dice con acento escocés, "imajino que estas pensando el porque eulalia y yo estamos tomadas de las manos"
doris asiente
Maeve dice con acento escocés, "bueno pasa que ella y yo somos pareja"
doris dice, de las que se quieren?
salvador dice que sí con la cabeza
Maeve dice con acento escocés, "demaciado"
doris se agarra la cabeza
doris dice, pero las dos son niñas
Maeve dice con acento escocés, "así es pasa que somos personas que nos gustan otras niñas"
Maeve dice con acento escocés, "eso no es nada de malo no te preocupes"
areli suspira
Dices con acento mexicano, "yo creía que era malo pero no es así"
Maeve dice con acento escocés, "esactamente"
Maeve dice con acento escocés, "eso significa que te vamos a cuidar muy bien"
doris dice, y salva y areli?
Maeve dice con acento escocés, "todos te vamos a cuidar muy bien"
doris dice, ellos no van a dejar que venga el señor del gusano
Maeve niega con la cabeza.
salvador dice con acento mexicano, no, él no va a venir
Maeve dice con acento escocés, "esacto"
Maeve dice con acento escocés, "el no va a venir"
Dices con acento mexicano, "y si viene lo agarro a sartenazos"
Maeve dice con acento escocés, "amor que agresiva"
Maeve mira a eulalia y sonrríe
Dices con acento mexicano, "es que no se merece otra cosa"
Maeve dice con acento escocés, "se mereze muchas cosas más"
Maeve dice con acento escocés, "un gusto conoserte dorys"
Maeve dice con acento escocés, "nos veremos más seguido"
doris sonríe.
Maeve susurra, "me acompañas a fuera amore?"
Dices con acento mexicano, "doris, voy afuera con maeve, vale?"
Maeve dice con acento escocés, "adios dorys"
doris se despide de maeve y asiente a eulalia
Maeve mira a dorys y le sonrríe
eulalia sale de la habitación
Maeve llega y le roba un beso a eulalia
Dices con acento mexicano, "ay maeve deveras yo pensé que te ibas a enojar por lo de doris pero es que no la podía dejar ahí"
Maeve dice con acento escocés, "no te preocupes mi amor"
Eulalia la besa con pasión
Maeve dice con acento escocés, "la vamos a cuidar muy bien"
Maeve dice con acento escocés, "te di 1000 euros para lo que nesesites"
Dices con acento mexicano, "gracias"
Maeve dice con acento escocés, "si nesesitas más me dices"
Maeve dice con acento escocés, "y apenas este resuelto lo de la adopción te mudas a mi departamento con dorys"
Dices con acento mexicano, "no sé cómo alguien puede ahcerle daño a personas como ella"
Maeve dice con acento escocés, "lo mismo me pregunto yo"
Maeve dice con acento escocés, "amor sería bueno informar de lo nuestro a las autoridades para evitar problemas"
Dices con acento mexicano, "crees que haya problema sidigo lo de nosotras?"
Maeve dice con acento escocés, "y si hay alguna forma de yo sacar a dorys dime para ayudar"
Maeve dice con acento escocés, "no no creo "
Eulalia recuerda algo
Dices con acento mexicano, "salva me acompañó a la ido y justo preguntó eso y nos dieron unas formas"
Dices con acento mexicano, "es como una autorización para que alguien pueda salir con ella o areli"
Maeve dice con acento escocés, "puedo llenar una?"
Dices con acento mexicano, "sí nomás que se haga la adopción porque ahorita con lo que está pasando en la ido no conviene que la vean afuera"
Maeve dice con acento escocés, "lo que te digo es enserio quiero estar contigo en apsolutamente todo y esto es importante y quiero que sepas que no estas sola"
Eulalia la mira emocionada
Dices con acento mexicano, "gracias, deveras"
Maeve dice con acento escocés, "no te preocupes cariño"
Maeve susurra, "aver cuando planeamos la boda"
Susurras a Maeve: "ay sí"
Susurras a Maeve: "ya que lo de salva no se puede"
Maeve dice con acento escocés, "pero vamos poco a poco"
Susurras a Maeve: "qué lástima por ellos"
Maeve dice con acento escocés, "bueno cariño devo irme"
Maeve dice con acento escocés, "descuida ellos son muy felices"
Dices con acento mexicano, "sí, que debes estar cansada del viaje"
Dices con acento mexicano, "pues sí pero todo a escondidas"
Dices con acento mexicano, "y la pobre are tiene un sueño recurrente que la pone mal"
Maeve dice con acento escocés, "aver cuando me complaces con un masaje"
Maeve le guiña un ojo a eulalia
Maeve dice con acento escocés, "que feo eso"
Dices con acento mexicano, "sueña que salva cancela la adopción y se la llevan a un piso tutelado"
Maeve dice con acento escocés, "aver como le demuestra que eso no va a pasar"
Dices con acento mexicano, "el señor que vino a hacerle la evaluación a doris dice que es normal cuando han estado en la expo o en pisos a tope"
Maeve dice con acento escocés, "a dorys le pasa algo igual con el sueño o el miedo de ese tipo"
Dices con acento mexicano, "el miedo con ese viejo"
Dices con acento mexicano, "las veces que sale es porque ve a areli que está afuera"
Maeve dice con acento escocés, "espero que eso no sea grabe a largo plaso"
Maeve dice con acento escocés, "porque no podremos salir las 3 juntas"
Dices con acento mexicano, "nomás que se formalice la adopción para llevarla a terapia"
Dices con acento mexicano, "are es como una referencia para ella"
Maeve dice con acento escocés, "claro"
Maeve dice con acento escocés, "lo bueno es que areli la ayuda mucho"
Dices con acento mexicano, "sale porque la ve afuera; el otro día la vio ponerse perfume y ella también quería"
Dices con acento mexicano, "el psiquiatra dijo que como las dos pasaron por algo similar podrían ayudarse"
Maeve dice con acento escocés, "espero que no se le antoje usar ropa sexy porque si no como le explicamos eso"
Maeve se parte de risa.
Dices con acento mexicano, "ay no por dios"
Eulalia ríe
Maeve dice con acento escocés, "te imajinas"
Dices con acento mexicano, "lo de hacerle cosquillas es porque ha visto a salva"
Dices con acento mexicano, "ay pero me da pena"
Dices con acento mexicano, "digo are no se enoja y salva tampoco pero me da no sé qué"
Maeve dice con acento escocés, "nesesitas paciencia y explicarle muy bien porque no se hace de forma tan seguida"
Eulalia asiente
Dices con acento mexicano, "me da pena pues porque al fin y al cabo trabajo aquí y eso"
Maeve dice con acento escocés, "amor ya ellos no te ven como una empliada"
Maeve dice con acento escocés, "te ven como parte de la familia"
Dices con acento mexicano, "a no?"
Maeve dice con acento escocés, "te ven como parte de la familia"
Eulalia asiente con una sonrisa
Dices con acento mexicano, "me llevaron a la cena de navidad en casa de la prima de salva"
Maeve dice con acento escocés, "que hermoso"
Maeve dice con acento escocés, "aver si este año te llevo conmigo a escocia"
Eulalia suspira
Dices con acento mexicano, "no sé si pueda salir del país con doris"
Maeve dice con acento escocés, "ya veremos"
Maeve dice con acento escocés, "aun falta para eso tu tranquila"
Dices con acento mexicano, "las navidades anteriores las pasaba sola con mi niña"
Maeve dice con acento escocés, "eso ya no más"
Maeve dice con acento escocés, "ahora tienes familia"
Dices con acento mexicano, "un día regresé de mi descanso y vi el nacimiento y me acordé tanto de mi niña"
Maeve sonríe.
Maeve dice con acento escocés, "imajino que le encantaba ayudarte a colocarlo"
Dices con acento mexicano, "no podía caminar pero sonreía y alzaba sus manitas"
Eulalia dice esto con un dejo de nostalgia
Maeve dice con acento escocés, "que tierna"
Maeve dice con acento escocés, "cariño yo se que adoptaste a dorys pero no te gustaría ser madre?"
Eulalia asiente preocupada
Dices con acento mexicano, "y si pasa lo mismo que con mi niña?"
Maeve toma las manos de eulalia entre las suyas y la mira dulcemente
Dices con acento mexicano, "yo hice todo bien pero no sé qué pasó"
Maeve dice con acento escocés, "no te preocupes amor que no importa que pueda pasar ambas la vamos a cuidar"
Maeve dice con acento escocés, "bueno aveces la genetica es algo extraña"
Dices con acento mexicano, "si la huviera tenido aquí seguro me la huvieran puesto en la ido"
Maeve dice con acento escocés, "no creo porque tu no la entregarías"
Maeve dice con acento escocés, "pero que bueno que no la tuviste aqui"
Eulalia niega con la cabeza
Maeve dice con acento escocés, "pero imajina el ser madre de nuevo claro que no estaras sola"
Dices con acento mexicano, "yo no sé cómo la hermana de doris pudo entregarla"
Maeve dice con acento escocés, "yo no te voy a dejar sola y la vamos a criar muy bien"
Maeve dice con acento escocés, "eso es algo que no encuentro sentido"
Maeve dice con acento escocés, "hay que buscarla"
Maeve dice con acento escocés, "y conocer su historia"
Suspiras profundamente.
Dices con acento mexicano, "lo que no me explico es por qué estaba en la calle"
Maeve dice con acento escocés, "algo tubo que suceder en el piso tutelado para que ella escapara"
Dices con acento mexicano, "pero qué no la pudieron buscar?"
Maeve dice con acento escocés, "o no le tomaron importancia"
Maeve dice con acento escocés, "supiste lo que paso en este piso de la torre no?"
Dices con acento mexicano, "pus mira nomás lo que pas´´o"
Dices con acento mexicano, "are dice que conoce al animal ese"
Maeve dice con acento escocés, "valla"
Dices con acento mexicano, "cómo se puede ser tan animal si hizo lo que hizo"
Maeve dice con acento escocés, "ya ves como es la gente"
Dices con acento mexicano, "y es justo por lo que no conviene que doris salga todavía"
Maeve dice con acento escocés, "esacto"
Maeve dice con acento escocés, "igual nesesita terapia y mucha pasiencia"
Dices con acento mexicano, "porque están haciendo auditoría o algo así y hay personal de la ido"
Murmuras con acento mexicano, "hojalá salva no los encuentre cuando salga con areli porque capaz se pone mal la pobre"
Maeve dice con acento escocés, "y algun día se puede quedar dorys con salba y arely?"
Dices con acento mexicano, "no sé"
Maeve dice con acento escocés, "es cuestion de que les preguntes"
Dices con acento mexicano, "el otro día salva llevó a are a la casa de su prima pero luego fue por ella"
Maeve dice con acento escocés, "me gustaría que este fin de semana vengas a mi departamento"
Eulalia la mira ilucionada
Dices con acento mexicano, "en serio?"
Maeve asiente feliz y sonrríe
Dices con acento mexicano, "me encantaría"
Maeve dice con acento escocés, "preguntale a salba y le dices que regresas el lunes en la mañana"
Dices con acento mexicano, "voy a preguntar a ver qué me dicen"
Maeve dice con acento escocés, "a como es salvador si acepta"
Dices con acento mexicano, "salva sí"
Maeve dice con acento escocés, "bueno cariño ire a descansar que me caigo de sueño"
Dices con acento mexicano, "si me dejó traer a doris..."
Eulalia sonríe.
Dices con acento mexicano, "y ahora sí ni cómo dejarte en mi cuarto porque hay casa llena"
Maeve dice con acento escocés, "descuida cariño yo apenas llegue a mi departamento te escrivo"
Dices con acento mexicano, "y no sé qué habrá pasado donde estaba antes porque a veces se asusta si no me ve en la noche"
Maeve dice con acento escocés, "posiblemente su hermana sale de noche"
Dices con acento mexicano, "puede ser"
Dices con acento mexicano, "en el día no pasa nada pero en la noche se asusta si no me ve"
Maeve dice con acento escocés, "bueno corazón ire a descansar ya"
Maeve dice con acento escocés, "comprendo"
Eulalia abraza a maeve.
Maeve te abraza.
Maeve dice con acento escocés, "nos vemos este fin de semana cariño"
Dices con acento mexicano, "nos vemos"
Maeve dice con acento escocés, "igual si nesesitas que venga a cuidar a dorys me llamas de acuerdo?"
Dices con acento mexicano, "sí yo te llamo"
Maeve se aserca a eulalia y le da un beso apacionadamente
Eulalia corresponde apasionada
Maeve sigue besando a eulalia y la respiración se le corta por momentos
Eulalia acaricia a maeve comenzando a excitarse
Maeve coresponde a las caricias pero antes de que suban de intensidad se detiene y mira a eulalia complise y le sonrrie
Eulalia le devuelve la sonrisa con un brillo de malicia
Murmuras con acento mexicano, "no sea que demos tentaciones"
Maeve murmura con acento escocés, "mejor detenernos que si no"
Maeve murmura con acento escocés, "eso era una muestra de lo que va a pasar este fin de semana"
Dices con acento mexicano, "bueno eso me encanta"
Maeve sonríe.
Maeve abraza a eulalia y discretamente mete la mano en su blusa y acaricia su peson hasta que lo ciente más duro y saca la mano
Eulalia se estremece ante el contacto
Maeve sonríe.
Maeve susurra, "ahora si te dejo para que te diviertas a solas"
Susurras a Maeve: "voy a tener qué ir al baño que en mi cuarto no se puede"
Maeve susurra, "aprovecha entonces"
Maeve susurra algo a Eulalia.
Eulalia ríe maliciosa
Maeve abraza a eulalia y la besa dulcemente
Maeve dice con acento escocés, "adios amor mío"
Eulalia corresponde al beso acariciando el rostro de maeve
Dices con acento mexicano, "adiós corazón y gracias por entender"
Maeve dice con acento escocés, "te amo"
Dices con acento mexicano, "yo también"
Maeve dice con acento escocés, "tranquila amor juntas la ayudaremos no te preocupes"
Maeve camina a la puerta y antes de salir mira a eulalia con mirada dulce y llena de amor y deseo
Maeve abre la puerta.
Eulalia le dedica una mirada de amor
Maeve lanza un beso dirijido a eulalia y se marcha