pasos para cambiar de vida

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
arnulfo

pasos para cambiar de vida

Mensaje por arnulfo »

punto de vista: brenda

Brenda no sabía nada de luisenrique desde el miércoles. si bien es cierto que últimamente las cosas no iban bien entre ellos y que a veces luisenrique se perdía por días, había algo que no la dejaba en paz.
Brenda marca el número de luisenrique sin obtener respuesta
Dices con acento mexiquense, "no manches luis dónde te metiste"
Brenda camina ansiosa por la habitación; después de un rato, decide leer el periódico para matar el tiempo
al revisar el periódico digital, brenda da con una foto de luisenrique; el encabezado le llama la atención
brenda lee la noticia sin poder creerlo
Neutralizado delincuente mientras se resistía al arresto
Fecha de publicación: Sat Jan 17 02:45:12 2026 CET
Foto del delincuente
Neo-Madrid —El pasado miércoles en horas de la noche fue neutralizado el delincuente Luis Enrique Gallardo zárate de 19 años de edad, de origen mexicano, al resistirse a ser arrestado cuando fue visto por un oficial policial cometiendo el delito de impedorastria con una tutelada con Síndrome de Down. El impedorastra tenía cargos y orden de captura emitida por el Estado Mexicano, ya que se dedicaba al robo a mano armada.
Fuentes cercanas a este medio informaron que el delincuente confesó otros delitos mayores como homicidio de una impedida (que aún está por confirmarse) durante un arrebato de violencia que obligó al oficial a disparar en defensa propia.
Toda Neo-Madrid agradece los esfuerzos de nuestros cuerpos de policía por mantener el orden y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos.
Brenda termina de leer la noticia sin dar crédito
Brenda llora desconsoladamente.
gritas: "te dije que pararas, pendejo! te dije que pararas!"
a brenda se le cae el teléfono; recuerda la última vez que lo vio

miércoles por la tarde

luisenrique camina hacia la puerta con paso decidido
Brenda lo mira irse sin moverse de su sitio
Dices con acento mexiquense, "y ahora tú a dónde vas"
luisenrique dice con acento mexiquense, a divertirme, vienes?
luisenrique sonríe de oreja a oreja
Niegas con la cabeza.
Dices con acento mexiquense, "no sé cuántas veces tengo qué decirte que ya no me late"
luisenrique dice con acento mexiquense, ay brenda no mames
Dices con acento mexiquense, "no mames tú, wey"
Dices con acento mexiquense, "no ves que está mal?"
luisenrique se encoje de hombros
luisenrique dice con acento mexiquense, la neta me das hueva con eso de que está mal; divertirse no está mal
Brenda lo mira incrédula
luisenrique suspira fastidiado
luisenrique dice con acento mexiquense, a ver qué está mal según tú
Brenda suspira
Dices con acento mexiquense, "cómo que qué está mal"
Dices con acento mexiquense, "todo está mal; robar está mal, violar a esas mujeres está mal; lo que le hiciste a la chica de la torre está mal"
luisenrique pone cara de flojera
luisenrique dice con acento mexiquense, esas no son personas
luisenrique dice con acento mexiquense, y ya que estás chingando con la chica de la torre, la culpa fue de su tutor por no domesticarla. todavía me duele la mordida que me dio en el pito
Brenda se desespera
Dices con acento mexiquense, "son personas tanto como tú y yo"
luisenrique bosteza
luisenrique dice con acento mexiquense, la ley dice que no. y sabes qué? la neta me das un chingo de hueva con eso de que está mal, ya nomás falta que te dé la loquera y te entregues a la poli, digo si ya regresaste las cosas
Brenda se queda pensativa
Dices con acento mexiquense, "mira no sería mala idea"
luisenrique la mira como diciendo, estás loca
luisenrique abre la puerta.
luisenrique dice con acento mexiquense, mira yo mejor me voy a divertirme, que estar contigo la neta me da hueva
luisenrique sale cerrando con un sonoro portazo

de vuelta al presente

brenda piensa en la discusión que tuvo con luisenrique antes de que se fuera, la idea de entregarse le da vueltas
Brenda deja el teléfono a un lado; hay determinación en su mirada
Dices con acento mexiquense, "pues sí, voy a entregarme, pero primero que luis tenga aunque sea una tumba; no fue santo, pero quién lo es?"
Responder