La Cosa Mia (juego con "Cosa Nostra" y algo más íntimo)

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
Responder
Larabelle Evans

La Cosa Mia (juego con "Cosa Nostra" y algo más íntimo)

Mensaje por Larabelle Evans »

Chocolate, secretos revelados y algo más.

Punto de vista: Bianca y Mássimo.

[La fábrica de chocolate Marttini ocupa tres naves industriales renovadas con arquitectura de ladrillo rojo del siglo XIX. Está cerca del río Po, en un barrio con una mezcla de almacenes antiguos y galerías modernas. Desde la calle se huele el chocolate tostado, la manteca de cacao, y vainilla.]
La oficina de Mássimo está ubicada en el segundo nivel, con paredes de cristal que dan al piso de producción. Dentro hay pisos de madera pulida, una biblioteca con volúmenes de derecho y contabilidad, una cafetera automática, y un escritorio grande de roble macizo. Todo está ordenado con una estética austera y masculina: acero, cuero negro, cortinas beige. No hay fotos personales, pero sí una caja cerrada de puros cubanos y un cuadro de Turín nocturna en blanco y negro.
[Bianca entra sin tocar. Lleva una chaqueta ajustada beige claro y gafas de sol que se quita al cruzar la puerta. Hace calor afuera, pero adentro el aire es fresco, controlado. Su rostro está tenso. Acaba de saber algo que no puede callar.
Bianca lo mira de frente, sin papeles ni excusas
Dices con acento Genovés, "Me enteré esta mañana. me Lo confirmaron unos amicos de Catania. Estás enamorado de Leila Ferrari. "
Mássimo levanta la vista desde el portátil, se reclina en su silla de cuero
Mássimo dice con acento turinés, "¿Y? ¿Qué esperas que diga? "
Bianca se queda de pie, cruzando los brazos, lo observa como si buscara a alguien que conocía mejor.
Dices con acento Genovés, "Espero que lo pienses. Sabes quién es. Sabes de qué familia viene. Su apellido es pólvora, y tú estás jugando con fuego en medio de una guerra."
Dices con acento Genovés, "Matteo Ferrari puede estar enfermo, pero no está muerto. Y si se entera de que su hija se acuesta con un norteño..."
Mássimo se pone de pie con lentitud. Mide sus palabras, pero sin esconder la verdad
Mássimo dice con acento turinés, "No me acuesto con ella, Bianca. La amo. "
Mássimo se acerca al ventanal que da a las cintas transportadoras donde se enfrían los bombones
Mássimo dice con acento turinés, "Y hace cuatro días no sé nada de ella. No responde el móvil. Nadie en Sicilia me dice nada. Voy a ir allá. Esta tarde. Personalmente. "
Bianca casi da un paso atrás, pero no lo permite. Su voz se rompe apenas.
Dices con acento Genovés, "¿Vas a dejar todo esto por ella?"
Dices con acento Genovés, "¿La vas a poner por encima del negocio? ¿Por encima de mí?"
Dices con acento Genovés, "Mierda, Mássimo… ¿Cuándo cambió todo?"
Mássimo la mira por primera vez con franqueza total, sin ira, sin teatro
Mássimo dice con acento turinés, "Cambió cuando sentí que podía ser diferente con alguien. Cuando por primera vez no tenía que protegerme de la persona que dormía al lado.
Mássimo dice con acento turinés, "No estoy dejando nada. Pero si algo le pasa, no me lo voy a perdonar. Sicilia no es cualquier sitio. Ella está sola allá. Y tú sabes lo que pueden hacerle si alguien quiere destruírla. "
Bianca baja la mirada. Se sienta al fin, cansada. Le tiembla una pierna. Respira hondo antes de hablar.
Dices con acento Genovés, "No es solo por ti. Si tú caes… nos caemos todos. Esto no es solo chocolate. Son rutas, gente, pagos. Ya no somos solo tú y yo en un apartamento planeando operaciones. Esto es grande, Mássimo. Esto es peligroso."
Dices con acento Genovés, "y la ferrari no te combiene. "
Dices con acento Genovés, "¿Y si te está tendiendo una trampa?"
Bianca levanta la mirada con un gesto casi suplicante.
Mássimo se cruza de brazos, tenso. Su voz se vuelve baja, firme.
Mássimo dice con acento turinés, "Si lo es, la voy a sacar de Sicilia igual. Con vida o con sangre. "
Mássimo la mira cerio.
Mássimo dice con acento turinés, "deja el drama y vamos a la acción, como van los negocios y la entrega de la semana pasada.
Bianca frunce el ceño, se pone de pie lentamente. Camina hacia el escritorio de Mássimo, dejando un leve golpeteo de sus tacones sobre el parquet pulido. Recoje una carpeta negra que había dejado antes esa mañana sobre el escritorio. La abre y hojea los papeles mientras habla, sin despegar la mirada de los documentos.
Dices con acento Genovés, "La entrega de Milán llegó sin problemas. Rutas limpias. La Guardia di Finanza no asomó ni una patrulla. Los de Brera están contentos con la nueva calidad, dicen que el lote de fondente encubrió bien las piezas."
Dices con acento Genovés, "En Marsella, en cambio, hubo tensión. Dos idiotas quisieron robar la furgoneta antes de cruzar al puerto. Los nuestros los espantaron, pero no sin dejar rastro. Estamos revisando cámaras. No perdimos nada, pero hay que mover al chofer. Está nervioso."
Mássimo asiente despacio. Se ha movido hacia el mueble bar bajo la biblioteca. Saca un vaso bajo y sirve whisky sin preguntar. Lo empuja hacia Bianca, que lo acepta sin comentarios.
Mássimo dice con acento turinés, "¿Y el nuevo contacto en Zürich?"
Bianca toma un sorbo corto, apoya el vaso en la mesa y lo mira de frente.
Dices con acento Genovés, "Están dentro. Discretos, suizos como reloj. Solo piden puntualidad y silencio. Podemos blanquear mínimo quinientos mil al trimestre desde ahí. Pero hay que mandar a alguien que inspire confianza."
Mássimo camina de regreso al ventanal. Mira las líneas de producción abajo: los trabajadores con cofias blancas, el ritmo preciso de las máquinas. El olor a cacao sube levemente por el ducto de ventilación.
Mássimo dice con acento turinés, "Manda a Lorenzo. Él sabrá cómo moverse. Pero que no se meta con las mujeres del cliente esta vez."
Bianca levanta una ceja, sin sonreír.
Dices con acento Genovés, "Si Lorenzo mete la pata otra vez, no lo cubro más. Ya no estamos para escándalos internos."
hay un Silencio breve. Mássimo se cruza de brazos de nuevo, pero esta vez sus hombros bajan apenas. La tensión cambia. Su voz ya no es la del jefe, sino la del amigo.
Mássimo dice con acento turinés, "¿Y tú? ¿Estás bien?"
Bianca tarda un segundo en responder. Se apoya contra el borde del escritorio. El vaso aún en su mano.
Dices con acento Genovés, "No. Pero lo estaré. No me gusta que me excluyas, Mássimo. Nunca lo hiciste antes."
Mássimo la observa unos segundos más. No dice nada. Solo toma su chaqueta del perchero. Camina hacia la puerta, pero se detiene al llegar al marco.
Mássimo dice con acento turinés, "Cuando vuelva de Sicilia, hablamos de todo. Como antes."
Dices con acento Genovés, "Si vuelves..."
Él gira un poco la cabeza, sin sonreír, sin tristeza. Solo convicción.
Mássimo dice con acento turinés, "Voy a volver."

Mássimo buscará a Leila y encuentra algo más crudo.

Mássimo sale de la oficina por la escalera lateral de hierro con paso firme. Lleva una chaqueta de lino gris claro sobre una camisa blanca abierta al cuello. Detrás de él, casi en sombra, lo sigue Rodrico —alto, moreno, con la mandíbula cruzada por una vieja cicatriz. es Leal a Mássimo desde los viejos tiempos, lo sigue sin hablar, pero atento a cada gesto.
Mássimo se detiene junto a la primera camioneta. Mira a Rodrico, sin rodeos.
Mássimo dice con acento turinés, "Prepárate. Salimos esta noche a Sicilia. Quiero dos camionetas, ocho hombres. Nadie que hable más de la cuenta."
Rodrico asiente. Mira su reloj. Toma nota mental sin sacar nada del bolsillo.
Rodrico dice con acento Turinés, "¿A qué parte de la isla, jefe?"
Mássimo aprieta la mandíbula antes de hablar. Mira el horizonte, como si pudiera ver el mar desde ahí.
Mássimo dice con acento turinés, "Primero Catania. Después Palermo. Quiero saber si hay alguna puta guerra que me hayan ocultado. Si hay movimiento de los Russo, de los Savoca, o de los propios Ferrari. Si Leila está en medio… la saco de ahí. No importa cómo."
Rodrico dice con tono bajo, directo, "Entendido. ¿Y si no está en Catania?"
Mássimo lo mira con una mezcla de agotamiento y rabia contenida.
Mássimo dice con acento turinés, "Entonces peinamos la isla. Hablen con los nuestros en Messina, con los pescadores del puerto viejo. Quiero saber si alguien la vio. Si la movieron. Si la esconden."
Rodrico se acerca un poco más, baja la voz. Hay respeto en su tono, pero también preocupación.
Rodrico dice con acento Turinés, "¿Y si está muerta?"
Mássimo lo fulmina con la mirada. No grita. No necesita hacerlo.
Mássimo dice con acento turinés, "No está muerta."
Mássimo dice con acento turinés, "Y si alguien se atrevió a tocarla, voy a arrasar esa ciudad calle por calle."
Rodrico asiente una vez más. Da media vuelta sin más palabras y empieza a dar órdenes por el intercomunicador adherido al cuello de su chaqueta.
[Mássimo se queda allí un momento. El viento trae olor a chocolate y gasoil. Saca un cigarro. Lo enciende con calma. Mira hacia el cielo claro de la primavera turinesa. Un instante de duda en sus ojos. Solo un segundo.
horas más tarde.
Rodrico dice con acento turinés, "Jefe. Tenemos confirmación. Es Palermo."
Mássimo levanta la vista de un mapa que ha extendido sobre la mesa de roble. Tiene las rutas marcadas con bolígrafo rojo, nombres escritos en código. No dice nada, solo espera.
Rodrico continúa, sin dudar.
Rodrico dice con acento turinés, "Hay un enfrentamiento. Empezó hace una hora. Célula traidora de la 'Ndrangheta. Se aliaron con un grupo local que quiere desestabilizar a los Ferrari. Creen que Leila es el blanco. Están intentando matarla ahora mismo."
Mássimo cierra el mapa con una mano. Sus ojos cambian. Se levantan las sombras. Solo queda la furia.
Mássimo dice con acento turinés, "¿El viejo Matteo hace algo?"
Rodrico niega con la cabeza. Su voz es baja.
Rodrico dice con acento turinés, "Nada. No ha salido de su finca. Nadie se mueve de la familia. La están dejando sola."
Mássimo lanza el mapa contra el ventanal. Rebota sin romperse. Camina hacia el perchero, toma su abrigo de cuero negro. No es el de negocios. Es el de guerra. El que usaba en Albania, en Kosovo, en Milán la noche que todo comenzó.
Mássimo dice con acento turinés, "Prepara a todos. Salimos en diez minutos. Llévate los rifles largos, el blindado, y las máscaras. No quiero que sepan quiénes somos hasta que estemos encima."
Rodrico asiente, sin parpadear. Da media vuelta, pero se detiene antes de salir.
Rodrico dice con acento turinés, "Vamos a entrar en zona caliente, Mássimo. ¿Estás seguro?"
Mássimo se acomoda el abrigo. Mira su reflejo en el cristal, detrás la fábrica sigue produciendo chocolate como si el mundo no estuviera a punto de arder.
Mássimo dice con acento turinés, "Estoy más que seguro."
Mássimo dice con acento turinés, "Y si alguien la toca, lo entierro con mis propias manos."
Rodrico desaparece por la escalera. Afuera, se oye el encendido de los motores. El sonido metálico de cargadores ajustándose. Órdenes cortas. Preparación militar.
[Mássimo baja al estacionamiento. Su presencia cambia la atmósfera. Los hombres lo miran, algunos se cuadran instintivamente. No habla. Solo se sube a la primera camioneta. Rodrico sube al lado opuesto. Dos hombres delante. Dos detrás.]
El convoy arranca como una serpiente negra entre las sombras industriales del barrio. El cielo se ha vuelto gris. La noche cae sobre Turín.
Varias horas de viaje después.
Las luces de la autopista pasaban como cuchilladas de neón sobre el rostro de Mássimo. Iba en silencio, en la parte trasera del blindado negro, con las piernas separadas, los codos sobre las rodillas, la cabeza gacha. El motor rugía, pero dentro solo reinaba el peso del silencio. Rodrico lo observaba de reojo, sin atreverse a hablar.
Mássimo dice con acento turinés, "¿Ninguna novedad?"
Rodrico negó con la cabeza. Afuera, la costa siciliana se dibujaba en sombras bajo un cielo de tormenta.
Rodrico dice con acento turinés, "Solo que hubo un tiroteo en el puerto. Varios muertos. Creen que fue una emboscada. Pero Leila… Leila salió viva."
Mássimo apretó los puños. Cerró los ojos. El alivio no alcanzaba a borrar la angustia.
Mássimo murmuró con acento turinés, "¿Viva, pero a qué costo…?"
Las ruedas del convoy crujieron al girar hacia el puerto. El olor a pólvora, sangre y mar se mezclaban en el aire. Apenas bajaron, el escenario los recibió como un cementerio de guerra. Cuerpos de hombres de la 'Ndrangheta yacían en el suelo, con los rostros cubiertos y los pechos abiertos.
Mássimo bajó de la camioneta y caminó a paso lento.
Karlo, uno de los hombres más leales a Leila, hablaba con ella, sin notar aún la presencia de Mássimo.
Karlo dice con acento siciliano, "Siempre está dispuesto a dar la vida por ti, jefa. Pero no es justo…"
Leila lo interrumpió con una exhalación profunda, una que parecía vaciarle el alma.
Leila bajó la mirada al suelo.
Leila Dice con acento siciliano, "No sé qué estoy haciendo, Karlo…"
Karlo frunció el ceño, mirándola sorprendido. Era la primera vez que la oía decir esas palabras.
Leila Dice con acento siciliano, "No sé si estoy liderando o sobreviviendo. No sé si estoy matando o vengando."
Leila suspira profundamente.
Leila Murmura con acento siciliano, "Y, lo peor es que..."
Leila Dice con acento siciliano, "No sé si... si puedo elegir entre Pietro y Mássimo… porque con uno ardo… y con el otro… me quiebro..."
Un silencio pesado cayó sobre ellos. Las palabras quedaron flotando como humo entre ruinas. Karlo no supo qué decir. Y eso, en él, era raro.
Karlo dice con acento siciliano, "No tienes que elegir ahora, pero sí pensarlo después."
El zumbido de las ruedas metálicas de la camilla al ser empujada interrumpió el momento. Pietro, inconsciente, era trasladado hacia el blindado negro que esperaba con las puertas abiertas.
Una voz seca, cortante y varonil cortó el ambiente como un cuchillo.
Mássimo dice con acento turinés, "Pues escucha tu corazón, Leila."
Ella giró con brusquedad. Sus ojos se clavaron en los de Mássimo como si acabara de despertar de una pesadilla. Él avanzaba entre los cuerpos como un espectro de guerra, vestido con ropa militar, botas altas, la mirada afilada. Lo seguían Rodrigo y media docena de hombres armados.
mássimo dice con acento turinés, Vine con el objetivo de ayudar; me preocupé cuando no contestaste mis llamadas y no tardé mucho en investigar lo que estaba pasando, pero creo que llegué un poco tarde. Aún así, esa no es nuestra prioridad ahora. Dónde le dieron.
mássimo se acercó hasta ella, de forma calmada, pero sin lentitud
Leila con un hilo de voz, bajando la mirada.
Leila Dice con acento Siciliano, Costado izquierdo. Hígado.
mássimo aciente afirmatibamente.
mássimo dice con acento turinés, bene, ayudaré almenos con equipo médico.
Leila Dice con acento Siciliano, "amore. "
mássimo la mira directaménte, no es por mucho tiempo pero lo hace. en sus ojos solo hay comprención, áun que claro, ocultando el inmenso dolor que sintió al escucharla.
Leila, sintiendo que las defensas se le resquebrajaban una a una, cerró los ojos y respiró profundamente. Luego se incorporó lentamente, como si las heridas no fueran físicas, sino invisibles y profundas.
mássimo dice con acento turinés, dime.
Leila Dice con acento Siciliano, "“Pietro está herido porque yo mandé esa misión. Si muere… si él muere, será culpa mía. "
Mássimo suspiró, y la volvió a mirar, pero esta vez, directamente a los ojos.
Leila Dice con acento Siciliano, "No estarás pensando que él y yo tenemos algo cierto. "
Mássimo dice con acento turinés, "pietro está erido por que mas allá de hacer su trabajo, no le inporto dar su vida por salvar otra, leila, eso, es lo que deverías de pensar"
Mássimo niega con la cabeza.
Mássimo dice con acento turinés, "pero con lo que oí, tal vez ese ecenario sea posible, sierto?"
Leila Niega con la cabeza.
Mássimo la miró, en sus ojos no avía furia, ni reproche, solo duda. una duda que le deboráva el alma y que se sumaba a su ya deporsí larga lista de problemas.
Mássimo dice con acento turinés, "te diré una cosa, leila"
Leila lo mira aún enamorada, aún lo ama pero algo dentro de ella está haciendo que se sienta temerosa de perder a Pietro.
Leila Dice con acento Siciliano, "amore no"
Mássimo dice con acento turinés, "En los combates no solo se requiere fuerza, se requiere inteligencia; pero no solo para la estrategia, Leila, sino estrategia emocional. Cómo se espera que un guerrero logre salir victorioso cuando no está bien consigo mismo. Cuando rompí tu coraza, o al menos lo intenté; cuando te negabas a sentir algo; cuando le uías a todos, no imaginé que estuvieras tan indefensa. Pero no estás en defensa porque seas débil; estás indefensa porque así lo quieres y porque no estás en paz contigo misma, y eso, en la guerra que estás enfrentando, puede ser tu perdición."
Leila Dice con acento Siciliano, "Mi padre está haciendo todo para romperme amore. "
Mássimo dice con acento turinés, "lo se"
Leila Dice con acento Siciliano, "mataron a mi megliore amico. "
Mássimo suspira profundamente.
Leila Dice con acento Siciliano, "solo están aquí todos ellos para cazarme, como se supone que esté"
Mássimo Suspiró y se acercó para abrazarla. Se acercó para darle el apoyo, esa fuerza interior que necesitaba. No se la podía negar; primero, por el amor que sentía por ella, y segundo, porque sabía que la necesitaba y sería muy cruel de su parte no dársela solamente por una confusión.
Leila lo abraza derrumbándose en su pecho.
Leila Murmura con acento Siciliano, "odio que me veas así, con tanta sangre sobre mí."
el médico y Karlo sacan a Pietro en la camilla montándolo en la camioneta.
Mássimo dice con acento turinés, "Fuerte, Leila, tienes que estar lo más fuerte posible. Porque al no mostrar fortaleza, lo único que estás haciendo es facilitarle la tarea a tu padre. No, no estoy diciendo que te pongas esa estúpida coraza; ya viste que si no era yo, alguien más le iba a romper. Pero tienes que estar en paz contigo misma; tienes que enfrentar la guerra, sabiendo a quién tienes a tu lado, sabiendo qué sientes y sabiendo quién eres. Tu padre pelea por odio, por ambición, solamente por poder. Tú vas a seguir sus pasos; vas a pelear por un objetivo vacío?. "
Dices con acento Siciliano, "io no sono así. "
Leila entre el llanto analiza sus palabras. Y, efectivvamente sabe que con mássimo se siente amada y segura. Lo ama con intensidad con pasión. Pero entonces qué es lo que Pietro le produce, como le dijo a Karlo Pietro hace que sus sentimientos se quiebren.
Mássimo dice con acento turinés, "leila"
Mássimo dice con acento turinés, "hase esta pregunta, quien eres, quien es leila ferrari. con quien cuenta, que ciente, con quien está, y quien quiere ser reálmente"
Suspiras profundamente.
Leila Dice con acento Siciliano, "está, bene..."
Mássimo acarició lentamente su cavello, otorgándole un jesto de amor y seguridad.
Ella seguía abrazada al pecho de Mássimo, con la frente presionada contra su clavícula. Su respiración era irregular, cargada de una angustia contenida demasiado tiempo. Las palabras de él seguían girando en su mente como cuchillas dulces: verdad, dolor y consuelo al mismo tiempo.
Mássimo no dejó de abrazarla en ningún momento, hasta que en cierto momento, la solto léntamente
Mássimo dice con acento turinés, "anda"
Mássimo dice con acento turinés, "ve a verlo. "
Ella lo soltó suavemente, dando un paso atrás, limpiándose el rostro con el dorso ensangrentado de la mano. Su blusa seguía manchada. Su piel olía a pólvora, a muerte… pero sus ojos, esos ojos de esmeralda encendidos por el fuego del alma, volvieron a levantar la mirada. Firme, aunque dolida.
LEILA con un hilo de voz, pero nítida
Leila Dice con acento Siciliano, "es que. "
Mássimo clabó su mirada en sus hermosos esmeraldas.
Mássimo dice con acento turinés, "que, leila, que es lo que tienes o quieres decirme"
Leila Dice con acento Siciliano, "No me había permitido sentir, Mássimo. No por matteo. No ni por Pietro. Y ahora…"
Mássimo dice con acento turinés, "ahora no saves que es lo que deves centir?"
Leila Se interrumpió. El nombre le pesó como plomo. Miró hacia la camioneta donde Pietro yacía, inmóvil. La puerta aún abierta dejaba ver el rostro pálido, el vendaje improvisado que cubría su costado. Una parte de ella quería salir corriendo detrás de ese vehículo. Otra… se sentía anclada ahí, en los brazos de Mássimo.
Mássimo dice con acento turinés, "ahora no saves que es lo que cientes en realidad? ahora estás comfundida, cierto?"
Mássimo miró la ecena con dolor, pero trató de recomponerse.
Mássimo dice con acento turinés, "vé"
Leila dio un paso hacia la camioneta. Mássimo no la detuvo. Solo la siguió con la mirada, esa que tenía el peso de la guerra, pero también de una ternura rota.
Ella se detuvo frente a la puerta abierta. Pietro, pálido, con los párpados caídos y el rostro cubierto de sudor, parecía más un niño perdido que un soldado.
Leila le tomó la mano.
Leila dice con acento siciliano, "Estoy aquí, Pietro… no te vayas. No ahora."
El conductor miró a Mássimo, esperando una orden.
Mássimo asintió en silencio.
Rodrigo dio la señal, y el motor arrancó.
Leila subió sin mirar atrás.
La puerta se cerró. El vehículo arrancó lentamente, alejándose del puerto teñido de rojo.
Mássimo se quedó de pie. Solo. Las botas manchadas con la sangre de otros.
El viento costero trajo consigo el olor agrio de la pólvora mojada.
Rodrico se le acercó en silencio.
Rodrico dice con acento turinés, "¿Qué haremos ahora, jefe?"
Mássimo tardó en responder.
Mássimo dice con acento turinés, "Limpiar esto. Interrogar a los sobrevivientes. Y asegurarnos de que ninguno de los bastardos de Matteo vuelva a tocar a Leila. "
Rodrico asintió y comenzó a dar órdenes.
Mássimo no se movió. Su mirada seguía clavada en la carretera donde el blindado desaparecía con Leila y Pietro. Dentro de él, el corazón ardía. Pero no por celos. Por pérdida. Por impotencia. Por el amor que aún sentía… y que quizás no volvería a tocar. Mássimo murmuró con acento turinés, "Si te elige a ti, Pietro… más te vale que no la rompas."
Larabelle Evans

Re: La Cosa Mia (juego con "Cosa Nostra" y algo más íntimo)

Mensaje por Larabelle Evans »

reunión íntima de socios en turín.

Punto de vista: Mássimo y Bianca.

La casa de Mássimo en Turín está en penumbra. El reloj marca las 21:43. Afuera llueve con intensidad. Bianca está sentada en el sofá del salón, mirando hacia la puerta con una copa vacía en la mano. Su rostro se ilumina apenas al escuchar el sonido de la llave en la cerradura.
La [Puerta se abre. Entra Mássimo, empapado, cansado. Se quita el abrigo y lo cuelga. Bianca lo observa desde el sofá, con expresión contenida.
Bianca mira llegar a mássimo y se alegra, pero lo saluda ceria como siempre.
Dices con acento Genovés, "vollbiste. "
Mássimo la mira y la saluda con un jesto serio
Mássimo asiente afirmativamente.
Dices con acento Genovés, "todo bene?"
Mássimo dice con acento turinés, "todo controlado"
Bianca (con una ceja arqueada, tono sarcástico)
Dices con acento Genovés, "te conozco bene cuando dices eso."
Mássimo sonríe.
Mássimo dice con acento turinés, "y también saves que no es mentira"
Bianca lo mira a los ojos.
Dices con acento Genovés, "algo pasó en sicilia, cierto?"
Mássimo le sostiene la mirada serio, sin dejar que vea nada
Mássimo dice con acento turinés, "tu díme"
Dices con acento Genovés, "cuéntame. "
Mássimo dice con acento turinés, "nada relevante"
Dices con acento Genovés, "estaba en problemas la ferrari?"
Mássimo sonríe.
Mássimo dice con acento turinés, "ferrari no dejará de estár en problemas, hasta que don matteo ferrari conosca el infierrno"
Mássimo sonríe.
Mássimo dice con acento turinés, "todo bene, solo cosas de una ragazza inmadura y algo tonta"
Mássimo sonríe.
Dices con acento Genovés, "apenas te das cuenta de eos, te lo dije en la fábrica "
Dices con acento Genovés, "no vale la pena que lo dejes todo por unabambina, ya suficiente tienes con la tuya. "
Mássimo dice con acento turinés, "hay bianca, mírame a los ojos y dime. tú cres, de verdad cres que no lo savía, que no savía en que memetía?"
Dices con acento Genovés, "yo sé que silo sabías, pero la bambina es bella es cierto. "
Dices con acento Genovés, "a cualquiera deslumbra "
Mássimo sonríe.
Mássimo dice con acento turinés, "cláro que lo savía bianca, cosas así pueden pasar, relájate"
Sonríes.
Mássimo dice con acento turinés, "pero es mia vita, y además, solo e una ragazza. no preguntes, solo diré que me arde y duele, pero en fín, "
Suspiras profundamente.
Bianca cambia el tema con tono más serio.
Dices con acento Genovés, "qué te cuenta alessandro de tu hija?"
Mássimo dice con acento turinés, "no contesta el puto celular. pero es mi culpa. estoy pensando en ir a madrid si no se presentan novedades acá"
Dices con acento Genovés, "si deberías ir, es preocupando y con lo irresponsable que es. "
Mássimo la mira con una sonrísa la mira revelando un poco del estrés y dolor que a cargado. después, se cienta
Dices con acento Genovés, "todas las entregas camufladas con el chocolate nuevo que lansaste al mercado, han sido exitosas."
Mássimo dice con acento turinés, "bene, eso me alivia un poco"
Bianca se sienta junto a él mirándo con empatía y cariño.
Mássimo le sonríe con dolor y algo de estrés
VoiceOver desactivado. Mundo virtual guardado.
Dices con acento Genovés, "no es bueno que te calles lo que sientes mássimo y lo sabes mejor que nadie. "
Mássimo sonríe.
Dices con acento Genovés, "dime la verdad, estai así por vittoria, o por la ferrari. "
Mássimo dice con acento turinés, "saves que yo lo digo pero me lvero de otras formas, hay que canalisar todo eso"
Mássimo dice con acento turinés, "ambas, bianca"
Suspiras profundamente.
Dices con acento Genovés, "qué, te hizo Leila. "
Mássimo dice con acento turinés, "es una ragazza inmadura bianca, que en su vita a tenido gestión emocional"
Mássimo dice con acento turinés, "y no la culpo, digo, con todo lo que a vivido"
Dices con acento Genovés, "sí, pero eso que tiene que ver con lo que te hizo?"
Mássimo dice con acento turinés, "segun ella no save a quien ama, segun siente algo por su custodio. pero es mas confución que otra cosa bianca"
Dices con acento Genovés, "la estás justificando?"
Bianca se queda sorprendida al escuchar eso.
Dices con acento Genovés, "con su custodio?"
Mássimo dice con acento turinés, "en parte talvéz si, alfinal es una ragazza bianca, por dioos, era de esperarse"
Dices con acento Genovés, "diomio "
Dices con acento Genovés, "que me estás diciendo mássimo, como esa bambina te está comprando con un simple mercenario?"
Mássimo sonríe.
Dices con acento Genovés, "y tú la estás justificando, ttu nou eres así mássimo. "
Mássimo dice con acento turinés, "e una ragazza bianca entieende, tú por que tienes control, tu por que ya eres una donna madura. leila no, leila descubrió sus eemociones cuando io llegué a su vita. mira, si fuera una ragazza como tú, sí, te lo creo, es inaseptable. pero apenas tiene 21 bianca por dios"
Dices con acento Genovés, "mássimo perfabore, eso dilo y justifica a tu hija."
Dices con acento Genovés, "tu hija si está perdida, tu hija si es una bambina inmadura, lei no, se entrenó o la entrenaron para ser una buona heredera, no venggas con que no sabe lo que quiere, porque eso para mí no es peretexto."
Dices con acento Genovés, "y si lei te manipula con eso, te está mintiendo. "
Mássimo dice con acento turinés, "si, una eredera que no save lo que quiere, la entrenaron en vaze al castigo, a la tortura, al dolor, a la umillación, bianca, si no sabes non parlare"
Mássimo dice con acento turinés, "y mira, ya lárgate"
Dices con acento Genovés, "no, no vamoss a pelear nosotros por culpa de esa bambina. "
Mássimo dice con acento turinés, "no te quiero ver, bianca"
Mássimo dice con acento turinés, "o le paras a tus críticas, o te largas"
Suspiras profundamente.
Dices con acento Genovés, "está bene."
Dices con acento Genovés, "solo no te dejes manipular, tú eres mucho para permitir que te comparen entre tú y un empleado. "
Dices con acento Genovés, "megliore, intenta llamar a alessandro otra ves. "
Mássimo dice con acento turinés, "sí, lo se, créeme que lo se"
Mássimo le acaricia el cavello trankilizador.
Bianca le sonríe con afecto.
Mássimo sonríe.
Mássimo la mira
Bianca también lo mira cariñosa.
Mássimo sonríe.
Mássimo dice con acento turinés, "nada que reportar?"
Dices con acento Genovés, "hasta el momento lo he manejado todo bene. "
Mássimo sonríe.
Mássimo dice con acento turinés, "no esperava menos de tí"
Sonríes.
Mássimo sonríe.
Bianca se levanta y va por una botella de vino al bar.
Bianca regresa con la botella y 2 copas.
Mássimo dice con acento turinés, "me leíste la mente"
Dices con acento Genovés, "así?"
Dices con acento Genovés, "eso me alegra. "
Bianca se sienta y sirve una copa para mássimo.
Bianca se sirve y le sonríe a mássimo.
Mássimo le agradese con un jesto
Mássimo dice con acento turinés, "gracie"
Bianca brinda con mássimo.
Mássimo le sonríe y alsa su copa
Mássimo sonríe.
Dices con acento Genovés, "me dispiace que hayas regresado bene. "
Mássimo sonríe.
Mássimo dice con acento turinés, "gracias por eso bianca. "
Dices con acento Genovés, "me preocupo por tí. "
Mássimo la mira
Mássimo dice con acento turinés, "gracie"
Bianca se pierde en sus ojos.
Mássimo sonríe.
Mássimo vuelve a alzar su copa.
Dices con acento Genovés, "quieres que te acompañe a ver a vitti?"
Dices con acento Genovés, "la extraño. "
Mássimo dice con acento turinés, "si gustas. "
Dices con acento Genovés, "sabes que la quiero como si fuera mia bambina. "
Mássimo dice con acento turinés, "sí, lo se y te agradesco por eso. "
Bianca bebe un trago largo de su copa y sonríe,
Mássimo la acompaña y bebe también un trago largo buscando calmar un rato todo su estrés.
Bianca suspira mirándolo no puede hebitar sentirse atraída por él.
Mássimo sonríe.
Mássimo se acava su copa y se cirve un poco mas
Dices con acento Genovés, "quieres ir a supervisar algún negocio antes de ir a Madrid en estos días?"
Mássimo dice con acento turinés, "que tenemos pendiente?"
Dices con acento Genovés, "ir a milán, luego a florencia con los ferreiro. "
Dices con acento Genovés, "desde que Alessandro decidió irse a madrid a vivir su vida de médico inocente, no me da comfianza la gente que dejó a cargo de florencia. "
Mássimo dice con acento turinés, "por que lo dices?"
Dices con acento Genovés, "porque no saben nada de este negocio. "
Mássimo dice con acento turinés, "entiendo. o talvéz, finjen no saver nada..."
Dices con acento Genovés, "igual prefiero que no bajemos la guardia. "
Mássimo dice con acento turinés, "estoy de acuerdo"
Dices con acento Genovés, "No entiendo que le dió a alessandro por ir a lucirse como médico a madrid. "
Mássimo dice con acento turinés, "algo mas? quiero saver. mis niveles de estres quiero romper un nuevo recórd, pero hasta mañana"
Mássimo sonríe.
Sonríes.
Dices con acento Genovés, "un record sobre qué. "
Mássimo dice con acento turinés, "pues segun lui buscava normalidad"
Mássimo dice con acento turinés, "de estrés"
Sonríes.
Dices con acento Genovés, "no todo tiene que ser negativo, o sí. Mássimo dice con acento turinés, "tú dime"
Bianca abraza a mássimo.
Mássimo la mira
Bianca lo mira coqueta.
Mássimo corresponde el abrazo cansado
Bianca lo acaricia para calmarlo.
Mássimo dice con acento turinés, "gracie bianca"
Dices con acento Genovés, "per que?"
Dices con acento Genovés, "somos socios. "
Dices con acento Genovés, "no me combiene que te alteres."
Te partes de risa.
Mássimo se parte de risa.
Mássimo te abraza.
Dices con acento Genovés, "sube a descansar, se ve que no haz dormido nada. "
Mássimo se separa brebemente para beber de su copa.
Bianca también bebe y se moja los labios con el vino.
Mássimo sonríe.
Mássimo dice con acento turinés, "y tú que harás?"
Dices con acento Genovés, "preparar el viaje, te parece?"
Mássimo dice con acento turinés, "no tengo sueño, te acompaño..."
Sonríes.
Bianca le mira los labios.
Mássimo le sonríe
Dices con acento Genovés, "Quieres que te canse?"
Bianca sonríe travieza.
Mássimo dice con acento turinés, "estás loca"
Mássimo sonríe.
Dices con acento Genovés, "sí, nunca lo he negado. "
Sonríes.
Mássimo dice con acento turinés, "como es posible que seas mafiosa y estés loca?. "
Te partes de risa.
Dices con acento Genovés, "talvez esa es la clabe. "
Mássimo dice con acento turinés, "cual?"
Dices con acento Genovés, "que esté loca. "
Sonríes.
Mássimo le sonríe
Mássimo dice con acento turinés, "y por que estás loca?. "
Bianca se acerca y le roba un beso.
Sonríes.
Dices con acento Genovés, "será por tí. "
Mássimo se queda quieto.
Mássimo sonríe.
Sonríes.
Bianca se termina su copa.
Mássimo la mira mientras también se bebe su copa
Dices con acento Genovés, "buono, a trabajar. "
Bianca se levanta dejando la copa y buscando su computadora.
Mássimo suspira y se levanta tratando de llevarse las copas.
Dices con acento Genovés, "a donde vas con eso?"
Mássimo dice con acento turinés, "pues a la cocina, o nos serviremos mas después?"
Niegas con la cabeza.
Mássimo se va a la cocina y regresa con rostro pensatibo. se sienta junto a ella mirándo la computadora
Bianca está enviando correos.
Mássimo dice con acento turinés, "creí que harías el viaje"
Mássimo sonríe.
Dices con acento Genovés, "solo estoy organizando todo. "
Sonríes.
Mássimo sonríe.
Mássimo te mira.
Bianca se concentra en la computadora.
Mássimo suspira pensatibo, con rostro cansado y abrumado, con postura serena.
Momentos más tarde.
La mesa del comedor está servida con vajilla italiana, copas de cristal y una botella de Barolo abierta. La luz es cálida, suave, proveniente de una lámpara colgante minimalista sobre la mesa de roble negro. La ciudad de Turín se ve a lo lejos por el ventanal. Huele a risotto y carne estofada. El ambiente es íntimo, casi peligroso. BIANCA y MÁSSIMO están sentados frente a frente. El ossobuco con risotto ya ha sido servido. Ella deja su copa con elegancia y toma una carpeta negra de cuero que estaba apoyada junto a su bolso.
Dices con acento Genovés, "Todo en orden. Pero quiero que veas los números tú mismo. No quiero que te enteres por otro."
Mássimo come en silencio, luego deja el tenedor sobre el plato. Se limpia los labios con la servilleta de lino y la mira, atento. Bianca abre la carpeta con calma, como quien tiene el control absoluto de la noche. También saca su iPad con una hoja cifrada.
Dices con acento Genovés, "Aquí están las ganancias netas del último trimestre. "
Bianca señala el iPad
Dices con acento Genovés, "Los cargamentos que llegaron por Marsella en marzo nos dieron 430 mil euros solo en cocaína. Alta pureza, 92%. Evitamos intermediarios, como tú pediste. Usé la ruta de Lisboa, metida en textil orgánico con sello ecológico. A nadie se le ocurrió mirar dos veces."
Másimo dice con acento turinés, "¿Y los armenios? "
Bianca ya tiene esa pestaña abierta
Dices con acento Genovés, "Se llevaron el 12% por la seguridad en tránsito. Cumplieron. Pero la próxima vez quiero bajarles a 9%. Que no se les olvide que somos nosotros quienes movemos los hilos."
Mássimo asiente lentamente, sin perderla de vista. Se sirve un poco más de vino sin pedir permiso.
Dices con acento Genovés, "Con las armas fue diferente. Tres fusiles no pasaron el último control en Niza. Se los quedaron los aduaneros corruptos, pero era parte del cálculo."
Bianca le muestra un gráfico en pantalla.
Dices con acento Genovés, "Ganancia bruta: 270 mil. Neto: 198. El lavado lo hice a través de “Nova Estructura,” la constructora falsa en Cerdeña. Funcionó mejor de lo que esperaba. Todo firmado y sellado. Auditoría fantasma incluida."
Mássimo toma el iPad y lo examina con concentración. Hay un silencio solo interrumpido por el rumor lejano de la ciudad tras los ventanales. Luego, la deja sobre la mesa.
Mássimo dice con acento turinés, "¿Y cuánto tenemos disponible si necesitamos movernos esta semana? "
Bianca setea el total sin mirar el archivo
Dices con acento Genovés, "Setecientos treinta y ocho mil cuatrocientos ochenta y seis euros. En efectivo. Dividido entre la bóveda de aquí, en Torino, y otra en San Remo. Nadie sabe más que nosotros dos."
Mássimo se queda un segundo en silencio. Luego clava los ojos en ella.
Mássimo dice con acento turinés, " Y el viaje? ¿Aún vas? "
Bianca sin dudar
Dices con acento Genovés, "Jueves por la tarde. Vuelo privado. Tengo reunión con Andrei Pavel en Bucarest. Quiere el lote de Glock sin número de serie. Paga en diamantes o cripto. Lo que tú decidas. "
Él se reclina en la silla, la observa sin hablar. Luego se inclina hacia adelante, apoyando los codos en la mesa.
Mássimo dice con acento turinés, "¿Me estás invitando o me estás dejando fuera? "
Bianca sonríe con ironía, sin parpadear
Dices con acento Genovés, "¿Desde cuándo te dejo fuera de algo, Mássimo?"
La tensión entre ellos se instala como un gas invisible. Él la observa. Ella se sirve más risotto como si nada. Todo está calculado.
Mássimo dice con acento turinés, " Supervisaré desde Madrid. No me arriesgo a salir en otra foto contigo. La última vez casi nos hunde ese periodiste imbécil del hotel en Zúrich. "
Bianca cierra el iPad con un leve chasquido.
El sonido del cristal de su copa contra el mármol resuena suave. Bianca se recuesta un poco hacia atrás, cruzando las piernas con natural elegancia. Mira a Mássimo con una chispa irónica en los ojos, como si todo esto fuera un juego que conoce mejor que nadie.
Dices con acento Genovés, El periodista ya no escribe más. Le ofrecieron un puesto en Buenos Aires. Curioso, ¿no?
Mássimo dice con acento turinés, "yo diría, predesible"
Mássimo sonríe.
Dices con acento Genovés, "si, porque lo mandaste a callar antes de que revelara nuestros verdaderos negocios. "
Mássimo recuerda con una sonrísa algo sádica y cierra los ojos.
Bianca lo mira con picardía.
Bianca inclina la cabeza apenas, manteniendo la sonrisa. Abre un compartimiento secreto en la carpeta de cuero y saca una tarjeta de memoria pequeña, la coloca sobre el mantel, entre ambos.
Mássimo la mira serio, pero con una chispa de intriga.
Dices con acento Genovés, "estos son algunos contactos inportantes con los que hay que parlar sobre nuevas rutas. "
Mássimo dice con acento turinés, "capiscco. "
Dices con acento Genovés, "quieres que vallamos juntos a rumania, o prefieres dejarlo en mismanos? "
Mássimo se queda pensatibo un brebe momento.
Bianca lo mira a los ojos
Mássimo dice con acento turinés, "ve tú, en este momento tengo que verificar un par de cosas aquí y el tema de vittoria no me tiene tramkilo. "
Mássimo le sostiene la mirada
Bianca se encoge de hombros, luego se acerca un poco más, su perfume caro y amaderado lo envuelve.
Dices con acento Genovés, "Me encanta que confíes en mí. "
Mássimo dice con acento turinés, "se que no hay nadie mejor en esa clase de asuntos bianca"
Sonríes.
Dices con acento Genovés, "has pensado en la posibilidad de traérte a vittoria devuelta a casa. "
Mássimo dice con acento turinés, "sí veo algo diferente, un cambio, o algo, sí"
Mássimo dice con acento turinés, "yo se lo dije y te lo digo a tí, bianca. io no soy nadie para ponerle límites morales, por diós, pero ella está enferma y no lo acepta. lei tiene el derecho de explorar su cuerpo, pero el problema es que se destrulle sola. "
Mássimo dice con acento turinés, "acáso tu cres, que siendo quien soy, boy a andarme con cosas estúpidas de moral?"
Mássimo la mira a los ojos
Dices con acento Genovés, "Vanessa le hizo mucho daño a tu hija con sus adicciones. "
Dices con acento Genovés, "fuiste vastante conciderado con ella al no matarla para quitarle a tu hija a tiempo. "
Mássimo dice con acento turinés, "también fue mi culpa, bianca, también fue mi culpa. "
Mássimo dice con acento turinés, "estúve apunto. "
Dices con acento Genovés, "encerio lo llegaste a pensar?"
Mássimo dice con acento turinés, "y te confieso que me arrepiento de no averle hecho derramár cada lágrima que le causó a mi bambina"
la mirada de mássimo se oscurese y se vuelve cruel.
Bianca suspira y lo mira comprensiba.
Mássimo dice con acento turinés, "no tenemos a algun soplón capturado? quiero ver sangre?"
Mássimo la mira serio. la mira con la furia de cada recuerdo, de cada lágrima, de cada peléa con vanessa.
Bianca se acerca lo suficiente para abrazarlo.
Mássimo suspira tratándo de serenarse y la abraza correspondiendo.
Dices con acento Genovés, "ya pasó eso, me consta lo mucho que la quisiste pero ya está muerta. "
Mássimo suelta un suspíro aún mas largo y la abraza con mas fuerza.
Dices con acento Genovés, "les hizo mucho daño a ambos. "
Bianca le acaricia la espalda.
Mássimo la mira cerio.
Mássimo dice con acento turinés, "bianca, da iguál, esa mujer no será ni la primera ni la última persona que me lastímen. talvéz lo harás tú, rodrico o quien sea, pero con mi hija no, bianca, no con ella. "
Dices con acento Genovés, "no digas que io te haría daño, no va pasar eso. "
Bianca lo acaricia y abraza cariñosa.
Bianca lo suelta despacio y se aleja lentamente sin dejar de mirarlo.
Mássimo la mira con agradesimiento.
Mássimo la mira a los ojos.
Dices con acento Genovés, "me voy a casa a prepararme para ir a madrid contigo pasado mañana, si no dispones otra cosa. "
Bianca se levanta del comedor recogiendo sus cosas.
Mássimo la mira con un jesto afirmatibo y le sonríe.
Bianca guarda todo en su bolso, dejándole a mássimo la carpeta con los informes financieros en la mesa.
Sonríes.
Dices con acento Genovés, "nos vemos en la fábrica mañana, trata de descansar aunque sea un ppoco, si?. "
Mássimo dice con acento turinés, "lo puedo intentar, pero no creo"
Sonríes.
Bianca se despide con un gesto.
Responder