Larabelle hace un diseño de moda especial.
Punto de vista: Larabelle.
Un despacho confortable.El despacho está pensado como un santuario de creatividad, donde cada rincón inspira y facilita el proceso de diseño. Inundado por una luz natural que entra a través de grandes ventanales con cortinas de lino blanco, el espacio se abre en un ambiente sereno y sumamente acogedor. Las paredes están pintadas en un tono crema cálido, combinadas con una pared de acento en tono terracota suave, aportando un contraste cálido que evoca la pasión por los textiles y las texturas. El suelo de madera clara, con alfombras tejidas a mano en tonos neutros y rosa palo, aporta una sensación de hogar, mientras que los muebles, cuidadosamente seleccionados, ofrecen una mezcla entre funcionalidad y belleza. En el centro del despacho, destaca una mesa de trabajo amplia de madera de fresno natural con patas metálicas en tono dorado mate. Encima, se despliega un tapete de corte, rollos de tela, tijeras vintage, y frascos de botones de distintas formas y colores. Una lámpara articulada de diseño escandinavo se posa sobre una esquina, brindando luz directa sobre los detalles más finos. Contra una de las paredes, se encuentra un armario expositor abierto con repisas donde se ordenan libretas de bocetos, libros de moda, cajas con hilos, cintas, y pequeños objetos personales. Encima cuelgan cuadros con ilustraciones de moda, fotografías antiguas de mujeres elegantes, y recortes de revistas que forman un pequeño mural de inspiración personal. Un perchero de pie con ruedas sostiene varias piezas en proceso: vestidos de lino, chaquetas de corte limpio, o prototipos con alfileres aún visibles. A su lado, un espejo de cuerpo completo con marco tallado refleja la armonía del lugar y permite evaluar los diseños desde diferentes ángulos. El aire está perfumado suavemente por velas aromáticas de jazmín y almendra, y la música de fondo, a menudo instrumental o jazz suave, completa una atmósfera íntima, inspiradora y profundamente femenina. Este despacho no es solo un taller: es una extensión del alma creativa de su dueña, donde las ideas fluyen entre telas, luz y emoción.
Larabelle escucha las notificaciones de su celular y se levanta para cogerlo de la mesita auxiliar.
[SMS] Salvador: "hola; soy salvador y leí tu anuncio en la torre y me gustaría un conjunto para mi tutelada. saludos."
Sonríes.
Larabelle contesta el mensaje.
SMS enviado: "Hola, gracias por ponerte en contacto, con gusto podemos diseñar algo especial. Cuando podríamos agendar una cita para que bengan al taller, y podamos ver el diseño de ropa que quieren?"
[SMS] Salvador: "por mí no hay problema hoy mismo si es posible; indica la dirección por favor"
SMS enviado: "Perfecto, el taller lo tengo en mi casa ubicada en la torre de madrid. planta 24 número 24-a"
[SMS] Salvador: "perfecto, nos vemos ahí"
llaman al timbre de la puerta.
Larabelle acomoda unas telas y sale a abrir la puerta.
Hogar de Lara y James
Un penthouse elegante es la cúspide del lujo y el estilo contemporáneo, un refugio en las alturas que ofrece vistas panorámicas impresionantes y una experiencia de vida sin igual. Cada detalle está cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente sofisticado y exclusivo. Espacios Abiertos: El diseño de planta abierta maximiza la sensación de amplitud y permite una transición fluida entre las diferentes áreas, como el salón, el comedor y la cocina. Los suelos de mármol pulido y las encimeras de granito aportan un toque de lujo y durabilidad. Detalles en colores profundos como azul marino, verde esmeralda o rojo burdeos añaden toques de elegancia y personalidad a los espacios.
Ves Un juego de recibo moderno, Una chimenea decorativa de piedra, cinta de andar Cicotec RanFit Step, Cuadro Perfecta Tempestad, una torre IQ, y Gavetero empotrado aquí.
Salidas visibles: cocina, dormitorio-matrimonial, baño, biblioteca, salon, terraza, y despacho
Areli Entra en la casa.
Dices con acento peruano, "hola, bienvenidos. "
salvador entra con areli de la mano
Cierras la puerta.
Larabelle mira a la pareja.
salvador dice con acento mexicano, gracias
Dices con acento peruano, "adelante, sigamos al despacho porfavor."
Un despacho confortable.
Dices con acento peruano, "tomen aciento, gustan algo de beber?"
salvador ayuda a areli a sentarse y luego se sienta él
salvador dice con acento mexicano, gracias así estamos bien
Sonríes.
Areli le devuelve la sonrisa
Dices con acento peruano, "vale, entonces Tú eres salvador?"
Dices con acento peruano, "y la señorita como se llama?"
salvador asiente afirmativamente.
Areli dice: "me llamo areli"
Dices con acento peruano, "yo soy lara, un gusto conocerlos a ambos."
los chicos asienten
salvador juega con un mechón de cabello de areli
Dices con acento peruano, "Bueno, cuéntame areli que ropa que te gustaría. ¿cuál es tu preferencia a la hora de vestir?"
Areli ríe con lo que hace salvador
Areli mira a lara
Larabelle la mira atenta.
Areli dice: "me gusta algo que no se vea tan formal, pero que tampoco parezca de vieja fodonga"
salvador ríe ante el comentario
Te partes de risa.
Areli dice: "también me gustan los estampados"
salvador mira a lara
salvador dice con acento mexicano, normalmente ay qué comprar la ropa en la sección de niñas y como que no
Dices con acento peruano, "te gustan más los Jeans, los vestidos o faldas?"
Asientes afirmativamente.
Dices con acento peruano, "comprendo. "
Areli dice: "los geans para la casa y los vestidos para salir"
salvador recuerda algo
Dices con acento peruano, "algunos colores de preferencia? "
salvador murmura con acento mexicano, ese de flores me gustaba
Areli niega con la cabeza.
Larabelle anota lo que le dice areli en una tablet.
Dices con acento peruano, "Entiendo que has batallaado para comprar ropa y de más cosas. Pero, masomenos que talla de ropa sueles usar?"
Areli suspira profundamente.
Areli dice: "ains es que antes de españa me la hacían así que no sé exactamente"
Larabelle mira a areli pensativa.
Areli
es tan alta como una niña de cuatro o cinco años, pero con zonas de su cuerpo bien desarrolladas; parece asustada y mira hacia todos lados.
Se nota claramente que es una mujer.
lleva el pelo en bucles.
Lleva una chapa con las siglas I.D.O. en el cuello.
Viste Una blusa de seda blanca con jaspeado azul marca Woman Silk.
usa Unos pantalones negros de vestir.
Calza Unas botas de tacón negras de caña alta marca Coal D010.
Desprende un aroma a star butterfly from Eternelle Essence cuando te le acercas.
Dices con acento peruano, "entiendo, no hay problema, te tomaré meddidas, y te mostraré algunos modelos de ropa."
Areli asiente afirmativamente.
Dices con acento peruano, "perfecto areli, voy a ayudarte a ponerte de pie para comenzar a tomarte medidas. ¿de acuerdo?"
Areli dice: "sí, gracias"
salvador mira la escena sin intervenir
Larabelle se acerca a la silla donde esta areli y la ayuda a ponerse de pie con cuidado
Dices con acento peruano, "Perfecto. Primero tomaremos el contorno de busto... así que relaja los brazos"
Areli hace lo que se le indica
Dices con acento peruano, "así, muy bien..."
(La cinta se desliza suave y profesional sobre el torso de Areli. Larabelle murmura las medidas en voz baja mientras las apunta con agilidad en la tablet.)
Dices con acento peruano, "genial, ahora vamos con la cintura. "
Areli permanece relajada
Larabelle pasa la cinta midiendo la cinttura, luego la cadera mientras sigue anotando cada que termina de medir una zona.
(Larabelle termina de tomar las medidas de pierna y largo total. Se levanta suavemente y da un paso atrás, evaluándola con mirada crítica pero cálida.)
Dices con acento peruano, "Tienes una silueta preciosa, Areli. Lo que vamos a hacer es resaltar lo que ya tienes: elegancia natural con un toque fresco, juvenil, pero sin infantilizarte. Te mereces ropa que esté a tu gusto. "
Areli dice: "sí"
salvador dice con acento mexicano, ay sí que ya de por sí hay quienes la confunden con niña
Areli ríe deivertida
Sonríes.
Dices con acento peruano, "creo que tengo un par de ideas. ¿Te gustaría ver algunos modelos?"
Larabelle va hasta el perchero y toma tres prototipos base. Los coloca sobre el espejo de cuerpo entero.
CyberLife te desea que no te caigas.
Dices con acento peruano, "mira son estos. "
Dices con acento peruano, "Mira este de aquí. Es un vestido en lino lavanda, corte en A, con escote cuadrado y mangas tres cuartos ligeramente abullonadas. Es fresco, pero elegante. Este otro tiene un estampado floral suave, corte imperio, que da libertad de movimiento... y el tercero es más moderno, estilo camisero con botones de nácar y cinturón de tela."
Areli mira los prototipos
Areli dice: "me gusta el floral"
salvador dice que sí con la cabeza
Dices con acento peruano, "Entonces partimos de ahí. Pero lo adaptaremos a ti. Ni muy corto, ni muy largo. Y con una caída que te haga sentir cómoda."
(Larabelle vuelve a la tablet, bosquejando rápidamente una versión ajustada del diseño. Se detiene y la muestra a Areli y Salvador.)
los chicos miran el bosquejo y asienten
salvador dice con acento mexicano, se me hace que se te va a ver bien
Areli dice que sí con la cabeza
(Larabelle da unos toques rápidos con el lápiz digital sobre la pantalla de su tablet. La línea cobra vida con destreza: primero el contorno del cuerpo de Areli, luego el trazo fluido del vestido. El boceto va tomando forma con naturalidad. Añade detalles con precisión y cariño, como si cada curva del vestido respondiera directamente a la esencia de Areli.)
El vestido es encantador: un diseño floral en tonos malva y marfil sobre fondo crema. El corte imperio marca la silueta sin ajustarse demasiado, dejando una caída fluida hasta justo debajo de la rodilla. Las mangas son tipo mariposa, ligeras y con movimiento. El escote es en forma de corazón, sutil y favorecedor. Una pequeña cinta de gasa del mismo tono floral cae como lazo decorativo en la cintura. En la parte inferior, un bordado discreto repite el motivo de flores, como un susurro visual de delicadeza.
Dices con acento peruano, ""¿Qué te parece? He tomado en cuenta lo que me dijiste: juvenil, pero nada infantil. Floral, cómodo, y con ese aire elegante sin ser formalona.""
Areli mira el dibujo.
Areli dice: "me gusta, sí"
salvador dice con acento mexicano, se ve bonito.
Larabelle gira de nuevo hacia la tablet y comienza a marcar anotaciones rápidas.
Dices con acento peruano, ""Lo voy a confeccionar en una tela de algodón-lino con un poco de seda, para que sea suave, respirable y con caída bonita. ¿Y qué te parece si lo combinamos con unas sandalias de tiras finas, o prefieres usar con botas altas?""
Areli dice: "mejor sandalias"
Areli dice: "las botas era lo único que me quedaba pero no me gusta mucho que digamos"
Dices con acento peruano, "excelente,sandalias serán entonnces. "
salvador suspira
salvador dice con acento mexicano, ains es que es un lío la ropa
CyberLife te desea que no te caigas.
Dices con acento peruano, "si algo. "
Larabelle se pone de pie, va hasta una de las repisas y saca una cajita de muestras de tela. Regresa a la mesa y extiende sobre el tapete varias opciones de estampados florales.
(Larabelle extiende con cuidado las pequeñas piezas de tela sobre el tapete de corte, formando una paleta visual vibrante. Cada muestra está cortada con precisión, con los bordes ligeramente ribeteados para evitar que se deshilachen.)
Dices con acento peruano, "vamos a elegir el estampado ideal para tí areli."
Larabelle señala el primer estampado.
Dices con acento peruano, "“Esta es una mezcla de algodón y seda con un estampado de flores silvestres en tonos lavanda y mostaza, sobre fondo blanco. Es ligera, perfecta para primavera o verano. Tiene un movimiento muy bonito cuando caminas.”"
Larabelle Luego toma otra y la deja al lado.
Dices con acento peruano, "“Esta otra es más sobria: fondo marfil con flores grandes en tonos coral y verde esmeralda. Tiene un aire un poco más artístico, como si fueran acuarelas. Ideal si quieres algo un poco más llamativo pero elegante.”"
Larabelle Saca una tercera tela con un fondo azul cielo y pequeños ramilletes de flores rosadas distribuidos con sutileza.
Dices con acento peruano, "“Y esta es la más romántica. Un algodón satinado con un toque elástico. Tiene caída pero también cuerpo. Me encanta cómo atrapa la luz.”"
salvador y areli miran atentos las muestras
Areli dice: "me gusta la segunda; se ve llamativa pero elegante"
salvador asiente
Dices con acento peruano, "genial, acuarelas serán entonces. "
(Larabelle dobla suavemente la tela elegida y la coloca sobre la mesa, junto al boceto en la tablet. Toma una aguja de modista y la pincha sobre una almohadilla en forma de corazón.)
Dices con acento peruano, "“Este va a ser un vestido especial, Areli. Pero no solo por cómo se verá, sino porque lo vamos a construir juntas. Me gustaría que vengas al menos una vez más antes de entregártelo, para probarlo, hacer ajustes si es necesario y que veas cómo va tomando vida.”"
salvador dice con acento mexicano, sí, yo la traigo
Areli dice: "sí, claro"
Dices con acento peruano, "desde aí partiremos para hacerte un par de vestidos más, unos Jeans, los zapatos y porsupuesto lencería. "
Areli dice que sí con la cabeza
Dices con acento peruano, "“¿Les parece si les anoto la fecha de la siguiente prueba? Y mientras tanto, me pongo manos a la obra.”"
salvador dice con acento mexicano, claro
salvador dice con acento mexicano, me dices la fecha y yo la traigo
Areli ríe divertida
Areli dice: "pues te vas a aguantar las pruebas"
Larabelle toma una pequeña libreta de piel suave con costuras visibles y la abre por una página marcada con una cinta de satén.
Dices con acento peruano, "Y mira que a los chicos no les gusta esto de que las mujeres vallamos de compras. "
salvador dice con acento mexicano, prometo no ver más de la cuenta
Sonríes.
salvador dice con acento mexicano, supongo que tendré qué tomarle el gusto hasta que las leyes cambien
salvador sonríe.
Dices con acento peruano, "prometo no hacerlo tan aburrido. "
Te partes de risa.
salvador se parte de risa.
Dices con acento peruano, "“Veamos… tengo un espacio este jueves por la tarde, tipo cinco y media. ¿Les va bien esa hora?”"
salvador dice con acento mexicano, sí, claro
Larabelle escribe en la libreta.
Dices con acento peruano, "“Genial. Areli - prueba uno, vestido floral acuarela, jueves 17:30.”"
Areli dice: "perfecto"
Larabelle arranca con cuidado una tarjeta del bolsillo interno de la libreta y se la extiende a Salvador. La tarjeta lleva impreso su logo: un pequeño colibrí bordado sobre una hoja, en tonos dorados, y debajo, su contacto.
salvador dice con acento mexicano, el jueves la traigo entonces
Dices con acento peruano, "“Por si surge algo o necesitan reprogramar. También pueden escribirme si a Areli se le ocurre alguna idea extra para el vestido, ¿de acuerdo?”"
salvador guarda la tarjeta en el bolsillo
salvador juega con el cabello de areli
salvador dice con acento mexicano, a ver qué ideas se le ocurren a esa cabecita
Larabelle comienza a recoger con delicadeza las muestras de tela, dejando solo la elegida a un lado.
Dices con acento peruano, "gracias por elegir a moda esmeralda para diseñar tu ropa areli. será todo un gusto, los espero el jueves. "
Sonríes.
Areli le devuelve la sonrisa
salvador sonríe.
Larabelle se acerca a areli para despedirse.
Areli se despide de la mujer
salvador hace lo mismo
Dices con acento peruano, "“Hasta el jueves. Ya quiero ver cómo te queda ese vestido.”"
Dices con acento peruano, "los acompaño chicos. "
salvador la mira como diciendo, somos dos
Larabelle abre la puerta del despacho para los chicos.
salvador se pone de pie y toma a areli de la mano
Areli se marcha.
Hogar de Lara y James
Abres la puerta.
Areli sale de la casa.
Cierras la puerta.