Es hora de regresar a casa.
Punto de vista: Vittoria.
en ese instante del otro lado del callejón, el guardia designado por Mássimo para vigilar de lejos a Vittoria hacía una llamada.Mássimo en su despacho sin poder dormir por el estrés, revisaba unos papeles que Bianca le había mandado, cuando su teléfono sonó.
Mássimo suspira profundamente.
Mássimo ojeaba los papeles, tenía los ojos cansados, y su aspecto podría ser mucho mejor de lo que era actualmente
el celular sonaba con insistencia.
Mássimo tomó el celular con pesadés, y nisiquiera se tomo la molestia de ver quien era
Mássimo dice con acento turinés, "buonanotte..."
el guardia mientras se subía a su auto para ir tras vittoria, que ya había arrancado en la moto de Casio. habló al teléfono: "signore mássimo, su hija está en problemas.
Mássimo murmura con acento turinés, "hay, vittoria..."
Mássimo dice con acento turinés, "cuando no está en problemas... dime que susede, y sin omitir detalle. "
Dice, "Desde el medio día, llevó a la casa de su novio a un joven, y parece que las cosas no salieron bene, porque Marcco se enteró de todo y me dicen las vecinas que la hechó de la casa signore. "
Mássimo apretando los puños y golpeando el escritorio
Mássimo dice con acento turinés, "que más..."
El guardia dice, "desde las 7 u 8 de la noche se fue a las carreras clandestinas de motos, y ha estado con otro ragazzo, Luego ha benido a la discoteca de siempre y parece que intentó atacar a su amica, la signorina Gemma. "
El guardia dice, "en este momento la estoy siguiendo signore, pero todo indica que no tiene donde quedarse esta noche, digame que hacemos? "
Mássimo golpeó fuertemente el escritorio, cansado de la situación. sinenvargo, no podia negar que le desgarraba el pecho escuchar por lo que su bambina estava pasando. aún así, seguía firme en su decición de no brindarle ayuda bajo ningun sentido, ya que savía que parte de que no quisiera cambiar, era la vida que le dava. aún así, no podía permitir que durmiera en la calle, no almenos esta vez. le iva a ayudar, pero solo ho. y
Mássimo dice con acento turinés, "traila, a ella y a su acompañante, quiero saver con que clase de gente está. no digas apsolutamente nada, a ninguno, solo traelos"
El guardia dice, "bene signore estaremoss allí. "
El guardia colgó el teléfono, mientras seguía a Vittoria.
En la moto: Casio giró un poco la cabeza hacia ella.
Casio dice con acento turinés, "¿Dónde te dejo?"
La pregunta la golpeó como un puñetazo invisible.
Vittoria No tenía a dónde ir.
Vittoria tragó saliva. Su estilo de vida ya no era seguro. No tenía a Marcco. No tenía a nadie.
Dices con acento Turinés, "No importa. Solo conduce."
Casio sonrió con ironía.
Casio dice con acento turinés, "Esa es la mejor respuesta que me podías dar, amore."
La moto cortaba la madrugada, el motor rugiendo como una bestia hambrienta mientras Casio zigzagueaba entre las calles desiertas. Vittoria, aferrada a su espalda, cerró los ojos un instante, dejando que el viento le despejara la mente.
Pero la sensación de libertad duró poco.
Unos faros aparecieron en el retrovisor, demasiado brillantes, demasiado insistentes. Casio frunció el ceño, acelerando para perder al perseguidor.
El auto negro blindado los siguió sin titubear, manteniendo el paso sin importar cuán rápido fueran. Una persecución sin sentido.
Vittoria se tensó, girando la cabeza para mirar el vehículo con más atención. Lo reconocía.
Dices con acento Turinés, "Casio, detente —dijo, su voz firme."
Casio dice con acento turinés, "¿Qué? ¿Estás loca?"
Dices con acento Turinés, "¡Detente, ahora!"
Casio maldijo, pero obedeció, clavando los frenos en seco hasta que la moto derrapó un poco y se detuvo a un lado de la carretera.
El auto negro se frenó unos metros delante de ellos y, antes de que pudieran reaccionar, las puertas se abrieron.
Un hombre alto, vestido con un impecable traje negro, descendió con pasos controlados. era el escolta. Su mirada estaba oculta tras unas gafas oscuras a pesar de la noche.
"Señorita Martini —dijo con voz firme, sin rastro de emoción—. Su padre la espera."
Vittoria sintió que algo dentro de ella se estremecía. Su padre.
La tensión en el aire era densa. Vittoria lo sabía. Si se negaban, no habría discusión, los harían entrar a la fuerza. Pero en el fondo, una parte de ella sintió alivio. Su padre no la había dejado completamente sola.
Vittoria Suspiró, miró a Casio de reojo y se quitó el casco con elegancia, dejando que su melena cayera sobre sus hombros.
Dices con acento Turinés, "Subimos."
El motor del auto seguía rugiendo suavemente en la madrugada. Casio apretó la mandíbula, claramente odiando la idea de que alguien le diera órdenes. Pero al final, tampoco tenía muchas opciones.
Ambos subieron al auto, las puertas se cerraron con un sonido seco y definitivo.
el auto se perdió en las calles de turín hasta llegar a la casa Marttini. Vittoria se mantenía callada con su bolso en las piernas mientras miraba por la ventana.
Suspiras profundamente.
Vittoria se preguntaba que tanto sabía su padre de lo último que había pasado.
Mássimo esperava en el salón de la casa, quería verla, quería abrazarla, pero savía que tenía que tomar otra postura, por el bien de su hija, por mas que le doliera
el auto llegó a la casa, y el joven guardia bajó del mismo para abrirle la puerta a Vittoria.
Vittoria bajó sin muchas ganas y con la mirada aucente.
casio bajó también del auto sin saber que hacer, y decidió quedarse afuera de la casa.
Vittoria entra a la casa mirando todo con nostalgia, y añorando su hogar.
Rodrico mira llegar a Vittoria, y corre a avisarle a Mássimo que ya está aquí.
Mássimo dice con acento turinés, "que passe"
Vittoria deja su bolsa en el sofá de la sala y escucha a su padre en el salón, con la mirada baja camina hasta el mismo.
Mássimo dice con acento turinés, "ciao, vittoria"
Rodrico sale del salón dejándolos solos.
el tono de mássimo era frío, pero le costava mantenerlo
Vittoria mira a su padre y se le forma un nudo en la garganta aunque trata de aguantaarse el llanto.
Dices con acento Turinés, "padre..."
Mássimo dice con acento turinés, "boy a ser muy claro, vittoria"
Dices con acento Turinés, "padre, yo, yo... "
Mássimo dice con acento turinés, "que, vittoria"
Vittoria se dezase en llanto por todo lo que a pasado este día.
Lloras desconsoladamente.
Mássimo Quería abrazarla, quería consolarla, quería decirle que ahí estaba; sin embargo, no podía, no debía. Sabía que era cruel y hasta radical, pero es que Victoria tenía que cambiar su comportamiento de una u otra forma. Así que solamente se mantuvo en silencio, observándola.
Mássimo dice con acento turinés, "tú, en esta casa, no eres bienvenida hasta que cambies tu comportamiento. Hasta que realmente te des cuenta de que tienes un problema, y por lo que me he enterado, aparentemente no ha sido así y ha ido a peor. Así que voy a ser muy directo: vas a pasar la noche aquí, pero nada más. Para mañana, quiero que encuentres un lugar donde vivir o, probablemente, te vayas incluso de la ciudad."
Vittoria recuerda lo que marcco le dijo, y siente que tiene razón que su padre no la quiere por todo lo que ha hecho.
Vittoria levanta la mirada para ver a su padre.
Dices con acento Turinés, "que me valla de Turín, pero por qué?"
Mássimo dice con acento turinés, "Voy a hablar con Alessandro para que te reciba en Madrid, a ver dónde puede acomodarte, o que te consiga una casa para vivir, o en lo mejor de los casos, que vivas con él. Aquí no vas a cambiar; me lo dejaste muy claro."
Niegas con la cabeza.
Dices con acento Turinés, "Pero, es que yo quiero volber a esta casa."
Mássimo la mira con ceveridad
Mássimo dice con acento turinés, "y yo quiero que cambies. "
Mássimo dice con acento turinés, "lo has hecho o lo harás?"
Suspiras profundamente.
Dices con acento Turinés, "Ya no tengo nada que perder. "
Mássimo dice con acento turinés, "bien, me acavas de dejar bien en claro tu respuesta"
Mássimo la mira con dolor
Mássimo dice con acento turinés, "lárgate a tu cuarto y dile a rodrico que traiga a tu amiguito"
Dices con acento Turinés, "no es nada mío. solo fue, bueno, no inporta. "
Mássimo dice con acento turinés, "me da igual, que lo traiga y punto. "
Vittoria sale del salón a buscar a Casio.
Vittoria llega donde casio y lo hace entrar a la casa.
Rodrico se percata de esto y aparta a Vittoria de él.
rodrico dice, "Io lo llebo signorina vittoria. "
Vittoria suspira resignada.
Rodrico entra al salón con Casio que tiene la mirada ceria.
Mássimo dice con acento turinés, "seré brebe"
Mássimo dice con acento turinés, "que hacías con ella, como y donde fué que la conosiste"
Casio dice con acento turinés, "Lei llegó sola a las carreras de motos. "
Casio dice con acento turinés, "Llego buscando guerra, y hecha una fiera. "
Mássimo lo mira con severida
Mássimo lo mira con severidad
Casio dice con acento turinés, "Io solo la ayudé. "
Mássimo dice con acento turinés, "se claro ragazzo, no estoy de umor para aguantar juegos de palabras"
Mássimo hace una señal y rodrico saca su arma
Casio dice con acento turinés, Quería alguien para hacerle daño a una tal Gemma, Rossi. "
Mássimo dice con acento turinés, "continúa"
Casio nota el arma pero no se acobarda.
Mássimo dice con acento turinés, "quiero detalles, ragazzo, y te combiene hablar. "
Casio dice con acento turinés, "Su bambina me gustó y decidí ayudarla, me dijo que su novio la había engañado con esa tal gemma. "
a mássimo no le gustava esta clase de cosas, y presentía que la información que el chico le daría no sería de su agrado, pero quería saverlo, quería confirmarlo
Casio dice con acento turinés, "Fuimos a una discoteca para que ella hiciera lo que quería con esa ragazza, pero Un tal marcco que supongo es el novio de vittoria llegó a defender a Gemma, y eso a vittoria la a dejado mal. "
Casio dice con acento turinés, "Vittoria Está realmente mal, de lo contrario una ragazza de su clase no iría sola a una carrera de motos clandestina. "
Mássimo se cubre la cara brebemente
Mássimo dice con acento turinés, "e ninfómana, esa es su maldíta enfermedad que no quiere aceptar. "
Mássimo dice con acento turinés, "pasó algo más?. "
Casio se queda frío al escuchar eso. Sí notó que vittoria en su encuentro con él Fue más caliente que cualquier otra ragazza, pero no imaginava que tubiera un problema.
casio miraba a Mássimo pensativo.
Mássimo no le quitó la mirada de encima, pero su cilencio decía mas que mil palabras.
Casio dice con acento turinés, "Vittoria fue mia signore. "
Mássimo agachó la mirada con tristesa, sentía que las opciones se le acavaban. ya no savía que hacer. y, entonces, solo entonces, penso que vittoria tenía rasón, que vittoria no tenía solución
Mássimo asiente afirmativamente.
le dolió, pero no por el hecho de que la allan tocado, sino por saver que su hija se auto destrullera sola
Casio se quedó algo intrigado.
Casio dice con acento turinés, "por qué es así?. "
Mássimo dice con acento turinés, "fue abusada "
A casio le dolió escuchar eso, si era claro que él es un chico revelde aficionado a los tatuajes y a las motos, pero tenía hermanas en casa y no se imaginaba que una chica pudiera pasar por eso.
Mássimo apretaba los puños con fuerza, tratando de contener la tristeza y las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, intentando que la postura de fuerza, la postura que siempre proyectaba hacia los demás, no se viera perjudicada ante el chico, aunque este ya se había dado cuenta.
casio dice con acento turinés, "Io espero que ya haya matado al infeliz que le hizo eso a Vittoria signore, le aseguro que no quise hacerle daño a Vittoria. "
Mássimo niega con la cabeza.
Mássimo dice con acento turinés, "yo se que no tienes malas intenciones, al preguntar, demostraste tu valor como persona, y creemé que en la situación de vittoria se agradese. "
Mássimo dice con acento turinés, "y sí, ese maldito ya está en el infierno, pero eso no me devuelve a mi ragazza"
Casio dice con acento turinés, "¿Qué pasara con ella ahora?. "
Casio pregunta preocupado por Vittoria pués realmente le gustó mucho.
Mássimo dice con acento turinés, "Necesito que cambie. Chico, necesito que entienda que lo que tiene es una enfermedad, porque nisiquiera tiene el valor de aceptarlo. Y no es que no lo tenga, sino que simplemente para ella es normal todo el exceso que tiene. Planeo mandarla con un muy buen amigo a Madrid. Por el momento, yo no puedo tenerla en casa porque está acostumbrada a todos los lujos que yo puedo brindarle, y eso, para bien o para mal, la acostumbra a seguir con sus actitudes."
Mássimo miró al chico fijamente.
Casio asiente pensativo. No le gustaría dejar de ver a Vittoria pero puede que sea lo mejor para ella.
Mássimo dice con acento turinés, " te interésa?"
Mássimo miró al chico fijamente
Casio dice con acento turinés, "Sí, demaciado. De No haberme enterado de esto, io no la quería tener para una noche aunque creo que ella si lo pensó así. "
Mássimo se levantó y se acercó hasta él.
Mássimo dice con acento turinés, "pues ve con ella, se su sombra, bijílala, protéjela. pero sobretodo, trata de que solo se acueste con tigo. talvéz esa es una solución almenos mire a solo un chico. "
Mássimo dice con acento turinés, "te juro, que se me acavan las ideas y opciones"
Casio dice con acento turinés, "Por lo que escuché en la discoteca, Vittoria fue infiel ese tal Marcco me lo dijo lleno de odio. "
Mássimo asiente afirmativamente.
Mássimo dice con acento turinés, "ya decía yo, que algo no cuadraba en la historia. "
Mássimo dice con acento turinés, "te interesa hacerlo? "
Casio suspira tratando de buscar una solusión.
Mássimo dice con acento turinés, "cada que tenga un ataque, tú, hasle lo que ya savemos"
Casio dice con acento turinés, "No cree que lo mejor sería alejarla de las relaciones un tiempo. "
Mássimo dice con acento turinés, "ya se intentó eso"
CyberLife te desea que no te caigas.
Mássimo dice con acento turinés, "y a tenído el efecto contrario"
casio dice con acento turinés, "estar a mi lado solo la inducirá más a seguir siendo como hasta ahhora. "
Mássimo dice con acento turinés, "para ella es como una droga, así que no puede dejarla de golpe, será peór"
Mássimo dice con acento turinés, "no la limites, solo trata de hacerselo tú, y no con otro, alménos para que seá un póco mas ética. "
Casio dice con acento turinés, "Lei solo me usó para vengarse de Gemma, lei no me ama signore, Es obio que ama y odia a Marcco a partes iguales. "
Casio dice con acento turinés, "¿Y por qué podría yo lograr eso, si Marcco que era su novio no lo pudo lograr? "
Mássimo dice con acento turinés, "um, la vez como un objeto sexual, solo para unas noches? o que sientes al mirarla, se que la conoses de un solo día, así que la pregunta mas bien es, que tanto te interesa"
Mássimo dice con acento turinés, "estoy casi seguro, y no justifico a mi banbina que marcco no estáva tan al pendiente en ese aspecto de ella"
Casio suspira.
Casio dice con acento turinés, Me gusta para que sea mi ragazza, y por eso le digo que antes de hacer mi novia, es mejor que se cure del todo, o va pasar lo mismo que con ese tal marcco. "
Mássimo dice con acento turinés, "aún así, cuando se cure, tendrás que ganartela"
Mássimo encamina sus pasos a la salida
Casio asiente afirmativamente.
Mássimo dice con acento turinés, "piénsalo"
Mássimo dice con acento turinés, "rodrico, dale una cantidad de dinero considerable al ragazzo"
Casio dice con acento turinés, "Ya la he visto en su peor versión, quiero esperar a verla mejor que esta noche signore. "
Mássimo dice con acento turinés, "tu sabrás ragazzo. puedes irte y olvidarte de lei, o tratar de hacerlo y ganártela. "
Casio niega con la cabeza rechasando la propuesta del dinero.
Casio dice con acento turinés, "Estoy dispuesto a ganarme a Vittoria, y aesperar que regrese de ese viaje. "
Mássimo se marcha de el salón con rostro cansado y adolorido, savía que lo que estába proponiendo era una locura, pero es que ya no savía que mas hacer, y aparte, avíabisto la bondad y el interes por vittoria en sus ojos
Casio salió del salón con las emosiones movidas, Ha sido mucho esta noche y el encuentro con Vittoria ha sido un uracán en su mundo, Estaba dispuesto a esperarla para que no pasara lo mismo y no repetir la historia.
casio salió de la casa sin decir nada más, sabía mas o menos el camino que habían tomado para ir a la casa, y podía regresar caminando a buscar su moto.