cocinando una historia

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
Responder
arnulfo

cocinando una historia

Mensaje por arnulfo »

punto de vista: lauraelena

soy de la ciudad de méxico.
desde muy niña me ha gustado la gastronomía y todo lo que tiene qué ver con la cocinada.
a diferencia de mi primo salvador, cuyos padres no lo apollaron en su sueño de ser pintor, mi mamá es de la idea de que cada quién puede ser lo que quiera; así que me ayudó a pagar la carrera y todo lo que implicaba.
mi papá también me apollaba con el sueño de ser chef, sin embargo murió cuando tenía 12.
ésto me afectó demasiado, a grado tal que no tenía ganas de nada, me la pasaba llorando y sólo comía porque ay qué comer.
tuvimos qué cambiarnos de casa porque todo me lo recordaba y fue en mi nueva escuela que conocí a la persona que me ayudó a salir del estado en el que estaba.
se llamaba areli y a pesar de tener mi misma edad, su tamaño era el de una niña de cuatro o cinco años. me empecé a juntar con ella y nos hicimos amigas.
para ese entonces mi relación con salvador era buena; nos contábamos todo, sin embargo él estaba metido en sus problemas con su padre y una chava a la que trataba peor que una chancla.
el tiempo pasó y mi tía pagó los estudios de ambos. veía más seguido a mi primo porque mi mamá le guardaba los materiales en su casa para que sus papás no se dieran cuenta de que estudiaba para pintor; asimismo seguía hablando con areli.
pero salvador no la conoció hasta que cumplió 18 y lo llevé a celebrar al bar que frecuentaba.
al principio parecían llevarse bien hasta que salvador sacó su lado patán y empezó a portarse con ella como un idiota.
cuando quería preguntarle algo a ella, prefería dirigirse a otros, le pasaba con la tabla con ojos y patas con la que andaba y hasta se la nalgueaba frente a ella.
recuerdo que una vez durante mi cumple, la vieja esa hizo comentarios burlescos sobre areli y chava, que es como le digo de cariño, no hizo absolutamente nada. ese día mi mamá y yo sacamos de los pelos a la vieja esa con to y mi primo.
la historia siguió así hasta que de la nada, chava me preguntó por ella. no sabía por qué, pero me preguntó como un desesperado.
para ese entonces ella estaba en españa con el chico con el que andaba.
chava se fue sin decir nada y yo me quedé sin entender qué pasaba; ese mismo día llegó con maletas en mano, pues al parecer la había cagado con la tabla esa con la que andaba y sus papás, para desahcerse del problema lo mandaron con mi mamá; sin embargo estaba en un estado similar al que me encontraba cuando murió mi padre, así que entre mi mamá y yo lo mandamos a españa, para que cambiara de aire.
yo seguí estudiando hasta que terminé la carrera. empecé a trabajar en un restaurante; no ganaba la gran cosa, pero trabajaba en lo que me gusta y eso me hacía feliz.
de pronto me enteré que el chico con el que areli se fue era buscado por la policía; traté de comunicarme pero simplemente les perdí el rastro.
así que vine a buscarla; la cuestión es que españa es muy grande y aunque estoy conciente de que es como buscar una aguja en un pajar, la seguiré buscando aunque sea lo último que haga.
arnulfo

Re: cocinando una historia

Mensaje por arnulfo »

un encuentro casual, una información inesperada

Lauraelena está sentada en una mesa, saboreando una tartaleta de chocolate y fresas
Jon camina firmemente al mostrador y pide una droga-cola
Lauraelena recuerda que no ha llamado a su mamá y saca el teléfono para marcar un número
Jon paga su pedido y busca una meza libre y toma asiento
Lauraelena dice por teléfono, hola, mamá, perdón que no te había llamado pero es que con la llegada y lo de buscar a la peque, llego muerta
Jon abre su bebida y toma un trago
Lauraelena dice por teléfono, pues nada, es como si se la hubiera tragado la tierra...
Jon le da otro trago a su bebida y sin querer escucha a la chica que esta hablando por teléfono
Lauraelena dice por teléfono, bueno está bien que areli es chiquita, pero no como para que quepa debajo de la tierra
Jon continua escuchando a la chica atentamente y recuerda el nombre que acaba de mencionar
Lauraelena dice por teléfono, pues no, ma, ya fui a la policía y todo pero no hay rastro
Lauraelena dice por teléfono, pues voy a seguirla buscando; pero vamos, que españa es muy grande
Jon mira de reojo a la chica mientras ella habla por teléfono
Lauraelena dice por teléfono, ya te dije que fui con la poli, pero nada de la areli
Jon murmura con acento mexicano, "creo que es tu día de suerte"
Lauraelena dice por teléfono, bueno te dejo
Lauraelena se percata del chico que habló y lo mira de reojo
Lauraelena dice por teléfono, vale, cuídate también; te quiero mucho
Lauraelena cuelga la llamada.
Jon coge la lata que aun contiene drogacola se levanta de la silla y se aserca a donde esta la chica que acava de terminar la llamada
Jon pone su mano en la silla libre y mira a la chica
Jon dice con acento mexicano, "disculpa esta silla esta libre?"
Lauraelena mira al chico y asiente, mientras come su tartaleta
Jon toma asiento en la cilla y mira a la chica atentamente
Jon dice con acento mexicano, "no pude evitar escuchar que estabas buscando a alguien"
Lauraelena le sonríe
Dices con acento mexicano, "sí, estoy buscando a una amiga pero parece que se la tragó la tierra"
Jon dice con acento mexicano, "antes de todo permiteme presentarme mi nombre es jon cruz mucho gusto"
Lauraelena saluda al chico
Jon le sonrrie la chica
Dices con acento mexicano, "mucho gusto; soy laura elena, pero me gusta que me digan lauris"
Lauraelena le devuelve la sonrisa
Jon dice con acento mexicano, "lindo diminutivo"
Jon te mira.
Lauraelena le sonríe
Dices con acento mexicano, "así me dicen todos"
Jon dice con acento mexicano, "comprendo"
Jon termina su drogacola
Lauraelena come lo último que queda
Jon dice con acento mexicano, "puedes decirme como es la persona que buscas?"
Lauraelena suspira
Dices con acento mexicano, "tengo una foto, creo que eso servirá"
Jon asiente afirmativamente.
Jon dice con acento mexicano, "si eso funcionara perfectamente"
Lauraelena busca en su teléfono hasta encontrar una foto de areli con otras chicas; luego se la enseña a jon
Dices con acento mexicano, "la más bajita es a la que busco"
Jon mira detenidamente la foto mientras juega con uno de los pendientes que tiene en su oreja
Jon deja de mirar la foto y mira a laura
Jon dice con acento mexicano, "yo se donde se encuentra la chica su nombre es areli cierto?"
a lauraelena se le ilumina el rostro al escuchar esto
Dices con acento mexicano, "sí... así se llama"
Jon le sonrrie a laura y la mira de forma tranquilizadora y amable
Jon dice con acento mexicano, "ella se encuentra en madrid"
Lauraelena asiente
Jon dice con acento mexicano, "de hecho te puedo dar el contacto de la persona que la esta cuidando"
Dices con acento mexicano, "al menos tengo algo"
Lauraelena lo mira extrañada
Jon dice con acento mexicano, "descuida ella esta bien"
Dices con acento mexicano, "bueno yo sabía que estaba con una persona pero simplemente le perdí la pista"
Lauraelena lo mira sin saber qué decir
Jon dice con acento mexicano, "tu conocias a la persona que la trajo a españa?"
Lauraelena dice que sí con la cabeza
Dices con acento mexicano, "de hecho podría decirse que se conocieron por mí"
Jon baja la mirada tristemente
Lauraelena recuerda algo
Jon dice con acento mexicano, "y por lo que se no fue la unica chica que vino a españa con esa persona"
Jon dice con acento mexicano, "no se si eso tu lo sabías"
Dices con acento mexicano, "de hecho la idea era venir los tres, pero mi mamá tuvo un accidente por esos días y me quedé a cuidarla, así que los alcanzaría después"
Dices con acento mexicano, "no, pues no"
Lauraelena lo mira extrañada
Jon dice con acento mexicano, "me alegra que ayas podido venir por tu cuenta"
Jon suspira al recordar
Dices con acento mexicano, "al principio lograba comunicarme con él, pero cuando le pedía que me la pasara, decía que estaba ocupada, que había mucho trabajo y así"
Dices con acento mexicano, "hasta que un día simplemente ni a él lo pude localizar"
Jon dice con acento mexicano, "yo se que fue lo que susedio esactamente"
Lauraelena lo mira con renovado interés
Dices con acento mexicano, "dime, porque a él lo están buscando en méxico"
Jon dice con acento mexicano, "el tipo las tenia retenidas y las obligaba a hacer ciertas cosas y si no las asian las golpeaba y tambien segun el tenian una deuda que el incrementaba cada vez más si ellas comian o cosas asi"
Lauraelena abre los ojos grandes
Jon dice con acento mexicano, "yo tenia una amiga que dejo un niño para buscar estabilidad economica pero tristemente no lo conto eso me lo dijo areli"
Dices con acento mexicano, "no me digas que..."
Jon dice con acento mexicano, "areli cuando vino a qui fue muy maltratada por suerte ya esta bien aunque con muchos traumas"
Dices con acento mexicano, "hablaste con ella?"
Jon dice con acento mexicano, "pero mi amiga a lo que me ha contado areli murio en sus brazos tras una golpiza"
Lauraelena suspira triste
Dices con acento mexicano, "siento mucho lo de tu amiga, de verdad"
Dices con acento mexicano, "pero areli dónde está, cómo es que diste con ella"
Jon dice con acento mexicano, "si hace como 3 días la encontre en un parque y tambien encontramos al hombre que las tenia rretenidas aunque en un aspecto terrible"
Lauraelena lo escucha con renovado interés
Dices con acento mexicano, "sigue con él entonces"
Jon niega firmemente
Jon niega con la cabeza.
Jon dice con acento mexicano, "ahora esta con un chico que la esta cuidando super bien"
Dices con acento mexicano, "también tengo una foto suya"
Jon dice con acento mexicano, "tu conoces a un chico llamado salvador?"
Lauraelena se sorprende y sonríe
Dices con acento mexicano, "bueno habrá muchos salvadores en el mundo pero mi primo se llama así"
Jon dice con acento mexicano, "puedo darte su dirección si quieres"
Dices con acento mexicano, "será él quien la tiene?"
Dices con acento mexicano, "que a él le perdí el rastro desde que vino"
Jon dice con acento mexicano, "para averiguarlo ve a la torre de madrid en plaza españa planta numero 5"
Lauraelena anota la dirección en la aplicación de notas
Jon dice con acento mexicano, "si quieres podemos ajendarnos y cualquier cosa que nesesites estare a tu disposición"
Dices con acento mexicano, "me parece bien"
Lauraelena recuerda algo
Jon saca su teléfono para anotar el numero de laura
Dices con acento mexicano, "me dijiste que un chico la está cuidando"
Jon dice con acento mexicano, "si "
Jon dice con acento mexicano, "salvador la cuida la dirección que te acavo de dar es la de su departamento"
Dices con acento mexicano, "a saber cómo la habrá encontrado"
Jon dice con acento mexicano, "el puede darte esos detalles"
Dices con acento mexicano, "y lo del parque..."
Jon dice con acento mexicano, "es más seguro"
Jon dice con acento mexicano, "lo del parque fue casualidad"
Dices con acento mexicano, "dices que los viste con ese hombre"
Jon dice con acento mexicano, "areli y salvador estaban tomando fotos y el hombre llego silbando y caminando y yo estaba caminando cuando vi a areli que estaba muy mal entonces junto a salvador la cuidamos hasta que el tipo dejo en paz a areli y bueno yo interrogue al hombre ya que yo estaba buscando a mi amiga pero areli me conto todo"
Lauraelena golpea la mesa
Dices con acento mexicano, "así que todavía la seguía molestando..."
Jon se sorprende por el golpe
Lauraelena nota la sorpresa
Jon dice con acento mexicano, "a lo que vi llego al parque y fue un encuentro casual"
Dices con acento mexicano, "perdón es que eso que me cuentas... y pensar que yo los presenté..."
Jon dice con acento mexicano, "para el ya estaba muerta"
Jon dice con acento mexicano, "descuida ya esta en buenas manos"
Jon mira a laura y sonrrie
Lauraelena se nota triste
Dices con acento mexicano, "yo es que no sabía que iba a pasar esto; hasta hace poco me enteré por uno de esos contactos que no sabes que tienes que lo estaban buscando porque allá también hacía lo mismo"
Dices con acento mexicano, "pero no sabía que la are también estaba..."
Jon dice con acento mexicano, "lo bueno es que ella esta asalbo y ahora se encuentra bien"
Lauraelena suspira
Dices con acento mexicano, "bueno; nadie es lo mismo después de algo así"
Jon dice con acento mexicano, "lamentablemente no"
Jon dice con acento mexicano, "ahora tienes que ir a la dirección que te di para que confirmes que ella esta bien"
Lauraelena asiente
Dices con acento mexicano, "justo eso haré"
Dices con acento mexicano, "hoy no, porque no son horas, pero mañana será lo primero que haga"
Jon dice con acento mexicano, "cualquier cosa que nesesites yo vivo en la planta numero 25 "
Dices con acento mexicano, "gracias; yo actualmente me estoy quedando en las habitaciones de aquí del club"
Lauraelena anota su número en una cervilleta y se la pasa a jon
Dices con acento mexicano, "es mi número"
Dices con acento mexicano, "para cualquier cosa"
Jon toma la serbilleta y anota el numero en su teléfono
Jon dice con acento mexicano, "muchas gracias"
Jon dice con acento mexicano, "te escrivo un mensaje para que guardes mi numero"
Dices con acento mexicano, "gracias a ti por darme esa info"
Dices con acento mexicano, "ok"
[SMS] Jon: "hola"
Lauraelena sonríe
Lauraelena lee el mensaje y guarda el número en los contactos
Jon dice con acento mexicano, "un placer cualquier cosa en la que pueda ayudar aqui estoy para servir"
Dices con acento mexicano, "gracias, de verdad la estaba buscando"
Jon dice con acento mexicano, "me alegra que la ayas encontrado"
Lauraelena suspira
Jon mira a laura y le sonrríe felizmente
Dices con acento mexicano, "ahora más que nunca necesita apollo por lo que me cuentas"
Jon dice con acento mexicano, "así es"
Jon dice con acento mexicano, "y ayuda femenina por lo que pude ver"
Lauraelena lo mira con estrañesa
Dices con acento mexicano, "qué fue lo que viste"
Jon dice con acento mexicano, "su ropa es un poco fuera de lo comun es decir nada femenina"
Dices con acento mexicano, "bueno"
Jon dice con acento mexicano, "entonces nesesita un poco de ayuda"
Dices con acento mexicano, "es que si la cuida un chico, no se puede esperar mucho la verdad"
Dices con acento mexicano, "ya hablaré con él"
Jon dice con acento mexicano, "haslo es lo mejor"
Jon mira a laura y le sonrríe
Jon dice con acento mexicano, "bueno laura un placer conocerte yo devo ir a realizar algunos trabajos"
Dices con acento mexicano, "el placer es mío; yo me voy a mi habitación que ya es noche"
Jon dice con acento mexicano, "si nesesitas alguna vez ayuda con productos electronicos puedo ayudarte ya que soy informatico"
Lauraelena asiente
Dices con acento mexicano, "ay gracias, que yo de eso no sé mucho la verdad"
Jon se levanta de la silla y mira por ultima vez a laura
Jon dice con acento mexicano, "un gusto para eso estamos"
Lauraelena sonríe antes de levantarse de la silla
Jon le extiende la mano a laura para despedirse
Lauraelena le estrecha la mano con suavidad
Jon estrecha la mano de laura con delicadeza
Jon dice con acento mexicano, "hasta la proxima mucha suerte mañana y espero vernos pronto"
Dices con acento mexicano, "gracias y hojalá nos veamos de nuevo"
Jon dice con acento mexicano, "lo mismo digo"
Jon sonrrie felizmente a laura
Lauraelena le sonríe antes de salir del lugar
Jon camina firmemente a la salida
arnulfo

Mensaje por arnulfo »

al fin llegó el reencuentro

Jon camina mientras mira un mensaje en su reloj intelijente y no se percata de la persona que tiene al frente
El vigilante le da vueltas al rolo que sujeta en la mano
Lauraelena mira a jon, que parece estar ocupado
El vigilante se acomoda el uniforme
Jon continua caminando y accidentalmente choca con la persona que tiene enfrente
Lauraelena recibe el golpe y le sonríe a jon que está distraído
Dices con acento mexicano, "ups"
El vigilante le responde preguntas a una cliente
Jon se detiene asustado al escuchar a la chica
Jon voltea la mirada y se encuentra con laura y se sonrroja
El vigilante da vueltas por el centro comercial
Jon dice con acento mexicano, "lo lamento lau "
Lauraelena le sonríe tranquilizadora
Jon dice con acento mexicano, "no era mi intencion golpearte"
Dices con acento mexicano, "tranqui"
Dices con acento mexicano, "digamos que estabas... distraído"
Jon mira de reojo el mensaje que se encuentra en japonés y rrapidamente apaga el reloj
Jon murmura en japonés: idiota
Lauraelena se acomoda las bolsas que lleva
Jon dice con acento mexicano, "como has estado?"
Dices con acento mexicano, "bien; aquí de compras"
Jon dice con acento mexicano, "eso veo"
Jon mira las bolsas que tiene laura
Lauraelena ríe divertida
Dices con acento mexicano, "para distraerme un poquis"
Jon dice con acento mexicano, "tienes tiempo libre?"
Jon dice con acento mexicano, "aqui hay una cafetería muy buena"
Lauraelena lo mira con renovado interés
Dices con acento mexicano, "a mira no sabía"
salvador y areli llegan bajando las escaleras
Jon se percata de las personas que bajan las escaleras y toca suabemente el brazo de laura
El vigilante se asoma en una vitrina
areli dice riendo, mira que confundir una calabaza con una verengena
Jon dice con acento mexicano, "no te asustes pero creo que areli va a la cafetería"
salvador dice con acento mexicano, oye
salvador y areli caminan hacia la cafetería
Lauraelena lo mira sorprendida
Dices con acento mexicano, "en serio?"
El vigilante se asoma en una vitrina
Jon dice con acento mexicano, "si espera un poco más a ver si van para la cafetería"
Jon dice con acento mexicano, "de hecho pensaba regalarte algo no se si te molesta"
Dices con acento mexicano, "tranqui que no me molesta"
Jon le sonrríe a laura
Lauraelena mira a las personas que van a la cafetería, entre ellos a salvador y areli
El vigilante le llama la atención a unos chavales que van en patineta
Jon asiente con la caveza al ver que areli y salvador entran
Jon dice con acento mexicano, "vamos?"
Lauraelena deja de ver a las personas y le devuelve la sonrisa
Dices con acento mexicano, "sí"
Jon empieza a caminar junto a laura directamente a la cafetería
Jon se marcha.
Comunidad de NeoMadrid; Cafetería 'El encuentro'
Es un local amplio con vistas a la plaza, con mesas redondas y sillas metálicas con asiento de tejido acolchado. En la barra pueden observarse los productos de bollería que se ofrecen. La decoración es moderna y acogedora. Este lugar es famoso por sus batidos.
Te encuentras con Jon, salvador y areli.
Salidas visibles: fuera
Jon dice con acento mexicano, "te imvito yo ve pensando que quieres tomar o comer de acuerdo?"
Dices con acento mexicano, "a ver..."
Jon caminan juntos asta el mostrador para solisitar su pedido
salvador lleva dos batidos de plátano, un croasán y una trenza de chocolate en la mano
Jon pide un cafe irlandez
Dices con acento mexicano, "yo quiero un batido de moras y una trenza de chocolate, por favor"
Jon mira a laura y asiente mientras le sonrríe
Jon dice con acento mexicano, "listo ya estan los pedidos"
Jon te convida Una trenza de chocolate.
Jon le convida a Lauraelena, Una trenza de chocolate.
Lauraelena le sonríe a jon
Jon te convida Un batido de mora.
Jon dice con acento mexicano, "espero que te guste ahora vamos a ver donde estan los chicos"
salvador está sentado junto a areli en una mesa esquinera
salvador le alborota el cabello a aareli
Jon mira una de las mezas de la esquina que casualmente tiene dos lugares libres y tiene otros dos que estan ocupando salvador y areli
Jon dice con acento mexicano, "vamos los he encontrado"
areli dice, me vas a despeinar
a lauraelena se le ilumina el rostro
Jon camina junto a laura asercandose a la mesa donde esta areli con salvador
salvador dice con acento mexicano, quién te manda a tener ese pelo tan bonito
Lauraelena piensa, hojalá sea ella...
Jon se aserca junto a laura a las sillas que estan en la meza donde esta salvador y areli
Jon mira a los chicos y les sonrríe
areli se percata de las personas que se acercan y mira hacia todos lados
Jon dice con acento mexicano, "que tal chicos estos dos lugares estan ocupados?"
salvador reconoce al chico del parque y le sonríe
Jon dice con acento mexicano, "en esta ocación no vengo solo así que no les molesta si nos sentamos con ustedes?"
salvador dice con acento mexicano, no, para nada
Jon toma las bolsas que laura tiene y la ayuda a sentarse
los chicos niegan
areli reconoce a laura y baja la mirada
Jon toma asiento frente a salvador y aserca la mano
salvador pone cara de sorpresa
salvador le estrecha la mano a jon
Jon dice con acento mexicano, "beo que ya se conosen"
Jon mira a laura y le guiña un ojo
Jon empieza a beber su café
Lauraelena mira a areli con visible emoción
Lauraelena sonríe antes de beber su batido
Dices con acento mexicano, "cómo no lo voy a conocer si es mi primo"
Le das un sorbo a Un batido de mora
Jon dice con acento mexicano, "bueno mien que pequeño es el mundo"
Le das un bocado a Una trenza de chocolate
Jon mira a laura con mirada interrogativa
salvador asiente al no poder hablar por tener la boca llna
Lauraelena mira a areli recordando lo que jon le contó
Jon dice con acento mexicano, "se que laura tiene que explicar como los encontro pero creo que ella mereze una explicación"
Jon dice con acento mexicano, "bueno yo tambien debo una pequeña explicación pero primero ustedes"
Dices con acento mexicano, "mira si el mundo es un pañuelito"
Jon mira a areli y a salvador
areli dice, sobre qué...
Lauraelena lo mira confundida
Jon dice con acento mexicano, "como llegaron a encontrarse tu y salvador"
Jon dice con acento mexicano, "eso yo lo se pero prefiero que lo cuentes tu"
Jon dice con acento mexicano, "ya ella sabe siertas cosas que yo le conte "
salvador dice con acento mexicano, bueno es que llevaba meses buscando a areli
areli deja la trenza que se estaba comiendo y se tapa la cara
Lauraelena asiente, escuchando
Jon dice con acento mexicano, "tranquila areli ya le contaras a laura lo que susedio cuando esten en un lugar más privado"
salvador dice con acento mexicano, un contacto me ayudó a encontrarla y me dijo que estaba en el hospital
Jon continua bebiendo su café
Jon le da un sorbo a Un café irlandes.
salvador dice con acento mexicano, pero no fue hasta una expo de la IDO que la adopté y desde entonces vive conmigo
Jon dice con acento mexicano, "me falta un buen tequila que opinas salva"
salvador dice que sí con la cabeza
salvador dice con acento mexicano, no pus la verdad sí
Lauraelena mira a areli tranquilizadora
Jon dice con acento mexicano, "mejor dejamos el tema del tequila para otro día que si no nos matan las chicas"
Lauraelena sonríe maliciosa
Dices con acento mexicano, "yo?"
Jon mira a laura y asiente finjiendo tristeza y terror
areli dice, no eso no...
Lauraelena niega
Jon dice con acento mexicano, "yo me encontre a lauris en una cafetería del slaynte social club"
Dices con acento mexicano, "luego me quedo sin el bueno de jon"
Jon ríe ante el comentario de laura
Lauraelena da una mordida a la trenza
CyberLife te desea que no te caigas.
Jon dice con acento mexicano, "que los trae al centro comercial?"
Lauraelena se fija en la chapa de areli
areli recuerda algo y se ríe
Jon se percata de la mirada de laura
Jon dice con acento mexicano, "esa es una asosiación que tiene una linda propaganda pero en el interior es una basura"
Dices con acento mexicano, "y ésto?"
salvador murmura con acento mexicano, basura o no, la ley la respalda y ay qué cumplirla
Jon murmura con acento mexicano, "muy pronto eso va a cambiar amigo"
salvador murmura con acento mexicano, dios te oiga
Jon asiente firmemente a las palabras de salvador
Dices con acento mexicano, "pero qué es o qué"
Jon dice con acento mexicano, "pero no respondieron mi pregunta que los trae al centro comercial?"
Jon dice con acento mexicano, "eso es mejor que lo sepas en un lugar más privado"
salvador dice con acento mexicano, venimos a comprar unas cosas del super
Jon mira al rrededor
areli recuerda algo y se parte de risa.
salvador se recrea viéndola reír
Jon mira pensativo a areli
salvador dice con acento mexicano, no te reirás de que confundí una calabaza con una verengena, no?
areli dice, pues justo
Lauraelena lo mira incrédula
Jon dice con acento mexicano, "amigo menos mal que laura esta aqui si no"
Jon dice con acento mexicano, "le pones un charro a areli"
Jon ríe ante su comentario
Jon se parte de risa.
Dices con acento mexicano, "no manches, chava, nada qué ver una cosa con la otra"
salvador se sonroja
salvador dice con acento mexicano, oye qué quieres que haga si la cocina era prohibida pa los hombres?
Lauraelena suspira profundamente.
Jon dice con acento mexicano, "segun quien?"
Jon dice con acento mexicano, "no es que sea un chef pero cocino muy bien"
salvador dice con acento mexicano, pus mi mamá, que cuando entraba me decía: un hombre en la cocina huele a caca de gallina
Lauraelena asiente ante el comentario de salvador
Jon dice con acento mexicano, "eso si esta muy mal"
Dices con acento mexicano, "y la abuela también lo decía y entre las dos te sacaban casi a patadas"
Jon dice con acento mexicano, "tenemos que encontrar la forma que salva aprenda a cocinar y a que areli le pueda ayudar"
salvador recuerda la remodelación de la casa
salvador dice con acento mexicano, en eso estamos
Jon dice con acento mexicano, "genial"
Jon le da el último sorbo a Un café irlandes.
Jon termina su cafe y suspira de satisfacción
salvador dice con acento mexicano, lo consulté con una diseñadora de interiores y la mayoría de cosas ya están
Le das el último sorbo a Un batido de mora.
Jon dice con acento mexicano, "que bueeno mi amigo"
Lauraelena se termina el batido y suspira de placer
Jon dice con acento mexicano, "con el permiso de ustedes yo le tenía un regalo a laura así que se lo voy a entregar"
Jon mira a laura y le sonrrie
salvador dice con acento mexicano, uuuuu
Jon toma el bolso que tiene en el respaldar de la silla y se lo da a laura con delicadeza
Jon ha cerrado Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral.
areli se emociona
Jon te da Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral.
Lauraelena lo mira emocionada y sonríe
Dices con acento mexicano, "está genial!"
Jon dice con acento mexicano, "espero que lo que este dentro te guste"
Dices con acento mexicano, "gracias, no te hubieras molestado"
Jon se sonrroja un poco
areli lo mira y dice, aaw, se ve lindo
areli suspira
Jon dice con acento mexicano, "solo falta que lo utilize"
salvador canta: que se lo ponga, que se lo ponga
Lauraelena hace como que le va a dar un zape
Dices con acento mexicano, "hora tú"
areli lo mira como diciendo: te pasas
Jon dice con acento mexicano, "no estas pensando areli que ella y yo"
Jon mira a areli sorprendido
areli se encoge de hombros
Jon dice con acento mexicano, "no no malpienses no somos nada"
Jon dice con acento mexicano, "pero honestamente me agrada mucho"
Dices con acento mexicano, "oye apenas lo conocí el otro día..."
Jon dice con acento mexicano, "y fue de pura casualidad"
Lauraelena asiente
Le das el último bocado a Una trenza de chocolate.
Jon dice con acento mexicano, "y ustedes que?"
salvador se termina el batido
Jon dice con acento mexicano, "aparte de estar juntos por el tema de la ido el día del parque los vi vastante felices y rrisueños"
salvador dice con acento mexicano, pues nada, un rato de diversión no viene mal
Jon mira a salvador diciendo no me engañas
areli dice, además en todo caso no creo que se pueda...
areli mira la chapa
Lauraelena mira a salvador y a areli
Dices con acento mexicano, "a saber, porque esos dos ya se conocían y alguien no se portó bien entonces"
Jon mira a laura pensativo
salvador se sonroja
salvador dice con acento mexicano, nunca es tarde para rehivindicarse, no?
Jon dice con acento mexicano, "efectivamente"
Jon dice con acento mexicano, "es de humanos cometer errores pero es de sabios perdonar tambien"
salvador dice con acento mexicano, admito que me porté como pendejo, pero ya lo hablamos y bueno, no saben el asco que me doy por eso
areli lo mira como diciendo, tranqui
Jon dice con acento mexicano, "tranqui amigo ve poco a poco y quien sabe a lo mejor puedan estar juntos de manera rromantica"
salvador lo mira como diciendo: será?
Jon mira la hora en su reloj intelijente
salvador dice con acento mexicano, con eso de que... ya sabes
Jon dice con acento mexicano, "tranquilo ya te dije no hay nada que lo impida"
Jon dice con acento mexicano, "bueno chicos devo retirarme "
Lauraelena se da golpecitos en la frente
Jon se levanta de la silla y mira a areli y a salvador
Dices con acento mexicano, "yo también, que mañana toca trabajo"
Jon dice con acento mexicano, "ni me lo recuerdes"
Jon dice con acento mexicano, "que aun devo redactar un informe en japonés"
salvador murmura con acento mexicano, picarones
Jon dice con acento mexicano, "lo mismo digo yo de ustedes salva"
Jon le extiende la mano a salvador
salvador se parte de risa.
salvador le estrecha la mano al chico
Jon dice con acento mexicano, "nos vemos pronto a ver si nos tomamos unos tequilas"
Jon le estrecha la mano a salvador
salvador dice con acento mexicano, na si algunos piensan que es mi hija o mi hermana pequeña
Jon dice con acento mexicano, "eso cambiara ya lo verás"
salvador dice con acento mexicano, ay se antojan
Lauraelena mira a salvador
Jon le extiende la mano a areli
Dices con acento mexicano, "tú me debes una explicación"
areli lo saluda tímidamente
Jon estrecha la mano de areli con delicadeza
salvador dice con acento mexicano, búscame en el 5-c de la torre y te doy todas las explicaciones que quieras
Jon mira a laura y le sonrrie mientras le extiende la mano
Lauraelena toma nota de la dirección
Lauraelena le estrecha la mano con delicadeza y le devuelve la sonrisa
Jon dice con acento mexicano, "nos vemos pronto chicos"
salvador se despide del chico
Jon camina con seguridad a la salida
Jon se marcha.
arnulfo

Mensaje por arnulfo »

visita y una casa

vaya si el mundo es pequeño; por pura casualidad había encontrado a chava mi primo y a areli, a quien llevaba tiempo buscando.
recordé la dirección que chava me había dado cuando nos encontramos en la cafetería del centro comercial y fui a visitarlos.
Lauraelena llega al departamento y llama al timbre de la puerta.
salvador abre la puerta sorprendido
Lauraelena saluda a salvador con un abrazo antes de entrar a la casa
salvador cierra la puerta.
Lauraelena mira asombrada la casa
Dices con acento mexicano, "oye te está quedando genial"
salvador asiente
salvador dice con acento mexicano, todavía faltan cosas pero ahí vamos
areli sale de su habitación
salvador camina hacia areli diciendo: nena, ven a ver quién vino a visitarnos
areli camina hacia la sala
Lauraelena corre a abrazar a areli
areli dice emocionada, lauris!
salvador dice con acento mexicano, pero qué milagro
Lauraelena sonríe.
Dices con acento mexicano, "bueno me acordé de la dirección y vine a visitarlos"
Dices con acento mexicano, "de paso me explican unas cosillas que no me quedaron claras"
areli la mira extrañada
salvador se encoge de hombros
areli dice, creo que te dijimos todo ese día
Niegas con la cabeza.
Dices con acento mexicano, "me dijeron a grandes rasgos cpomo es que están juntos, pero qué es eso de la IDO y qué le picó a chava si se portó muuuuy mal"
salvador baja la mirada
salvador señala los sillones
salvador dice con acento mexicano, pues siéntante que va para largo
areli se sienta en uno de los sillones
Lauraelena y salvador hacen lo propio
Lauraelena mira a uno y otro alternativamente
Dices con acento mexicano, "y pues, quién empieza"
salvador permanece con la mirada baja
salvador dice con acento mexicano, bueno sí reconozco que fui un pendejo pero como para eso no se estudia, pues la cagué
salvador le cuenta por qué actuaba así con areli
Lauraelena lo mira incrédula
areli la mira como diciendo: qué te digo
areli dice, así me quedé yo cuando me lo contó
salvador mira a ambas chicas
salvador dice con acento mexicano, sé que es difícil de creer pero eso es lo que pasó
Lauraelena no da crédito a lo que escucha
Dices con acento mexicano, "pero sólo tenías qué tratarla como lo estás haciendo ahora, digo no es gran ciencia"
areli se encoge de hombros
salvador dice con acento mexicano, mira el caso es que me estoy rehibindicando ahora que la encontré
Lauraelena recuerda lo que escuchó sobre la IDO
Dices con acento mexicano, "lo que no me queda claro es eso de la expo que dices que ahí la adoptaste"
Dices con acento mexicano, "tú perdona pero yo ahí me pierdo"
areli suspira
areli le cuenta los detalles de la expo-ido
Lauraelena no da crédito a lo que escucha
Dices con acento mexicano, "no manches"
salvador suspira recordando
Lauraelena se acomoda el bolso
areli se fija en el bolso y sonríe.
areli dice, oye ese bolso está padre
salvador se fija en el bolso
salvador dice con acento mexicano, oye sí
Lauraelena sonríe pícara
Dices con acento mexicano, "pues fue el regalito que me dio jon el otro día"
Dices con acento mexicano, "bueno también venía con unas cositas..."
areli sonríe pícara
salvador dice con acento mexicano, ay picarones
Lauraelena ríe divertida
Dices con acento mexicano, "lo mismo digo de ustedes, eh?"
Dices con acento mexicano, "qué se me hace..."
areli niega sonrojada
salvador dice con acento mexicano, no hombre
salvador dice con acento mexicano, a veces dormimos juntos pero no es lo que piensas
Lauraelena se encoje de hombros
Lauraelena abre el bolso y saca un portátil y un cortafuegos
salvador mira las cosas sonriendo
salvador dice con acento mexicano, apoco eso venía
Lauraelena se acerca a areli y le susurra: vamos a tu cuarto que te enseño algo
areli dice que sí con la cabeza
salvador mira a ambas
salvador dice con acento mexicano, y esos secretitos
Lauraelena le hace un gesto de guardar silencio
Dices con acento mexicano, "la peque y yo vamos a su cuarto porque le quiero enseñar algo, así que tú ve a ver si ya puso la marrana"
areli ríe mientras se levanta y camina hacia su cuarto
Lauraelena se levanta del sillón para seguira a areli
Dormitorio luminoso. de color marfil
Ves Una cómoda mediana, una mesa de noche de madera y bronce envejecido de estilo clásico, un canapé matrimonial de nogal de estilo clásico, Un repetidor marca Extend conection, y un sillón de terciopelo de estilo clásico aquí.
areli cierra la puerta
Dices con acento mexicano, "ahora sí"
Lauraelena se descuelga el bolso y lo deja sobre el canapé
Abres Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral.
Has sacado braguitas a juego azul celeste con blanco marca Romance floral de Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral y ya está en tus manos.
Has sacado Cárdigan azul pastel marca Romance floral de Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral y ya está en tus manos.
Lauraelena va sacando las prendas y las deja en el canapé
areli abre mucho los ojos
areli dice, órale
Dices con acento mexicano, "pérate que aún hay más"
Has sacado Falda midi estampada en azul y blanco marca Romance floral de Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral y ya está en tus manos.
Has sacado mocasines de cuero blanco con lazos azules marca Romance floral de Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral y ya está en tus manos.
Has sacado reloj con correa de cuero blanco marca Romance floral de Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral y ya está en tus manos.
¿Qué quieres hacer?
Has sacado collar dorado con colgante en forma de estrella azul marca Romance celeste de Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral y ya está en tus manos.
Has sacado anillo dorado marca Romance floral de Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral y ya está en tus manos.
Has sacado pendientes en forma de gota con perlas azules marca Romance floral de Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral y ya está en tus manos.
areli sonríe
areli dice, a ver qué tal se te ven
Lauraelena la mira cómplice
Lauraelena se viste frente al espejo
Lauraelena se ve en el espejo y sonríe una vez que termina de vestirse
[Areli también sonríe
[Dices con acento mexicano, "ya luego te llevo a comprarte ropa"
areli asiente con un suspiro
Dices con acento mexicano, "así como cuando nos íbamos de compras"
areli dice, sólo que salva va a tener qué ir con nosotras
Lauraelena hace una mueca de fastidio
Dices con acento mexicano, "tan así son las cosas?"
areli dice, es como si fuera una mascota y no sabes lo que me choca
Lauraelena suspira
Dices con acento mexicano, "la verdad es que hasta a mí"
Lauraelena suspira resignada
Dices con acento mexicano, "pues si así son las cosas, chava se va a tener qué aguantar porque va a tener qué acompañarnos a las compras y no nada más ropa, eh?"
areli abre mucho los ojos
areli dice, entonces...
areli cae en cuenta de algo
areli dice, me faltan las pinturas, pero es que entre que me da pena decirle a salva y entre que no sabe de eso, ains
Lauraelena sonríe
Dices con acento mexicano, "bueno pero ya estoy yo para ayudarte con eso y las cosillas de mujeres que vayan saliendo"
Dices con acento mexicano, "lo otro, no sé por qué te da pena"
areli dice, bueno no quiero molestar
areli dice, ya debo molestar mucho
Lauraelena sonríe.
Dices con acento mexicano, "pero tú no molestas, corazón"
Dices con acento mexicano, "si vieras los ojitos que pone cuando te ve"
areli recuerda la charla con maeve y se pone roja
areli dice, algo me han dicho
Dices con acento mexicano, "pues ahí está, tú dile que le paso mi número y dile también que me marque y nos vamos de compras"
Dices con acento mexicano, "ahora vamos que voy a hablar con él para ver cómo te ayudo"
areli abre la puerta y sale junto con lauraelena
salvador estaba distraído con cualquier cosa, por lo que se sobresalta al abrir la puerta
las chicas caen en cuenta de eso y ríen
salvador se sorprende al ver a su prima con otra ropa
salvador dice con acento mexicano, y eso?
Lauraelena sonríe.
areli dice riendo, sorpresa!
areli dice, y ahora soy yo la que va a ver si ya puso la marrana
areli se dirige a su habitación
salvador la mira extrañado
salvador va a decir algo, pero lauraelena lo interrumpe alzando la mano
Dices con acento mexicano, "tu deja a la peque"
salvador piensa en algo
salvador dice con acento mexicano, yo es que hay cosas en las que no la puedo ayudar como debería
Lauraelena lo mira comprensiva
Dices con acento mexicano, "pues claro porque son cosas de mujeres"
Dices con acento mexicano, "dame tu número y te llamo para que guardes el mío"
ambos intercambian sus números para guardarlos
Dices con acento mexicano, "llámame cuando necesites ayuda con la peque y yo vengo"
Lauraelena mira su reloj
Dices con acento mexicano, "mira se me hace tarde y me tengo qué ir; ya me despides de la peque"
Lauraelena se dirige a la salida
salvador la detiene antes de que abra la puerta
salvador dice con acento mexicano, no sé dónde te estés quedando, pero qué te parece si te quedas aquí, digo por si tienes qué pagar hotel
Lauraelena abre los ojos grandes
Dices con acento mexicano, "en serio?"
salvador dice con acento mexicano, sí, hombre; tu y mi tía me recibieron cuando... ya sabes; es lo menos que puedo hacer
salvador dice con acento mexicano, además creo que a are le haría bien que estuvieras aquí
Lauraelena sonríe
Dices con acento mexicano, "bueno pues entonces voy por mis cosas y vengo"
salvador sonríe y luego ambos van a la habitación de areli para contarle todo. ella se emociona visiblemente.
arnulfo

Mensaje por arnulfo »

comiendo sushi

Lauraelena decide llamar a Jon para que le enseñe a usar el cortafuegos que venía en el bolso.
El teléfono da tono.
Jon ha descolgado la llamada.
Jon te dice por teléfono, "bueno?"
Dices por teléfono, "hola jon"
Dices por teléfono, "soy lauris"
Jon te dice por teléfono, "hooola lauris como estas?"
Dices por teléfono, "bien y tú?"
Jon te dice por teléfono, "muy bien aqui ordenando mi departamento que es un completo desastre"
Dices por teléfono, "yo estoy aquí en el departamento de mi primo"
Jon te dice por teléfono, "andas de visita?"
Jon te dice por teléfono, "o andas cuidando a areli?"
Dices por teléfono, "me estoy quedando para ayudarle con areli"
Jon te dice por teléfono, "eso es bueno"
Jon te dice por teléfono, "así le ayudas en asuntos que son solo de mujeres"
Dices por teléfono, "es que hay cosas que se le complican y bueno, chava no puede"
Jon te dice por teléfono, "comprendo"
Jon te dice por teléfono, "y dime ¿en que puedo ayudarte?"
Dices por teléfono, "ains es que no sé cómo usar el cortafuegos que venía en la bolsa"
Jon te dice por teléfono, "ah veo que abriste el bolso que te regale"
Dices por teléfono, "sí está genial"
Jon te dice por teléfono, "me alegra que te guste"
Jon te dice por teléfono, "el corta fuegos se utiliza como si cargaras tu teléfono o computadora"
Dices por teléfono, "ya"
Jon te dice por teléfono, "eso se utiliza para conectar a internet de manera segura para instalar un anti virus y otras cosas más"
Dices por teléfono, "ains es que ni chava, ni are ni yo supimos cómo usarlo"
Jon te dice por teléfono, "si quieres te puedo enseñar a utilizarlo"
Dices por teléfono, "vale eso me gusta"
Dices por teléfono, "dónde nos vemos o qué"
Jon te dice por teléfono, "conoces el restaurante la sala de espera?"
Dices por teléfono, "no la verdad pero ya lo busco"
Jon te dice por teléfono, "vale te espero para que lo busques tranquila"
Dices por teléfono, "entonces nos vemos por ahí?"
Jon te dice por teléfono, "cualquier cosa el restaurante queda serca del hospital la paz"
Dices por teléfono, "vale; entonces nos vemos ahí"
Jon te dice por teléfono, "vale nos vemos cuidate mucho lauris"
Dices por teléfono, "que te vaya bien; ahí te veo"
Jon te dice por teléfono, "vale nos vemos"
Jon ha colgado.
Lauraelena sale de la casa una vez que buscó el restaurante y tras unos minutos llega al lugar.
Foat Pendiente apaga el motor.
Las puertas de Foat Pendiente se abren.
Jon sale de Foat Pendiente.
Jon cierra una de las puertas de Foat Pendiente
Jon entra en el restaurante.
Jon sale del restaurante
Jon sonríe.
Lauraelena mira a jon y lo saluda con una sonrisa
Jon mira a laura y sonrrie
Jon dice con acento mexicano, "como estas? lograste encontrar el restaurante"
Dices con acento mexicano, "todo bien; le estaba ayudando a are porque no alcanza el grifo a la hora de bañarse y bueno"
Jon dice con acento mexicano, "como estadecir no te preocupes lo importante es que ella esta bien y tu igual"
Sonríes.
Jon sonríe.
Jon dice con acento mexicano, "mira no hay mucha jente en el restaurante"
Jon mira asía el restaurante
Dices con acento mexicano, "eso es bueno, que luego ya ves que se llenan y eso"
Jon dice con acento mexicano, "si no me gusta mucho los lugares concurridos"
Jon dice con acento mexicano, "vamos?"
Lauraelena lo sigue
Jon camina con seguridad al restaurante
Jon entra en el restaurante.
Comunidad de NeoMadrid; Restaurante La Sala de Espera
Este restaurante de Sushi y otros platos japoneses ha abierto justo en frente del hospital universitario, por eso, a modo de Marketing y en tono de humor, han decidido ponerle este nombre. Apenas entras, puedes observar el estilo oriental que marca el ambiente. El suelo de tatami, elaborado con junkos permite sentarse sobre él con comodidad tal como se haría en un hogar japonés. Las pequeñas mesitas decoradas con paisajes típicos de las zonas más hermosas del país y sus típicas Shojis hechas de madera y papel japonés permite que disfrutes de espacios individuales, casi a modo de reservados. En la zona central, puedes ver un pequeño espacio con un arreglo floral, un incensario y un cuadro representativo que muestra una ceremonia del té. La iluminación viene dada por pequeñas lámparas que cuelgan del techo y que están elaboradas con madera y papel japonés. Escribe 'menu' para ver que te pueden ofrecer.
Te encuentras con Jon.
Jon camina al mostrador pensando en que va a pedir
Lauraelena mira la decoración con curiosidad
Jon dice con acento mexicano, "espero que te guste este restaurante"
Jon dice con acento mexicano, "lo conosi por un amigo que es japonés"
Dices con acento mexicano, "no yo casi no salgo entre el trabajo y la casa"
Jon dice con acento mexicano, "te tengo que imvitar mas seguido a lugares"
Dices con acento mexicano, "eso me agrada"
Jon dice con acento mexicano, "por sierto hoy imvito yo"
Lauraelena sonríe.
Dices con acento mexicano, "a vale"
Jon mira el menu y empieza a leer
Dices con acento mexicano, "digo are no da problemas pero sí se lía con algunas cosas"
Lauraelena hace lo mismo
Jon pide un rramen de cerdo picante y un te helado
Dices con acento mexicano, "esos rollitos de salmón crugiente se ven buenos"
Jon pide unos rrollitos de salmon
Jon dice con acento mexicano, "que deseas algo de tomar?"
Lauraelena no se decide todavía
Dices con acento mexicano, "estoy entre el té helado y el té floral"
Jon dice con acento mexicano, "el te floral es rrico y queda bien con esos rrollitos"
Dices con acento mexicano, "entonces te haré caso"
Jon mira a laura y sonrríe
Jon pide un te floral y realiza el pago
Jon dice con acento mexicano, "busquemos una meza mientras preparan el pedido"
Lauraelena asiente buscando una mesa disponible
Jon busca una meza con una vista bien hermosa
Jon dice con acento mexicano, "mira una con una bentana que da a la ciudad"
Jon camina despasio para esperar a laura
Dices con acento mexicano, "ay eso me gusta"
Jon llega a la meza y mueve la silla y espera a laura para ayudarla a sentarse
Lauraelena llega hasta la mesa
Jon ayuda a laura a sentarse
Dices con acento mexicano, "gracias"
Lauraelena sonríe
Jon le sonrríe a laura
Jon camina a la otra silla y toma asiento y mira a laura
Lauraelena le devuelve la mirada
Jon dice con acento mexicano, "entonces casi no sales por el tema del trabajo"
Dices con acento mexicano, "más bien por eso"
Jon dice con acento mexicano, "eso tenemos que cambiarlo"
Jon le sonrrie
Dices con acento mexicano, "porque en realidad are es un amor"
Lauraelena piensa un poco
Jon nota a laura pensativa
Dices con acento mexicano, "creo que lo más complicado es bañarse porque no alcanza el grifo"
Jon dice con acento mexicano, "pasa algo?"
Niegas con la cabeza.
Jon dice con acento mexicano, "y no se pueden realizar adaptaciones?"
Dices con acento mexicano, "justo en eso está salva"
Jon dice con acento mexicano, "eso es bueno"
Dices con acento mexicano, "lo ve con una diseñadora de interiores o algo así"
Jon asiente afirmativamente
Dices con acento mexicano, "también falta la cocina porque no alcanza la estufa y los trastes"
Jon dice con acento mexicano, "eso tiene que ser lo más complejo imajino yo"
Dices con acento mexicano, "al principio salvador le ayudaba con lo del baño pero ya imaginarás lo incómodo que resulta para ambos"
Jon dice con acento mexicano, "claro eso lo imajino por eso te dije en la llamada es mejor que una chica este con ella para ayudarla"
Dices con acento mexicano, "y falta la ropa pero por lo que veo, ay qué comprarla en la sección de niñas"
Jon dice con acento mexicano, "no se puede hablar con alguna diseñadora de rropa para que pueda crear ropa para areli?"
Niegas con la cabeza.
Dices con acento mexicano, "no conozco a nadie"
Lauraelena recuerda algo
Dices con acento mexicano, "aunque cuando venía vi un anuncio en el tablón de la torre"
Jon dice con acento mexicano, "que desia el anuncio?"
Dices con acento mexicano, "era de una tienda de ropa en línea y algo de una diseñadora"
Jon dice con acento mexicano, "recuerdas el nombre?"
Jon dice con acento mexicano, "de la diseñadora"
Lauraelena piensa por un momento
Dices con acento mexicano, "algo de lara... lavel"
Dices con acento mexicano, "o laravel"
Jon dice con acento mexicano, "tenemos que imvstigar eso"
Jon dice con acento mexicano, "mira la comida"
Jon mira al mesero que trae los pedidos
Lauraelena mira al mesero y asiente
un mezero camina con gran destreza y se aserca a la meza y deja los pedidos con cuidado
un mezero deja los pedidos y se marcha
Jon mira su comida con interez
Lauraelena comienza a coemr con cuidado
Jon comienza a comer con ajilidad
Jon dice con acento mexicano, "mi amigo dice que esta comida es muy paresida a lo que se sirve en japon"
Dices con acento mexicano, "bueno al menos tiene algo para acordarse de su tierra"
CyberLife te desea que no te caigas.
Jon toma un poco de te helado
Lauraelena da un sorvo a su té, se nota que lo disfruta
Jon mira a laura con cara de felizidad
Jon dice con acento mexicano, "veo que mi elección te ha gustado mucho"
Jon sonrrie y termina de comer
Lauraelena termina de comer
Jon dice con acento mexicano, "que tal estuvo la comida?"
Dices con acento mexicano, "estuvo buena; hacía mucho que no comía sushi"
Jon dice con acento mexicano, "me alegra mucho que te aya gustado"
un mezero se aserca a la meza y retira los platos y vasos
Jon dice con acento mexicano, "ahora que la meza esta desocupada si quieres te muestro como utilizar un corta fuegos"
Dices con acento mexicano, "ay sí por favor"
Dices con acento mexicano, "que de tres que éramos no se hizo ninguno"
Lauraelena se parte de risa.
Jon se parte de risa.
Jon dice con acento mexicano, "el corta fuegos casi que hace todo solo solo lo ensiendes y el busca los dispositivos que no tienen anti virus y los conecta a internet de manera segura y instala la seguridad"
Lauraelena asiente afirmativamente.
Jon dice con acento mexicano, "tienes algo con que hacer la prueva?"
Dices con acento mexicano, "traje la compu"
Jon dice con acento mexicano, "bien"
Has sacado Ordenador Portátil Full HD de 15.6 pulgadas Atus Zone Book Pro VY660WE-CO143U de Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral y ya está en tus manos.
Lauraelena saca la computadora y la pone sobre la mesa
Jon dice con acento mexicano, "has lo que te he dich: mira la computadora"
Jon mira la computadora
Has sacado un cortafuegos hardware de Bolso tipo crossbody color azul marino marca Romance floral y ya está en tus manos.
Jon mira a laura y asiente afirmativamente
Jon dice con acento mexicano, "ahora enciende el corta fuegos"
Lauraelena hace lo que jon le dice
Jon dice con acento mexicano, "dime que te dice el dispositivo?"
Dices con acento mexicano, "El firewall no encuentra ningún dispositivo vulnerable a virus."
Jon dice con acento mexicano, "con rrazón no funcionara"
Jon dice con acento mexicano, "ya la computadora esta protejida"
Lauraelena se parte de risa.
Jon dice con acento mexicano, "podemos conseguir otra para que puedas utilizarlo"
Lauraelena piensa en algo
Dices con acento mexicano, "no sé si are pueda tener una"
Dices con acento mexicano, "para que se entretenga"
Jon dice con acento mexicano, "he imvestigado eso y si si puede tener una computadora"
Jon dice con acento mexicano, "lo unico que la ido dice que no puede tener son propiedades o autos"
Jon dice con acento mexicano, "o trabajar"
Lauraelena recuerda algo y suspira
Dices con acento mexicano, "algo me dijo are que sólo puede salir con su tutor"
Jon dice con acento mexicano, "esacto"
Jon dice con acento mexicano, "estaría bueno que en estos casos pudiera salir con una chica tambien así no es tan incomodo a la hora de buscar maquillaje o ropa"
Dices con acento mexicano, "así que mi querido primo se va a tener qué aguantar porque nos va a tener qué acompañar a are y a mí a comprar cosméticos"
Dices con acento mexicano, "pues sí pero no sé si se pueda"
Jon dice con acento mexicano, "eso tengo que verlo"
Jon dice con acento mexicano, "cuando vallan a salir me dices y los acompaño así salva no esta tan solo"
Lauraelena asiente riendo
Dices con acento mexicano, "así los dos se aguantan"
Jon dice con acento mexicano, "te sorprendera saber que yo siempre fui de compras con mi madre"
Jon dice con acento mexicano, "no tengo problema con ayudar incluso"
Dices con acento mexicano, "nunca vi a chava de compras, la verdad"
Dices con acento mexicano, "pero ahora se va a aguantar en vista de que no puedo salir sola con la peque..."
Jon dice con acento mexicano, "claro"
Jon dice con acento mexicano, "yo le dije a mi madre que me enseñara para que cuando llegara el día de tener pareja o una hija no fallar con esas cosas que son tan importantes"
Suspiras profundamente.
Dices con acento mexicano, "en el caso de chava mi tía literal lo sacaba de la cocina y no lo llevaba de compras"
Dices con acento mexicano, "decía que eso no era pa hombres"
Jon dice con acento mexicano, "claro el miedo a que los hombres se imvolucren en asuntos de mujeres es normal pero hay que pensar en que puede pasar que termines siendo padre soltero o tengas que cuidar a alguien"
Jon dice con acento mexicano, "como es el caso de salva"
Asientes afirmativamente.
Dices con acento mexicano, "y ahora mira el lío"
Jon dice con acento mexicano, "esacto"
Dices con acento mexicano, "y eso que como te digo, la peque es un amor"
Jon dice con acento mexicano, "si por cosas de la vida tu y yo quedamos juntos no tienes que preocuparte por eso yo hasta lavo rropa y si estas enferma te puedo cuidar"
Jon dice con acento mexicano, "si ella es una chica muy tranquila"
Lauraelena sonríe.
Dices con acento mexicano, "no creas; quedó afectada por lo que pasó"
Jon dice con acento mexicano, "completamente normal"
Jon dice con acento mexicano, "nada facil lo que tubo que pasar"
Jon dice con acento mexicano, "ahora nesesita ayuda y que alguien le demuestre que puede ser feliz como antes y no tener pena"
Dices con acento mexicano, "a veces chava se duerme con ella o yo"
Jon dice con acento mexicano, "eso es bueno nesesita compañia"
Jon dice con acento mexicano, "algo que puedes provar es que cuando este en la ducha decirle que tiene un cuerpo precioso "
Jon dice con acento mexicano, "para que vea que no esta sola y hay alguien que la entiende y no la ve mal"
Lauraelena suspira
Dices con acento mexicano, "el espejo da más lío"
Jon dice con acento mexicano, "porque lo dices?"
Dices con acento mexicano, "eso y el baño de noche... a saber que´habrá pasado"
Lauraelena recuerda algo y suspira
Jon dice con acento mexicano, "tarde o temprano tendras que saberlo"
Jon dice con acento mexicano, "para poder ayudarla"
Jon dice con acento mexicano, "tambien es bueno que se relacione con otras chicas para que se sienta incluida en algo"
Dices con acento mexicano, "porque simplemente lo evita; le cuesta trabajo verse"
Jon dice con acento mexicano, "tarde o temprano tendra que hacerlo y tu que vives con ella tendras que ayudarla"
Jon dice con acento mexicano, "con cuidado eso si"
Dices con acento mexicano, "lo ve como... no sé..."
Jon dice con acento mexicano, "algo rrepulsivo?"
Niegas con la cabeza.
Dices con acento mexicano, "retrocede cuando lo tiene cerca y evita ver el de la cómoda"
Jon dice con acento mexicano, "algo que puedes hacer es evitar que retroseda"
Jon dice con acento mexicano, "y guiarla con delicadeza para que no se asuste y decirle con dulsura que es preciosa y si ves que va a vajar la mirada o el rostro evitar que no lo haga"
Lauraelena suspira al recordar algo
Dices con acento mexicano, "sabes también por qué estoy ahí?"
Jon dice con acento mexicano, "porque?"
Suspiras profundamente.
Dices con acento mexicano, "una compalera de la uni también pasó por lo mismo"
Dices con acento mexicano, "logró salir de ahí pero ya nada fue igual"
Dices con acento mexicano, "regresó a casa pero parecía un fantasma"
Jon mira a laura con mirada dolida
Jon dice con acento mexicano, "valla no tenía idea"
Dices con acento mexicano, "y eso que no le tocó la ido pero..."
Jon dice con acento mexicano, "el trauma fue demaciado grande"
Dices con acento mexicano, "ella no salió..."
Lauraelena se limpia la cara
Jon mira a laura con sorpresa
Jon aserca su mano a la de laura
Jon toma la mano de laura con delicadeza
Jon dice con acento mexicano, "a mi me paso algo similar de hecho por eso es que ando en españa en realidad"
Lauraelena lo mira con interés
Dices con acento mexicano, "a sí?"
Jon dice con acento mexicano, "una amiga vino a españa en busqueda de una mejor vida para ella y para su hijo y resulto que era compañera de areli y quisieron escapar pero le dieron una palisa y no lo logro"
Jon se limpia una lagrima que se asoma por su cara
Lauraelena suspira triste
Dices con acento mexicano, "lo siento"
Jon dice con acento mexicano, "no te preocupes"
Jon dice con acento mexicano, "ya no esta sufriendo aunque lo que me preocupa es que pasara con el hijo que dejo"
Lauraelena lo mira preocupada
Dices con acento mexicano, "no tenía más familia?"
Jon dice con acento mexicano, "su abuela pero la condición economica no era la mejor"
Lauraelena asiente
Jon dice con acento mexicano, "por eso mi amiga se fue de mexico para venir a españa a trabajar"
Dices con acento mexicano, "se suponía que yo también debí haber estado, pero las cosas pasan por algo"
Jon dice con acento mexicano, "ya ves"
Jon dice con acento mexicano, "no e uviera conocido"
Jon mira a laura y le sonrrie
Dices con acento mexicano, "ve tú a saber siquiera si huviera salido"
Jon dice con acento mexicano, "es mejor no pensar en eso"
Lauraelena suspira
Dices con acento mexicano, "lo que sí es que are escapó de un infierno para ir a otro"
Jon dice con acento mexicano, "en eso si estoy de acuerdo"
Jon dice con acento mexicano, "mira que tratar a las personas como mascotas solo por tener alguna condición"
Dices con acento mexicano, "las salidas son lo más compicado"
Dices con acento mexicano, "la gente ve la chapa y se burlan, la ven raro, dicen cosas"
Lauraelena suspira con un dejo de tristeza
Jon dice con acento mexicano, "lo mismo que en mexico pero ahora es como que les ponen esas chapas para decir miren la persona rrara"
Dices con acento mexicano, "el otro día chava me contó que unos dizque amigos fueron a visitarlo y poco le faltó para echarlos a patadas"
Suspiras profundamente.
Dices con acento mexicano, "al menos en méxico se dirigían a ella; aquí ni eso"
Jon dice con acento mexicano, "cielos"
Jon dice con acento mexicano, "segun mis fuentes eso esta a punto de cambiar"
Dices con acento mexicano, "aquí simplemente es un cero a la izquierda"
Jon dice con acento mexicano, "hay jente que odia ese trato tan inumano y quieren que eso cambie"
Lauraelena lo mira como diciendo, hojalá
Jon mira a laura y asiente
Jon dice con acento mexicano, "devo retirarme lauris espero que puedas ayudara areli con ese problema de los espejos"
Dices con acento mexicano, "digo tampoco es que allá había muchas oportunidades para ellos, pero al menos no los trataban así"
Lauraelena asiente
Dices con acento mexicano, "con eso que me digiste ya tengo pautas"
Jon se levanta de la meza y espera a laura que se levante
Lauraelena termina de guardar la computadora y se levanta de la mesa
Jon se aserca a laura y le da un calido abrazo
Lauraelena lo abraza también
Jon dice con acento mexicano, "cuídate mucho lauris espero vernos pronto"
Dices con acento mexicano, "hojalá nos volvamos a ver"
Jon dice con acento mexicano, "lo mismo digo lauris"
Jon antes de soltarla le acaricia el cabello suelta a laura y camina con un rostro de felicidad
Lauraelena lo mira feliz
Jon se marcha.
Responder