El parecido del rugir con una moto, con el rugir de un corazón.
Punto de vista: Lily Rosales
Lily se encontraba en el salón de la casa que compartía con sus hermanas cuando...[SMS] Azahar: "¡Hola, Lily! Soy azahar, la chica a la que conociste el otro día en el slainte, justo voy a salir esta noche porque hay una carrera de motociclistas, te apuntas?"
Lily piensa
Recuerdos de Lily
Días atrás...Recuerdo que ese día me vestí para la ocasión, para una especie de carnaval que celebraban aquí. Al salir de mi habitación, me encontré con Azucena, quien, al verme, preguntó por qué iba vestida así. Luego intentó convencerme de llevarla conmigo, pero esta vez quería disfrutar de algo a solas. Así que tuve que decirle que lo sentía mucho, pero prefería ir sola. Al principio, pareció algo triste, pero luego dijo que prefería encerrarse con sus pinturas en lugar de pasar la noche con una amargada. Salí de casa entre carcajadas y me dirigí al recinto.
Al llegar al club, encontré a gente disfrazada de todo tipo: fantasmas, vampiros, piratas, ángeles y otros personajes curiosos. Yo llevaba un disfraz de vampira, ya que ese mundo me fascina, aunque solo en mis imaginaciones y fantasías. Sin embargo, en esta ocasión, quería llevar algo diferente.
Caminé hacia la barra y ocupé un taburete, pensando que sería otro año más en el que pasaría este tipo de celebración a solas. Siempre podría llamar a mis hermanas... pero su compañía no siempre es de mi agrado. Aunque somos muy unidas, la actitud tan soñadora de Azu y la inocencia a toneladas de Dafne a veces me sacan de mis casillas.
Lily regresa un momento a la realidad y sonríe.
Recuerdo que una chica se me acercó (debo admitir que era muy linda, tanto físicamente como en su forma de ser). Me contó que era periodista y que trabajaba para un periódico bastante interesante.
Hablamos durante mucho tiempo sobre cosas triviales. Le conté que en México pilotaba aviones, y ella me contó que manejaba motos. Me pareció algo muy interesante y, al mismo tiempo, fuerte, por todo lo que implica.
Antes de irse, me dejó su número telefónico gracias a un camarero que intentó acercarse, pero no lo permití. Guardé la servilleta con su número y me fui a casa.
En el presente.
Lily se aleja de sus pensamientos y toma su teléfono para responder.SMS enviado: "¡Claro! Dónde nos encontramos?"
[SMS] Azahar: "A las afueras de la ciudad hay un barrio industrial, ahí será la carrera"
SMS enviado: "Listo! voy en unos minutos, que debo alistarme!"
[SMS] Azahar: "Perfecto te veo por aquí

Lily saca ropa de su armario, la acomoda en su cama, y luego se viste. Una vez que tiene su atuendo listo, se mira al espejo para ver su look algo no común para ella, pero que será especial para la ocasión.
Lily Rosales
De apariencia juvenil, su cuerpo es delgado pero bien proporcionado, con una figura esbelta que resalta su agilidad. Sus extremidades largas le dan una presencia elegante, con hombros sutilmente definidos y una cintura marcada, aunque sin exageraciones. Su piel es muy blanca, suave y uniforme, reflejando un aire delicado. Se mueve con confianza y ligereza, con una postura relajada pero firme, como si siempre estuviera en control de su propio espacio. Sus ojos azules, expresivos y vivos, resaltan sobre sus facciones equilibradas, dándole una presencia llamativa sin esfuerzo.
Se nota claramente que es una mujer.
lleva el pelo recogido en una cola de caballo baja, asegurada justo en la nuca con una cinta de cuero negro. Algunos mechones sueltos enmarcan su rostro, cayendo a los lados de sus mejillas. Su cabello, liso y bien cuidado, se desliza sobre su espalda, con las puntas descansando a la altura de los omóplatos.
Lleva Chaqueta de motociclista confeccionada en cuero negro marca Astrea sobre los hombros.
Viste Blusa negra satinada marca Astrea.
lleva colgando Mochila de cuero negro marca Astrea en el hombro.
Luce unas uñas almendradas y uniformes, pintadas con esmalte negro mate que absorbe la luz y resalta su acabado pulido. Las puntas llevan un detalle plateado metálico, afilado sutilmente para simular garras, aportando un contraste llamativo en las manos.
usa pantalones de motociclista confeccionados en cuero negro marca Astrea.
Calza Botines de motociclista Marca Astrea.
Notas que mantiene una atención activa.
Lily asiente ante su reflejo, y se dispone a buscar la forma de llegar al lugar quedado.
Abres la puerta.
Sales de la casa.
Comunidad de NeoMadrid; Calle de Espoz y Mina
Ves una casa de estilo Art Déco de color Violeta y una casa de estilo Art Déco de color celeste aquí.
Cierras la casa.
Dices con acento mexicano, "Creo que dafne me dijo que por aquí cerca avía un lugar donde se pueden alquilar bicicletas, así puedo practicar un poco antes de subir a una moto."
Te partes de risa.
Comunidad de NeoMadrid; Plaza de Santa Ana
Dices con acento mexicano, "encontré el lugar! No estuvo muy difícil llegar..."
Comunidad de NeoMadrid; Bici Fun Tour
Ves Un encargado.
Dices con acento mexicano, "hola señor... podría alquilarme una bici? no demoraré más de 2 horas"
El encargado llena unas planillas
el encargado se voltea y te mira
el encargado dice: "Claro, serán 10 euros por las 2 horas. Solo cuídela bien."
le pagas al encargado por las 2 horas.
El encargado tararea bajito
Lily le da las gracias al encargado y toma la bici
Ahora montas en Una bicicleta marca Fun Tour y te alistas para iniciar tu paseo.
El encargado habla por teléfono
Una bicicleta conducida por Lily. va aumentando la velocidad gradualmente mientras se desplaza.
Lily trata de acostumbrarse a la nueva sensación de manejar algo que no está acostumbrada.
luego de un tiempo, lo consigue y se siente más cómoda.
Sonríes.
Dices con acento mexicano, "espero que esté lo suficientemente lista para cuando llegue..."
Comunidad de NeoMadrid; Un barrio industrial en las afueras de la ciudad
Vas reduciendo la velocidad al llegar a tu destino hasta que te detienes.
llegas a tu destino, y te bajas de la bici con cuidado.
miras a tu alrededor, y te encuentras con azahar.
Dices con acento mexicano, "hola!"
Azahar dice con acento neomadrileño, "hola!"
Azahar se acerca a Lily y le da una palmadita en la espalda
Lily se ve algo confundida.
Dices con acento mexicano, "ese saludo nunca lo avía visto! Es una costumbre de los moteros o algo por el estilo?"
Azahar sonríe.
Sonríes.
Dices con acento mexicano, "y cuales son los planes de hoy?"
varios chicos se acercan, mirando aLily con curiosidad
Lily saluda a todos los que puede con la mano.
Morgana murmura: "Esa chica tiene pasta, Geia, mira su mochila"
Ligeia murmura, "Esa es nueva, no?"
Antandra se acerca a Lily, ante la atenta mirada de azahar, a su lado se encuentra Astrea, poniéndose un casco rosa con alas de mariposa.
antandra dice, "¡Hey! qué pasa! Soy tani, dime tani, que mi nombre es muy complicado, eres nueva? ah, vienes con la cotilla"
Azahar dice con acento neomadrileño, "no soy cotilla!"
Dices con acento mexicano, "hola, tani! Y por qué cotilla?"
Antandra la mira , levantando una ceja perfectamente perfilada
Antandra vuelve la vista a Lily
Antandra dice: "Tía, tu acompañante es la encargada de filmar las carreras para la undernet"
Varios autos encienden luces y la música se escucha a todo volumen, algunos chicos reparten cerveza y otros licores
Azahar mira a Lily
le devuelves la mirada a azahar.
Azahar dice con acento neomadrileño, "lista? espero que traigas casco, porque vas a conducir tú, señorita piloto"
Lily se ve algo asustada.
Azahar dice con acento neomadrileño, "es broma"
Azahar se parte de risa.
Dices con acento mexicano, "si traigo casco, pero... No estoy muy segura de hacerlo...."
Azahar dice con acento neomadrileño, "conduzco yo, al menos la primera vez"
Azahar le guiña un ojo
suspiras de alivio
Dices con acento mexicano, "gracias! me alivias mucho, supongo que será hora de alistarse."
Abres Mochila de cuero negro marca Astrea.
Has sacado casco de diseño aerodinámico y futurista marca Astrea de Mochila de cuero negro marca Astrea y ya está en tus manos.
tomas el casco de tu mochila, y lo miras.
Azahar dice con acento neomadrileño, "iré por Fugaz mientras tanto"
El casco, de diseño aerodinámico y futurista, es de color negro mate con detalles plateados. En la parte superior, hay un grabado de alas de pegasos que parecen estar en movimiento, mientras que en los laterales, una silueta sutil de sirena emergiendo del agua se entrelaza con líneas finas que imitan las garras de un gato. La visera está ligeramente oscurecida, pero en su interior tiene una capa de material reflectante que da un brillo iridiscente, evocando la sensación del océano bajo la luz del sol. El casco es ligero pero seguro, con un ajuste cómodo y práctico para largos recorridos en moto, fusionando funcionalidad con estilo temático.
Comienzas a usar casco de diseño aerodinámico y futurista marca Astrea.
Azahar se aleja de Lily a paso rápido
Has sacado Guantes de motociclista marca Astrea de Mochila de cuero negro marca Astrea y ya está en tus manos.
Comienzas a usar Guantes de motociclista marca Astrea.
cierras Mochila de cuero negro marca Astrea.
Una chica se acerca a Azahar y la abraza, tiene la cabeza cubierta por un casco con alas de mariposa
Astrea grita: "¡Fílmame, que hoy voy a matar a estos cabrones!"
Murmuras con acento mexicano, "que personas tan raras..."
Azahar se aleja de Astrea y vuelve más tarde con una preciosa moto blanca con plateado y pegatinas de olas y de sirenas
Lily mira la moto con curiosidad.
Azahar da un par de palmaditas a la moto con la mano enguantada en blanco
Azahar dice con acento neomadrileño, "Fugaz, te presento a Lily, Lily, te presento a fugaz, el amor de mi vida."
Azahar sube a la moto
Azahar grita: "Eh, Harley! tienes la cámara?"
Dices con acento mexicano, "hola fugaz, me pareces algo muy agradable"
Te partes de risa.
Azahar observa a Lily con una sonrisa
Azahar dice con acento neomadrileño, "sube, por favor"
Harley grita: "¡Todo listo, señora periodista!"
dudas por un momento, pero luego te montas a la moto.
Azahar asiente
Dices con acento mexicano, "de dónde debería agarrarme para no salir volando?"
Te partes de risa.
Azahar enciende la moto y acaricia el manubrio
Azahar dice con acento neomadrileño, "de mi cintura"
dudas al principio, pero luego tomas la cintura de Azahar con delicadeza.
Dices con acento mexicano, "Recuerda que es mi primera vez..."
Azahar sonríe mientras el run ronroneo de la moto se deja oír
Lily sonríe con nerviosismo.
Azahar conduce la moto despacio hasta llegar a una agrupación de motos en la que están el resto de conductores.
Lily mira a las demás motos con sus respectivos dueños con curiosidad y diversión.
un hombre encapuchado con un altavoz grita: "¡Buenas noches, neomadrid! ¡Esta noche vamos a conducir hasta la muerte... o hasta que la pasma nos lo impida!
Lily mira atemorizada al hombre.
el hombre grita: "¡AL tercer disparo arrancad, y cuidado con las balas!"
Tiemblas como un flan.
el hombre grita: "Y para los que filman, tened cuidado con esos móviles, ya sabéis, solo cámaras admitidas"
los aplausos de la gente se escuchan
el hombre saca una pistola y da dos disparos al aire entre una risita histérica
el hombre grita: "Vamos, ya empieza!"
Lily toma con algo más de firmeza la cintura de azahar.
Azahar verifica que Lily esté bien, luego adelanta de forma a penas perceptible la moto
un tercer disparo se escucha y la carrera inicia
Azahar te mira.
la moto arranca y poco a poco aumenta la velocidad
delante de ellas va Morgana junto a Ligeia en una moto azul, tras ellas hay un tipo gordo al lado de Astrea
las personas gritan y beben, la música es ensordecedora y la velocidad solo aumenta
Azahar grita eufórica mientras conduce más y más rápido
Lily mira el paisaje pasar mientras siente como el aire fluye por sus brazos y piernas.
Un tipo se acerca a una moto de una chica y se pone a su misma velocidad
El hombre saca una navaja de su chaqueta y la clava en la espalda de la chica , la cual grita horrorizada
Lily abre los ojos horrorizada al ver la escena.
la chica deja de conducir y las motos continúan pasando , dejándola atrás
Azahar murmura con acento neomadrileño, "mierda"
Azahar reduce la velocidad mientras la sangrante chica baja de la moto como puede
Susurras a Azahar: "Qué pasa aquí?"
Azahar mira a Lily
Azahar dice con acento neomadrileño, "qué día es hoy?"
Dices con acento mexicano, "Jueves, por qué? qué pasa?"
Azahar se desvía de la carretera y se aleja a toda velocidad de la escena
Azahar va murmurando
Azahar murmura con acento neomadrileño, "Es jueves, mierda, mierda, mierda, es jueves de matanza."
Azahar mira a Lily
Lily dice entre murmullos asustados: "jueves de matanza?"
Azahar conduce hasta acercarse a la zona más habitada del barrio
Azahar murmura con acento neomadrileño, "una vez al mes las mafias organizan un espectáculo para la undernet, matan a una persona al azar, mierda, lo siento, Lily."
Azahar deja su moto en un garaje y sale junto a lily al barrio:
Las calles descuidadas y el aroma a comida callejera inunda el lugar, se ve a barias personas al rededor de una lata ardiendo
Lily se ve muy aterrorizada y confundida.
Azahar saca su teléfono
Azahar trastea con su teléfono y pide un taxi.
Azahar mira a Lily
Azahar dice con acento neomadrileño, "ser periodista conlleva hacer trabajos de los que no me siento orgullosa, Lily"
Dejas de usar casco de diseño aerodinámico y futurista marca Astrea.
Lily toma el casco en una de sus manos.
miras a azahar con tristeza y algo de decepción.
Azahar dice con acento neomadrileño, "uno de ellos es filmar los jueves de matanza, pensé que sería otro día, por eso le pedí a Harley que grabase por mí, mierda."
Dices con acento mexicano, "pero... esto es muy fuerte azahar"
Azahar se lleva las manos al rostro
Azahar mira a lily entre los dedos
Azahar dice con acento neomadrileño, "pero pagan bien"
Dices con acento mexicano, "pero no crees que una de esas personas al azar puedes ser tú?"
Azahar dice con acento neomadrileño, "no, hoy si pude ser yo, pero otro día no, porque yo suelo estar tras la cámara"
Dices con acento mexicano, "No estoy tan sorprendida por el acto, por que suelen pasar cosas algo similares en México, pero nunca pensaría que esto iba a pasar hoy..."
Azahar se aleja las manos del rostro y las restriega entre ellas para entrar en calor
Azahar dice con acento neomadrileño, "Yo tampoco esperaba que esto pasara hoy, es mi culpa por no mirar el calendario"
Lily se ve algo triste y lejana.
Azahar le pone una mano en el hombro
volteas a ver a Azahar.
Azahar dice con acento neomadrileño, "lo siento de verdad, mira, tal vez uuna parte de la noche no haya salido todo lo bien que esperaba, pero... pero te invito a beber algo, si... si quieres"
lo piensas no mucho a detalle, pero terminas por aceptar.
Dices con acento mexicano, "claro, me ayudará a aclarar las cosas"
Azahar dice con acento neomadrileño, "perfecto"
Azahar mira su móvil
Azahar dice con acento neomadrileño, "el taxi llegará en breves"
Dices con acento mexicano, "oki"
Ves un taxi acercarse.
Guardas tu casco y guantes y te subes al taxi.
Un taxi
Te encuentras con Azahar Naranjo .
El taxi se pone en marcha.
El taxista cambia al canal derecho.
El taxista insulta por lo bajo a un motorista que se atraviesa.
Azahar se sienta atrás,junto a Lily
El taxista reduce la velocidad y da paso a un peatón.
El taxista sintoniza una emisora de música variada.
ves las calles a través de las ventanillas.
El taxista adelanta a otro vehículo.
Hay tanto tráfico que el taxista conduce como tortuga escayolada.
el taxista se cambia al canal izquierdo.
el barrio luce abandonado y lóbrego
El taxista toca el claxon.
acercas tu mano a la de azahar, pero luego la alejas en un gesto delicado.
Hay tanto tráfico que el taxista conduce como tortuga escayolada.
Azahar mira a Lily, pensativa
El taxista se detiene en el paso de cebra.
El taxista adelanta a otro vehículo.
le devuelves la mirada a azahar, pero de manera superficial.
El taxista gira en la rotonda.
azahar toma la mano que retiró Lily y da un suave apretón
El taxista toca el claxon.
El semáforo se pone en verde y el taxista pisa el acelerador.
El taxista insulta por lo bajo a un motorista que se atraviesa.
Azahar dice con acento neomadrileño, "bueno, dicen que las primeras citas marcan las relaciones, creo que la nuestra estará llena de adrenalina y esperemos que no de sangre"
piensas: Todo lo de hoy no me afectó mucho, pero me imaginaba otro escenario, otra situación... Una en la cual podría conocer mejor a azahar, una en la cual podría salir de mi zona antisocial que la tengo desde que tengo uso de razón. Desde que e crecido con mis hermanas, solo e convivido la mayoría de tiempo con ellas. Luego solo me dediqué a estudiar y a trabajar, pero nunca avía tenido algo tan cercano como esto...
El semáforo se pone en rojo y el taxista pisa el freno.
Azahar sonríe de forma ténue
Una moto adelanta al taxi y se cambia de canal.
Azahar dice con acento neomadrileño, "qué piensas?"
El taxista gira en la esquina.
Dices con acento mexicano, "la adrenalina nunca viene mal, pero creo que algo tan cercano como la muerte no se termina de ir muy fácil"
El taxista cambia al canal derecho.
Azahar se lleva un dedo a los labios
Azahar dice con acento neomadrileño, "es complicado, pero creo que todo en el ser humano lo es"
Asientes afirmativamente.
Azahar dice con acento neomadrileño, "llegamos"
Azahar paga la carrera y baja del taxi
Azahar sale de Un taxi.
Comunidad de NeoMadrid; Gran Vía: Tercer Tramo.
Te encuentras con Azahar Naranjo .
El taxi se marcha al quedar vacío.
Giovanni Salvatori llega desde la plaza del Callao.
Azahar camina por la gran vía
sigues a azahar de cerca
Azahar Naranjo se marcha.
Comunidad de NeoMadrid; savores de méxico
Giovanni abre la puerta y entra al aseo.
Azahar entra al restaurante y busca una mesa libre
miras a tu alrededór con curiosidad.
Azahar se acerca a Lily y le sonríe de vuelta, jugando con sus manos de forma nerviosa
Azahar dice con acento neomadrileño, "bien, esa mesa de allí está libre"
Dices con acento mexicano, "aquí huele la comida muy bien, me ace acordar a casa"
te acercas a la mesa y ocupas una silla libre.
Azahar se sienta frente a ella
Azahar dice con acento neomadrileño, "creo que este lugar te hará sentir bien, yo vengo aquí cuando tengo algo que celebrar o algo que llorar o... bueno, vengo mucho aquí"
Azahar se parte de risa.
Sonríes.
Azahar posa las manos sobre la mesa
Lily juega con su cabello mientras que ve la carta sobre la mesa.
Azahar dice con acento neomadrileño, "dime, qué comerás? invito yo, es lo mínimo que puedo hacer"
Dices con acento mexicano, "la primera opción me gusta mucho, la de tacos al pastor"
Sonríes.
Dices con acento mexicano, "y no te preocupes, yo puedo pagar"
Giovanni abre la puerta y sale del aseo.
Giovanni Salvatori se marcha.
Azahar asiente
Una camarera se acerca a las chicas
la camarera dice: "Ya saben qué van a pedir, señoritas?"
asientes.
Azahar dice con acento neomadrileño, "para ella una orden de tacos al pastor y para mí unos camarones a la diabla, por favor."
miras a azahar.
Azahar te devuelve la mirada
Azahar dice con acento neomadrileño, "qué ocurre?"
posas las manos sobre la mesa, cerca de las de azahar.
Azahar toma tu mano y la acaricia de forma sutil
Dices con acento mexicano, "nada, me siento muy extraña, pero feliz. me caes muy bien, me traes mucha tranquilidad"
Dices con acento mexicano, "aguantar a mis hermanas no es fácil, sabes?"
La camarera dice: "De beber saben?"
te sobresaltas, por que no recordabas la presencia de la camarera.
Dices con acento mexicano, "para mi una michelada, por fabor"
la camarera toma nota
la camararera dice: "Por supuesto, y para usted? disculpe el sobresalto, señorita"
la camarera mira a Azahar
le sonríes a la camarera
Dices con acento mexicano, "no te preocupes"
Azahar dice con acento neomadrileño, "yo quiero un agua de orchata, gracias"
la camarera se marcha de la mesa
Azahar mira a Lily
regresas tu mirada a la de azahar
Giovanni Salvatori ha llegado.
Azahar dice con acento neomadrileño, "por qué no es fácil? yo no tengo hermanos, me gustaría tener uno, o una, sería lindo tener con quién compartir"
Dices con acento mexicano, "no encajamos del todo bien, una es muy romántica, la otra es muy niña, y yo... yo creo que ya estoy algo grande para eso"
Giovanni Salvatori se marcha.
Azahar dice con acento neomadrileño, "grande para qué exactamente?"
Azahar alza una ceja y ríe, divertida
Dices con acento mexicano, "para soñar y sentir tanto"
Dafne Rosales ha llegado.
piensas un poco en el pasado, y das una sonrísa soñadora.
Azahar observa a la chica con curiosidad
Dafne mira desde lejos con una sonrrisa burlona.
diriges tu mirada a la de azar y logras distinguir a dafne entre la multitud.
Azahar dice con acento neomadrileño, "nunca es tarde para sentir, Lily, la clabe de la vida es eso, sentir, volar, correr, vivir... vivir es sentir y sentirse vivo"
Azahar observa la cara de Lily
Azahar dice con acento neomadrileño, "qué ocurre?"
Dices con acento mexicano, "mi hermana... no se que hace ella aquí..."
Lily pone una sonrisa incómoda.
Azahar se gira hacia donde mira Lily y ubica a Dafne
Dafne se marcha corriendo.
Dafne Rosales se marcha.
Lily hace un gesto de indiferencia.
Dafne Rosales ha llegado.
Suspiras profundamente.
Dafne se acerca caminando lentamente con las manos en la cintura.
Azahar observa la actitud de la chica con una sonrisa divertida
la camarera llega con los platos, y los posiciona sobre la mesa.
la camarera dice: "Ya traigo las bebidas, buen provecho"
finges que dafne no existe y empiezas a comer tus tacos.
Dafne habla con una sonrrisa inocente fingida.
Dafne dice con acento mexicano, "un vasito de agua? ocupan algo más?"
Dices con acento mexicano, "estos tacos están muy ricos."
Dafne se mueve como si fuera la camarera.
Azahar señala una mesa cercana a ellas
Azahar dice con acento neomadrileño, "sí, querida, ocupo que te sientes allí si quieres, puedes comer lo que desees, va de mi cuenta, y de paso"
Azahar guiña un ojo
Azahar dice con acento neomadrileño, "vigilar a tu hermana, que no me la voy a comer, sabes?"
Dafne dice con acento mexicano, "si te la quieres comer yo no me quejaría."
Dafne se va y se sienta en la mesa.
Azahar ríe y mira a Lily
Lily se sonroja profundamente.
Azahar dice con acento neomadrileño, "parece una buena chica, un tanto... sin filtros, pero eso hace que sea divertida"
Azahar Naranjo le da un bocado a tacos de camarones a la diabla.
Lily asiente en un gesto no tan convencido.
la camarera se acerca con las bebidas
la camarera dice: "Buen provecho, chicas"
Dices con acento mexicano, "muchas gracias"
Azahar la observa
Azahar dice con acento neomadrileño, "oiga, ve a esa chica de ahí?"
te acercas el baso a los labios, y lo disfrutas.
la camarera asiente mirando a Dafne
Azahar dice con acento neomadrileño, "sírbale lo que quiera, lo pago yo"
Dices con acento mexicano, "si trae veneno... mucho mejor"
Te partes de risa.
Azahar mira a Lily
Azahar dice con acento neomadrileño, "claro, cicuta con cianuro, no?"
Asientes afirmativamente.
Te partes de risa.
Dafne las mira comfundida.
Azahar sonríe
Dafne grita: "camarera!"
la camarera se acerca a dafne
la camarera dice: "Sï, señorita?
Lily alza los hombros, en un gesto de indiferencia.
Azahar mira a Lily a los ojos
Azahar dice con acento neomadrileño, "como te decía, nunca es tarde para sentir"
diriges tu mirada a los ojos de azahar.
Dices con acento mexicano, "no... pero tengo miedo"
Lily se retrae un poco en su asiento.
Azahar dice con acento neomadrileño, "miedo? miedo tenemos todos, Lily, miedo a que nos rompan, a que nos critiquen, a que nos hagan daño"
Dices con acento mexicano, "si... pero no se si encontraría a alguien indicado para que almenos cuando me rompa, no me duela tanto."
Azahar da otro vocado a su orden de tacos y bebe un sorbo de su agua
Azahar dice con acento neomadrileño, "creo que esa persona indicada no existe, al final, no hay personas indicadas, solo momentos adecuados... o eso creo yo."
tomas la mano de azahar.
Dices con acento mexicano, "si, tienes razón."
Azahar aprieta tu mano
Azahar te mira los labios y luego los ojos y sonríe
Sonríes.
Azahar dice con acento neomadrileño, "Bueno, em, yo... tienes una sonrisa muy bonita, sabes?"
Lily dice entre susurros: "estás segura?"
Azahar se acerca unos centímetros a los labios de Lily...