reglas de convivencia

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
arnulfo

reglas de convivencia

Mensaje por arnulfo »

punto de vista: ernestina

dámaso entra a la casa dando saltos
Ernestina está leyendo algo en su teléfono; se percata de la llegada de dámaso y ríe
Dices con acento mexicano, "para qué voy al circo si tengo al cirquero en casa"
dámaso ríe a carcajadas
dámaso dice con acento mexicano, así te ahorras la entrada
Ernestina deja el teléfono a un lado y corre a abrazar a dámaso
dámaso también la abraza
dámaso se separa y se desparrama en el sillón
Ernestina se sienta junto a él
dámaso piensa unos segundos
Ernestina nota pensativo a dámaso
Dices con acento mexicano, "y ahora qué te pica"
dámaso suspira
dámaso dice con acento mexicano, no pus es que taba pensando que pus estoy bien así con la relación avierta que tenemos, pero no sé tú
Ernestina le sonríe
Dices con acento mexicano, "por mí estoy bien así, pero ahora que lo dices, no hemos puesto reglas y como que no va de ahí"
dámaso asiente afirmativamente.
dámaso dice con acento mexicano, pus como qué reglas o qué
Ernestina se queda pensativa
Dices con acento mexicano, "pues por ejemplo"
Dámaso dice con acento mexicano, a ver.
Dices con acento mexicano, "yo no te voy a contar lo que hice con mis aventuras, ni tú me vas a contar lo que haces con las tuyas"
No lo voy a decir, pero lo voy a decir. Mundo virtual guardado.
dámaso asiente
Dices con acento mexicano, "mientras esté en tú casa no vas a traer a tus conquistas, ni yo llevaré a mi casa a las mías mientras estés ahí"
Dices con acento mexicano, "veo que te gusta coleccionar recuerdos de tus aventuras y está bien, pero por favor no los dejes a mi alcance; el otro día encontré unos calzones que no eran tuyos y fue vastante desagradable"
dámaso se pone rojo
dámaso dice con acento mexicano, uy perdón
Ernestina se sonroja
Dices con acento mexicano, "por mi parte no tendrás problemas con eso porque no me gusta guardar recuerditos"
dámaso se ríe
dámaso dice con acento mexicano, no te veo en esas, la verdad
Ernestina piensa un momento
Dices con acento mexicano, "por mi parte es... me faltó otra cosa"
dámaso dice con acento mexicano, qué o qué
Dices con acento mexicano, "no dejes tus calzonzotes en el baño, me choca entrar y ver tus banderas en la ducha"
dámaso asiente afirmativamente.
Dices con acento mexicano, "no sé si quieras cambiar algo o tú también quieras poner alguna cosa"
dámaso piensa un poco
dámaso dice con acento mexicano, pus sí ahora que lo pienso
dámaso dice con acento mexicano, tú sabes el trabajo que me ha costado dejar de empinar el codo
dámaso dice con acento mexicano, tan así, que casi no he ido a alcalá porque pa ir a donde tengo el camión ay qué pasar por donde venden un chingo de vino
Ernestina dice que sí con la cabeza
dámaso dice con acento mexicano, así que si tienes ganas de empedarte puedes hacerlo
dámaso dice con acento mexicano, si llegas peda, por lo menos disimula el olorcito
dámaso dice con acento mexicano, pero eso sí, no traigas alcohol aquí; tómatelo en la calle o donde quieras, pero aquí no
Dices con acento mexicano, "vale"
Dices con acento mexicano, "ya en mi casa me desharé del que tengo"
dámaso suspira
dámaso dice con acento mexicano, con ese no me voy a meter; ya tú sabes lo que haces, pero cuando esté ahí, guárdalo donde no lo vea
Ernestina dice que sí con la cabeza
la charla sigue por un buen rato hasta que llegó la hora de ir al trabajo.
Responder