Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
El despacho de Tallana Mendoza estaba lleno de luz a pesar de la hora. La tarde se filtraba a través del ventanal, bañando la habitación en un cálido resplandor que no lograba disipar el peso emocional que cargaba la propietaria del espacio. Sentada en su silla ergonómica, Tallana sostenía una taza de café en sus manos, como si el calor del líquido pudiera darle algo de consuelo.
Vestía una blusa sencilla y unos pantalones de mezclilla oscuros, su cabello recogido en un moño desordenado que delataba su ánimo decaído. Sus ojos, oscuros y normalmente serenos, estaban vidriosos y perdidos mientras hablaba por teléfono con Camelia otra de sus amigas de México.
En la pantalla de su portátil, junto al repetidor Extend Connection, parpadeaba un correo sin leer, pero Tallana no le prestaba atención. Tomó un sorbo de su café, dejando la taza sobre la mesa mientras con la otra mano se masajeaba las sienes.
Dices con acento Ensenadense, "Camelia, desde que llegué a Neo-Madrid mi vida ha sido una montaña rusa de emociones… "
su voz cargada de una mezcla de cansancio y frustración. Se levantó de la silla, caminando hacia el ventanal mientras continuaba hablando.
Al otro lado de la línea, Camelia su amiga, con su tono calmado y analítico, escuchaba en silencio, intercalando pequeños "te entiendo" o "continúa", dándole espacio a Tallana para desahogarse.
Dices con acento Ensenadense, "—Me ha gustado ver a Mía, verla tan cambiada... Aunque en España la tuvieron presa unos días por seguir siendo traficante. Ahora está en Fresnedillas de la Oliva, intentando llevar una vida distinta. Pero sabes cómo es. Si vuelve a Madrid, y yo me entero, tendría que detenerla… y no quiero. "
—Tallana apretó los labios, dejando escapar un suspiro que empañó por un momento el vidrio frente a ella.
Camelia rompió su silencio.
Camelia dice por teléfono: —¿Qué harías si tuviera que pasar el embarazo en la cárcel? ¿Podrías vivir con eso?
Tallana giró sobre sus talones, apoyando la espalda contra la pared, sosteniendo el teléfono con ambas manos como si el peso de la llamada pudiera caer de sus dedos.
Dices con acento Ensenadense, "—No lo sé, Camelia. No quiero que pase por eso, pero también soy policía. Estoy atrapada entre lo que debo hacer y lo que quiero hacer. "
Tallana Se sentó de nuevo en la silla, llevándose la taza a los labios. Dio un sorbo largo y pausado, como si el café pudiera ofrecerle las respuestas que tanto necesitaba.
Murmuras con acento Ensenadense, "Y luego está Emilio"
Tallana bajando la mirada al suelo. Se inclinó hacia adelante, apoyando un codo sobre el escritorio mientras jugueteaba con el bolígrafo negro mate que tenía cerca.
Camelia, con su característico tono serio, respondió: —Háblame de Emilio.
Tallana rió con amargura, pasando una mano por su cabello.
Dices con acento Ensenadense, "—Empezó como un juego, ¿sabes? Le dije que no nos enamoráramos, que fuera algo sin compromiso… Porque ya tenía una novia. Pero al final, Camelia, lo inevitable pasó. Me enamoré, y para colmo, él también, pero no lo suficiente. "
Camelia guardó silencio unos segundos, dejándole espacio para continuar.
Dices con acento Ensenadense, "Salimos a escondidas, vivimos juntos como compañeros de casa… Todo era un caos. Luego, hace unos días, discutimos. Le dije que se fuera con Zuleika, que lo nuestro no tenía sentido. Fue lo correcto, pero ahora me siento fatal. Lo extraño, y no sé qué hacer. "
Tallana dejó la taza sobre la mesa con más fuerza de la necesaria, y el sonido resonó en el despacho.
Camelia finalmente habló, con su tono calmado pero firme: Tienes que preguntarte qué es lo que realmente quieres, Tallana. No lo que parece correcto, no lo que esperan de ti, sino lo que necesitas para ser feliz.
Tallana se quedó en silencio, sus ojos fijos en la lámpara circular de LED que iluminaba el espacio. Sus manos se entrelazaron en su regazo, y su pie derecho empezó a moverse inquieto.
Dices con acento Ensenadense, "¿Y si renuncio? "
Tallana preguntó de repente, su voz cargada de duda.
Camelia soltó un suspiro al otro lado de la línea.
Dices con acento Ensenadense, "Sí… Dedicarme a otra cosa. Sabes que soy buena con las computadoras. Podría empezar desde cero. "
—Tallana volvió a levantarse, paseándose por la habitación. Su postura mostraba incertidumbre; una mano en la cadera, la otra sosteniendo el teléfono cerca de su oído.
Camelia, después de una pausa reflexiva, respondió: Si eso es lo que necesitas para reencontrarte contigo misma, tal vez sea lo mejor. Pero no tomes decisiones apresuradas. Date tiempo. Y en cuanto a Emilio… si lo dejaste ir, es porque sabías que era lo mejor. No te castigues por sentir algo que es natural.
Tallana asintió, aunque Camelia no podía verla.
Dices con acento Ensenadense, "—Gracias… Necesitaba oír eso. "
Tallana suspiró, agradeciendo en silencio las palabras de su amiga. Sin embargo, Camelia cambió ligeramente el tono de la conversación.
Camelia dice: —Mira, tú no eres la única que ha estado lidiando con complicaciones, ¿eh?
Tallana arqueó una ceja, sorprendida.
La voz de Camelia se tornó más seria, aunque mantenía un tinte de vulnerabilidad poco habitual en ella.
—He estado lidiando con algo en México. Hay una nueva operación en la DEA, y me asignaron a infiltrarme en un cartel local. Al principio todo parecía sencillo, pero las cosas se han complicado. El líder del cartel sospecha de alguien en el grupo, y estoy caminando sobre una cuerda floja.
Tallana se inclinó hacia adelante, apoyando los codos en la mesa.
Dices con acento Ensenadense, "—¿Es peligroso? "
Camelia dice: —Siempre lo es, Tallana. Pero no puedo retroceder ahora. Si lo hago, la información que hemos recabado hasta ahora se perderá. Pero… últimamente me pregunto si estoy haciendo lo correcto.
Dices con acento Ensenadense, "¿Te lo preguntas? Tú siempre tienes todo bajo control, Camelia. "
Tallana tomó su taza de café nuevamente, dando un sorbo mientras intentaba procesar la información.
Camelia dejó escapar una risa corta.
camelia dice: —Eso es lo que todos creen. Pero soy humana, Tallana. A veces dudo, como tú. Por eso te entiendo. No siempre tenemos las respuestas claras.
Tallana se permitió una leve sonrisa.
Dices con acento Ensenadense, "Bueno, al menos no soy la única que se siente perdida. "
Camelia dice: Y no lo serás, amiga. Pero algo te diré, no tomes decisiones precipitadas. Sé que estás pensando en renunciar a la policía, pero date tiempo. Evalúa todo antes de tirar la toalla.
Dices con acento Ensenadense, "Lo haré. Y tú… ten cuidado. No quiero perder a otra amiga. "
Camelia dice: Tranquila, soy cuidadosa por naturaleza. Además, tengo que vivir lo suficiente para tomarme un café contigo cuando todo esto termine.
Tallana rió, aliviando un poco la tensión en su pecho.
Dices con acento Ensenadense, "Ese café será en Neo-Madrid. Te lo prometo. "
Ambas amigas se despidieron con una mezcla de gratitud y ánimo renovado. Al colgar, Tallana miró el atardecer por la ventana, sintiendo que, aunque su camino seguía lleno de dudas, no estaba sola en sus batallas.
La sala de reuniones privada en la comunidad de Neo-Madrid estaba impregnada de un aire tenso y profesional. En el centro, una gran mesa de madera oscura estaba rodeada por sillas ergonómicas; un panel holográfico proyectaba mapas y estadísticas de las últimas actividades criminales en la ciudad. Tallana Mendoza, con su uniforme perfectamente ajustado y su placa brillando bajo las luces LED del techo, revisaba los datos en su tableta mientras sus compañeros discutían las prioridades de la noche.
A pesar de la sonrisa cordial que mostraba en momentos clave, su estado de ánimo estaba lejos de ser el mejor. Sin embargo, su compromiso con el deber la empujaba a dar lo mejor de sí. Cuando llegó el momento de asignar roles, su voz firme rompió el murmullo.
Dices con acento Ensenadense, "Yo me encargo del sector oeste esta noche. Necesitamos una presencia fuerte allí; los informes indican un aumento en robos y altercados. "
Una de sus compañeras, Mirna, la miró con un gesto de duda.
Mirna dice: ¿Segura que no necesitas un descanso, Tallana? Has estado cargando con mucho últimamente.
Tallana alzó una ceja, dejando entrever su carácter fuerte y decidido.
Dices con acento Ensenadense, "Gracias por la preocupación, Mirna, pero puedo manejarlo. Nos vemos en el informe matutino. "
Tallana salió de la sala con pasos firmes, su tableta ahora guardada en el bolsillo lateral del uniforme. Al llegar a su vehículo, un moderno todoterreno blindado con el logotipo de la Policía Nacional, ajustó su cinturón y subió al asiento del conductor. Con un gesto decidido, encendió el motor y activó los sistemas de monitoreo en el tablero digital.
La noche en Neo-Madrid estaba iluminada por las luces de los rascacielos y los neones de los barrios más concurridos. Las calles principales, como la Gran Vía, bullían de actividad, pero Tallana mantenía los ojos atentos a cualquier irregularidad.
[Policia] Tallana: "Unidad 042 en patrullaje por sector oeste. "
Su voz resonó con profesionalismo al comunicarse con la central.
Mientras conducía por las calles adoquinadas del barrio de Malasaña, su carácter observador y meticuloso se hacía evidente. Tallana revisaba cada esquina, cada callejón y cada grupo de personas con una mezcla de desconfianza profesional y empatía.
En un momento, detuvo el vehículo cerca de un grupo de jóvenes que parecían discutir acaloradamente. Bajó del coche con calma, pero con una postura que dejaba claro que no toleraría problemas.
Dices con acento Ensenadense, "Buenas noches, ¿todo en orden por aquí? "
—preguntó, con una voz que combinaba autoridad y respeto.
Uno de los jóvenes intentó desafiarla, pero la mirada penetrante de Tallana lo hizo retroceder.
—Estamos bien, agente… solo hablamos.
Dices con acento Ensenadense, "Eso espero. Manténganlo así. "
Sin necesidad de más palabras, regresó a su vehículo y continuó su recorrido.
varias horas después. Pasadas las dos de la madrugada, el monitor en su tablero emitió una alerta de disturbio en un bar clandestino cerca de la Puerta del Sol. Tallana aceleró, encendiendo las luces intermitentes y coordinando con la central.
Al llegar al lugar, encontró a un grupo de personas forcejeando en la entrada del local. Se bajó del coche, y con un movimiento rápido, desenfundó su linterna táctica y su defensa.
gritas: "¡Policía Nacional! ¡Todos tranquilos ahora mismo! "
Su tono cortó el aire como un cuchillo, logrando que el caos se detuviera por un momento. Con movimientos seguros, comenzó a separar a las personas involucradas y pidió refuerzos por radio.
Cuando llegaron sus compañeros, Tallana ya había identificado al líder del conflicto y asegurado la situación.
Dices con acento Ensenadense, "—Este tipo estaba incitando a la pelea. Llévenselo para un interrogatorio, y clausuren este lugar de inmediato "
ordenó con voz firme.
Cerca de las cinco de la mañana, después de recorrer calles solitarias y resolver un par de incidentes menores, Tallana estacionó el vehículo en la comisaría. Estaba agotada, pero su mente seguía activa, repasando cada detalle de la noche.
Antes de finalizar su turno, entregó su informe a Emilio, quien la recibió con una sonrisa amigable.
Mientras salía de la comisaría, el sol comenzaba a asomarse en el horizonte, iluminando las calles que había patrullado durante la noche. Tallana Mendoza, a pesar de sus conflictos internos, seguía siendo una mujer al mando, dedicada a su deber y a proteger a Neo-Madrid con todo lo que tenía.
El motor del BDMW Azul frío ronronea suavemente mientras Tallana toma la curva final antes de llegar al pequeño pueblo. El paisaje es pintoresco: casas de tejados rojizos, calles empedradas, y un aire tranquilo que parece sacado de otro tiempo. Aparca el coche frente al hostal, apaga el motor y se queda un momento en silencio, mirando su reflejo en el retrovisor.
Tallana (pensando):
Otro año más… no es que me emocione, pero al menos no lo pasaré sola.
Suspiras profundamente.
Tallana Sale del coche ajustándose la chaqueta negra de jean sobre los hombros. Sus sneakers crujen ligeramente contra las piedras mientras se acerca a la entrada del hostal. Dentro, huele a café recién hecho y madera antigua.
MiaFiemma y Jay están esperándola en la recepción. MiaFiemma, con su rostro radiante y una pancita apenas visible, la saluda efusivamente con los brazos abiertos. Jay, alto y de mirada reservada como siempre, también muestra una sonrisa genuina, lo cual es raro en él.
Jay sonríe.
Sonríes.
Jay dice con acento ruso, "prribiet"
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "Tallana! ¡Feliz cumpleaños, amiga! Mira nomás, ¿quién diría que te veremos tan temprano? Ven aquí, te tengo que abrazar. "
Dices con acento Ensenadense, "hola "
Tallana abraza a Mía.
Jay asiente y extiende una mano firme hacia Tallana, pero ella lo ignora y lo abraza brevemente, algo que parece tomarlo por sorpresa.
Abrazas a Jay.
Jay te abraza.
Dices con acento Ensenadense, "¿cómo va todo?"
Jay sonríe.
Jay dice con acento ruso, "bien? supongo"
Sonríes.
Dices con acento Ensenadense, "jay, necesitas acción?"
Te partes de risa.
MiaFiemma se parte de risa.
Jay suspira profundamente.
Jay dice con acento ruso, "que chistossa..."
Dices con acento Ensenadense, "yo siempre. "
Sonríes.
Jay dice con acento ruso, "ajá"
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "ay, ustedes siempre que se ven se pelean. "
Te partes de risa.
Jay sonríe.
MiaFiemma sonríe.
Los tres caminan hacia el pequeño comedor del hostal, donde una mesa está decorada con detalles modestos pero significativos: un ramo de flores silvestres y un pequeño pastel de café que huele delicioso. MiaFiemma y Jay claramente se han esforzado por hacer el día especial.
Tallana mira el pastel de café con una sonrisa.
Dices con acento Ensenadense, "te acordaste Mía, este es mi favorito. "
Sonríes.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "claro como no recordarlo. "
Jay sonríe.
Tallana (con una sonrisa más relajada.
Dices con acento Ensenadense, "Bueno, creo que me han convencido de que los cumpleaños no son tan malos."
Jay se parte de risa.
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "yo entiendo eso..."
Jay sonríe.
Tallana se sienta frente al comedor junto a mía.
Dices con acento Ensenadense, "si, y ¿eso? ¿también odias tu cumpleaños?"
Sonríes.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "y si que los odia. "
MiaFiemma toma la mano de jay para que se siente a su lado.
Jay la acompáña, centandose junto a ella
La encargada del comedor del hostal les trae el cafe recién hecho y les sirve a los 3.
Dices con acento Ensenadense, "si me hace falta despertar con el café, vengo saliendo de turno, y uff..."
Jay dice con acento ruso, "a sí?"
MiaFiemma le sonríe bebiendo de su taza de café.
Asientes afirmativamente.
Dices con acento Ensenadense, "nada grabe pasó durante la noche, pero es pezado."
Dices con acento Ensenadense, "me gusta más ser infiltrada saben?. "
Jay dice con acento ruso, "um, no aguantas nada"
Te partes de risa.
Jay se parte de risa.
Dices con acento Ensenadense, "si, ya te quiero ver patrullando 7 noches seguidas. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "así? a tí te quiero ver, atendiéndo enfermos, con imfartos, urgencias, en terapia intensiva. o en guardias, de mas de 24 horas. "
Suspiras profundamente.
Niegas con la cabeza.
Dices con acento Ensenadense, "yo paso. "
Jay dice con acento ruso, "vez, no es nada"
Jay se parte de risa.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "si que había días que jay pasaba en el hospital hasta 2 días. "
Jay dice con acento ruso, "o 3 a lo máximo"
Dices con acento Ensenadense, "uy cuidado como que no llegaba por 2 días?. Para mí que se iva a otro lado amiga, yo que tú investigaba eso, he."
Te partes de risa.
Jay frunce el ceño.
Jay dice con acento ruso, "ni que fuera..."
Jay niega con la cabeza.
Dices con acento Ensenadense, "¿quien?, diga nombres dilo."
Te partes de risa.
Jay se parte de risa.
Jay dice con acento ruso, "pues ni que fuera tú"
Jay se parte de risa.
Te partes de risa.
Dices con acento Ensenadense, "yo no estoy casada. "
Tallana bebe su taza de café expreso.
la encargada regresa con platos de fruta.
Dices con acento Ensenadense, "gracias. "
Jay dice con acento ruso, "gracias..."
MiaFiemma le agradece con una sonrisa.
la chica se retira a la cocina.
Dices con acento Ensenadense, "pero, si algo así aplicábamos, aunque eso es otra historia. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "véz, mira, te está saliendo sangre de la boca. "
Tallana comienza a comer de la fruta.
Dices con acento Ensenadense, "yo no mentía, él sí. "
Te partes de risa.
Jay se parte de risa.
Jay dice con acento ruso, "bueno bueno ya"
Dices con acento Ensenadense, "¿que tal si rentamos un paseo en caballo?"
Jay se parte de risa.
Dices con acento Ensenadense, "oye, hablo de montar encerio, no lo que haces con Mía, he."
Te partes de risa.
MiaFiemma se sonroja.
Jay dice con acento ruso, "um, amor cuidado, creo que te embidia. "
Jay se parte de risa.
Sonríes.
Niegas con la cabeza.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "extrañas montar talli? "
Jay se parte de risa.
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "si, se te nota. "
Dices con acento Ensenadense, "oye!"
Sonríes.
Jay dice con acento ruso, "que hasta caballos quieres..."
Jay se parte de risa.
Dices con acento Ensenadense, "pués a falta de otra cosa. "
Te partes de risa.
Jay se parte de risa.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "si en mi rancho monntaba mucho. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "cierto talli? "
Te partes de risa.
Tallana se ruborisa.
Jay dice con acento ruso, "caballos?"
Jay disimula la rísa.
Dices con acento Ensenadense, "si también."
Sonríes.
Jay se parte de risa.
Jay dice con acento ruso, "eres una emferma pervertida"
Dices con acento Ensenadense, "ay, por diós tú te enamoraste de una más pervertida que yo. "
Te partes de risa.
Jay niega con la cabeza.
MiaFiemma le sonríe a Jay descarada.
Jay dice con acento ruso, "será?, aver compítan. "
Dices con acento Ensenadense, "ves "
Jay se parte de risa.
Te partes de risa.
Tallana los mira a ambos divertida mientras juega con el tenedor en su plato vacío.
MiaFiemma debajo de la mesa le desabrocha el pantalón a Jay.
Jay sonríe.
Jay niega con la cabeza.
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "amor. vas a comer frente a la ambríada?. "
Jay se parte de risa.
Dices con acento Ensenadense, "¿cómo que con el embarazo se puso más hormonal tu mujer, no? "
Jay sonríe.
Jay dice con acento ruso, "ya vez, los que si comemos bien"
Te partes de risa.
Tallana finge una cara triste.
Jay sonríe.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "mejor si llevémosla a montar, caballos amor. "
Jay se parte de risa.
Sonríes.
Jay dice con acento ruso, "ambos, mejor amor,mira, pobresíta tiene ambre. "
Sonríes.
Jay le lansa una mirada cómplise a mía
Dices con acento Ensenadense, "ay, que conciderado eres. "
Jay dice con acento ruso, "los rusos somos así, que te digo. "
Sonríes.
Dices con acento Ensenadense, "aja, si te he de creer. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "que ustedes latinas no sepan de modales y educación, no quiere decir que los demás no seamos así. "
Dices con acento Ensenadense, "na, Mía ya no tiene amigos guapos como antes en méxico. Así que ya no tiene nada que pueda ofrecerme."
Jay se parte de risa.
Jay dice con acento ruso, "uuuuuy amor. "
Dices con acento Ensenadense, "tú le proíbes todo. "
Jay niega con la cabeza.
Jay dice con acento ruso, "na, no tengo necesidad. "
Dices con acento Ensenadense, "¿por?"
Jay dice con acento ruso, "ella sola los rechaza. "
MiaFiemma aciente afirmativamente.
Jay dice con acento ruso, "sinó, ya save que no hay ni mimos ni helado, y menos sexo. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "amor!. "
Te partes de risa.
Jay se parte de risa.
Dices con acento Ensenadense, "ay, mía quien diría que te domaría un ruso."
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "por que todas las mujeres son unas emfermas sexuales. "
Jay frunce el ceño.
Te partes de risa.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, " le ha costado trabajo, él sabe que no fue fácil. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "cuando me conoció sabe que fui indomable. "
MiaFiemma mira travieza Jay.
Sonríes.
Jay levanta a mía y la azota frente a todos
Jay dice con acento ruso, "sh. "
Te partes de risa.
MiaFiemma gime y le sonríe descarada a Jay.
Jay sonríe.
Tallana los mira divertida.
Jay dice con acento ruso, "vez, son emfermas sexuales. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "cuando suvamos a la habitación espero que sigas igual amorsito. "
Jay dice con acento ruso, "mía, amenos que quieras dar un espectáculo, calla. "
Te partes de risa.
Dices con acento Ensenadense, "uuu "
Tallana se sirve algo más de café de la jarra.
Dices con acento Ensenadense, "bueno, entonces vamos de paseo?"
Jay se parte de risa.
Dices con acento Ensenadense, "y la pervertida soy yo. "
Dices con acento Ensenadense, "hablo de un paseo decente niños. "
Jay dice con acento ruso, "sí, tambien, por que quieres montar. "
Jay se parte de risa.
Te partes de risa.
Dices con acento Ensenadense, "pobre de ese bebé que mal ejemplo tendrá de ustedes. "
Te partes de risa.
Jay se parte de risa.
Jay dice con acento ruso, "culpa de mía. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, de los 2.
Jay dice con acento ruso, "ciempre quiere hacerlo, de hecho, anoche, en la madrugada. "
MiaFiemma le da un golpe en el hombro a Jay.
Jay se parte de risa.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "amor!. "
Dices con acento Ensenadense, "no quiero detalles. "
Sonríes.
Jay grita: "yo estáva dormido, y..."
MiaFiemma hace pucheros a Jay.
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "bueno ya, vamos a que tallana monte. "
Jay se parte de risa.
Dices con acento Ensenadense, "ya entiendo por qué quedaste embarazada tan pronto, Mía."
Dices con acento Ensenadense, "teniendo de todo en la mansión pero ustedes se la pasaban cojiendo. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "a diferencia tulla y ahora mírate. "
Jay le hace burlas.
Dices con acento Ensenadense, "no me quejo, si emi y yo desde que empesamos a estar, siempre que iva a la casa era para cojer, así que no me inpresionas. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "sí, pero ahora, mas seca que un poso en áfrica. "
Jay se parte de risa.
Te partes de risa.
Dices con acento Ensenadense, "porque yo lo quiero así, no porque no haya oportunidad he."
Sonríes.
Jay se ríe de ella.
Jay dice con acento ruso, "ajáaa, si claro. "
Dices con acento Ensenadense, "claro. "
Jay dice con acento ruso, "ajáa, que te crea otros. "
Te partes de risa.
Dices con acento Ensenadense, "mejor me intoxico de café con el pastel. "
Te partes de risa.
Jay se parte de risa.
Jay dice con acento ruso, "sin leche. "
Jay dice con acento ruso, "que le hace daño. "
Sonríes.
Dices con acento Ensenadense, "no creo. "
Jay abraza a mía por la cintura.
Jay dice con acento ruso, "pues eso parece. "
MiaFiemma besa a Jay.
Dices con acento Ensenadense, "ya encerio, extraño a emi. "
Suspiras profundamente.
Jay dice con acento ruso, "hay tallana. "
Dices con acento Ensenadense, "me cuesta trabajo verlo casi todos los días. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "él se lo pierde talli. "
Jay asiente afirmativamente.
Jay dice con acento ruso, "concuerdo. "
Dices con acento Ensenadense, "bueno, ¿quien corta el pastel? "
Jay dice con acento ruso, "pues quien es la cumpleañera. "
Jay frunce el ceño.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "tú obviamente. "
Te partes de risa.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "pero vamos a tomarnos una foto los 3. "
Jay dice con acento ruso, "joder no. "
Jay niega con la cabeza.
MiaFiemma besa a Jay.
MiaFiemma besa a Jay.
Jay niega con la cabeza.
MiaFiemma besa a Jay.
Sonríes.
Jay dice con acento ruso, "amor, saves que no sooy nada fotojénico. "
Dices con acento Ensenadense, "pués yo si quiero una foto con la famosa traficante sinaloense."
Te partes de risa.
Dices con acento Ensenadense, "aunque ninguna supera cuando la prensa te sacaba fotos mientras te trasladamos a USA."
Te partes de risa.
MiaFiemma frunce el ceño.
Jay se parte de risa.
Jay dice con acento ruso, "amor, ya savía de tu fetiche de las esposas, pero..."
Jay se parte de risa.
Jay se parte de risa.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "te odio Mendoza. "
Sonríes.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "jay, ya. "
Sonríes.
Jay se parte de risa.
Jay dice con acento ruso, "tallana, me prestas tus esposas, es que siempre me reclammmmm. "
Jay se queja de dolor.
MiaFiemma lo golpea. "
Jay se queja de dolor
Te partes de risa.
Tallana busca en su celular y les muestra una foto de MiaFiemma, antes ángela lider del cartel del pasífico. Mientras esposada la suvían a la patrulla escoltada por 20 carros policiales más.
Jay se parte de risa.
se ve a tallana a su lado ccon una condecorasión por haberla capturado siendo infiltrada de su cartel.
Jay dice con acento ruso, "con su carita de nádie me domina. "
MiaFiemma mira la foto y recuerda ese momento.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "sí en ese día la estaba odiando como nunca. "
Jay se parte de risa.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "gracias a mí te colgaste esa medalla mendoza. "
Sonríes.
Jay dice con acento ruso, "no fue más bien, gracias a que te engañó y te atrapó?"
Jay grita: "aauu!. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "Jay, tú tambien?. "
MiaFiemma le pone cara triste haciendo pucheros a Jay.
Jay abraza a mía.
Dices con acento Ensenadense, "fue difícil casi, me descubría. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "no, ya no me abrazes. "
Jay dice con acento ruso, "a nó?. "
Tallana cierra la foto y abre la cámara de su celular.
Jay dice con acento ruso, "segura?"
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "no, porque te burlas de mis desgracias. "
MiaFiemma pone cara triste.
Dices con acento Ensenadense, "bueno ya decídanse quien se tomará la foto entonces."
Sonríes.
Dices con acento Ensenadense, "porque yo si quiero esse paseo en caballo. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "ustedes yo se las tomo"
Tallana coloca el pastel enmedio de la mesa.
MiaFiemma se sienta ahora junto a Tallana.
Jay sonríe.
ambas se toman de la mano.
Jay dice con acento ruso, "listas?"
Jay las trata de emfocar para la foto.
Sonríes.
MiaFiemma sonríe.
Jay dice con acento ruso, "no entiendo esta cosa. "
Frunces el ceño.
Dices con acento Ensenadense, "que aburrido eres. "
Te partes de risa.
Jay frunce el ceño.
Jay dice con acento ruso, "a sí?. "
Tallana agarra el celular y le ajusta la cámara.
Dices con acento Ensenadense, "ya está solo pulsa el botón. "
Sonríes.
Jay preciona el botón como lóco, tomando cientos de fotos.
Te partes de risa.
Dices con acento Ensenadense, "ya "
Jay se parte de risa.
Tallana divertida le quita el celular.
Dices con acento Ensenadense, "te acabarás mi memoria. "
Te partes de risa.
Jay se parte de risa.
Tallana parte el pastel con un pequeño cuchillo que había junto a este.
Tallana corta 3 revanadas y les entrega a cada uno.
Sonríes.
Jay sonríe.
MiaFiemma sonríe. Feliz de comer algo dulce.
Tallana saborea del pastel sintiéndose feliz de estar con los 2.
Jay come tranquilo y sonríendo.
Tallana disfruta del pastel ya que el café es su favorito.
MiaFiemma devora el pastel, y le envarra chantillí a jay en la mejilla.
Te partes de risa.
Jay frunce el ceño.
Jay dice con acento ruso, "te quedas sin mimos hoy. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "solo fue poquito mi amor. "
Jay frunce el ceño.
Sonríes.
MiaFiemma abraza a Jay cariñosa.
Jay niega con la cabeza.
Jay abraza a mía.
Jay dice con acento ruso, "te abrazo, pero me hiciste enojar. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "así me amas mi ruso. "
Tallana termina su plato de pastel.
Dices con acento Ensenadense, "bueno voy al baño y nos vamos, les parece chicos?"
MiaFiemma dice que si con la cabeza.
Tallana se levanta dejando su bolsa en la silla y camina a los baños.
Jay sonríe.
Mientras esperan a tallana MiaFiemma se acomoda en brazos de jay mirándolo enamorada.
Jay sonríe.
Jay la sostiene en sus brasos cual si fuera bebé.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "cómo no amarte si eres así de dulce conmigo mi Jay. "
Jay dice con acento ruso, "aaw, mi mía. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "me haces feliz amor y mucho. "
Jay sonríe.
Jay dice con acento ruso, "hermosa, mi hermosa"
Jay niega con la cabeza.
Jay dice con acento ruso, "no creo, amor. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "siii. "
Jay sonríe.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "nuestro hijo ya te adora igual que yo. "
Jay dice con acento ruso, "¿tú cres?. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "si, sabe que tendrá al mejor padre. "
Jay sonríe.
MiaFiemma besa a Jay.
Jay dice con acento ruso, "creo que exajeras, mi amor. "
MiaFiemma niega con la cabeza.
MiaFiemma besa a Jay.
Jay besa a mía.
Jay besa a mía.
MiaFiemma besa a Jay.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "¿¡Te amo!. "
Jay dice con acento ruso, "te amo. "
Tallana regresa y los mira con una sonrísa de aprecio sincero.
Dices con acento Ensenadense, "tanta miel, me empalagan. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "um, traduxión, embidia. "
Te partes de risa.
Niegas con la cabeza.
Tallana recoge su bolsa de la silla guardando su celular.
Dices con acento Ensenadense, "vamos. "
Un paseo vastante animado.
Después del desayuno y del pastel, los tres salen del hostal, cuya fachada rústica combina perfectamente con el ambiente tranquilo del pueblo. El aire fresco de la mañana acaricia el rostro de Tallana mientras caminan por la calle Mayor, con MiaFiamma y Jay de la mano, luciendo como una pareja sacada de una postal. Tallana, con las manos en los bolsillos de su chaqueta, camina ligeramente detrás de ellos, observando las pequeñas tiendas y casas tradicionales.
MiaFiemma señalando un letrero dice: "Miren, ahí dice que en el camino hacia la Ermita de San Bartolomé hay un lugar donde se rentan caballos. "
Tallana mira divertida a jay.
Dices con acento Ensenadense, "uy, y luego yo soy la que quiere montar, he. "
Te partes de risa.
Jay se parte de risa.
Jay dice con acento ruso, "tranki, tallana, a diferencia tulla, yo si puedo quitarle esas ganas. "
Dices con acento Ensenadense, "yo ni había notado el letrero, y tú luego luego lo viste. "
Te partes de risa.
Caminan por la Plaza del Ayuntamiento, donde algunos lugareños se reúnen para tomar café en las terrazas. El edificio del Ayuntamiento, con su fachada sencilla pero encantadora, refleja la esencia del pueblo. Una fuente en el centro de la plaza murmura suavemente, añadiendo un toque de serenidad al lugar.
Dices con acento Ensenadense, "este es un pueblo bonito. No me extraña que los de firme unidad hayan elegido este lugar para acentarse. Tiene ese aire de... calma que a veces se necesita. "
MiaFiemma asiente con la cabeza.
Jay dice con acento ruso, "no me hables de esa dichósa organización.
Sonríes.
MiaFiemma sonríe y aprieta la mano de Jay, mientras se dirigen por un camino que conduce a las afueras del pueblo. Pasan cerca de la Ermita de San Bartolomé, una construcción pequeña y austera rodeada de campos verdes. Junto a la ermita, un cartel anuncia "Paseos a Caballo El Alazán".
Sonríes.
Tallana entra al lugar.
MiaFiemma entra sin soltar a jay.
Un hombre de mediana edad con sombrero de ala ancha les da la bienvenida. Los caballos están atados bajo un cobertizo rústico, pastando tranquilamente.
Jay dice con acento ruso, "um..."
el Hombre dice: "Buenos días, ¿están buscando un paseo? Tenemos rutas que bordean los campos de Fresnedillas y también el sendero hacia el Parque del Corneja, con unas vistas espectaculares. "
Jay dice con acento ruso, "así es. "
Dices con acento Ensenadense, "suena bien."
Tallana (mirando los caballos.
Dices con acento Ensenadense, "Yo quiero uno que no sea muy... "sensible". No soy experta, pero puedo manejarme."
Jay se parte de risa.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "yo quiero, Algo suave y tranquilo, por favor. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "amí deme lo mas extremo. "
El hombre asiente y les asigna caballos según sus preferencias. Jay ayuda a Mia a subir con cuidado a un caballo tranquilo de color blanco, mientras Tallana se acomoda en uno marrón oscuro con una mirada alerta.
Jay sonríe.
El hombre le asigna a Jay un caballo fuerte, de color negro intenso el cuál se ve muy ágil para las carreras.
Sonríes.
MiaFiemma le sonríe a Jay.
Jay sonríe.
Jay dice con acento ruso, "sí, justo esto. "
Jay dice con acento ruso, "venga, muchacho"
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "amor ¿estás seguro que puedes con ese?. "
Te partes de risa.
Dices con acento Ensenadense, "Le gusta domar fieras yo creo. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "así es. "
Sonríes.
Jay acaricia al fiero caballo.
Tallana acaricia a su caballo.
Dices con acento Ensenadense, "vamos entonces "
Avanzan juntos por el camino, rodeados de campos de trigo y olivos. El sonido de los cascos sobre la tierra y el canto de los pájaros los acompaña mientras el sol de la mañana brilla suavemente. Desde su posición, Tallana observa a Mia y Jay con una ligera sonrisa en los labios, disfrutando de la paz que el día les ofrece.
Jay se adelanta con una sonrisa, y las mira.
Tallana mira a Jay desafiante.
Jay dice con acento ruso, "¿una carrera, latina?. "
Mientras avanzan por el camino rodeado de olivos y campos dorados, el grupo disfruta de la tranquilidad del paisaje. MiaFiemma sonríe relajada sobre su caballo blanco, pero Tallana y Jay, ambos montados en caballos más fuertes, comienzan a mirarse con algo de picardía.
Jay sonríe.
Tallana (con una ceja arqueada, dirigiéndose a Jay.
Dices con acento Ensenadense, "—Ese caballo negro que traes parece fuerte, pero… ¿crees que pueda seguirle el ritmo a mi marrón?. "
Jay se parte de risa.
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "si no hay apuesta de por medio, no acepto nada, latina"
MiaFiemma (riendo) dice: "¡Ustedes dos! ¿No pueden simplemente disfrutar del paseo tranquilo? "
Jay se parte de risa.
Tallana (girándose hacia Mia.
Dices con acento Ensenadense, "Tranquilo es aburrido. Además, ¿no te parece justo que veamos quién es el mejor?. "
Jay dice con acento ruso, "amor, nunca te e dicho que no soporto a tu amiga. "
Jay se parte de risa.
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "que quieres perder, tallana. "
Tallana pienza.
MiaFiemma (con un suspiro dramático.
Te partes de risa.
Dices con acento Ensenadense, "5000 euros."
Jay niega con la cabeza.
Jay dice con acento ruso, "dinero, na. "
Dices con acento Ensenadense, "¿enntonces?"
Jay piensa
Jay dice con acento ruso, "amor, tú di la apuesta, algo interesante. "
MiaFiemma suspira profundamente.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "si tallana pierde, esta noche sale a ligar al bar de Fresnedillas dispuesta a follar. "
Jay se parte de risa.
Suspiras profundamente.
Dices con acento Ensenadense, "Mía!"
Jay se parte de risa.
MiaFiemma se parte de risa mirando a Talli.
Dices con acento Ensenadense, "vale, igual no voy a perder. "
Jay dice con acento ruso, "bien, bien. "
Jay dice con acento ruso, "pero y..."
MiaFiemma dice con asento sinaloense, "si mi ruso pierde, será mi sumiso esta noche. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "vale. "
Tallana mira a jay burlándose.
Dices con acento Ensenadense, "te dejo mis esposas, de una vez Mía. "
Te partes de risa.
Jay niega con la cabeza.
Tallana (sonriendo con desafío)
gritas: "Hasta la cima de esa colina. El primero en llegar gana."
Jay dice con acento ruso, "nuncá se establecieron reglas!. "
Jay abánsa con rápidez. ,
Jay dice con acento ruso, "venga muchacho, venga. "
Los caballos arrancan con fuerza, levantando una nube de polvo mientras Tallana y Jay se adelantan rápidamente. El sendero serpentea a través del paisaje, con campos abiertos a los lados. Tallana se inclina hacia adelante, animando a su caballo, mientras siente el viento en su rostro.
CyberLife te desea que no te caigas.
Jay, por su parte, cabalga con determinación, manejando al caballo negro con una rapidéz impresionante.
Tallana mira a jay correr.
La colina se acerca rápidamente, y ambos caballos luchan por mantener el ritmo. Tallana, aprovechando una curva cerrada en el sendero, logra adelantarse por un momento, pero Jay responde con un impulso final, llevándose por poco la victoria al cruzar la cima de la colina primero.
gritas: "joder!"
Jay se parte de risa.
Jay (deteniéndose y mirando a Tallana con una sonrisa) dice con acento ruso, "Creo que las cervezas van por tu cuenta esta noche sumado a que te vas a follar a un desconocido. "
Frunces el ceño.
Jay se parte de risa.
Frunces el ceño.
Jay aplaude con fuerza.
Jay se parte de risa.
MiaFiemma llega detrás de ellos, sacudiendo la cabeza con una mezcla de diversión y exasperación.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "Ustedes dos son como niños. Pero admito que fue divertido verlos. "
Jay dice con acento ruso, "soy divertido, mi amor. "
Dices con acento Ensenadense, "aja, si, sobre todo."
Jay dice con acento ruso, "ardid. a"
Te partes de risa.
Desde la cima de la colina, los tres se detienen un momento para disfrutar de la vista: el pueblo de Fresnedillas a lo lejos, con sus tejados rojos y calles estrechas, rodeado por un mosaico de campos y colinas.
Tallana (respirando profundamente.
Dices con acento Ensenadense, "—Bueno, al menos el paisaje compensa mi derrota. ¿Ahora volvemos al hostal o seguimos explorando?. "
Jay dice con acento ruso, "como quieran, esta victoria me a echo el día. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "Y dejar que Jay se jacte de su victoria toda la tarde? Mejor sigamos, a ver si encontramos algo interesante. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "así?. "
Jay dice con acento ruso, "ya veras mía, me hiciste enojar. "
Dices con acento Ensenadense, "uuuy."
Jay sin decir nada avanza, déjandolas atrás.
Tallana sigue de trás de jay.
MiaFiemma le da alcanse a Jay.
Jay frunce el ceño.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "ay amor, solo estaba jugando, sabes que te amo. "
Jay frunce el ceño.
Jay dice con acento ruso, "okay, vete con tallana. "
Jay frunce el ceño.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "te amo y para mí eres el mejor, por eso me enamoré de tí. "
Jay dice con acento ruso, "ya no lo intentes areglar, mía. "
Jay sonríe.
MiaFiemma se acerca con su caballo y besa a Jay.
Jay niega con la cabeza.
MiaFiemma se acerca con su caballo y besa a Jay.
Jay niega con la cabeza.
MiaFiemma le acaricia el pecho mimosa mirándolo a los ojos enamorada.
Jay frunce el ceño.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "me castigas eesta noche, ¿si? "
Jay niega con la cabeza.
Jay la mira sonriente.
Jay niega con la cabeza.
MiaFiemma lo besa.
Jay dice con acento ruso, "no, quiero. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "t amo mi ruso, te amo muchísimo, eres lindo cuando estás cerio. "
Jay hace como si no la escuchara, pero le sonríe.
Tallana los observa un tanto alejada tomandole fotos al paisaje.
Jay dice con acento ruso, "ya, ve con tallana, no se que mas quieran hacer. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "vamos a seguir paseando los 3, te amo y no quiero ni puedo estar lejos de tí. "
Jay frunce el ceño.
Jay dice con acento ruso, "ya no quiero estár con ustedes. "
Jay sonríe.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "aaanda mi amor sii, di que si mi viiida. "
Jay sonríe.
Jay niega con la cabeza.
MiaFiemma le habla como niña mimada.
Jay niega con la cabeza.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "aaanda mi amor sii, di que si mi viiida. "
Jay niega con la cabeza.
Jay niega con la cabeza.
Jay sonríe.
MiaFiemma le hace pucheros a Jay.
Jay sonríe.
Jay dice con acento ruso, "donde quieren ír?. "
MiaFiemma pone cara de tristeza y baja la mirada.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "podemos recorrer el pueblo y ver que encontramos. "
Jay dice con acento ruso, "pues si quieren. "
MiaFiemma sonríe y acomoda a su caballo junto al de jay.
Tallana los mira juntos y regresa con su caballo hasta ellos.
El trote de los caballos se ralentiza al llegar al pueblo. Las calles empedradas de Fresnedillas de la Oliva resuenan bajo las herraduras, mientras los tres amigos avanzan, disfrutando de la tranquilidad del lugar. El aire fresco y limpio contrasta con la ajetreada Neo-Madrid, y el tiempo parece detenerse en este rincón pintoresco de España.
A su izquierda, los tres pasan por la Iglesia de San Bartolomé, una construcción sencilla pero encantadora, con su torre de piedra que se eleva modestamente contra el cielo azul. Las campanas suenan suavemente, marcando el mediodía.
Siguen avanzando y pronto llegan a la Plaza del Ayuntamiento, el corazón del pueblo. El Ayuntamiento de Fresnedillas es un edificio pequeño y blanco, con balcones adornados con flores de temporada. En el centro de la plaza, una fuente circular burbujea tranquilamente, rodeada de bancos de madera donde algunos locales charlan despreocupados.
Tallana mira todo con una sonrisa y curiosidad.
Más adelante, el grupo pasa junto al Museo Lunar, una curiosa atracción local que destaca por su fachada moderna pero sencilla. MiaFiemma señala el cartel.
MiaFiemma (entusiasmada): dice con acento sinaloense, "¡Miren! Aquí tienen un museo sobre la llegada del hombre a la luna. ¿No es increíble?"
Jay niega con la cabeza.
Te partes de risa.
Dices con acento Ensenadense, "jay, a tí solo mía te gusta. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "otro logro más americano, no le veo nada de especial. "
Dices con acento Ensenadense, "para mí es un logro, independientemente de quien haya sido. "
Jay dice con acento ruso, "las espero afuera. "
Dices con acento Ensenadense, "pero no vamos a entrar. "
Sonríes.
Dices con acento Ensenadense, "no voy a dejar a mi caballo. "
Te partes de risa.
Jay dice con acento ruso, "sí, ya savemos que estás necesitada, pero eso no se dice. "
Te partes de risa.
El sendero los lleva hacia las afueras, donde los campos vuelven a dominar el paisaje. Pasan por el Parque Municipal, un área abierta con árboles altos que proporcionan sombra a las mesas de picnic y a los niños que juegan despreocupados.
Jay sonríe.
Dices con acento Ensenadense, "aquí traeré a ese bebé que esperan, les advierto que lo voy a malcriar mucho."
Jay dice con acento ruso, "no gracias, para mal criarlo ya está su madre. "
Te partes de risa.
Jay sonríe.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "no, yo no lo voy a malcriar amorsito. "
miaFiemma dice con acento sinaloense, "en primer lugar no creo que me dejes. "
Jay dice con acento ruso, "sí, lo cé. "
Dices con acento Ensenadense, "ya ven. "
Te partes de risa.
Jay se parte de risa.
Suspiras profundamente.
Los tres amigos desaceleran el paso de sus caballos al llegar a una acogedora cafetería ubicada en una esquina pintoresca del pueblo, “Café de la Villa”. La fachada de la cafetería es encantadora, pintada en tonos crema con detalles de madera oscura y macetas colgantes llenas de flores de temporada. A través de los ventanales, se vislumbran mesas decoradas con manteles de cuadros beige y blanco, y un pequeño mostrador que exhibe una tentadora variedad de postres caseros.
Tallana (sonriendo mientras desmonta.
Dices con acento Ensenadense, "Creo que este lugar nos llama a gritos. No sé ustedes, pero después de esa carrera, necesito algo dulce."
Sonríes.
Jay desmonta.
Jay dice con acento ruso, "las derrotas se acompañan con una comida. "
Jay se parte de risa.
MiaFiemma (acariciando suavemente su vientre) Dice con acento sinaloense, "¡El bebé dice que sí! Algo ligero y con muuucho chocolate, tal vez. "
Jay dice con acento ruso, "hay no... el bebé o tú?. "
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "los 2 amoooor. "
Aseguran los caballos en un abrevadero cercano que el dueño de la cafetería mantiene para los visitantes montados. Al entrar, los recibe un aroma reconfortante a café recién molido y vainilla. El interior es cálido y acogedor, con paredes adornadas con fotografías antiguas del pueblo y estantes llenos de libros y plantas. Una suave música instrumental suena de fondo, creando un ambiente relajado.
Jay sonríe.
Jay dice con acento ruso, "bale, bale. "
Se acomodan en una mesa junto a la ventana, desde donde pueden ver la plaza y a algunos niños jugando en la fuente. Una camarera amable se acerca con una sonrisa y les ofrece el menú.
la Camarera dice: "Bienvenidos al Café de la Villa. Hoy tenemos especialidades como pastel de zanahoria, tiramisú, y nuestro famoso bizcocho de almendra con miel local. ¿Les apetece algo? "
Jay dice con acento ruso, "yo el pastél"
Tallana (mirando el menú y luego a la camarera) dice con acento ensenadense, "Un café con leche bien cargado para mí y… ¿qué tal una porción de ese bizcocho de almendra? Suena irresistible. "
Sonríes.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "Para mí un té de manzanilla, por favor, y… un trozo de tiramisú. "
Jay dice con acento ruso, "2 trosos, para la ceñorita, por fabor. "
Te partes de risa.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "ay, amo que sepas lo que me gustaaa. "
Jay abraza a mía.
MiaFiemma abraza a Jay.
Jay sonríe.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "eres mi ruso favorito. "
Jay dice con acento ruso, "soy el único, mía leiva. "
Dices con acento Ensenadense, "ay, que celoso me saliste. "
Te partes de risa.
MiaFiemma asiente con la cabeza a Jay.
Dices con acento Ensenadense, "ya, no empiecen de melosos. "
Jay grita: "tu calla, y busca con quien follar!. "
Jay se parte de risa.
Te partes de risa.
Tallana golpea a Jay.
Tallana se sonroja al notar que la gente se les queda viendo.
Jay se parte de risa.
Dices con acento Ensenadense, "no pués, que toodo fresnedillas se entere."
Jay grita: "claro. "
Dices con acento Ensenadense, "Jay!"
Jay se parte de risa.
Sonríes.
Los postres llegan a la mesa, perfectamente presentados, y los tres disfrutan cada bocado. El bizcocho de Tallana es suave y esponjoso, con un toque dulce pero no empalagoso, mientras el tiramisú de MiaFiamma y el pastel de zanahoria de Jay no se quedan atrás en sabor único.
MiaFiemma (señalando el tiramisú
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "talli tienes que probar esto, es como una nube de chocolate y café. "
Sonríes.
Dices con acento Ensenadense, "si alguien dijo café si me intereza. "
Te partes de risa.
Jay la mira sonríente, y enamorado de su mía.
Tallana prueba un poco del plato de Mía y sonríe.
Dices con acento Ensenadense, "genialsi no te lo comes, te lo robo. "
Te partes de risa.
Jay sonríe.
Terminan los últimos bocados en la acogedora cafetería mientras conversan sobre lo que más les gustó del día. Tallana deja un billete sobre la mesa antes de que Jay pueda ofrecerse a pagar.
Dices con acento Ensenadense, "esta comida la pago yo. "
Sonríes.
Jay niega con la cabeza.
Jay dice con acento ruso, "yo la pago, no pasa nada. "
Dices con acento Ensenadense, "vale, vaaale. "
Tallana coge el dinero de la mesa guardándolo.
Jay pone el dinero en la mesa, y se dispone a pagar.
Dices con acento Ensenadense, "gracias jay, gracias a ambos. "
Dices con acento Ensenadense, "vamos."
Salen de la cafetería y encuentran a los caballos descansando tranquilos en el abrevadero cercano. Los montan una vez más, y el ruido de las herraduras contra el empedrado resuena en las calles cada vez más tranquilas de Fresnedillas de la Oliva.
Llegan al establo donde alquilaron los caballos, un lugar pequeño pero bien cuidado, con el establero que les sonríe al verlos regresar.
Tallana (bajando del caballo marrón con agilidad) dice con acento ensenadense, "Aquí están, bien tratados y con un par de historias más que contar. "
Jay sonríe.
Jay dice con acento ruso, "y una gran victoria, de este muchachote. "
el Establero (riendo) dice: "Eso espero. ¡Parecen más contentos que cuando salieron!"
Jay desmonta con firmesa y burlándosé de tallana.
Dices con acento Ensenadense, "claaaro "
Sonríes.
Jay sonríe.
MiaFiemma ayudada por Jay baja del caballo blanco y lo entrega.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "ya extrañaba pasear en caballo, desde hace muuchos años que no lo hacía. "
Se ve a MiaFiemma algo nostálgica al recordar sinaloa y a su rancho.
Jay dice con acento ruso, "sí, la verdad que sí si a sído divertido. "
Jay abraza por la cintura a mía.
Sonríes.
Pagan el servicio y agradecen al hombre por la experiencia. Después, comienzan a caminar de regreso al hostal. La brisa fresca de la noche les acaricia el rostro mientras avanzan por las calles, ahora más silenciosas.
MiaFiemma (mirando a Tallana Dice con acento sinaloense, "Fue un día hermoso. Me alegra que lo hayamos compartido contigo y que hayas podido festejar con nosotros. "
Tallana (mirándola con una leve sonrisa.
Dices con acento Ensenadense, "—Gracias a ustedes por hacerlo especial. A veces me olvido de lo bien que se siente simplemente... disfrutar de los pequeños detalles."
Jay dice con acento ruso, "un gusto acompañarte en este día. "
Sonríes.
Llegan al hostal justo cuando las primeras estrellas comienzan a brillar en el cielo. Las luces cálidas del edificio iluminan su fachada, dándoles una bienvenida acogedora. Desde dentro, se oyen risas y música suave, y el ambiente relajado les recuerda lo agradable que ha sido el día.
Tallana (abriendo la puerta y volviendo la vista hacia ellos.
Dices con acento Ensenadense, "¿Saben qué? Puede que hasta me empiece a gustar esto de celebrar mi cumpleaños. "
Jay sonríe.
MiaFiemma (riendo.
MiaFiemma dice con acento sinaloense, "Sabía que te íbamos a convencer. "
MiaFiemma y Jay entran al hostal juntos, listos para disfrutar el resto de la noche con tranquilidad y buen humor. Mientras tallana se suve a su auto azul con una gran sonrisa mirándoles alejarse.