Pinceladas apasionadas

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
Responder
Larabelle Evans
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 02, 2024 4:52 am

Pinceladas apasionadas

Mensaje por Larabelle Evans »

un encuentro intenso

Advertensia: En este y pposteriores capítulos se podrán leer ecenas aptas para mayores de 18 años, queda bajo su responsabilidad la lectura de este rol. Sin más que decir, pase a Leer.

punto de vissta: Shon.

Un cuarto doble confortable.
"Habitación doble que evoca la calidez de un riad, con paredes adornadas con intrincados patrones geométricos y suelos de madera oscura que invitan a la relajación. La cama, revestida de telas suaves y coloridas, se convierte en un oasis de descanso, mientras que los muebles de madera tallada y los detalles en bronce añaden un toque de elegancia y sofisticación. Un espacio que combina la serenidad de la tradición marroquí con el confort moderno, ideal para un descanso reparador."
Ves Armario de caoba Mediano , Una cama matrimonial extragrande, Una mesita ratona clásica, Una cómoda de madera, escritorio moderno de madera, silla clásica de cuero, y sillón de descanso aquí.
Salidas visibles: fuera y baño
Suspiras profundamente.
Dices con acento marroquí: "¿Qué puedo decir de mí?"
Dices con acento marroquí: "Soy Shon, vengo desde Casablanca, en Marruecos. Soy de una familia musulmana, la cual he tenido que dejar, pues odio las tradiciones radicales y extremistas de mi religión. Yo respetaba mis costumbres, pero eso se acabó cuando me obligaron a casarme con un viejo millonario que ni me gustaba ni me complacía en la cama. Soy una mujer que nunca pudo adaptarse a reprimir su sexualidad. Así que aproveché mi belleza y un día le mentí a mi marido. Le dije que iba a comprar joyas al mercado de la ciudad y aproveché el momento para escapar en una caravana de inmigrantes que venían a Madrid."
Dices con acento marroquí: "Llevo una semana en Madrid, y aunque al principio estaba desorientada, pude encontrar un sitio decente para dormir. Decidí explotar mi talento más desarrollado: la pintura. Desde niña me gustaba dibujar todos los paisajes que veía, y conseguí que mis padres me dejaran acudir a talleres de pintura en mi ciudad, donde, obviamente, solo podían asistir mujeres y con nuestro velo correspondiente."
Dices con acento marroquí: "Eran divertidas esas tardes con mis amigas en el taller. Nos enseñaban distintas técnicas, y a mí me atrajo el estilo renacentista y el estilo moderno, así que fui haciendo pinturas en esos estilos, aprendiendo día con día hasta ser la mejor de mi generación. Y eso me ha servido, pues me enteré por el periódico madrileño que el estudio de pintura estaba disponible para todos los artistas, y que no se necesitaban requisitos burocráticos. Así que, recién llegué, me dirigí a conocer ese estudio. Fue maravilloso estar en contacto con ese ambiente tan relajante para mis sentidos."
Dices con acento marroquí: "Me inspiré en paisajes de mi amada Marruecos y comencé a pintar. Expuse mis cuadros sin esperar que se vendieran tan rápido. Para mí fue una agradable sorpresa que mi trabajo fuera bien recibido, y gracias a todos quienes compraron mis pinturas, pude comprarme un apartamento en la Torre de Madrid, y también un auto. Sinceramente, fui bendecida, y por ahora no hay nada más que me haga feliz después de todo lo malo que pasé con mi exmarido."
Suspiras profundamente.
Sonríes.
Dices con acento marroquí: "Ahora voy al estudio. Quiero expresar en una pintura la felicidad que siento."
Shon se mira al espejo y sonrie de oreja a oreja
Shon Al Rashid
Ella es una joven con una belleza exótica y sensual que irradia confianza y coquetería. Su larga melena pelirroja, ondulada y con reflejos cobrizos, brilla bajo la luz, cayendo en una cascada que adorna su espalda. Sus ojos verdes, grandes y expresivos, destellan con un brillo intenso que evoca pasión y seducción. Su piel es suave y morena, de un tono cálido que sugiere raíces exóticas. Su rostro es ovalado, con facciones delicadas y una nariz pequeña y recta. Sus labios son llenos, de un rosado seductor, con una curva insinuante que invita al deseo y parecen anhelar ser besados. Su figura es esbelta y curvilínea, combinando sensualidad y elegancia en cada detalle. Aunque su estatura es media, su presencia es imponente gracias a la confianza que emana. Su pecho es generoso, con senos altos y redondeados que parecen desafiar la gravedad, destacando su busto como uno de sus rasgos más atractivos y voluptuosos. Las caderas son amplias y redondeadas, con glúteos prominentes y firmes que combinan fuerza y sensualidad. Con cada movimiento, su figura llama la atención, haciendo que su trasero se destaque como una de sus características más seductoras. Sus piernas, largas y esbeltas, con muslos firmes y torneados, y pantorrillas bien definidas, reflejan una mezcla de fuerza y gracia en cada paso
Se nota claramente que es una mujer.
Viste Camiseta de tirantes Nude.
Usa Anillo Iria en un dedo.
usa minifalda Luvis 550.
Calza Sandalias bohemias marca terra.
Shon coge su bolso y sale de su habitación
Casa blanca
"Umbral de ensueño que invita a descubrir un refugio de paz y elegancia, donde la riqueza de los azulejos zellij, la calidez de las maderas y la suavidad de los textiles te transportan a un mundo de serenidad y belleza, inspirado en la opulencia de Marruecos."
Ves Un juego de comedor clásico, Un juego de recibo clásico, chimenea rústica de granito y madera, y estantería modular de caoba aquí.
Salidas visibles: terraza, cuarto-doble, baño, dormitorio-sencillo, y cocina
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.

Abres la puerta.
Sales de la casa.
La planta número 4
Te encuentras en una de las plantas de un edificio de viviendas. Aquí se encuentran las casas de los jugadores del Mud.
Ves Depto 4-A, Depto 4-B, Depto 4-C(en venta), Depto 4-D, Depto 4-E, Depto 4-F, Depto 4-G, y Depto 4-H aquí.
No ves salidas en este lugar.

Cierras la casa.
Pulsas el botón del elevador y este se pone en movimiento.
Una voz sintética, pero humanizada indica que El ascensor de la Torre de Madrid acaba de llegar.
Una voz sintética, pero humanizada dice:"Abriendo puertas de El ascensor de la Torre de Madrid
entras en El ascensor de la Torre de Madrid.
El ascensor de la Torre de Madrid
No ves salidas en este lugar.

Una voz sintética, pero humanizada dice: "Cerrando puertas."
El ascensor se pone en marcha.

Una voz sintética, pero humanizada dice: "El ascensor de la Torre de Madrid para en Torre de Madrid."
Una voz sintética, pero humanizada dice: " Abriendo puertas.
sales del elevador.
Comunidad de Neo-Madrid; Torre de Madrid.
Ves un tablón de anuncios, Un portero, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Salidas visibles: fuera
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de España.
Ves Un monumento a Miguel de Cervantes, Foat Pennie, Cotroen D2 de color Dorado, Foet Meetou, Eudi Alysou de color Gris claro, y Eudi Eresa aquí.
Salidas visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, calle-de-los-reyes, y este
El clima actual es Despejado y la temperatura es 21.3 grados Celsius.
Comunidad de Neo-Madrid; Gran Vía: Tercer Tramo.
Ves Sazaki Sirakusa de color rojo y BDMW Alysou aquí.
Salidas visibles: plaza-santa-maria, norte, plaza-del-callao, y cine
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza del Callao.
Ves Sazaki Alysou, Koa Ivoke, y Eudi Ivoke aquí.
Salidas visibles: sureste, este, gran-via, palacio, cine, abajo, y banco
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de preciados.
Ves Sazaki Eresa, Decia Sendero de color azul medianoche, y Eudi Cirus aquí.
Salidas visibles: sur, norte, tienda-dr-flower, tienda-stylus, peluqueria-precio-pelao, tienda-home-disposition, hotel, tienda-beer-satisfaction, tienda-cnx, tienda-afrodita, tienda-electroid, zapateria, tienda-primordial, oeste, tienda-land-market, y fruteria
Comunidad de Neo-Madrid; puerta del sol
Ves La estatua de la Mariblanca, La estatua ecuestre de Carlos III, un vehículo blindado, Foet Sirakusa, y Eudi Meetou aquí.
Salidas visibles: correos, calle-mayor, norte, este, calle-de-carretas, abajo, carrera-san-jeronimo, calle-espoz-y-mina, plaza-de-pontejos, calle-del-arenal, noroeste, y calle-montera
Comunidad de Neo-Madrid; Calle Mayor.
Ves Una casa de estilo moderno de color verde claro y Una casa de estilo moderno de color Celeste aquí.
Salidas visibles: sol, palacio-de-los-consejos, iglesia-del-sacramento, plaza-mayor, tienda, oeste, estudio, calle-de-bailen, noreste, sur, y consultora
Shon mira la calle y a las personas con una gran sonrisa
Shon camina con paso decidido al estudio
Comunidad de Neo-Madrid; Estudio de la asociación Yopinto
Ves Un cuadro titulado reunión estelar aquí.
Te encuentras con Gianluca.
Salidas visibles: fuera
Shon entra y saluda al resto de personal del estudio y a algunas personas conocidas con la mano
Luego camina alegremente a la zona de liensos
Sonríes.
Gianluca estava sentado, muy alejado de todos, sosteniendo el pincel nervioso
Shon se sienta en una de las mesas dispuestas para los artistas y coloca el lienso en blanco
Te sientas.
Gianluca se pone nervioso, y parese perderse en su mente mientras pinta
Shon mira la variedad de colores y los pinceles en la mesa
Murmuras con acento Marroquí, "que colores elegir..."
Shon comienza a seleccionar uno a uno los colores, y plazma en el lienso sus emosiones.
Terminas tu obra de arte.
Aplaudes con fuerza.
Shon observa su cuadro
En esta obra expresionista, se retrata la vibrante emoción de una joven marroquí que ha llegado a Madrid para cumplir sus metas. La escena principal se sitúa en la icónica Plaza España, capturada con un estilo que exagera las formas y colores para transmitir la intensidad emocional del momento.
La joven se encuentra en el centro del cuadro, su figura resplandece con tonos cálidos de amarillo y naranja, que simbolizan la alegría y la esperanza. Su expresión es de pura felicidad, con los brazos abiertos como si abrazara su nueva vida. La vestimenta tradicional marroquí que lleva puesta está pintada con pinceladas enérgicas, donde el rojo y el dorado destacan, en contraste con el fondo, agregando dinamismo y vida a la escena.
Los edificios que rodean la plaza están distorsionados de manera deliberada, curvándose hacia arriba como si se inclinaran para saludar a la recién llegada. Los colores de las fachadas varían entre suaves tonos pasteles, como rosa, celeste, y lavanda, y colores más intensos como el azul cobalto y el verde esmeralda, creando una armonía que envuelve la escena en una sensación de bienvenida. Las tiendas en la planta baja están pintadas con detalles vibrantes, sus escaparates reflejan una mezcla de culturas, simbolizando la diversidad de Madrid.
En el fondo, las personas que llenan la plaza están representadas de forma abstracta, con siluetas alargadas y contornos difusos, casi fundiéndose con el paisaje. Sus rostros, apenas esbozados, irradian felicidad. Estas figuras son como sombras alegres, formando una multitud que refleja la energía positiva y la diversidad de la ciudad.
El atardecer baña la escena con una luz suave y dorada que se esparce por todo el cuadro, creando un contraste sereno con los colores vibrantes de la plaza. Las sombras largas y cálidas proyectadas por la luz del sol poniente sugieren calma, pero también una promesa de nuevas oportunidades, simbolizando el comienzo de una etapa llena de esperanza.
El mensaje que emana de esta obra es uno de alegría, una celebración de la mezcla de culturas, el logro de los sueños, y la belleza de empezar de nuevo en un lugar lleno de posibilidades.
Para añadir un toque especial y personal a la pintura, se ha incluido una firma escondida con las iniciales SHR. Estas iniciales están sutilmente integradas en una de las fachadas de los edificios que rodean la Plaza España. Están pintadas con un tono dorado tenue, casi imperceptible a primera vista, pero visibles al observar detenidamente la obra. La firma se fusiona con los detalles arquitectónicos, como si formara parte de la decoración de uno de los balcones, agregando un sello único y personal a la obra sin distraer la atención de la escena principal.
Sonríes.
Murmuras con acento Marroquí, "no me atrevo a venderla, es tan de mí que mejor la pondré en mi apartamento "
Shon se levanta a buscar un vaaso de agua
Te levantas.
Shon camina al dispensador de agua, y coge un vaso de la mesita cercana para servirse
Shon bebe el contenido del vaso, y luego lo tira a la basura pues este es desechable
Shon camina con paso lento observando el estudio
Shon se muerde los labios al mirar a un pintor nuevo, o al menos eso le parece a ella pues no se había topado con él en los últimos días
Murmuras con acento Marroquí, "que guapo es..."
Gianluca
Un joven con rostro redondo y suave, pómulos altos y prominentes, barbilla definida y una nariz ligeramente aguileña. Sus cejas son gruesas y oscuras, y sus ojos grises brillan con una intensidad peligrosa, con una mirada malvada que parece esconder secretos oscuros. Su mirada es hipnótica, con un brillo intenso que parece atrapar a quien la cruza, y una sensación de que puede ver más allá de la superficie. Su sonrisa amigable y cálida contrasta con la frialdad de su mirada, pero tiene un toque de ironía y sarcasmo que la hace parecer un poco más siniestra. La sonrisa es ligeramente asimétrica, con el lado izquierdo de su boca curvándose hacia arriba de manera casi imperceptible, lo que le da un aire de misterio y enigma. Una pequeña marca en forma de lunar en la mejilla izquierda, de color negro, añade un toque de distinción. Su cuerpo musculoso y tonificado, con hombros anchos y una cintura estrecha, y su piel blanca y suave con un tono pálido, completan su apariencia armoniosa pero inquietante. Sus labios son delgados y firmes, y su mandíbula es cuadrada y definida, dándole un aire de determinación y fuerza. Tiene brazos largos y musculosos, con venas prominentes que se marcan debajo de su piel. Su torso es estrecho y definido, con abdominales marcados que se ven incluso bajo su ropa. Sus piernas son largas y fuertes, con muslos poderosos y pantorrillas definidas. Sus manos son grandes y fuertes, con dedos largos y delicados que parecen capaces de realizar tareas precisas con facilidad
Se nota claramente que es un hombre.
Viste camisa de encaje negro marca dark romance.
Lleva maletín de cuero negro marca dominium en una mano.
usa pantalones de terciopelo negro marca dark romance.
Calza botas de cuero negras hechas a mano marca dark romance.
Sonríes.
Sonríes.
Gianluca murmura con acento napolitano, "dios... nesesito verla..."
Shon camina dudando si acercarse al chico, o no
Gianluca respira de forma ajitada mientras empiesa a mover el pinsel por el lienso en blanco
Shon luego de unos segundos de dudar, se acerca lentamente rodeando su mesa, para ponerse frente a él
Dices con acento Marroquí, "salahm"
Gianluca termina su obra de arte.
Shon mira al joven
Dices con acento Marroquí, "am, hoola?"
Gianluca acaricia con la mirada el cuadro que acava de pintar, y al mirar el sentro de este se calma un poco
Gianluca escucha algo a lo lejos y levanta la mirada
Gianluca te mira.
Sonríes.
Gianluca suspira algo fastidiado, sin embargo, como siempre, disimula
Gianluca suspira profundamente.
Gianluca dice con acento napolitano, "sí?"
Dices con acento Marroquí, "cómo tellamas?, yo soy shon"
Gianluca piensa. calma, calma. solo combersa.
Gianluca dice con acento napolitano, "gianluca"
Shon te mira coqueta
Shon se muerde los labios
Dices con acento Marroquí, "italiano?"
Gianluca suspira, mirando el cuadro que acava de pintar
Gianluca suspira profundamente.
Dices con acento Marroquí, "es muy gracioso pero bonito tu forma de hablar"
Gianluca dice con acento napolitano, "si, de italia"
Gianluca sonríe.
Dices con acento Marroquí, "que pintaste?"
Gianluca muestra su cuadro
"En este lienzo, una conejita juguetona se convierte en el centro de atención en un marco de colorido pasto de pradera. El verde, rojo y blanco del pasto crean un contraste vibrante que atrae la mirada. La paleta de colores es fresca y juvenil, evocando una sensación de alegría y libertad. La conejita, con su pelaje blanco y orejitas rojas, parece disfrutar del momento, con una sonrisa alegre que ilumina su rostro. Sin embargo, es su rostro lo que nos sorprende, ya que presenta una extraña similitud con el rostro humano. Los labios finos de color coral y la sonrisa ligeramente coqueta nos hacen dudar por un momento si estamos mirando a un animal o a una persona. Los ojos de la conejita, de un azul claro con toques grises, parecen mirarnos con una profundidad inesperada, mientras que la frente pequeña y triangular le da un toque de misterio a su rostro. El cielo dorado y despejado nos envuelve en una atmósfera de calma y serenidad, invitándonos a sumergirnos en este mundo idílico. Sin embargo, la extraña humanización del rostro de la conejita nos deja con una sensación de inquietud, como si estuviéramos mirando a algo que no deberíamos ver.
Sonríes.

Dices con acento Marroquí, "muy bonito tu cuadro"
Dices con acento Marroquí, "eres un gran pintor "
Dices con acento Marroquí, "además contrasta con lo guapo que eres"
Sonríes.
Gianluca dice con acento napolitano, "gracie segnorina"
Shon te mira seductora
Dices con acento Marroquí, "de nada "
Gianluca devuelve la bista a su cuadro
Shon sonríe coqueta
Gianluca suspira profundamente.
Shon se acerca y le acaricia la espalda a Gian
Gianluca dice con acento napolitano, "no hagas eso per fabore"
Shon le susurra al oído: porqué?
Gianluca dice con acento napolitano, "no me agrada"
Dices con acento Marroquí, "y qque t gusta?"
Gianluca acaricia el sentro del cuadro que pintó
Shon pone sus manos en tus brazos
Shon te acaricia
Gianluca niega con la cabeza.
Suspiras profundamente.
Gianluca dice con acento napolitano, "Signorina, non voglio disturbarla, ma per favore smetta di toccarmi"

Gianluca se levanta de la silla
Gianluca te mira.
Gianluca camina por el estudio pensatibo
Shon se aparta de la mesa caminando moviendo sus caderas
Gianluca murmura con acento napolitano, "Ho bisogno di vederlo; Devo comunque riprendermi il mio coniglietto, ma cosa devo fare?"
Murmuras con acento Marroquí, "porqué será tan ostíl, y yo que quiero divertirme y estrenar la cama de mi apartamento..."
Gianluca murmura con acento napolitano, "lena..."

Gianluca se toma la caveza con ambas manos
Shon sesiente ansiosa, necesitada de placer
Shon camina a la mesa donde dejó su cuadro, lo coge y guarda en su bolso
Gianluca camina por el estudio, pensatibo. su rostro refleja estrés, fastidio y dolor
Murmuras con acento Marroquí, "tendré que buscar en otro lado diversión..."
Suspiras profundamente.
Gianluca empiesa a temblar, teniendo una crisis
Gianluca murmura con acento napolitano, "no..."
Gianluca se ajita
Shon voltea a mirar al italiano y nota su estado
Shon camina hasta él
Dices con acento Marroquí, "te pasa algo?"
Gianluca murmura con acento napolitano, "lena..."
Gianluca murmura con acento napolitano, "lena..."
Shon lo mira preocupada
Dices con acento Marroquí, "quien es Lena, que te sucede Gian?"
Gianluca escucha la voz, y hace un esfuerso titánico para calmarse
Gianluca dice con acento napolitano, "am... sí todo bene"
Gianluca dice con acento napolitano, "gracie..."
Gianluca dice con acento napolitano, "am, como te llamavas?"
Dices con acento Marroquí, "shon"
Gianluca dice con acento napolitano, "Piacere di conoscere la signora."

Dices con acento Marroquí, "no quieres agua, o algo para calmarte?"
Gianluca asiente afirmativamente.
Gianluca dice con acento napolitano, "per favore"
Shon camina al dispensador para servirle un vaso de agua. Seguidamente regresa con él y se lo entrega con una sonrisa travieza

Dices con acento Marroquí, "aquí tienes"
Gianluca lo toma pensatibo, para seguidamente, beber un poco
Shon mira a Gian y su cuerpo se estremese de deseo por él
Gianluca suspira profundamente.
Sonríes.
Dices con acento marroquí: "¿Ya has terminado de pintar por hoy? ¿Quieres que te acerque a tu casa? No te veo bien."
Gianluca dice con acento napolitano: "Yo me hospedo en un hotel."
Gianluca piensa: "¿Cómo le voy a decir dónde es...? No... ¡Nadie sabe! Nadie..."
Dices con acento Marroquí, "o! encerio eres nuevo también en la ciudad"
Gianluca dice con acento napolitano, "algo, sí"
Dices con acento Marroquí, "bueno pues yo te llebo siquieres"
Gianluca niega en repetidas ocaciones
Sonríes.
Gianluca trata de imbentarse algo
Dices con acento marroquí: "O, si quieres, puedes quedarte en mi apartamento nuevo. Claro, es una cortesía. Yo sé lo horrible que es vivir en un hotel."
Gianluca dice con acento napolitano, "am, ya tienes casa?"

Dices con acento Marroquí, "si claro, me ha ido muy bien vendiendo mis pinturas"
Gianluca frunce el ceño.
Gianluca dice con acento napolitano, "eso es bueno"
Dices con acento Marroquí, "si la verdad hasta yo me sorprendo "
Gianluca dice con acento napolitano, "otros no tenemos tanta suerte, saves"
Dices con acento Marroquí, "pero encerio puedes quedarte en mi apartamento, tengo un cuarto de sobra "
Shon te mira
Gianluca la mira pensatibo
Gianluca dice con acento napolitano: "No sé, soy muy solitario y no soy fan de convivir, ¿sabes?"
Shon se anima a acercarse y abrazar a Gian
Gianluca suelta una risa nerviosa pero finjida
Dices con acento Marroquí, "bueno yo tampoco así que "
Gianluca la mira pensatibo
Gianluca dice con acento napolitano, "donde es?"
Dices con acento Marroquí, "en la torre de Madrid"
Dices con acento Marroquí, "la haz visto?"
Gianluca asiente afirmativamente.
Dices con acento Marroquí, "vivo en cuarta planta"
Shon te mira a los ojos intentando desifrar tus gestos

Gianluca sonríe.
Dices con acento Marroquí, "bueno que dices?"
Gianluca sigue analisandola
Gianluca sonríe.
Gianluca dice con acento napolitano, "está bene"
Shon sonrie victoriosa
Murmuras con acento Marroquí, "quiero que termines en mi cama..."
Gianluca piensa: "Una peón más en mi juego."
Dices con acento Marroquí, "bueno vamos"
Dices con acento Marroquí, "me sigues?"
Gianluca piensa: "Esta niña me conviene, vivir con ella será solo una más para usar... Así podré ver a esa maldita familia."
Gianluca dice con acento napolitano, "claro"
Shon camina sensual a la salida

Gianluca se marcha.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle Mayor.
Ves Una casa de estilo moderno de color verde claro y Una casa de estilo moderno de color Celeste aquí.
Te encuentras con Gianluca.
Salidas visibles: sol, palacio-de-los-consejos, iglesia-del-sacramento, plaza-mayor, tienda, oeste, estudio, calle-de-bailen, noreste, sur, y consultora
El clima actual es Despejado y la temperatura es 21.3 grados Celsius.
Gianluca se marcha hacia la plaza del sol.
Comunidad de Neo-Madrid; puerta del sol
Ves La estatua de la Mariblanca, La estatua ecuestre de Carlos III, un vehículo blindado, Foet Sirakusa, y Eudi Meetou aquí.
Te encuentras con Gianluca.
Salidas visibles: correos, calle-mayor, norte, este, calle-de-carretas, abajo, carrera-san-jeronimo, calle-espoz-y-mina, plaza-de-pontejos, calle-del-arenal, noroeste, y calle-montera
Gianluca se marcha hacia la calle de Preciados.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de preciados.
Ves Sazaki Eresa, Decia Sendero de color azul medianoche, y Eudi Cirus aquí.
Te encuentras con Gianluca.
Salidas visibles: sur, norte, tienda-dr-flower, tienda-stylus, peluqueria-precio-pelao, tienda-home-disposition, hotel, tienda-beer-satisfaction, tienda-cnx, tienda-afrodita, tienda-electroid, zapateria, tienda-primordial, oeste, tienda-land-market, y fruteria
Gianluca se marcha hacia la plaza del Callao
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza del Callao.
Ves Sazaki Alysou, Koa Ivoke, y Eudi Ivoke aquí.
Te encuentras con Gianluca.
Salidas visibles: sureste, este, gran-via, palacio, cine, abajo, y banco
Gianluca le mira el cuerpo, y analisa sus jestos
Gianluca se marcha por la gran via
Comunidad de Neo-Madrid; Gran Vía: Tercer Tramo.
Ves Sazaki Sirakusa de color rojo y BDMW Alysou aquí.
Te encuentras con Gianluca.
Salidas visibles: plaza-santa-maria, norte, plaza-del-callao, y cine
Gianluca se marcha hacia la Plaza de Espa
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de España.
Ves Un monumento a Miguel de Cervantes, Foat Pennie, Cotroen D2 de color Dorado, Foet Meetou, Eudi Alysou de color Gris claro, y Eudi Eresa aquí.
Te encuentras con Gianluca.
Salidas visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, calle-de-los-reyes, y este
Gianluca entra en la torre.
Comunidad de Neo-Madrid; Torre de Madrid.
Ves un tablón de anuncios y Un portero aquí.
Te encuentras con Gianluca.
Salidas visibles: fuera
CyberLife te desea que no te caigas.
Dices con acento Marroquí, "que te parece la torre?"
Dices con acento Marroquí, "a mi me encanta es enorme"
Un portero se marcha.
Un portero acaba de llegar
Pulsas el botón del elevador y este se pone en movimiento.
Gianluca dice con acento napolitano, "no me gusta, mucha gente"
Gianluca se parte de risa.

Una voz sintética, pero humanizada indica que El ascensor de la Torre de Madrid acaba de llegar.
Una voz sintética, pero humanizada dice:"Abriendo puertas de El ascensor de la Torre de Madrid
Un portero se marcha.
Un portero acaba de llegar
Te partes de risa.
entras en El ascensor de la Torre de Madrid.
El ascensor de la Torre de Madrid
No ves salidas en este lugar.
Gianluca ha entrado.

Una voz sintética, pero humanizada dice: "Cerrando puertas."
El ascensor se pone en marcha.
Shon lo mira lujuriosa

Una voz sintética, pero humanizada dice: "El ascensor de la Torre de Madrid para en La planta número 4"
Una voz sintética, pero humanizada dice: " Abriendo puertas.
Dices con acento Marroquí, "vamos"
sales del elevador.
La planta número 4
Ves Depto 4-A, Depto 4-B, Depto 4-C(en venta), Depto 4-D, Depto 4-E, Depto 4-F, Depto 4-G, Depto 4-H, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
No ves salidas en este lugar.
Gianluca abandona El ascensor de la Torre de Madrid.

Abres la puerta de la casa.
Entras en la casa.
Casa blanca
Ves Un juego de comedor clásico, Un juego de recibo clásico, chimenea rústica de granito y madera, y estantería modular de caoba aquí.
Salidas visibles: terraza, cuarto-doble, baño, dormitorio-sencillo, y cocina
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Gianluca Entra en la casa.
Cierras la puerta.

Gianluca mira el lugar tratando de adaptarse
Shon entra y deja las llabes en el comedor
Dices con acento Marroquí, "bienvenido espero que te guste"
Gianluca dice con acento napolitano, "es muy, blanco?"
Gianluca sonríe.
Dices con acento Marroquí, "lo cambieré de color, esque hoy estuve todo el día en obra negra"
Te partes de risa.
Gianluca se parte de risa.
Dices con acento Marroquí, "tu cuarto es el que está al fondo a la izquierda"
Dices con acento Marroquí, "ven "
Gianluca dice con acento napolitano, "o, gracie"
Gianluca se marcha.
Dormitorio sencillo luminoso.
"Un refugio de hospitalidad y calidez, el cuarto es un espacio pensado para hacer sentir como en casa a los seres queridos. La cama de madera tallada, adornada con telas suaves y coloridas, invita al descanso y la relajación. Las paredes pintadas de un suave color crema y los muebles de madera oscura crean un ambiente cálido y acogedor, mientras que los cojines y alfombras de colores vivos añaden un toque de alegría y energía. Un pequeño escritorio de madera y una silla de cuero ofrecen un espacio para trabajar o escribir, mientras que la ventana con vista al exterior permite disfrutar de la luz natural y la brisa fresca. Un espacio perfecto para que los invitados se sientan cómodos y atendidos."
Ves Una cama matrimonial sencilla, Una mesita ratona moderna, Una mesita de luz, Una cómoda de madera, Armario Compacto de roble, escritorio sencillo de madera, silla ergonómica de polipiel, y sillón de lectura en polipiel aquí.
Te encuentras con Gianluca.
Salidas visibles: fuera
Dices con acento Marroquí, "como ves está bien equipado"
Gianluca mira la cilla y se sienta pensatibo

Gianluca se acomoda en silla ergonómica de polipiel.
Gianluca asiente afirmativamente.
Gianluca dice con acento napolitano, "sí, eso beo"
Sonríes.
Gianluca suspira profundamente.
Shon camina para ponerse frente a él
Gianluca mira su colexión muy pensatibo, y algo ausente
Dices con acento Marroquí, "te dejo que descanses, hablamos más tarde habibi "
Gianluca dice con acento napolitano, "a que?"
Dices con acento Marroquí, "am, como digo am, no sé bien español sabes?. creo que se diría bebé "
Gianluca mira con tristesa y ravia sus pinturas
Gianluca murmura con acento napolitano, "nesesito dinero..."
Gianluca dice con acento napolitano, "ooohh"
Gianluca dice con acento napolitano, "de donde eres?"
Dices con acento Marroquí, "marruecos "
Gianluca levanta la mirada extrañado
Shon, en un arrebato, se acerca hasta quedar justo frente al rostro de Gian y lo besa con pasión.
Besas a Gianluca.

Besas a Gianluca.

Gianluca tarda en raxionar

Gianluca te besa.

Besas a Gianluca.

Shon siente mojarse y en su rostro se notan las ganas que tiene de estar con éll

Besas a Gianluca.

Gianluca te besa.
Gianluca aleja el rostro pensatibo
Shon se sienta sobre Gian de frenta y le acaricia los brazos mientras lo sigue besando
Gianluca niega con la cabeza.
Dices con acento Marroquí, "estás seguro? tus besos me dicen que quieres"
Gianluca suspira profundamente.
Shon se muerde los labios
Gianluca murmura con acento napolitano, "al carajo, un juguete no viene mal..."

Gianluca te besa.
Shon se mueve lentamente en círculos sobre Gian

Gianluca te besa.

Besas a Gianluca.
Dices con acento Marroquí, "me encantas "
Gianluca le acaricia las caderas mientras no separa su boca de los labios de ella.
Gianluca te besa.
Shon se calienta y apresurada le desabotona la camisa
Gianluca deja de usar camisa de encaje negro marca dark romance.
Shon suspira de puro deseo
Gianluca sube las manos por tu sintura mientras su boca biaja a tu cuello
Shon echa la cabeza atrás exitada disfrutando de los besos
Shon sigue moviéndose sobre Gian provocándole una erección
Gianluca pasea sus manos como quiere por tus piernas, sintura y cadera, mientras besa de forma experta tu cuello
Dices con acento Marroquí, "o italiano hazme tuya "
Larabelle Evans
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 02, 2024 4:52 am

Re: Pinceladas apasionadas

Mensaje por Larabelle Evans »

¿Podría ser amor?

Punto de vista: Shon

El ascensor de la Torre de Madrid
Al ingresar al ascensor, puedes ver tu reflejo en el espejo de medio cuerpo que se encuentra colocado en la pared posterior de la cabina. Si giras 180 grados, del lado derecho observas el tablero con los botones, los cuales van enumerados agrupando los números pares en la primera columna y los impares en la segunda. Sobre el tablero, una pequeña pantalla digital indica el número de planta, el ascenso y el descenso, mediante una flecha apuntando hacia arriba o abajo según sea el caso. Este ascensor te permitirá acceder a las diferentes plantas del edificio, Teclea 'ir' para acceder al menú de plantas.
No ves salidas en este lugar.
Shon Al Rashid
Ella es una joven con una belleza exótica y sensual que irradia confianza y coquetería. Su larga melena pelirroja, ondulada y con reflejos cobrizos, brilla bajo la luz, cayendo en una cascada que adorna su espalda. Sus ojos verdes, grandes y expresivos, destellan con un brillo intenso que evoca pasión y seducción. Su piel es suave y morena, de un tono cálido que sugiere raíces exóticas. Su rostro es ovalado, con facciones delicadas y una nariz pequeña y recta. Sus labios son llenos, de un rosado seductor, con una curva insinuante que invita al deseo y parecen anhelar ser besados. Su figura es esbelta y curvilínea, combinando sensualidad y elegancia en cada detalle. Aunque su estatura es media, su presencia es imponente gracias a la confianza que emana. Su pecho es generoso, con senos altos y redondeados que parecen desafiar la gravedad, destacando su busto como uno de sus rasgos más atractivos y voluptuosos. Las caderas son amplias y redondeadas, con glúteos prominentes y firmes que combinan fuerza y sensualidad. Con cada movimiento, su figura llama la atención, haciendo que su trasero se destaque como una de sus características más seductoras. Sus piernas, largas y esbeltas, con muslos firmes y torneados, y pantorrillas bien definidas, reflejan una mezcla de fuerza y gracia en cada paso
Al mirar su rostro puedes ver que lleva un color ocre en los párpados, tiene las cejas delineadas con un tono café chocolate, notas una tonalidad rosado en sus mejillas, y sus pestañas se ven voluminosas y rizadas gracias a Rimel translúcido marca BeautyGlamour.
Lleva pendientes de perlas afrodita en las orejas.
Luce los labios de un tono rojo pasión.
Viste blusa de encaje blanca marca romantic princess.
lleva colgando bandolera Negro perlado en el hombro.
Lleva Reloj con correa de lona azul marino y blanco marca Tánatos en una muñeca.
Lleva conjunto de pulseras en tonos neutros marca la bohem en la otra muñeca.
Luce unas uñas alargadas en forma de almendra color burdeos en las manos.
usa minifalda de jean marca romantic princess.
Calza tacones de cuero color nude Afrodita.
Desprende un intenso y delicioso aroma a Scandal de Goitier cuando te le acercas
Dices con acento Marroquí, "meencuentro en el ascensor de mi edificio para ir camino a la comisaría, a llevarle un café al oficial guapo que me ayudó con el trámite de mi DNI ya hace más de un mes que llegué a españa. Y espero poder divertirme con él este día"
sales del elevador.
Comunidad de Neo-Madrid; Torre de Madrid.
Te encuentras en un rascacielos que mide 142 metros de altura. Es el sexto edificio más alto de la ciudad y por muchos años fue considerado el rascacielos más alto de europa. Este edificio está protegido por el ayuntamiento de la capital. En la actualidad contiene tanto viviendas como oficinas. La parte superior está destinada a viviendas particulares, en régimen de comunidad de propietarios. La planta baja está dedicada a locales y amplias galerías comerciales. Al ingresar a la torre, te da la bienvenida un hall amplio y luminoso. Si caminas hacia la izquierda, te encuentras con el ascensor y las escaleras, mientras que del lado opuesto ves una serie de pasillos que te permiten acceder a los locales comerciales y diversos establecimientos. Cerca de la puerta te encuentras un tablón de anuncios variados y al portero, quien puede darte información detallada de cómo adquirir una vivienda en este lugar, y algunas cosillas más.
Ves un tablón de anuncios, Un portero, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Salidas visibles: fuera
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de España.
La plaza de España es un amplio espacio ajardinado en el casco histórico de la ciudad, en el distrito moncloa-Aravaca. Esta plaza une la Gran Vía con la Calle de la Princesa. Este es un lugar bastante concurrido independientemente de la época en que nos encontremos. Frente a la torre de Madrid observas un estacionamiento privado. si quieres aparcar tu vehículo escribe 'estacionar' desde dentro del mismo. Para buscar tu coche en el estacionamiento, escribe 'buscarcoche'. La tarifa por aparcar es de 36 euros diarios y de 1.50 euros por hora.
Ves Un monumento a Miguel de Cervantes aquí.
Salidas visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, calle-de-los-reyes, y este
El clima actual es Despejado y la temperatura es 17.2 grados Celsius.
Pagas 1.5 por concepto de puesto de estacionamiento de Koa Eresa.
Entras al estacionamiento a buscar tu vehículo.
Comunidad de Neo-Madrid; Parking La Torre: Aparcamiento
Estás en un aparcamiento privado el cual se ubica frente a la torre de Madrid en Plaza de España. Al frente, una rampa permite acceder a la zona de puestos de estacionamiento. El aparcamiento funciona las 24 horas del día, todos los días del año. el costo diario por estacionar aquí es de 36 euros y 1.50 euros por hora. Una ves estacionas, ves un espacio amplio, techado y con varios niveles subterráneos. Los puestos están bien diferenciados unos de otros gracias a una franja amarilla en el suelo que los delimita. De vez en cuando observas un vigilante haciendo ronda.
Ves un coche aedi a3 de color fucsia, Decia Sendero de color fucsia, Sloda Cotigo de color oro pálido, un vehículo de ocasion de color Turquesa, Sazuki Jomny Air, Furd Tao Courier, Tuyota Yeris de color rojo escarlata metalizado, Foat Pennie de color púrpura nacarado, un coche de la marca Xoaomi de color verde neón, Motsubishi Space Star de color plata metalizado, Piugeot 219 de color Gris Artense (metalizado), StangYung Tovoli de color rojo carmesí, Tuyota Eresa, Tuyota Cirus, Eudi Cirus de color azulenco, BDMW Cirus, Foet Alysou, un coche de la marca Koa de color Azul, Foet Ivoke, suv híbrido ET 8 Crushback I-Tone de color Blanco, NQN Rolita de color negro, Sazaki Sirakusa, BDMW Alysou, Rinault Coty L-AI, Eudi Alysou, Skuda Febia Combi de color blanco, BDMW Cirus, Ferrozzi Alysou, BDMW Meetou, Saet Icon, BDMW Sirakusa, Hounday Sirakusa, BDMW Sirakusa, Koa Meetou, Foet Meetou, Koa Pocanto de color dorado, un coche de la marca imperium mottors de color azul-electrico, un coche de segunda mano de Imperium Mottors de color Morado, Foat Pendiente, BDMW Sirakusa, cuac rober de color dorado metalizado, Mitsobachi Eresa, coche solar LogicYours de color verde, Saet moi de color azul marino, Decia Lugo de color azul relampago, Kowasaki Vulcan S, Ferrozzi Sirakusa de color Rojo Fuego, Chroisler Sirakusa de color plateado, BDMW Alysou, Hounday Rebel 500, BDMW Alysou de color celeste metalizado, Hounday Eresa, BDMW Cirus de color Azul Metalizado, Foat 611M, Saet aAhueca de color rojo fuego, Foet Cirus de color violeta sólido, saet reacondicionado de color azul, Peaggio Vuspa GTS, Eudi Eresa, coche Cotroen de color celeste metalizado, Rinault Ceptur de color blanco, Rinault Migane, Reyal Infield Classic 350, Foet Cirus de color arena nacarado, Peaggio de color verde bosque metalizado, Hurley-Devidson de color púrpura metalizado, Yomaha, Hounday Ivoke de color Plateado, Docati de color dorado sólido, Hurley-Devidson Street Glide, Docati Diavel 1260 de color negro mate, BDMW Meetou, Koa Eresa de color caoba nacarado, Saet Reacondicionado de color Azul, y Foet Meetou de color blanco metalizado aquí.
No ves salidas en este lugar.
Coges la llave, abres las puertas y entras en el vehículo.
Koa Eresa de color caoba nacarado
Ves un vehículo con los cristales normales, sistema para bajar las ventanillas y el panel de control que contiene los indicadores para medir velocidad, distancia recorrida, y nivel de combustible frente al puesto del conductor. También está el panel de instrumentos del coche y unidas al volante, las palancas de cambio y de activación del limpiaparabrisas. Hacia el centro puedes ver los mandos para la calefacción, el aire acondicionado y la radio. Del lado derecho está la guantera y sobre esta, igual que del lado izquierdo, un conducto de ventilación. La tapicería de todos los asientos es de cuero, a juego con el color de la carrocería. Además, incorpora transmisión sincrónica de múltiples velocidades para adaptarse a diversas condiciones de manejo, equipamiento tecnológico avanzado, como sistemas de navegación, cámaras de visión trasera, asistentes de conducción, y opciones de acabados y materiales de alta calidad.
No ves salidas en este lugar.
Abandonas el estacionamiento.
Shon coloca los vasos de café en un sitio seguro del auto y arranca

Arrancas el motor.

El vehículo se pone en marcha.
Tiempo estimado de trayecto: 5 minutos.
Shon enciende la radio
Cantas entusiasmadamente.
El vehículo se detiene al llegar a su destino.

Suspiras profundamente.
Mirando por los cristales puedes ver:
Comunidad de Neo-Madrid; Afueras de la comisaría de Moratalaz.
Ves Foet Cirus, un vehículo policial, y Koa Eresa de color caoba nacarado aquí.
Salidas Visibles: entrar.
apagas el motor.
Abres el vehículo.
Shon se arregla el pelo y sale del auto
Comunidad de Neo-Madrid; Afueras de la comisaría de Moratalaz.
Te encuentras en las afueras de la comisaría de moratalaz, situáda en el número 1 de la calle tacona en Moratalaz. El acceso a esta vía se encuentra interrumpido por las obras, por lo que la única forma de entrar y salir de ella es utilizando un vehículo.
Ves Foet Cirus, un vehículo policial, y Koa Eresa de color caoba nacarado aquí.
Salidas visibles: entrar

Cierras la puerta de Koa Eresa
Shon camina con paso firme pero sensual a la oficina
Comunidad de Neo-Madrid; Comisaría de Moratalaz.
Te encuentras con Yuliana (durmiendo) y Lucy (durmiendo).
Salidas visibles: salir
Shon llega y observa todo el ambiente con curiosidad.
Murmuras con acento Marroquí, "valla, parece que no está..."
Emilio Cruz llega desde el interior de la comisaría.
Emilio sale de la zona pribada por mas café, se ve ajitado
Shon sonrie al verlo llegar
Sonríes.
Emilio murmura con acento mexicano, "balla día..."
Shon se acerca y le hace un gesto al oficial para que la mire
Sonríes.
Emilio se da cuenta de la pelirroja
Emilio te mira.
Shon le mira y sonrie coqueta

Emilio Cruz
Su rostro es ovalado, con facciones definidas y angulares, destacando sus pómulos y mandíbula cuadrada. Sus ojos oscuros, casi negros, son profundos y expresivos, con un brillo intenso que refleja su personalidad. Su cabello es negro y ligeramente ondulado, y su piel morena tiene un tono cálido y saludable. Su bigote y patillas están bien definidos, agregando un toque de madurez y seriedad a su apariencia. Tiene un cuerpo atlético y musculoso, con hombros anchos y fuertes, y brazos largos y musculosos que parecen esculpidos en piedra. Sus bíceps y tríceps están bien definidos, resultado de su dedicación al entrenamiento físico. Su torso es fuerte y estrecho, con una cintura marcada que realza su complexión. Sus piernas son largas y musculosas, con una presencia imponente.
Se nota claramente que es un hombre.
Viste camiseta sin mangas de cuero negro marca hariman.
lleva colgando bolso de cuero con remaches negro marca hariman en el hombro.
Lleva reloj de pulsera con correa de metal negra con rojo marca hariman en una muñeca.
Usa anillo grueso de cadenas entrelazadas plateadas marca hariman en un dedo.
usa pantalones ajustados de cuero negro con cremalleras marca Hariman.
Calza Botas de combate de cuero negras marca Hariman.
Una placa identifica a esta persona como agente de la policía nacional de IPS.
Notas que mantiene una atención activa.
Dices con acento Marroquí, "hola"
Emilio dice con acento mexicano, "hola?"
Dices con acento Marroquí, "am, emilio te llamas verdad?"
Renzo ha llegado.
Sonríes.
Renzo te mira.
Renzo dice con acento Argentino, "hola"
Shon se gira para ver a quien le habla
Renzo es un hombre atractivo, simpático y agradable, mide 1.85, es de piel blanca, cabellos rubios, ojos azules, nariz normal, contextura atlética, musculoso y se nota que hace mucha actividad física.
Se nota claramente que es un hombre.
Viste camisa de cuadros de mezclilla marca Azteca.
lleva colgando mochila de lona en color marrón con detalles de cuero marca Apolo en el hombro.
usa pantalones cargo de nilon negro marca Orion.
Calza zapatos de estilo náutico color azul marino marca Tánatos.
Emilio se percata del otro sujeto
Renzo dice con acento Argentino, "yo, yo, venía para hacer el trámite"
Dices con acento Marroquí, "salam"
Emilio dice con acento mexicano, "buenas caballero?"
Renzo está confundido
Renzo dice con acento Argentino, "es aquí?"
Emilio dice con acento mexicano, "¿cual trámite?"
Renzo dice con acento Argentino, "el del dni"
Emilio asiente afirmativamente.
Renzo dice con acento Argentino, "donde debo pedirlo"
Emilio dice con acento mexicano, "pase a la camará de allá"
Renzo gira la cabeza
Emilio señala con la mano

Renzo dice con acento Argentino, "a ok gracias"

Renzo dice con acento Argentino, "oo muchas gracias "
Renzo dice con acento Argentino, "adiós"
Renzo se marcha.
Shon se queda observando todo desde una esquina del escritorio del oficial
Emilio mira a la chica
Shon se acaricia el cabello sutilmente con coquetería
Sonríes.
Dices con acento Marroquí, "mucho trabajo?"
Emilio dice con acento mexicano, "sí, y tu eres?"
Dices con acento Marroquí, "valla no me recuerdas, hace un mes casi me detienes por no tener en órden mi dni "
Te partes de risa.
Emilio dice con acento mexicano, "oohh, ya, sí, de algo me sonaba esa cavellera roja"
Sonríes.
Emilio asiente afirmativamente.
Dices con acento Marroquí, "te gusta mi cabellera?"
Te partes de risa.
Marshall ha llegado.
Emilio la mira de arriba abajo
Shon mira al oficial que ha llegado
Emilio dice con acento mexicano, "es, exotica"
Sonríes.
Emilio se percata de la llegada de su compañero
Emilio dice con acento mexicano, "que tranza carnaal"
Shon se aleja un poco del escritorio y espera
Marshall dice con acento francés, "qué uvo compa"
Marshall sonríe.
Emilio dice con acento mexicano, "nada, atendiendo a la joben y con mucho trabajo"
Shon escucha sin entender, pués se le dificulta el español

Marshall dice con acento francés, "cuál es el asunto?"
Emilio dice con acento mexicano, "as conseguido algo de info de ese lunatico"
Suspiras profundamente.
Marshall niega con la cabeza.
Marshall dice con acento francés, "es un cabrón muy listo, es difícil seguirle la pista."
Shon busca una silla para sentarse y camina hasta ella
Te sientas.
Emilio dice con acento mexicano, "Más allá de la denuncia que dio la señorita Brine, no hay pruebas contra él."
Marshall dice con acento francés, "así es"
Shon mira alternadamente a emilio y al otro oficial
Emilio dice con acento mexicano, "moretti tiene que tener algo, no hay registros en otras ciudades?"
Marshall dice con acento francés, "llamaré a los compas de zaragoza, ahí deve a ver algo."
Emilio dice con acento mexicano, "vale, me permites?"
Emilio se acerca a la árabe
Emilio dice con acento mexicano, "nesesitabas algo?"
Emilio sonríe.
Marshall se sienta pensativo en el escritorio.
Dices con acento Marroquí, "estás ocupado?"
Emilio piensa y mira a su compañero y amigo
Marshall escribe en su libreta
Shon mira a emilio esperando su respuesta
Emilio dice con acento mexicano, "carnal, te dejo la comi unos minutos?"
Marshall lebanta la vista.
Marshall dice con acento francés, "claro, sin problemas. ocupas las llaves de la patrulla?"
Emilio mira pensatibo a la pelirroja
Shon sonrie feliz y se levanta
Te levantas.
Emilio niega con la cabeza.
Emilio dice con acento mexicano, "me avisas por el radio cual quier cosa si?"
Marshall asiente afirmativamente.
Shon se despide con la mano y sale de la oficina
Emilio le entrega unos papeles a su amigo antes de salir
Marshall sonríe.
Emilio dice con acento mexicano, "caamaraa"
Marshall sonríe.
Emilio Cruz se marcha.
Comunidad de Neo-Madrid; Afueras de la comisaría de Moratalaz.
Ves Foet Cirus, un vehículo policial, Koa Eresa de color caoba nacarado, y Peaggio Liberty 125 aquí.
Te encuentras con Emilio Cruz .
Salidas visibles: entrar
El clima actual es Despejado y la temperatura es 16.4 grados Celsius.
Suspiras profundamente.
Emilio la mira
Marshall grita cerca de aquí: "espera!"
Marshall sale de la comisaria.
Marshall sale corriendo.
Emilio se parte de risa.
Emilio dice con acento mexicano, "¿que pasa?"
Marshall le entrega una funda de color negro.
Shon se impasienta
Emilio dice con acento mexicano, "¿Estás loco? ¿Cómo vas a defenderte?"
Marshall dice con acento francés, "Llévate los juguetes, el lunático anda soltando amenazas contra la policía y más vale prevenir que lamentar."
Emilio suspira profundamente.
Marshall dice con acento francés, "Llévatelo, yo luego busco otra."
Emilio dice con acento mexicano, "Gianluca Moretti es un caso. Si lo que dices es cierto, es algo serio."
Shon se queda pensativa recordando el apellido que dijo emilio hace unos momentos
Marshall mira a la chica.
Emilio dice con acento mexicano, "no salgas vale? no queremos perder a un poli"
Marshall asiente afirmativamente.
Shon se sorprende al escuchar eso último, pero dicimula
Marshall dice con acento francés, "yo de aquí no me muevo."
Marshall dice con acento francés, "buena suerte!"
Murmuras con acento Marroquí, "Gian..."
Marshall dice con acento francés, "disculpe, como dijo?"
Emilio mira a shon pensatibo
Shon se gira mirando al oficial
Emilio dice con acento mexicano, "que?"
Dices con acento Marroquí, "nada, es que no entiendo bien de que hablan perdón "
Marshall se queda pensativo.
Emilio la mira dudoso
Sonríes.
Emilio le hase señas a su compañero
Marshall se acerca.
Shon se queda quieta con los vasos de café en mano
Emilio susurra algo a Marshall.
Marshall susurra algo a Emilio.
Marshall carraspea.
Emilio asiente afirmativamente.
Marshall dice con acento francés, "bueno, tengo algo que hacer, buena suerte a ustedes dos."
Emilio dice con acento mexicano, "gracias"
Dices con acento Marroquí, "shoucrane "
Marshall entra en la comisaria.
Sonríes.
Emilio sonríe.
Shon se acerca sensual a emilio, lleva en la mano los cafés
Dices con acento Marroquí, "te trage esto, lo hice en casa, para agradecerte tu ayuda de la otra vez"
Emilio le mira las caderas, y se da cuenta de las vevidas muy tarde
Emilio carraspea.

Shon le convida a Emilio, café caramel macchiatto.

Emilio Cruz se bebe café caramel macchiatto.
Dices con acento Marroquí, "espero que te guste, no sé cuál es tu estilo de café"
Shon suspira y se bebe su café

Te bebes café caramel macchiatto
Emilio dice con acento mexicano, "no tengo preferencias, pero gracias"
Shon se coloca muy cerca del rostro de Emilio, mirándolo coqueta.
Shon le mira los labios
Emilio sonríe, tentándola, para después sonreír y distanciarse un poco.
Emilio sonríe.
Sonríes.
Shon piensa: "Tengo que averiguar qué hizo Gian, quién es en realidad, aunque lo cierto es que estoy enfadada con él por su forma de tratarme..."
Dices con acento Marroquí, "te gustaría ir a comer?"
Emilio dice con acento mexicano, "co, mer?"
Shon lo mira sin comprender
Emilio se parte de risa.
Te partes de risa.
Emilio dice con acento mexicano, "claro"
Shon sonrie y le señala su auto
Dices con acento Marroquí, "ven "
Abres una de las puertas de Koa Eresa
Emilio entra en Koa Eresa.
Koa Eresa de color caoba nacarado
Te encuentras con Emilio Cruz .
No ves salidas en este lugar.

Cierras el vehículo.
Shon se coloca el cinturón de seguridad mientras arranca

Arrancas el motor.
Dices con acento Marroquí, "he leído que hay un restaurante nuevo"
Emilio dice con acento mexicano, "cual?"
Dices con acento Marroquí, "bueno en verdad varios"

Emilio se parte de risa.
Dices con acento Marroquí, "de comida italiana, ecuatoriana, colombiana, y mexicana"
Dices con acento Marroquí, "una lástima para mí, que no hay comida de marruecos"
Shon se pone nostálgica
Emilio se sorprende al escuchar lo ultimo
Emilio dice con acento mexicano, "en serio?"
Asientes afirmativamente.
Emilio dice con acento mexicano, "oohh, no creo que tarden en hacer uno"
Suspiras profundamente.
Dices con acento Marroquí, "entonces adonde?"
Emilio dice con acento mexicano, "no se, tu"
Dices con acento Marroquí, "am, veamos, nunca he comido ese tipo de comida"
Te partes de risa.
Emilio se parte de risa.
Emilio dice con acento mexicano, "pues no se"
Shon acerca sus labios provocando a emilio
Emilio dice con acento mexicano, "con tanta chamba no tengo ambre"
Emilio se acerca y le muerde el labio imferior
Shon lo toma del rostro para besarlo

Besas a Emilio.

Emilio te besa.

Sonríes.
Emilio asiente afirmativamente.
El vehículo se pone en marcha.
Tiempo estimado de trayecto: 3 minutos.
Shon conduce y mira a emilio de ves encuando
Sonríes.
Emilio mira a la pelirroja muy seguido, y sonríe inconsientemente
El vehículo se detiene al llegar a su destino.

Suspiras profundamente.
Dices con acento Marroquí, "llegamos"
Emilio dice con acento mexicano, "donde?"
Conduces hacia norte.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de Serrano.
Salidas Visibles: norte, sur, museo, casa, iglesia, este, joyeria, hospital, isde, centro, museo-arqueologico-nacional, agencia, sede, calle-de-jorge-juan, esencia-de-bruja, oficina, y seguridad.
Shon se desabrocha el cinturón y apaga el auto

apagas el motor.
Abres el vehículo.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de Serrano.
Ves Una casa de estilo gótico, Koa Storage 2021, Una casa de estilo colonial, Una casa de estilo colonial de color Terracota, y Koa Eresa de color caoba nacarado aquí.
Salidas visibles: norte, sur, museo, casa, iglesia, este, joyeria, hospital, isde, centro, museo-arqueologico-nacional, agencia, sede, calle-de-jorge-juan, esencia-de-bruja, oficina, y seguridad
Emilio sale de Koa Eresa.
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de la Independencia.
Ves Una casa de estilo neoclásico de color verde y gris perla aquí.
Salidas visibles: norte, oeste, este, sur, sureste, y slainte
Emilio Cruz llega por la Calle Serrano.
CyberLife te desea que no te caigas.
Dices con acento Marroquí, "ven entra sigueme "
Comunidad de Neo-Madrid; Sláinte Social Club
Ves Segurata uniformado aquí.
Salidas visibles: fuera
Emilio Cruz ha llegado.
Oye, disculpa. ¿Me permites darle un vistazo a tu documento de identidad? Es solo para asegurarnos de que cumples con el límite de edad permitido. Gracias por tu amable colaboración.
El segurata revisa tu D.N.I.
Entras.
Emilio se marcha hacia dentro.

Sláinte social club - Planta Principal
Ves Una mesa de billar aquí.
Te encuentras con Emilio Cruz .
Salidas visibles: cafe, barra, y pasillo
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Shon le toma la mano y le besa los labios con ternura
Emilio sostiene su mano muy suabe

Besas a Emilio.

Emilio te besa.
Emilio sonríe.
Sláinte Café & Lounge
Salidas visibles: fuera

Emilio Cruz ha llegado.
Shon busca una mesa cóoda, y le indica que se sienten
Te sientas.
Emilio se sienta.
Sonríes.
Shon suspira porque otra ves tiene que leer algo en español y le cuesta
Suspiras profundamente.
Emilio dice con acento mexicano, "que pasa?"
Dices con acento Marroquí, "o, es que el castellano "
Emilio se parte de risa.
Sonríes.
Emilio se parte de risa.
Shon le golpea divertida el hombro
Dices con acento Marroquí, "no te rías "
Emilio le besa los labios dibertido

Emilio te besa.
Besas a Emilio.
Shon coge la carta y la lee con dificultad, aunque se ayuda de los dibujos de las comidas
Consumes Bocata del Rey (Salchichón y queso holandés en pan de trigo) y te sientes mejor.
Consumes Té verde y te sientes mejor.
Sonríes.
Dices con acento Marroquí, "al menos hay té, eso es muy típico de arabia "
Emilio se pide OreoCake.
Emilio se parte de risa.
Te partes de risa.
Emilio se pide Capuccino.
Dices con acento Marroquí, "así que tu eres de donde, me dijiste?"
Emilio dice con acento mexicano, "chilango de la mera mera mera capirucha"
Shon abre mucho los ojos
Dices con acento Marroquí, "de donde?"
Emilio se parte de risa.
Te partes de risa.
Dices con acento Marroquí, "hablas muy gracioso "
Sonríes.
Emilio dice con acento mexicano, "la ciudad de méxico"
Dices con acento Marroquí, "eso es en américa"
Emilio asiente afirmativamente.
Dices con acento Marroquí, "muy lejos"
Te partes de risa.
Emilio se parte de risa.
Dices con acento Marroquí, "y porqué trabajas en madrid?"
Emilio dice con acento mexicano, "yo, quiero ayudar"
Dices con acento Marroquí, "no tienes familia aquí, o si?"
Emilio suspira profundamente.
Emilio niega con la cabeza.
Dices con acento Marroquí, "entonces porqué dejaste américa?"
Emilio dice con acento mexicano, "a que te refieres"
Dices con acento Marroquí, "pués no sé es raro que estés tan lejos de tu país"
Sonríes.
Shon se termina el té y se pide otro
Consumes Té rojo y te sientes mejor.

Emilio dice con acento mexicano, "solo quería ayudar, y mi familia es muy separada"
Emilio dice con acento mexicano, "nos queremos, pero, mi familia es muuy, um, como decirlo, muy fría?"

Dices con acento Marroquí, "entiendo "
Sonríes.
Dices con acento Marroquí, "y tienes mucho trabajo por lo que veo "
Emilio asiente afirmativamente.
Emilio dice con acento mexicano, "sí algo"
Dices con acento Marroquí, "valla "
Dices con acento Marroquí, "y quien es el loco del que hablaban?"
Emilio suspira profundamente.
Emilio dice con acento mexicano, "un italiano loco"
Te partes de risa.
Emilio dice con acento mexicano, "un agresor"
Dices con acento Marroquí, "¿que hizo?"
Emilio suspira profundamente.
Emilio saca su celular, accede a su galería y le muestra las fotos de Lena.
Shon mira la pantalla
Shon se orrorisa
Suspiras profundamente.
Emilio suspira profundamente.
Shon sin dar crédito a lo que ve, dice: él hizo eso?"
Emilio asiente afirmativamente.

Emilio dice con acento mexicano, "sí, y sin contar las leciones internas..."
Emilio dice con acento mexicano, "de milagro está viba"
Shon se queda unos segundos pensativa, recordando lo brusco que fue él con ella.
Dices con acento Marroquí, "pero, pero por qué le hizo eso?"
Emilio dice con acento mexicano, "Uf, por lo que sé, está obsesionado con ella. ¿La tenía de esclava? Creo."
Dices con acento Marroquí, "qué?"
Dices con acento Marroquí, "pensaba que solo a las musulmanas nos torturaban "
Shon pienza, Gian tendrá que darme explicaciones si quiere que lo proteja...
Emilio dice con acento mexicano, "es, es una persona que está mal de la caveza"
Suspiras profundamente.
Shon recuerda a Gian llamándola "Lena" mientras estuvieron juntos en su cama.
Dices con acento Marroquí, "esto es muy peligroso para ti "
Shon se acerca para abrazar a emilio
Abrazas a Emilio.
Emilio te abraza.
Emilio dice con acento mexicano, "me he enfrentado a líderes de cárteles, y a peores."
Dices con acento Marroquí, "eres un herue entonces"
Sonríes.
Emilio niega con la cabeza.
Emilio dice con acento mexicano, "no creo que sea tanto así"

Te partes de risa.
Dices con acento Marroquí, "para mí si "
Shon lo mira provocativa
Emilio sonríe.
Emilio se pide Cerveza sin alcohol.
Shon se muerde los labios mirándolo
Emilio la recorre con la mirada
Dices con acento Marroquí, "me encanta que me mires "
Emilio dice con acento mexicano, "estas muy buena"
Emilio se parte de risa.
Dices con acento Marroquí, "muy que?"
Sonríes.
Emilio se parte de risa.
Emilio dice con acento mexicano, "nada, nada"
Sonríes.
Shon comienza a calentarse mientras lo mira
Emilio la levanta sosteniendole la mano
Emilio se levanta.
Te levantas.
Dices con acento Marroquí, donde me lleva mi herue favorito?"
Te partes de risa.
Emilio dice con acento mexicano, "no soy eso"
Emilio se parte de risa.
Emilio le mira la cintura y las caderas
Dices con acento Marroquí, "si lo eres"
Emilio niega con la cabeza.
Dices con acento Marroquí, "y me gustas mucho aunque no te conozco de nada."
Sonríes.
Emilio se sorprende y se emosiona un poco
Emilio dice con acento mexicano, "en serio?"
Emilio te mira.
Dices con acento Marroquí, "si "
Emilio sonríe.
Shon lo mira tierna
Emilio sonríe como bobo, y claba su mirada en sus ojos verdes
Shon le acaricia la mano mientras le sostiene la mirada con segguridad y pasión
Dices con acento Marroquí, "entonces serás mi herue?"
Dices con acento Marroquí, "habibi?"
Emilio rosa sus dedos en la palma de tu mano
Sonríes.
Shon se deja llevar por la rabia de haber descubierto todo eso sobre Gian, y por lo que Emilio le provoca, así que actúa sin pensarlo mucho.
Shon mira a Emilio expectante.
Emilio la mira pensatibo y dudoso
Emilio dice con acento mexicano: "Sabes, no sé si eres totalmente sincera."
Dices con acento marroquí: "¿Por?"
Emilio dice con acento mexicano: "Pues no nos conocemos de casi nada. ¿Qué es lo que te gusta?"
Suspiras profundamente. Shon lo mira a los ojos.
Dices con acento marroquí: "Me gusta que tú eres noble y muy dulce, como decirlo, tu forma de ser."
Emilio murmura con acento mexicano: "Aún que también me gustas mucho."
Sonríes.
Emilio murmura con acento mexicano: "Dios, no se puede enamorar uno tan rápido."
Shon lo abraza
Abrazas a Emilio.
Emilio suspira profundamente.
Emilio te abraza.
Shon lo besa con pasión y deseo

Besas a Emilio.

Emilio te besa.
Shon le toma la mano para salir del café
Emilio Cruz sale del cafe.

Sláinte social club - Planta Principal
Ves Una mesa de billar aquí.
Salidas visibles: cafe, barra, y pasillo
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Suspiras profundamente.
Dices con acento Marroquí, "no me haz respondido habibi "
Emilio dice con acento mexicano: "Sí, sí quiero ser tu novio."
Shon pienza: donde hacerlo con él, no puedo llevarlo a casa...
Emilio sonríe.
Shon sonrie victoriosa
Sonríes.
Abrazas a Emilio.
Emilio te abraza.
Dices con acento Marroquí, "vamos a tu casa?"
Emilio dice con acento mexicano, "espera"
Emilio dice con acento mexicano: "Sí, me gustas y te deseo, pero hoy al menos no quiero hacerlo. Quiero conocerte más, y además no quisiera pensar que solo quieres acostarte conmigo."
Dices con acento Marroquí, "que solo quiero que?"
Sonríes.
Emilio dice con acento mexicano, "am, ¿sexo?"
Te partes de risa.
Shon se contiene y dicimula su frustración
Suspiras profundamente.

Besas a Emilio.
Emilio te abraza.
Dices con acento Marroquí, "vamos habibi "
Sales.
Comunidad de Neo-Madrid; Sláinte Social Club
Ves Segurata uniformado aquí.
Salidas visibles: fuera
Emilio llega desde dentro.
Emilio Cruz se marcha.
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de la Independencia.
Ves Una casa de estilo neoclásico de color verde y gris perla y Una bicicleta monoplaza marca Bici-fonTour aquí.
Te encuentras con Emilio Cruz .
Salidas visibles: norte, oeste, este, sur, sureste, y slainte
El clima actual es Despejado y la temperatura es 15.3 grados Celsius.
Emilio Cruz se marcha por la Calle de Serrano.
Comunidad de Neo-Madrid; Calle de Serrano.
Ves Una casa de estilo gótico, Koa Storage 2021, Una casa de estilo colonial, Una casa de estilo colonial de color Terracota, y Koa Eresa de color caoba nacarado aquí.
Te encuentras con Emilio Cruz .
Salidas visibles: norte, sur, museo, casa, iglesia, este, joyeria, hospital, isde, centro, museo-arqueologico-nacional, agencia, sede, calle-de-jorge-juan, esencia-de-bruja, oficina, y seguridad
Koa Eresa de color caoba nacarado
No ves salidas en este lugar.
Emilio entra en Koa Eresa.
Cierras el vehículo.
Shon se coloca el cinturón y enciende el auto

Arrancas el motor.
Dices con acento Marroquí, "donde quieres que te deje habibi?"
Emilio dice con acento mexicano, "um"
Sonríes.
Emilio dice con acento mexicano, "estoy viviendo con mis 2 compañeros de poli, en el tramo de alcalá"
Asientes afirmativamente.

El vehículo se pone en marcha.
Tiempo estimado de trayecto: 4 minutos.
Shon lo mira aun ansiosa pero no insiste en el tema
Emilio dice con acento mexicano, "pasa algo?"
Dices con acento Marroquí, "no habibi "
Emilio te abraza.

Besas a Emilio.

Emilio te besa.
Dices con acento Marroquí, "te extrañaré"
Emilio dice con acento mexicano, "cuando nos veremos?"
Dices con acento Marroquí, "mañana si no estás ocupado "
Emilio dice con acento mexicano, "claro, siento que nesesito estár con tigo siempre"
Shon sonrie tierna
El vehículo se detiene al llegar a su destino.

Emilio la mira muy enamorado
Mirando por los cristales puedes ver:
Comunidad de Neo-Madrid; Tramo inicial de la Calle de Alcalá.
Ves casa de Ariél de color blanco perlado, Foet Eresa, Casa lujosa de color perla, y Koa Eresa de color caoba nacarado aquí.
Salidas Visibles: este, oeste, y sede-iq.
Dices con acento Marroquí, "sano y salvo mi herue "
Emilio la mira muy enamorado

Besas a Emilio.
Emilio te besa.
apagas el motor.
Abres el vehículo.
Dices con acento Marroquí, "guardaste mi número la otra ves?"
Emilio asiente afirmativamente.
Emilio se parte de risa.
Dices con acento Marroquí, "escríbeme "
Te partes de risa.
Emilio sale de Koa Eresa.
Cierras el vehículo.
Shon cierra el auto frustrada y arranca

Arrancas el motor.

Conduces hacia oeste.
Comunidad de Neo-Madrid; puerta del sol
Salidas Visibles: correos, calle-mayor, norte, este, calle-de-carretas, abajo, carrera-san-jeronimo, calle-espoz-y-mina, plaza-de-pontejos, calle-del-arenal, noroeste, y calle-montera.

Comunidad de Neo-Madrid; Calle de preciados.
Salidas Visibles: sur, norte, tienda-dr-flower, tienda-stylus, peluqueria-precio-pelao, tienda-home-disposition, hotel, tienda-beer-satisfaction, tienda-cnx, tienda-afrodita, tienda-electroid, zapateria, tienda-primordial, oeste, tienda-land-market, y fruteria.

Comunidad de Neo-Madrid; Plaza del Callao.
Salidas Visibles: sureste, este, gran-via, palacio, cine, abajo, y banco.

Comunidad de Neo-Madrid; Gran Vía: Tercer Tramo.
Salidas Visibles: plaza-santa-maria, norte, plaza-del-callao, y cine.

Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de España.
Salidas Visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, calle-de-los-reyes, y este.
CyberLife te desea que no te caigas.
Ingresas al estacionamiento y te detienes frente al dispensador del control de acceso.
Pulsas el botón en el control de acceso y luego de unos segundos se emite el ticket de estacionamiento.
Recoges el ticket de estacionamiento y la barra del control de acceso se levanta para dejarte pasar.
Koa Eresa desciende por la rampa e ingresa en el estacionamiento.
Apagas el motor.
aparcas el coche y abandonas el estacionamiento.
Comunidad de Neo-Madrid; Plaza de España.
Ves Un monumento a Miguel de Cervantes aquí.
Salidas visibles: sur, norte, abajo, torre, edificio, casa-gallardo, cuesta-san-vicente, calle-de-leganitos, calle-ferraz, cafeteria, martin-de-los-heros, juan-alvarez-mendizabal, calle-de-bailen, calle-de-los-reyes, y este
Shon cammina en sancadas a la torre
Comunidad de Neo-Madrid; Torre de Madrid.
Ves un tablón de anuncios, Un portero, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
Salidas visibles: fuera
entras en El ascensor de la Torre de Madrid.
El ascensor de la Torre de Madrid
No ves salidas en este lugar.

Una voz sintética, pero humanizada dice: "Cerrando puertas."
El ascensor se pone en marcha.

Una voz sintética, pero humanizada dice: "El ascensor de la Torre de Madrid para en La planta número 4"
Una voz sintética, pero humanizada dice: " Abriendo puertas.
sales del elevador.
La planta número 4
Ves Depto 4-A, Depto 4-B de color Verde jade, Depto 4-C, Depto 4-D, Depto 4-E, Depto 4-F, Depto 4-G, Depto 4-H, y El ascensor de la Torre de Madrid aquí.
No ves salidas en este lugar.

Abres la puerta de la casa.
Entras en la casa.
Casa Marroquí de color Verde jade
Ves Un juego de comedor clásico, Un juego de recibo clásico, chimenea rústica de granito y madera, estantería modular de caoba, un cuadro titulado Un ser solitario, y Cafetera Fantasy Coffee aquí.
Salidas visibles: terraza, cuarto-doble, baño, dormitorio-sencillo, y cocina
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.

Cierras la puerta.

[SMS] Emilio: "emoji trabieso"
Shon deja las llabes en el comedor
Suspiras profundamente.
Shon saca el celular de su falda y mira el mensaje
Dices con acento Marroquí, "maldita sea otra vez que me dejan con las ganas"
Un cuarto doble confortable. de color perla
Ves Armario de caoba Mediano , Una cama matrimonial extragrande, Una mesita ratona clásica, Una cómoda de madera, escritorio moderno de madera, silla clásica de cuero, sillón de descanso, un cuadro titulado Alegría Marroquí, Un repetidor marca Extend conection, y Cafetera Heaven Degust aquí.
Salidas visibles: fuera y baño
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Shon deja su bolsa en el armario y se sienta en la cama
Te descuelgas del hombro bandolera Negro perlado.
Emilio te ha agregado a su agenda de contactos. Ahora puedes enviarle mensajes privados y sms.
Suspiras profundamente.
Shon se levanta y camina sigilosa al cuarto de gian haber si está
Casa Marroquí de color Verde jade
Ves Un juego de comedor clásico, Un juego de recibo clásico, chimenea rústica de granito y madera, estantería modular de caoba, un cuadro titulado Un ser solitario, y Cafetera Fantasy Coffee aquí.
Salidas visibles: terraza, cuarto-doble, baño, dormitorio-sencillo, y cocina
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Dormitorio sencillo luminoso. de color negro
Ves Una cama matrimonial sencilla, Una mesita ratona moderna, Una mesita de luz, Una cómoda de madera, Armario Compacto de roble, escritorio sencillo de madera, silla ergonómica de polipiel, sillón de lectura en polipiel, y Un repetidor marca Extend conection aquí.
Te encuentras con Gianluca (durmiendo).
Salidas visibles: fuera
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Shon lo observa atenta
Gianluca (durmiendo)
Un joven con rostro redondo y suave, pómulos altos y prominentes, barbilla definida y una nariz ligeramente aguileña. Sus cejas son gruesas y oscuras, y sus ojos grises brillan con una intensidad peligrosa, con una mirada malvada que parece esconder secretos oscuros. Su mirada es hipnótica, con un brillo intenso que parece atrapar a quien la cruza, y una sensación de que puede ver más allá de la superficie. Su sonrisa amigable y cálida contrasta con la frialdad de su mirada, pero tiene un toque de ironía y sarcasmo que la hace parecer un poco más siniestra. La sonrisa es ligeramente asimétrica, con el lado izquierdo de su boca curvándose hacia arriba de manera casi imperceptible, lo que le da un aire de misterio y enigma. Una pequeña marca en forma de lunar en la mejilla izquierda, de color negro, añade un toque de distinción. Su cuerpo musculoso y tonificado, con hombros anchos y una cintura estrecha, y su piel blanca y suave con un tono pálido, completan su apariencia armoniosa pero inquietante. Sus labios son delgados y firmes, y su mandíbula es cuadrada y definida, dándole un aire de determinación y fuerza. Tiene brazos largos y musculosos, con venas prominentes que se marcan debajo de su piel. Su torso es estrecho y definido, con abdominales marcados que se ven incluso bajo su ropa. Sus piernas son largas y fuertes, con muslos poderosos y pantorrillas definidas. Sus manos son grandes y fuertes, con dedos largos y delicados que parecen capaces de realizar tareas precisas con facilidad
Se nota claramente que es un hombre.
Lleva corbata de seda azul oscuro marca dominium en el cuello.
Viste camisa de vestir blanca marca dominium.
usa pantalones de vestir azul marino marca dominium.
Está durmiendo a pierna suelta.
CyberLife te desea que no te caigas.
Shon se acerca lento a gian y lo mira
Murmuras con acento Marroquí, "así que ese era tu secreto y por lena me tratas orrible "
Frunces el ceño.
Shon se gira y camina a la salida
Casa Marroquí de color Verde jade
Ves Un juego de comedor clásico, Un juego de recibo clásico, chimenea rústica de granito y madera, estantería modular de caoba, un cuadro titulado Un ser solitario, y Cafetera Fantasy Coffee aquí.
Salidas visibles: terraza, cuarto-doble, baño, dormitorio-sencillo, y cocina
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Un cuarto doble confortable. de color perla
Ves Armario de caoba Mediano , Una cama matrimonial extragrande, Una mesita ratona clásica, Una cómoda de madera, escritorio moderno de madera, silla clásica de cuero, sillón de descanso, un cuadro titulado Alegría Marroquí, Un repetidor marca Extend conection, y Cafetera Heaven Degust aquí.
Salidas visibles: fuera y baño
Este lugar tiene conexión Wifi. Podrás usar un portátil si lo llevas encima.
Shon se desnuda y entra a la cama cansada
Dejas de usar tacones de cuero color nude Afrodita.
Te tumbas en un lado de la cama.
SMS enviado: "te quiero mi herue"

[SMS] Emilio: "te quiero "
Shon se arropa y cierra los ojos

Suspiras profundamente.
Responder