[TRAMA PRINCIPAL] FIRME UNIDAD — AGENCIA LIBRE DE INTELIGENCIA DESCENTRALIZADA

Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
CyberDaemon

[TRAMA PRINCIPAL] FIRME UNIDAD — AGENCIA LIBRE DE INTELIGENCIA DESCENTRALIZADA

Mensaje por CyberDaemon »

SINAPSE: UNA PRUEBA VIVIENTE QUE LO CAMBIA TODO

Punto de vista: Aletheia

Sección Delta - Cuartel de Firme Unidad
Diana entra en la sección delta, visiblemente alterada.
Aletheia está tecleando y levanta la vista. Mira a Diana y se levanta de la silla.
Dices con acento catalán: "¿Qué ha pasado?"
Diana dice con acento lucentino: "Hola, Moira."
Diana dice con acento lucentino: "¿Qué ha pasado?"
Diana se sienta pesadamente en una silla.
Diana dice con acento lucentino: "Hídrix, eso ha pasado."
Dices con acento catalán: "Tienes una cara que no veas."
Diana dice con acento lucentino: "Hemos hablado con él."
Aletheia asiente como si ya fuese costumbre.
Diana dice con acento lucentino: "Le hemos explicado la situación, los riesgos que hay."
Aletheia se sienta junto a ella.
Diana dice con acento lucentino: "¿Y sabes qué?"
Dices con acento catalán: "Se ha ido por las ramas, seguramente. Tiene que pensarlo, porque no hay que fiarse y bla, bla, bla... Es un gallina sin plumas."
Diana dice con acento lucentino: "Eso mismo, que tiene que meditar su decisión."
Aletheia aprieta los dientes.
Diana dice con acento lucentino: "Joder, ¿qué hay que meditar?"
Dices con acento catalán: "Nada, porque el tema no es meditar, es que no hay huevos, Hada."
Dices con acento catalán: "Ella ya estaría en camino si fuese él."
Diana dice con acento lucentino: "Ale, ella está allí. Mira, yo no sé qué le están haciendo, ¿vale? No sé en qué estado está... Tenemos una posibilidad grande de encontrar algo y..."
Diana suelta el aire con desesperación.
Aletheia aprieta los puños.
Dices con acento catalán: "Lo sé, yo también creo que la tienen ahí."
Diana dice con acento lucentino: "Joder... No sé si lo que vamos a encontrar... es a Melany o es otra cosa."
Aletheia palidece pero se esfuerza en recomponerse.
Diana dice con acento lucentino: "Y yo he llegado hasta donde puedo llegar."
Dices con acento catalán: "Ella... la traeremos, Hada, como sea... le hayan hecho lo que sea. Y la tendremos de vuelta. Así tenga que ir yo sola donde haya que ir, me da igual. Hídrix, que se joda."
Diana dice con acento lucentino: "El problema no es Hídrix."
Dices con acento catalán: "Si no da autorización, hablaré con Draco, él tiene gente conocida, contactos en todos lados. No vamos a dejarla ahí."
Diana dice con acento lucentino: "Vale. ¿De cuánto tiempo disponemos? ¿Cuándo podremos empezar a hacer operaciones?"
Asier dice, entrando: "Mañana mismo."
Aletheia mira a Hídrix y luego a Hada.
Diana dice con acento lucentino: "¿Hídrix?"
Dices con acento catalán: "¿Podremos disponer de todos los recursos? ¿O nos vas a limitar?"
Aletheia fija los ojos en Asier.
Hídrix dice: "Mañana desplegamos operativos en zonas de la resistencia como una zona cero habitual. Protegeremos a su gente."
Aletheia asiente.
Aletheia mira a Diana.
Diana dice con acento lucentino: "¿Qué te ha hecho cambiar de opinión, Hídrix?"
Glitch dice, saliendo de detrás de Hídrix: "Una prueba viviente."
Aletheia se queda petrificada al ver a lo que acompaña a Hídrix.
Tiene el cabello corto, desordenado, con reflejos azules por nanotecnología capilar y sus ojos tienen oculares cibernéticos con interfaz de realidad aumentada, que muestran fragmentos de código en tiempo real cuando está concentrado. Su piel es pálida por la falta de exposición al sol, con tatuajes digitales que parpadean y cambian de forma según su estado de ánimo y viste con una sudadera con capucha con líneas de código que cambian dinámicamente. También lleva guantes táctiles con terminales de hackeo integrado y botas con amortiguadores de impacto, por si necesita huir rápido.
Aletheia parpadea sin dar crédito a lo que ve.
Glitch se acerca lentamente y deja una caja pesada en el suelo.
Glitch dice: "Os prometí dos. Os he traído más de 4000."
Aletheia mira al resto de agentes, pero sus ojos se fijan en la criatura.
Glitch dice: "Os hará falta capacitar a gente en Synapse, familiarizaros con la red, introducir efectivos. Tenéis un montón de documentación técnica extraída de la división clandestina que lleva el proyecto."
Aletheia da un paso hacia él con la respiración acelerada.
Glitch dice, con voz juguetona: "Vamos, brujilla, no deberías mirarme así. Sabía que estabas buena."
Dices con acento catalán: "¿Puedo... tocarte?"
Glitch dice: "Bueno, si te hace ilusión..."
Diana y Asier están un poco confusos.
Aletheia le pasa un dedo por el contorno de la mejilla. La sensación es sorprendente, es como si la electricidad electrostática pasara de él a ella sin barreras.
Aletheia le habla bajito.
Glitch dice: "Entiendo que mi look no era lo que cabría esperar. Pensaba que nuestro encuentro iba a ser... no lo sé, menos épico."
Murmuras con acento catalán: "Aquí no debes llamarme así. Ya lo sabes."
Glitch dice: "Perdón. No me he podido controlar."
Murmuras con acento catalán: "Me gustaba más tu otro nick, pero este mola."
Glitch dice: "Ya no soy retro. Qué le vamos a hacer."
Glitch se aleja de la chica y mira a los demás.
Glitch dice: "Perdonad. No quería acaparar protagonismo."
Aletheia suspira y vuelve a su impasividad habitual.
Dices con acento catalán: "Tenemos que empezar cuanto antes."
Glitch dice: "Mi trabajo aquí ha terminado por ahora. Aprended a usar los equipos, seguid las instrucciones y no toméis riesgos. Un firewall cuántico os puede freír el cerebro en cuestión de segundos, y os aseguro que será implacable."
Dices con acento catalán: "No puedes irte todavía, eres el único que sabe colocar los implantes. Al menos entréname en ello."
Glitch dice: "Lamentablemente mi tiempo también es limitado."
Aletheia sabe que no puede presionarlo y asiente.
Murmuras con acento catalán: "Te consultaré por el canal habitual si surgen... dudas."
Glitch dice: "La encontraréis."
Glitch se desliza fuera de la sala, desactivando sistemas y sensores hasta que desaparece de la vista. Nadie lo detiene.
Aletheia se sienta y exhala el aire.
Asier dice: "Bueno.... Necesito.... Asumir mucha información. Nos vemos."
Aletheia ignora a Hídrix. Sigue muy impactada por el encuentro inesperado.
Asier desaparece de la sala, con el rostro pálido. Diana se acerca a Aletheia.
Diana dice con acento lucentino: "¿Qué ha sido eso, Moira? ¿Lo conoces?"
Aletheia la mira y duda por un instante.
Finalmente se decide a responderle.
Diana dice con acento lucentino: "Habéis intercambiado palabras más allá de protocolo y ha bromeado contigo."
Dices con acento catalán: "Lo conozco, pero es la primera vez que lo he visto en persona."
Diana dice con acento lucentino: "Entiendo. ¿Un ligue? ¿Un contacto?"
Aletheia suspira hondo.
Diana dice con acento lucentino: "Vale, tranquila, no te presiono más."
Dices con acento catalán: "Un amigo, si se puede decir de esa manera."
Diana dice con acento lucentino: "Eso es bueno."
Dices con acento catalán: "Lo es, pero también puede ser impredecible. Si te soy honesta, me sorprende mucho que haya dado la cara. Yo llevo alrededor de nueve años en contacto con él y nunca se dio un encuentro. Ahora entiendo por qué."
Diana dice con acento lucentino: "¿Nueve años? Eso no puede ser."
Dices con acento catalán: "Sé que te sonará raro, pero lo que puedo decirte es que nos va a tocar desentrañar mucho, Hada. He seguido buscando información, incluso hablando con él a distancia, claro, y esto lleva mucho elaborándose."
Diana dice con acento lucentino: "Entiendo."
Dices con acento catalán: "De hecho, creo que él mismo no está tan consciente desde cuándo comenzó todo, pero ya te digo que este nivel de construcción y tecnología se viene creando desde hace mucho."
Diana dice con acento lucentino: "Imagino. No debe de ser algo nuevo debido a las dimensiones que tiene y lo rápido que se propagan las cosas."
Aletheia asiente.
Dices con acento catalán: "Contar con CP va a ser una ayuda invaluable, a menos que Hídrix la cague y lo cabree."
Diana dice con acento lucentino: "Bueno, lo importante es que tenemos operación, eso debería alegrarte."
Diana dice con acento lucentino: "¿CP?"
Aletheia se da cuenta del desliz, pero ya no tiene caso ocultarlo.
Diana dice con acento lucentino: "¿Así se llamaba?"
Dices con acento catalán: "Tiene otro nick en la deep."
Diana dice con acento lucentino: "Ah, vale."
Dices con acento catalán: "Cyberpot."
Dices con acento catalán: "Así se llama en la deep. Todavía no puedo creer que haya venido."
Diana dice con acento lucentino: "He visto ese nick en algún IRC de la deep."
Aletheia asiente.
Diana dice con acento lucentino: "Pero no sé de qué."
Diana dice con acento lucentino: "O sea, ¿que Glitch no tiene tres años? Tiene más."
Dices con acento catalán: "Tiene que tenerlos. Lo que intuyo es que han podido alterar algunos registros para que no sea plenamente consciente desde cuándo ese proyecto está operativo."
Aletheia mira a Diana.
Diana dice con acento lucentino: "¿Y si él piensa que es totalmente sintético y no lo fue?"
Dices con acento catalán: "Es una posibilidad."
Diana dice con acento lucentino: "Uf, me va a explotar la cabeza."
Dices con acento catalán: "Y a mí."
Diana dice con acento lucentino: "Bueno, hoy creo que podemos descansar."
Aletheia asiente mientras se frota la sien derecha.
Dices con acento catalán: "Tenemos que. Todo esto hay que asimilarlo y con la mente reventada no vamos a poder."
Diana dice con acento lucentino: "No. Además, mañana tenemos que empezar a ver cómo se usan estas cosas."
Dices con acento catalán: "Sí, espero que Hawk tenga la curiosidad más que activa, así podremos avanzar más rápido."
Diana dice con acento lucentino: "Así es."
Dices con acento catalán: "Voy a guardar esto en la sala de servidores que tiene más seguridad."
Diana dice con acento lucentino: "Perfecto. Yo voy a ir a dormir. No doy más."
Aletheia recoge la caja y asiente.
Dices con acento catalán: "Te veo mañana a primera hora."
Diana dice con acento lucentino: "Cuídate, Moira, ahora viene el trabajo de verdad."
Dices con acento catalán: "Lo sé, tú también."
Diana desaparece de la sala rápidamente, con el rostro iluminado.
Aletheia entra en la sala de servidores y deja la caja. Activa el protocolo de seguridad y sale.
[FU] Glitch: "Perdonad por esta... intromisión."
[FU] Glitch: "Pero he pensado que, ya que vamos a ser aliados, es mejor que tenga comunicación por aquí."
[FU] Glitch: "No os preocupéis, seré discreto."
[FU] Moira: "Te habías tardado."
[FU] Glitch: "Más vale tarde que nunca."
[FU] Moira: "Siempre tan filosófico."

Aletheia apaga la interfaz externa, pero el eco de los canales públicos y el frío metálico de la sala de servidores se le quedan grabados bajo la piel. Su determinación es absoluta: moverá los hilos que hagan falta, hackeará cada nodo defensivo y desafiará a cualquiera que se interponga en su camino, si es necesario para traer a Melani de vuelta. Sin embargo, un miedo sordo y punzante la atenaza por dentro ante la brutal incertidumbre del tiempo. SINAPSE no solo retiene cuerpos, devora mentes mediante procesos de inmersión profunda, y la posibilidad de que el cautiverio prolongado ya haya fragmentado la psique de Melani hasta dejar solo un cascarón vacío la aterroriza. El pánico a llegar demasiado tarde, a rescatar una identidad borrada por el sistema clandestino, hace que le tiemblen los dedos sobre los terminales de hackeo mientras se prepara para el despliegue de mañana.
Responder