Aquí se irán publicando las escenas de rol tanto de trama principal, como las que querais publicar los jugadores. Debido a la naturaleza de este foro, si se admite contenido NSFW.
La tarde caía pesada en la capital española. James se encontraba atendiendo a sus clientes. ya hace varias noches que no salía a cantar, que no daba show como antes, pero realmente el peso que cargaba en el pecho sentía que lo tenía en todo el cuerpo. Al menos así quería tratar de compensar su falta de espectáculo para su gente.
Ximena entra en el local con paso firme. sujeta el estuche de su instrumento como si así pudiera darse más ánimo.
los movimientos del cantante eran mecánicos, eran, dolorosos apesar de la amavilidad que tratava de demostrar
una de las camareras se aserca a la resien llegada
Ximena mira el lugar. Una punzada de añoranza se le anida en el pecho, pero la deja de lado un momento. ahora era momento de trabajar y ser una profesional.
Ximena mira a la camarera y le sonríe.
camarera dice con acento mexicano, "buenas señorita, mesa para una? "
Ximena dice con acento jalisciense: "buenas noches, busco al señor james de Los Santos o a su manager. Soy Ximena Luján."
Ximena frunce el entrecejo, pero al final acepta.
a la camarera le brillan un poco los ojos y asiente frenéticamente
Ximena dice con acento jalisciense: "sí, será mejor que aguarde en una mesa."
Ximena sigue a la camarera
la camarera dice con acento mexicano, "claro claro, permítame un momento ya le aviso. dice mientras la guía a una mesa
Ximena dice con acento jalisciense: "Gracias."
Ximena se sienta y deja el estuche de su flauta en la silla de al lado, a mano y donde no pueda nadie cogerlo.
la camarera se aserca un hombre y le susurra algo al oído. posteriórmente, este también se aleja
luego de unos minutos
Ximena parpadea de cansancio. El vuelo había sido largo y apenas había descansado un par de horas.
La camarera se acerca y le entrega el menú. Ximena le da una ojeada.
James recíbe la noticia de que a llegado una de las futuras integrantes de su vanda, si todo salía bien. james mira al rededor y camina entre las mesas, llevava un traje oscuro, pantalones negros, botines del mismo color y una camisa formal del mismo tono
James logra identificarla entre tanta gente, y se aserca a su mesa
James camina con paso mecánico, sonrrisa triste y ojos apagados. aún así, sonrríe amable, o almenos lo intenta al llegar a su mesa
Ximena bebe del agua de Jamaica y suspira. Levanta la mirada y lo ve, caminando hacia ella.
Ximena lo observa y le devuelve la sonrisa.
Dices con acento mexicano: "buenas tardes, casi noches, señorita, ximena, verdad?"
Ximena dice con acento jalisciense: "sí, soy yo. Ximena Luján."
Asientes afirmativamente.
Ximena le tiende la mano con seguridad.
James se la estrecha cortesmente
Dices con acento mexicano: "gusta terminar su vevida primero?"
Ximena dice con acento jalisciense: "su manager contactó conmigo y decidí asumir la aventura."
Dices con acento mexicano: "se lo agradesco"
Ximena dice con acento jalisciense: "me acompaña mientras la termino?"
James sonríe con lijera diverción, recorriéndola con la vista discretamente
Ximena da unsorbo y suspira de gusto.
Dices con acento mexicano: "claro"
Tu métela donde puedas. Mundo virtual guardado. pérate wey.
Ximena dice con acento jalisciense: "deliciosa."
James jala una de las sillas y se sienta a su derecha
Ximena da otro sorbo y lo observa, ahora más detenidamente.
Ximena dice con acento jalisciense: "no nos conocemos apenas, pero a leguas se te nota que llevas toneladas de peso encima. Un mal día?"
James suspira con algo de amargura
Ximena da un sorbo sin dejar de mirarlo.
Dices con acento mexicano: "una mala vida, me atrevería a decir, no en su totalidad, pero, pues"
Dices con acento mexicano: "entre malas desiciones y chingadazos de la vida, te imajinarás"
Ximena dice con acento jalisciense: "bueno, la vida a veces puede ser muy cabrona."
Dices con acento mexicano: "y que lo digas"
Ximena dice con acento jalisciense: "Eso iba a decirte, cuando le entran las ganas de dar chingadazos ni que acuda el chapulín colorado."
Dices con acento mexicano: "la neta, capas a ese se lo chinga también"
Ximena se termina el agua de Jamaica.
James la mira atento
Ximena ríe.
James le sonríe, le alegra ver a otra paisana
Ximena dice con acento jalisciense: "claro que se lo chinga. Y al don Ramón. Menos a la chilindrina por metiche."
Ximena lo mira divertida.
Dices con acento mexicano: "quieres otra? imvita la casa, antes de hablar de cosas que ya savemos"
Dices con acento mexicano: "o te molestan los rodeos"
Ximena murmura con acento jalisciense: "aunque aquí entre nos, yo creo que a esa se la chingaba Kiko, or eso siempre tenía las coletas disparejas."
James ríe divertido, en días
Ximena dice con acento jalisciense: "No me molestan, además, está riquísima."
Ximena le mira la sonrisa.
Dices con acento mexicano: "si me preguntas, yo creo que todo el pinche reparto"
James le habla a una de las camareras
Ximena dice con acento jalisciense: "así está mejor, lo digo porque cuando sonríes pareces menos ogro."
Ximena dice con acento jalisciense: "definitivamente sí, aunque, tú crees que sí le metieran a la bruja del 71?"
Dices con acento mexicano: "no soy tan malo, solo medio descarado"
Ximena dice con acento jalisciense: "a esa habría que onerle una funda en la cabeza porque era una ruca espantosa."
James la mira y le sonríe
Ximena dice con acento jalisciense: "mejor descarado que pinche cabrón amargado. La vida es demasiado corta para no disfrutarla."
la camarera se aserca
Dices con acento mexicano: "caro, un agua de jamaica grande para la señorita, por fabor"
Ximena le sonríe a la chica.
James sonríe con lijerísima coquetería
la camarera asiente y se marcha
Suspiras profundamente.
Ximena ve marchar a la camarera.
Dices con acento mexicano: "pues mira, yo podría decir que la e medio disfrutado y solo por que no tengo una puta máquina del tiempo que si no"
Ximena dice con acento jalisciense: "tienes fans bajo tus órdenes? Lo digo porque a Caro le brillan los ojitos cuando te mira."
Sonríes.
Ximena dice con acento jalisciense: "y para qué quieres una puta máquina de esas?"
Dices con acento mexicano: "yo solo las contrato, enamorarlas nunca estúbo en el trato, no tengo la culpa de pareser galán de campeonato"
Ximena dice con acento jalisciense: "Te diré, eso de irse al pasado ... carajo me pone... "
Ximena estalla en una carcajada
Ximena dice con acento jalisciense: "Así que rimas hasta cuando hablas."
Ximena dice con acento jalisciense: "no quiero pensar como será cuando cojes."
Dices con acento mexicano: "avezes hay errores que uno quisiese arreglar"
James ríe
Ximena lo mira comprensiva.
Dices con acento mexicano: "no lo pienses, mejor imajínalo"
Ximena hace un gesto con la mano descartando la idea.
James se pone algo mas serio
Ximena dice con acento jalisciense: "La imaginación está buena para crear cosas, pero para temas de este estilo, mejor es hacer que imaginar."
Dices con acento mexicano: "ya en serio, no no, solo trato de ver si aún puedo componer algo tras toda la tristeza, si boy a retomar mi carrera no puedo volver como un novato"
Ximena dice con acento jalisciense: "Estoy totalmente de acuerdo contigo."
Ximena dice con acento jalisciense: "no vas a echar por tierra tantos años de carrera, no tiene pinche sentido "
Niegas con la cabeza.
Dices con acento mexicano: "exacto"
La camarera se acerca y deja la bebida.
Ximena coge el vaso y le da un trago.
James la mira pensatibo
Ximena dice con acento jalisciense: "Hora de hablar de trabajo."
Dices con acento mexicano: "si te soy cinsero, yo no pensava hacerlo. pero un evento me hiso ver que pues tengo que volver a los ecenarios"
Ximena dice con acento jalisciense: "Pues ya era hora."
Ximena bebe del agua sin dejar de mirarlo.
Dices con acento mexicano: "además que mi peque no puede ver a su padre todo aplastado"
Suspiras profundamente.
James levanta su mano despacio
Ximena dice con acento jalisciense: "definitivamente."
Dices con acento mexicano: "si ya vamos a hablar de trabajo prefiero que sea en un lugar mas privado"
Ximena dice con acento jalisciense: "Muy bien, tú me dirás donde."
James se levanta y extiende su mano para que se levante
Ximena lo toma de la mano y coge el estuche de su flauta para seguirlo.
James sin soltarla la conduce por un pasillo hasta llegar a una pequeña oficina
James abre la puerta y se aparta para que pase primero
Ximena pasa y se vuelve para mirarlo.
James cierra la puerta y se detiene un momento para mirarla mas detalladamente
Ximena
posee una belleza que parece haber sido esculpida tras años de estar oculta bajo el peso de la inseguridad. Su rostro es de una simetría impactante: piel de un tono canela suave, pómulos altos y definidos, y una nariz recta que le otorga un aire de nobleza natural. Sus ojos son grandes, almendrados y de un verde tan profundo que parecen el fondo del mar, enmarcados por pestañas densas que suelen bajar con timidez.
Ximena dice con acento jalisciense: "tú me dirás."
James la recorre con la vista por un momento antes de pasar a su lado
James se sienta en una silla, y le señala otra silla frente a él
Ximena ignora el escrutinio del cantante y deja el estuche de su flauta en la silla contigua antes de sentarse.
Ximena cruza la pierna derecha sobre la izquierda.
Dices con acento mexicano: "aver, esto en parte es curiosidad y personal"
Dices con acento mexicano: "desde cuando tocas la flauta?"
Ximena ladea la cabeza mientras lo oye.
Ximena dice con acento jalisciense: "desde los seis años."
Dices con acento mexicano: "género de música?"
Dices con acento mexicano: "preferido, me refiero"
James la mira atento mientras saca un par de hojas y una pluma
Ximena dice con acento jalisciense: "si te refieres a qué música me gusta, pues prefiero el Jazz, soul, blues. Si a la que interpreto, cualquiera que esté bien compuesta y armonizada. "
James hace anotaciones
Ximena lo mira con curiosidad.
Dices con acento mexicano: "que tan rápido puedes aprender una canción, una nueva melodía?"
Ximena dice con acento jalisciense: "Tengo oído absoluto. Eso facilita las cosas. un día, si la melodía es sencilla, de dos a tres si hay muchos arreglos e instrumentación "
Dices con acento mexicano: "cuanto esperas ganar? tienes problemas con los viajes y, cuando podrías empesar?"
Ximena dice con acento jalisciense: "No tengo problema con los viajes, puedo empezar enseguida y lo bastante como para notener dolores de cabeza para llegar a fin de mes."
Ximena dice con acento jalisciense: "No espero hacerme millonaria, pero no quiero arrastrarme para pagar la renta."
Ximena entrecruza las manos en su regazo
James lamira y sonríe
Ximena le devuelve la sonrisa.
Dices con acento mexicano: "uvicas clásicas rancheras? verdad?"
Ximena dice con acento jalisciense: "Porsupuesto."
Ximena saca su flauta traversa del estuche y se acomoda en la silla.
Las notas de Hermoso cariño inundan la pequeña oficina.
James la mira y vuelve a sonrreír, jesto que solo se permitía para su hija
Ximena toca con pasión y entrega.
el rostro de la flautista es la viva imagen del éxtasis.
James la escucha deleitándose con su maestría para tocar
Finaliza la melodía y abre los ojos.
Ximena lo mira aguardando.
Ximena dice con acento jalisciense: "¿Y bien?"
James la mira con intensidad, no aplaude, su mirada ya expresa lo que las palabras podrían descrivir
James claba sus ojos en ella
Ximena dice con acento jalisciense: "pasé la prueba? O necesitas más..."
Dices con acento mexicano: "te podría decir lo típico, pero no quiero ser repetitibo así que solo diré"
Dices con acento mexicano: "empiesas mañana, ximena"
Ximena sonríe ampliamente.
dices con acento mexicano, te mandaré una lista de canciones solo por si acaso, y antes de presentarnos, ensallaremos.
la flautista asiente y se levanta del asiento para marcharse.
james la despide con un jesto de cabeza.
una ves que la chica se marcha, james vuelve a su estado inicial. a comprendido a la fuerza que no puede detener su vida por mía, pero le es tan complicado.
La atmósfera en el restaurante vibra con una energía eléctrica, saturada por el aroma embriagador del cilantro fresco, el chile tatemado y la madera vieja de las barricas de tequila que decoran el salón. No es solo un local de comida; es un santuario de nostalgia en el corazón de Madrid, donde las sombras de las velas bailan sobre los manteles de bordado otomí. El murmullo de los comensales españoles se mezcla con el tintineo de los cubiertos, pero bajo esa superficie late un silencio expectante. Para Ximena, el aire se siente denso, cargado con el peso de la responsabilidad y el perfume de James, una mezcla de sándalo y cuero que parece reclamar cada rincón del escenario improvisado.
James De los Santos domina el espacio con una presencia casi arquitectónica. Viste un traje de charro contemporáneo, de un negro azabache impecable con botonadura de plata que brilla bajo los focos; la chaqueta entallada resalta sus hombros anchos y su porte de galán clásico. Ximena, a su lado, es el contraste perfecto de una elegancia vibrante. Lleva un vestido de seda verde esmeralda que abraza su figura exuberante, resaltando la curva de sus caderas y la firmeza de su busto, mientras el cabello oscuro cae en ondas pesadas sobre uno de sus hombros. Sus manos, que alguna vez temblaron por la inseguridad, ahora sostienen la flauta de plata como si fuera un arma sagrada.
StellaHazel está en el escenario luciendo un vestido azul cielo de estilo bohémio que resalta su belleza romántica. Mira a la nueva integrante con curiosidad.
Ximena mira a la cantante y le ofrece una sonrisa cálida.
StellaHazel sonríe.
Ximena mira a James y sus ojos brillan con coquetería.
James mira al público, los ojos brillantes por la adrenalina y emoción de volver a cantar
StellaHazel percibe el gesto y se incomoda ligeramente pero mantiene su sonrisa.
James mira a ximena y su mirada cambia a una mas coqueta, pero también, a una mas alegre, mas amigable
Ximena dice con acento jalisciense: "¿Que tal? ya estás listo?"
Ximena sonríe
Sonríes.
Dices con acento mexicano: "para el público, sí"
James le sonríe divertido
Ximena dice con acento jalisciense: "ora, y hay algo para lo que no lo estés?"
Ximena lo mira con genuino interés y preocupación.
James suspira revelando un poco su tristeza, pero acába por sonreírle
Niegas con la cabeza.
Dices con acento mexicano: "estoy listo para todo"
Ximena asiente más tranquila.
James toma la mano de ximena, mirándola también preocupado
Dices con acento mexicano: "y tú? estás bien?"
Ximena dice con acento jalisciense: "bueno, pues tú aviéntate que yo te sigo, estuve mirando videos de tus presentaciones para hacerme idea de cómo trabajas y sí, acostumbrándome al ambiente aquí, pero bien."
Dices con acento mexicano: "checaste las canciones que te mandé?"
James sonríe de nuevo, algo coqueto, sin soltarla
Dices con acento mexicano: "a sí, y te gustáron?"
StellaHazel los observa y se mantiene al margen, incómoda.
Ximena dice con acento jalisciense: "Pa que decirte que no, si sí. me gustaron mucho. Tienes una voz espectacular."
StellaHazel toca algunos acordes con su guitarra distraídamente.
Ximena le da un repaso valorativo a James mirándolo de arriba abajo.
James se acerca mas para susurrarle
Susurras a Ximena: "pues hoy la escucharás en vivo"
Ximena dice con acento jalisciense: "Además ese traje de charro te queda que..."
A Ximena se le eriza la piel.
el susurro del cantante ha sido como una caricia.
Sonríes.
Dices con acento mexicano: "lista?"
Ximena dice con acento jalisciense: "bueno, pues pa luego es tarde, no?"
El guitarrista rasguea las primeras notas de "Sigo siendo el rey". James infla el pecho, su voz de barítono llenando el restaurante con una potencia que hace vibrar las copas de cristal. Ximena eleva la flauta a sus labios; cuando entra en el puente musical, el sonido que emite es limpio, brillante y lleno de una melancolía que solo alguien que ha conocido el abismo puede proyectar. No es solo técnica; es puro sentimiento tapatío. Sus dedos vuelan sobre las llaves de plata con una precisión que deja a James momentáneamente mudo, forzándolo a sonreír con auténtico respeto en medio de la estrofa.
La música fluye entre ellos como un hilo invisible de seda y acero. James se acerca a ella mientras canta el coro final, su proximidad física es imponente, pero Ximena no retrocede; sostiene la nota larga, un vibrato perfecto que se eleva por encima de la guitarra, demostrando que su talento es tan grande como su presencia. Al terminar, el restaurante estalla en aplausos, y ella se permite una sonrisa auténtica, una que ilumina su rostro precioso y borra, al menos por esta noche, cualquier rastro de la niña que alguna vez quiso desaparecer.
James hace un gesto de inclinación y agradecimiento al público, aunque sus ojos se desvían muchas veces hacia su nueva flautista
StellaHazel sonríe al público por la actuación de la flautista, pero por dentro se siente incómoda por ver a James con ella.
Llega el turno de Stella Hazel para cantar.
StellaHazel comienza los acordes de Grande amore y stella sonríe a su público.
Ximena se prepara igual para acompañarla. Por suerte se decidió a ver su trabajo pensando que podría tener que hacerlo.
James retrocede un poco, dejándole espacio respetuoso a su alumna
comienzan los acordes de Grande amore y stella sonríe a su público.
Ximena entra con su flauta en la introducción sin opacar la instrumentación de la guitarra de Stella.
StellaHazel canta perdiéndose en la melodía y la letra, entregando su talento y olvidando en ese momento la incomodidad.
Ximena cierra los ojos y deja que la música la transporte. Su cuerpo se mueve al ritmo de la canción mientras su flauta va dejando huellas sutiles a lo largo de cada estrofa
Algunos asistentes corean la balada acompañando a Stella.
StellaHazel canta las últimas estrofas de la cansión con sentimiento.
Ximena acompaña la melodiosa voz de Stella y la flauta se funde con sus agudos y melismas como una caricia.
James no a dejado de ver a Ximena, recorriéndola con la vista, pero también, escuchando su increíble avilidad en su instrumento
La canción termina y el público aplaude a ambas artistas.
StellaHazel sonríe.
Ximena sonríe y hace una reverencia al público
StellaHazel dice con acento mexicano: "Gracias público. Gracias por estar esta noche en Sabores de México. "
Ximena da un paso atrás dejando que el público se enfoque en Estella.
Sonríes.
James imita a ximena
StellaHazel dice con acento mexicano: "Quiero que le demos un caluroso aplauso a la nueva integrante de este maravilloso equipo. ximena. que nos estará deleitando con su talento."
Ximena se sorprende ante la mención de la cantante.
Los asistentes aplauden y observan a Ximena con curiosidad, y otros con reconocimiento.
Ximena se sonroja ligeramente
StellaHazel sonríe.
James aplaude júnto con el público y le sonríe a ximena
Ximena mira a Stella y le sonríe con agradecimiento.
Ximena ve a James y le devuelve la sonrisa.
StellaHazel dice con acento mexicano: "Pués ahora vamos a continuar. Menos plática y más música. Los dejo con James y la Bella ximena. Gracias público una vez más por su cariño."
StellaHazel sonríe a la gente y baja del escenario con su guitarra en mano.
Ximena se acerca a James sin entorpecer al resto de músicos
las notas de esclábo y amo empiezan a inundar el restaurante, la flauta de ximena adaptándose perfectamente a la voz y guitarra de james
Ximena se enfoca en la voz de James. El vibrato de sus tonos la recorre de pies a cabeza.
la voz de james se eleva y bája de intensidad con maestría casi perfecta. avezes una caricia, y en el coro, mostrando su potencia de la canción respectiba. en ciertas partes de la canción, mira a su flautista directamente con una sonrrisa amplia
Ximena clava la mirada en él sin dejar de tocar.
que imfluencia tienen tus labios, que cuando me besan tiemblo, y hacen que me sienta esclabo, y amo, del, universo. en ésa última parte, el cantante eléva su voz vastante, finalizándo de forma excelente
Suspiras profundamente.
La manera en que james mira a Ximena al culminar la canción le acelera el pulso.
Ximena finaliza en una floritura suave que deja una última nota flotando entre ambos.
el público no tarda en gritar y aplaudir con fuerza, y james se inclina como jesto de agradesimiento
Ximena imita el gesto hacia el público
Dices con acento mexicano: "muchas gracias mi gente, gracias por su presencia y aplausos, esperámos que les álla gustado"
Ximena retrocede dejándole el campo abierto al público para que siga aplaudiendo a james.
James espera a que la ovación disminulla para vajár del escenario
el rostro del cantante ha cambiado radicalmente, ahora muestra una expresión completa de felicidad
Ximena baja del escenario y se dirige al backstage para ubicar el estuche de su flauta y guardarla.
la química de la música.
punto de vista, james y ximena.
Ximena ubica el estuche de su flauta y se dispone a guardarla.
James sonríe emocionado, hasta que se acerca a ximena por detrás, cambiando su expresión totalmente
Ximena guarda el instrumento y se gira.
Sonríes.
Ximena choca con james.
Ximena sonríe al percatarse de que es su jefe.
Dices con acento mexicano: "tan asustada te dejó la gente?"
Ximena dice con acento jalisciense: "Ay, lo siento. No te esperaba detrás de mí."
Dices con acento mexicano: "entonces donde me esperabas?"
James sonríe con diversión
el perfume de James la embelesa un momento. Suspira y se recompone.
Ximena dice con acento jalisciense: "Pensé que te quedarías fuera con el público un rato más."
Ximena no está segura de que la pregunta haya sido un albúr y prefiere no dar nada por sentado.
James se queda unos segundos de más mirándo sus ojos
Dices con acento mexicano: "así iva a hacer, pero quería saver como estávas, como te sentiste"
Ximena le sostiene la mirada y sus mejillas se ruborizan ligeramente.
Ximena sonríe.
la mirada del intérprete cambia a una mas suave
Ximena dice con acento jalisciense: "ha sido muy padre tocar aquí en tu restaurante."
Ximena dice con acento jalisciense: "Tienes una conexión con el público ... no tengo como describirlo con palabras."
Ximena se lleva una mano al pecho.
Dices con acento mexicano: "pues espero que te emociónes igual cuando viajemos por el mundo"
Ximena dice con acento jalisciense: "y tu compañera, Stella, tiene un color de voz precioso."
James la mira atento
Dices con acento mexicano: "el público nos lo dá todo, hay que estár para ellos en la medida de lo posible"
Ximena dice con acento jalisciense: "Va a estar padrísimo, sí. Si ha sido así en este escenario, frente a miles de personas va a ser... para morírse."
Ximena lo mira y asiente.
Ximena dice con acento jalisciense: "Sin público no existimos, es así de simple."
James levanta su mano para acariciar con 2 dedos una de las mejillas de la chica
Ximena le mira un segundo los labios y luego asciende a sus ojos.
Dices con acento mexicano: "estás bien? te ves, nerviosa"
Ximena se estremece con el contacto.
Ximena dice con acento jalisciense: "Bueno, un poco nerviosa estoy, claro que sí. tú tienes una presencia y un magnetismo ... ya me entiendes."
Ximena traga saliva.
James da unos passos acia ella prollectando seguridad
Murmuras con acento mexicano: "y eso que quiere decir?"
Ximena dice con acento jalisciense: "Además, eres un cantante reconocido. Que mujer no se sentiría algo nerviosa con tu cercanía? tú sabes, el artista ... la estrella."
Ximena ladea la cabeza.
el comentario de ximena proboca que james se sonrroje un poco
Ximena dice con acento jalisciense: "No te hagas el que no te das cuenta. Eres atractivo, magnético y... descarado. y no es que yo sea ciega, precisamente."
Dices con acento mexicano: "entiendo el punto, peero, no hay necesidad del nerviosismo saves"
Ximena levanta una ceja.
Ximena dice con acento jalisciense: "¿cómo no? Eres mi jefe y llevo un día trabajando para ti."
James se acerca de más a ella, su cuerpo queda a centímetros de la figura de su flautista
Murmuras con acento mexicano: "a que quieres llegar? solo te, pongo nerviosa? o, algo más"
James claba su mirada en sus verdes ojos
Ximena exhala el aire que no se ha animado a respirar del todo.
Ximena dice con acento jalisciense: "Este... a ver cómo te lo explico sin que me tomes como una loca."
Dices con acento mexicano: "aver, te escucho"
el corazón de Ximena le late a toda velocidad.
Ximena dice con acento jalisciense: "Tú eres un cantante guapísimo, reconocido, todo un galán. Y yo, pues yo, soy yo, tu flautista. Tu empleada."
Ximena dice con acento jalisciense: "No... como que no estaría bien entrarle al jefe porque está para comérselo."
Ximena dice con acento jalisciense: "porque... pues porque además, apenas si lo estás conociendo."
James la mira sorprendido por su comentario. en un impúlso, la toma de las caderas con intensidad, al tiempo que sígue mirando directamente sus ojos
Ximena murmura con acento jalisciense: "james...¿qué haces?"
Ximena tiene la piel erizada. El calor de las palmas masculinas se filtra a través de la tela de su vestido.
Dices con acento mexicano: "tú, eres una mujer guapísima, muy talentosa y que de lejos se vé que eres tan amable como interesante. tú podrías estár con quien sea sin ningún problema"
Ximena percibe el cambio sutil en la respiración de su jefe Y el tono de voz en el que le habla.
Ximena murmura con acento jalisciense: "y donde nos deja eso?"
Dices con acento mexicano: "no te vajes el valor de lo que eres ni de quien eres, sin importár que al que tengas emfrente sea yo o algún presidente"
James la mira con algo de seriedad, pero también con interés y algo mas discreto
Ximena suspira hondamente y la muralla que intentaba sostener se resquebraja.
Ximena murmura con acento jalisciense: "es complicado para mí, sé qué tienes razón y agradezco tus palabras, de verdad."
Ximena mira fijamente a James buscando en sus ojos azules un rastro de burla y no lo encuentra.
Ximena murmura con acento jalisciense: "si lo dices en serio, ¿no?"
Ximena apoya una de sus palmas sobre el pecho de James.
Dices con acento mexicano: "podría incluso conseguir que trabajes para alguien mejor que yo, pero saves que? no quiero. no quiero por que quiero tu calidez, tu talento y tu preséncia. ves, solo a pasado ún día y ya se te valora. has lo mismo"
Ximena murmura con acento jalisciense: "de acuerdo."
Las palabras de James dichas con tanta firmeza y pasión la estremecen por dentro.
Dices con acento mexicano: "ahora..."
Ximena lo mira.
Ximena murmura con acento jalisciense: "sí?"
Dices con acento mexicano: "volviendo al otro tema"
Murmuras con acento mexicano: "eso depende, de donde querámos estár"
Ximena dice con acento jalisciense: "¿Cuál otro tema?"
Ximena siente que el pulso bajo su palma, ese eco del corazón de James late más rápido.
Ximena murmura con acento jalisciense: "¿y dónde quieres que estemos?"
James se esfuérza por verse seguro ante élla, pero el corazón empieza a acelerárse, y sus dedos van trazando pequeñas caricias en sus caderas
Ximena aferra el asa del estuche de su flauta, como si fuera un ancla que la mantenga a raya de caer en la tentación.
Ximena murmura con acento jalisciense: "james..."
Los dedos y las caricias del cantante empiezan a provocarle un hormigueo que le recorre toda la piel.
James toma el estúche con una suavidád inusuál en él, y se lo retira de las manos con cuidádo, dejándolo con calma en una repisa
Ximena apoya la mano libre en el pecho de James. Las piernas se le han aflojado y siente que es la única manera de no caerse.
Murmuras con acento mexicano: "donde quieres estár tú?"
Ximena traga saliva.
Ximena murmura con acento jalisciense: "yo... "
James se pega totálmente a ximena, sus manos viajando con deseo de sus caderas a su trasero, acariciándolo despácio para probocarla. el intérprete se está conteniendo, pero por algúna razón, le sale mas natural de lo que pensava
Ximena siente el pulso en la garganta.
Ximena murmura con acento jalisciense: "James..."
Ximena gime flojito con las caricias del hombre.
Ximena murmura con acento jalisciense: "van ... van a vernos, James."
Murmuras con acento mexicano: "pues bámonos"
la melodía del placer.
punto de vista, james y ximena.
advertencia.
escena con contenido sexual explícito. solo apta para mallores de edad, leér vajo responsavilidad.
Ximena cierra los ojos un momento y se muerde el labio. la pinche tentación era demasiada.
Ximena murmura con acento jalisciense: "sí, vámonos."
James roza el cuello de ximena con los labios
James roza su cuello por unos segundos más, y luego toma su mano para conducirla fuera del lugar hacia el pasillo de su despacho
Ximena se deja guiar por él.
el corazón de Ximena aletea descontrolado.
James abre la puerta de su despacho y se aparta para dejarla pasar
Ximena pasa. Tiene la respiración acelerada y las pupilas ligeramente dilatadas por la excitación.
James la mira desde atrás con deseo, cierra la puerta rápidamente y le da un lijero azote antes de abrazárla por detrás. sus ojos reflejando la exitación y desesperación, pero aún así, se sígue medio conteniendo, aunque ya no tanto
Ximena se vuelve y clava los ojos en él.
James la mira con un deseo cada vez mas intenso
Ximena se envalentona y lo mira con la barbilla altiva, sus ojos verdes refulgiendo en la penumbra del despacho.
James la mira con lujuria mientras se le acerca mas
Ximena murmura con acento jalisciense: "James... "
James la sujeta con fuerza de las caderas, besándola desesperado , cediéndo a sus impulsos de tenerla
Ximena le devuelve el beso con intensidad. Hunde los dedos en el pelo de James y gime en su boca.
La lengua de James hace estragos en la boca de la flautista. Un deseo visceral lo impulsa y Ximena sucumbe perdida en su sabor y su olor.
James empieza a recorrer el cuerpo de ximena con una lentitud tortuosa, al a vez que el beso se hace cada vez mas salvaje e intenso con cada segundo que pasa
Ximena pega su cuerpo al de James buscando sentirlo, fundirse con él.
James le aprieta salbaje la cola, empujándola más hacia él, para sentir su calor. mientras la sigue besando, muerde su boca con ganas
Ximena gime, entregada a la excitación. Las manos de James en sus nalgas, sus dientes marcándole los labios.
Ximena baja una mano hasta que alcanza su verga y la frota en una caricia delirante.
La mano de Ximena acaricia, frota, aprieta.
James jadea de placer por el contacto y empieza a descender por el cuello de ximena, dejándo besos húmedos por su piel, y pequeñas marcas de mordidas
Ximena inclina ligeramente la cabeza hacia atrás para darle acceso a James.
Ximena jadea entrecortadamente cada vez que siente cómo James hunde sus dientes en mordiscos lujuriosos.
James muerde fuerte su cuello, dejándo una marca más pronunciada, al tiempo que le da otra nalgada. esta vez, mas fuerte y sonora
Ximena suelta un gemido y la correa de su contención se dessata.
Ximena le desabotona los pantalones y baja el cierre. Hurga entre sus calczoncillos y le saca la verga.
La verga de James apunta, pesada y erguida hacia adelante. Una pequeña gota asoma insolente.
Ximena se relame.
Ximena se hinca frente a James y lo sujeta con calidez y firmeza.
James le sonríe mirándola desde arriba, con lujuria.
Ximena sorbe la gota antes de meterse la verga de James en la boca.
Ximena lo mira y sus ojos verdes muestran lo perdida que está en el momento.
Ximena le coge una mano y la lleva a su propia melena. Quiere que la guíe, que le enseñe como le gusta que se la mamen.
Ximena engulle y chupa con intensidad. Se detiene a la mitad, esperando la reacción de James.
James toma su cabello con fuerza, tirándo un poco de él, controlándo sus movimientos.
Ximena jime mientras se aferra al culo de James y aumenta el ritmo.
el sonido de Ximena al chupar se mezcla con los jadeos roncos de James.
James con una mano empieza a dirijir los movimientos de ximena
James la mira con intensidad empezándo a mover las caderas para follar su boca, al principio, despácio
Ximena inspira y relaja la garganta para darle más cabida.
Ximena fija los ojos en su cara mientras chupa ahuecando las mejillas.
Ximena entorna los párpados y se dedica a disfrutar y darle placer a James.
James cierra los ojos con deseo, dejando de verla por unos segundos. su expresión es de absoluto placer. Empieza a moverse con mas fuerza contra su boca
Ximena sigue aferrada a una de sus nalgas con una mano mientras con la otra le acaricia los testículos.
James jadea de satisfacción cada vez mas descontrolado, ahora tomando la cabeza de ximena con ambas manos y guiarla alternándo en movimientos rápidos y luego mas lentos y suaves
Ximena acopla las succiones con las caricias en sus huevos.
James toma de su melena y empiesa a jalar con fuerza, mientras que empúja mas hacia su boca
Ximena intuye que James está muy cerca de venirse, lo nota en la rigidez de su verga y la tensión de sus huevos e intensifica los movimientos de su cabeza y la fuerza con la que chupa.
Ximena le clava las uñas en la nalga y lo espolea para que acabe.
Ximena gime de gusto al notar como la verga de James está cada vez más dura.
James cierra los ojos con fuerza, y de pronto, toma la cabeza de ximena con ambas manos dejándola totálmente quieta, empesándo a salir y entrar a placer en su boca
Ximena deja que James tome el control, pero le acaricia y aprieta los testículos para intensificar el placer.
Ximena lo mira y disfruta de verlo entregado al goce.
James gruñe de placer, y justo cuando está por acabar sale de su boca mirándola con desafío
Ximena se relame sin dejar de mirarlo
Ximena mira el miembro pesado y tenso, húmedo y con las venas sinuosas mostrando cuan duro lo tiene
Las mejillas de Ximena están ruborizadas, sus pupilas dilatadas y sus labios hinchados.
James la mira con lujuria y habla con firmeza. aun así, su respiración es ajitada y su rostro un mapa en donde se nota el placer
Dices con acento mexicano: "levántate"
Ximena enarca una ceja, pero finalmente se levanta.
Ximena se sobrepone frente al temor de ser rechazada y no baja la mirada.
Ximena dice con acento jalisciense: "Oye, puede que te convenga más guardártela."
Ximena dice con acento jalisciense: "no sé, digo, como que no es plan de ir por ahí con la verga al aire."
Ximena se reajusta la ropa y se encamina a la puerta.
James sonríe con lujuria y la empuja contra una pared, acorralándola. Empieza a besar su cuello mientras mete la mano bajo el vestido y le acaricia la entrepierna.
Ximena murmura con acento jalisciense: "james."
Murmuras con acento mexicano: "a donde cres que vás?"
Ximena murmura con acento jalisciense: "pensé que no te había gustado..."
Ximena gime cada vez que James le roza el clítoris por encima de la tela.
Murmuras con acento mexicano: "y por que pensáste eso?"
Ximena echa la cabeza hacia atrás perdida en el placer de los dedos de james en su sexo.
Ximena murmura con acento jalisciense: "porque... no te viniste en... mi...boca."
Ximena se estremece. habla con los ojos cerrados y las mejillas ruborizadas por el placer.
Ximena murmura con acento jalisciense: "pensé que... que no te gustó la mamada... oh, por favor, no pares. No pares."
James acaricia con mas insistencia tocando ese punto tan sensíble mientras la mira
Ximena se aferra a la muñeca de la mano que la está torturando
Murmuras con acento mexicano: "y acáso no se te ocurrió que era por que quería venirme en otra zona de tu cuerpo?"
Ximena entreabre los labios y gime.
Ximena abre los ojos con dificultad. Tiene la respiración acelerada.
James sube los besos de nuevo, hasta besar sus mejillas para después volver a descender
Ximena murmura con acento jalisciense: "yo... creí que solo querías una... una ... oho, dios, me encanta, no pares."
Murmuras con acento mexicano: "una que?"
Ximena balancea las caderas hacia adelante buscando aumentar la fricción de los dedos de James en su clítoris.
James la obliga a hablar empezando a deslizar su ropa interior
Ximena murmura con acento jalisciense: "una... mamada. Creí que... solo... querías..."
El cuerpo de Ximena está tenso y necesitado. Su pecho sube y baja con rapidez, su espalda empieza a arquearse hacia el cantante en busca de una liberación que parece no llegar nunca.
James le muerde el cuello y le pellizca lijeramente el clítoris como castigo por lo que acava de decir
Ximena gime un poco más fuerte en respuesta.
Murmuras con acento mexicano: "ya te dije que te valores mas, ximena"
James se detiene, alejándose unos centímetros para tomarla de la cintura y colocarla de espaldas a él
Dices con acento mexicano: "pero si no me cres, ahora te demostraré justo lo que quiero"
Ximena abre los ojos de golpe ante el tono. quiere hablar, quiere responderle pero siente la impresión de la necesidad de sentirlo dentro.
Ximena apoya las palmas en la pared. el corazón le atrona en los oídos.
Ximena vuelve el rostro y clava sus ojos verdes en el rostro de James.
James le levánta el vestido con desesperación, quedándose un momento mirando su trasero. después de que se asegúra que se quedará con la prenda arriba, empieza a estirar su ropa interior hasta romperla
el tono de la tapatía deja entrever la necesidad que siente porque la llene.
James le da una nalgada, excitado
Ximena lo mira subyugada. No está acostumbrada a que la miren con deseo y lujuria, con esa hambre descarnada que ve en los ojos azules del cantante.
Ximena quiere reprimir la súplica, pero la necesidad de venirse se impone a su mente.
James la jala salbaje del pelo, llevándola hasta su escritorio. una vez haí, la empuja lijeramente para que quede inclinada, dándole la espalda
Ximena gime y gira la cara.
Ximena no puede verle el rostro, solo ve el reflejo de ambos en la cristalera que el cantante tiene en el despacho.
La imagen hace que se moje más.
Ximena murmura con acento jalisciense: "James... por favor."
Dices con acento mexicano: "levanta un poco mas esas nalgas, xime"
James la azota para que obedezca
Ximena separa las piernas por instinto
Los azotes de James la mojan mucho más.
James alcanza su cartera de la cual extrae 2 preservatibos. con impaciencia se coloca el primero y se acomoda cerca de su húmeda entrada
Ximena mira lo que hace a través del reflejo del cristal.
Dices con acento mexicano: "bien, por mas desesperado que esté, te incomodan las, entradas fuertes?"
Ximena niega con la cabeza.
Ximena siente que el sexo le palpita.
Ximena murmura con acento jalisciense: "James...por favor."
James entra de una sola estocada en su vagina, sin poder evitar gemir al sentir su humedad rodeándolo. una vez que trata de clabarse hasta lo mas que puede, empieza a moverse en un vaivén frenético y lujurioso
Ximena gime con fuerza con cada empellón. Las penetraciones no solo alcanzan su límite más profundo, provocan que sus pechos se froten con la tela del sujetador y la sensación la vuelve loca.
Ximena intenta agarrarse al escritorio, las caderas de James son demasiado demandantes. El movimiento es visceral y frenético.
Ximena que nunca ha sido tan expresiva, no puede dejar de gemir.
Ximena murmura con acento jalisciense: "más... más duro... así, así. No pares ahora, no pares, por favor."
James no la acostumbra a un solo ritmo, sino que cambia constante mente para sorprenderla. aun así, cuando el ritmo es mas suave, las embestidas son profundas
Ximena se entrega al placer y la posesión del cantante.
James la sujeta de las caderas con firmeza apretándola
Dices con acento mexicano: "si, justo así, te gusta?"
Los músculos internos de Jimena se tensan, estrechan y aprietan cada vez más la verga de James.
Ximena dice con acento jalisciense: "sí, sí. Me gusta mucho."
Ximena dice con acento jalisciense: "así... por favor, voy a venirme. haz que me venga sobre tu verga, James, or favor."
James habla con voz entrecortada por el placer
Dices con acento mexicano: "así te gusta, correte, acába para mi, xime, esta noche tu me perteneses"
Ximena jadea, el orgasmo está a punto de arrojarla como a un vacío inmenso que no había experimentado nunca.
James vuelve a azotar sus nalgas para afirmar su dominio
James empieza a recorrer lo que puede de su cuerpo con caricias suaves, aprobechando la sensivilidad que siente
Ximena necesita un poco más para poder acabar, así que busca de tocarse ella misma el clítoris.
James se inclina un poco mas sobre ella empezando a morder su piel, dejándo marcas. desliza una de sus manos por su cintura, apartando la mano de ximena, y empezando a pellizzcar un poco su punto sensible
Ximena murmura con acento jalisciense: "or favor... james... necesito "
Murmuras con acento mexicano: "que necesitas xime, dímelo"
Ximena vuelve a apoyar ambas manos en el escritorio
Ximena murmura con acento jalisciense: "venirme... acabar sobre tu verga... por favor... hazme llegar..."
James pellizca un poco mas fuerte al tiempo que da estocadas salvages dentro de ella
Ximena se deja ir y se viene sobre la verga de James, mientras gime sin control.
James emviste salvaje, aguantando las ganas de venirse, solo para seguir dándole con la misma intensidad
El interior de Ximena se mantiene tenso y palpitante.
Ximena siente como si fuese a venirse otra vez, pero ella nunca a tenido orgasmos consecutivos.
James emviste con la misma intensidad, pero pellizcando y frotando con insistencia su clítoris
Ximena murmura con acento jalisciense: "oh... por favor... no pares, no pares."
Los espasmos se vuelven rítmicos, el clímax se aproxima en una oleada que amenaza con arrasarla por completo.
Ximena gime cada vez más fuerte, más rápido, más erráticamente.
James se inclina para morderla, frotar su clítoris y emvestirla, todo a la vez
Ximena vuelve a venirse, pero ahora con más intensidad. Sus contracciones ordeñan la verga de James.
James no puede evitar venirse dentro de ella, acavándo junto a ella en un orgasmo intenso y asolador
los movimientos de james son cada vez mas lentos
Ximena gime flojito, la sensibilidad de su sexo es máxima en ese momento.
Dices con acento mexicano: "me faltó ese culote, xime"
Ximena lo mira a través del cristal y suspira.
Ximena dice con acento jalisciense: "y a mí me faltó montarte como amazona. Estamos a mano."
Ximena se yergue despacio. El vestido cae cubriéndole el sexo desnudo y las nalgas.
Ximena se vuelve y busca sostenerse con el escritorio para no caerse.
Ximena se fija en que el preservativo está colmado hasta arriba.
Ximena dice con acento jalisciense: "Oye, con razón estabas tan hambriento."
Ximena mira la verga de James, sorprendida.
Dices con acento mexicano: "y todavía"
Sonríes.
Ximena esboza una sonrisa sutil.
Ximena lo mira a los ojos. La luz de la satisfacción le enciende la mirada.
Ximena dice con acento jalisciense: "pues tendremos que solucionar eso, no crees?"
James le devuelve la mirada con deseo, pero también, con algo mas
Dices con acento mexicano: "estoy deacuerdo"
Dices con acento mexicano: "cuando y donde?"
Ximena dice con acento jalisciense: "pues ahora mismo, me quedo en el hotel de preciados y está a dos calles de aquí."
Dices con acento mexicano: "bien, bámos"
James la toma de la mano para salir del lugar
Ximena se deja guiar por James. El corazón le late a mil por horas.
Dices con acento mexicano: "cres que se den cuenta?"
Ximena da un vistazo.
James la mira con trabesura mientras salen del despacho
Ximena murmura con acento jalisciense: "si salimos por la puerta lateral diría que no."
Ximena esboza una sonrisa, aunque los nervios la tienen un poco cohibida todavía.
James le sonríe coqueto, y justo, la conduce por la puerta lateral, saliendo discretamente del restaurante
Ximena murmura con acento jalisciense: "me quedo a dos calles de aquí, apenas."
Dices con acento mexicano: "donde?"
Ximena murmura con acento jalisciense: "preciados, creo que se llama así el hotel."
James la mira negando con la cabeza
Dices con acento mexicano: "te llevaré a un hotel mejor"
Ximena murmura con acento jalisciense: "está bien."
Ximena se deja guiar por James una vez más.
Dices con acento mexicano: "y de paso, te adelantaré algo de tu pago, Ximena. no tengo nada contra ese hotel, pero, preferiría que te quedes en un mejor lugar"
Ximena murmura con acento jalisciense: "de acuerdo. "
James camina de la mano junto a ella por las calles. de vez en cuando, se queda mirando los ojos de ximena
Ximena siente que el corazón le retumba en los oídos. Nunca antes había estado tan excitada.
luego de un rato, ambos llegan a la plaza mayor
James la lleva hasta el hotel
Ximena mira todo a su alrededor, pero su atención está puesta en James.
Ximena se fija en el hotel.
James y ella entran tomados de la mano.
La recepcionista les da las buenas noches.
James habla con la recepcionista y reserva una suite privada
Ximena se sonroja levemente y evita mirar de frente a la mujer en la recepción.
La recepcionista le da la llave a James.
Dices con acento mexicano: "gracias"
La recepcionista dice con acento madrileño: Que tenga una buena estancia, señor.
James lleva a ximena hasta la suite
Ambos entran rápidamente.
Ximena suelta el aire en un suspiro. todo le parece una locura.
Ximena ve como James cierra la puerta y se vuelve para mirarla.
James cierra la puerta asegurándola, y posterior a esto, atrapa a ximena entre él y la puerta, mirándola
Ximena le mira los ojos y luego la boca.
James la toma del rostro con ambas manos para besarla con necesidad
Ximena se deja hacer. La invasión de la lengua de James es ávida, autoritaria.
Ximena siente que se moja todavía más.
Ximena se aferra a la camisa de James.
James baja las manos de su rostro hasta su cintura, apretándola con rudeza
James vuelve a descender como hace unos momentos, solo que esta vez, los mordiscos no son tan suaves
Ximena siente la erección de James chocándo contra su vientre.
Ximena murmura con acento jalisciense: "vas a dejarme moretones... "
Ximena arquea la espalda hacia atrás y ladea la cabeza exponiendo el cuello.
James se pega a su cuerpo para que sienta su dureza, a la vez que su boca a sus pechoss a vajado
Murmuras con acento mexicano: "esa es la idea, por que esta noche, eres mía, ximena, mía"
Ximena lo mira con los ojos nublados por el deseo, sus palabras le erizan la piel.
El cuerpo de Ximena parece tomar las riendas por encima de sus propios pensamientos. La idea de ser poseída por él la excita y asusta a partes iguales.
Ximena le desabotona la camisa con las manos temblorosas.
James sube las manos por su espalda hasta alcansar su melena, de la cual jala con algo de fuerza
Ximena echa la cabeza hacia atrás.
Murmuras con acento mexicano: "serás mía, ximena, mía"
Ximena clava la mirada en él, desafiándolo.
El calor del pecho de James bajo sus palmas es demasiado tentador. Lo araña en una caricia intensa que deja rastros en su piel.
Ximena murmura con acento jalisciense: "yo solo soy de quién se gane ese privilegio."
Ximena baja las manos hasta sus pantalones, suelta el cinturón y le desabotona el broche.
James la levanta del suelo, la lleva a la cama y la deja caer.
Ximena no deja de mirarlo con desafío. sus ojos verdes refulgen de excitación.
ella rebota contra el colchón. él no le da tregua y le levanta el vestido exponiendo su sexo, acariciando su humedad con los dedos.
Ximena se aleja de él, arrastrándose por el colchón.
Ximena alcanza a quitarse el vestido y el sujetador. Ahora está gloriosamente desnuda frente a él.
James sonríe jalándola de regreso por los tobillos, una vez que la tiene cerca, la mira como quien va a inponer un castigo, hace el agarre aún mas fuerte
Ella no deja de mirarlo, provocándolo.
la cabeza de la verga de James asoma, descarada por la elástica del bóxer.
James se sube al colchón junto a ella y en ese momento, deja de sujetar sus tobillos para tomar sus muñecas a la vez que se coloca sobre ella
Ximena fija sus ojos en la entrepierna de James y se relame sin percatarse apenas.
Ximena asciende la mirada por todo el cuerpo masculino.
James atrapa uno de los pechoss de ximena en su boca, y acaricia con lujuria el otro
Ximena arquea la espalda hacia atrás mientras gime y se aferra a sus caderas, rodeándolo con las piernas.
James empieza a torturarla, rozando lijeramente su pezón con sus dientes despacio
Ximena gime y levanta las caderas mojándole los pantalones y el bóxer.
Ximena se remueve bajo el peso de James para darle batalla.
James muerde su pezón al sentir como ella se mueve vajo él
Ximena murmura con acento jalisciense: "carajo, James.... "
James sigue chupando con deleite y después de un rato, cambia al otro pecho, alternando
Ximena siente que el clítoris le palpita al ritmo de las succiones de James.
James empieza a deslizarse, y le suelta una de sus manoss. deja sus pechos, y empieza a vajar de manera lenta por su vientre
Ximena no deja de moverse bajo él, necesita más, se siente vacía, anhelante.
Ximena murmura con acento jalisciense: "por favor... "
James suelta sus manos, pero ahora sostiene sus caderas. el cantante empieza a dejar pequeños besos por su apdomen
Ximena hunde los dedos entre su pelo.
Ximena levanta la pelvis y empuja con sus dedos entre su cabello.
James le vanta la vista, descarado
Murmuras con acento mexicano: "ocurre, algo, xime? te ves alterada"
Ximena lo mira jadeante.
Ximena murmura con acento jalisciense: "cabrón... me quieres volver loca."
James baja cada vez mas y cuando parece que está a punto de alcanzar su intimidad con los labios, baja un poco mas y besa sus muslos
Ximena gime, frustrada. Los mechones de pelo se le escapan de entre los dedos.
Ximena murmura con acento jalisciense: "James... necesito..."
murmuras con acento mexicano: "que, Xime, que pasa?"
La respiración y el aliento de James sobre su vulva la hacen estremecer.
Ella habla entre gemidos y jadeos.
James acerca el rostro a su intimidad, para que sienta aún mas su aliento
Ximena murmura con acento jalisciense: "necesito acabar... necesi...to, oh dios mío, necesito que me llenes...otra vez... "
James sonríe para si, y se acerca aún mas, pasando la lengua por su vagina, para despues, alejarse unos centímetros
El sexo de Ximena está húmedo, resbaladizo. Los labios femeninos brillan y su entrada se contrae ligeramente tras el lametazo de James.
Murmuras con acento mexicano: "um que avías dicho antes xime, de quien eras?"
Ximena murmura con acento jalisciense: "mía... soy...mía."
Ximena se agarra los pechos y se presiona los pezones... el estímulo llega directo a su clítoris y le arranca un gemido largo, trémulo.
James la mira y vuelve a acercarse, esta vez, lamiendo por un tiempo mas prolongado, encontrando el clítoris femenino con la lengua
En cuanto Ximena siente la lengua de James sobre su clítoris gime mucho más y levanta la pelvis buscando alcanzar el clímax.
Ximena murmura con acento jalisciense: "así, así... no pares, no pares."
Ximena se frota los pezones y tira de ellos al ritmo de las caricias de James con su lengua.
James empieza a dar lametones mas cortos y deja una mano libre para alternar ahora entre sus dedos y su boca
Todo el sexo de Ximena está mojado y turgente, casi listo para alcanzar el clímax.
Ximena murmura con acento jalisciense: "un poquito... un poquito más... oh, por favor...James, james...."
James introduce finalmente un dedo en el sexo de ximena, pero sin despegar su boca
El dedo de James logra empujarla al orgasmo. Ella gime, solloza y levanta la pelvis mientras se presiona los pezones.
James aparta sus dedos para darle paso a su boca, para devorar su sexo
el sonido de la lengua de James y su boca al devorar a Ximena se unen con los gemidos femeninos.
James no le da descanso y se concentra mas que nada en frotar su clítoris con la lengua
James la devora con mas ganas queriendo perderse entre sus piernas
Ximena mueve más rápido la pelvis buscando alcanzar otro orgasmo.
Ximena murmura con acento jalisciense: "así... así... me encanta, James... voy a venirme otra vez..."
Ximena gime y jadea, hunde nuevamente los dedos entre su pelo para que se quede en su clítoris.
Ximena está a punto de acabar otra vez. El corazón parece que va a estallarle dentro del pecho y los dedos de los pies se le encogen de lo rico que James la devora.
James complace cada uno de sus gemidos buscando devorar su sexo con mas ganas para provocarle mas orgasmos. se concentra principalmente en frotar su clítoris con insistencia, e incluso rodearlo con los labios
Los labios de James aplican la presión que Ximena necesita y se rompe en un orgasmo gritando su nombre.
James se separa lentamente de su sexo, para después, tomarla de la cintura para jirarla algo salbaje
Ximena ahoga un gemido y pone las palmas sobre el colchón.
Ximena se empuja y se pone a gatas ofreciéndole las nalgas.
Ximena está tan mojada que su sexo chorrea empapándole la cara interna de los muslos.
James se acomoda tras ella, mirándole el trasero con deseo, y propinándole una nalgada. se deshace de la ropa que le queda y le pasa la verga por sus muslos y su intimidad
Ximena gime, su cuerpo se empuja hacia atrás, buscando su contacto.
El nombre sale de los labios de Ximena en un susurro anhelante, un ruego.
James propina 2 nalgadas mas, sus ojos fijos en ver como su trasero rebota, con una mano, jala su pelo, con la otra, le azota la cola, a la vez que busca acomodarse en su entrada
Ximena gime y jadea con cada azote. Cuando lo siente en su entrada se empuja hacia atrás buscando que la penetre.
La verga de James apenas entra unos centímetros.
James empuja con fuerza entrando en su interiór. no le da tiempo a nada, y ya se está moviendo con fuerza
Dices con acento mexicano: "te ves hermosa así, como una perra en celo"
Ximena suelta un gemido intenso al sentirlo hasta el fondo. Cada embate le arranca gemidos de la garganta.
Ximena murmura con acento jalisciense: "más... más duro, por favor... necesito..."
El cuerpo de Ximena responde a James. Las caderas se impulsan hacia atrás, Los pechos se mueven con cada empuje.
el sonido piel contra piel rebota contra las paredes, se mezcla con los gemidos femeninos y las nalgadas que James propina cuando roza su límite.
James entra y sale de ella de una forma salvaje y carnal. el cantante, por un momento cierra los ojos, buscando perderse, buscando olbidar todo en el cuerpo de ximena, cuando los abre, las emvestidas son mas fuertes
Ximena apoya los codos y los antebrazos en el colchón. Su espalda se inclina y las nalgas se levantan. Las penetraciones adquieren más profundidad.
Ximena gime descontroladamente.
James emviste cada vez mas descontrolado, y también aumenta las nalgadas
Los músculos vaginales se tensan y aprietan la verga de James.
Ximena se empuja hacia atrás instintivamente. el anhelo de venirse la mantiene subyugada.
Ximena murmura con acento jalisciense: "James...James... por favor, por favor."
La voz cálida de Ximena es una súplica, un anhelo desesperado.
James busca cada vez mas profundidad, vuelve a jalar su melena, esta vez, mas fuerte que las veces anteriores. sus jadeos se mesclan con los gemidos de ximena
Ximena se entrega a la sensación de sentirse poseída con tanta fiereza.
Los músculos internos comienzan a contraerse espasmódicamente alrededor de la verga de James. Ximena está a punto de venirse.
James se pone cada vez mas salbaje con ella, las emvestidas mas demandantes y más rápidas. james siente la necesidad de acavar, pero se resiste
La atmósfera en la habitación se caldea. Los gemidos femeninos suben de ritmo e intensidad y se mezclan con el choque de los cuerpos, los jadeos y respiraciones de James, las nalgadas precisas. El olor a sexo y deseo es una manta que los cubre.
Ximena se arquea y un grito se le escapa de la garganta justo cuando alcanza el clímax.
el sexo de Ximena se contrae en convulsiones intensas que llevan a James cada vez más adentro.
James embiste cada vez mas fuerte y rápido. sus embestidas alcanzan su punto mas alto, y aún que resiste un poco, acaba por venirse junto a Ximena, jadeando con fuerza junto a ella.
James sale de ella con la respiración ajitada. se desploma a su lado, y como puede la toma con lo que le queda de fuerza para recostarla sobre él
abriendo un corazón.
Ambos están sudorosos y respirando superficialmente.
Ximena lo acaricia despacio y deja la mano cerca de su corazón.
James cierra los ojos por un momento. su rostro se ensombrece un poco, pero se obliga a no demostrarlo. con calma y delicadeza, toma una de sus manos y la acaricia con ternura
Suspiras profundamente.
Ximena suspira profundamente.
Ximena murmura con acento jalisciense: "Estás bien?"
Dices con acento mexicano: "claro"
James juega con su mano, divertido
Ximena levanta ligeramente la cara y mira su rostro.
el rostro del cantante, refleja una tristeza amarga, pero al abrir los ojos, mira los ojos verdes de ximena, y eso le hace sonreír un poco
Ximena dice con acento jalisciense: "Si te pregunto algo, me respondes con total sinceridad?"
Murmuras con acento mexicano: "te an dicho que tienes unos ojos muy bonitos?"
Ximena se incorpora y se sienta a su lado de cara a él.
Ximena murmura con acento jalisciense: "no, no me lo habían dicho."
Ximena mira con mucha atención su rostro, sus facciones.
James se sienta junto a ella y asiente a su pregunta
Ximena inspira hondo y se lanza.
Ximena dice con acento jalisciense: "¿Estás despechado? ¿Culeaste conmigo para sacarte de la cabeza a alguien? O porque realmente te gusto. Lo pregunto, porque tu cara no parece la de un hombre satisfecho por haberse culeado a una mujer como tú lo acabas de hacer."
Ximena lo mira y no hay reproche en su mirada, solo genuina curiosidad.
Ximena apoya una palma sobre su corazón.
James suspira con cierta tristeza y en sus ojos se refleja el miedo, el temor y la vulneravilidad de un hombre que se a equibocado tantas vezes y que ha pagado por cada uno de sus errores. aún así, esta vez, no lo oculta, esta vez, se lo de muestra en su mirada. suspira y le toma las manos antes de hablar
Ximena no deja de mirar a James ni un solo momento.
Suspiras profundamente.
Dices con acento mexicano: "recuerdas que te dije que quería una máquina del tiempo, cuando nos conocimos?"
Ximena dice con acento jalisciense: "sí."
James vuelve a suspirar, realmente no save si va a contarle todo, pero almenos tiene que cinserarse con ella lo mas posible para no alejarla, o peor, lastimarla
Ximena siente un nudo en la garganta, pero se mantiene firme.
Dices con acento mexicano: "mira xime. soy una persona que a cometido muchísimos errores. "
Ximena dice con acento jalisciense: "¿quién no?"
Dices con acento mexicano: "es tan así que por culpa de uno de ellos, casi pierdo a lo que mas quiero en la vida, mi hija"
Dices con acento mexicano: "casi me la matan en la cara"
Ximena murmura con acento jalisciense: "Lo siento mucho."
James recuerda aquella vez, cuando se enteró que practicamente por su culpa esmeraldita casi muere junto con otros niños inocentes
Ximena deshace el agarre de las manos de James y le acaricia el rostro con ternura.
Ximena dice con acento jalisciense: "anclarse a las heridas del pasado solo trae más dolor, James."
James se esfuerza para mantenerse sereno mientras sigue hablando
Dices con acento mexicano: "déjame terminar, xime"
Ximena asiente en silencio.
Dices con acento mexicano: "el caso es que yo fui el responsable por estár con la persona incorrecta. supongo que te tocó verlo, e mi supuesto secuestro y mis nexos con el crimen y eso, nó?"
Dices con acento mexicano: "se manejó con discreción, pero pues, cosas así no son fáciles de esconder a la gente"
Ximena murmura con acento jalisciense: "Algo salió en prensa, sí. Pero no suelo darle demasiado crédito a esas noticias amarillistas."
Ximena murmura con acento jalisciense: "Es esa persona la que habita tu mente y tu corazón, es lo que intentas decirme?"
Dices con acento mexicano: "bueno, ximena. el secuestro fue real. mi problema es que me enamoré de quien no devía, me enamoré de quien con mi ayuda casi me quita mi vida mi carrera y mi hija. no, no puedo contarte todo, xime. pero hace unos días, me enteré de su muerte, xime. y por mas que por su culpa alla perdido tanta gente, la amé, la amé. y no, no te usé. creéme, aprendí perfectamente que el sexo no sirve para olvidar, hace lo contrario. me encantas, me facinas, y no, no solo físicamente"
Ximena murmura con acento jalisciense: "comprendo."
Ximena lo mira a los ojos.
Dices con acento mexicano: "pero duele, duele recordarla, no solo por ser ella, xime. duele por lo pendéjo que fui, por no controlar mis deseos y mis impulsos"
Dices con acento mexicano: "duele por lo estúpido que fui"
Dices con acento mexicano: "y escúchame, por fabor, antes que hables"
Ximena dice con acento jalisciense: "Cuando el ego duele con el corazón, el dolor es doblemente intenso. Lamento mucho que hayas vivido eso, James."
Ximena dice con acento jalisciense: "te escucho."
Dices con acento mexicano: "no, xime, te lo dije y lo repito. no te usé. pero si quiero olvidarla, borrar de una vez y para siempre a quien tanto me a lastimado. no, no busco un reemplazo, busco felizidad, busco paz, busco estavilidad. si después de escuchar esto quieres alejarte, adelante. solo quiero que sepas, que tú, tú eres especial, ximena"
Ximena suspira.
James se queda viendo sus ojos para no derrumbarse
Ximena dice con acento jalisciense: "No tengo intenciones de alejarme porque hayas tenido un pasado tormentoso, James. Te pregunté porque soy una mujer a la que le gusta hablar las cosas, saber qué terreno pisa."
Ximena dice con acento jalisciense: "Si realmente quieres seguir adelante y dejar ese fantasma atrás, yo estoy dispuesta a acompañarte."
James la escucha, pero no puede responder. se a quedado mirándo sus ojos verdes
Ximena dice con acento jalisciense: "La única condición que tengo es que si realmente no logras dejarlo atrás, si no te sientes bien conmigo, si no te satisfago en la cama, si no llegas a sentir algo por mí, me lo digas antes de que tus impulsos, como dices, puedan más que tu voluntad."
Ximena dice con acento jalisciense: "No me engañes nunca, James, porque eso no podría perdonarlo. No podría. ¿Lo entiendes?"
James no puede contenerse, y besa sus labios. esta vez, no es un beso desesperado, esta vez, es un beso lento, un beso que pide permiso para amar y ser amado
James la toma entre sus brazos con ternura aplazando por unos segundos las palabras
Ximena corresponde al beso, entregada, cálida.
James se separa, sin poder despegar su mirada de la sulla
Dices con acento mexicano: "lo de la cama, se puede resolver con mas sexo, o hablándolo. lo de sentir algo por tí, ya estarde por que ya lo estoy sintiendo"
Ximena lo mira fijamente como si pudiera ver en sus ojos algo más allá, quizá parte de su alma atormentada.
Dices con acento mexicano: "y lo otro..."
Dices con acento mexicano: "tomaré terapia, xime, necesito romper ese ciclo"
Dices con acento mexicano: "pero hay algo que también, necesito que entiendas"
Ximena vuelve a acariciarle el rostro.
Ximena le presta atención aguardando a que hable.
Dices con acento mexicano: "ya te lo dije, pero lo aclaro. soy padre, y mi hija, va primero. primero que yo, primero que mi carrera, primero que todo. trato de tener una relación respetuosa y profesional con su madre por el bien de mi pequeña. ya mucho le e faltado para dañarla otra vez"
Dices con acento mexicano: "puedes entender eso?"
Ximena dice con acento jalisciense: "eso habla bien de ti, creo que es lo correcto."
Dices con acento mexicano: "solo necesito que tengas presente eso"
Ximena deja la mano acunándole la mejilla.
James la abraza con ternura y vuelve a recostarla sobre él
James se queda viéndola a los ojos
Ximena dice con acento jalisciense: "james... no sé con qué clase de mujeres has estado, pero yo no soy una mujer demandante de atención al punto de no comprender que tienes una hija. Que vaya a sentir celos porque te lleves bien con su madre. No está en mi naturaleza la posesividad extrema."
Ximena le sostiene la mirada.
Ximena dice con acento jalisciense: "si llego a sentir celos será porque tú con tus acciones despiertes mi inseguridad."
Dices con acento mexicano: "lo imajinava, pero aún así creí importante hablarlo"
Ximena dice con acento jalisciense: "Y es importante hablarlo."
Ximena se acurruca entre sus brazos.
James la mira con intensidad
Murmuras con acento mexicano: "tienes una mirada preciosa"
Ximena dice con acento jalisciense: "culear es rico y más con ganas, pero culear rico o duro no es la base de una relación, ni siquiera de amigos con derecho. Hay que hablar, llegar a acuerdos."
Murmuras con acento mexicano: "tienes, ojitos de mar"
Ximena murmura con acento jalisciense: "y tú tienes ojos de cielo."
Dices con acento mexicano: "a mi me encantó culiarte, y me faltaron cosas por hacerte, pero ahora. ahora solo quiero pensar en una vida nueva con tigo y en la canción que te compondré"
Ximena suspira.
Ximena dice con acento jalisciense: "entonces disfrutemos el momento de imaginarnos en un mañana juntos."
James la acomoda entre sus brazos con calma, acariciando su rostro. una vez mas, con una sonrrisa sincera en los labios. y de nuevo, probocado por la misma mujer
Ximena baja del taxi
el taxi se marcha a toda velocidad.
Ximena entra en el centro comercial.
Ximena ubica el restaurante donde James la citó.
Ximena entra en el restaurante.
Ximena echa un vistazo y ve a James esperándola.
James está de pie cerca de una de las mesas más apartadas de la puerta, claramente nervioso
Ximena sonríe y se acerca a la mesa. Nota el nerviosismo de James.
James ve a Ximena y su postura se relaja un poco
Ximena dice con acento jalisciense: "Hola, ¿todo bien? Te ves... nervioso."
James en cuanto Ximena se acerca, clava la vista en sus ojos
Dices con acento mexicano: "hola, sí sí, todo bien..."
Ximena esboza una sonrisa ligera.
Dices con acento mexicano: "gracias por venir"
Ximena dice con acento jalisciense: "Gracias a ti por la invitación. Este sitio está muy bonito."
Dices con acento mexicano: "es muy lindo sí, es más, relajado"
Ximena dice con acento jalisciense: "La verdad es que sí."
Dices con acento mexicano: "espero te guste la comida italiana"
Ximena sonríe y asiente.
Ximena dice con acento jalisciense: "me gusta."
Dices con acento mexicano: "bueno"
Ximena dice con acento jalisciense: "¿Y qué? ¿Nos sentamos?"
James toma la mano de Ximena para llevarla a la mesa
Ximena se deja guiar por James.
James la conduce a la mesa y mueve una silla para que se siente
Ximena se sienta y le sonríe.
Ximena dice con acento jalisciense: "Gracias."
James suelta la mano de Ximena y mueve otra silla para sentarse frente a ella
Una camarera se acerca con dos menús y los deja entre ambos.
Ximena mira a la mujer y le agradece.
James agradece con un gesto de cabeza
James mira a Ximena recorriéndola con la vista ligeramente
Ximena mira el menú, pero nota la mirada de James.
Ximena deja el menú sobre la mesa.
Ximena dice con acento jalisciense: "James, en serio va todo bien? Me dirás loca, pero te noto ... raro."
Dices con acento mexicano: "como raro?"
La camarera se aleja hacia otra mesa para dejarles intimidad.
Ximena dice con acento jalisciense: "No sé, pareces, nervioso, como si te preocupara algo. ¿Tu nena está bien?"
Dices con acento mexicano: "mi niña está bien, gracias"
Ximena ladea la cabeza un poco sin dejar de mirarlo.
James trata de relajarse y suspira. no quiere preocuparla
Dices con acento mexicano: "es que, no sé cómo comenzar esta conversación"
Ximena dice con acento jalisciense: "Y entonces, ¿ha ocurrido algo?"
Ximena traga saliva.
Dices con acento mexicano: "hablamos un poco en, ya sabes, pero creí importante profundizar y conocernos, ya sabes, un poco"
Ximena dice con acento jalisciense: "Ah, entiendo. Pues digo yo que la inicies como te salga."
Ximena dice con acento jalisciense: "sí, hablamos luego de ..."
Ximena baja la voz
Dices con acento mexicano: "que sencillo suena en tus labios"
Dices con acento mexicano: "bueno"
Ximena murmura con acento jalisciense: "tener sexo, pero si necesitas aclarar las cosas, no sé, poner tus límites con más detalle, lo entiendo. Hazlo, no me voy a ofender."
Murmuras con acento mexicano: "te da pena?"
Ximena murmura con acento jalisciense: "me da pena qué?"
Ximena lo mira un poco confundida.
James respira antes de hablar
Dices con acento mexicano: "no, no. A ver . es que, como me dijiste que eres una mujer que le gusta donde está parada, pues creí correcto invitarte a cenar para conocernos"
James suspira sincerándose
Ximena dice con acento jalisciense: "sí, y me parece estupendo, pero no entiendo qué tiene que ver eso con que algo me dé pena."
Dices con acento mexicano: "en, en serio me gustaría conocerte"
Ximena sonríe.
Murmuras con acento mexicano: "am, ya sabes... que lo, lo hallamos echo..."
Ximena dice con acento jalisciense: "y a mí también."
Ximena lo mira extrañada.
Ximena dice con acento jalisciense: "por qué dices eso? No, en absoluto me da pena."
Dices con acento mexicano: "entiendo"
Ximena dice con acento jalisciense: "ha sido inesperado, eso sí."
Ximena dice con acento jalisciense: "si lo pensaste porque he bajado la voz o no he usado otra palabra, simplemente es porque estamos en público. No sé, imagino que siendo un cantante bastante famoso no querrás ventilar estas cosas, que se filtre a la prensa."
Ximena vuelve a bajar la voz
Dices con acento mexicano: "es que. yo creo que eres una mujer que se da a respetar, y sé que el encuentro fue, um, repentino. y pues no sé qué pienses"
Ximena murmura con acento jalisciense: "pensé que no es plan que se sepa que te culeaste a tu flautista."
Ximena suspira.
James hace un gesto restándole importancia
Dices con acento mexicano: "la prensa ya sabe de todos mis errores, esto que más da"
Ximena dice con acento jalisciense: "Pues como te digo... ha sido inesperado, intenso."
Ximena levanta las cejas.
Dices con acento mexicano: "no es que no sea discreto, pero no haré un drama por eso"
Ximena dice con acento jalisciense: "Bueno, no sé si lo interpreto como que te parece un error y te da igual o qué, pero pues no creo que sea plan ventilar tu intimidad a la prensa."
Dices con acento mexicano: "además, nadie sabe"
Niegas con la cabeza.
Ximena dice con acento jalisciense: "ya, eso pensamos."
Ximena dice con acento jalisciense: "pero tú sabes bien que paparazis hay en todos lados. Y pues no creo que tu despacho sea un refugio aislado, no es un estudio insonorizado."
Dices con acento mexicano: "no quise decir eso, pero a lo que me refería es que realmente no me preocupa eso ahora"
Ximena dice con acento jalisciense: "Está bien. ¿Y qué es lo que te preocupa ahora mismo? Porque de que te preocupa algo, te preocupa."
Dices con acento mexicano: "y no, Ximena, lo voy a aclarar. no, lo que ocurrió no fue un error"
Ximena se relaja internamente al oír eso de boca de James.
Ximena dice con acento jalisciense: "qué bueno, porque a mí tampoco me parece un error."
Dices con acento mexicano: "sonará ridículo, Ximena. pero esto. invitar a cenar a una chica, conocerla, tienes idea de hace cuanto no hacía algo similar"
Ximena dice con acento jalisciense: "Pues me siento honrada si te he devuelto las ganas de conocer a alguien."
Ximena le sonríe.
Dices con acento mexicano: "bueno, piénsalo un momento y ahí está tu respuesta"
Dices con acento mexicano: "pues sí, de echo sí"
Las mejillas de Ximena se ruborizan un poco.
Ximena dice con acento jalisciense: "Te parece si pedimos y conversamos durante la cena?"
James la mira un poco más relajado
Dices con acento mexicano: "am, claro... ya sabes que pedir?"
Ximena dice con acento jalisciense: "sí, se me antojó una Lasagna di Carnevale"
Dices con acento mexicano: "um, tendrán pasta Alfredo?"
James mira el menú
Ximena dice con acento jalisciense: "afortunadamente ahora me puedo permitir comer estos platillos tan ricos."
James la escucha mientras habla
Dices con acento mexicano: "antes no, o que?"
Ximena niega
Dices con acento mexicano: "por?"
Ximena dice con acento jalisciense: "De beber quisiera una Limonata"
Ximena dice con acento jalisciense: "cuando era adolescente era obesa, tenía muchos problemas con mi metabolismo "
Ximena dice con acento jalisciense: "Creo que engordaba solo de respirar."
James levanta la vista para prestarle atención
Ximena suspira un poco.
Dices con acento mexicano: "uf, entiendo. creo que me hago una idea de todos los problemas subyacentes"
Ximena dice con acento jalisciense: "por eso tengo estrías, aunque tú no las notaste. Eso me sorprendió."
Ximena lo mira a los ojos.
Ximena murmura con acento jalisciense: "no, no estoy segura de que te los hagas, la verdad."
James corresponde su mirada, con calma
Ximena dice con acento jalisciense: "desde niña ya tenía más peso, se agudizó en la adolescencia. Demasiados años de acoso escolar, maltrato de mi madre porque como iba ella a tener una hija gorda como una vaca."
Dices con acento mexicano: "dije que me hago una idea, no que lo entienda o algo parecido. nunca podré entender eso pues no lo viví"
James extiende la mano para tomar la de ella
Ximena asiente en reconocimiento.
Ximena dice con acento jalisciense: "Por eso te lo estoy explicando."
Ximena dice con acento jalisciense: "quieres conocernos y es justo que lo sepas."
James asiente con la cabeza sin interrumpir
Ximena dice con acento jalisciense: "afortunadamente mi padre ... siempre fue muy distinto. Gracias a él entré a estudiar flauta. Y gracias a él no la dejé cuando ... cuando intenté cambiarme al otro barrio."
James abre mucho los ojos al entender a que se refiere, pero deja que continúe
Ximena suspira. Es evidente que no le gusta hablar del tema, pero mejor dejar las cosas claras.
Ximena dice con acento jalisciense: "El acoso me llevó a la depresión, y la apuesta de un compañero en la prepa fue la gota que derramó el vaso."
Ximena agradece la calidez de la mano de James en la suya.
James acaricia su mano con ternura, mirándola
Ximena suspira profundo.
Ximena dice con acento jalisciense: "Por eso es que no tolero el engaño. Porque el engaño me rompió y no estoy dispuesta a romperme de nuevo."
James la mira fijo, asimilando las palabras de Ximena
James se levanta para cambiarse de asiento y sentarse más cerca
Ximena gira el rostro hacia él.
Dices con acento mexicano: "ahora mírate. lo que lograste es sorprendente, Ximena"
Ximena dice con acento jalisciense: "Lo es. No creas que no sé valorar mi esfuerzo, pero sí, de vez en cuando todavía me flaquea la autoestima, sobre todo frente a los hombres como tú."
Dices con acento mexicano: "no muchos salen de ese agujero, te mereces todo mi respeto, y admiración"
Dices con acento mexicano: "por qué?"
Ximena esboza una sonrisa.
James la mira extrañado por lo que a dicho
Ximena dice con acento jalisciense: "por qué qué?"
Ximena dice con acento jalisciense: "por qué me flaquea la autoestima frente a hombres como tú?"
Dices con acento mexicano: "por qué dices que ante hombres como yo?"
Ximena dice con acento jalisciense: "porque los dos hombres que han pasado por mi vida y me han roto, han sido un poco como tú. No me malentiendas, no insinúo ni creo que seas igual o que todos los hombres son iguales. Pero la huella no se ha borrado del todo."
Ximena dice con acento jalisciense: "y cuando me encuentro hombres guapos, con cierto poder o carisma, el recuerdo aflora."
James no puede evitar sentirse algo mal al escucharla
Ximena dice con acento jalisciense: "Como ves, no eres el único con demonios en el pasado, que ha cometido errores."
Dices con acento mexicano: "entiendo"
Ximena no deja de mirarlo.
James suspira bajito
Ximena dice con acento jalisciense: "y como habrás deducido, no, no tengo mucha experiencia en temas de sexo, eso también influye."
Dices con acento mexicano: "eso tiene solución, Ximena"
Ximena le sonríe.
Ximena dice con acento jalisciense: "me lo dijiste, sí. Imagino que serás una especie de maestro, si es que quieres seguir, claro."
James se queda algo pensativo
Dices con acento mexicano: "am, no, no exactamente. aunque no te niego que si tengo gustos muy claros en cuanto a ese tema"
Ximena levanta las cejas.
Ximena dice con acento jalisciense: "No quieres seguir? O no serás mi maestro."
Dices con acento mexicano: "aclaro que me refiero a que no me considero ninguna clase de maestro o algo así"
Dices con acento mexicano: "pero, si gustas..."
James la mira con cierta travesura
Ximena dice con acento jalisciense: "¿Cuáles son esos gustos muy claros? Prefiero preguntar que suponer."
Ximena baja la voz.
Ximena murmura con acento jalisciense: "ora, no hemos comido todavía. Para eso hay que darle combustible al cuerpo."
Dices con acento mexicano: "si no te molesta prefiero que eso lo hablemos en un lugar más, íntimo, no tenemos que hacer nada si no quieres, pero no sé si esta cena tan bonita sea propicia para hablar de eso"
Ximena sonríe.
James sonríe un poco más al escucharla
Ximena dice con acento jalisciense: "me gusta eso, sí."
Dices con acento mexicano: "lista para pedir?"
Ximena asiente.
Ximena dice con acento jalisciense: "La verdad es que tengo tantita hambre. Hoy me cambié de Hotel, pero estaba pensando en que quizá debería alquilar un depa o algo."
James busca a algún camarero con la vista
Dices con acento mexicano: "a cuál te cambiaste?"
Un camarero se acerca a la mesa.
Ximena se ruboriza un poco.
Ximena murmura con acento jalisciense: "a donde me llevaste. Al menos por ahora."
James mira al camarero
El camarero aguarda listo para tomar la orden.
James devuelve la mirada a Ximena y la mira con cierto deseo contenido
Dices con acento mexicano: "buenas noches"
el camarero dice con acento italiano: "Buona sera, signore. ¿Listo para pedir?"
Dices con acento mexicano: "así es"
el camarero dice con acento italiano: "va bene"
Dices con acento mexicano: "para la señorita sería una Lasagna carnivale, y una limonata."
Dices con acento mexicano: "por favor"
El camarero apunta en su libretita.
Dices con acento mexicano: "y para mí..."
el camarero lo mira.
Dices con acento mexicano: "um, que sean 2, por favor, de ambas"
El camarero apunta el resto de la orden.
Sonríes.
El camarero dice con acento italiano: "Enseguida le traigo su orden, signiore."
el camarero se marcha y entra en la cocina por la puerta batiente.
diez minutos más tarde, Una bonita camarera se aproxima con los platillos y las bebidas. Reconoce a James y pestañea coqueta. Coloca el plato y el vaso de Ximena frente a ella, pero luego se dilata en servirle al cantante.
Ximena reprime la risita.
James agradece con un gesto de cabeza, apenas mirando a la camarera
La camarera le hace ojitos a James. Como no ve respuesta, se marcha en dirección a la cocina.
James suspira apenas al ver que se retira
Ximena murmura con acento jalisciense: "Lo dicho, eres todo un galán."
Ximena sonríe divertida.
James mira coqueto a Ximena, y se acerca mucho a ella para robarle un beso, corto, apenas un piquito
Ximena se ruboriza un poco tras el beso de James y le acaricia la mejilla en respuesta.
El toque de Ximena es delicado, una caricia más llena de ternura que de otra cosa.
Dices con acento mexicano: "que dijiste, perdón. es que no escuche con tantas ganas que tenía de hacer eso"
Sonríes.
Ximena dice con acento jalisciense: "que eres todo un galán. Te reconocen y babean por ti."
Ximena se fija en la comida un momento, luego mira a james.
Dices con acento mexicano: "y tú que piensas sobre eso?"
Ximena dice con acento jalisciense: "se ve buenísima la comida."
Ximena dice con acento jalisciense: "Bueno, mientras no te moleste y mientras no les prestes atención, yo solo pienso lo que te acabo de decir. Eres guapo, artista, babean por ti."
James la mira fijo
Ximena coge de la mano a James un momento.
Murmuras con acento mexicano: "uum, así que no quieres que les preste atención..."
James la mira divertido y con algo de ternura
Ximena dice con acento jalisciense: "óyeme bien. A lo que me refiero es a darle más atención de lo que tendría una fan. Obvio que vas a atender a tus fans y tu público, ni por asomo pretendo que te conviertas en un pedante."
Ximena dice con acento jalisciense: "Te debes a tu público, eso lo tengo claro y la neta sería una estupidez por mi parte ponerme celosa por una fan."
James le sonríe con calma y suspira ante el tacto de la chica
Ximena dice con acento jalisciense: "Pero si estamos en un momento de los dos y comenzaras a responder a la coquetería de alguna, sí buscaría que lo habláramos. sí me entiendes?"
Ximena le suelta la mano y coge los cubiertos.
James no puede dejar de verla, sintiendo un calor en el pecho por sus palabras
Ximena le señala el plato con los cubiertos.
James apenas ve su comida
Ximena dice con acento jalisciense: "come, se va a enfriar."
James se concentra en el plato y se lleva el primer bocado a la boca
Ximena le da un bocado a la lasaña y ronronea de gusto
Ximena bebe de la limonada.
James saborea el alimento satisfecho
Dices con acento mexicano: "está buena verdad?"
Ximena dice con acento jalisciense: "Bueno, cuéntame algo tú, no todo voy a ser yo hablando como una hurraca."
Ximena asiente y le da otro bocado .
James suspira pensativo dudando de que decir ahora
Ximena sigue comiendo sin perder de vista a James
Ximena traga y habla bajito.
Ximena murmura con acento jalisciense: "te comió la lengua la gata?"
Dices con acento mexicano: "a ver, que te podría contar... "
Ximena se encoje de hombros y sigue comiendo.
Ximena saborea con gusto.
Murmuras con acento mexicano: "no, me hipnotizaron unos ojos verdes"
Ximena dice con acento jalisciense: "Lo que quieras contarme."
James sonríe un poco y sigue comiendo
Ximena lo mira con las pupilas brillantes.
Ximena da un sorbo a la limonada.
Ximena dice con acento jalisciense: "ah sí, y qué tienen esos ojos verdes para hipnotizarte?"
James bebe de su limonada antes de hablar
Dices con acento mexicano: "pues, pues, un par de cosas ya las sabes, pero, aun así,"
Ximena asiente y sigue comiendo.
Ximena traga y lo mira, atenta.
Dices con acento mexicano: "creo que es apropiado que te comente que, detrás del cantante pues está uno más, la verdad es que mi infancia estuvo marcada por algunas, ausencias, digámoslo así"
James suspira antes de seguir
Ximena murmura con acento jalisciense: "comprendo. Intuyo que eso también te ha dejado sus huellas."
Dices con acento mexicano: "la relación con mi familia siempre fue, um, compleja. mi madre fue buena pero cada que podía se aseguraba de decirme que mi padre, pues prácticamente era un pendejo, y ajá, entre otras cosas"
Dices con acento mexicano: "todo se rompió a los 15"
Dices con acento mexicano: "en una ocasión que fui a verlo sin su permiso, pues, digamos que se puso algo intensa y bueno"
Dices con acento mexicano: "las bombas emocionales estallaron"
Ximena dice con acento jalisciense: "Entiendo."
Ximena apoya su mano en la de él.
Ximena dice con acento jalisciense: "Lamento mucho que hayas vivido algo así."
Dices con acento mexicano: "así que a esa edad me fui con mi padre, y fue cuando me tomé lo de la música más en serio"
Dices con acento mexicano: "también para ese tiempo ya estaba conociendo a la madre de mi hija y bueno"
Ximena dice con acento jalisciense: "fíjate, tenemos eso en común. Me refiero a que nuestros padres nos impulsaron en la música de una u otra manera."
Dices con acento mexicano: "sí, de hecho, por eso mi nombre artístico lleva su apellido"
Ximena dice con acento jalisciense: "Se conocieron bien chavitos, ¿no?"
Ximena dice con acento jalisciense: "digo tú y la madre de tu hija."
Dices con acento mexicano: "sí, la neta sí"
Ximena le da un sorbo a la limonada.
James esboza una sonrisa al recordar a larabelle
Ximena dice con acento jalisciense: "Lo de usar el apellido de tu padre me parece un detalle muy bonito."
Dices con acento mexicano: "ella junto con mi padre fueron los que más me apoyaron en mis sueños"
Murmuras con acento mexicano: "lastimosamente no pude pagarles igual..."
Ximena dice con acento jalisciense: "Y qué pasó con ella? No sé, me da curiosidad."
Ximena dice con acento jalisciense: "a qué te refieres?"
Dices con acento mexicano: "pues"
Ximena sigue comiendo.
Dices con acento mexicano: "mi padre está muerto..."
James recuerda con dolor la muerte de su padre
Dices con acento mexicano: "y de nuevo, indirectamente fue culpa mía"
Ximena deja los cubiertos en el plato y le acuna la mejilla con una mano.
Ximena murmura con acento jalisciense: "Lamento mucho lo de tu jefe, de verdad."
Dices con acento mexicano: "me lo envenenaron, xime"
Ximena dice con acento jalisciense: "pero por qué dices eso, que fue culpa tuya?"
James contiene las lágrimas y sigue hablando
Ximena lo mira horrorizada.
Dices con acento mexicano: "de nuevo, por estar con quien no debía."
Dices con acento mexicano: "me explico"
Dices con acento mexicano: "yo al final me quedé con mi secuestradora, en vez de ponerme los huevos. debí de a verme quedado junto a mi familia, pero no. en fin, el caso es que en el tiempo que estuve con ella, alguien de su pasado decidió atacarme, digámoslo así"
Dices con acento mexicano: "y una de sus acciones fue, envenenar a mi padre"
Ximena lo mira, impresionada.
a james se le quiebra la voz
Ximena inspira hondo para recomponerse.
Ximena dice con acento jalisciense: "¿Y hoy en día, existe la posibilidad de que esas personas te ataquen de nuevo a ti o a tu familia?"
Niegas con la cabeza.
Dices con acento mexicano: "ese infeliz está muerto"
Ximena se lleva una mano al pecho. el corazón le late a toda velocidad.
James trata de verse fuerte. le ha costado verbalizar aquel evento. le cuesta ver a los ojos a Ximena, y trata de comer un poco para aparentar
Ximena dice con acento jalisciense: "no me lo tomes a mal, pero esa persona con la que estuviste no será como el Chapo y esos narcos, ¿no? Que parece que tienen como nueve vidas."
Ximena murmura con acento jalisciense: "es que, si no, la neta deberías buscar protección, James, aunque sea privada para ti y tu nena, incluso, la madre de tu hija."
Dices con acento mexicano: "pues sí era narcotraficante, pero por lo que se esta vez en serio está muerta"
Ximena respira aliviada.
Dices con acento mexicano: "además, gracias a dios no ha ocurrido nada. pero si te tomaré la palabra, si quiero retomar mi música, necesito seguridad"
Dices con acento mexicano: "aunque sea por si acaso"
Ximena asiente convencida.
Ximena se termina la bebida.
James suspira
Dices con acento mexicano: "pero bueno, ya mucha tristeza. cuéntame algo más de ti, no sé, comida favorita, otros talentos, no se. si no nos pondremos a llorar los 2"
Dices con acento mexicano: "y no es la idea"
Ximena dice con acento jalisciense: "tienes razón."
James por fin se atreve a volver a mirarla
Ximena dice con acento jalisciense: "Pues mi comida favorita son los tacos, el color que más me gusta es el azul, así como el de tus ojos. Me gusta leer comedias románticas, Adoro el chocolate."
James reprime una risita
Dices con acento mexicano: "xime, los tacos de que?"
Ximena dice con acento jalisciense: "de carnitas, Los de pollo no me gustan tanto."
Dices con acento mexicano: "um, algún otro pasatiempo? ¿chocolate favorito?"
Ximena dice con acento jalisciense: "Me gusta abrazar árboles y el chocolate negro con avellanas."
James no puede evitar sonreír por lo tierno de sus palabras
Ximena sonríe.
Dices con acento mexicano: "um, algo más que Deva saber?"
James le devuelve la sonrisa.
Ximena dice con acento jalisciense: "Y tú que? No se vale que solo desnude yo lo que me gusta."
Murmuras con acento mexicano: "sí, yo preferiría que desnudes otras cosas"
Ximena le da una palmadita en el antebrazo con las mejillas encendidas.
James sonríe descarado
Ximena murmura con acento jalisciense: "James, no me puedes decir esas cosas aquí. ¿Y si te oyen?"
Dices con acento mexicano: "ups, te hago un adelanto, bonita. acostúmbrate a esta clase de cositas"
James la mira divertido y extiende una mano para tocar una de sus mejillas
Ximena murmura con acento jalisciense: "en cualquier sitio? es que pensé que sería más en la intimidad como dijiste "
Murmuras con acento mexicano: "um, bueno, admito que a veces tengo falta de control"
Ximena lo mira seria.
Ximena dice con acento jalisciense: "eso qué significa?"
Murmuras con acento mexicano: "que a veces se me puede escapar un comentario similar u, otras cosas..."
Ximena levanta las cejas y entreabre la boca.
Ximena murmura con acento jalisciense: "qué son... otras cosas?"
Murmuras con acento mexicano: "tú que Cres?"
Ximena niega.
Ximena dice con acento jalisciense: "no me respondas con otra pregunta, dímelo. No me gusta suponer."
James la mira y luego suspira. se acerca mucho a ella para susurrarle al oído
A Ximena se le eriza la piel al sentir el aliento de James tan cerca.
Susurras a Ximena: "ya sabes, una que otra nalgadita"
Ximena enrojece. su mente la lleva justo al momento en que estuvo con él.
Ximena traga saliva.
Ximena dice con acento jalisciense: "antes de que se te escapen algunas de esas otras cositas..."
James se aleja un poco y sigue acariciando su mejilla
Ximena lo mira con intensidad
James se preocupa un poco, pero le corresponde la mirada
Ximena dice con acento jalisciense: "James... esto entre nosotros... qué nombre tiene?"
Ximena levanta una mano
Ximena dice con acento jalisciense: "Antes de que me digas algo, déjame hablar."
James asiente y espera, su mente trabajando a mil por ora
Ximena dice con acento jalisciense: "Mi pregunta no va dirigida a que me prometas amor eterno ni nada de eso; apenas nos conocemos y sé que vienes de una historia complicada, pero yo necesito pautas, necesito saber qué esperar y que no, para también saber qué darte y que no."
Ximena dice con acento jalisciense: "porque si tú solo quieres una amistad con derecho a lo que ya sabes, es una cosa; pero si quieres algo más, ya es otra."
Ximena habla sin dejar de mirarlo
James recibe sus palabras con seriedad
Ximena dice con acento jalisciense: "Si solo somos amigos para compartir eso, yo no voy a exigirte más allá de honestidad porque será lo mismo que recibas de mí; pero si quieres más, voy a exigirte todo, porque yo en esos casos me entrego, y no espero menos."
Dices con acento mexicano: "Ximena, antes de responder, necesito que seas honesta. que es todo para ti. apenas te conozco, que es lo indispensable para ti. en ese y en todo sentido?"
Dices con acento mexicano: "porque para responder, necesitamos transparencia total"
Ximena dice con acento jalisciense: "todo es compromiso, honestidad, fidelidad y respeto."
James asiente con seriedad
Ximena dice con acento jalisciense: "exclusividad, o si no queda del todo claro. Si vamos a ser algo más, somos sin nadie en medio. Y no me estoy refiriendo ni a tu hija ni a su madre."
Ximena dice con acento jalisciense: "Comunicación, eso es vital. De eso va la transparencia. hablarnos, decirnos las cosas."
Ximena dice con acento jalisciense: "No esperar a que el otro adivine."
Ximena suspira muy hondo antes de hablar.
Ximena dice con acento jalisciense: "Y si se te va de las manos, si eso que me dijiste que te ha pasado antes, que te dejas llevar, te pasa, dímelo tú."
Ximena dice con acento jalisciense: "No esperes a que me entere por un chisme, por la prensa. dímelo tú, no me engañes nunca, James porque eso para mí no es negociable."
Ximena lo mira, serena.
Ximena dice con acento jalisciense: "si te lo tienes que pensar, está bien. como bien dijiste, recién nos conocemos."
James suspira profundamente. su mirada refleja cierta emoción, pero también cierto miedo. aun así, se recompone como puede, y respira hondo antes de hablar
Ximena vuelve a tomarle una mano.
Ximena dice con acento jalisciense: "Piénsalo, tómate el tiempo que necesites. Y queda tranquilo, si al final no es lo que buscas, seguimos trabajando y nos quedamos con el bonito recuerdo."
Dices con acento mexicano: "calma, xime"
Dices con acento mexicano: "a ver."
Dices con acento mexicano: "primero que nada, xime, agradezco tu honestidad. yo quiero preguntar, me veré mal si iniciamos algo formal? apenas nos conocemos, pero es innegable que hay química entre los 2, o al menos, yo así lo percibo"
James respira antes de seguir
el pulso de Ximena va a mil por horas. Por primera vez en su vida está haciendo lo que las veces anteriores no se atrevió por conformarse y ya no quiere. Con James no quiere ir a medias, lo quiere todo y si no se puede, lo asumirá; pero si él apuesta a todo o nada, ella también.
Ximena lo mira aguardando a que termine.
Dices con acento mexicano: "la verdad es que sí, como tú lo has dicho, tengo un pasado tormentoso. Y me preocupa lastimarte, no lo niego. Aun así, , las ganas de estar con Tigo son más fuertes. no sé qué tienes, Ximena, pero lograste cautivarme. Sin embargo, no puedo tomarme esta decisión a la ligera. agradezco tu honestidad, no puedo responder ahora, y espero que eso no cause incomodidades entre nosotros, necesito pensarlo, ¿vale? y gracias de antemano, por decir que me podía tomar el tiempo"
Ximena dice con acento jalisciense: "No tienes que agradecer, me parece lo justo y correcto. sí, hay química, de no haberla no habría cruzado la línea contigo, pero lo cierto es que la química no sustenta una relación de pareja. No creo que te vieras mal por querer algo formal, de hecho, es lo que yo quiero. una relación formal. Teniendo en cuenta tu pasado, tu hija y su madre, creí justo hablar con honestidad porque además trabajamos juntos. Así que todo bien."
Aclaradas las posiciones de Ximena y james, la velada transcurrió disfrutando de la cena y el postre. El tiempo diría si al final habría un futuro más allá del trabajo o solo un bonito recuerdo de un instante de pasión.
La atmósfera en la cabina de control es una amalgama de luz tenue azulada, el olor dulzón del tabaco de liar y el zumbido constante de los ventiladores de los racks de procesamiento. El aire se siente estático, cargado con el calor de las válvulas de los pre-amplificadores Neve que brillan con un ámbar anaranjado en la oscuridad. Ilan está sentado frente a la consola, con los ojos fijos en las formas de onda de la pantalla.
Ilan permanece en un silencio imperturbable mientras espera a que llegue James.
James llega al estudio con un rostro tan demacrado, producto de que no durmió esa noche. después de la cena, se encerró en su despacho por oras, torturándose mentalmente entre su pasado y sus estúpidas palabras en la cena. james caminó con desgano, sin querer ver al único hombre que lo a visto en sus peores momentos aparte de su padre
Ilan mira a James de arriba abajo.
Ilan dice con acento chicano: "What'sUp, man. ¿qué chingados pasó para que traigas esa cara, carnal?"
Suspiras profundamente.
Ilan le señala la silla para que deje caer el kilo de ojeras que se trae encima.
Dices con acento mexicano: "agradece que no recaí otra maldita vez"
James se deja caer desganado, sin querer ver a ilan
Ilan dice con acento chicano: "¿sure? Porque esa cara no cuenta la misma story, güey"
Niegas con la cabeza.
Ilan dice con acento chicano: "Okay, entonces, qué fucking pasa?"
Dices con acento mexicano: "lo juro por mi padre en paz descanse, que ninguna gota de alcool tomé"
Ilan levanta ambas palmas hacia él.
Dices con acento mexicano: "ya, no importa, dime que ocupas"
Ilan niega con la cabeza.
Ilan dice con acento chicano: "No sirve de nada intentar trabajar así como andas. Esa pinche energía solo nos va a hacer perder el fucking time. Suéltalo ya."
Ilan se cruza de brazos y aguarda en silencio.
James suspira. trata de buscar algo, alguna cosa con la cual desviar la comversación, pero save que es inútil. está frente al que lo a visto caer y levantarse. está frente a quien a sido testigo junto a él de sus errores. james no puede mas y lo suelta. lo suelta todo. la muerte de ángela, lo cual no le avía contado. ximena, la noche, sus ojos, sus palabras, lo que le hacía sentir, la cena todo. el cantante no omitió detalle alguno. y eso, eso lo agradecía, no importa que tan larga o compleja fuera la historia, ilan escuchaba del principio al fín
Ilan dice con acento chicano: "She's gone, Okay, at the end is the best for you. Lo siento, carnal, pero mejor para ti que la perra pasara a mejor vida. Bastante que te chingó en este plano, güey. además, no tardaste un pedo en encontrarle sustituta. Encima, la flautista. No me extraña que la regaras así con la morrita."
Ilan dice con acento chicano: "fuck, man, Es que no puedes mantener la verga dentro de los pantalones. you need help, urgente. Esta vez no me voy a quedar cruzado esperando a ver si reaccionas."
Ilan se frota la cara exasperado.
Ilan dice con acento chicano: "first, deja esa pinche cara de autocompasión, carnal y hazte cargo del desmadre."
Dices con acento mexicano: "si no uviese sido un estúpido en la cena la uviera traido pa que la conozcas. cabrón, yo no conozco mejor flautista que ella"
Dices con acento mexicano: "a sí? y como, segun tú? mírame, ilan. tú mas que nadie save la puta basura que soy"
Ilan dice con acento chicano: "Quedaste en trabajar con ella, has podido traerla y punto. no manches, güey. La cagaste, claro que sí. Pero sabes bien que entrar por ahí conmigo no sirve de nada."
Ilan lo mira fijamente.
Ilan dice con acento chicano: "Shit, James, ¿Por qué carajos te la culeaste, man?"
Dices con acento mexicano: "wey, en serio, no quiero lastimar a más gente. por algo me alejé de Stella"
Ilan levanta una mano para cortarle el rollo.
Ilan dice con acento chicano: "Cuando lo de Stella ni por asomo te pusiste así, carnal. Pero no estamos hablando de ella. Estamos hablando de Ximena."
Ilan dice con acento chicano: "Fuck, estamos hablando de ti."
Ilan dice con acento chicano: "Look at me, ¿Te asustó la morrita, es eso, no?"
Dices con acento mexicano: "podría decirce, pero, no se, Ilan. sí es miedo, pero no se"
James se toma la cabeza con frustración
Ilan bufa.
Ilan dice con acento chicano: "Who's Know it then? si no lo sabes tú, quién?"
Ilan dice con acento chicano: "Con Stella mantuviste la distancia, con la morra... no pudiste ni esperar a llegar al hotel, la culeaste en el despacho. what's going on with her?"
Dices con acento mexicano: "ella... ella es diferente, Ilan"
Dices con acento mexicano: "no es solo lo físico, creo que por eso quise conocerla..."
Ilan dice con acento chicano: "Really? Y entonces por qué cuando ella te pone las cartas sobre la mesa le saliste con ese chorro de babas? No te pidió matrimonio, entiende tu prioridad con Esmeraldita, incluso con Lara. Explícamelo porque me estoy perdiendo de algo."
James recuerda cuando estuvo con Ximena en el hotel, justo cuando terminaron de tener sexo. recuerda como se abrió a ella, como su calidez lo empujó a sincerarse
Ilan dice con acento chicano: "Talk to me, bro. I wanna help you. Pero no puedo hacerlo si no te sinceras, man."
Dices con acento mexicano: "tengo miedo, Ilan. me conozco y no se, no quiero dañarla, ella pide fidelidad y aun que quiero no se si puedo cumplirle"
Dices con acento mexicano: "sin mencionar que mis malditos errores me siguen atormentando"
Ilan dice con acento chicano: "That's it. El asunto es que no sabes si podrás mantener la verga quieta dentro de los pantalones. Entonces, carnal, tienes que buscar ayuda profesional porque lo tuyo con este tema de culearte a todo lo que te provoca se te va a convertir en un infierno. You have a problem."
Dices con acento mexicano: "sí, lo se. incluso le dije que iría a terapia, lo cual no es del todo mentira"
James sonríe con nostalgia al recordar
Ilan dice con acento chicano: "okay, al menos ya te lo estás pensando."
Dices con acento mexicano: "no es pensar Ilan. esa es una decisión"
Ilan dice con acento chicano: "Okey, bro. Sounds good. Now, a very important question. ¿qué chingados vas a hacer con ella?"
Suspiras profundamente.
Murmuras con acento mexicano: "no lo se carnal"
Dices con acento mexicano: "en serio en serio quiero estar con ella. o al menos, "
Murmuras con acento mexicano: "intentarlo..."
Ilan dice con acento chicano: "Porque no sé si no te ha caído el veinte o qué, güey, pero te culeaste a la morra como un bestia, incluso, no usaste condón, la invitas a cenar, te mandas un desmadre que si tiempo, que si pensarlo. Y ni siquiera le hablas de ese asunto. Joder, carnal quedaste como un pinche irresponsable de primera."
Ilan se saca el auricular de la oreja.
James se pone pálido al recordar que no usó protección
Ilan dice con acento chicano: "Try i?, Te estás escuchando? Joder, james."
Ilan dice con acento chicano: "Esa morra no es una groupie de las que recogen en el lobby. Ximena tiene más sentido común y cabeza amoblada que todas esas viejas que te van detrás. Si la embarazaste, James, it’s on you. Y no solo por el dinero, sino por la poca hombría de no cuidar a alguien que trabaja para ti"
El rostro de james recupera algo de color, pero su mirada se torna preocupada y desesperada, se cubre la cara con las manos y suspira
Ilan dice con acento chicano: "No creo que sea una morra para ver si lo intentas. First, vas a tener que ganarte de nuevo su confianza, porque dudo mucho que esté muy dispuesta, pero ha tenido la educación de no romperte esa cara bonita tuya que te gastas Y en lugar de mandarte a la chingada, está dispuesta a trabajar contigo."
Dices con acento mexicano: "dios, Ilan. chingada madre! tengo que arreglar esto"
Ilan murmura con acento chicano: "hasta que te cayó el veinte, carnal."
Ilan lo mira ahora más serio.
Ilan dice con acento chicano: "One thing, bro. mantén la verga dentro de los fucking pantalones. No quieras arreglarlo culeándotela de nuevo porque el desmadre va a ser mucho peor."
Ilan dice con acento chicano: "si te la pone dura, te pajeas, taking a shower, te aguantas el dolor de huevos, pero no quieras hacer lo que has hecho con todas las demás."
Dices con acento mexicano: "cabrón, no tengo ni el descaro de volverle a mirar sus ojos, tu crees que voy a poder tan siquiera tocarla?"
Ilan dice con acento chicano: "Look, James. Me lo cuentas cuando la tengas delante, cabrón. Te la culeaste la segunda vez que la viste. No te engañes."
Dices con acento mexicano: "si wey, pero las cosas ahora son muuy distintas, por favor"
Mu bien. Mundo virtual guardado. jódete, mundo virtual.
Dices con acento mexicano: "se que no valgo madre, pero tengo tantita vergüenza"
Ilan dice con acento chicano: "Okay, Im gonna believe you."
Ilan resopla.
Ilan dice con acento chicano: "Stop right there, James. Cállate el hocico un segundo y deja de compadecerte, bro. Te hablo claro porque te conozco. Y nunca te habías culeado a nadie así, sin medir las consecuencias. No cuenta Lara porque ni mayor de edad eras."
Ilan dice con acento chicano: "Y me consta que esa lección sí que te la aprendiste."
Suspiras profundamente.
James guarda silencio escuchando
Ilan dice con acento chicano: "Esta morrita te tiene que volver loco, carnal. Y justo por eso es que te lo digo."
Suspiras profundamente.
James asiente pensativo. su postura relajándose un poco, aun que sus ojos aun denotan la preocupación y la culpa por la noche anterior
Dices con acento mexicano: "en serio crees que pueda solucionarlo?"
Ilan se encoge de hombros.
Ilan dice con acento chicano: "si yo fuera tú, carnal, intentaría todo y más. Esa morrita sí que vale la pena la arrastrada y pedir perdón."
Dices con acento mexicano: "ja, si por mí fuera ahorita mismo lo hiciera. llamarla y rogarle como un loco"
Ilan dice con acento chicano: "Be honest with her,bro. dile la verdad, no le salgas con tonterías. Ella ha sido honesta contigo. dile qué es lo que te pasa de verdad y pídele perdón."
Ilan le hace señas de que lo haga.
Ilan dice con acento chicano: "go ahead, ¿qué te detiene?"
Ilan dice con acento chicano: "búscala, y ruégale. Porque si pierdes a Ximena te vas a arrepentir el resto de la vida."
james suspira y se levanta del asiento con determinación en los ojos. camina a la salida del estudio mientras saca su celular, quiere actuar de una vez, antes que el miedo lo vuelva a paralizar"
Ilan ve cómo se marcha.